Filter
+59
Ciclóncósmico
MusicHunter
albichuela
arise
corey_gtf
disturbiau
DarthMercury
crancranc
sapiserv
diablorock
cantrell
Caffeine
sirconradburns
CrackerSoul
Adso
mardigross
jackinthebox
Bokor
Laibach
thunderpussy
R'as Kal Bhul
total_13
jackster
ofersan
BillyPilgrim
trompeta1981
guede
Al Bundy
locovereas
noid
clashcityrockers
Hank
Shunt
Jane Doe
Bela Lugosi's dad
Telekon
Sonny Boy
W
Stonerider
lucas
Cobra
akhenaten666
Hysteria
Devon Miles
keith_caputo
asdasdash
Refrescospepito
atila
Arlauckas
fopp
Gora Rock
Katxorro
joselette
halo
SEÑOR KAPLAN
Jincho
Ripple.
Rocket
Ayers
63 participantes
Página 7 de 9.
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Filter
Pride flag (esa parte final...) y My bullets son las que más me gustan.
Realmente creo que solo hay un par que no me digan demasiado
sapiserv- Mensajes : 2192
sapiserv escribió:Pride flag (esa parte final...) y My bullets son las que más me gustan.
A mí el disco en general me gusta mucho (estuve meditando el 9), pero esas los dos temas que comentaba antes me obnubilan
crancranc- Mensajes : 35589
crancranc escribió:Mother E y Pride Flag me hacen volver a tener 18 años
Algo asi me pasa con el disco entero.
Stonerider- Mensajes : 7284
Stonerider escribió:crancranc escribió:Mother E y Pride Flag me hacen volver a tener 18 años
Joder, es un discarral y la gente ni se ha enterado.
atila- Mensajes : 30996
Filter siempre han pasado muy desapercibidos. A parte de un festimad se han pasado alguna vez por aquí?
disturbiau- Mensajes : 35028
atila escribió:Stonerider escribió:crancranc escribió:Mother E y Pride Flag me hacen volver a tener 18 años
Hay que decirlo más.
Como The Heart is a Monster de Failure.
Absolutamente. Aunque el de Failure es sencillamente perfecto, y este de Filter yo le habría quitado una canción tal vez.crancranc escribió:atila escribió:Stonerider escribió:crancranc escribió:Mother E y Pride Flag me hacen volver a tener 18 años
Hay que decirlo más.
atila escribió:Absolutamente. Aunque el de Failure es sencillamente perfecto, y este de Filter yo le habría quitado una canción tal vez.crancranc escribió:atila escribió:Stonerider escribió:crancranc escribió:Mother E y Pride Flag me hacen volver a tener 18 años
Hay que decirlo más.
Completamente de acuerdo.
A Failure además no los conocía y el disco me pilló por completo.
Pero de Filter tengo que reconocer que no me esperaba algo así a estas alturas de la vida.
disturbiau escribió:Filter siempre han pasado muy desapercibidos. A parte de un festimad se han pasado alguna vez por aquí?
Que yo recuerde lo intentaron hace unos años con P.O.D. a la riviera pero lo cancelaron, me quedé con las ganas.
corey_gtf- Mensajes : 1023
atila escribió:Stonerider escribió:crancranc escribió:Mother E y Pride Flag me hacen volver a tener 18 años
Es maravilloso. No lo he metido en mi top 10 de 2016 y aun así sigo escuchándolo continuamente cuando voy por la calle con auriculares.
Es de sus mejores obras y en cambio es la que ha alcanzado una posición más baja en la lista USA de toda su discografía.
Shunt- Mensajes : 6689
Lo que me ha sorprendido más es que su banda d acompañamiento parecía bastante digna, y viendo algunos de los directos que hicieron con la gira del disco, el resultado ha sido muy decepcionante.
El pobre Richard muy mal de voz.
sapiserv escribió:Lo que me ha sorprendido más es que su banda d acompañamiento parecía bastante digna, y viendo algunos de los directos que hicieron con la gira del disco, el resultado ha sido muy decepcionante.
