Minuto y resultado

+66
Emi
Killer Wolf
favorite 77
Joseba
caciqueboy
Aurora Boreal
Stoner
metalbert
halo
Funkymen
R'as Kal Bhul
Jano
atila
uM
Ayers
Spoonman
S.T.A.R.
Mikel Faulkner
Yomis
Katxorro
efecto diablo
haserretuta
Oscar DeGarmo
Corduboy
harry666
Dumbie
Celis
Ed Wood
el noi del sucre
ENEMIGO
Seco
o'tuerto
Trumbo
sofaqueen
pepepótamo
blackfoot
el barón
BONZO
PLdG
Gregorio
sigmar
VIGURI
Gora Rock
Sossego
Maniac is out
manel.
Damià
Geme
javi clemente
coolfurillo
Supernaut
Godofredo
eetu
cantrell
clint eastwood
Esputo Acido
Kei
Eloy
eddiespaghetti
CROWES
Rocket
pinkpanther
GODINEZ
michi
ekilore
Txemari
70 participantes

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Gora Rock 03.12.09 21:36

javi clemente escribió:Un poco lamentable que t5, en el informativo, no haya dado explicaciones del porque de los altercados.

Vaya mierda de profesionalidad periodística y los putos temas tabú.

Y eso que el cojo cabrón ha dicho durante los altercados que en el informativo se explicaría el porqué de estos.
Gora Rock
Gora Rock

Mensaje por sigmar 03.12.09 21:41

Gora Rock escribió:
javi clemente escribió:Un poco lamentable que t5, en el informativo, no haya dado explicaciones del porque de los altercados.

Y eso que el cojo cabrón ha dicho durante los altercados que en el informativo se explicaría el porqué de estos.

para que lo digan en antena tres... poco pero al menos lo han dado, mañana espero que espliquen mas... aunque todos sabemos lo que ha pasado
sigmar
sigmar

Mensaje por javi clemente 03.12.09 21:41

Gora Rock escribió:

Pues ni de coña, 1 minuto de noticia, 30 segundos con los goles y una mini-entrevista de Sara a Llorente.
javi clemente
javi clemente

Mensaje por Gregorio 03.12.09 22:06

La afición reclama refuerzos en enero
El madridismo cree que el club debe reforzarse en enero. El 85% de los aficionados que participaron en una encuesta de MARCA.com abogó por fichar en el mercado invernal.
Shocked Shocked Shocked
Con lo que se han gastado y todavía quieren refuerzos,a eso se le llama invertir con garantías Laughing Laughing Laughing
Gregorio
Gregorio

Mensaje por Maniac is out 03.12.09 22:08

BBardot escribió:La afición reclama refuerzos en enero
El madridismo cree que el club debe reforzarse en enero. El 85% de los aficionados que participaron en una encuesta de MARCA.com abogó por fichar en el mercado invernal.
Shocked Shocked Shocked
Con lo que se han gastado y todavía quieren refuerzos,a eso se le llama invertir con garantías Laughing Laughing Laughing

si fichan al sevilla,al valencia y al barsa la liga la tienen en el bolsillo...
Maniac is out
Maniac is out

http://www.maniactshirts.com

Mensaje por Txemari 04.12.09 6:24

Golpe a la secta de Kaká

El brasileño dona cada año una parte de su salario a la iglesia evangélica Renacer en Cristo.

* Cristiano Ronaldo: "Es un orgullo ser el jugador más caro del mundo"
Txemari
Txemari

Mensaje por Rocket 04.12.09 7:52

Cuánto nos quieren...

Ambiente infernal en Viena
Hinchas locales atemorizan a los aficionados bilbaínos y dejan a un joven de Deusto herido
4 de diciembre de 2009
J. ORTIZ DE LAZCANO.-

El Austria de Viena se prepara para recibir una sanción ejemplar de la UEFA, que quizá le expulse durante una larga temporada de las competiciones europeas después de los gravísimos incidentes protagonizados por sus ultras, de ideología neonazi, anoche en el estadio Franz Horr. Hacía tiempo que en el fútbol europeo no se vivían hechos tan peligrosos.

