Videojuegos V1.3
+68
alflames
Fingolfin
Coltrane
The Rooster
Búho Lunático
Dani
RandolphCarter
Jabs
Invitado_Z
dantes
Telekon
palermo
Lorenzombie
miguelonerr
Cotton Marcus
Celis
Mr. Brownstone
Ricky´s Appetite
KIM_BACALAO
Piri Piri Grao
freakedu
Ben Nichols
TheRover
Chinaski
kraneo
thejesu
Flint
noid
vynylo
KingOfSpain
Docayro
Bufalu
Edko Fuzz
Kirchhoff
Ausente
Omar Little
from the mars hotel
walter
Selenius
k7
Jace 2.0
Maniac is out
Trumbo
Snickerz_
Zeppo
eetu
Peal
romuloyeah
DarthMercury
Kei
McLovin
Cobra
caponeslashdot
morley
Malkobitch
Sean
Rocket
Inframan
Rizzy
R'as Kal Bhul
emma-o
Jaiotze
Ayers
borope
Gora Rock
Blas
Slovako
candy
72 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Videojuegos V1.3
ACOJONANTE... GANAZAS!!!
HITMAN VUELVE!!!
HITMAN VUELVE!!!
Jace 2.0- Mensajes : 3948
Ayer llegó ésto a mi casa:
Hasta que no me pase el Mario & Luigi Inside Bowser Story no me pondré con él. Por cierto muy recomendable a pesar de cambiar casi totalmente del estilo plataformas al estilo RPG.
Antes que al supermario ese jugué al Kirby's Mass Attack y es cojonudo. El sistema de juego es totalmente original, por lo menos para mí. Por ponerle alguna pega es un pelín sencillo. Aunque siempre queda la opción de ir a por todas las cosas escondidas que hay en el juego. Los minijuegos pues.... pffff.
Hasta que no me pase el Mario & Luigi Inside Bowser Story no me pondré con él. Por cierto muy recomendable a pesar de cambiar casi totalmente del estilo plataformas al estilo RPG.
Antes que al supermario ese jugué al Kirby's Mass Attack y es cojonudo. El sistema de juego es totalmente original, por lo menos para mí. Por ponerle alguna pega es un pelín sencillo. Aunque siempre queda la opción de ir a por todas las cosas escondidas que hay en el juego. Los minijuegos pues.... pffff.
a ninguno mas le parece la perfección que están alcanzando los videojuegos ofensiva y obscena???
morley- Mensajes : 34200
morley escribió:a ninguno mas le parece la perfección que están alcanzando los videojuegos ofensiva y obscena???
Si
Si la jugabilidad estuviese en muchos casos a la altura... le dan por el culo al cine
Supongo que te refieres a los gráficos... yo creo que se le está dando demasiada importancia a los gráficos y a la cinemática con la excusa de "contar una historia". En mi opinión es una tapadera. A los videojuegos les está pasando un poco como al cine: cuanto más vistosos sean los gráficos y más cosas ocurran en la pantalla, aunque no tengan nada que ver con la jugabilidad, mejor.
La jugabilidad, esa gran afectada...
rocket69 escribió:Supongo que te refieres a los gráficos... yo creo que se le está dando demasiada importancia a los gráficos y a la cinemática con la excusa de "contar una historia". En mi opinión es una tapadera. A los videojuegos les está pasando un poco como al cine: cuanto más vistosos sean los gráficos y más cosas ocurran en la pantalla, aunque no tengan nada que ver con la jugabilidad, mejor.
Correcto... siempre hay casos en los que todo está a la altura, véase Uncharted o God of War por poner algún ejemplo... veremos en el próximo E3, que es yá, lo que aparece en el mercado... miedito me está dando porque hay muchas franquicias que me gustaría probar
Las nuevas consolas de Sony, MS y Nintendo están también al caer y con lo de la crisis y los supuestos precios que van a tener... no sé cómo saldrá, ya veremos
Ojo al Assassins Creed nuevo... por si no lo habeis visto todavia... acojonante
Jace 2.0 escribió:God of War
A mí precísamente es ese título uno de los más desasosegantes. Todavía sigo buscando la cámara oculta desde el día en que llegué al primer jefe del primer juego y aparecían las instrucciones en la pantalla para matarlo. En plan, aprieta la x, aprieta la o..... Bochornoso.
Al final se convierte todo en ver una película dándole a los botones de vez en cuando.
Es un falso juego.
Jace 2.0 escribió:ACOJONANTE... GANAZAS!!!
HITMAN VUELVE!!!
