Cuba
+57
El facha catalán
BlueStarRider
TERRICOLA
psycho-sonic
butanero
esquío
uno cualquiera
Devon Miles
Eric Sachs
Musho
scabbed wings
Drakixx
TIENENOMBRESMIL
pantxo
Silke_
skydog
Axlferrari
katz
Perry go round
tacitus
Wonton Sopabuena
OTHAR
señor rosa
MOON
Godofredo
JE_DD
Muesli Snipes
binladiya
ruso
Rayo
Evolardo
Hank
Refrescospepito
coolfurillo
Litronadeleroski
El Puto Fary
Slovako
polaris
Dumbie
el noi del sucre
luiggy pop
Rocket
slash2007
wakam
KIM_BACALAO
Ricky´s Appetite
JUAN
Dabidigo
VIGURI
halo
uM
Phishead
Joseba
Sugerio
Groucho
javi clemente
Invitado_Z
61 participantes
Página 1 de 6.
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Cuba
Viendo el topic de Berlin, ahora yo pido info.
Algun forero que haya estado en Cuba? Recomendaciones a visitar?
La idea inicial es Habana unos dias, luego unos cuantos para Viñales y alrededores (si puedo, intentar llegar a Maria la Gorda) y para el otro lado ir a Trinidad y alrededores...
Still workin en el plan.
Algun forero que haya estado en Cuba? Recomendaciones a visitar?
La idea inicial es Habana unos dias, luego unos cuantos para Viñales y alrededores (si puedo, intentar llegar a Maria la Gorda) y para el otro lado ir a Trinidad y alrededores...
Still workin en el plan.
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Re: Cuba
Disparidad de opiniones, tengo dos amigos que estuvieron allí, uno se tuvo que volver, asqueado, el otro se hubiese quedado a vivir allí.
Sí te recomiendo que no te ciñas al típico complejo hotelero, puedes recorrerte la isla sin problemas.
Sí te recomiendo que no te ciñas al típico complejo hotelero, puedes recorrerte la isla sin problemas.
javi clemente- Mensajes : 121940
javi clemente escribió:Disparidad de opiniones, tengo dos amigos que estuvieron allí, uno se tuvo que volver, asqueado, el otro se hubiese quedado a vivir allí.
Si, si, eso lo tengo clarinete. Los complejos hoteleros con el todo incluido estan en el polo opuesto de mis intenciones... A mi bola, en bus, y durmiendo en casas particulares (ya tengo ligada la de La Habana). En esta tengo un colega que estuvo y que es una gozada charlar con la abuela que habia vivido en la epoca preCastro con Batista y es una fuente de historias
Zulander escribió:javi clemente escribió:Disparidad de opiniones, tengo dos amigos que estuvieron allí, uno se tuvo que volver, asqueado, el otro se hubiese quedado a vivir allí.
Si, si, eso lo tengo clarinete. Los complejos hoteleros con el todo incluido estan en el polo opuesto de mis intenciones... A mi bola, en bus, y durmiendo en casas particulares (ya tengo ligada la de La Habana). En esta tengo un colega que estuvo y que es una gozada charlar con la abuela que habia vivido en la epoca preCastro con Batista y es una fuente de historias
busca una iglesia santera, tipo Perdita Durango, seguro no tiene desperdicio
Groucho- Mensajes : 3119
Esperemos por el topicazo...
Cinco
Cuatro
Tres
Dos
...
Cinco
Cuatro
Tres
Dos
...
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:Esperemos por el topicazo...
Cinco
Cuatro
Tres
Dos
...
A por cubanas al malecón. No lo dudes.
Joseba- Mensajes : 71963
Si vas a estar por Pinar del Río, yo tengo una especie de parientes ahí. Son la familia del socio azucarero de un tio-abuelo mio, que vivió con ellos hasta que la espichó -vamos, que tenían al viejecito Phishead adoptado-. No sé como está la situación (direcciones y tal), pero tal vez podriamos llegar a contactar con ellos si te interesa.
Si t'acostes per Prats, m'ho dius i en parlem.
