Videojuegos V1.3
+68
alflames
Fingolfin
Coltrane
The Rooster
Búho Lunático
Dani
RandolphCarter
Jabs
Invitado_Z
dantes
Telekon
palermo
Lorenzombie
miguelonerr
Cotton Marcus
Celis
Mr. Brownstone
Ricky´s Appetite
KIM_BACALAO
Piri Piri Grao
freakedu
Ben Nichols
TheRover
Chinaski
kraneo
thejesu
Flint
noid
vynylo
KingOfSpain
Docayro
Bufalu
Edko Fuzz
Kirchhoff
Ausente
Omar Little
from the mars hotel
walter
Selenius
k7
Jace 2.0
Maniac is out
Trumbo
Snickerz_
Zeppo
eetu
Peal
romuloyeah
DarthMercury
Kei
McLovin
Cobra
caponeslashdot
morley
Malkobitch
Sean
Rocket
Inframan
Rizzy
R'as Kal Bhul
emma-o
Jaiotze
Ayers
borope
Gora Rock
Blas
Slovako
candy
72 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Videojuegos V1.3
Rizzy escribió:McLovin escribió:Telekon escribió:me puse el otro dia el metal gear solid 3, hacia mucho que no lo hacia
el mejor videojuego de la historia, de la para mi mejor consola de la historia, quien necesita una ps3 o una xbox 360? tuve una ps3 durante dos años y al cabo del tiempo la vendi, no necesito una consola mas avanzada
Yo hay veces que recuerdo el primer Metal Gear y se me ponen los pelos de punta. Que juegazo por Dio...
El 3 fue una pasada, muy entretenido. Como molaba The Boss, el final era EPICO.
Ahora (por fin!) estoy jugando al 4 y por ahora me está decepcionando un poco. Mira que soy muy fan de la historia de la saga, y el rollo de ultrainfiltración (como en el 3 ninguno, que juegazo!), pero creo que en este Kojima se ha pasado un poco con el tema videos. He estado más tiempo viendo videos que jugando. Y lo peor es que gran parte de esos videos son insustanciales para la trama de la historia.
Y no es que los anteriores tuvieran pocos video, pero aquí estoy notando por ahora mucho el abuso.
Yo no he podido jugar al 4, pero si he seguido el juego por distintas paginas y videos. Y la impresion que me da es que se les ha ido de las manos. Han querido hacerlo tan peliculero, que al final les ha quedado una cosa muy rara.
A mi hay juegos que me gustan sus historias, y me lo paso pipa viendo los videos. Pero esque hay casos que es sangrante, joder, que has pagado por jugar, no por ver.
El Mass Effect 3 o el Witcher 2 que han sido de los ultimos juegos que he comprado, son otro ejemplo. Unas historias fantasticas, pero que no te acabas de meter en ella, ni simpatizas tanto con los personajes.
McLovin- Mensajes : 7315
Telekon, has probado con los Uncharted? Yo aun no he podido catarlos ( tengo una Xbox ), pero son unos juegos que me muero por probarlos.
Telekon escribió:el 4 me lo compre cuando tenia la ps3 y no pase de la primera fase, me aburri, y no dudo de que es un juegazo que justifica la compra de una ps3, pero no se, algo no me gusta de esta ultima generacion, el 3 me lo habre pasado unas 7 veces, y nunca me cansa, el bosque en su dia me dejo anodadado, y aun lo sigue haciendo, los jefes son de lo mejor que he visto en un juegoRizzy escribió:McLovin escribió:Telekon escribió:me puse el otro dia el metal gear solid 3, hacia mucho que no lo hacia
el mejor videojuego de la historia, de la para mi mejor consola de la historia, quien necesita una ps3 o una xbox 360? tuve una ps3 durante dos años y al cabo del tiempo la vendi, no necesito una consola mas avanzada
Yo hay veces que recuerdo el primer Metal Gear y se me ponen los pelos de punta. Que juegazo por Dio...
El 3 fue una pasada, muy entretenido. Como molaba The Boss, el final era EPICO.
Ahora (por fin!) estoy jugando al 4 y por ahora me está decepcionando un poco. Mira que soy muy fan de la historia de la saga, y el rollo de ultrainfiltración (como en el 3 ninguno, que juegazo!), pero creo que en este Kojima se ha pasado un poco con el tema videos. He estado más tiempo viendo videos que jugando. Y lo peor es que gran parte de esos videos son insustanciales para la trama de la historia.
