Filter
+59
Ciclóncósmico
MusicHunter
albichuela
arise
corey_gtf
disturbiau
DarthMercury
crancranc
sapiserv
diablorock
cantrell
Caffeine
sirconradburns
CrackerSoul
Adso
mardigross
jackinthebox
Bokor
Laibach
thunderpussy
R'as Kal Bhul
total_13
jackster
ofersan
BillyPilgrim
trompeta1981
guede
Al Bundy
locovereas
noid
clashcityrockers
Hank
Shunt
Jane Doe
Bela Lugosi's dad
Telekon
Sonny Boy
W
Stonerider
lucas
Cobra
akhenaten666
Hysteria
Devon Miles
keith_caputo
asdasdash
Refrescospepito
atila
Arlauckas
fopp
Gora Rock
Katxorro
joselette
halo
SEÑOR KAPLAN
Jincho
Ripple.
Rocket
Ayers
63 participantes
Página 1 de 9.
Página 1 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Filter
Richard Patrick, líder de Filter, ha comentado en el Myspace del grupo que el nuevo disco está cerca de terminarse y que supondrá "un regreso a 'Short Bus', al igual que a 'Title Of The Record' y 'The Amalgamut'." Según indica el single sería un tema llamado "Drugboy" (título provisional) "porque es el retorno de los Filter heavys que todos queremos y necesitamos."
http://portalternativo.com/
y ya que estamos, dejo un tema nuevo llamado Fades Like A Photograph y que han colgado en su myspace para la banda sonora de 2012.
http://www.myspace.com/filter1
http://portalternativo.com/
y ya que estamos, dejo un tema nuevo llamado Fades Like A Photograph y que han colgado en su myspace para la banda sonora de 2012.
http://www.myspace.com/filter1
Ayers- Mensajes : 33325
Re: Filter
Ya veremos, tras el jarro de agua fría que supuso ser ANTHEMS FOR THE DAMNED donde la melodía prevalecía en todo momento sobre los guitarrazos industriales que todos le pedimos a Filter... vendrá muy bien que se miren un poco al ombligo y busquen afilados riffs.
y ya que estamos...
Title of the record >>> short bus >>> the amalgamut >>>> anthems for the damned
porque pensar ahora mismo en un nuevo trabajo de Army of anyone es tontería verdad?
y ya que estamos...
Title of the record >>> short bus >>> the amalgamut >>>> anthems for the damned
porque pensar ahora mismo en un nuevo trabajo de Army of anyone es tontería verdad?
SHORT BUS>>>Title of the record>>>>The Amalgamut>>>>Anthems for the damned
Despues de Title of the record y del relativo exito del Take a picture, se les fue el norte con lo de repetir formula una y otra vez, esperemos que sea verdad que vuelven a los tiempos mas experimentales de Short Bus...
Despues de Title of the record y del relativo exito del Take a picture, se les fue el norte con lo de repetir formula una y otra vez, esperemos que sea verdad que vuelven a los tiempos mas experimentales de Short Bus...
Ripple.- Mensajes : 8065
rocket69 escribió:Juraría que en mi vida he escuchado Filter.
está bien
escucha Title of the record, dependerá mucho del momento musical en el que te encuentres (últimamente te tengo un poco perdida la pista), pero ese disco contiene todos los ingredientes (melodía, caña y personalidad) para que por lo menos saques algo positivo de él.
dime algo cuando te acuerdes.
Ayers escribió:rocket69 escribió:Juraría que en mi vida he escuchado Filter.
está bien
escucha Title of the record, dependerá mucho del momento musical en el que te encuentres (últimamente te tengo un poco perdida la pista), pero ese disco contiene todos los ingredientes (melodía, caña y personalidad) para que por lo menos saques algo positivo de él.
dime algo cuando te acuerdes.
Ultimamente mi vida se resume en Anathema de la última época, Isis, Mogway y Neurosis. A mí me gustaban Godflesh.
A mí Anthem for the damned me pareció una pastelada de cuidado. Rock FM con estribillos más propios de los últimos U2 y con pseudoguitarrazos enlatados sin chicha alguna.