Groucho escribió:Zulander escribió:javi clemente escribió:Disparidad de opiniones, tengo dos amigos que estuvieron allí, uno se tuvo que volver, asqueado, el otro se hubiese quedado a vivir allí.
busca una iglesia santera, tipo Perdita Durango, seguro no tiene desperdicio
Pues buena idea, echare un ojo a ver si localizo info del tema
Joseba escribió:Sugerio escribió:Esperemos por el topicazo...
Cinco
Cuatro
Tres
Dos
...
ah! pero va soltero????
Phishead escribió:Si vas a estar por Pinar del Río, yo tengo una especie de parientes ahí. Son la familia del socio azucarero de un tio-abuelo mio, que vivió con ellos hasta que la espichó -vamos, que tenían al viejecito Phishead adoptado-. No sé como está la situación (direcciones y tal), pero tal vez podriamos llegar a contactar con ellos si te interesa.
Pues no tenian intencion de pasar por Pinar del Rio, a nivel de pasar alguna noche ahi, Viñales me pinta mas chulo, pero una vez ahi voy a improvisar algo, asi que nunca se sabe...
Pues por Prats antes del viaje seguro que no, pero en navidades seguro que me subo algun dia...
Groucho escribió:Joseba escribió:Sugerio escribió:Esperemos por el topicazo...
Cinco
Cuatro
Tres
Dos
...
ah! pero va soltero????
Yo que sé!! Era por seguir la broma a Sugerio...
Una cosa, groucho. Tienes que abrir topic de tus viajes a Colombia, por favor. Es un destino en el que estoy MUY interesado.
Groucho escribió:Joseba escribió:Sugerio escribió:Esperemos por el topicazo...
Cinco
Cuatro
Tres
Dos
...
ah! pero va soltero????
Si, solo y soltero, me da un poco de palo que me den mucho la brasa
Yo me hice la isla de arriba abajo en coche, durmiendo en casas particulares. Guardo por ahí las direcciones, te paso las que necesites, Zú
a bote pronto, los pueblos por donde pasé aparte de la Habana... Santa Clara, Nuevitas, Morón, Caibarién, Santiago, Camagüey, Trinidad, Playa Girón, Pinar del Río...
De todas formas, en la casa de La Habana seguro podrán ponerte en contacto con casas particulares de la ruta que tengas marcada
a bote pronto, los pueblos por donde pasé aparte de la Habana... Santa Clara, Nuevitas, Morón, Caibarién, Santiago, Camagüey, Trinidad, Playa Girón, Pinar del Río...
De todas formas, en la casa de La Habana seguro podrán ponerte en contacto con casas particulares de la ruta que tengas marcada
uM- Mensajes : 18442
Zulander escribió:Phishead escribió:Si vas a estar por Pinar del Río, yo tengo una especie de parientes ahí. Son la familia del socio azucarero de un tio-abuelo mio, que vivió con ellos hasta que la espichó -vamos, que tenían al viejecito Phishead adoptado-. No sé como está la situación (direcciones y tal), pero tal vez podriamos llegar a contactar con ellos si te interesa.
Pues no tenian intencion de pasar por Pinar del Rio, a nivel de pasar alguna noche ahi, Viñales me pinta mas chulo, pero una vez ahi voy a improvisar algo, asi que nunca se sabe...
Pues por Prats antes del viaje seguro que no, pero en navidades seguro que me subo algun dia...
rectifico. Hice parada y fonda en Viñales, no en Pinar del Río, por si quieres dirección
A ver, no entiendo lo de las casa particulares. ¿Cuánto cuesta eso? ¿Cómo se solicita alojamiento? ¿Con cuánta antelación? Más datos, please.
Joseba escribió:A ver, no entiendo lo de las casa particulares. ¿Cuánto cuesta eso? ¿Cómo se solicita alojamiento? ¿Con cuánta antelación? Más datos, please.
Pues la habitacion te puede salir por unos 25 dolares = 20 eurus, y lopuedes hacer por adelantado. Yo me he pillado la primera, porque en el aeropuerto tienes que justificar donde vas a estar y las siguientes las voy a pillar sobre la marcha. Desde una casa te ayudan a buscar otra donde vayas...
http://casaparticularcuba.org Por aqui lo pillé
Joseba escribió:Groucho escribió:Joseba escribió:Sugerio escribió:Esperemos por el topicazo...