Y no es que los anteriores tuvieran pocos video, pero aquí estoy notando por ahora mucho el abuso.
Es que el 3 aparte de la historia (brutal), se lleva hasta el extremo lo del tema de la infiltración que es la gracia de la saga. Que yo me pasaba mil horas escondido y camuflado en un arbusto solo para evitar ser visto y matar/dormir a un guardia.
En el 4 con el tema del octocamo intentan acercarlo, pero al estar ambientado en situaciones guerra (almenos hasta donde he llegado, que ya sé que después iré a Shadow Moses, etc.) es más dificl el no ser visto o no pasar de largo de algún guardia o soldado.
Rizzy- Mensajes : 41516
McLovin escribió:Telekon, has probado con los Uncharted? Yo aun no he podido catarlos ( tengo una Xbox ), pero son unos juegos que me muero por probarlos.
Probé el otro día la demo del 1, y aunque seguro que es un gran juego, no me gustó demasiado. Yo los juegos que se basan sobretodo en tiros (ya sean FPS o 3PS) los prefiero con ratón y teclado. Aunque también sé que es más una aventura a lo Tomb Raider que uno de tiros.
Pero no sé, no me llenó.
Ojo a las ofertas en Steam que acaban de poner!!
Rizzy escribió:McLovin escribió:Telekon, has probado con los Uncharted? Yo aun no he podido catarlos ( tengo una Xbox ), pero son unos juegos que me muero por probarlos.
Probé el otro día la demo del 1, y aunque seguro que es un gran juego, no me gustó demasiado. Yo los juegos que se basan sobretodo en tiros (ya sean FPS o 3PS) los prefiero con ratón y teclado. Aunque también sé que es más una aventura a lo Tomb Raider que uno de tiros.
Pero no sé, no me llenó.
Yo es una serie que no he querido ver muchos videos, porque quiero jugarlos y disfrutarlos a tope. Para mi es una saga que a cada momento que vas jugando, mas te va metiendo en la historia y mas te va enganchando.
si si, llegue a tener los dos primeros, y jugue un rato al 3 y se me calleron los cojones al suelo, por esos 3 juegos si me volveria a pillar una ps3, ademas guardan la esencia de los videojuegos de antesMcLovin escribió:Telekon, has probado con los Uncharted? Yo aun no he podido catarlos ( tengo una Xbox ), pero son unos juegos que me muero por probarlos.
el proximo que me gustaria jugar es el primer metal gear de psx, lo que me pasa con estos juegos es que nunca encuentro el momento apropiado para jugar
Telekon- Mensajes : 6797
Yo aun estoy esperando para echar un Real Madrid - F.C.Barcelona en PS3 Led Zepp.
Eso si,tiene que ser Pro Evolution Soccer.
Led ¿Estas preparado para unas partidas? Todavia me acuerdo de aquel golazo que metiste con Figo desde el vertice del area grande en la ps2.
¡¡¡Vaya suerte que tuviste!!! ¡¡¡Venga,a ver si te animas!!!
Led ¿Estas preparado para unas partidas? Todavia me acuerdo de aquel golazo que metiste con Figo desde el vertice del area grande en la ps2.
dantes- Mensajes : 3602
Estoy empezando Assasin´s Creed La Hermandad, muy chulo, gran mejora con respecto a los demás. Todo parece más dinámico y lleno de vida. Aún así, el argumento me la pela bastante, y el control me cuesta un poco.
Sin darme cuenta llevo 15 horas
Sin darme cuenta llevo 15 horas
candy- Mensajes : 4484
dantes escribió:Yo aun estoy esperando para echar un Real Madrid - F.C.Barcelona en PS3 Led Zepp.
Zeppo- Mensajes : 99583
Steam?McLovin escribió:Ojo a las ofertas en Steam que acaban de poner!!
Gora Rock- Mensajes : 35761
El MGS4 es un juegazo de la hostia. Sí que es verdad que tiene muchos videos pero el juego es la hostia, tiene muchas escenas con mucha variedad de escenarios. Recomiendo muchísimo este juego a todo amante de la saga.
A mi el tema del camuflaje y curarse las heridas me ralló un poco en el 3.
1>>2=4>>3
A mi el tema del camuflaje y curarse las heridas me ralló un poco en el 3.