El encuentro fue suspendido en dos ocasiones. La primera, antes de comenzar la segunda parte, cuando el lanzamiento de bengalas en el fondo ocupado por Iraizoz provocó que se extendiera por el estadio una niebla que impedía ver más allá de cinco metros. Tras cinco minutos de parón para que se despejara al aire, el balón echó a rodar.

Lo peor estaba por llegar. Sucedió después del gol de San José. Desde el fondo ocupado por los radicales del Austria, una veintena de personas invadió el campo ante la pasividad de los guardas de seguridad -el quinto árbitro tuvo que escapar a la carrera-. Inmediatamente, alrededor de treinta policías abandonaron su posición en las bandas para hacer una barrera de seguridad.

Cinco minutos después, a las 20.30 horas, los jugadores del Athletic se dirigieron a su vestuario. No querían permanecer más tiempo en un terreno en el que habían caído objetos sobre los profesionales que calentaban y en el banquillo. Los del Austria continuaron un rato más intentando hacer entrar en razón a sus seguidores. En vano.

Máxima tensión

En la zona de los vestuarios se vivieron momentos de máxima tensión. El árbitro, el noruego Svein Moen, advirtió de que suspendería el duelo si no se garantizaba la seguridad; la misma exigencia que planteó el gerente rojiblanco Jon Berasategi, presente en la cumbre. Veinte minutos después de la invasión, los futbolistas regresaron al césped para disputar, ya sin ningún incidente, el tiempo que restaba.

El conflicto fue liderado por grupos neonazis del Austria, que se hacen llamar 'Fanatics'. Los dirigentes austríacos se excusaron ante los bilbaínos con el argumento de que en la ciudad había una concentración de hinchas radicales. De hecho, recibieron el apoyo de grupúsculos de la misma ideología de otras ciudades austríacas, del Lazio romano -que la víspera había jugado en Salzburgo- y 'Ultrasur' del Madrid.

El ambiente en el estadio fue muy hostil hacia los vizcaínos. No había más que leer la pancarta que colgaron los radicales locales en un fondo. «Siempre odiaremos al Athletic». Al lado, banderas españolas con el escudo del águila de la dictadura franquista, una enseña con el lema 'Viva Franco' y recurrentes gritos de «Puta Bilbao». Por suerte, los 700 rojiblancos fueron colocados en el otro extremo y no sufrieron más contratiempos que alguna ikurriña arrancada de malos modos por la Policía.

Antes del partido, un grupo de hinchas del Athletic fue agredido por ultras del Austria. Un joven de Deusto de 23 años, Lander Abasolo, estudiante de Informática en Praga gracias a una beca Erasmus, resultó herido y fue trasladado a un hospital con un golpe en la cabeza. Por suerte, la herida no revistió gravedad y pudo presenciar el partido desde la tribuna. Eso sí, con un aparatoso vendaje en la cabeza.

Al concluir el encuentro, relató a EL CORREO que como medida de seguridad «quince aficionados decidimos quedar en la catedral para venir juntos hasta el estadio». De repente, agregó, en torno a treinta neonazis les atacaron por la espalda. «No sé ni con qué me han agredido. Me han tapado la cabeza con mi capucha y me han golpeado». En el hospital le aplicaron cinco puntos de sutura. Como único consuelo, se llevó la camiseta de Iraola, que se dirigió a la grada a entregársela de modo personal.

El Athletic estaba alerta tras ver el comportamiento en el partido de San Mamés de los neonazis. Por eso, pidió a la Ertzaintza que enviara a agentes de paisano para proteger a sus seguidores. Los ertzainas ayudaron a la Policía austríaca a escoltar a los hinchas bilbaínos desde el centro de la ciudad hasta el estadio. Al final del choque, sin embargo, cuando se dirigían a los autobuses sufrieron el lanzamiento de latas de cerveza y una mujer resultó herida leve.
Rocket
Rocket

http://www.prideofthemonster.com

Mensaje por PLdG 04.12.09 7:57

rocket69 escribió:Cuánto nos quieren...

