Las ultimas peliculas que has visto
+85
oscarel.lo
GODINEZ
Invitado_Z
lwilbury
Blas
eetu
Ripple.
jcboystardust
michi
the beautiful loser
Johnny Kashmir
PUMP
Ayers
clint eastwood
rockcity
Jano
◊
burton
blackfoot
Emi
bigsubi
elbrujo69
asdasdash
Jincho
PLdG
deniztek
Nombredeusuario
Truco o Trato
Travis Bickle
Riff
wakam
lullaby
Mr.AD
uM
DURRUTI
2ill3
Joseba
Txemari
DarthMercury
rechi or die
miniyo
mother earth
Paquito_
Seco
Corduboy
Sean
thunderpussy
Rockenberg
halo
Pato=¿homicidio?
Gora Rock
Geme
watts
El aerolito Dylan
kent b.
deniz chet
toni
Susie Q
Omar Little
Kirchhoff
ingeniero_pelotudo
Gregorio
Karlos
Ricky´s Appetite
elreycarmesi
Dj Crust
luiggy pop
ENEMIGO
Inframan
Eloy
Killer Wolf
Kei
Trumbo
keith_caputo
Barfly
Ed Wood
Maniac is out
Godofredo
el barón
quieres mimos?
atila
coolfurillo
favorite 77
MR.PUNCHY
MEMYSELF&I
89 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Las ultimas peliculas que has visto
favorite 77 escribió:chet baker escribió:favorite 77 escribió:
esta película, para mí, es de las grandísimas.
Esta sí que es toda una experiencia, sin duda.
Yo sólo la he visto una vez, pero la disfruté horrores.
como pasa con las anteriores películas de Lynch, o te engancha o te parece un infumable tocomocho.
deniz chet- Mensajes : 1123
favorite 77 escribió:quieres mimos? escribió:No he visto más de 6 o 7 papeles suyos y tampoco me parece para tanto. De hecho, aunque sea algo injusto fijarme en ese momento en el que ya era un abuelo, él es lo que menos me gusta tanto de la primera del Padrino como de Apocalypse now, y la razón de haberle bajado la nota a las 2
Váyase, mimos, váyase.
chet baker escribió:desde luego, es infinitamente mejor que la interpretación (?) de marlon brando en la condesa de hong kong
Barfly- Mensajes : 14089
Kei escribió:favorite 77 escribió:chet baker escribió:favorite 77 escribió:
Una experiencia que probablemente no repetiré en la vida. Dia del estreno, única sala de Alicante que la proyecta, tres personas en toda la sala. Se apagan las luces y empieza el número de ilusionismo de mr Lynch. Entro en trance durante tres horas, las imágenes chocan en mi cabeza como millones de pequeñas particulas intentando cohesionarse. Fin, se baja el telón. Salgo de la hipnosis. Me voy a casa dudando entre intentar comprender si lo que acabo de ver es una obra de arte o cascarme una paja.
obra de arte. qué importa entenderla o no entenderla. lo que importa es el viaje, que se suele decir.
yo por momentos la atrapaba y entendía y al instante siguiente se me volvía a escapar de las manos. pero me dió un montón de momentos hipnóticos, de imágenes sugerentes o inquietantes. la vieja aquella de twin peaks acojona mucho
Barfly escribió:chet baker escribió:desde luego, es infinitamente mejor que la interpretación (?) de marlon brando en la condesa de hong kong
jaja. que conste que he dicho la condesa de hong kong, no la ley del silencio.
para mí, brando era grande en los registros que dominaba.
chet baker escribió:favorite 77 escribió:chet baker escribió:favorite 77 escribió:
como pasa con las anteriores películas de Lynch, o te engancha o te parece un infumable tocomocho.
Como en las anteriores, pero multiplicado hasta el infinito.
Y al contrario que Kei, el día menos pensado la veo de nuevo.