1>>2=4>>3
Gora Rock- Mensajes : 35761
Gora Rock escribió:Steam?McLovin escribió:Ojo a las ofertas en Steam que acaban de poner!!
Steam es una plataforma de distribucion digital de videojuegos para PC. Cuando te compras un juego en formato fisico, o de manera digital necesitas tener una cuenta y agregar el juego a tu perfil para poder jugar.
Yo os recomiendo a los que tengais un ordenador medio decente ( vamos, que pueda tirar con algunos juegos ) que echeis un vistazo, porque hay autenticas gangas.
http://store.steampowered.com/?l=spanish
En ese link podeis ver algunas de las ofertas. Hay que estar al loro, porque cada cierto tiempo van metiendo nuevas ofertas y con suerte pillas tirado de precio un juego que querias.
McLovin escribió:Gora Rock escribió:Steam?McLovin escribió:Ojo a las ofertas en Steam que acaban de poner!!
Steam es una plataforma de distribucion digital de videojuegos para PC. Cuando te compras un juego en formato fisico, o de manera digital necesitas tener una cuenta y agregar el juego a tu perfil para poder jugar.
Yo os recomiendo a los que tengais un ordenador medio decente ( vamos, que pueda tirar con algunos juegos ) que echeis un vistazo, porque hay autenticas gangas.
http://store.steampowered.com/?l=spanish
En ese link podeis ver algunas de las ofertas. Hay que estar al loro, porque cada cierto tiempo van metiendo nuevas ofertas y con suerte pillas tirado de precio un juego que querias.
De todas las ofertas que sacaron en navidades me quedo con que sacaron TODA la saga de Commandos por cuatro duros.
A los que os gusten las aventuras gráficas clásicas, no perderos este juegazo:
La única "pega" es que está en inglés.
Rizzy escribió:A los que os gusten las aventuras gráficas clásicas, no perderos este juegazo:
Las reminiscencias de Lucas y Sierra son notables... se me da un aire a The Dig
Voy a ver si puedo hacerme con él
Jace 2.0- Mensajes : 3948
9,99 € tienen la culpa
http://www.gog.com/gamecard/resonance
Señores, Guild Wars 2 acaba de dar un golpe sobre la mesa de los MMo´s
Jace 2.0 escribió:9,99 € tienen la culpa
Hace una semana me llegó la versión física del juego. Ahora espero a ver que tal será Primordia:
Rizzy escribió:Jace 2.0 escribió:9,99 € tienen la culpa
Hace una semana me llegó la versión física del juego. Ahora espero a ver que tal será Primordia:
Oooohhh!!! Pintaza!!! Me recuerda algo a Beneath a steel sky... juegazo
Ya me comentarás
Como podrás comprobar soy un enamorado de las aventuras point ´n click...
Y vuelve el clásico de los clásicos del los Shooter, el Counter Strike. Con un lavado de cara muy resultón, horas y horas de juego por solo 10 pavos. Comprado!!
Si alguien busca un duelo al sol aquí me tiene
Si alguien busca un duelo al sol aquí me tiene
Jace 2.0 escribió:Como podrás comprobar soy un enamorado de las aventuras point ´n click...
Pues mira, hoy justamente FX Interactive ha anunciado que van a editar en castellano Deponia.
Rizzy escribió:Jace 2.0 escribió:Como podrás comprobar soy un enamorado de las aventuras point ´n click...
Pues mira, hoy justamente FX Interactive ha anunciado que van a editar en castellano Deponia.
Olé!!! y conociendo a FX seguro que sale por 9,95 lereles
Ah por cierto... me he ehcho con una aventura gráfica que me han recomendado... Gemini Rue...
En IGN la ponen muy muy bien, con un aire totalmente Era de Oro de las aventuras
Jace 2.0 escribió:Rizzy escribió:Jace 2.0 escribió:Como podrás comprobar soy un enamorado de las aventuras point ´n click...
Olé!!! y conociendo a FX seguro que sale por 9,95 lereles
Ah por cierto... me he ehcho con una aventura gráfica que me han recomendado... Gemini Rue...
En IGN la ponen muy muy bien, con un aire totalmente Era de Oro de las aventuras
Deponia saldrá a 20 pavos.
Sobre Gemini Rue ya hablé de ella en este hilo. Yo me la he pasado, y aunque es algo cortita tienen una buena historia y una buenísima ambientación muy a lo Blade Runner.