No es eso rocket.

Una panda grande de hijos de puta que ha aprovechado bien la circunstancia.

A nosotros, por NADA, salvo una actuación policial que desde luego no ordena un club de fútbol y si las autoridades nos cerraron el campo. A estos se lo deberían de cerrar de por vida.

Una puta verguenza.

AUPA ATHLETIC!
PLdG
PLdG

Mensaje por Rocket 04.12.09 8:16

PLdG escribió:
rocket69 escribió:Cuánto nos quieren...

No es eso rocket.

Una panda grande de hijos de puta que ha aprovechado bien la circunstancia.

A nosotros, por NADA, salvo una actuación policial que desde luego no ordena un club de fútbol y si las autoridades nos cerraron el campo. A estos se lo deberían de cerrar de por vida.

Una puta verguenza.

AUPA ATHLETIC!

Lo decía por la pancarta de "Siempre odiaremos al Athletic". Y por las molestias que algunos españoles, me imagino que ultrasur, se tomaron en poner adornos de navidad por todo el campo. Como aquella pancarta que ponía "Viva Franco", o las banderitas aguileñas.

La sociedad moderna protege a esta gente. No entiendo por qué, pero los protege. Vienen a San Mamés en la ida los del Austria de Viena, la lían, y la Ertzaintza no hace nada. Pero si tienen que cargar a la puerta de un instituto no tienen problemas. Lo mismo con los descerebrados del Frente Atlético que vinieron a liarla. También es tremendo que cada vez que el Athletic vaya a Madrid la Policía Nacional confisque banderas del Athletic e ikurriñas y que los ultritas de salón tengan sus esvásticas y sus banderitas con águila y demás parafernalia completamente intacta.

Yo ayer veía lo que veía y pensaba, ni en Austria vamos a poder estar tranquilos. ¿Qué coño le importamos a un austriaco?
Rocket
Rocket

Mensaje por pinkpanther 04.12.09 8:22

Pués si, muy triste. Pero 6 goles en dos partidos y que les den.
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por Rocket 04.12.09 8:29

pinkpanther escribió:Pués si, muy triste. Pero 6 goles en dos partidos y que les den.

Smile

Llorente máximo goleador de la competición. Y eso que ayer pudo meter cuatro. 2
Rocket
Rocket

Mensaje por PLdG 04.12.09 8:35

rocket69 escribió:

También es tremendo que cada vez que el Athletic vaya a Madrid la Policía Nacional confisque banderas del Athletic e ikurriñas y que los ultritas de salón tengan sus esvásticas y sus banderitas con águila y demás parafernalia completamente intacta.

A lo primero, imagino que es por los palos de las banderas, que está prohibida su entrada. Si no, no lo entiendo.

Yo he visto athletic - atléticos muchísimas veces en el calderón, y ha estado con nosotros un buen amigo que tengo del athletic -joder como me cuesta no poner bilbao- y mi propio kuinatu, el forero pendejo, y cero problemas.

La payasada de las banderitas españólas y los vivas a españa, pues si. Pero bueno, tan gilipollas me parecen como los de freedom for catalunia y tal.

Lo de las banderas preconstitucionales en el calderón y demás, es otro cantar. Faltan cojones, sencillamente, para arrancárselas a patadas. De hecho yo dejé el frente atlético por la manipulación de los fascistas del fondo sur, que no son cuatro, que son muchos.

Y la verguenza que siento al respecto es difícil de explicar aquí.