Sinceramente creo que Richard Patrick ha dicho todo lo que tenía que decir musicalmente hace años. En la actualidad lo veo un artista más interesado en encontrar la tecla para dar con una canción que sirva de himno para la BSO de la peli de moda y/o codearse en los charts yankees con los Nickelbacks de turno.
Y me jode porque Short Bus y Title of Record son perfectos ejemplos de como hacer rock industrial con calidad sin renunciar a la comercialidad. "Hey Man Nice Shot " todavía me sigue poniendo los pelos de punta.
Sinceramente creo que Richard Patrick ha dicho todo lo que tenía que decir musicalmente hace años. En la actualidad lo veo un artista más interesado en encontrar la tecla para dar con una canción que sirva de himno para la BSO de la peli de moda y/o codearse en los charts yankees con los Nickelbacks de turno.
Y me jode porque Short Bus y Title of Record son perfectos ejemplos de como hacer rock industrial con calidad sin renunciar a la comercialidad. "Hey Man Nice Shot " todavía me sigue poniendo los pelos de punta.
Jincho- Mensajes : 15268
rocket69 escribió:Juraría que en mi vida he escuchado Filter.
Fueron una de las bandas más importantes de la escena rock industrial-alternativo de mediados de los 90 junto a otras como Stabbing Westward o Machines of Loving Grace. Gozaron de un notable éxito en su día aunque siempre a rebufo de los líderes del género (NIN, Manson, Ministry, White Zombie...).
Escucha sus dos primeros discos, molan un montón.
"Hey man, nice shot", es un clásico de los noventa
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8212
Jincho escribió:A mí Anthem for the damned me pareció una pastelada de cuidado. Rock FM con estribillos más propios de los últimos U2 y con pseudoguitarrazos enlatados sin chicha alguna.
emh... totalmente de acuerdo con Anthem, salvo los primeros compases del disco... el resto cae en lo más soporífero y baboso que le he escuchado a Richal Patrick en su vida. Pero si tengo que enmendar la plana en lo que comentas sobre su capacidad compositiva cuando el tío se pone en serio, porque ahí tienes el disco de Army of Anyone, que vale... no es solo por obra y arte suyo. Pero desde luego ese fifty fifty que monta con los hermanitos Dee leo demuestra que el tipo todavía sabe componer trallazos in your face.
Jincho escribió:rocket69 escribió:Juraría que en mi vida he escuchado Filter.
Fueron una de las bandas más importantes de la escena rock industrial-alternativo de mediados de los 90 junto a otras como Stabbing Westward o Machines of Loving Grace. Gozaron de un notable éxito en su día aunque siempre a rebufo de los líderes del género (NIN, Manson, Ministry, White Zombie...).
bueno... creo que con Title of the record lograron estar en el candelero brillando con luz propia por encima de Ministry y White Zombie
SEÑOR KAPLAN escribió:"Hey man, nice shot", es un clásico de los noventa
take a picture, the best things y Welcome to the Fold considero que son canciones también muy reconocibles.
y ya puestos a fantasear... y en vista del paro auto infringido en el que se encuentra Robin Finck... este me parecería un guitarrista idóneo para formar parte de Filter o de un proyecto paralelo con Patrick. Recordemos que ambos fueron guitarristas de NIN. De hecho Fincky fue el sustituto natural de Richard.
Ayers escribió:y ya puestos a fantasear... y en vista del paro auto infringido en el que se encuentra Robin Finck... este me parecería un guitarrista idóneo para formar parte de Filter o de un proyecto paralelo con Patrick. Recordemos que ambos fueron guitarristas de NIN. De hecho Fincky fue el sustituto natural de Richard.
Exacto, me gustaría ver a Filter con Finck, pero las últimas imágenes de Patrick que recuerdo me hacen pensar en un caso parecido a Cornell, más preocupado por su imagen que por su música.
halo- Mensajes : 13359
Halotrent escribió:Ayers escribió:y ya puestos a fantasear... y en vista del paro auto infringido en el que se encuentra Robin Finck... este me parecería un guitarrista idóneo para formar parte de Filter o de un proyecto paralelo con Patrick. Recordemos que ambos fueron guitarristas de NIN. De hecho Fincky fue el sustituto natural de Richard.
