Videojuegos V1.3

+68
alflames
Fingolfin
Coltrane
The Rooster
Búho Lunático
Dani
RandolphCarter
Jabs
Invitado_Z
dantes
Telekon
palermo
Lorenzombie
miguelonerr
Cotton Marcus
Celis
Mr. Brownstone
Ricky´s Appetite
KIM_BACALAO
Piri Piri Grao
freakedu
Ben Nichols
TheRover
Chinaski
kraneo
thejesu
Flint
noid
vynylo
KingOfSpain
Docayro
Bufalu
Edko Fuzz
Kirchhoff
Ausente
Omar Little
from the mars hotel
walter
Selenius
k7
Jace 2.0
Maniac is out
Trumbo
Snickerz_
Zeppo
eetu
Peal
romuloyeah
DarthMercury
Kei
McLovin
Cobra
caponeslashdot
morley
Malkobitch
Sean
Rocket
Inframan
Rizzy
R'as Kal Bhul
emma-o
Jaiotze
Ayers
borope
Gora Rock
Blas
Slovako
candy
72 participantes

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Videojuegos V1.3  - Página 13 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por McLovin Jue 12 Jul 2012 - 18:55

Rizzy escribió:
McLovin escribió:
Telekon escribió:me puse el otro dia el metal gear solid 3, hacia mucho que no lo hacia

el mejor videojuego de la historia, de la para mi mejor consola de la historia, quien necesita una ps3 o una xbox 360? tuve una ps3 durante dos años y al cabo del tiempo la vendi, no necesito una consola mas avanzada

Yo hay veces que recuerdo el primer Metal Gear y se me ponen los pelos de punta. Que juegazo por Dio...

El 3 fue una pasada, muy entretenido. Como molaba The Boss, el final era EPICO.

Ahora (por fin!) estoy jugando al 4 y por ahora me está decepcionando un poco. Mira que soy muy fan de la historia de la saga, y el rollo de ultrainfiltración (como en el 3 ninguno, que juegazo!), pero creo que en este Kojima se ha pasado un poco con el tema videos. He estado más tiempo viendo videos que jugando. Y lo peor es que gran parte de esos videos son insustanciales para la trama de la historia.

Y no es que los anteriores tuvieran pocos video, pero aquí estoy notando por ahora mucho el abuso.

Yo no he podido jugar al 4, pero si he seguido el juego por distintas paginas y videos. Y la impresion que me da es que se les ha ido de las manos. Han querido hacerlo tan peliculero, que al final les ha quedado una cosa muy rara.

A mi hay juegos que me gustan sus historias, y me lo paso pipa viendo los videos. Pero esque hay casos que es sangrante, joder, que has pagado por jugar, no por ver.

El Mass Effect 3 o el Witcher 2 que han sido de los ultimos juegos que he comprado, son otro ejemplo. Unas historias fantasticas, pero que no te acabas de meter en ella, ni simpatizas tanto con los personajes.
McLovin
McLovin

Mensaje por McLovin Jue 12 Jul 2012 - 18:56

Telekon, has probado con los Uncharted? Yo aun no he podido catarlos ( tengo una Xbox ), pero son unos juegos que me muero por probarlos.
McLovin
McLovin

Mensaje por Rizzy Jue 12 Jul 2012 - 19:05

Telekon escribió:
Rizzy escribió:
McLovin escribió:
Telekon escribió:me puse el otro dia el metal gear solid 3, hacia mucho que no lo hacia

el mejor videojuego de la historia, de la para mi mejor consola de la historia, quien necesita una ps3 o una xbox 360? tuve una ps3 durante dos años y al cabo del tiempo la vendi, no necesito una consola mas avanzada

Yo hay veces que recuerdo el primer Metal Gear y se me ponen los pelos de punta. Que juegazo por Dio...

El 3 fue una pasada, muy entretenido. Como molaba The Boss, el final era EPICO.

Ahora (por fin!) estoy jugando al 4 y por ahora me está decepcionando un poco. Mira que soy muy fan de la historia de la saga, y el rollo de ultrainfiltración (como en el 3 ninguno, que juegazo!), pero creo que en este Kojima se ha pasado un poco con el tema videos. He estado más tiempo viendo videos que jugando. Y lo peor es que gran parte de esos videos son insustanciales para la trama de la historia.

