Cuba
+57
El facha catalán
BlueStarRider
TERRICOLA
psycho-sonic
butanero
esquío
uno cualquiera
Devon Miles
Eric Sachs
Musho
scabbed wings
Drakixx
TIENENOMBRESMIL
pantxo
Silke_
skydog
Axlferrari
katz
Perry go round
tacitus
Wonton Sopabuena
OTHAR
señor rosa
MOON
Godofredo
JE_DD
Muesli Snipes
binladiya
ruso
Rayo
Evolardo
Hank
Refrescospepito
coolfurillo
Litronadeleroski
El Puto Fary
Slovako
polaris
Dumbie
el noi del sucre
luiggy pop
Rocket
slash2007
wakam
KIM_BACALAO
Ricky´s Appetite
JUAN
Dabidigo
VIGURI
halo
uM
Phishead
Joseba
Sugerio
Groucho
javi clemente
Invitado_Z
61 participantes
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Cuba
Halotrent escribió:Qué ganan me dan las fotos, como ya te dije, repetiría una semana en Viñales tan a gusto
Ah si, en Viñales no estuve en la casa que m comentaste, asi que no les pude mandar saludos. Pero donde estuve, eran encantadors
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Zulander escribió:Halotrent escribió:Qué ganan me dan las fotos, como ya te dije, repetiría una semana en Viñales tan a gusto
Ah si, en Viñales no estuve en la casa que m comentaste, asi que no les pude mandar saludos. Pero donde estuve, eran encantadors
Ya me imagino, de todos modos, en Cuba son encantadores en general
halo- Mensajes : 13359
Halotrent escribió:Zulander escribió:Halotrent escribió:Qué ganan me dan las fotos, como ya te dije, repetiría una semana en Viñales tan a gusto
Pues si Menos el problema de darte la brasa para sacarte los cuartos, el resto genial.
Joseba: pedias cronica y fotos. Aqui colgué el texto: http://translate.google.com/translate?js=y&prev=_t&hl=ca&ie=UTF-8&layout=1&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fwww.ambcompte.net%2Fgeneral%2Fviatges%2Fviatge-a-cuba%2F&sl=ca&tl=es (lo pongo con el traductor de google, que lo colgué en catalan)
Zulander escribió:Halotrent escribió:Zulander escribió:Halotrent escribió:Qué ganan me dan las fotos, como ya te dije, repetiría una semana en Viñales tan a gusto
Pues si Menos el problema de darte la brasa para sacarte los cuartos, el resto genial.
Joseba: pedias cronica y fotos. Aqui colgué el texto: http://translate.google.com/translate?js=y&prev=_t&hl=ca&ie=UTF-8&layout=1&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fwww.ambcompte.net%2Fgeneral%2Fviatges%2Fviatge-a-cuba%2F&sl=ca&tl=es (lo pongo con el traductor de google, que lo colgué en catalan)
Joder, tío. ¡Cojonudo lo que has puesto ahí!
Gracias y un abrazo.
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:Zulander escribió:Halotrent escribió:Zulander escribió:Halotrent escribió:Qué ganan me dan las fotos, como ya te dije, repetiría una semana en Viñales tan a gusto
Joder, tío. ¡Cojonudo lo que has puesto ahí!
Gracias y un abrazo.
Un abrazo y una Westleveren 12 cuando el azkena?
Zulander escribió:
Un abrazo cuando el azkena?
Of course!!
Joseba escribió:Zulander escribió:
Of course!!
Zulander escribió:Joseba escribió:Zulander escribió:
Of course!!
pues yo me voy de viaje de estudios, y no me apetece demasiado (porque no me va mucho el plan de todo incluido y eso... así que supongo que me escapare, además paso unos cuantos días en La Habana... así que algo es algo)
a ver que tal
a ver que tal
Litronadeleroski- Mensajes : 1305
Zulander escribió:La ruta: Habana - Viñales - Cienfuegos - Trinidad - Habana
Santiago. Te faltó Santiago.
yo he quedao con compaysegundo
rocket69 escribió:Zulander escribió:La ruta: Habana - Viñales - Cienfuegos - Trinidad - Habana
Para dos semanas bajar a Santiago, no merece la pena.