Aunque yo siempre preferiré al Lynch de Corazón Salvaje o Blue Velvet.
favorite 77- Mensajes : 12440
Kei escribió:película de la década y referente para todo el cine de autor de los próximos cincuenta años
vayan sacando los matasuegras
Kei escribió:Una experiencia que probablemente no repetiré en la vida.
favorite 77 escribió:chet baker escribió:favorite 77 escribió:chet baker escribió:favorite 77 escribió:
Como en las anteriores, pero multiplicado hasta el infinito.
Y al contrario que Kei, el día menos pensado la veo de nuevo.
Aunque yo siempre preferiré al Lynch de Corazón Salvaje o Blue Velvet.
blue velvet es grandiosa y me haría dudar pero estas últimas me parecen bastante superiores a corazón salvaje.
claro está que por otro lado tenemos esa joya llamada straight story. incluso el hombre elefante. un crack lynch.
chet baker escribió: pero estas últimas me parecen bastante superiores a corazón salvaje.
Corazón Salvaje es mi favorita de Lynch, o sea que...
favorite 77 escribió:chet baker escribió: pero estas últimas me parecen bastante superiores a corazón salvaje.
Kei escribió:película de la década y referente para todo el cine de autor de los próximos cincuenta años
vayan sacando los matasuegras
Kei escribió:Una experiencia que probablemente no repetiré en la vida.
Kei escribió:favorite 77 escribió:chet baker escribió: pero estas últimas me parecen bastante superiores a corazón salvaje.
Kei escribió:favorite 77 escribió:chet baker escribió: pero estas últimas me parecen bastante superiores a corazón salvaje.
lo de "una experiencia que no repetiré en la vida" quiere decir que no creo que vuelva a repetirse ese momento mágico de tener una sala de cine entera para mi solito para ver un film como "INLAND EMPIRE" que traspasa las fronteras de lo que hasta ese momento conociamos como cine
La peli en si la he visto tres veces, y repetiré, seguro
La peli en si la he visto tres veces, y repetiré, seguro
favorite 77 escribió:Kei escribió:favorite 77 escribió:chet baker escribió: pero estas últimas me parecen bastante superiores a corazón salvaje.
Al final me voy a tener que cagar en dios.
favorite 77 escribió:Al final me voy a tener que cagar en dios.
esa boca!!!
(y siendo generoso...)
watts- Mensajes : 39805
watts escribió:
(y siendo generoso...)
Normal.
Geme- Mensajes : 23465
La he vuelto a ver esta mañana en el tren. Era la única que tenía en el ordenador.
Me ha vuelto a parecer genial... Tiene sus fallos, como todas, pero en aguanta el tipo.
Geme- Mensajes : 23465
Geme escribió:
La he vuelto a ver esta mañana en el tren. Era la única que tenía en el ordenador.
Me ha vuelto a parecer genial... Tiene sus fallos, como todas, pero en aguanta el tipo.
magnífica película. como mínimo, se sale de lo habitual en un género tan trillado.
superemos el debate lynch con algo que debería suscitar unanimidad favorable:
chantaje en broadway y el nadador. uno de los mejores programas dobles que pueden hacerse, con un grande entre los grandes: burt lancaster.
Kei escribió:tu favorita del Lonchas, Mickey Sifredi??
El Final De La Violencia.
Barfly escribió:Kei escribió:tu favorita del Lonchas, Mickey Sifredi??
ah....que "lonchas" ya está cogido??
pues nada, tu favorita de Lynch sin mote?
Barfly escribió:Kei escribió:tu favorita del Lonchas, Mickey Sifredi??
¿lonchas es wenders? ¿el final de la violencia es tu favorita de wenders?
El aerolito Dylan escribió:
Me la recomendaron recientemente y es de lo mejor que he visto en el género de terror en estos años. Aunque es como una mezcla de cine de autor con toques de gore.
Me encanta esta película, como todas las de Claire Denis, una de las pocas directoras en las que tengo fé absoluta en cualquier cosa que haga.