Edito tras ver el trailer:
Última edición por Ausente el 05.07.12 22:09, editado 1 vez
Ausente- Mensajes : 771
candy escribió:Nadie habla de Diablo?...
Yo desde luego estoy disfrutando de lo lindo
freakedu escribió:candy escribió:Nadie habla de Diablo?...
Yo desde luego estoy disfrutando de lo lindo
el espanao este tiene toda la razon del mundo, el sistema les vendra de puta madre para evitar la pirateria, pero al usuario lo joden vivo.
vynylo- Mensajes : 479
Nuevo juego para PS3 en enero de 2013, de los creadores de Profesor Layton y TACHAAAAAAAN!!!!!! El Studio Ghibli!!!!!
Con todos ustedes NI NO KUNI!!!!!!
Moooooola
Moooooola
Jace 2.0 escribió:Nuevo juego para PS3 en enero de 2013, de los creadores de Profesor Layton y TACHAAAAAAAN!!!!!! El Studio Ghibli!!!!!
Moooooola
La ambientación de los dos Laytons a los que he jugado es casi casi Ghibli.
Jace 2.0 escribió:
¿CUÁNTOS ROBLES ROERÍA UN ROEDOR SI UN ROEDOR ROYERA ROBLES?
Rizzy- Mensajes : 41516
candy escribió:
Candy, ¿has visto estas camisetas?
http://www.fanisetas.com/shop.php?cPath=152_15_50&osCsid=3b9dcd8b1572c6371be6a085cc1b0efb
Tienen la del torneo de escupitajos
Rizzy escribió:candy escribió:
http://www.fanisetas.com/shop.php?cPath=152_15_50&osCsid=3b9dcd8b1572c6371be6a085cc1b0efb
OOOOOHHHHH DIOSSSS MIOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
candy- Mensajes : 4484
candy escribió:Rizzy escribió:candy escribió:
OOOOOHHHHH DIOSSSS MIOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
Si no estuviera más pelado que el culo de una mona me compraría todas
¿cuál es el mejor juego de Goku para la PS3?
Lorenzombie- Mensajes : 8094
Alguno que haya probado el Fez de XBOX. ¿Qué tal está?
palermo- Mensajes : 61
palermo escribió:Alguno que haya probado el Fez de XBOX. ¿Qué tal está?
Cojonudo juego indie... hazte con el sin dudar, vas a disfrutar como un niño
Lorenzombie escribió:¿cuál es el mejor juego de Goku para la PS3?
Dragon Ball Raging Blast 2
Si hubiese retrocompatibilidad con Ps2 me cogería sin dudar Tenkaichi 3... peeeero, no es posible
hablo de oidas, pero hay un tenkaichi ultimate pero no convence al personal¿me espero a que saquen uno nuevo?
Jace 2.0 escribió:palermo escribió:Alguno que haya probado el Fez de XBOX. ¿Qué tal está?
Cojonudo juego indie... hazte con el sin dudar, vas a disfrutar como un niño
Apunto! Por la pinta promete bastante. Tengo el Braid y me flipa.
palermo- Mensajes : 61
Lorenzombie escribió:hablo de oidas, pero hay un tenkaichi ultimate pero no convence al personal¿me espero a que saquen uno nuevo?
SI, el Ultimate Tenkaichi es bastante malo... demasiado fácil, siempre los mismos golpes, mucho pulsar botoncitos en escenas cinemáticas y muchos de los combates dependen demasiado de la suerte al pulsar esos botones, no lo recomiendo... en Raging Blast 2 si
Jace 2.0 escribió:Lorenzombie escribió:hablo de oidas, pero hay un tenkaichi ultimate pero no convence al personal¿me espero a que saquen uno nuevo?
SI, el Ultimate Tenkaichi es bastante malo... demasiado fácil, siempre los mismos golpes, mucho pulsar botoncitos en escenas cinemáticas y muchos de los combates dependen demasiado de la suerte al pulsar esos botones, no lo recomiendo... en Raging Blast 2 si
Ok, algo así había oído. Hay algún modo historia que mole? o son todo peleas?
Si, tiene modo historia, búsqueda de las bolas de dragón, torneos...
http://es.wikipedia.org/wiki/Dragon_Ball:_Raging_Blast_2
http://es.wikipedia.org/wiki/Dragon_Ball:_Raging_Blast_2
palermo escribió:Alguno que haya probado el Fez de XBOX. ¿Qué tal está?
Prueba tambien con esto...
Presentado el Humble Bundle V
Echale un vistazo al video y veras de lo que te hablo... juegazos indie a precio iirisorio
http://www.eurogamer.es/articles/2012-05-31-presentado-el-humble-bundle-v
Jace 2.0 escribió:palermo escribió:Alguno que haya probado el Fez de XBOX. ¿Qué tal está?