Fué editada por los mismos que Resonance (Wadjet Eye Games) y aunque está en inglés de esta sí que existe un fan-parche cojonudo para traducirla al castellano.
Ahora estoy descargando juegos para el ScummVM... casi no es jodido encontrarlos todos ... caca
Jace 2.0 escribió:Ahora estoy descargando juegos para el ScummVM... casi no es jodido encontrarlos todos ... caca
y eso? Yo tengo un porrón por ahí, creo.
Antes era sencillo encontrarlos.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
R'as Kal Bhul escribió:Jace 2.0 escribió:Ahora estoy descargando juegos para el ScummVM... casi no es jodido encontrarlos todos ... caca
y eso? Yo tengo un porrón por ahí, creo.
Antes era sencillo encontrarlos.
Antes si, según parece el abandoware está muy... abandonado...
He encontrado los más importantes y bastantes páginas con muchísimas aventuras gráficas pero claro, algo malo tenía que tener... estaban subidas en megaupload y gracias a los señores del FBI yo no puedo descargarme esos juegos... malditos bastardos
Estoy haciendo un curso online sobre como aprovechar recursos de los videojuegos para aplicarlos en contextos fuera de los videojuegos. Lo que se llama Gamification
Buenisimo (i gratis)
Muy recomendado: https://class.coursera.org/gamification-2012-001/class/index
Buenisimo (i gratis)
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Jace, he visto que eres un nuevo aventurayciaero
Zulander escribió:Estoy haciendo un curso online sobre como aprovechar recursos de los videojuegos para aplicarlos en contextos fuera de los videojuegos. Lo que se llama Gamification
Buenisimo (i gratis)
Nadie dándole al Guild Wars 2? Un MMO innovador sin cuotas mensuales
"Guild Wars 2’ sigue imparable y supera la cifra de dos millones de unidades vendidas"
http://www.vidaextra.com/pc/guild-wars-2-sigue-imparable-y-supera-la-cifra-de-dos-millones-de-unidades-vendidas
"Guild Wars 2’ sigue imparable y supera la cifra de dos millones de unidades vendidas"
http://www.vidaextra.com/pc/guild-wars-2-sigue-imparable-y-supera-la-cifra-de-dos-millones-de-unidades-vendidas
Rizzy escribió:Jace, he visto que eres un nuevo aventurayciaero
YES!!!
Mola bastante la página... estás tú también por ahí??
Lo que he notado últimamente es que el foro está muy muy parado...
Esta tarde he estado probando un pogo el Sleep Dogs con un colega y pinta genial. La ambientación en Hong Kong es cojonuda y parece muy divertido.
Omar Little- Mensajes : 4415
Uno de los grandes tapados del año Sleeping Dogs.
Entretenido para aburrir y las peleas de artes marciales cuerpo a cuerpo son divertidísimas
Entretenido para aburrir y las peleas de artes marciales cuerpo a cuerpo son divertidísimas
Jace 2.0 escribió:Rizzy escribió:Jace, he visto que eres un nuevo aventurayciaero
YES!!!
Mola bastante la página... estás tú también por ahí??
Lo que he notado últimamente es que el foro está muy muy parado...
Sólo soy un stalker
Y ese foro siempre es así de parado.
Acabo de acabar Brütal Legend.
Si no fuera por la parte de estrategia, podría haber sido un juegazo de órdago. Igualmente es un buen juego. Con esa banda sonora es imposible no serlo.
Si no fuera por la parte de estrategia, podría haber sido un juegazo de órdago. Igualmente es un buen juego. Con esa banda sonora es imposible no serlo.
Qué cosa más mala es la demo de Resident Evil 6
Rizzy escribió:Qué cosa más mala es la demo de Resident Evil 6
Esperabas algo bueno?
Resident Evil murió en el 4
DEP
Jace 2.0 escribió:Rizzy escribió:Qué cosa más mala es la demo de Resident Evil 6
Esperabas algo bueno?
DEP
Sólo tenía curiosidad de si era tan ponzoñoso como se estaba diciendo en la mayoría de foros
Rizzy escribió:Jace 2.0 escribió:Rizzy escribió:Qué cosa más mala es la demo de Resident Evil 6
Esperabas algo bueno?
DEP
Sólo tenía curiosidad de si era tan ponzoñoso como se estaba diciendo en la mayoría de foros
Ya lo has probado en tus propias carnes
Es estais cargando RE joder!!!