Referente al trato en Madrid. Pues seguro que malo por las fuerzas de seguridad, pero a mi me cuentan los del Frente, que con alguno tengo contacto todavía, que las que han pasado en Bilbao no tiene nombre. Incluso dejándolos entrar ya en la segunda parte, deteniendo a la mitad de la expedición y bueno, eso lo sabemos todos, que con los grupos especiales de antidisturbios hay pocas cosas que razonar.

Yo por eso, cuando viajo a ver al atlético -cada vez menos- voy de paisano y me mezclo en la grada. Jamás voy con la hinchada del atlético, porque me gusta ir de bares, ver el partido tranquilo, y mezclarme con la afición del otro equipo.

Solo tuve problemas una vez en zaragoza, después de un 2-5 hace bastantes años, dónde me tiraron una silla a la cabeza, que por suerte para mi y desgracia para un pobre maño, impacto en éste de forma bastante violenta, ante la nula puntería del baturro cabrón y cobarde que la lanzó.
PLdG
PLdG

Mensaje por Eloy 04.12.09 8:37

rocket69 escribió: ¿Qué coño le importamos a un austriaco?

Esto se debieron preguntar millones de personas, allá por el 39...

Qué mal me caen esta gente. Y no me han hecho nada, al menos directamente, pero no los trago...
Eloy
Eloy

Mensaje por Godofredo 04.12.09 8:47

De las 8 veces que he ido al cuernabeu, en 2 de ellas me he visto envuelto en situaciones peliagudas o directamente peligrosas... antidisturbios cargando con los percherones, ancianos y niños atropellados, golpes, carreras... escenas más propias de un cuadro de Goya de que un espectáculo deportivo.

Supongo que en Barcelona la cosa será parecida (sólo he podido ir al camp nou de visita), que todo lo malo se pega, y hasta los ultras del moralo acojonan un tanto si van borrachos y con ganas de jarana.

Así que paso y mucho de ir al fútbol. Veo más seguro intentar ponerme una lentilla en la segunda fila de un macroconcierto de algún grupo oi!
Godofredo
Godofredo

Mensaje por PLdG 04.12.09 8:48

Godofredo escribió:De las 8 veces que he ido al cuernabeu, en 2 de ellas me he visto envuelto en situaciones peliagudas o directamente peligrosas... antidisturbios cargando con los percherones, ancianos y niños atropellados, golpes, carreras... escenas más propias de un cuadro de Goya de que un espectáculo deportivo.

Supongo que en Barcelona la cosa será parecida (sólo he podido ir al camp nou de visita), que todo lo malo se pega, y hasta los ultras del moralo acojonan un tanto si van borrachos y con ganas de jarana.

Así que paso y mucho de ir al fútbol.

Porque aguantas hasta última hora poniendote cochino en los bares de la zona.

Entra al campo media hora antes y ni un puto problema.

Eso dice mi padre.

Laughing
PLdG
PLdG

Mensaje por Godofredo 04.12.09 8:49

Eloy escribió:
rocket69 escribió: ¿Qué coño le importamos a un austriaco?

Esto se debieron preguntar millones de personas, allá por el 39...

Laughing Laughing Laughing

No es cosa de reyil Sad , pero Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Godofredo 04.12.09 8:50

PLdG escribió:
Godofredo escribió:De las 8 veces que he ido al cuernabeu, en 2 de ellas me he visto envuelto en situaciones peliagudas o directamente peligrosas... antidisturbios cargando con los percherones, ancianos y niños atropellados, golpes, carreras... escenas más propias de un cuadro de Goya de que un espectáculo deportivo.

Eso dice mi padre.

Laughing

¡Pero si en pirámides no hay bares! Laughing

Y por chamartín el refu no creo que esté abierto a la hora del partido...
Godofredo
Godofredo

Mensaje por PLdG 04.12.09 8:53

Godofredo escribió:
PLdG escribió:

Eso dice mi padre.

Laughing

¡Pero si en pirámides no hay bares! Laughing

Y por chamartín el refu no creo que esté abierto a la hora del partido...

En pirámides si hay bares.