Cinco
Cuatro
Tres
Dos
...
ah! pero va soltero????
Una cosa, groucho. Tienes que abrir topic de tus viajes a Colombia, por favor. Es un destino en el que estoy MUY interesado.
es algo que tengo pendiente si, pero coño, desde que he llegado he estado bastante ocupado, y no he tenido mucho tiempo...
pero coño, vete a Locombia, no hace falta que yo te lo diga!
a ver si busco un hueco y hago un pequeño resumen de mis viajes por Colombia y Venezuela
Joseba escribió:A ver, no entiendo lo de las casa particulares. ¿Cuánto cuesta eso? ¿Cómo se solicita alojamiento? ¿Con cuánta antelación? Más datos, please.
Las casas particulares están legalizadas. Solicitan al gobierno hacerlo, acondicionan las habitaciones que quieren para recibir huéspedes... de precio, las de La Habana rondan los 25-30 pesos convertibles (casi a la par del euro, por lo menos hace unos años) y en el resto de la isla, de 15-20 pesos convertibles
Zulander escribió:Joseba escribió:A ver, no entiendo lo de las casa particulares. ¿Cuánto cuesta eso? ¿Cómo se solicita alojamiento? ¿Con cuánta antelación? Más datos, please.
Pues la habitacion te puede salir por unos 25 dolares = 20 eurus, y lopuedes hacer por adelantado. Yo me he pillado la primera, porque en el aeropuerto tienes que justificar donde vas a estar y las siguientes las voy a pillar sobre la marcha. Desde una casa te ayudan a buscar otra donde vayas...
Muchas gracias. Miraré...
Zulander escribió:Joseba escribió:A ver, no entiendo lo de las casa particulares. ¿Cuánto cuesta eso? ¿Cómo se solicita alojamiento? ¿Con cuánta antelación? Más datos, please.
tengo amigas cubanas...seguro tienen familiares que te acojan...si te interesa
úL escribió:Yo me hice la isla de arriba abajo en coche, durmiendo en casas particulares. Guardo por ahí las direcciones, te paso las que necesites, Zú
Pues de las que comentas, Viñales fijo. Si te gustó donde estuviste, comentame a cual fuiste... llegaste a Maria La Gorda? Lo de la Peninsula Guanahacabibes me motiva mucho que el tema naturaleza y animales me encanta, pero si voy sin coche me parece qu va a estar complicado. Bueno, ya veremos alli
úL escribió:Joseba escribió:A ver, no entiendo lo de las casa particulares. ¿Cuánto cuesta eso? ¿Cómo se solicita alojamiento? ¿Con cuánta antelación? Más datos, please.
Las casas particulares están legalizadas. Solicitan al gobierno hacerlo, acondicionan las habitaciones que quieren para recibir huéspedes... de precio, las de La Habana rondan los 25-30 pesos convertibles (casi a la par del euro, por lo menos hace unos años) y en el resto de la isla, de 15-20 pesos convertibles
Gracias!!
Groucho escribió:Zulander escribió:Joseba escribió:A ver, no entiendo lo de las casa particulares. ¿Cuánto cuesta eso? ¿Cómo se solicita alojamiento? ¿Con cuánta antelación? Más datos, please.
Pues gracias por la oferta, pero como tampoco tengo claro que haré hasta que esté ahi, pues mejor no liarte con gestiones y eso. Pero muchas gracias!
Zulander escribió:Groucho escribió:Zulander escribió:Joseba escribió:A ver, no entiendo lo de las casa particulares. ¿Cuánto cuesta eso? ¿Cómo se solicita alojamiento? ¿Con cuánta antelación? Más datos, please.
Pues gracias por la oferta, pero como tampoco tengo claro que haré hasta que esté ahi, pues mejor no liarte con gestiones y eso. Pero muchas gracias!
a la orden!
Groucho escribió:Joseba escribió:Groucho escribió:Joseba escribió:Sugerio escribió:Esperemos por el topicazo...
Cinco
Cuatro
Tres
Dos
...
ah! pero va soltero????
es algo que tengo pendiente si, pero coño, desde que he llegado he estado bastante ocupado, y no he tenido mucho tiempo...
a ver si busco un hueco y hago un pequeño resumen de mis viajes por Colombia y Venezuela
Pues cuando tengas un tiempo, yo te agradecería que abrieses ese topic con comentarios personales, fotos, datos, o lo que se te ocurra.
Te debo unas birras en el azkena si eso.
Joseba escribió:Groucho escribió:Joseba escribió:Groucho escribió:Joseba escribió:Sugerio escribió:Esperemos por el topicazo...
Cinco
Cuatro
Tres
Dos
...
ah! pero va soltero????
Pues cuando tengas un tiempo, yo te agradecería que abrieses ese topic con comentarios personales, fotos, datos, o lo que se te ocurra.
jajaja ok, a ver si voy...nunca he estado en el Azkena, pero por vuestra culpa me han entado muchas ganas de ir este año
Groucho escribió:Joseba escribió:Groucho escribió:Joseba escribió:Groucho escribió:Joseba escribió:Sugerio escribió:Esperemos por el topicazo...
Cinco
Cuatro
Tres
Dos
...
ah! pero va soltero????
jajaja ok, a ver si voy...nunca he estado en el Azkena, pero por vuestra culpa me han entado muchas ganas de ir este año
A ver si es verdad y te vienes.
Un abrazo.
Zulander escribió:úL escribió:Yo me hice la isla de arriba abajo en coche, durmiendo en casas particulares. Guardo por ahí las direcciones, te paso las que necesites, Zú
Pues de las que comentas, Viñales fijo. Si te gustó donde estuviste, comentame a cual fuiste... llegaste a Maria La Gorda? Lo de la Peninsula Guanahacabibes me motiva mucho que el tema naturaleza y animales me encanta, pero si voy sin coche me parece qu va a estar complicado. Bueno, ya veremos alli
pues por la peculiar idiosincrasia cuabana, aun teniendo las habitaciones apalabradas desde La Habana, si cuando llegábamos, el anterior huesped había decidido prorrogar su estancia en la casa, les daba igual que tú ya lo tuvieras apalabrado, aunque ya nos tenían buscada alguna otra de algún amigo/a... y sólo tuve queja de la de Viñales, precisamente, que eran un poco dejaos. Así que esa mejor no te la recomiendo, aunque tendré también el contacto de la que en un principio nos íbamos a alojar. Luego miro y te digo
A María la Gorda no bajé, pero por lo visto es recomendable si tienes pensado hacer submarinismo
Veo que el dia que llego a a isla es uno de los dias importantes para la santeria, Santa Barbara. A ver si localizo algo, que molaria ver un ritual...
úL escribió:Zulander escribió:úL escribió:Yo me hice la isla de arriba abajo en coche, durmiendo en casas particulares. Guardo por ahí las direcciones, te paso las que necesites, Zú
pues por la peculiar idiosincrasia cuabana, aun teniendo las habitaciones apalabradas desde La Habana, si cuando llegábamos, el anterior huesped había decidido prorrogar su estancia en la casa, les daba igual que tú ya lo tuvieras apalabrado, aunque ya nos tenían buscada alguna otra de algún amigo/a... y sólo tuve queja de la de Viñales, precisamente, que eran un poco dejaos. Así que esa mejor no te la recomiendo, aunque tendré también el contacto de la que en un principio nos íbamos a alojar. Luego miro y te digo
A María la Gorda no bajé, pero por lo visto es recomendable si tienes pensado hacer submarinismo
Si, estoy entre esto y el Cayo Levisa, para arriba. Pero snorkel, no submarinismo
Yo estuve hace unos cuatro años, y te puedo dar info de dónde dormir y todo. Nosotros estuvimos en La Habana al llegar un día y de ahí nos fuimos via avión directitos a Santiago y desde ahí, hacia arriba otra vez en uno de los viajes más divertidos que recuerdo, pasando por Camaguey, Trinidad y Viñales, donde encontramos a la familia más encantadora de Cuba (dormíamos en las casas particulares), por lo que nos quedamos cuatro o cinco días para ir a María la Gorda. Después de vuelta a La Habana durante otros tres días.
Si quieres alguna dirección, mándame un privado, que ya te busco.
halo- Mensajes : 13359
Zulander escribió:Veo que el dia que llego a a isla es uno de los dias importantes para la santeria, Santa Barbara. A ver si localizo algo, que molaria ver un ritual...
yo en Venezuela vi cosas impresionantes...a pesar de que muchas veces crees que es más producto de las drogas, acabas respetándolo...que María Lionza y sus cortes te protejan hermano, mejor estar del lado de los espíritus
Halotrent escribió:Yo estuve hace unos cuatro años, y te puedo dar info de dónde dormir y todo. Nosotros estuvimos en La Habana al llegar un día y de ahí nos fuimos via avión directitos a Santiago y desde ahí, hacia arriba otra vez en uno de los viajes más divertidos que recuerdo, pasando por Camaguey, Trinidad y Viñales, donde encontramos a la familia más encantadora de Cuba (dormíamos en las casas particulares), por lo que nos quedamos cuatro o cinco días para ir a María la Gorda. Después de vuelta a La Habana durante otros tres días.
Voy!
Maria la Gorda que tal?
Lo que ma me gusto de Cuba fue La Habana, lo que menos Varadero.
VIGURI- Mensajes : 7053
Zulander escribió:Halotrent escribió:Yo estuve hace unos cuatro años, y te puedo dar info de dónde dormir y todo. Nosotros estuvimos en La Habana al llegar un día y de ahí nos fuimos via avión directitos a Santiago y desde ahí, hacia arriba otra vez en uno de los viajes más divertidos que recuerdo, pasando por Camaguey, Trinidad y Viñales, donde encontramos a la familia más encantadora de Cuba (dormíamos en las casas particulares), por lo que nos quedamos cuatro o cinco días para ir a María la Gorda. Después de vuelta a La Habana durante otros tres días.
Voy!
Maria la Gorda que tal?
Maria La Gorda solo merece la pena si eres buceador.
-Si eres buceador vas a flipar, perfeecto
-Si no lo eres no merece la pena llegar hasta allí solo para estar en la playa. Con los huracanes del año pasado la carretera está bastante jodida y vas a despediciar mucho tiempo en el viaje
Dabidigo- Mensajes : 6765
Dabidigo escribió:Zulander escribió:Halotrent escribió:Yo estuve hace unos cuatro años, y te puedo dar info de dónde dormir y todo. Nosotros estuvimos en La Habana al llegar un día y de ahí nos fuimos via avión directitos a Santiago y desde ahí, hacia arriba otra vez en uno de los viajes más divertidos que recuerdo, pasando por Camaguey, Trinidad y Viñales, donde encontramos a la familia más encantadora de Cuba (dormíamos en las casas particulares), por lo que nos quedamos cuatro o cinco días para ir a María la Gorda. Después de vuelta a La Habana durante otros tres días.
Voy!
Maria la Gorda que tal?
Maria La Gorda solo merece la pena si eres buceador.
-Si eres buceador vas a flipar, perfeecto
-Si no lo eres no merece la pena llegar hasta allí solo para estar en la playa. Con los huracanes del año pasado la carretera está bastante jodida y vas a despediciar mucho tiempo en el viaje
Pues cojonuda info, que me servirá para no ir. Igual me subo a las playiquis del norte a Cavo Levisa...
PUES TIENES EL MORRO CABANA(CREO RECORDAR QUE SE LLAMABA)EL CASTILLO DONDE ESTABAN LOS ESPAÑOLES VIGILANDO LA ISLA,PRECIOSO.
SI QUIERES VISITAR PLAYAS,HAY UNA DE ROCA QUE SE LLAMA PLAYA GIRON,ALQUILATE UN TRAJE Y UNAS GAFAS Y FLIPARAS CON LAS VISTAS,DESDE FUERA DEL AGUA YA SE VEN LOS PECES DE COLORES......
DE LA HABANA VIEJA TE RECOMIENDO TE LA PATEES BASTANTE,PORQUE HAY MUCHAS COSAS QUE VER Y SOBRE TODO COMO VIVE LA GENTE,EL ESTADO DE LOS EDIFICIOS,LOS ANDAMIOS QUE SUJETAN LAS FACHADAS.......ES DIGNO DE VER,Y SI VAS POR ALLI TIENES LA BODEGUITA DEL MEDIO,TIPICO SITIO PARA TOMARTE UN MOJITO,NO ESTA DE MAS.