Ayer me instalé el Whispered World... muy muy bueno, eso sí, creo que voy a tener que quitarlo porque mi ordenador no lo mueve demasiado bien ... y el Pc gamer que tengo está estropeado
Jace 2.0 escribió:Ayer me instalé el Whispered World... muy muy bueno, eso sí, creo que voy a tener que quitarlo porque mi ordenador no lo mueve demasiado bien ... y el Pc gamer que tengo está estropeado
Lo tengo pendiente al igual que otras AG de los últimos tiempos porque no puedo moverlos con fluidez
Rizzy escribió:Jace 2.0 escribió:Ayer me instalé el Whispered World... muy muy bueno, eso sí, creo que voy a tener que quitarlo porque mi ordenador no lo mueve demasiado bien ... y el Pc gamer que tengo está estropeado
Lo tengo pendiente al igual que otras AG de los últimos tiempos porque no puedo moverlos con fluidez
A New Beginning
Whispered World
Hollywood Monsters 2
...
Tengo unos cuantos en la recámara esperando una actualización de hardware...
Ah! y los Black Mirror...
Soplar en los cartuchos de NES no tenía ninguna utilidad
Es una escena que reside en la memoria de muchos de nosotros: ¿quién no ha soplado en los cartuchos de NES para poder seguir jugando tras una pantalla de error? Pues un estudio reciente ha demostrado que soplar en ellos no sólo no tenía ninguna utilidad, sino que de hecho dañaba el propio cartucho.
http://www.eurogamer.es/articles/2012-09-25-soplar-en-los-cartuchos-de-nes-no-tenia-ninguna-utilidad
Es una escena que reside en la memoria de muchos de nosotros: ¿quién no ha soplado en los cartuchos de NES para poder seguir jugando tras una pantalla de error? Pues un estudio reciente ha demostrado que soplar en ellos no sólo no tenía ninguna utilidad, sino que de hecho dañaba el propio cartucho.
http://www.eurogamer.es/articles/2012-09-25-soplar-en-los-cartuchos-de-nes-no-tenia-ninguna-utilidad
candy escribió:Soplar en los cartuchos de NES no tenía ninguna utilidad
Ofertón de la semana! Solo hasta el 5 de octubre en Steam! Madre mía!
candy escribió:Soplar en los cartuchos de NES no tenía ninguna utilidad
Vaya manera de quitarnos la ilusión
Jabs- Mensajes : 16395
Y por fin llegó, el juego que pone patas arriba toda esa mierda de juegos pasilleros y facilones que te indican todo lo que tienes que hacer.
Si queréis sufrir de verdad, probar la versión de pc de Dark Souls que acaba de salir con el parche para que funciones a 60fps (el de consola está capado a 30fps).
El juego, es un Castlevania Symphony of the Night pero en 3d mezclando aquellos combates de Blade The Edge of Darkness, con una dificultad extrema que hace recordar a los más viejunos lo que eran juegos de verdad.
Me atrevo a decir que posiblemente es el mejor Rpg de esta generación.
El juego es un cutreport pero cumple sobradamente la jugabilidad y la adicción que tiene este juego sólo es comparable a la que tengo con el Diablo 3.
salu2.
Si queréis sufrir de verdad, probar la versión de pc de Dark Souls que acaba de salir con el parche para que funciones a 60fps (el de consola está capado a 30fps).
El juego, es un Castlevania Symphony of the Night pero en 3d mezclando aquellos combates de Blade The Edge of Darkness, con una dificultad extrema que hace recordar a los más viejunos lo que eran juegos de verdad.
Me atrevo a decir que posiblemente es el mejor Rpg de esta generación.
El juego es un cutreport pero cumple sobradamente la jugabilidad y la adicción que tiene este juego sólo es comparable a la que tengo con el Diablo 3.
salu2.
TheRover- Mensajes : 6137
Dark Souls es el JUEGO de esta generación. Así de simple.
Y Demon Souls también, qué coño.
Que prueben a jugar a esto los que van de "hardcore"... ya veréis ya...
thejesu- Mensajes : 7558
thejesu escribió:Dark Souls es el JUEGO de esta generación. Así de simple.
Me hice el Demons Souls y es el mejor juego al que he jugado en 15 años. Eso sí, anda que no me he encontrado con gente que pasa de él por su "extrema dificultad".
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Página 13 de 20.