Y no es que los anteriores tuvieran pocos video, pero aquí estoy notando por ahora mucho el abuso.
el 4 me lo compre cuando tenia la ps3 y no pase de la primera fase, me aburri, y no dudo de que es un juegazo que justifica la compra de una ps3, pero no se, algo no me gusta de esta ultima generacion, el 3 me lo habre pasado unas 7 veces, y nunca me cansa, el bosque en su dia me dejo anodadado, y aun lo sigue haciendo, los jefes son de lo mejor que he visto en un juego

Es que el 3 aparte de la historia (brutal), se lleva hasta el extremo lo del tema de la infiltración que es la gracia de la saga. Que yo me pasaba mil horas escondido y camuflado en un arbusto solo para evitar ser visto y matar/dormir a un guardia.

En el 4 con el tema del octocamo intentan acercarlo, pero al estar ambientado en situaciones guerra (almenos hasta donde he llegado, que ya sé que después iré a Shadow Moses, etc.) es más dificl el no ser visto o no pasar de largo de algún guardia o soldado.
Rizzy
Rizzy

Mensaje por Rizzy Jue 12 Jul 2012 - 19:08

McLovin escribió:Telekon, has probado con los Uncharted? Yo aun no he podido catarlos ( tengo una Xbox ), pero son unos juegos que me muero por probarlos.

Probé el otro día la demo del 1, y aunque seguro que es un gran juego, no me gustó demasiado. Yo los juegos que se basan sobretodo en tiros (ya sean FPS o 3PS) los prefiero con ratón y teclado. Aunque también sé que es más una aventura a lo Tomb Raider que uno de tiros.

Pero no sé, no me llenó.
Rizzy
Rizzy

Mensaje por McLovin Jue 12 Jul 2012 - 19:12

Ojo a las ofertas en Steam que acaban de poner!! Shocked cheers
McLovin
McLovin

Mensaje por McLovin Jue 12 Jul 2012 - 19:14

Rizzy escribió:
McLovin escribió:Telekon, has probado con los Uncharted? Yo aun no he podido catarlos ( tengo una Xbox ), pero son unos juegos que me muero por probarlos.

Probé el otro día la demo del 1, y aunque seguro que es un gran juego, no me gustó demasiado. Yo los juegos que se basan sobretodo en tiros (ya sean FPS o 3PS) los prefiero con ratón y teclado. Aunque también sé que es más una aventura a lo Tomb Raider que uno de tiros.

Pero no sé, no me llenó.

Yo es una serie que no he querido ver muchos videos, porque quiero jugarlos y disfrutarlos a tope. Para mi es una saga que a cada momento que vas jugando, mas te va metiendo en la historia y mas te va enganchando.
McLovin
McLovin

Mensaje por Telekon Jue 12 Jul 2012 - 19:25

si si, llegue a tener los dos primeros, y jugue un rato al 3 y se me calleron los cojones al suelo, por esos 3 juegos si me volveria a pillar una ps3, ademas guardan la esencia de los videojuegos de antes

el proximo que me gustaria jugar es el primer metal gear de psx, lo que me pasa con estos juegos es que nunca encuentro el momento apropiado para jugar

Telekon

Mensaje por dantes Dom 15 Jul 2012 - 17:00

Yo aun estoy esperando para echar un Real Madrid - F.C.Barcelona en PS3 Led Zepp.

Eso si,tiene que ser Pro Evolution Soccer.

Led ¿Estas preparado para unas partidas? Todavia me acuerdo de aquel golazo que metiste con Figo desde el vertice del area grande en la ps2.

¡¡¡Vaya suerte que tuviste!!! ¡¡¡Venga,a ver si te animas!!! cheers
dantes
dantes

Mensaje por candy Dom 15 Jul 2012 - 17:07

Estoy empezando Assasin´s Creed La Hermandad, muy chulo, gran mejora con respecto a los demás. Todo parece más dinámico y lleno de vida. Aún así, el argumento me la pela bastante, y el control me cuesta un poco.

Sin darme cuenta llevo 15 horas Shocked

candy

Mensaje por Zeppo Dom 15 Jul 2012 - 18:39

dantes escribió:Yo aun estoy esperando para echar un Real Madrid - F.C.Barcelona en PS3 Led Zepp.

Eso si,tiene que ser Pro Evolution Soccer.