LUEGO TIENES LOS PALADARES,SON COMO CASAS PARTCULARES QUE HACEN CENAS,TIPO RESTAURANTE, SUELEN HACER PIZZAS O COMIDAS A LAS QUE ESTARAS MAS ACOSTUMBRADO,Y SOLAMENTE VERAS EXTRANJEROS CON PUTAS,NUNCA CUBANOS.
TAMBIEN ES CURIOSO LOS MERCADOS EN LOS QUE COMPRAN LOS CUBANOS,VES A CUALQUIERA DE ELLOS,SIN CERRAMIENTOS,CASI AL AIRE LIBRE Y CON UNA SANIDAD QUE VAMOS.........
SOBRE TODO ME PATEE BASTANTE LA HABANA VIEJA,QUISE IR A PINAR DEL RIO,PERO NO ME DIO TIEMPO
SI ME VOY ACORDANDO DE CSAS TE LAS IRE PONIENDO,ESTO ES ASI A BOTE PRONTO
SI QUIERES VISITAR PLAYAS,HAY UNA DE ROCA QUE SE LLAMA PLAYA GIRON,ALQUILATE UN TRAJE Y UNAS GAFAS Y FLIPARAS CON LAS VISTAS,DESDE FUERA DEL AGUA YA SE VEN LOS PECES DE COLORES......
DE LA HABANA VIEJA TE RECOMIENDO TE LA PATEES BASTANTE,PORQUE HAY MUCHAS COSAS QUE VER Y SOBRE TODO COMO VIVE LA GENTE,EL ESTADO DE LOS EDIFICIOS,LOS ANDAMIOS QUE SUJETAN LAS FACHADAS.......ES DIGNO DE VER,Y SI VAS POR ALLI TIENES LA BODEGUITA DEL MEDIO,TIPICO SITIO PARA TOMARTE UN MOJITO,NO ESTA DE MAS.
LUEGO TIENES LOS PALADARES,SON COMO CASAS PARTCULARES QUE HACEN CENAS,TIPO RESTAURANTE, SUELEN HACER PIZZAS O COMIDAS A LAS QUE ESTARAS MAS ACOSTUMBRADO,Y SOLAMENTE VERAS EXTRANJEROS CON PUTAS,NUNCA CUBANOS.
TAMBIEN ES CURIOSO LOS MERCADOS EN LOS QUE COMPRAN LOS CUBANOS,VES A CUALQUIERA DE ELLOS,SIN CERRAMIENTOS,CASI AL AIRE LIBRE Y CON UNA SANIDAD QUE VAMOS.........
SOBRE TODO ME PATEE BASTANTE LA HABANA VIEJA,QUISE IR A PINAR DEL RIO,PERO NO ME DIO TIEMPO
JUAN- Mensajes : 2078
yo fui a las fiestas de Pinar del rioPhishead escribió:Si vas a estar por Pinar del Río, yo tengo una especie de parientes ahí. Son la familia del socio azucarero de un tio-abuelo mio, que vivió con ellos hasta que la espichó -vamos, que tenían al viejecito Phishead adoptado-. No sé como está la situación (direcciones y tal), pero tal vez podriamos llegar a contactar con ellos si te interesa.
gente muy maja
Zu huye de los liantes de la Habana, huye, yo el segundo dia tenia dos tipos preguntando por mi en la recepción del hotel
Ricky´s Appetite escribió:
Zu huye de los liantes de la Habana, huye, yo el segundo dia tenia dos tipos preguntando por mi en la recepción del hotel
foreros?
Ricky´s Appetite escribió:yo fui a las fiestas de Pinar del rioPhishead escribió:Si vas a estar por Pinar del Río, yo tengo una especie de parientes ahí. Son la familia del socio azucarero de un tio-abuelo mio, que vivió con ellos hasta que la espichó -vamos, que tenían al viejecito Phishead adoptado-. No sé como está la situación (direcciones y tal), pero tal vez podriamos llegar a contactar con ellos si te interesa.
gente muy maja
Si si, eso es lo que me pinta peor. Me pondré los cascos o algo pa despistar.
Ricky´s Appetite escribió:yo fui a las fiestas de Pinar del rio
http://www.guayabita.com/
wakam- Mensajes : 81209
JUAN escribió:PUES TIENES EL MORRO CABANA(CREO RECORDAR QUE SE LLAMABA)EL CASTILLO DONDE ESTABAN LOS ESPAÑOLES VIGILANDO LA ISLA,PRECIOSO.
Pues si, patear a saco es la idea. Esquivar los cubanos pesaos y sacar fotos a puntapala.
Me apunto lo de Playa Giron, como alternativa cuando vaya para Trinidad
wakam escribió:Ricky´s Appetite escribió:yo fui a las fiestas de Pinar del rio
Y eso que es?
Por cierto, vale la pena traerse algun ron de ahi?
Zulander escribió:wakam escribió:Ricky´s Appetite escribió:yo fui a las fiestas de Pinar del rio
Y eso que es?
Por cierto, vale la pena traerse algun ron de ahi?
Ese que he puesto en concreto, si sigue sin distribuirse en España, no dudaría en comprar algunas botellas.
El dulce, no el seco. Ese ron dulce a palo seco está buenísimo, y lo fabrican en Pinar del Rio. Se puede visitar el sitio donde lo hacen.
Matusalen, en cambio, como ya se puede encontrar en España, no tiene tanto interés.
wakam- Mensajes : 81209
Zulander escribió:Ricky´s Appetite escribió:yo fui a las fiestas de Pinar del rioPhishead escribió:Si vas a estar por Pinar del Río, yo tengo una especie de parientes ahí. Son la familia del socio azucarero de un tio-abuelo mio, que vivió con ellos hasta que la espichó -vamos, que tenían al viejecito Phishead adoptado-. No sé como está la situación (direcciones y tal), pero tal vez podriamos llegar a contactar con ellos si te interesa.
gente muy maja
es lo más jodido, aunque si vais con alguien de allí nadie molesta, en general se va bien pero todo el mundo en la habana int4entará sacarte unos dolares, todos, no importa que creas que tienes buen rollo, todos quieren encolomarte algo, o ron, o tabaco o una prima
En serio, yo casi vuelvo con una camarera de 22 y una niña de 13 por unos regalitos o unos dolares
Fuera de la Habana es otra cosa, la gente muy amable y gratis
Vigila con lo que compres, es mejor gastarse unos duros más y no comprarle a cualquiera tabaco o ron, suelen timar y lo hacen muy bien.
Vete a la casa del tabaco de la Habana si quieres comprar algo que esté bien, allí ademas conseguí unos de esos billetes de 3 pesos cubanos con la cara del Ché.
Si tienes suerte y encuentras mesa en los restaurantes caseros que hay por allí disfrutaras de buena comida y barata con autentico ambiente cubano, hay que buscar pero merece la pena
Ricky´s Appetite escribió:Zulander escribió:Ricky´s Appetite escribió:yo fui a las fiestas de Pinar del rioPhishead escribió:Si vas a estar por Pinar del Río, yo tengo una especie de parientes ahí. Son la familia del socio azucarero de un tio-abuelo mio, que vivió con ellos hasta que la espichó -vamos, que tenían al viejecito Phishead adoptado-. No sé como está la situación (direcciones y tal), pero tal vez podriamos llegar a contactar con ellos si te interesa.
gente muy maja
es lo más jodido, aunque si vais con alguien de allí nadie molesta, en general se va bien pero todo el mundo en la habana int4entará sacarte unos dolares, todos, no importa que creas que tienes buen rollo, todos quieren encolomarte algo, o ron, o tabaco o una prima
En serio, yo casi vuelvo con una camarera de 22 y una niña de 13 por unos regalitos o unos dolares
Fuera de la Habana es otra cosa, la gente muy amable y gratis
Vigila con lo que compres, es mejor gastarse unos duros más y no comprarle a cualquiera tabaco o ron, suelen timar y lo hacen muy bien.
Vete a la casa del tabaco de la Habana si quieres comprar algo que esté bien, allí ademas conseguí unos de esos billetes de 3 pesos cubanos con la cara del Ché.
Si tienes suerte y encuentras mesa en los restaurantes caseros que hay por allí disfrutaras de buena comida y barata con autentico ambiente cubano, hay que buscar pero merece la pena
Buenos consejos. Me aplicaré. Y si traigo varias cubanas... cubanas al ARF'09!!
OSTIA,EL BARRIO CHINO,HAY QUE IR OBLIGADO,PERO CUIDADO POR LAS CALLES QUE TE METES,Y MAS DE NOCHE,PUEDES SALIR EN BOLAS.
CUANDO ENTRES AL BARRIO CHINO TE VA A DAR LA SENSACION COMO SI TUVIESES UN GANCHO QUE ATRAE A TODAS LAS MUJERES,NO TE HAGAS ILUSIONES,SON PUTAS.
BUENO,ESO AQUI TAMBIEN HAY SITIOS QUE PASA Y NO LE TIENES QUE PAGAR ,A ESAS LAS LLAMO HIJAS DE PUTA
CUANDO ENTRES AL BARRIO CHINO TE VA A DAR LA SENSACION COMO SI TUVIESES UN GANCHO QUE ATRAE A TODAS LAS MUJERES,NO TE HAGAS ILUSIONES,SON PUTAS.
BUENO,ESO AQUI TAMBIEN HAY SITIOS QUE PASA Y NO LE TIENES QUE PAGAR ,A ESAS LAS LLAMO HIJAS DE PUTA
suscribo lo dicho de los plastas que van de buen rollo,solo van a por tu dinero y a sacarte lo que puedan
por cierto no decis nada de las jineteras,pilluelos,jajaja contad contad,no tengais miedo,todos pagamos antes o despues
por cierto no decis nada de las jineteras,pilluelos,jajaja contad contad,no tengais miedo,todos pagamos antes o despues
slash2007- Mensajes : 858
Yo estuve en Cuba y salvo por los pesados, un sitio francamente acojonante. Sentarte con tres tíos que no conoces a las ocho de la tarde en la acera y tirarte dos horas allí hablando de cuando el sol sale por las mañanas bebiendo ron no tiene desperdicio. Yo te diría que Pinar Del río, sí. Y si por lo que sea puedes llegar a Santiago, llegaría. Ese es el mejor punto. Al menos lo fue en mi viaje. La Habana es precioso pero es donde más pesados se ponen los "cazaturistas". Luego si tienes algo de pasta, yo te recomendaría una de las escursiones en avión al puto corazón del Caribe, en plan Cayo Largo o Cayo Coco o algo así. Son sitios donde hay que estar por lo menos una vez en la vida.
En mi caso, una recomendación: huir de los turistas españoles, son lo peor con diferencia. Al final me vine con la idea de que todos los españoles iban allí con complejo de superioridad a engañar a los tontos de los cubanos que además de ser rojos o rojos obligaos, son pobres y tontos. Menudos impresentables sin mundo que me topé, por dios.
En mi caso, una recomendación: huir de los turistas españoles, son lo peor con diferencia. Al final me vine con la idea de que todos los españoles iban allí con complejo de superioridad a engañar a los tontos de los cubanos que además de ser rojos o rojos obligaos, son pobres y tontos. Menudos impresentables sin mundo que me topé, por dios.
bueno,lo de los pesados......si yo me viese en esa situacion,probablemente tambien lo haria,creo que es una forma honrada de ganarse un dinero extra.
y lo de las jineteras........ el que quiera pagar que pague,yo he estado una semana en cuba y fui a disfrutar de la isla,porque pagar para follar lo tengo aqui,y no me da verguenza decir que nunca he pagado a una tia para follarmela,es mas,estoy orgulloso de no haberlo hecho.
y lo de las jineteras........ el que quiera pagar que pague,yo he estado una semana en cuba y fui a disfrutar de la isla,porque pagar para follar lo tengo aqui,y no me da verguenza decir que nunca he pagado a una tia para follarmela,es mas,estoy orgulloso de no haberlo hecho.
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6