Exacto, me gustaría ver a Filter con Finck, pero las últimas imágenes de Patrick que recuerdo me hacen pensar en un caso parecido a Cornell, más preocupado por su imagen que por su música.
no lo veo tan radical ni de coña, reitero... has escuchado Army of anyone?
Ayers escribió:Jincho escribió:A mí Anthem for the damned me pareció una pastelada de cuidado. Rock FM con estribillos más propios de los últimos U2 y con pseudoguitarrazos enlatados sin chicha alguna.
emh... totalmente de acuerdo con Anthem, salvo los primeros compases del disco... el resto cae en lo más soporífero y baboso que le he escuchado a Richal Patrick en su vida. Pero si tengo que enmendar la plana en lo que comentas sobre su capacidad compositiva cuando el tío se pone en serio, porque ahí tienes el disco de Army of Anyone, que vale... no es solo por obra y arte suyo. Pero desde luego ese fifty fifty que monta con los hermanitos Dee leo demuestra que el tipo todavía sabe componer trallazos in your face.
No pongo en duda su capacidad compositiva, critico el pomposo camino que ha ido tomando su propuesta musical al frente de Filter en los últimos años. Está claro que talento creativo tiene, lo ha demostrado sobradas veces y es perfectamente lógico que quiera bajarle revoluciones a su música porque ya no tiene 20 años ni estamos en los 90... llámale falta de inspiración, ausencias de drogas o tormento interior, pero Richard Patrick no es ni la sombra de lo que un día parecía que iba a ser.
Ayers escribió:Jincho escribió:rocket69 escribió:Juraría que en mi vida he escuchado Filter.
bueno... creo que con Title of the record lograron estar en el candelero brillando con luz propia por encima de Ministry y White Zombie
Me gusta mucho Title of record, pero La Sexorcisto o Psalm 69 son bastante superiores en mi opinión.
Con de "líderes del género" no sólo me refería al éxito que cosecharon dichas bandas y a la calidad de sus trabajos sino también al reconocimiento por parte de la crítica y los fans más puristas del estilo que les recriminaban alejarse de la crudeza sonora de su debut y venderse descaradamente al mainstream. Lo mismo le pasó a White Zombie con Astro-Creep.
Ayers escribió:y ya puestos a fantasear... y en vista del paro auto infringido en el que se encuentra Robin Finck... este me parecería un guitarrista idóneo para formar parte de Filter o de un proyecto paralelo con Patrick. Recordemos que ambos fueron guitarristas de NIN. De hecho Fincky fue el sustituto natural de Richard.
En un proyecto paralelo podría ser, pero en Filter sinceramente no lo veo.
a mi me gustó más Liberad a willy
joselette- Mensajes : 14919
Ayers escribió:Halotrent escribió:Ayers escribió:y ya puestos a fantasear... y en vista del paro auto infringido en el que se encuentra Robin Finck... este me parecería un guitarrista idóneo para formar parte de Filter o de un proyecto paralelo con Patrick. Recordemos que ambos fueron guitarristas de NIN. De hecho Fincky fue el sustituto natural de Richard.
no lo veo tan radical ni de coña, reitero... has escuchado Army of anyone?
no, pero ya la voy a escuchar, y me pondría muy contento con poder ver a Filter al 100%
Jincho escribió:Ayers escribió:Jincho escribió:rocket69 escribió:Juraría que en mi vida he escuchado Filter.
Me gusta mucho Title of record, pero La Sexorcisto o Psalm 69 son bastante superiores en mi opinión.
Con de "líderes del género" no sólo me refería al éxito que cosecharon dichas bandas y a la calidad de sus trabajos sino también al reconocimiento por parte de la crítica y los fans más puristas del estilo que les recriminaban alejarse de la crudeza sonora de su debut y venderse descaradamente al mainstream. Lo mismo le pasó a White Zombie con Astro-Creep.
a mi no, pero ni de coña vamos. filter con sus tres primeros discos se cepilla de un plumazo los respectivos coñazos publicados por Ministry y White Zombie.