Led ¿Estas preparado para unas partidas? Todavia me acuerdo de aquel golazo que metiste con Figo desde el vertice del area grande en la ps2.

¡¡¡Vaya suerte que tuviste!!! ¡¡¡Venga,a ver si te animas!!! cheers

1
Zeppo
Zeppo

Mensaje por Gora Rock Dom 15 Jul 2012 - 20:11

McLovin escribió:Ojo a las ofertas en Steam que acaban de poner!! Shocked cheers
Steam?
Gora Rock
Gora Rock

Mensaje por Gora Rock Dom 15 Jul 2012 - 20:18

El MGS4 es un juegazo de la hostia. Sí que es verdad que tiene muchos videos pero el juego es la hostia, tiene muchas escenas con mucha variedad de escenarios. Recomiendo muchísimo este juego a todo amante de la saga.

A mi el tema del camuflaje y curarse las heridas me ralló un poco en el 3.
1>>2=4>>3
Gora Rock
Gora Rock

Mensaje por McLovin Dom 15 Jul 2012 - 20:21

Gora Rock escribió:
McLovin escribió:Ojo a las ofertas en Steam que acaban de poner!! Shocked cheers
Steam?

Steam es una plataforma de distribucion digital de videojuegos para PC. Cuando te compras un juego en formato fisico, o de manera digital necesitas tener una cuenta y agregar el juego a tu perfil para poder jugar.

Yo os recomiendo a los que tengais un ordenador medio decente ( vamos, que pueda tirar con algunos juegos ) que echeis un vistazo, porque hay autenticas gangas.

http://store.steampowered.com/?l=spanish

En ese link podeis ver algunas de las ofertas. Hay que estar al loro, porque cada cierto tiempo van metiendo nuevas ofertas y con suerte pillas tirado de precio un juego que querias.
McLovin
McLovin

Mensaje por freakedu Mar 17 Jul 2012 - 8:04

McLovin escribió:
Gora Rock escribió:
Steam?

Steam es una plataforma de distribucion digital de videojuegos para PC. Cuando te compras un juego en formato fisico, o de manera digital necesitas tener una cuenta y agregar el juego a tu perfil para poder jugar.

Yo os recomiendo a los que tengais un ordenador medio decente ( vamos, que pueda tirar con algunos juegos ) que echeis un vistazo, porque hay autenticas gangas.

http://store.steampowered.com/?l=spanish

En ese link podeis ver algunas de las ofertas. Hay que estar al loro, porque cada cierto tiempo van metiendo nuevas ofertas y con suerte pillas tirado de precio un juego que querias.

Arrow

De todas las ofertas que sacaron en navidades me quedo con que sacaron TODA la saga de Commandos por cuatro duros.

Moderador

Mensaje por Rizzy Lun 30 Jul 2012 - 11:35

A los que os gusten las aventuras gráficas clásicas, no perderos este juegazo:

La única "pega" es que está en inglés.
Rizzy
Rizzy

Mensaje por Jace 2.0 Lun 30 Jul 2012 - 16:43

Rizzy escribió:A los que os gusten las aventuras gráficas clásicas, no perderos este juegazo:

La única "pega" es que está en inglés.

cheers cheers cheers cheers

Las reminiscencias de Lucas y Sierra son notables... se me da un aire a The Dig cheers cheers cheers cheers cheers

Voy a ver si puedo hacerme con él
Jace 2.0
Jace 2.0

Mensaje por Jace 2.0 Lun 30 Jul 2012 - 16:43

9,99 € tienen la culpa

http://www.gog.com/gamecard/resonance
Jace 2.0
Jace 2.0

Mensaje por candy Miér 29 Ago 2012 - 11:17

Señores, Guild Wars 2 acaba de dar un golpe sobre la mesa de los MMo´s

bounce bounce

candy

Mensaje por Rizzy Miér 29 Ago 2012 - 15:07

Jace 2.0 escribió:9,99 € tienen la culpa

Hace una semana me llegó la versión física del juego. Ahora espero a ver que tal será Primordia:

Rizzy
Rizzy

Mensaje por Jace 2.0 Miér 29 Ago 2012 - 18:00

Rizzy escribió:
Jace 2.0 escribió:9,99 € tienen la culpa

Hace una semana me llegó la versión física del juego. Ahora espero a ver que tal será Primordia:

Oooohhh!!! Pintaza!!! Me recuerda algo a Beneath a steel sky... juegazo
Ya me comentarás

Como podrás comprobar soy un enamorado de las aventuras point ´n click...
Jace 2.0
Jace 2.0

Mensaje por candy Jue 30 Ago 2012 - 2:31

Maaaaaaadre mía! Rico

candy

Mensaje por candy Jue 30 Ago 2012 - 12:55

Y vuelve el clásico de los clásicos del los Shooter, el Counter Strike. Con un lavado de cara muy resultón, horas y horas de juego por solo 10 pavos. Comprado!!

