Filter

+59
Ciclóncósmico
MusicHunter
albichuela
arise
corey_gtf
disturbiau
DarthMercury
crancranc
sapiserv
diablorock
cantrell
Caffeine
sirconradburns
CrackerSoul
Adso
mardigross
jackinthebox
Bokor
Laibach
thunderpussy
R'as Kal Bhul
total_13
jackster
ofersan
BillyPilgrim
trompeta1981
guede
Al Bundy
locovereas
noid
clashcityrockers
Hank
Shunt
Jane Doe
Bela Lugosi's dad
Telekon
Sonny Boy
W
Stonerider
lucas
Cobra
akhenaten666
Hysteria
Devon Miles
keith_caputo
asdasdash
Refrescospepito
atila
Arlauckas
fopp
Gora Rock
Katxorro
joselette
halo
SEÑOR KAPLAN
Jincho
Ripple.
Rocket
Ayers
63 participantes

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Filter - Página 2 Empty Re: Filter

Mensaje por Jincho Mar Jun 01 2010, 08:19

Devon Miles escribió:
Jincho escribió:¿soy el único que le da bastante pereza escuchar rock/metal industrial en la actualidad?

hace años era uno de mis géneros predilectos, le daba muchísima cera, pero a día de hoy no me apetece ponerme prácticamente nada... NIN y poco más... los oídos me piden otras cosas.

Supongo que será la edad. Me estoy haciendo mayor

yo tampoco tengo muchas ganas, probablemente sea porque en la última época de popularidad del género salieron demasiados sucedáneos (stabbing westward,static X), que si bien a veces tenian un pase, estaban a años luz de los líderes. Y desde entonces, pues creo(o no me enterado) que no ha salido nada realmente bueno con ese sonido.

En mi caso es que hasta los clásicos y los discos míticos los tengo en la estantería cogiendo polvo.

El otro día por ejemplo me pinché Nihil de KMFDM que siempre ha sido uno de mis discos preferidos del género y aguanté un par de temas.

No tiene nada que ver con que suenen excesivamente cañeros porque muy habitualmente también recupero clásicos de thrash, heavy, HxC y los disfruto muy gustosamente, pero no sé, con el industrial a día de hoy me saturo muy rápidamente. Ese sonido caótico y atronador de guitarras, baterías y samples a toda leche me agota.



Devon Miles escribió:
Richard Patrick me parece un medio bluff, en el rock industrial es lo que Scott Weiland al grunge, un tipo que a veces se hace cansino, mucha pose, ego y posturitas, declaraciones de retro-mongol.....aún admitiendo que tienen talento y han hecho cosas buenas, a años luz de los mejores, en mi opinión.

Flechas a cholón

A eso mismo me refería páginas atrás
Jincho
Jincho

Mensajes : 15207
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Filter - Página 2 Empty Re: Filter

Mensaje por Ayers Vie Jul 16 2010, 17:20

Primer video del nuevo single



(me mata ese efecto en la voz a lo Cher que se marca al principio)
Ayers
Ayers

Mensajes : 33325
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Filter - Página 2 Empty Re: Filter

Mensaje por atila Sáb Ago 07 2010, 10:36

Ayers escribió:Primer video del nuevo single



(me mata ese efecto en la voz a lo Cher que se marca al principio)

Son de esas cosas que me dan urticaria,náuseas,y muchas más cosas malas.

El nuevo disco se llama "The trouble with angels".¿Alguien lo puede dejar tirado en un sitio? Rico
atila
atila

Mensajes : 30756
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Filter - Página 2 Empty Re: Filter

Mensaje por atila Jue Ago 12 2010, 17:53

Digo yo,que si de a los que nos gusta Filter nos enteramos que acaba en ese sitio de los papeles...¿lo podemos recordar por aquí?¡gracias! Cool
atila
atila

Mensajes : 30756
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Filter - Página 2 Empty Re: Filter

Mensaje por atila Jue Ago 12 2010, 18:52

Tiene buena pinta por lo que dice esta crítica...

http://thenewreview.net/reviews/filter-the-trouble-with-angels
atila
atila

Mensajes : 30756
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Filter - Página 2 Empty Re: Filter

Mensaje por Ayers Jue Ago 12 2010, 20:55

bueeeeeenooo los tres temas que se escuchan en el enlace ese tienen buena pinta, a ver si viene pronto de gira y esta vez no cancela
Ayers
Ayers

Mensajes : 33325
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Filter - Página 2 Empty Re: Filter

Mensaje por atila Jue Ago 12 2010, 21:01

Ayers escribió:bueeeeeenooo los tres temas que se escuchan en el enlace ese tienen buena pinta, a ver si viene pronto de gira y esta vez no cancela

Joder qué ganas tengo de escuchar ciertas canciones de "short bus", "title of record" y "Anthems for the damned" en directo.