Yo lo asocio a TOOL.rocket69 escribió:Juraría que en mi vida he escuchado Filter.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Gora Rock escribió:Yo lo asocio a TOOL.rocket69 escribió:Juraría que en mi vida he escuchado Filter.
tienen algún nexo en común en los puramente musical, aunq Filter son más de canciones de 3 - 4 min.
el ultimo disco era bueno, lo que pasa que era muy melodico y ya se sabe los cliches ruockeros de este foro, madre mia como te pases con la melodia y no hagas canciones con guitarras crujientes y apenas melodias ya es una mierda de disco y es pasteloso, la cantinela de siempre, filter tienen 4 discos y los 4 son buenos, dejaros de pastelosos y tonterias, aqui lo que pasa que hay que estais borrachos de cliches ruokeros.
Arlauckas- Mensajes : 1216
La fuerza,la energía,la frescura y genialidad que tiene "title of record" sigue ahí,han pasado 10 años y sigue sonando BESTIAL.
Y "anthems for the damned" no debería ignorarse,es de esa clase de discos que tiene miles de escuchas,las composiciones y melodías se trabajaron de la hostia, sigue habiendo mucha pasión ahí.Y Richard Patrick canta mejor que nunca.
Un 8,5 o un 9 sin dudarlo.
Y "anthems for the damned" no debería ignorarse,es de esa clase de discos que tiene miles de escuchas,las composiciones y melodías se trabajaron de la hostia, sigue habiendo mucha pasión ahí.Y Richard Patrick canta mejor que nunca.
Un 8,5 o un 9 sin dudarlo.
atila- Mensajes : 30965
Mat Walker, ahora con Morrissey y, durante un tiempo con Smashing Pumpkins y Garbage, estuvo también tocando la batería con Filter.
A mí me gustaba mucho el álbum Title of record.
A mí me gustaba mucho el álbum Title of record.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
¿Sabeís por qué no voy a la Iglesia?Porque para mí la fe la encuentro en discos como "title of record", "anthems for the damned",o "aenima", "mer de noms", "mellon collie and the infinite sadness, o "scarlet´s walk" de Tori Amos.
Y por lo demás,intento ser(y creo ser)una buena persona.Y las religiones,vaya usted a saber,habrá gente a la que le sirvan,claro.
pd: si alguien no aprecia la calidad de una canción como The best things
de Filter,por favor,que se lo haga mirar,que se saque la puta cera de los oídos.
No me extraña nada el rebote que se pilló Richard Patrick cuando veía que toda la atención de los medios y público se iba hacia "The Fragile" y su "title of record" no estaba mereciendo los elogios que merecía.El tío era consciente del discazo que habían publicado,y mereció mucho más.
Y por lo demás,intento ser(y creo ser)una buena persona.Y las religiones,vaya usted a saber,habrá gente a la que le sirvan,claro.
pd: si alguien no aprecia la calidad de una canción como The best things
de Filter,por favor,que se lo haga mirar,que se saque la puta cera de los oídos.
No me extraña nada el rebote que se pilló Richard Patrick cuando veía que toda la atención de los medios y público se iba hacia "The Fragile" y su "title of record" no estaba mereciendo los elogios que merecía.El tío era consciente del discazo que habían publicado,y mereció mucho más.
atila- Mensajes : 30965
nuevo tema de Filter y los Filterpaldis
Tenía pensado abrir un tópic de Prick que es un grupo que me flipa pero me temo que tendría un éxito nulo. Tal vez os mole si escucháis Filter. En mi opinión su líder, Kevin McMahon, también muy relacionado con Reznor, se mea en Richard Patrick. Sin ofender.
Os aconsejo que escuchéis su debut, parcialmente producido por Reznor en la época de Downward para Interscope. Si os gusta NIN escuchad por lo menos el final de este tema.
Después de eso los expulsaron del sello y se vieron obligados a distribuir su siguiente disco, The Wreckard, exclusivamente por Internet. Este es incluso mejor.
Os aconsejo que escuchéis su debut, parcialmente producido por Reznor en la época de Downward para Interscope. Si os gusta NIN escuchad por lo menos el final de este tema.