Si alguien busca un duelo al sol aquí me tiene Laughing

candy

Mensaje por Rizzy Jue 30 Ago 2012 - 13:45

Jace 2.0 escribió:Como podrás comprobar soy un enamorado de las aventuras point ´n click...

Pues mira, hoy justamente FX Interactive ha anunciado que van a editar en castellano Deponia.

Rizzy
Rizzy

Mensaje por Jace 2.0 Jue 30 Ago 2012 - 17:40

Rizzy escribió:
Jace 2.0 escribió:Como podrás comprobar soy un enamorado de las aventuras point ´n click...

Pues mira, hoy justamente FX Interactive ha anunciado que van a editar en castellano Deponia.

cheers cheers cheers cheers cheers
Olé!!! y conociendo a FX seguro que sale por 9,95 lereles cheers

Ah por cierto... me he ehcho con una aventura gráfica que me han recomendado... Gemini Rue...

En IGN la ponen muy muy bien, con un aire totalmente Era de Oro de las aventuras
Jace 2.0
Jace 2.0

Mensaje por Rizzy Jue 30 Ago 2012 - 21:26

Jace 2.0 escribió:
Rizzy escribió:

cheers cheers cheers cheers cheers
Olé!!! y conociendo a FX seguro que sale por 9,95 lereles cheers

Ah por cierto... me he ehcho con una aventura gráfica que me han recomendado... Gemini Rue...

En IGN la ponen muy muy bien, con un aire totalmente Era de Oro de las aventuras

Deponia saldrá a 20 pavos.

Sobre Gemini Rue ya hablé de ella en este hilo. Yo me la he pasado, y aunque es algo cortita tienen una buena historia y una buenísima ambientación muy a lo Blade Runner.

Fué editada por los mismos que Resonance (Wadjet Eye Games) y aunque está en inglés de esta sí que existe un fan-parche cojonudo para traducirla al castellano.
Rizzy
Rizzy

Mensaje por Jace 2.0 Jue 30 Ago 2012 - 21:27

Ahora estoy descargando juegos para el ScummVM... casi no es jodido encontrarlos todos Mad ... caca
Jace 2.0
Jace 2.0

Mensaje por R'as Kal Bhul Jue 30 Ago 2012 - 21:44

Jace 2.0 escribió:Ahora estoy descargando juegos para el ScummVM... casi no es jodido encontrarlos todos Mad ... caca

y eso? Yo tengo un porrón por ahí, creo.

Antes era sencillo encontrarlos.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por Jace 2.0 Vie 31 Ago 2012 - 17:13

R'as Kal Bhul escribió:
Jace 2.0 escribió:Ahora estoy descargando juegos para el ScummVM... casi no es jodido encontrarlos todos Mad ... caca

y eso? Yo tengo un porrón por ahí, creo.

Antes era sencillo encontrarlos.

Antes si, según parece el abandoware está muy... abandonado... Rolling Eyes
He encontrado los más importantes y bastantes páginas con muchísimas aventuras gráficas pero claro, algo malo tenía que tener... estaban subidas en megaupload y gracias a los señores del FBI yo no puedo descargarme esos juegos... malditos bastardos Mad Mad
Jace 2.0
Jace 2.0

Mensaje por Invitado_Z Mar 4 Sep 2012 - 19:34

Estoy haciendo un curso online sobre como aprovechar recursos de los videojuegos para aplicarlos en contextos fuera de los videojuegos. Lo que se llama Gamification

Buenisimo (i gratis)

Muy recomendado: https://class.coursera.org/gamification-2012-001/class/index

Invitado_Z

Mensaje por Rizzy Mar 4 Sep 2012 - 19:37

Jace, he visto que eres un nuevo aventurayciaero Laughing
Rizzy
Rizzy

Mensaje por candy Mar 4 Sep 2012 - 20:19

Zulander escribió:Estoy haciendo un curso online sobre como aprovechar recursos de los videojuegos para aplicarlos en contextos fuera de los videojuegos. Lo que se llama Gamification