Es que de voz no fue bien nunca. Es parte del encanto en estudio, en directo ya no sé yo.
En directo hace ya mucho que Richal no da la talla, ni por asomo.
El disco cojonudo, a mi me gusta más que el de Failure (que muy currao pero se me hace largo).
El disco cojonudo, a mi me gusta más que el de Failure (que muy currao pero se me hace largo).
Caffeine- Mensajes : 14217
Shunt escribió:sapiserv escribió:Lo que me ha sorprendido más es que su banda d acompañamiento parecía bastante digna, y viendo algunos de los directos que hicieron con la gira del disco, el resultado ha sido muy decepcionante.
Es que de voz no fue bien nunca. Es parte del encanto en estudio, en directo ya no sé yo.
No estoy en absoluto de acuerdo, he visto bolos con Army Of ANyone y el tío se sale del mapa.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68776
R'as Kal Bhul escribió:Shunt escribió:sapiserv escribió:Lo que me ha sorprendido más es que su banda d acompañamiento parecía bastante digna, y viendo algunos de los directos que hicieron con la gira del disco, el resultado ha sido muy decepcionante.
No estoy en absoluto de acuerdo, he visto bolos con Army Of ANyone y el tío se sale del mapa.
Han pasado 10 años de eso macho.
Antes si que si.
Yo les vi el año pasado en Amsterdam en directo. Y Richard mitad y mitad en algunos temas se quedaba muy corto. Eso si...cuando lo daba todo
La banda que lleva no me gustó en absoluto.
La banda que lleva no me gustó en absoluto.
noid- Mensajes : 3826
La banda tenía buena pinta, pero el guitarra, pese a hacerlo bien, no veo que clave las canciones. Parece que intente tocar todo o de más, incluso, pero haciendo que la canción se ralentice.
La bajista directamente me parece floja, y eso que tiene que ser buena por la gente con la que ha tocado.
Y sobre la voz de Patrick, hasta que le metieron en rehabilitación, gastaba una voz impresionante.
Luego os paso un directo que vi en youtube el otro día.
La bajista directamente me parece floja, y eso que tiene que ser buena por la gente con la que ha tocado.
Y sobre la voz de Patrick, hasta que le metieron en rehabilitación, gastaba una voz impresionante.
sapiserv escribió:La banda tenía buena pinta, pero el guitarra, pese a hacerlo bien, no veo que clave las canciones. Parece que intente tocar todo o de más, incluso, pero haciendo que la canción se ralentice.
Musicalmente coincido 100% con lo que dices. Pero no es solo eso,es que no dan sensación de banda. Se les veia bastante descoordinados, supongo que tantos cambios en la formación se acaba notando.
Este el el video. El bajista y el guitarra hacen fallitos, y aún así el sonido que sacan entre todos es bastante mejor que cualquier directo que haya visto con otro lineup.
Y ya el tema vocal, pues juzgad vosotros. A mi me parece tremendo.
Este directo es apabullante
Descoordinados. Esa es la palabra. Por querer clavar las partes retrasaban los ritmos de las canciones, y eso corta bastante el rollo. No se les ve cómodos.noid escribió:sapiserv escribió:La banda tenía buena pinta, pero el guitarra, pese a hacerlo bien, no veo que clave las canciones. Parece que intente tocar todo o de más, incluso, pero haciendo que la canción se ralentice.
Musicalmente coincido 100% con lo que dices. Pero no es solo eso,es que no dan sensación de banda. Se les veia bastante descoordinados, supongo que tantos cambios en la formación se acaba notando.