Echale un vistazo al video y veras de lo que te hablo... juegazos indie a precio iirisorio
Has jugado al Psychonauts? Le tengo unas ganas tremendas, es el siguiente juego que hizo el tipo de Grim Fandango.
freakedu escribió:Jace 2.0 escribió:palermo escribió:Alguno que haya probado el Fez de XBOX. ¿Qué tal está?
Has jugado al Psychonauts? Le tengo unas ganas tremendas, es el siguiente juego que hizo el tipo de Grim Fandango.
No he tenido la suerte de jugarlo, pero los amigos que si lo han hecho han salido bastante contentos
De los creadores de Heavy Rain, ahora están con esta maravilla
http://www.eurogamer.es/videos/video-primer-trailer-de-beyond-con-ellen-page-de-protagonista
Chavales!!! Es Ingame
El trailer entero está creado por el motor del juego, no son videos... es lo que quería decir
Jace 2.0 escribió:El trailer entero está creado por el motor del juego, no son videos... es lo que quería decir
Me pierdo en cuestiones técnicas entonces o no entiendo algo. ¿La conversación entre el poli y la chica es juego? ¿Alguien estaba jugando ahí? ¿O en la entrada de los SWAT? Luego en las escenas entrecortadas se ve más claro pero en esas no entiendo cómo se juega. No he probado Heavy Rain, que conste.
rocket69 escribió:Jace 2.0 escribió:El trailer entero está creado por el motor del juego, no son videos... es lo que quería decir
Me pierdo en cuestiones técnicas entonces o no entiendo algo. ¿La conversación entre el poli y la chica es juego? ¿Alguien estaba jugando ahí? ¿O en la entrada de los SWAT? Luego en las escenas entrecortadas se ve más claro pero en esas no entiendo cómo se juega. No he probado Heavy Rain, que conste.
Básicamente es como Heavy Rain, una película interactiva en la que cada decisión que se toma cambia radicalmente tanto el resto del juego como el final.
Todo el trailer está creado con el motor del juego, vamos que no es como en otros en los que tras estar jugando entra un video con mejor calidad gráfica... eso es a lo que me refería, no hay cambio gráfico en ningún momento.
Jace 2.0 escribió:Todo el trailer está creado con el motor del juego, vamos que no es como en otros en los que tras estar jugando entra un video con mejor calidad gráfica... eso es a lo que me refería, no hay cambio gráfico en ningún momento.
Pero yo veo serias diferencias, más que ver intuir, entre la escena que nos han enseñado con todo tipo de detalles y las que han entrecortado luego. Por mucho que los gráficos vayan a ser la leche, en las llamémoslas escenas de acción la calidad es menor que en las escenas que emulan una película de cine.
rocket69 escribió:Jace 2.0 escribió:Todo el trailer está creado con el motor del juego, vamos que no es como en otros en los que tras estar jugando entra un video con mejor calidad gráfica... eso es a lo que me refería, no hay cambio gráfico en ningún momento.
Pero yo veo serias diferencias, más que ver intuir, entre la escena que nos han enseñado con todo tipo de detalles y las que han entrecortado luego. Por mucho que los gráficos vayan a ser la leche, en las llamémoslas escenas de acción la calidad es menor que en las escenas que emulan una película de cine.
La diferencia es mínima, puede que al tener que generar movimientos aleatorios de personajes, más el control de la protagonista, haga que la calidad baje, pero muy muy poco... te voy a dejar otros videos del juego para que veas el Ingame real y me cuentas
http://www.eurogamer.es/articles/2012-06-05-avance-a-puerta-cerrada-con-beyond-two-souls
El nuevo Tomb Raider también pinta muuuuuuy bien
http://www.eurogamer.es/articles/avance-tomb-raider
http://www.eurogamer.es/articles/avance-tomb-raider
¿Han visto ya este trailer?
Chinaski- Mensajes : 5726
Chinaski escribió:¿Han visto ya este trailer?
SI genial!!!!
Ah, ya que estoy...
Al loro con lo nuevo de Ubisoft, padres de Assassins Creed... acojonante, me ha encantado...