Buenisimo (i gratis)

Muy recomendado: https://class.coursera.org/gamification-2012-001/class/index

Videojuegos V1.3  - Página 13 Mario-kart-in-real-life_701

cheers ni puta idea, tú Laughing

candy

Mensaje por candy Jue 13 Sep 2012 - 21:03

Nadie dándole al Guild Wars 2? Un MMO innovador sin cuotas mensuales Very Happy

"Guild Wars 2’ sigue imparable y supera la cifra de dos millones de unidades vendidas"

http://www.vidaextra.com/pc/guild-wars-2-sigue-imparable-y-supera-la-cifra-de-dos-millones-de-unidades-vendidas

candy

Mensaje por Jace 2.0 Jue 13 Sep 2012 - 21:56

Rizzy escribió:Jace, he visto que eres un nuevo aventurayciaero Laughing

YES!!! Crossover!!!

Mola bastante la página... estás tú también por ahí??

Lo que he notado últimamente es que el foro está muy muy parado...
Jace 2.0
Jace 2.0

Mensaje por Omar Little Jue 13 Sep 2012 - 22:10

Esta tarde he estado probando un pogo el Sleep Dogs con un colega y pinta genial. La ambientación en Hong Kong es cojonuda y parece muy divertido.
Omar Little
Omar Little

Mensaje por Jace 2.0 Jue 13 Sep 2012 - 22:16

Uno de los grandes tapados del año Sleeping Dogs.
Entretenido para aburrir y las peleas de artes marciales cuerpo a cuerpo son divertidísimas
Jace 2.0
Jace 2.0

Mensaje por Rizzy Jue 13 Sep 2012 - 22:26

Jace 2.0 escribió:
Rizzy escribió:Jace, he visto que eres un nuevo aventurayciaero Laughing

YES!!! Crossover!!!

Mola bastante la página... estás tú también por ahí??

Lo que he notado últimamente es que el foro está muy muy parado...

Sólo soy un stalker What a Face

Y ese foro siempre es así de parado.
Rizzy
Rizzy

Mensaje por Rizzy Lun 17 Sep 2012 - 20:07

Acabo de acabar Brütal Legend.

Si no fuera por la parte de estrategia, podría haber sido un juegazo de órdago. Igualmente es un buen juego. Con esa banda sonora es imposible no serlo.
Rizzy
Rizzy

Mensaje por Rizzy Sáb 22 Sep 2012 - 20:40

Qué cosa más mala es la demo de Resident Evil 6 qué puto asco!!!
Rizzy
Rizzy

Mensaje por Jace 2.0 Sáb 22 Sep 2012 - 20:43

Rizzy escribió:Qué cosa más mala es la demo de Resident Evil 6 qué puto asco!!!

Esperabas algo bueno?
Resident Evil murió en el 4
DEP

Jace 2.0
Jace 2.0

Mensaje por Rizzy Sáb 22 Sep 2012 - 20:52

Jace 2.0 escribió:

Esperabas algo bueno?
DEP

Sólo tenía curiosidad de si era tan ponzoñoso como se estaba diciendo en la mayoría de foros Laughing
Rizzy
Rizzy

Mensaje por Jace 2.0 Dom 23 Sep 2012 - 11:16

Rizzy escribió:
Jace 2.0 escribió:

Esperabas algo bueno?
DEP

Sólo tenía curiosidad de si era tan ponzoñoso como se estaba diciendo en la mayoría de foros Laughing

Ya lo has probado en tus propias carnes Laughing
Es estais cargando RE joder!!!

Ayer me instalé el Whispered World... muy muy bueno, eso sí, creo que voy a tener que quitarlo porque mi ordenador no lo mueve demasiado bien Crying or Very sad ... y el Pc gamer que tengo está estropeado Sad
Jace 2.0
Jace 2.0

Mensaje por Rizzy Dom 23 Sep 2012 - 12:51

Jace 2.0 escribió:Ayer me instalé el Whispered World... muy muy bueno, eso sí, creo que voy a tener que quitarlo porque mi ordenador no lo mueve demasiado bien Crying or Very sad ... y el Pc gamer que tengo está estropeado Sad