Después de eso los expulsaron del sello y se vieron obligados a distribuir su siguiente disco, The Wreckard, exclusivamente por Internet. Este es incluso mejor.
asdasdash- Mensajes : 4464
A mi Title Of The Record es un disco q en su dia me gusto mucho aunq hace demasiados años q no lo escucho y lo q hizo con Army Of Anyone tb me gusta (aunq mas por los hermanos De Leo y aquel fantastico bateria). A dia de hoy los Filter actuales no me interesan. Tengo discos mas interesantes q comprar
keith_caputo- Mensajes : 30972
әdoɹ†әoz escribió:Tenía pensado abrir un tópic de Prick que es un grupo que me flipa pero me temo que tendría un éxito nulo. Tal vez os mole si escucháis Filter. En mi opinión su líder, Kevin McMahon, también muy relacionado con Reznor, se mea en Richard Patrick. Sin ofender.
tomo nota para escuchar el disco, aunq ese tema (mayormente por la voz) no me ha dicho gran cosa
hay un grupo por ahí llamado Lo-Pro que también se asemejan bastante a Filter
Ayers escribió:әdoɹ†әoz escribió:Tenía pensado abrir un tópic de Prick que es un grupo que me flipa pero me temo que tendría un éxito nulo. Tal vez os mole si escucháis Filter. En mi opinión su líder, Kevin McMahon, también muy relacionado con Reznor, se mea en Richard Patrick. Sin ofender.
tomo nota para escuchar el disco, aunq ese tema (mayormente por la voz) no me ha dicho gran cosa
No te arrepentirás. Es una gran banda que mereció muchísimo más teniendo en cuenta que además estaban en el lugar y momento adecuado. A mi me gusta mucho su voz, tiene un rollo un poco glam y la gente suele compararlo con Alex Chilton. Escucharás más registros en el disco. He posteado ese tema en concreto porque suena mucho a The Fragile.
Ese disco me sigue pareciendo muy sólido aunque tuvieron muchos problemas para grabarlo. Continua entrada y salida de nuevos miembros, publicación de las demos por falta de tiempo... Si te gusta te paso un link del primer EP, con Reznor tocando el saxo!, o el último disco que es mucho más personal y redondo aunque más difícil de entrada
әdoɹ†әoz escribió:Ayers escribió:әdoɹ†әoz escribió:Tenía pensado abrir un tópic de Prick que es un grupo que me flipa pero me temo que tendría un éxito nulo. Tal vez os mole si escucháis Filter. En mi opinión su líder, Kevin McMahon, también muy relacionado con Reznor, se mea en Richard Patrick. Sin ofender.
No te arrepentirás. Es una gran banda que mereció muchísimo más teniendo en cuenta que además estaban en el lugar y momento adecuado. A mi me gusta mucho su voz, tiene un rollo un poco glam y la gente suele compararlo con Alex Chilton. Escucharás más registros en el disco. He posteado ese tema en concreto porque suena mucho a The Fragile.
Ese disco me sigue pareciendo muy sólido aunque tuvieron muchos problemas para grabarlo. Continua entrada y salida de nuevos miembros, publicación de las demos por falta de tiempo... Si te gusta te paso un link del primer EP, con Reznor tocando el saxo!, o el último disco que es mucho más personal y redondo aunque más difícil de entrada
cierto, me recordó un poco a esos tipos de voces con los q no siempre conecto, pero es cosa de darle una oportunidad al EP. Así que si tienes un enlace a mano... ya sabes
Ayers escribió:әdoɹ†әoz escribió:Ayers escribió:әdoɹ†әoz escribió:Tenía pensado abrir un tópic de Prick que es un grupo que me flipa pero me temo que tendría un éxito nulo. Tal vez os mole si escucháis Filter. En mi opinión su líder, Kevin McMahon, también muy relacionado con Reznor, se mea en Richard Patrick. Sin ofender.
cierto, me recordó un poco a esos tipos de voces con los q no siempre conecto, pero es cosa de darle una oportunidad al EP. Así que si tienes un enlace a mano... ya sabes
Tengo el EP, lamentablemente en mp3, en alguna parte. Si quieres lo busco pero es más que nada algo curioso, por la colaboración, al margen de su discografía.