Un exorcismo de mucha mierda que anda pululando dentro de mí.Sería algo de lo más sano,como escalar el Everest.

atila
atila

Mensajes : 30756
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Filter - Página 2 Empty Re: Filter

Mensaje por Ripple. Jue Ago 12 2010, 23:09

atila escribió:Tiene buena pinta por lo que dice esta crítica...

http://thenewreview.net/reviews/filter-the-trouble-with-angels

Mostly due to tracks like “Take A Picture” and “Where Do We Go From Here” (among others). They felt like Filter had lost their edge, bending to corporate goons and just making music for the almighty dollar. If you are among those fans, I’m here to ease your mind. With the ten tracks on The Trouble With Angels, only two of them are slow(er) songs. Yes, that’s right- just two. And honestly, both are pretty freakin’ good

Esto invita a pensar en ello, pero el primer single me ha dejado Confused
Ripple.
Ripple.

Mensajes : 8065
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Filter - Página 2 Empty Re: Filter

Mensaje por Ayers Vie Ago 13 2010, 00:42

Ripple. escribió:
atila escribió:Tiene buena pinta por lo que dice esta crítica...

http://thenewreview.net/reviews/filter-the-trouble-with-angels

Mostly due to tracks like “Take A Picture” and “Where Do We Go From Here” (among others). They felt like Filter had lost their edge, bending to corporate goons and just making music for the almighty dollar. If you are among those fans, I’m here to ease your mind. With the ten tracks on The Trouble With Angels, only two of them are slow(er) songs. Yes, that’s right- just two. And honestly, both are pretty freakin’ good

Esto invita a pensar en ello, pero el primer single me ha dejado Confused

el single lo jode esos efectos de mediados de los noventa que se pone en la voz Patrick, como ya comenté muy Cher
Ayers
Ayers

Mensajes : 33325
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Filter - Página 2 Empty Re: Filter

Mensaje por akhenaten666 Sáb Ago 14 2010, 01:05

PAPELERA
akhenaten666
akhenaten666

Mensajes : 31550
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Filter - Página 2 Empty Re: Filter

Mensaje por Jincho Sáb Ago 14 2010, 07:09

akhenaten666 escribió:PAPELERA

a verrrr
Jincho
Jincho

Mensajes : 15207
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Filter - Página 2 Empty Re: Filter

Mensaje por Ripple. Sáb Ago 14 2010, 13:21

Ayers escribió:
Ripple. escribió:
atila escribió:Tiene buena pinta por lo que dice esta crítica...

http://thenewreview.net/reviews/filter-the-trouble-with-angels

Mostly due to tracks like “Take A Picture” and “Where Do We Go From Here” (among others). They felt like Filter had lost their edge, bending to corporate goons and just making music for the almighty dollar. If you are among those fans, I’m here to ease your mind. With the ten tracks on The Trouble With Angels, only two of them are slow(er) songs. Yes, that’s right- just two. And honestly, both are pretty freakin’ good

Esto invita a pensar en ello, pero el primer single me ha dejado Confused

el single lo jode esos efectos de mediados de los noventa que se pone en la voz Patrick, como ya comenté muy Cher

En esta pagina te dejan remezclarlo y quitarle ese penoso estribillo

http://www.thepublicrecord.com/Filter
Ripple.
Ripple.

Mensajes : 8065
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Filter - Página 2 Empty Re: Filter

Mensaje por Ayers Dom Ago 15 2010, 15:18

por el momento Drug Boy y Absente Father... temazos
Ayers
Ayers

Mensajes : 33325
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Filter - Página 2 Empty Re: Filter

Mensaje por atila Miér Ago 18 2010, 17:57

A veces me parece que FILTER es uno de los mejores grupos de los 90 y 00...

Y probablemente lo sean,pero lo joden con esos vídeos 100%hollywood que de alguna forma me provocan el vómito,les pasa igual que a Foo Fighters en este sentido.