Coño, si tenemos hasta la fábrica de mahou ahí.

Laughing
PLdG
PLdG

Mensaje por Eloy 04.12.09 8:53

Pues hace años sí que había mucho boix porc que la armaba a la entrada y/o salida, pero desde hace unos años y en especial desde que Laporta los largó de l'Estadi, la verdad es que lo más violento que te puede pasar al acceder al Camp Nou es que se te enganche la bufanda con el torno de entrada. Hace tiempo que no voy, pero mis hermanos, que sí van asiduamente, jamás reportan incidentes...
Eloy
Eloy

Mensaje por pinkpanther 04.12.09 8:54

javiviramone escribió:
pinkpanther escribió:Pués si, muy triste. Pero 6 goles en dos partidos y que les den.

caparros dimite ya

Laughing Laughing Laughing

Calla, que encima en la segunda parte jugaron hasta bien. Iturraspe dando pases de tacón y moviendo el equipo el balón de una manera que hacía tiempo que no veía.

Pero si, Caparros vete ya. Laughing Laughing
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por BONZO 04.12.09 8:56

El futbol es deporte,no política y en todos los campos del mundo hay ciertas personas que aprovechan para mostrar o reivindicar sus ideas politicas generalmente extremas tanto de izquierda como de derechas.

Nunca entenderé esto.
BONZO
BONZO

Mensaje por PLdG 04.12.09 8:57

Pues el calderón es un campo MUY TRANQUILO.

Salvo: cuanto nos visitan los vikingos que los alrededores al campo parecen kosovo; y cuando nos visitaba la real sociedad. Pocas veces he visto un ambiente tan jodido como el infausto partido en que murió aitor zabaleta.
PLdG
PLdG

Mensaje por CROWES 04.12.09 9:32

Así que paso y mucho de ir al fútbol. Veo más seguro intentar ponerme una lentilla en la segunda fila de un macroconcierto de algún grupo oi!

En todos los campos hay gilipollas y fachas. En todos los que yo he estado al menos.

Pero lo que me pasó en el Bernabeu no tiene nombre. fue hace un par de años. Estaba por allí de turismo y jugaba el valencia, aprovechamos mi chica y yo para ir al campo. Claro, rodeados de madridistas. El 0-1 ni lo cantamos... por si las moscas. Lógicamente, el 1-1 y el 2-1 tampoco. Ahí los de nuestro alrededor ya se percataron de que no éramos del madrid. El 2-2 lo celebramos lo justo, un pequeño gesto, unas sonrisas... pero el 2-3, en el último minuto fue demasiado grande y saltamos cantando Gol.

Craso error. Un abuelaco se encaró con mi mujer y la comenzó a amenazar y a gritar a la cara cosas como "putos valencianos de mierda" "dais asco" "sois basura"... ella le plantó cara pidiéndole un poco de respeto. Yo "ayudé" al tipo con un "ligero" empujón a abandonar el estadio... menos mal que un amigo suyo tuvo cabeza y se llevó al aguelaco de ahí. Porque podíamos haber salido en los telediarios.

Cuando salíamos del estadio nos cruzamos con algún ultrasur... intentando disimular para que no se nos notara el subidón tuvimos que escuchar cosas de este palo: "como pille a un valenciano me lo cargo, hijos de puta!"... y cosas del palo.

Sé que no hay que generalizar, en Mestalla estoy rodeado de energúmenos y los yomus dan asco. Pero tengo que reconocer que el bernabeu no me dejó buen sabor de boca. Pese a ganar aquel partido.
CROWES
CROWES

Mensaje por BONZO 04.12.09 9:35

No juzgueis a la afición de un equipo por sus grupos ultra y esa manía la tiene mucha gente.
BONZO
BONZO

Mensaje por CROWES 04.12.09 10:10

BONZO escribió:No juzgueis a la afición de un equipo por sus grupos ultra y esa manía la tiene mucha gente.