Cierran con take a picture? mola la canción pero me gusta que cierren con canciones mas cañeras
A ver si algún año suena la flauta y los cuelan en algún festival aunque sea
No lo veo. En la gira europea del 2016 ni se acercaron.disturbiau escribió:A ver si algún año suena la flauta y los cuelan en algún festival aunque sea
Una gira de muy bajo perfil, siendo teloneros de los horribles combichrist
Ójalá, y pese a como están ahora en directo, se pasarán por aquí
sapiserv escribió:No lo veo. En la gira europea del 2016 ni se acercaron.disturbiau escribió:A ver si algún año suena la flauta y los cuelan en algún festival aunque sea
Una gira de muy bajo perfil, siendo teloneros de los horribles combichrist
Ójalá, y pese a como están ahora en directo, se pasarán por aquí
A mi me sorprendió la poca gente que habia y el poco reclamo que es Filter en Europa hoy día. Unos 3/4 de entrada en una sala de 600 personas y la mayoría habian ido a ver a Combichrist que eran los cabezas.
Caffeine escribió:R'as Kal Bhul escribió:Shunt escribió:sapiserv escribió:Lo que me ha sorprendido más es que su banda d acompañamiento parecía bastante digna, y viendo algunos de los directos que hicieron con la gira del disco, el resultado ha sido muy decepcionante.
Antes si que si.
Ya, coño, pero es que habéis dicho que no fue bien de voz NUNCA.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68776
R'as Kal Bhul escribió:Caffeine escribió:R'as Kal Bhul escribió:Shunt escribió:sapiserv escribió:Lo que me ha sorprendido más es que su banda d acompañamiento parecía bastante digna, y viendo algunos de los directos que hicieron con la gira del disco, el resultado ha sido muy decepcionante.
Antes si que si.
Ahhh ok, si he dicho eso lo retiro ya mismo. De echo rulan videos de cuando sacaron Jurassitol con muy buen nivelóng.
Caffeine escribió:R'as Kal Bhul escribió:Caffeine escribió:R'as Kal Bhul escribió:Shunt escribió:sapiserv escribió:Lo que me ha sorprendido más es que su banda d acompañamiento parecía bastante digna, y viendo algunos de los directos que hicieron con la gira del disco, el resultado ha sido muy decepcionante.
Antes si que si.
Ahhh ok, si he dicho eso lo retiro ya mismo. De echo rulan videos de cuando sacaron Jurassitol con muy buen nivelóng.
Lo he dicho yo. Y a lo mejor he exagerado un poco, pero la de Patrick no es lo que entiendo yo por una buena voz.
voy a darle mas oportunidades al disco a ver...
thunderpussy- Mensajes : 28167
"Thanks Bro", tema raruno, pero de los que mola, cuando hacia temás acusticos sin edulcurantes.
Ripple.- Mensajes : 8065
ESTA MARAVILLA es una cara-b.
La hostia qué buenos son. De hecho es que las b-sides de "The trouble with angels" son espectaculares todas.
Es increíble la energía y sentimiento que desprenden los discos de Filter.
Es una pena que usen unos videoclips tan "MTV" porque les resta credibilidad y es un grupo con una carrera espectacular.
Sólo tengo críticas para " The sun comes out tonight" que me parece muy flojo.
Es una pena que usen unos videoclips tan "MTV" porque les resta credibilidad y es un grupo con una carrera espectacular.
Sólo tengo críticas para " The sun comes out tonight" que me parece muy flojo.
Todo lo que se diga bueno de Filter poco será. Tittle of Record mi favorito.
Coincido que su único tropiezo es el The sun... hay discos mejores y peores, pero la media es muy alta en esta banda.
Coincido que su único tropiezo es el The sun... hay discos mejores y peores, pero la media es muy alta en esta banda.
Vaya puta maravilla de canción. La podrás escuchar en cualquier punto del planeta, y seguirás diciéndote a ti mismo:
QUÉ PUTA MARAVILLA.
Otro temon, este de la bso de spawn
Y está raruna de la película el cuervo 2. Posiblemente la primera canción que escuche de filter
disturbiau escribió:Y está raruna de la película el cuervo 2. Posiblemente la primera canción que escuche de filter
Y de las mejores, menudo sonido de bajo.
A veces no sé qué haría sin su música. Si eso no es un elogio...
Infravalorados de modo indignante. Esenciales.
Filter han lanzado una campaña en PledgeMusic para financiar su nuevo disco, que supondrá la primera colaboración desde “Short Bus” de los dos fundadores del grupo (Richard Patrick y Brian Liesegang). Los músicos hicieron las paces a instancias de Louise Post en un concierto de su banda: desde el escenario les pidió que hicieran las paces. Su solicitud ha sido un éxito ya que además de las paces el dúo se ha sacado un disco de la manga.
http://portalternativo.com/2018/10/filter-lanzan-un-pledgemusic-para-su-nuevo-disco/
http://portalternativo.com/2018/10/filter-lanzan-un-pledgemusic-para-su-nuevo-disco/
Stonerider- Mensajes : 7284
Stonerider escribió:Filter han lanzado una campaña en PledgeMusic para financiar su nuevo disco, que supondrá la primera colaboración desde “Short Bus” de los dos fundadores del grupo (Richard Patrick y Brian Liesegang). Los músicos hicieron las paces a instancias de Louise Post en un concierto de su banda: desde el escenario les pidió que hicieran las paces. Su solicitud ha sido un éxito ya que además de las paces el dúo se ha sacado un disco de la manga.
¡NOTICIÓN!
atila escribió:Infravalorados de modo indignante. Esenciales.
me gustaron mucho en su día, pero ahora ni escucho el Short Bus...
Hank escribió:atila escribió:Infravalorados de modo indignante. Esenciales.
Porque no quieres...pero eso no hace al disco malo. Y de hecho Filter es mucho más que ese disco.
Algún me haré un varios de Filter y ya citaré las canciones que lo componen. Por si alguien lo quiere poner algún día.
atila escribió:Hank escribió:atila escribió:Infravalorados de modo indignante. Esenciales.
Porque no quieres...pero eso no hace al disco malo. Y de hecho Filter es mucho más que ese disco.
Algún me haré un varios de Filter y ya citaré las canciones que lo componen. Por si alguien lo quiere poner algún día.
sé que Filter no es solo ese disco, pero en el fondo es el único que me parece realmente original...
Hank escribió:atila escribió:Hank escribió:atila escribió:Infravalorados de modo indignante. Esenciales.
sé que Filter no es solo ese disco, pero en el fondo es el único que me parece realmente original...
Hombre, yo diría que original no es ninguno ni de lejos. Disfrutables, pues un buen puñao de discos hay si no buscas algo trascendente y te gusta el rollo.
La extraña pareja llevaba todo el año subiendo vídeos de la grabación del nuevo disco, ha sido interesante. Ahora, que eso de llamarlo reBUs...
Si trajeran a Filter al Download, y a Prong junto con Rob Zombie ,arreglaban el festival una barbaridad.
Serían fantasticos los primeros dos.atila escribió:Si trajeran a Filter al Download, y a Prong junto con Rob Zombie ,arreglaban el festival una barbaridad.
Filter lo veo complicado. El año pasado, con un gran disco publicado, hicieron gira de secundarios de combichrist, que no es que sean muy conocidos.
Hace tiempo que echaron a Richard Patrick de twitter (bueno, igual se salió él), y la verdad que lo tengo algo perdido
Sé que anda con el rebus, que no sé si es el short bus rehecho, y si es un disco con canciones nuevas pero con ese estilo.
Y otra cosa, me da miedito en qué estado vocal pueda estar. He visto videos...
Ese sonido del bajo, y todo en su sitio, el sonido de las guitarras y la voz de Richard Patrick, vaya puta gozada.
Es triste, pero viendo los componentes, puedes saber el año exacto del directoatila escribió:
Ese sonido del bajo, y todo en su sitio, el sonido de las guitarras y la voz de Richard Patrick, vaya puta gozada.
Para ser de hace 5 años está bastante mejor de voz que en los que le he visto de la última gira
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 7 de 9.