Dabidigo- Mensajes : 6765
Dabidigo escribió:rocket69 escribió:Zulander escribió:La ruta: Habana - Viñales - Cienfuegos - Trinidad - Habana
en 2 semanas sí da tiempo a una escapadilla
uM- Mensajes : 18444
úL escribió:Dabidigo escribió:rocket69 escribió:Zulander escribió:La ruta: Habana - Viñales - Cienfuegos - Trinidad - Habana
En avión sí, por carretera pierdes mucho tiempo.
Dabidigo- Mensajes : 6765
Dabidigo escribió:úL escribió:Dabidigo escribió:rocket69 escribió:Zulander escribió:La ruta: Habana - Viñales - Cienfuegos - Trinidad - Habana
En avión sí, por carretera pierdes mucho tiempo.
pues en coche viajaba yo, y de 3 semanas, 5 dias en La Habana, por eso lo digo. Y más aun si no se hace recorrido de vuelta como hice. Si se baja en coche haciendo paradas en determinadas zonas y dejas el coche en Santiago para coger el vuelo de vuelta desde allí es muy factible y con tiempo de sobra
uM- Mensajes : 18444
Dabidigo escribió:rocket69 escribió:Zulander escribió:La ruta: Habana - Viñales - Cienfuegos - Trinidad - Habana
La gente de Santiago merece la pena.
Esa pena tengo yo, de haber estado en Cuba y no ver Santiago.rocket69 escribió:Dabidigo escribió:rocket69 escribió:Zulander escribió:La ruta: Habana - Viñales - Cienfuegos - Trinidad - Habana
VIGURI- Mensajes : 7053
VIGURI escribió:Esa pena tengo yo, de haber estado en Cuba y no ver Santiago.rocket69 escribió:Dabidigo escribió:rocket69 escribió:Zulander escribió:La ruta: Habana - Viñales - Cienfuegos - Trinidad - Habana
¿Qué hay que ver en Santiago?
Pregunto.
Es la segunda ciudad de Cuba, primera capital de Cuba...Joseba escribió:VIGURI escribió:Esa pena tengo yo, de haber estado en Cuba y no ver Santiago.rocket69 escribió:Dabidigo escribió:rocket69 escribió:Zulander escribió:La ruta: Habana - Viñales - Cienfuegos - Trinidad - Habana
Pregunto.
VIGURI- Mensajes : 7053
Hello, chatos.
Mi chica y yo queremos hacer un viaje este verano y se nos ha ocurrido, entre otras opciones, ir a Cuba.
Como no tenemos mucha idea, he decidido recurrir a ustedes a ver qué nos pueden aconsejar.
Esto es lo de siempre: iremos dos semanas y queremos noticias de hoteles, sitios, excursiones, dónde comer, dónde ir, dónde beber y oír música cubana etc.
Huelga decir que pasamos de hoteles de pulserita y todo incluido.
Gracias.
Mi chica y yo queremos hacer un viaje este verano y se nos ha ocurrido, entre otras opciones, ir a Cuba.
Como no tenemos mucha idea, he decidido recurrir a ustedes a ver qué nos pueden aconsejar.
Esto es lo de siempre: iremos dos semanas y queremos noticias de hoteles, sitios, excursiones, dónde comer, dónde ir, dónde beber y oír música cubana etc.
Huelga decir que pasamos de hoteles de pulserita y todo incluido.
Gracias.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
a mí me pareció una castaña la habana
yo estuve en el 1999 y 2000 y me pareció un lugar increíble, aunque las dos veces fueron en la capital, ya que tan solo fuimos dos fines de semana largos, .... en fin, es uno de esos lugares que no te pueden dejar indiferente, ......... eso sí, duele ver que puedan existir lugares tan degradados por culpa de las ideas de unos pocos, ....
nada que ver con viaje.
leyendo esto, uno se pregunta si será verdad y si lo es, si la raza humana tiene solución..
La vida de lujo oculta de Fidel Castro:
http://www.abc.es/internacional/20140616/abci-fidel-castro-vive-como-201406132003_1.html
leyendo esto, uno se pregunta si será verdad y si lo es, si la raza humana tiene solución..
La vida de lujo oculta de Fidel Castro:
http://www.abc.es/internacional/20140616/abci-fidel-castro-vive-como-201406132003_1.html
Evolardo- Mensajes : 64431
sigue el embargo pero ...la cosa se abre
Rayo- Mensajes : 55488
estuve en Cuba a finales del siglo pasado y tengo grandísimos recuerdos de la Habana, .... pero no venía a hablar de eso, sino de esta bandaza que he descubierto revisionando Breaking Bad, .. me encanta este tipo de música:
Este año creo que nos iremos de viaje a Cuba entre finales de mayo y junio, unos 15 días o por ahí ya nos saldrán.
Los vuelos andan ahora por los 650 euros, me parece que está bastante bien, teniendo en cuenta que para julio-agosto rondan los 1000 euros.
Los vuelos andan ahora por los 650 euros, me parece que está bastante bien, teniendo en cuenta que para julio-agosto rondan los 1000 euros.
binladiya- Mensajes : 19990
BUeno, la idea es 2-3 días en la Habana y lo demás alquiler de coche y a visitar pueblos, durmiendo en casas de locales, nada de complejos hoteleros. Varadero no queremos ni ver fotos de ello...
No se si alguien contestara (parece que nadie sigue el topic)
Tengo una duda sobre coches de alquiler. Sale mejor llevar hecha la prerreserva vía internet o hacerla allí directamente??
Tengo una duda sobre coches de alquiler. Sale mejor llevar hecha la prerreserva vía internet o hacerla allí directamente??
binladiya escribió:No se si alguien contestara (parece que nadie sigue el topic)
Al final fuiste? Tengo pensado ir en febrero, un combo Miami-La Habana.
Muesli Snipes- Mensajes : 18788
https://twitter.com/pmanglano/status/855044321871003648
JE_DD- Mensajes : 26612
Muesli Snipes escribió:binladiya escribió:No se si alguien contestara (parece que nadie sigue el topic)
Al final fuiste? Tengo pensado ir en febrero, un combo Miami-La Habana.
Jajjajajaj, leo ahora esto...
Si, si fui
https://www.abc.es/internacional/abci-cuba-reprime-marcha-no-autorizada-201905121438_noticia.html
Una oleada de indignación salvaje la que ha provocado esta noticia en el foro.
Godofredo- Mensajes : 145540
Leí por ahí algo de mapas sin conexión para Cuba. Me voy este sábado y me ha informado el señor de la casa que me quedo en La Habana que me descargue MAPS.ME. A ver qué tal funciona y os contaré. Sólo por si interesa. Saludos.
MOON- Mensajes : 1707
la misma que los 60 años de bloqueoGodofredo escribió:https://www.abc.es/internacional/abci-cuba-reprime-marcha-no-autorizada-201905121438_noticia.html
señor rosa- Mensajes : 24643
VIGURI escribió:Es la segunda ciudad de Cuba, primera capital de Cuba...Joseba escribió:VIGURI escribió:Esa pena tengo yo, de haber estado en Cuba y no ver Santiago.rocket69 escribió:Dabidigo escribió:rocket69 escribió:Zulander escribió:La ruta: Habana - Viñales - Cienfuegos - Trinidad - Habana
Pregunto.
La zona sur de Cuba es la más desconocida, y para mí gusto una de las partes más interesantes. Llegar hasta Baracoa y luego subir para arriba por la zona de Moa, Guardalavaca y Holguín está muy bien.
Pero Baracoa y sus playas entre la selva y tal es una pasada, y la ciudad tiene una vida de la virgen. Con las fiestas del bar en lo alto del cerro incluidas .
Santiago no me pareció nada en especial también lo digo, me gustaron más ciudades como Trinidad u Holguín.
OTHAR- Mensajes : 3957
estoy pensando en ir este año pero me surgen dudas
señor rosa escribió:la misma que los 60 años de bloqueoGodofredo escribió:https://www.abc.es/internacional/abci-cuba-reprime-marcha-no-autorizada-201905121438_noticia.html
Godofredo escribió:señor rosa escribió:la misma que los 60 años de bloqueoGodofredo escribió:https://www.abc.es/internacional/abci-cuba-reprime-marcha-no-autorizada-201905121438_noticia.html
Ruedas de molino grandes como un planeta.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19087
señor rosa escribió:estoy pensando en ir este año pero me surgen dudas
Muy recomendable, por tú cuenta y en casas particulares. Aunque parece ser que ya se han subido a la parra.