Toda la razón.
CROWES
CROWES

Mensaje por el barón 04.12.09 10:17

BONZO escribió:No juzgueis a la afición de un equipo por sus grupos ultra y esa manía la tiene mucha gente.

Los del Sporting dejaron bonito el centro de Coruña con sus pintadas.
el barón
el barón

Mensaje por BONZO 04.12.09 10:27

el baron de la birra escribió:

Sin embargo fueron 7000 sportinguistas que convivieron con la gente del Depor de puta madre.si te quieres quedar con 4 tíos con sprays que pintaron media Coruña puedo yo hablar de la banda de hijos de puta que vienen a Gijón de otras ciudades y destrozan coches,lunas,papeleras y demás pero nunca juzgaré a un afición por el comportamiento de sus grupos ultra.
BONZO
BONZO

Mensaje por Damià 04.12.09 15:54

Eloy escribió:

Pues hace años sí que había mucho boix porc que la armaba a la entrada y/o salida, pero desde hace unos años y en especial desde que Laporta los largó de l'Estadi, la verdad es que lo más violento que te puede pasar al acceder al Camp Nou es que se te enganche la bufanda con el torno de entrada. Hace tiempo que no voy, pero mis hermanos, que sí van asiduamente, jamás reportan incidentes...

Arrow Arrow Arrow
jamás pasa nada, en eso Laporta acertó plenamente, tuvo lo que hay que tener.
Damià
Damià

Mensaje por el barón 04.12.09 15:59

BONZO escribió:
el baron de la birra escribió:

Sin embargo fueron 7000 sportinguistas que convivieron con la gente del Depor de puta madre.si te quieres quedar con 4 tíos con sprays que pintaron media Coruña puedo yo hablar de la banda de hijos de puta que vienen a Gijón de otras ciudades y destrozan coches,lunas,papeleras y demás pero nunca juzgaré a un afición por el comportamiento de sus grupos ultra.

Si, no lo decía en ese sentido. Yo, de hecho, con todos los que me crucé no les vi más que disfrutar del ambiente. Pero ya se sabe, algunos entre que la cabeza no les da para más, el alcohol y el verse fuera de su ciudad, siempre lían alguna.
el barón
el barón

Mensaje por pinkpanther 04.12.09 16:06

Ya se sabe con quien le ha tocado a España?
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por Damià 04.12.09 16:11

pinkpanther escribió:Ya se sabe con quien le ha tocado a España?

empieza a partir de las 18.00h
Damià
Damià

Mensaje por GODINEZ 04.12.09 18:18

Honduras pal bombo de Spain

También la Chile del Pato Yañez.

Última edición por GODINEZ el 04.12.09 18:20, editado 1 vez
GODINEZ
GODINEZ

Mensaje por eddiespaghetti 04.12.09 18:21

sigue jugando zamorano?

eddiespaghetti

Mensaje por GODINEZ 04.12.09 18:22

eddiespaghetti escribió:sigue jugando zamorano?

Si, pero le cierra el paso el Pato Yañez.
GODINEZ
GODINEZ

Mensaje por GODINEZ 04.12.09 18:22

javiviramone escribió:brasil o costa marfil en octavos

Wacala...
GODINEZ
GODINEZ

Mensaje por eddiespaghetti 04.12.09 18:28

GRUPO A

Sudáfrica
México
Uruguay
Francia

GRUPO B

Argentina
Nigeria
Core del Sur
Grecia

GRUPO C

Inglaterra
EEUU
Algeria
Eslovenia

GRUPO D

Alemania
Australia
Serbia
Ghana

GRUPO E

Holanda
Dinamarca
Japón
Camerún

GRUPO F

Italia
Paraguay
Nueva Zelanda
Eslovaquia

GRUPO G

Brasil
Corea del Norte
Costa de Marfil
Portugal

GRUPO H

España
Suiza
Honduras
Chile

eddiespaghetti

Mensaje por GODINEZ 04.12.09 18:29

javiviramone escribió:grupo facil para españa y mal cruce

hubiera sido preferible al reves

Hay que quedar primeros de grupo por cojones, y esperar a que Brasil haga lo mismo.
GODINEZ
GODINEZ