Qué coño,lo son.Mantienen un nivel muy superior a lo que ofrece un pope de los 90´s
como Billy Corgan presentando música(ensuciando un nombre)como un grupo llamado Smashing Pumpkins(tío,que has matado hasta al jodido apuntador).
atila
atila

Mensajes : 30756
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Filter - Página 2 Empty Re: Filter

Mensaje por Cobra Miér Ago 18 2010, 18:02

filter son uno de los mejores grupos de rock de los ultimos 10 años, ademas es el tipico grupo que solo nos gusta a unos pocos, al menos en españa, no es un grupo manoseado precisamente, yo les empeze a escuchar con el tittle of the record, disco que me compre en el desaparecido madrid rock
Cobra
Cobra

Mensajes : 8826
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Filter - Página 2 Empty Re: Filter

Mensaje por atila Miér Ago 18 2010, 18:16

[quote="Shinobi"]filter son uno de los mejores grupos de rock de los ultimos 10 años, ademas es el tipico grupo que solo nos gusta a unos pocos, al menos en españa, no es un grupo manoseado precisamente, yo les empeze a escuchar con el tittle of the record, disco que me compre en el desaparecido madrid rock[/quote]

Cierto.Y crean canciones que puedes escuchar miles de veces,"title of record" o "anthems for the damned" rebosan creatividad y pasión.

Son discos que te ayudan de verdad en los malos momentos,y hay que dar las gracias y apoyar a esta gente,son excepcionales.

El último disco "The trouble with angels" sigue maravillando.Composiciones impresionantes que te hacen sentir vivo.
Richard Patrick sigue cantando de una forma desgarradora,uno olvida toda la mierda diaria cuando oye su voz entre la violencia y sentimiento de la guitarra,bajo y batería.Thank you very much Filter,for not letting us down when we need HOPE.
atila
atila

Mensajes : 30756
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Filter - Página 2 Empty Re: Filter

Mensaje por Cobra Miér Ago 18 2010, 18:25

atila escribió:[quote="Shinobi"]filter son uno de los mejores grupos de rock de los ultimos 10 años, ademas es el tipico grupo que solo nos gusta a unos pocos, al menos en españa, no es un grupo manoseado precisamente, yo les empeze a escuchar con el tittle of the record, disco que me compre en el desaparecido madrid rock

Cierto.Y crean canciones que puedes escuchar miles de veces,"title of record" o "anthems for the damned" rebosan creatividad y pasión.

Son discos que te ayudan de verdad en los malos momentos,y hay que dar las gracias y apoyar a esta gente,son excepcionales.

El último disco "The trouble with angels" sigue maravillando.Composiciones impresionantes que te hacen sentir vivo.
Richard Patrick sigue cantando de una forma desgarradora,uno olvida toda la mierda diaria cuando oye su voz entre la violencia y sentimiento de la guitarra,bajo y batería.Thank you very much Filter,for not letting us down when we need HOPE.[/quote]es un grupo que deberia estar tocando en palacios de deportes, en estados unidos no se el status que tienen, pero en europa la verdad es que no se les suele ver en carteles de festivales grandes, no se por que extraña razon, pero bueno es un grupo para unos pocos privilegiados king
Cobra
Cobra

Mensajes : 8826
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Filter - Página 2 Empty Re: Filter

Mensaje por Ripple. Miér Ago 18 2010, 22:19

El tema que da titulo al disco es de lo mejorcito que han hecho, no os fieis del patetico single que sacaron, el resto del disco esta entrando muy bien...
Ripple.
Ripple.

Mensajes : 8065
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Filter - Página 2 Empty Re: Filter

Mensaje por lucas Miér Ago 18 2010, 22:58

atila escribió:
Ayers escribió:bueeeeeenooo los tres temas que se escuchan en el enlace ese tienen buena pinta, a ver si viene pronto de gira y esta vez no cancela

Joder qué ganas tengo de escuchar ciertas canciones de "short bus", "title of record" y "Anthems for the damned" en directo.

Un exorcismo de mucha mierda que anda pululando dentro de mí.Sería algo de lo más sano,como escalar el Everest.


Ojala!!
aun recuerdo ese primer Festimad cuando canceló el show Patrick al parecer por excesos alcoholicos previos. Bien jodido me quede ya que estaba quemando el primer disco.
lucas
lucas

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Filter - Página 2 Empty Re: Filter

Mensaje por Ayers Jue Ago 19 2010, 13:58

Muy buen disco no?? es un poco refritillo de todos sus trabajos anteriores y las canciones además son bastante adictivas...
Ayers
Ayers

Mensajes : 33325
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Filter - Página 2 Empty Re: Filter

Mensaje por atila Vie Ago 20 2010, 22:06

Ayers escribió:Muy buen disco no?? es un poco refritillo de todos sus trabajos anteriores y las canciones además son bastante adictivas...

Desde luego que es bueno.No inventa nada,pero para mí le da unos miles de vueltas al nuevo de Massive Attack.

Me encanta la voz de Richard Patrick.Transmite una pasión y sinceridad,que pulveriza por comparación la carrera de tantos artistas...

Y las guitarras,esos riffs y melodías que van directos como shurikens hacia tí.Qué grande es Richard Patrick.
atila
atila

Mensajes : 30756
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Filter - Página 2 Empty Re: Filter

Mensaje por atila Vie Ago 20 2010, 22:23

La edición especial es mil veces mejor que la normal.Vaya canciones extras.
Le patean el culo a un millón de kilómetros a casi cualquier cosa que se haya editado musicalmente en los últimos 10 años.JoderquégrandeesR.Patrick.
atila
atila

Mensajes : 30756
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Filter - Página 2 Empty Re: Filter

Mensaje por Ayers Sáb Ago 21 2010, 15:12

atila escribió:
Ayers escribió:Muy buen disco no?? es un poco refritillo de todos sus trabajos anteriores y las canciones además son bastante adictivas...

Desde luego que es bueno.No inventa nada,pero para mí le da unos miles de vueltas al nuevo de Massive Attack.

Me encanta la voz de Richard Patrick.Transmite una pasión y sinceridad,que pulveriza por comparación la carrera de tantos artistas...

Y las guitarras,esos riffs y melodías que van directos como shurikens hacia tí.Qué grande es Richard Patrick.

joder tío vaya comparación...

el disco es muy bueno en el estilo de filter, de hecho ahora mismo pienso que es su mejor trabajo desde Tittle of the record
Ayers
Ayers

Mensajes : 33325
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Filter - Página 2 Empty Re: Filter

Mensaje por Stonerider Sáb Ago 21 2010, 15:17

Ayers escribió:
atila escribió:
Ayers escribió:Muy buen disco no?? es un poco refritillo de todos sus trabajos anteriores y las canciones además son bastante adictivas...

Desde luego que es bueno.No inventa nada,pero para mí le da unos miles de vueltas al nuevo de Massive Attack.

Me encanta la voz de Richard Patrick.Transmite una pasión y sinceridad,que pulveriza por comparación la carrera de tantos artistas...

Y las guitarras,esos riffs y melodías que van directos como shurikens hacia tí.Qué grande es Richard Patrick.

joder tío vaya comparación...

el disco es muy bueno en el estilo de filter, de hecho ahora mismo pienso que es su mejor trabajo desde Tittle of the record

Para mi también, además suena mas a eso que a los 2 últimos. Gran sorpresa me he llevado con este disco.
Stonerider
Stonerider

Mensajes : 7266
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Filter - Página 2 Empty Re: Filter

Mensaje por atila Lun Ago 30 2010, 21:11



Ah,y por cierto,THE CRYSTAL METHOD estarán en España(fecha única)en un festival (Roller Coaster)en Santa Cruz de Tenerife en una fecha concreta,que es el 11 de Septiembre del 2010. bounce bounce bounce

12 euros la entrada. Wink
atila
atila

Mensajes : 30756
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Filter - Página 2 Empty Re: Filter

Mensaje por SEÑOR KAPLAN Lun Ago 30 2010, 21:20

atila escribió:

Ah,y por cierto,THE CRYSTAL METHOD estarán en España(fecha única)en un festival (Roller Coaster)en Santa Cruz de Tenerife en una fecha concreta,que es el 11 de Septiembre del 2010. bounce bounce bounce

12 euros la entrada. Wink

ya podían traerse a éste.....

SEÑOR KAPLAN
SEÑOR KAPLAN

Mensajes : 8182
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Filter - Página 2 Empty Re: Filter

Mensaje por atila Lun Ago 30 2010, 21:30




bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce
bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce
atila
atila

Mensajes : 30756
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Filter - Página 2 Empty Re: Filter

Mensaje por atila Lun Ago 30 2010, 22:00

Le dado una nueva oportunidad a "The Amalgamut" y me flipa,joder,¿pero cómo no me dí cuenta de lo maravillosa que es una canción tan mágica e intensa como Where do we go from here ?
atila
atila

Mensajes : 30756
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Filter - Página 2 Empty Re: Filter

Mensaje por atila Lun Ago 30 2010, 22:03

Y la canción de "The amalgamut" The columind también me deja emocionado...