Lo tengo pendiente al igual que otras AG de los últimos tiempos porque no puedo moverlos con fluidez Crying or Very sad
Rizzy
Rizzy

Mensaje por Jace 2.0 Dom 23 Sep 2012 - 22:07

Rizzy escribió:
Jace 2.0 escribió:Ayer me instalé el Whispered World... muy muy bueno, eso sí, creo que voy a tener que quitarlo porque mi ordenador no lo mueve demasiado bien Crying or Very sad ... y el Pc gamer que tengo está estropeado Sad

Lo tengo pendiente al igual que otras AG de los últimos tiempos porque no puedo moverlos con fluidez Crying or Very sad

A New Beginning
Whispered World
Hollywood Monsters 2
...
Tengo unos cuantos en la recámara esperando una actualización de hardware...

Ah! y los Black Mirror...
Jace 2.0
Jace 2.0

Mensaje por candy Miér 26 Sep 2012 - 15:54

Soplar en los cartuchos de NES no tenía ninguna utilidad

Es una escena que reside en la memoria de muchos de nosotros: ¿quién no ha soplado en los cartuchos de NES para poder seguir jugando tras una pantalla de error? Pues un estudio reciente ha demostrado que soplar en ellos no sólo no tenía ninguna utilidad, sino que de hecho dañaba el propio cartucho.

doh doh doh doh doh doh facepalm

http://www.eurogamer.es/articles/2012-09-25-soplar-en-los-cartuchos-de-nes-no-tenia-ninguna-utilidad

candy

Mensaje por freakedu Miér 26 Sep 2012 - 16:30

candy escribió:Soplar en los cartuchos de NES no tenía ninguna utilidad

Es una escena que reside en la memoria de muchos de nosotros: ¿quién no ha soplado en los cartuchos de NES para poder seguir jugando tras una pantalla de error? Pues un estudio reciente ha demostrado que soplar en ellos no sólo no tenía ninguna utilidad, sino que de hecho dañaba el propio cartucho.

http://www.eurogamer.es/articles/2012-09-25-soplar-en-los-cartuchos-de-nes-no-tenia-ninguna-utilidad

Surprised Embarassed Embarassed

Moderador

Mensaje por candy Miér 3 Oct 2012 - 0:52

Ofertón de la semana! Solo hasta el 5 de octubre en Steam! Madre mía! Shocked

Videojuegos V1.3  - Página 13 Oferton

candy

Mensaje por Jabs Miér 3 Oct 2012 - 0:57

candy escribió:Soplar en los cartuchos de NES no tenía ninguna utilidad

Vaya manera de quitarnos la ilusión
Jabs
Jabs

Mensaje por TheRover Miér 3 Oct 2012 - 1:04

Y por fin llegó, el juego que pone patas arriba toda esa mierda de juegos pasilleros y facilones que te indican todo lo que tienes que hacer.

Si queréis sufrir de verdad, probar la versión de pc de Dark Souls que acaba de salir con el parche para que funciones a 60fps (el de consola está capado a 30fps).

El juego, es un Castlevania Symphony of the Night pero en 3d mezclando aquellos combates de Blade The Edge of Darkness, con una dificultad extrema que hace recordar a los más viejunos lo que eran juegos de verdad.

Me atrevo a decir que posiblemente es el mejor Rpg de esta generación.

Videojuegos V1.3  - Página 13 Dark-sOuls1

Videojuegos V1.3  - Página 13 Dark-souls

El juego es un cutreport pero cumple sobradamente la jugabilidad y la adicción que tiene este juego sólo es comparable a la que tengo con el Diablo 3.

salu2.
TheRover
TheRover

Mensaje por thejesu Miér 3 Oct 2012 - 13:49

Dark Souls es el JUEGO de esta generación. Así de simple.

Y Demon Souls también, qué coño.

Que prueben a jugar a esto los que van de "hardcore"... ya veréis ya...
thejesu
thejesu

Mensaje por R'as Kal Bhul Miér 3 Oct 2012 - 13:51

thejesu escribió:Dark Souls es el JUEGO de esta generación. Así de simple.

Y Demon Souls también, qué coño.

Que prueben a jugar a esto los que van de "hardcore"... ya veréis ya...

Me hice el Demons Souls y es el mejor juego al que he jugado en 15 años. Eso sí, anda que no me he encontrado con gente que pasa de él por su "extrema dificultad".
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente