El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses
+64
Trumbo
Johnny Kashmir
◊
Curtis Loew
clint eastwood
Ricky´s Appetite
Zarpas
Godofredo
Seco
fluor (era)
Rasputin
caciqueboy
Oscar DeGarmo
javi clemente
quieres mimos?
toni
o'tuerto
Corduboy
Inframan
Phishead
Lucy
Geme
Txemari
No
DarthMercury
pinkpanther
2ill3
Nombredeusuario
elreycarmesi
Joe Yamanaka
Slovako
Dj Crust
Blas
joselette
Gora Rock
Susie Q
SAL PARADISE
red_shoes
Dumbie
katrastrov
Yomis
freakedu
Emi
sigmar
kent b.
tor
Joseba
Carolina
Pris
Sugerio
Eloy
Riff
PLdG
KIM_BACALAO
Sossego
sweet little lau
nathalia
Maniac is out
VIGURI
el barón
el noi del sucre
Invitado_Z
celtasnake
Verónica
68 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses
Casi dos horas sin luz, joder...
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:Casi dos horas sin luz, joder...
Creo que eran ideas para seducir al chico de correos, no al electricista.
celtasnake- Mensajes : 47584
Sugerio escribió:Casi dos horas sin luz, joder...
Baby Boom
Susie Q- Mensajes : 11034
Susie Q escribió:Sugerio escribió:Casi dos horas sin luz, joder...
Baby Boom
Claaaaaro...
Por eso va y me pilla sólo en casa con el mocho en la mano...
Joder, que triste...
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:Susie Q escribió:Sugerio escribió:Casi dos horas sin luz, joder...
Baby Boom
Claaaaaro...
Por eso va y me pilla sólo en casa con el mocho en la mano...
Joder, que triste...
JAJAJAJAJAJAAAAAA!!!!
Susie Q- Mensajes : 11034
Bordertab escribió:kent b. escribió:Bordertab escribió:nathalia escribió:Bordertab escribió:Me he enamorado del chico de correos pero, después de un mes, ya no me quedan reclamaciones por hacer ni paquetes que enviar...
Hora de pasar al plan B
ideas?
necesitas consejo?
inspiración, más bien ...
me rompes el corazón...
www.maniactshirts.com
Maniac escribió:Bordertab escribió:kent b. escribió:Bordertab escribió:nathalia escribió:Bordertab escribió:Me he enamorado del chico de correos pero, después de un mes, ya no me quedan reclamaciones por hacer ni paquetes que enviar...
Hora de pasar al plan B
ideas?
necesitas consejo?
inspiración, más bien ...
me rompes el corazón...
www.maniactshirts.com
es que está en la sección de envíos ...
Carolina- Mensajes : 6135
Eseperando estamos a las novedades de maniac-shirts... que ya ha empezado la campaña de navidad, nos os rezaguéis mucho!
katrastrov- Mensajes : 32317
bastiduxxx escribió:Eseperando estamos a las novedades de maniac-shirts... que ya ha empezado la campaña de navidad, nos os rezaguéis mucho!
Yo les estoy tocando los cojones con ello por privados y cada vez que veo al Maniac conectado al feisbuk.
A ver si salen esas jornadas descuento y esas nuevas camisetas...
Joseba- Mensajes : 71963
Maniac! Para cuando las ofertas en el facebook?
me han capado el foro y las páginas de compra de música en el chollo.
Y ahora qué hago? trabajar?
joselette- Mensajes : 14919
joselette escribió:me han capado el foro
Enhorabuena, joselette
el noi del sucre escribió:Maniac! Para cuando las ofertas en el facebook?
me encancantaria saberlo...pero no se cancantar...
Parece que la moción permanent waves de rush esta aceptada... si conseguimos hablar con los de la fabrica para saber un par de cosas no estaria mal... una de ellas es saber donde estan las camisetas de maniac tshirts...y la otra es si van a seguir haciendo camisetas... con el puto rollo de la crisis esta cerrada siempre que vamos... nosotros nos pondriamos nerviosos....pero ese no es nuestro estilo...somos mas de poner el dvd y no pensar demasiado en la realidad.
Maniac escribió:la moción permanent waves de rush esta aceptada
Maniac escribió:si conseguimos hablar con los de la fabrica para saber un par de cosas no estaria mal... una de ellas es saber donde estan las camisetas de maniac tshirts
el caso es que deberiamos estar ya en marcha... que no tenemos un duro no debe sorprender a nadie...si no vendemos algo antes del azkena no vamos a poder ir...y me tocaria los cojones no ir al azkena a no ligar una mierda ahora que soy soltero,luego ver a los kiss a fogerty y a motorhead con dolor de espalda podria no estar mal. Y el momento en que salga el floro dubitando en el documental de bajo ulloa tambien podria ser digno de verse...
Me preguntará quien es bajo ulloa y le diré que el director de la madre muerta y luego le dirá... mi mas sentido pesame,me han dicho que se ha muerto tu madre...
Maniac escribió:el caso es que deberiamos estar ya en marcha... que no tenemos un duro no debe sorprender a nadie...si no vendemos algo antes del azkena no vamos a poder ir...y me tocaria los cojones no ir al azkena a no ligar una mierda ahora que soy soltero,luego ver a los kiss a fogerty y a motorhead con dolor de espalda podria no estar mal. Y el momento en que salga el floro dubitando en el documental de bajo ulloa tambien podria ser digno de verse...
¿De qué vives, Maniac?
Es curiosidad.
joselette escribió:me han capado el foro y las páginas de compra de música en el chollo.
http://kproxy.com/
Pregunta que tal funciona a los foreros, fijo que ya han encontrado hasta alternativas mejores
Última edición por Blas el 01.12.09 9:46, editado 1 vez
Bordertab escribió:nathalia escribió:Bordertab escribió:Me he enamorado del chico de correos pero, después de un mes, ya no me quedan reclamaciones por hacer ni paquetes que enviar...
Hora de pasar al plan B
ideas?
Presentate en la oficina con 3 sellos y una gabardina. Lo sutil siempre funciona con los funcionarios.
freakedu escribió:Bordertab escribió:nathalia escribió:Bordertab escribió:Me he enamorado del chico de correos pero, después de un mes, ya no me quedan reclamaciones por hacer ni paquetes que enviar...
Hora de pasar al plan B
ideas?
Presentate en la oficina con 3 sellos y una gabardina. Lo sutil siempre funciona con los funcionarios.
pero ... SOLO una gabardina? ... ufffff, demasiado frío, y mi salud no está como para andármela jugando.
El jueves me dijo que tenía muy mala cara (es más majo...) hoy me ha visto mejor y me ha regalado caramelitos para la tos
Carolina- Mensajes : 6135
Joseba escribió:Maniac escribió:el caso es que deberiamos estar ya en marcha... que no tenemos un duro no debe sorprender a nadie...si no vendemos algo antes del azkena no vamos a poder ir...y me tocaria los cojones no ir al azkena a no ligar una mierda ahora que soy soltero,luego ver a los kiss a fogerty y a motorhead con dolor de espalda podria no estar mal. Y el momento en que salga el floro dubitando en el documental de bajo ulloa tambien podria ser digno de verse...
¿De qué vives, Maniac?
Es curiosidad.
en realidad si no viviera en casa de mi madre ahora mismo estaria muerto,porque debajo de un puente no podria enchufar la tele y el dvd...
Pero se supone que mi medio de vida es mi productora de video...esa que sale en mi avatar....
Maniac escribió:el caso es que deberiamos estar ya en marcha... que no tenemos un duro no debe sorprender a nadie...si no vendemos algo antes del azkena no vamos a poder ir...y me tocaria los cojones no ir al azkena a no ligar una mierda ahora que soy soltero,luego ver a los kiss a fogerty y a motorhead con dolor de espalda podria no estar mal. Y el momento en que salga el floro dubitando en el documental de bajo ulloa tambien podria ser digno de verse...
has hablado más de la cuenta? sólo te has dejado llevar por el deseo? habla!
si eso el día de maniac t-shirt te compro un par, mis colegas me han avisado que si bajan los precios les pida también. Pero confirmame eso, por dios. te espero en la bandeja de entrada de los mp.
Maniac escribió:Joseba escribió:Maniac escribió:el caso es que deberiamos estar ya en marcha... que no tenemos un duro no debe sorprender a nadie...si no vendemos algo antes del azkena no vamos a poder ir...y me tocaria los cojones no ir al azkena a no ligar una mierda ahora que soy soltero,luego ver a los kiss a fogerty y a motorhead con dolor de espalda podria no estar mal. Y el momento en que salga el floro dubitando en el documental de bajo ulloa tambien podria ser digno de verse...
¿De qué vives, Maniac?
Es curiosidad.
en realidad si no viviera en casa de mi madre ahora mismo estaria muerto,porque debajo de un puente no podria enchufar la tele y el dvd...
Pero se supone que mi medio de vida es mi productora de video...esa que sale en mi avatar....
Si todas las personas que me ven con camisetas maniac y me dicen "¡qué guapa es la camiseta que llevas!" se la comprasen, vivirías ahora en Beverly Hills.
Bordertab escribió:freakedu escribió:Bordertab escribió:nathalia escribió:Bordertab escribió:Me he enamorado del chico de correos pero, después de un mes, ya no me quedan reclamaciones por hacer ni paquetes que enviar...
Hora de pasar al plan B
ideas?
pero ... SOLO una gabardina? ... ufffff, demasiado frío, y mi salud no está como para andármela jugando.
El jueves me dijo que tenía muy mala cara (es más majo...) hoy me ha visto mejor y me ha regalado caramelitos para la tos
Un funcionario de correos regalando cosas para chupar, desde luego...
tor escribió:Maniac escribió:el caso es que deberiamos estar ya en marcha... que no tenemos un duro no debe sorprender a nadie...si no vendemos algo antes del azkena no vamos a poder ir...y me tocaria los cojones no ir al azkena a no ligar una mierda ahora que soy soltero,luego ver a los kiss a fogerty y a motorhead con dolor de espalda podria no estar mal. Y el momento en que salga el floro dubitando en el documental de bajo ulloa tambien podria ser digno de verse...
has hablado más de la cuenta? sólo te has dejado llevar por el deseo? habla!
si eso el día de maniac t-shirt te compro un par, mis colegas me han avisado que si bajan los precios les pida también. Pero confirmame eso, por dios. te espero en la bandeja de entrada de los mp.
digamos que son rumores muy fundados, pero vamos...rumores...aun.
Joseba escribió:Maniac escribió:Joseba escribió:Maniac escribió:el caso es que deberiamos estar ya en marcha... que no tenemos un duro no debe sorprender a nadie...si no vendemos algo antes del azkena no vamos a poder ir...y me tocaria los cojones no ir al azkena a no ligar una mierda ahora que soy soltero,luego ver a los kiss a fogerty y a motorhead con dolor de espalda podria no estar mal. Y el momento en que salga el floro dubitando en el documental de bajo ulloa tambien podria ser digno de verse...
¿De qué vives, Maniac?
Es curiosidad.
Si todas las personas que me ven con camisetas maniac y me dicen "¡qué guapa es la camiseta que llevas!" se la comprasen, vivirías ahora en Beverly Hills.
si la mitad de la gente que dicen que son las mejores camisetas que han visto en su vida compraran la mitada de las camisetas que dicen que son la ostia...iriamos al azkena a ver los conciertos... y en el puesto contratariamos a alguien... e iriamos a ponernos los golpes nada mas...
Dj Crust- Mensajes : 14748
WeAre escribió:Viva Maniac!
WeAre escribió:
Dedicado a Pato=¿homicidio?
Joseba escribió:WeAre escribió:
Dedicado a Pato=¿homicidio?
Sossego- Mensajes : 11460
Slovako- Mensajes : 27599
slovako escribió:
He visto el gif antes
McLovin escribió:slovako escribió:
slovako escribió:
que bueno.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Joseba escribió:WeAre escribió:Viva Maniac!
cuando habeis escrito eso se me ha colgado el ordenador...
Pris- Mensajes : 1872
Un bebé de 14 meses encierra a su madre siete horas en un armario
http://www.lavozdegalicia.es/genteytelevision/2009/12/01/00031259649327204811342.htm
Sugerio- Moderador
Bufff.. me estoy aburriendo de lo lindo ahora en clase
En mi época cuando me aburria hacia garabatos, no escribía en foros
Va, qué signatura toca?
Va, qué signatura toca?
Verónica- Mensajes : 15805
Es que estoy haciendo una práctica que ya hice hace una semana pero debió de faltar bastante gente a clase por algo que no tengo ni idea, una excursión o algo así... así que me aburro con razónVerónica escribió:En mi época cuando me aburria hacia garabatos, no escribía en foros
Va, qué signatura toca?
Pero los garabatos que no falten, frases de canciones, o ponerme a escribir lo que se me ocurra... cualquier cosa vale
bastiduxxx escribió:Bufff.. me estoy aburriendo de lo lindo ahora en clase
+1
Qué tal la semana? Me ha parecido leer en el tuenti que andas de exámenes..McLovin escribió:bastiduxxx escribió:Bufff.. me estoy aburriendo de lo lindo ahora en clase
+1
bastiduxxx escribió:Qué tal la semana? Me ha parecido leer en el tuenti que andas de exámenes..McLovin escribió:bastiduxxx escribió:Bufff.. me estoy aburriendo de lo lindo ahora en clase
+1
Los examenes ya los tuve la semana pasada.Y ayer tenia recuperacion...ahora estoy de "relax"
Tendria que estar configurando un servidor-proxy...pero madre mia que pereza....
bastiduxxx escribió:Qué tal la semana? Me ha parecido leer en el tuenti que andas de exámenes..McLovin escribió:bastiduxxx escribió:Bufff.. me estoy aburriendo de lo lindo ahora en clase
+1
Os teneís ultracontrolados unos a otros...
El gran hermano sois vosotros mismos! STASI style!
No te imaginas... la gente hasta queda en sus perfiles públicos, dice que deja la casa sola, tías a punta pala en ropa inerior,enseña fotos de su camarote lleno de hierba que tiene plantada.. con su careto en la foto, los porros que se fuma.... todo con nombre y apellidos! es de locos!el noi del sucre escribió:bastiduxxx escribió:Qué tal la semana? Me ha parecido leer en el tuenti que andas de exámenes..McLovin escribió:bastiduxxx escribió:Bufff.. me estoy aburriendo de lo lindo ahora en clase
+1
Os teneís ultracontrolados unos a otros...
El gran hermano sois vosotros mismos! STASI style!
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20