De verdad,que Rammstein tengan un gran nombre y Filter sean tan poco conocidos demuestra lo de siempre:

THE MASSES ARE ASSES.
atila
atila

Mensajes : 30756
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Filter - Página 2 Empty Re: Filter

Mensaje por atila Vie Sep 24 2010, 20:57

Definitivamente "The trouble with angels" se mantiene tras muchas escuchas,una maravilla de disco,cómo me emociona Richard Patrick cantando.

Es curioso,está sacando discos que me gustan mucho más que los que ha ido sacando Trent Reznor desde 1999.Tiene cojones que un fan de NIN diga esto,pero va desde la sinceridad.Sí,"The Fragile" y "Year Zero" tienen grandes canciones,pero me flipan más "Title of record","The amalgamut","Anthems for the damned" y "The trouble with angels" que estos discos de NIN y los discos de NIN como "With Teeth" y esos tan cool y cinematográficos.(...)Donde sí que cumplió Reznor fué con ese maravilloso y brutal directo que es "And all that could have been"-Ahí sí que repartió la pana y los puñetazos hasta dejar a todos sentados.
atila
atila

Mensajes : 30756
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Filter - Página 2 Empty Re: Filter

Mensaje por W Vie Sep 24 2010, 21:13

Pues sí, la verdad es que "the trouble with angels" es un muy buen disco. Y a mí "the amalgamut" y "Anthems for the damned" nunca me han terminado de convencer, pero es que este último les ha salido redondo.
W
W

Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Filter - Página 2 Empty Re: Filter

Mensaje por Cobra Vie Sep 24 2010, 21:19

W escribió:Pues sí, la verdad es que "the trouble with angels" es un muy buen disco. Y a mí "the amalgamut" y "Anthems for the damned" nunca me han terminado de convencer, pero es que este último les ha salido redondo.
a mi me gustan todos, anthem for the damned es un grandisimo disco de rock
Cobra
Cobra

Mensajes : 8826
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Filter - Página 2 Empty Re: Filter

Mensaje por atila Lun Oct 11 2010, 18:08

Realmente es sorprendente lo injusto que es este mundo.
Richard Patrick ha publicado discos muchísimo mejores que Trent Reznor desde 1996,pero nada,no se le tiene en cuenta de la misma forma.Está claro que Reznor en cuanto a producción es un tipo que sabe lo que hace(vaya si sabe),no hay más que oír el directo de "And all that could have been" y su producción de "Antichrist Superstar",está claro que tiene muchísimo talento,pero yo creo que Richard Patrick ha publicado mejores discos en todo este tiempo.

"The trouble with angels" es un disco sobrecogedor,apabullante,emocionante...
(de verdad que le tendría que dedicar muchísimos calificativos a este discazo)y bueno,creo que es culpa de esta época de saturación de discos e internet,si no estaría vendiendo muchísimo más que cualquiera dentro del metal/música alternativa de hoy día,porque tiene canciones para destacar,os lo aseguro.

https://www.youtube.com/watch?v=T57iw-12V60

atila
atila

Mensajes : 30756
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Filter - Página 2 Empty Re: Filter

Mensaje por Sonny Boy Lun Oct 11 2010, 18:14

atila escribió:Richard Patrick ha publicado discos muchísimo mejores que Trent Reznor desde 1996

No

Ni de coña atila, ni de putísima coña.

Filter - Página 2 Ninx

Richard Patrick llevaría años rompiéndose los piños y los sucesivos implantes por haber grabado algo así.
Sonny Boy
Sonny Boy

Mensajes : 1303
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Filter - Página 2 Empty Re: Filter

Mensaje por Cobra Lun Oct 11 2010, 18:18

Sonny Boy escribió:
atila escribió:Richard Patrick ha publicado discos muchísimo mejores que Trent Reznor desde 1996

No

Ni de coña atila, ni de putísima coña.

Filter - Página 2 Ninx

Richard Patrick llevaría años rompiéndose los piños y los sucesivos implantes por haber grabado algo así.
quitando ese, lo posterior que ha hecho reznor queda noqueado por cualquier disco de filter hecho en ese periodo, aunque tambien e de decir, que el the fragile me gusta mas que cualquier disco de filter
Cobra
Cobra

Mensajes : 8826
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Filter - Página 2 Empty Re: Filter

Mensaje por atila Lun Oct 11 2010, 18:20

Sonny Boy escribió:
atila escribió:Richard Patrick ha publicado discos muchísimo mejores que Trent Reznor desde 1996

No

Ni de coña atila, ni de putísima coña.