Omar Little- Mensajes : 4415
Insufrible y casposa to the max. Se que está bastante bien considerada por estos lares, pero si Sonic Buzzard puede decir que los Beatles y Nirvana están sobrevalorados, yo digo que esta peli también lo está.
Meter con calzador horas extras de metraje innecesario y aburrido no garantiza una buena película.
Me alegro de haberla terminado y de saber que no la volveré a ver nunca más.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Buen drama familiar con historia de venganza entre hermanos de por medio, aunque se queda lejos de las mejores películas de Mankiewicz.
coolfurillo- Mensajes : 39202
Grandiosa película. Aborda la temática nazi desde una interesante perspectiva: la de los nazis que hacen surf.
Pato=¿homicidio?- Mensajes : 760
Indignante y bochornosa película que recuerda por muchos momentos a un capítulo de Abigail.quieres mimos? escribió:Barfly escribió:
A mí se me hizo algo pesada y me falló un pelín
El Capuchas en un alarde de generosidad encasqueta un 5 de rima bonita.
Gracias a la estratosférica interpretación de don Hipopótamo tatué un 1 en Penaffinity, y verle por ahí en ese charco de diarrea es bastante desquiciante, por no decir insultante.
La media que luce en la casa de Ponys y rabos de lechón atosiga de un modo sobrecogedor.
Killer Wolf- Mensajes : 6578
Tras la euforia del Capuchas con coolfurillos y Peletero con La Panza decidí saltar al ring en busca de sangre, la primera, no la he visto, sin embargo mis progenitores la guardan como oro en paño en una cinta Beta, y por lo que veo coinciden con Don Caperucita, también en su día apuntaban mi cabeza con advertencias de paletos y dureza como pocas, al final, fue pasando el tiempo, y la dejé en el olvido, menos mal que Capitol ha vuelto a sembrar hambre en mi estómago.
Próximamente en mis mejores pantallas.
Por lo demás y en cuanto a la Panza.
Mmmmmm.
No.
Y matizo.
Carlos Sauce nos lleva a un desierto de caza, aunque mas que caza parece tiro con carabina en una feria, ciertamente abusiva, vamos, como pescar truchas en la bañera y sacar pecho.
Sin embargo, creo que es un escudo que Sauce emplea para rodar unas meritorias escenas y gozar de una bella fotografía, ambas muy logradas pero hasta ahí llegan mis ojos, bajo mi punto de vista, la película apenas se recrea en una historia muy desaprovechada.
Los ecos de guerra civil se esconden en su madrigueras, y las envidias y odios que arrojan los personajes no acaban de explotar, faltan pelotas,si Sauce piensa que en 4 minutos puede avasallarme pues no, no ha sido el caso, aunque sus intentos de agobio y transformación humana busquen portería.
Curioso también, ver desfilar a un jovencísimo Guitiérrez Calva que apabulla con su cruce entre Josema Yuste y Alejandro Sanz, pero desde luego, esperaba mas testículos enfurecidos y agujeros desparramados.
Se agradece el amago Sauce, pero no.
Se despide desde la baticueva.
Batman con las orejas rojas.
Killer Wolf- Mensajes : 6578
Killer Wolf escribió:
Tras la euforia del Capuchas con coolfurillos y Peletero con La Panza decidí saltar al ring en busca de sangre, la primera, no la he visto, sin embargo mis progenitores la guardan como oro en paño en una cinta Beta, y por lo que veo coinciden con Don Caperucita, también en su día apuntaban mi cabeza con advertencias de paletos y dureza como pocas, al final, fue pasando el tiempo, y la dejé en el olvido, menos mal que Capitol ha vuelto a sembrar hambre en mi estómago.
Mmmmmm.
No.
Y matizo.
Carlos Sauce nos lleva a un desierto de caza, aunque mas que caza parece tiro con carabina en una feria, ciertamente abusiva, vamos, como pescar truchas en la bañera y sacar pecho.
Una de las mejores películas españolas de todos los tiempos.