El que te recomiendo de entrada es el primero, del que hablaba antes
megaupload : http://www.megaupload.com/?d=FPOE7H3Y
rapidshare: http://rapidshare.com/files/108124242/Prick.rar
Y después este de 2002. Ojalá lo reediten porque las pocas copias que hay cuestan una pasta. Es un funeral de melodías geniales, marca de la casa, enterradas bajo escombros industriales y hasta punk rock. A lo mejor cuesta un poco más pillarle el punto.
http://www.mediafire.com/?d9mcjydv0la
prometo escucharlo, creo que ahora estoy un poco desatento con estos sonidos, pero siempre viene bien un poco de movimiento.
Por cierto el tema de Filter... más agresivo que el primer single de Anthem for the dammed, pero insulso y machacón a más no poder
Ayers escribió:Jincho escribió:Ayers escribió:Jincho escribió:rocket69 escribió:Juraría que en mi vida he escuchado Filter.
a mi no, pero ni de coña vamos. filter con sus tres primeros discos se cepilla de un plumazo los respectivos coñazos publicados por Ministry y White Zombie.
Intolerable.Váyase, señor ayers, váyase
Devon Miles- Mensajes : 13260
¿soy el único que le da bastante pereza escuchar rock/metal industrial en la actualidad?
hace años era uno de mis géneros predilectos, le daba muchísima cera, pero a día de hoy no me apetece ponerme prácticamente nada... NIN y poco más... los oídos me piden otras cosas.
Supongo que será la edad. Me estoy haciendo mayor
hace años era uno de mis géneros predilectos, le daba muchísima cera, pero a día de hoy no me apetece ponerme prácticamente nada... NIN y poco más... los oídos me piden otras cosas.
әdoɹ†әoz escribió:
Y después este de 2002. Ojalá lo reediten porque las pocas copias que hay cuestan una pasta. Es un funeral de melodías geniales, marca de la casa, enterradas bajo escombros industriales y hasta punk rock. A lo mejor cuesta un poco más pillarle el punto.
http://www.mediafire.com/?d9mcjydv0la
gracias, Zoetrope, me lo bajo. el primero me gustó, le daré más oidas a ver
Ayers escribió:Por cierto el tema de Filter... más agresivo que el primer single de Anthem for the dammed, pero insulso y machacón a más no poder
segun he leido vuelven al sonido del primer disco Short Bus=hay que agarrarse a lo que sea que esto se hunde.
Ripple.- Mensajes : 8065
Jincho escribió:¿soy el único que le da bastante pereza escuchar rock/metal industrial en la actualidad?
yo tampoco tengo muchas ganas, probablemente sea porque en la última época de popularidad del género salieron demasiados sucedáneos (stabbing westward,static X), que si bien a veces tenian un pase, estaban a años luz de los líderes. Y desde entonces, pues creo(o no me enterado) que no ha salido nada realmente bueno con ese sonido.
Richard Patrick me parece un medio bluff, en el rock industrial es lo que Scott Weiland al grunge, un tipo que a veces se hace cansino, mucha pose, ego y posturitas, declaraciones de retro-mongol.....aún admitiendo que tienen talento y han hecho cosas buenas, a años luz de los mejores, en mi opinión.
El nuevo tema, sin ser la hostia ni mucho menos,me ha sonado mejor de lo que me esperaba. Eso sí, autoplagio de shortbus, como él mismo dice, pero peor.
Title of the record me encantó.... luego escuché algun disco mas, pero les acabé perdiendo la pista.
Estos nunca se han atrevido a pisar nuestro territorio, no? Al menos no me suena que hayan venido... les tengo ganas!
Estos nunca se han atrevido a pisar nuestro territorio, no? Al menos no me suena que hayan venido... les tengo ganas!
Hysteria- Mensajes : 870
Devon Miles escribió:Ayers escribió:Jincho escribió:Ayers escribió:Jincho escribió:rocket69 escribió:Juraría que en mi vida he escuchado Filter.
enfatizaba simplemente, nunca he conectado con Al Jourgensen, quizás si que me he pasado con el tema Zombie
Ayers escribió:Devon Miles escribió:Ayers escribió:Jincho escribió:Ayers escribió:Jincho escribió:rocket69 escribió:Juraría que en mi vida he escuchado Filter.
enfatizaba simplemente, nunca he conectado con Al Jourgensen, quizás si que me he pasado con el tema Zombie
eso es evidentemente porque desconoces su etapa boy george
Página 1 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 1 de 9.