Filter - Página 2 Ninx

Richard Patrick llevaría años rompiéndose los piños y los sucesivos implantes por haber grabado algo así.

Mira,a mí me gustan mucho NIN,pero creo que "The Fragile" no es el disco perfecto que muchos quereís ver.

Un disco perfecto es "The Downward Spiral" o "Broken".O si comparásemos,un disco perfecto es "Aenima" o "Undertow" y no "Lateralus".

Claro,cuestión de gustos.Pero yo adoro a estos artistas y creo que esas obras que critico no son todo lo que podían dar.
Es mi opinión.
atila
atila

Mensajes : 30756
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Filter - Página 2 Empty Re: Filter

Mensaje por Sonny Boy Lun Oct 11 2010, 18:32

atila escribió:
Sonny Boy escribió:
atila escribió:Richard Patrick ha publicado discos muchísimo mejores que Trent Reznor desde 1996

No

Ni de coña atila, ni de putísima coña.

Filter - Página 2 Ninx

Richard Patrick llevaría años rompiéndose los piños y los sucesivos implantes por haber grabado algo así.

Mira,a mí me gustan mucho NIN,pero creo que "The Fragile" no es el disco perfecto que muchos quereís ver.

Un disco perfecto es "The Downward Spiral" o "Broken".O si comparásemos,un disco perfecto es "Aenima" o "Undertow" y no "Lateralus".

Claro,cuestión de gustos.Pero yo adoro a estos artistas y creo que esas obras que critico no son todo lo que podían dar.
Es mi opinión.

Tronco, está claro que cada uno vierte aquí su opinión personal e intransferible. Laughing Wink

A lo que voy, claro que Fragile está por debajo de Spiral y, según mi baremo Wink , sobre todo de Broken. Me refiero a que el talento de Patrick no da para componer algo tan monumental como el disco que sacó Reznor en el '99. Sólo eso. No comparo Fragile con el rsto de la discografía de NIN, sólo, como has dicho, con el material de Filter. No ha lugar, sinceramente. Wink
Sonny Boy
Sonny Boy

Mensajes : 1303
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Filter - Página 2 Empty Re: Filter

Mensaje por atila Lun Oct 11 2010, 20:13

Sonny Boy escribió:
atila escribió:
Sonny Boy escribió:
atila escribió:Richard Patrick ha publicado discos muchísimo mejores que Trent Reznor desde 1996

No

Ni de coña atila, ni de putísima coña.

Filter - Página 2 Ninx

Richard Patrick llevaría años rompiéndose los piños y los sucesivos implantes por haber grabado algo así.

Mira,a mí me gustan mucho NIN,pero creo que "The Fragile" no es el disco perfecto que muchos quereís ver.

Un disco perfecto es "The Downward Spiral" o "Broken".O si comparásemos,un disco perfecto es "Aenima" o "Undertow" y no "Lateralus".

Claro,cuestión de gustos.Pero yo adoro a estos artistas y creo que esas obras que critico no son todo lo que podían dar.
Es mi opinión.

Tronco, está claro que cada uno vierte aquí su opinión personal e intransferible. Laughing Wink

A lo que voy, claro que Fragile está por debajo de Spiral y, según mi baremo Wink , sobre todo de Broken. Me refiero a que el talento de Patrick no da para componer algo tan monumental como el disco que sacó Reznor en el '99. Sólo eso. No comparo Fragile con el rsto de la discografía de NIN, sólo, como has dicho, con el material de Filter. No ha lugar, sinceramente. Wink

Verás,la cuestión es que a mí me parece un disco mejor "Title of record" que "The fragile" o "Anthems for the damned" que "With Teeth" o
"The trouble with angels" que "Year Zero".Sencillamente,me parecen mejores composiciones,música que me apetece escuchar más,que la necesito más para superar la mierda diaria,que me apasiona más,que hace que sienta que la música está ahí,pase lo que pase.
[b]
atila
atila

Mensajes : 30756
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Filter - Página 2 Empty Re: Filter

Mensaje por W Lun Oct 11 2010, 20:28

atila escribió:
Sonny Boy escribió:
atila escribió:
Sonny Boy escribió:
atila escribió:Richard Patrick ha publicado discos muchísimo mejores que Trent Reznor desde 1996

No

Ni de coña atila, ni de putísima coña.

Filter - Página 2 Ninx

Richard Patrick llevaría años rompiéndose los piños y los sucesivos implantes por haber grabado algo así.

Mira,a mí me gustan mucho NIN,pero creo que "The Fragile" no es el disco perfecto que muchos quereís ver.

Un disco perfecto es "The Downward Spiral" o "Broken".O si comparásemos,un disco perfecto es "Aenima" o "Undertow" y no "Lateralus".

Claro,cuestión de gustos.Pero yo adoro a estos artistas y creo que esas obras que critico no son todo lo que podían dar.
Es mi opinión.

Tronco, está claro que cada uno vierte aquí su opinión personal e intransferible. Laughing Wink

A lo que voy, claro que Fragile está por debajo de Spiral y, según mi baremo Wink , sobre todo de Broken. Me refiero a que el talento de Patrick no da para componer algo tan monumental como el disco que sacó Reznor en el '99. Sólo eso. No comparo Fragile con el rsto de la discografía de NIN, sólo, como has dicho, con el material de Filter. No ha lugar, sinceramente. Wink

Verás,la cuestión es que a mí me parece un disco mejor "Title of record" que "The fragile" o "Anthems for the damned" que "With Teeth" o
"The trouble with angels" que "Year Zero".Sencillamente,me parecen mejores composiciones,música que me apetece escuchar más,que la necesito más para superar la mierda diaria,que me apasiona más,que hace que sienta que la música está ahí,pase lo que pase.
[b]

Tampoco es para ponerse así...qué violentos sois.
W
W

Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Filter - Página 2 Empty Re: Filter

Mensaje por Sonny Boy Mar Oct 12 2010, 09:46

atila escribió:
Sonny Boy escribió:
atila escribió:
Sonny Boy escribió:
atila escribió:Richard Patrick ha publicado discos muchísimo mejores que Trent Reznor desde 1996

No

Ni de coña atila, ni de putísima coña.

Filter - Página 2 Ninx

Richard Patrick llevaría años rompiéndose los piños y los sucesivos implantes por haber grabado algo así.

Mira,a mí me gustan mucho NIN,pero creo que "The Fragile" no es el disco perfecto que muchos quereís ver.

Un disco perfecto es "The Downward Spiral" o "Broken".O si comparásemos,un disco perfecto es "Aenima" o "Undertow" y no "Lateralus".

Claro,cuestión de gustos.Pero yo adoro a estos artistas y creo que esas obras que critico no son todo lo que podían dar.
Es mi opinión.

Tronco, está claro que cada uno vierte aquí su opinión personal e intransferible. Laughing Wink

A lo que voy, claro que Fragile está por debajo de Spiral y, según mi baremo Wink , sobre todo de Broken. Me refiero a que el talento de Patrick no da para componer algo tan monumental como el disco que sacó Reznor en el '99. Sólo eso. No comparo Fragile con el rsto de la discografía de NIN, sólo, como has dicho, con el material de Filter. No ha lugar, sinceramente. Wink

Verás,la cuestión es que a mí me parece un disco mejor "Title of record" que "The fragile" o "Anthems for the damned" que "With Teeth" o
"The trouble with angels" que "Year Zero".Sencillamente,me parecen mejores composiciones,música que me apetece escuchar más,que la necesito más para superar la mierda diaria,que me apasiona más,que hace que sienta que la música está ahí,pase lo que pase.
[b]

Verás, la cuestión es que estoy bastante bien de vista, aunque agradezco tu deferencia a la hora de escribir tu texto, no ya en mayúsculas, sino en un tamaño de fuente mayor y en negrita.

Creo que en las opiniones expresadas por el menda arriba no hay ningún ataque personal, ni motivo alguno que pueda provocar esa especie de ictus que te ha dado. Sí, he dicho opiniones. Es de lo que va el foro, ¿no? Expreso mi opinión y tú la tuya. A mí Reznor me parece uno de los mayores, si no el mayor, genios de los '90; a tí Filter hace que sientas "que la música está ahí, pase lo que pase".

Los foros, este foro, son un intercambio de pareceres. No tiene sentido enervarse por algo tan nimio como que un músico te parezca mejor que otro. Así que tranquilízate, hombre.
Sonny Boy
Sonny Boy

Mensajes : 1303
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Filter - Página 2 Empty Re: Filter

Mensaje por atila Mar Oct 12 2010, 09:58

Hey Sonny,¡qué no estaba cabreado!

Laughing

Si lo he puesto en grande es porque quería que la gente se fijase más y tal vez le diese mayor curiosidad por escuchar con atención los discos de Filter.

Tú opinión me parece muy respetable y a mí Reznor sólo me ha decepcionado un poco en algunos discos,tal vez con "With Teeth" y los discos de "Ghosts".

Pero es que por ejemplo,"Title of record" es un grandísimo disco y fué ignorado por la crítica porque había que hablar de "The fragile",por el tiempo que llevaba Reznor sin sacar disco y la enorme expectación que nos había generado.Lógico,pero no se debió ignorar un discazo como "Title of record".
Y hoy día es todavía peor.

Repito,no estaba enfadado contigo.No pasa nada,tengo mal genio a veces pero no ha sido el caso,je je je.

atila
atila

Mensajes : 30756
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Filter - Página 2 Empty Re: Filter

Mensaje por atila Mar Oct 12 2010, 10:01

Por cierto,pido portada y entrevista a Filter en el popu,rocksound y demás revistas musicales.¡ya!
atila
atila

Mensajes : 30756
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Filter - Página 2 Empty Re: Filter

Mensaje por Sonny Boy Mar Oct 12 2010, 10:40

Pues nada atila, pelillos a la mar. Wink

La verdad es que mis despertares a veces me traicionan también. Laughing

Eso sí, coincido en que reclames mayor atención para Filter: sólo estaba circunscribiéndome a la carrera de ambos artistas en los '90. En los '00 sí me parece que la trayectoria de Patrick es más sólida que la de Reznor.

Ten un buen día tronco.
Sonny Boy
Sonny Boy

Mensajes : 1303
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Filter - Página 2 Empty Re: Filter

Mensaje por atila Mar Oct 12 2010, 10:48

Sonny Boy escribió:Pues nada atila, pelillos a la mar. Wink

La verdad es que mis despertares a veces me traicionan también. Laughing

Eso sí, coincido en que reclames mayor atención para Filter: sólo estaba circunscribiéndome a la carrera de ambos artistas en los '90. En los '00 sí me parece que la trayectoria de Patrick es más sólida que la de Reznor.

Ten un buen día tronco.

Ah,bueno,es que en los 90 a mí la trayectoria de NIN también me parece mejor,es sólo en el 99 que discrepo un poquito.

Y respecto a "The fragile" ,de hecho,las mejores de NIN de "The fragile" son evidentemente mejores que las de "Title of record",eso no lo discuto,pero creo que en conjunto si Reznor hubiese reducido la duración tal vez habría ganado.

¡Buen día también! sunny
atila
atila

Mensajes : 30756
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Filter - Página 2 Empty Re: Filter

Mensaje por Cobra Jue Dic 23 2010, 18:33

el ultimo disco de filter es el mejor disco de rock del 2010 en dura pugna con de deftones y stone sour
Cobra
Cobra

Mensajes : 8826
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Filter - Página 2 Empty Re: Filter

Mensaje por atila Jue Dic 23 2010, 19:33

Antes de que termine el año tengo que oír el último de Deftones.

Stone Sour creo que no me van.
atila
atila

Mensajes : 30756
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Filter - Página 2 Empty Re: Filter

Mensaje por atila Jue Dic 23 2010, 20:05



Cool
atila
atila

Mensajes : 30756
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Filter - Página 2 Empty Re: Filter

Mensaje por atila Miér Ene 05 2011, 11:27




Me gusta mucho más la versión que hizo Aimee Mann para la banda sonora de "Magnolia".

Por cierto,pensaba que la canción era de ella,y resulta que es una versión de Harry Nilsson,¡del año 1968! Shocked

No me gusta demasiado la versión de Filter,y el vídeo es muy rollo hollywood,pero en fin,es lo que vende,el tío Patrick y su mánager no son tontos y saben que es la forma de poder distribuir su música.En fin,mientras sigan haciendo buenos discos,que los hacen,ok.
atila
atila

Mensajes : 30756
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Filter - Página 2 Empty Re: Filter

Mensaje por atila Miér Ene 05 2011, 11:30

Es que este vídeo es el típico moja-bragas góticas.¡Más obvio! Laughing
atila
atila

Mensajes : 30756
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Filter - Página 2 Empty Re: Filter

Mensaje por Ayers Miér Ene 05 2011, 15:19

atila escribió:Es que este vídeo es el típico moja-bragas góticas.¡Más obvio! Laughing

casi todos los de la época lo fueron, por lo menos cuando sacaron Tittle of the record, los videoclips supuraban almibar
Ayers
Ayers

Mensajes : 33325
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.