Primera mini-demo de la aventura gráfica fangame de Han Solo al estilo Lucasarts:
http://www.hansoloadventures.com/hsademo.zip
http://www.hansoloadventures.com/hsademo.zip
terminados estas semanas el Dead Space 2 y el Portal 2
vaya dos juegazos! sobre todo el segundo... menuda forma de convertir una idea tremendamente simple en una obra maestra a base de imaginación y sentido del humor!!!!
no sé con cuál ponerme ahora... mmmmm...
vaya dos juegazos! sobre todo el segundo... menuda forma de convertir una idea tremendamente simple en una obra maestra a base de imaginación y sentido del humor!!!!
no sé con cuál ponerme ahora... mmmmm...
Jace 2.0 escribió:rocket69 escribió:Jace 2.0 escribió:El trailer entero está creado por el motor del juego, no son videos... es lo que quería decir
Básicamente es como Heavy Rain, una película interactiva en la que cada decisión que se toma cambia radicalmente tanto el resto del juego como el final.
Todo el trailer está creado con el motor del juego, vamos que no es como en otros en los que tras estar jugando entra un video con mejor calidad gráfica... eso es a lo que me refería, no hay cambio gráfico en ningún momento.
Eso pasaba más antes: FF, Residen, Tomb Raider... Con los motores gráficos de ahora, casi todo el mundo hace los videos con el motor del juego.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Un poco aburrio de Diablo III y aún no he llegao a dificultad averno...
Decido cambiar el chip y me pongo el Sonic I de la Megadrive. No paso del segundo mundo...
Igual ya no sirvo para esto
Decido cambiar el chip y me pongo el Sonic I de la Megadrive. No paso del segundo mundo...
Igual ya no sirvo para esto
candy- Mensajes : 4484
me puse el otro dia el metal gear solid 3, hacia mucho que no lo hacia
el mejor videojuego de la historia, de la para mi mejor consola de la historia, quien necesita una ps3 o una xbox 360? tuve una ps3 durante dos años y al cabo del tiempo la vendi, no necesito una consola mas avanzada
el mejor videojuego de la historia, de la para mi mejor consola de la historia, quien necesita una ps3 o una xbox 360? tuve una ps3 durante dos años y al cabo del tiempo la vendi, no necesito una consola mas avanzada
Telekon- Mensajes : 6797
Yo tambien estoy volviendo a jugar a juegos "antiguos". Estoy volviendo a pasarme el Zelda: Ocarina Of Time, y despues tengo pensado jugar a algun juego de la Consola Virtual de Wii, quizas al Super Mario World, Donkey Kong 2 o el Super Castlevania IV...
McLovin- Mensajes : 7315
Telekon escribió:me puse el otro dia el metal gear solid 3, hacia mucho que no lo hacia
Yo hay veces que recuerdo el primer Metal Gear y se me ponen los pelos de punta. Que juegazo por Dio...
El 3 fue una pasada, muy entretenido. Como molaba The Boss, el final era EPICO.
McLovin- Mensajes : 7315
McLovin escribió:Telekon escribió:me puse el otro dia el metal gear solid 3, hacia mucho que no lo hacia
Yo hay veces que recuerdo el primer Metal Gear y se me ponen los pelos de punta. Que juegazo por Dio...
Ahora (por fin!) estoy jugando al 4 y por ahora me está decepcionando un poco. Mira que soy muy fan de la historia de la saga, y el rollo de ultrainfiltración (como en el 3 ninguno, que juegazo!), pero creo que en este Kojima se ha pasado un poco con el tema videos. He estado más tiempo viendo videos que jugando. Y lo peor es que gran parte de esos videos son insustanciales para la trama de la historia.
Y no es que los anteriores tuvieran pocos video, pero aquí estoy notando por ahora mucho el abuso.
el 4 me lo compre cuando tenia la ps3 y no pase de la primera fase, me aburri, y no dudo de que es un juegazo que justifica la compra de una ps3, pero no se, algo no me gusta de esta ultima generacion, el 3 me lo habre pasado unas 7 veces, y nunca me cansa, el bosque en su dia me dejo anodadado, y aun lo sigue haciendo, los jefes son de lo mejor que he visto en un juegoRizzy escribió:McLovin escribió:Telekon escribió:me puse el otro dia el metal gear solid 3, hacia mucho que no lo hacia
Ahora (por fin!) estoy jugando al 4 y por ahora me está decepcionando un poco. Mira que soy muy fan de la historia de la saga, y el rollo de ultrainfiltración (como en el 3 ninguno, que juegazo!), pero creo que en este Kojima se ha pasado un poco con el tema videos. He estado más tiempo viendo videos que jugando. Y lo peor es que gran parte de esos videos son insustanciales para la trama de la historia.
Y no es que los anteriores tuvieran pocos video, pero aquí estoy notando por ahora mucho el abuso.
Telekon- Mensajes : 6797
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Página 12 de 20.