Sin embargo, creo que es un escudo que Sauce emplea para rodar unas meritorias escenas y gozar de una bella fotografía, ambas muy logradas pero hasta ahí llegan mis ojos, bajo mi punto de vista, la película apenas se recrea en una historia muy desaprovechada.
Los ecos de guerra civil se esconden en su madrigueras, y las envidias y odios que arrojan los personajes no acaban de explotar, faltan pelotas,si Sauce piensa que en 4 minutos puede avasallarme pues no, no ha sido el caso, aunque sus intentos de agobio y transformación humana busquen portería.
Curioso también, ver desfilar a un jovencísimo Guitiérrez Calva que apabulla con su cruce entre Josema Yuste y Alejandro Sanz, pero desde luego, esperaba mas testículos enfurecidos y agujeros desparramados.
Karlos- Mensajes : 7153
Paul Auster, con altibajos.
halo- Mensajes : 13359
The Killing Room de Jonathan Liebesman (2009)
Empieza bastante bien a pesar del tufillo a Saw de la situación. La verdad es que los primeros 30-40 minutos consiguen crear una tensión brutal pero luego se diluye y el final se hace un poco lento.
CSNY: Déjà Vu de Bernard Shakey (2008)
Curioso e interesante documental sobre la gira de CSNY "Freedom Of Speech" en la que presentaban el disco de Neil Young "Living With War". Letras antibelicistas, anti-Bush etc Lo bueno del documental es ver las reacciones de la gente, algunos emocionados por el mensaje y otros que se sienten atacados y se cagan en la madre de CSNY.
Paranormal Activity de Oren Peli (2007)
Hecha con cuatro duros y mucha imaginación. La verdad es que a pesar de hacerse un poco pesada (sobretodo por el rollo de la cámara a lo Blair With Project) consigue crear un mal rollo guapo. Muy recomendable!
thunderpussy- Mensajes : 28152
thunderpussy escribió:
A mí casi me pegaron por llevar esto una vez a una fiesta de pelis malas, pizzas y cervezas
quieres mimos?- Mensajes : 2608
Halotrent escribió:Paul Auster, con altibajos.
Buff, yo diría que sólo bajos.
el barón- Mensajes : 24825
Gora Rock escribió:
Insufrible y casposa to the max. Se que está bastante bien considerada por estos lares, pero si Sonic Buzzard puede decir que los Beatles y Nirvana están sobrevalorados, yo digo que esta peli también lo está.
Meter con calzador horas extras de metraje innecesario y aburrido no garantiza una buena película.
y yo me alegro de que no selecciones tú las peliculas que tenga que ver yo...
pd. Estas hablando de erase una vez en america ¿no? quiero decir... no se te ha cambiado la foto por otra ni nada por el estilo...¿y has mirado que correspondiera el dvd a la caratula?
pd2. ¿el padrino tambien te parece de metraje innecesario? ¿y el cazador?
pd3. Me permito el tono por colegueo,no por soberbia ni nada por el estilo...que conste.
Eloy escribió:
La vi hará cosa de un mes, junto a 'El Manantial de la Doncella'. Y dejé constancia por aquí, como siempre.
No lo recuerdo bien, pero creo que incluso comentaste algo al respecto.
'Los Comulgantes' fue el inicio de mi reencuentro con el humorista sueco. Y sí, es imposible meter más desolación por fotograma. Al lado de ese sacerdote y su vacío, el padre Karras y sus dudas parecen Sor Citroen...
Se me había olvidado comentar esto.
Cierto, puse el gif de Laporca como respuesta a tu carátula. Sobrevaloras mi memoria, como puedes observar.
Por lo demás, la comparación que estableces con Juande Ramos es muy acertada, sin duda.
chet baker escribió:Barfly escribió:Kei escribió:tu favorita del Lonchas, Mickey Sifredi??
¿lonchas es wenders? ¿el final de la violencia es tu favorita de wenders?
No, Chete Lera.
Bromeaba.
Mi favorita de Lonchas, y así respondo al cliente del videoclub de autor, es Straight Story.
Kei escribió:tu favorita de Lynch sin mote?
En el computo general la pelicula falla. Pero es innegable que tiene sus momentos. El estilo de mostrar la ciudad y como la aprovecha junto a las carreteras que la conforman a modo de transición, unido a una melodia perfecta para una historia como esta ayudan a imbuirte adecuadamente en el film.
Todo parte de clive barker, y clive barker es bueno. Las escenas de tensión,algunas,estan conseguidad. Falla El puto candyman,no acojona...y ademas los efectos de los que se sirve son cutres y se notan demasiado. Creo que si hubieran solventado eso mejor la pelicula estaria mejor considerada.
Tiene hasta su par de frases... Dulces para el dulce... Que es lo saben los buenos, si no lo que los malos les enseñan con sus excesos.
Última edición por Maniac el 06.12.09 13:09, editado 1 vez
Omar Little escribió:El aerolito Dylan escribió:
Me la recomendaron recientemente y es de lo mejor que he visto en el género de terror en estos años. Aunque es como una mezcla de cine de autor con toques de gore.
Me encanta esta película, como todas las de Claire Denis, una de las pocas directoras en las que tengo fé absoluta en cualquier cosa que haga.
Después de ver esta película la tengo en la lista de directoras a seguir. ¿Alguna recomendación?
El aerolito Dylan- Mensajes : 55
así la recuerdo yoKarlos escribió:Killer Wolf escribió:
Mmmmmm.
No.
Y matizo.
Killer Wolf escribió:Indignante y bochornosa película que recuerda por muchos momentos a un capítulo de Abigail.quieres mimos? escribió:Barfly escribió:
A mí se me hizo algo pesada y me falló un pelín
El Capuchas en un alarde de generosidad encasqueta un 5 de rima bonita.
Gracias a la estratosférica interpretación de don Hipopótamo tatué un 1 en Penaffinity, y verle por ahí en ese charco de diarrea es bastante desquiciante, por no decir insultante.
La media que luce en la casa de Ponys y rabos de lechón atosiga de un modo sobrecogedor.
Quizá fui algo generoso, de hecho si a veces soy exigente para cascar sobresalientes, tampoco suelo suspender una película con facilidad, pero creo, Gorras, que tú te has excedido. Puede sonar chocante lo que dices de que gracias a un recital interpretativo suspendes una película, pero yo lo entiendo, esos desperdicios duelen en el alma. Aunque yo, en este caso, me limité a disfrutar a Hipopótamo dinamitando una puerta ante el acoso de una furcia, y en fin, algún que otro buen momento, y ya, la peliculita no da para mucho más.
Claro que, en efecto, los sobresalientes que adornan su barra en la licorería, que los hay, son desconcertantes, como mínimo.
Maniac escribió:Gora Rock escribió:
y yo me alegro de que no selecciones tú las peliculas que tenga que ver yo...
pd. Estas hablando de erase una vez en america ¿no? quiero decir... no se te ha cambiado la foto por otra ni nada por el estilo...¿y has mirado que correspondiera el dvd a la caratula?
pd2. ¿el padrino tambien te parece de metraje innecesario? ¿y el cazador?
pd3. Me permito el tono por colegueo,no por soberbia ni nada por el estilo...que conste.
Yo aplaudo los bemoles de Gora Rock. Cuando le pille ciego por Vitoria intentaré que entre en razón, pero su arrebato ha sido sincero, sin ningún tipo de pudor por escandalizar a la gente, y eso es grande.
Ahora bien, dicho esto, supongo que Caspas tendrá algún gif que poner a esa psicodélica opinión de que Érase Una Vez En América es una película casposa. Yo desde luego que sigo sin dar crédito.
La ponian como obra maestra y no me ha parecido para tanto. Sin embargo, no deja de ser una película cojonuda.
Me ha recordado un poco al cine de David Lynch :?
Sean- Mensajes : 30035
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20