Estuve 20 días en septiembre del año pasado, coche de alquiler y casas particulares. Los últimos días empezamos a tener problemas para repostar combustible y los colectivos empezaron a escasear. Creo que la situación ahora está peor. No es por quitarte la idea porque es un país maravilloso, pero no está de más informarse. Todavía mantengo contactos allí y la cosa está regular tirando a mala. Hay mucha excasez de cosas, aunque suele ser normal, ahora todavía más.
Wonton Sopabuena escribió:Godofredo escribió:señor rosa escribió:la misma que los 60 años de bloqueoGodofredo escribió:https://www.abc.es/internacional/abci-cuba-reprime-marcha-no-autorizada-201905121438_noticia.html
Ruedas de molino grandes como un planeta.
Como dijo la hija de Raúl Castro hace no mucho sobre Reinaldo Arenas:
Reinaldo Arenas fue un buen escritor cubano, pero el cine sobre dimensionó su figura. He podido conversar con una mujer con la que tuvo un hijo y con personas muy cercanas a él, y todos coinciden en que fue una pena lo que hizo. Comercializó con su libro al salir de Cuba, metiendo alguna mentira para engrandecer al personaje que creó. Fue expulsado de la universidad por una situación de «fraude escolar» y estuvo en la cárcel por un oscuro asunto de abuso sexual infantil. Eso no lo cuenta en su libro. Es cierto que sus obras no se publican en Cuba, pero no porque estén prohibidas, sino porque el propio Reinaldo Arenas dejó un testamento en el que expresaba su voluntad de que no pudieran publicarse.
Mariela Castro, directora de CENESEX
Una pena que se suicidara, el maricón tocaniños este al que tuvimos encerrado unos años, ya ves, Mariela, siempre a la vanguardia de la integración.
Última edición por Godofredo el Lun 17 Feb 2020 - 12:54, editado 1 vez
eso había oido.MOON escribió:señor rosa escribió:estoy pensando en ir este año pero me surgen dudas
Estuve 20 días en septiembre del año pasado, coche de alquiler y casas particulares. Los últimos días empezamos a tener problemas para repostar combustible y los colectivos empezaron a escasear. Creo que la situación ahora está peor. No es por quitarte la idea porque es un país maravilloso, pero no está de más informarse. Todavía mantengo contactos allí y la cosa está regular tirando a mala. Hay mucha excasez de cosas, aunque suele ser normal, ahora todavía más.
Me apetece ir pero quizás no es el mejor momento.
Además me estresa mucho que me den la turra
señor rosa escribió:eso había oido.MOON escribió:señor rosa escribió:estoy pensando en ir este año pero me surgen dudas
Fuera de La Habana, Viñales y Santiago. Varadero ni lo pisé. La turra no es para tanto y además me dio la sensación de que la turra es directamente proporcional a las ganas de que te den la turra qué tenga cada uno, y a las tragaderas de que te estén diciendo que eres Apolo bajado de los cielos.
Yo me moví en Astro sin problema y en las zonas más rurales en almendrones sin pegas. Solo cogí un par de Azules.
No es para tanto.
señor rosa escribió:eso había oido.MOON escribió:señor rosa escribió:estoy pensando en ir este año pero me surgen dudas
Hay otros países que son bastante más turras. Nosotros no tuvimos ningún problema, el cubano suele ser muy amable y a veces no entiendo de donde sacan el sentido del humor con la que les está cayendo continuamente, supongo que la costumbre. No lo descartes de la lista, la gente cubana es maravillosa. Esperemos que mejore en breve.
Dejo huella aquí y otro día os cuento mi itinerario
Estuve hace año y medio
La cosa va a peor, creo. En términos de desabastecimiento y tal
Lo mejor de Cuba, los cubanos, by far
Lo peor, pensar cómo eso con ese potencial se ha ido tan al carajo
Yankis aparte
Estuve hace año y medio
La cosa va a peor, creo. En términos de desabastecimiento y tal
Lo mejor de Cuba, los cubanos, by far
Lo peor, pensar cómo eso con ese potencial se ha ido tan al carajo
Yankis aparte
tacitus- Mensajes : 42061
el país está bastante mal - lo sé de buena tinta -, pero es un lugar maravilloso para sentir que el mundo no siempre gira igual...
en todo caso, me quedo con los dominicanos, tiene un carácter mucho más agradable y cercano...
no sé si has estado en Dominicana...
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6