Mensaje por eddiespaghetti 04.12.09 18:30

el A y el G molan mucho

eddiespaghetti

Mensaje por blackfoot 04.12.09 18:31

GODINEZ escribió:

Hay que quedar primeros de grupo por cojones, y esperar a que Brasil haga lo mismo.

no sé si es peor jugar contra brasil o portugal
blackfoot
blackfoot

Mensaje por pepepótamo 04.12.09 18:32

eddiespaghetti escribió:GRUPO A

Sudáfrica
México
Uruguay
Francia

GRUPO B

Argentina
Nigeria
Core del Sur
Grecia

GRUPO C

Inglaterra
EEUU
Algeria
Eslovenia

GRUPO D

Alemania
Australia
Serbia
Ghana

GRUPO E

Holanda
Dinamarca
Japón
Camerún

GRUPO F

Italia
Paraguay
Nueva Zelanda
Eslovaquia

GRUPO G

Brasil
Corea del Norte
Costa de Marfil
Portugal

GRUPO H

España
Suiza
Honduras
Chile

Sleep
pepepótamo
pepepótamo

Mensaje por sofaqueen 04.12.09 18:53

Arrow2 está claro
sofaqueen
sofaqueen

Mensaje por eetu 04.12.09 18:56

sofaqueen escribió:

Arrow2 está claro

como en el 2006 Confused
eetu
eetu

Mensaje por javi clemente 04.12.09 19:01

GODINEZ escribió:

Está hecho; en octavos costa de marfil...chungo.
javi clemente
javi clemente

Mensaje por javi clemente 04.12.09 19:02

Y pronostico que la sorpresa va a ser Serbia.
javi clemente
javi clemente

Mensaje por eetu 04.12.09 19:03

Y los cuartos podrían ser contra Italia?
eetu
eetu

Mensaje por Kei 04.12.09 20:26

grupo G, grupo de la muerte
Kei
Kei

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Mensaje por el barón 05.12.09 0:09

Viva Honduras!!!
el barón
el barón

Mensaje por Trumbo 05.12.09 12:48

Vaya mierdón de grupo...

Respecto a los cruces...pues yo que quereis que os diga: a ver si nos toca Brasil o Portugal.

Si queremos hacer algo de una jodida vez en el mundial hay que ganar a los grandes desde el primer momento.
Trumbo
Trumbo

Mensaje por Godofredo 05.12.09 12:52

Steve Trumbo escribió:Vaya mierdón de grupo...

Respecto a los cruces...pues yo que quereis que os diga: a ver si nos toca Brasil o Portugal.

Si queremos hacer algo de una jodida vez en el mundial hay que ganar a los grandes desde el primer momento.

Eso mismo.
Si de verdad queremos ganar el mundial algún día, habrá que hacerlo ganando a casi todo el mundo, como en la Eurocopa, o no se hará.
Porque si las aspiraciones pasan por encontrarse a alguna corea en semis o a EEUU en cuartos, lo llevamos claro.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por javi clemente 05.12.09 12:54

Godofredo escribió:
Steve Trumbo escribió:Vaya mierdón de grupo...

Eso mismo.
Si de verdad queremos ganar el mundial algún día, habrá que hacerlo ganando a casi todo el mundo, como en la Eurocopa, o no se hará.
Porque si las aspiraciones pasan por encontrarse a alguna corea en semis o a EEUU en cuartos, lo llevamos claro.
Yo veo claro que pasamos el cruce, en cuartos nos puede tocar italia u holanda...
Ahora mismo no veo rival pero claro, en un mundial cualquier historia rara te deja fuera.

Y supongo que los africanos tendrán algo que decir.
javi clemente
javi clemente

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente