Las ultimas peliculas que has visto

+85
oscarel.lo
GODINEZ
Invitado_Z
lwilbury
Blas
eetu
Ripple.
jcboystardust
michi
the beautiful loser
Johnny Kashmir
PUMP
Ayers
clint eastwood
rockcity
Jano
burton
blackfoot
Emi
bigsubi
elbrujo69
asdasdash
Jincho
PLdG
deniztek
Nombredeusuario
Truco o Trato
Travis Bickle
Riff
wakam
lullaby
Mr.AD
uM
DURRUTI
2ill3
Joseba
Txemari
DarthMercury
rechi or die
miniyo
mother earth
Paquito_
Seco
Corduboy
Sean
thunderpussy
Rockenberg
halo
Pato=¿homicidio?
Gora Rock
Geme
watts
El aerolito Dylan
kent b.
deniz chet
toni
Susie Q
Omar Little
Kirchhoff
ingeniero_pelotudo
Gregorio
Karlos
Ricky´s Appetite
elreycarmesi
Dj Crust
luiggy pop
ENEMIGO
Inframan
Eloy
Killer Wolf
Kei
Trumbo
keith_caputo
Barfly
Ed Wood
Maniac is out
Godofredo
el barón
quieres mimos?
atila
coolfurillo
favorite 77
MR.PUNCHY
MEMYSELF&I
89 participantes

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Kei Jue 17 Dic - 10:56

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Gun-crazy

Un peldaño por debajo de las cintas del género, aunque mas que cine negro es de polis y ladrones a lo Bonnie and Clyde.
Un 7,5
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Rockenberg Jue 17 Dic - 11:09

Riff escribió:
Sugerio escribió:
Rockenberg escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Bitch_slap_poster
Bitch Slap de Rick Jacobson(2009)

Bodriazo con enormes influencias del Tarantino de Death Proof y Kill Bill, el Robert Rodríguez de Sin City y el Russ Meyer de Faster Pussycat Kill Kill. Todo ello con una estética de videoclip. Historia mala de cojones, las jamonas marcando chicha ya son otra historia Laughing

Las chichas no se si marcan, pero gastan unas cabezas mr potato size...

No encuentro subs... la has visto sin elllos?

si, la he visto en inglés a pelo. como casi todas
Rockenberg
Rockenberg

Mensajes : 22054
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Omar Little Jue 17 Dic - 11:09

vlad escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 3601

n9

n10
Omar Little
Omar Little

Mensajes : 4364
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Jue 17 Dic - 11:31

cheers
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 Jue 17 Dic - 11:40

Very Happy
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12426
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Jue 17 Dic - 11:43

favorite 77 escribió:Very Happy

Laughing
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Susie Q Jue 17 Dic - 11:48

Barfly escribió:
favorite 77 escribió:Very Happy

Laughing

Neutral
Parecéis críos...
Susie Q
Susie Q

Mensajes : 11034
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por PLdG Jue 17 Dic - 11:48

Susie Q escribió:
Barfly escribió:
favorite 77 escribió:Very Happy

Laughing

Neutral
Parecéis críos...

Laughing
PLdG
PLdG

Mensajes : 11653
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Jue 17 Dic - 11:50

Susie Q escribió:
Barfly escribió:
favorite 77 escribió:Very Happy

Laughing

Neutral
Parecéis críos...

n10
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por ◊ Jue 17 Dic - 11:54

Barfly escribió:
Susie Q escribió:
Barfly escribió:
favorite 77 escribió:Very Happy

Laughing

Neutral
Parecéis críos...

n10


jajajajajajaj


Mensajes : 5748
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Susie Q Jue 17 Dic - 11:57

PLdG escribió:
Susie Q escribió:
Barfly escribió:
favorite 77 escribió:Very Happy

Laughing

Neutral
Parecéis críos...

Laughing

Y bien?
Mira que meto la pata veces, como para que me señales algo bien escrito, Pedrito!!!
Laughing Laughing Laughing
Susie Q
Susie Q

Mensajes : 11034
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Susie Q Jue 17 Dic - 11:58

Barfly escribió:
Susie Q escribió:
Barfly escribió:
favorite 77 escribió:Very Happy

Laughing

Neutral
Parecéis críos...

n10

jajajaja, aquí estuviste Finito
Susie Q
Susie Q

Mensajes : 11034
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por PLdG Jue 17 Dic - 12:00

Susie Q escribió:
PLdG escribió:
Susie Q escribió:
Barfly escribió:
favorite 77 escribió:Very Happy

Laughing

Neutral
Parecéis críos...

Laughing

Y bien?
Mira que meto la pata veces, como para que me señales algo bien escrito, Pedrito!!!
Laughing Laughing Laughing


La que da el coñazo con la ortografía eres tu.

Lo señalo por otro motivo.

Eso del "like a" o "as a " que está perfectamente claro en inglés, y de ninguna manera en castellano.

Y no te apuntes al grupo de seguidores del "paranoid" del foro, por favor.

Laughing
PLdG
PLdG

Mensajes : 11653
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Susie Q Jue 17 Dic - 12:02

PLdG escribió:
Susie Q escribió:
PLdG escribió:
Susie Q escribió:
Barfly escribió:
favorite 77 escribió:Very Happy

Laughing

Neutral
Parecéis críos...

Laughing

Y bien?
Mira que meto la pata veces, como para que me señales algo bien escrito, Pedrito!!!
Laughing Laughing Laughing


La que da el coñazo con la ortografía eres tu.

Lo señalo por otro motivo.

Eso del "like a" o "as a " que está perfectamente claro en inglés, y de ninguna manera en castellano.

Y no te apuntes al grupo de seguidores del "paranoid" del foro, por favor.

Laughing

jajaja, me gustaba más mi versión Sad
Susie Q
Susie Q

Mensajes : 11034
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Killer Wolf Jue 17 Dic - 12:04

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Carteles5529jd3

Desgarradora y brillante película de nuestra amiga la bufanda de Calanda.

Fernando Buey ya me pellizcó el culo en Cielo negro, lanzando descargas eléctricas por su boca a modo de rimas, pero en cuanto a zambombazos verbales hay que reconocer que ni se acerca a esa especie de Quijote trastornado llamado Don Lope, un personaje que para mi desgracia acaba agachando su cabeza y entregando la cuchara de un modo impensable, esa especie de antitodo doblándose ante las circustancias, algo que también degustó el Libertino en sus últimos suspiros pero que, la verdad, tampoco es que reste demasiado encanto.

De nuevo el Bufandas se baña, recrea, salta y baila, se divierte, y cuando se divierte, ojo, lanza misiles anticlericales, pone bombas lapa sobre la burguesía mas acomodada y cuestiona temas escabrosos pero reales.

Cristina Denuevo firma una interpretación antológica, consigue aplastar una vez mas con su dualidad no rompo platos, pero friego cuando quiero, y aquí, desde luego, está inconmensurable.

Buey probablemente brinda el papel de su vida escupiendo auténtico ácido sulfúrico como:

"Cuando un perro sale fuera, es porque ya tiene hueso".

Hay que reconocer que cuando Buñelo se quita el chandal, dispara a matar.

Bufandas, cuidado, que empiezas a clavarme el aguijón.
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Kei Jue 17 Dic - 12:08

hoy no hay despedida lobito?? Sad2
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Jue 17 Dic - 12:09

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Bjkzmzmrqmyd2zztmwzi
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Jue 17 Dic - 12:11

Kei escribió:hoy no hay despedida lobito?? Sad2

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Dawson
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por PLdG Jue 17 Dic - 12:11

Killer Wolf escribió:

Cristina Denuevo firma una interpretación antológica, consigue aplastar una vez mas con su dualidad no rompo platos, pero friego cuando quiero, y aquí, desde luego, está inconmensurable.



Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Catherine
PLdG
PLdG

Mensajes : 11653
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Susie Q Jue 17 Dic - 12:12

PLdG escribió:
Killer Wolf escribió:

Cristina Denuevo firma una interpretación antológica, consigue aplastar una vez mas con su dualidad no rompo platos, pero friego cuando quiero, y aquí, desde luego, está inconmensurable.



Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Catherine

La verdad es que aún no vi en un renuncio a la Rubia
Susie Q
Susie Q

Mensajes : 11034
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Jue 17 Dic - 12:30

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Mrcadodeladronesgn1

Bien, pues a mí me dejó un poco a medias Mercado De Calderones, película que ha ensalzado por aquí alguna vez el gorras a golpe de pubis.

Desde luego, está lejos de cosas como Riff After Riff After Motherfucking Riff o, especialmente, La Noche Y La Ciudad, ambas verdaderamente sólidas y brillantes.

Debo apuntar que tuve un hándicap que no pude sortear toda la velada, que no fue otro sino su protagonista, Ricardo Ponce, un tipo con el que ya me había topado antes y que no es un dechado de talento precisamente. Sufre cuando asume un papel con tanta testosterona, me parece innegable, y aquí resta pegada a esta, por otra parte, lúcida radiografía de la dictadura económica que ejercen algunos hijos de puta, aquí comandada por el siempre eficaz Lee J. Cobb, aunque lejos también de sus mejores papeles.

En la comuna del licor la comparan con La Ley Del Silencio, y sí, fuera de vapores etílicos, hay cierto talante parecido. Aunque, en realidad, en este caso lo que más conmovedor me pareció fue la cruzada paterno-filial que se pone encima del tapete, ese fuego de la venganza que escupe con tan poca convicción Ponce. Y lo más elogiable, la irritación que provocó en su momento al país de las libertades, y que se saldó con un exilio a Inglaterra y, un año después, con su hazaña citada, La Noche Y La Ciudad, con Richard Nutria corriendo, corriendo y volviendo a correr.

Por lo demás, y volviendo a Mercado De Calderones, en el romance con la pelocol que asoma su inaudito peinado y en el previsible y complaciente final se cuela un madelman, gorras, deberías asumirlo.

Aconsejable e interesante película, pese a todo.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Ricky´s Appetite Jue 17 Dic - 12:32

Barfly escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Mrcadodeladronesgn1

Bien, pues a mí me dejó un poco a medias Mercado De Calderones, película que ha ensalzado por aquí alguna vez el gorras a golpe de pubis.

Desde luego, está lejos de cosas como Riff After Riff After Motherfucking Riff o, especialmente, La Noche Y La Ciudad, ambas verdaderamente sólidas y brillantes.

Debo apuntar que tuve un hándicap que no pude sortear toda la velada, que no fue otro sino su protagonista, Ricardo Ponce, un tipo con el que ya me había topado antes y que no es un dechado de talento precisamente. Sufre cuando asume un papel con tanta testosterona, me parece innegable, y aquí resta pegada a esta, por otra parte, lúcida radiografía de la dictadura económica que ejercen algunos hijos de puta, aquí comandada el siempre eficaz Lee J. Cobb, aunque lejos también de sus mejores papeles.

En la comuna del licor la comparan con La Ley Del Silencio, y sí, fuera de vapores etílicos, hay cierto talante parecido. Aunque, en realidad, en este caso lo que más conmovedor me pareció fue la cruzada paterno-filial que se pone encima del tapete, ese fuego de la venganza que escupe con tan poca convicción Ponce. Y lo más elogiable, la irritación que provocó en su momento al país de las libertades, y que se saldó con un exilio a Inglaterra y, un año después, con su hazaña citada, La Noche Y La Ciudad, con Richard Nutria corriendo, corriendo y volviendo a correr.

Por lo demás, y volviendo a Mercado De Calderones, en el romance con la pelocol que asoma su inaudito peinado y en el previsible y complaciente final se cuela un madelman, gorras, deberías asumirlo.

Aconsejable e interesante película, pese a todo.

la tengo pendiente de revisar Very Happy no me dejas tranquilo aunque intuyo que la disfrutare algo más
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Jue 17 Dic - 12:35

La Noche Y La Ciudad>>Riff After Riff After Motherfucking Riff>>>>>>Mercado De Calderones

No sé si he visto más de Dassaev. Creo que no.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por GODINEZ Jue 17 Dic - 12:37

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 597


Resaca Sad2 Nop 2 omg doh pale No Suspect

Y De Niro: viejuno , pero viejuno viejuno viejuno
GODINEZ
GODINEZ

Mensajes : 8852
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Ricky´s Appetite Jue 17 Dic - 12:53

Barfly escribió:La Noche Y La Ciudad>>Riff After Riff After Motherfucking Riff>>>>>>Mercado De Calderones

No sé si he visto más de Dassaev. Creo que no.
apunta la Ciudad desnuda y Fuerza Bruta al menos, de el mercado de calderones tengo mejor recuerdo
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por rechi or die Jue 17 Dic - 12:54

GODINEZ escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 597


Resaca Sad2 Nop 2 omg doh pale No Suspect


Y De Niro: viejuno , pero viejuno viejuno viejuno
mala de cojones yo tambien me quede omg
rechi or die
rechi or die

Mensajes : 5284
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Rockenberg Jue 17 Dic - 17:57

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Crank
Crank de (2006) Mark Neveldine y Brian Taylor

Peli de acción adrenalítica a cascoporro. Tipos duros repartiendo, tías en top-less, rap, disparos, metal, algunas coñas y la descacharrante escena del polvo en Chinatown. Laughing La risa!
Rockenberg
Rockenberg

Mensajes : 22054
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Seco Jue 17 Dic - 18:17

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Crimes2
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Gregorio Jue 17 Dic - 18:24

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 B00005M2CC.01.LZZZZZZZ
Gregorio
Gregorio

Mensajes : 9896
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por el barón Jue 17 Dic - 21:04

Acabo de comprar Let the right one in para regalársela a mi sobrino, y de regalo me han dado Arrebato.

cheers
el barón
el barón

Mensajes : 24809
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por uM Jue 17 Dic - 21:06

el baron de la birra escribió:Acabo de comprar Let the right one in para regalársela a mi sobrino

cheers

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Iw4vht
uM
uM

Mensajes : 18296
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Kei Jue 17 Dic - 21:14

el baron de la birra escribió:Acabo de comprar Let the right one in para regalársela a mi sobrino, y de regalo me han dado Arrebato.

cheers

joder, casi mejor el regalo!!!!

la mejor pelicula española?? probablemente
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Ricky´s Appetite Jue 17 Dic - 21:52

Seco escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Crimes2

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Booger
que?
a mi me parece un peliculon
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Eloy Jue 17 Dic - 21:56

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Malditos+bastardos


Bueno, al fin me decidí a verla. Y, desde luego, confirma lo que ya sospechaba. Tarantino es el gamberrete oficial del invento posmoderno. Engulle, regurgita, eructa y recicla. Le salió redondo en 'Reservoir Dogs' (a día de hoy sigue pareciéndome su mejor film) y casi igual de redondo, pero mucho más efectista, en 'Pulp Fiction'. Y luego, pues mira, qué vol que li digui... Sus films siempre te atraen visualmente, es un maestro a la hora de adornar lo formal sin que te des cuenta, y de meter cien mil diálogos sin que lo mandes a la mierda. O no del todo.

Como ya pasaba en esa vacía exhibición de aún no se sabe qué tratando de matar a Bill, y cuyo paroxismo llegó con la peli de los pinreles y el buga, aquí vuelve a meter de todo, agitarlo y au, a tragar que son dos días. Sus films cada vez se parecen más a esas abominaciones llamadas pizzas tropicales, en las que uno está tranquilamente mascando mozzarella y bacon y de repente se encuentra con un gajo de piña requemada. Mal.

Pero lo bueno es que, pese a contar con un guión al nivel de un trabajo de p5, con más agujeros que la caja del Palau de la Música, y como siempre cargado de cohetes, piulas y bengalas, pese a ello, consigue enganchar. Muy especialmente en la primera escena, realmente interesante, y en la del encuentro en el bar, tensa y cabrona. En eso es un crack.

Pero el tono bufo que imprime desde el mismo inicio a las apariciones de los bastardos supone un gatillazo considerable. La excesiva caricaturización de éstos y de otros personajes como Goebbels o el mismo Adolf, te deja ya a media peli apartando la piña de la pizza.Y, desde luego,el capítulo final es digno de Cruz y Raya después de un atracón de escudella.

Spoiler:

Supongo que el cabecicubo se lo pasó macanudo, pero toda la secuencia final en el cine es tan mala, tan cutre, tan autoindulgente, que dan ganas de invitar a Quintín a un par de cajas de San Miguel, pegarle un rollo sobre comedia y cine bélico y cuando se levante a mear, colarle en la mochila una copia de 'Los Héroes de Kelly'. Por ejemplo.

En fin. Me lo pasé bien, Tarantino, pese a todo, nunca me aburre. Pero noté claramente cuando trataban de birlarme la cartera. Y eso que iba en batín.

Ay, Quintín, Quintín...
Eloy
Eloy

Mensajes : 85055
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Ricky´s Appetite Jue 17 Dic - 22:05

Eloy escribió:
noté claramente cuando trataban de birlarme la cartera. Y eso que iba en batín.

Ay, Quintín, Quintín...

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Tarantino
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Seco Jue 17 Dic - 22:13

Ricky´s Appetite escribió:
Seco escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Crimes2

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Booger
que?
a mi me parece un peliculon

Le he puesto un 9 en la licorería amiga, lo cual es bastante, considerando que, excepto Laura, todo lo último que he visto no ha pasado del 8, y no es que haya visto pelis normalitas sino que han sido todos clásicos (ayer mismo le puse un 8 a "the man who shot Liberty Valance", con que te puedes imaginar). Cualquiera que veas mis votaciones tiene que reirse un rato: De mis primeros dieces sin discreción a no pasar de un 8. Por eso de hecho me puse a ver una de Allen. Porque sé que este hombre rara vez me decepciona.

Woody Allen en plena forma, lo cual es muuuuuuuuuuuuuuuucho. Lejos del 10 pero muy grande. Por cierto que me recordó en muchos momentos a Scoop y, contrariamente a lo que decía alguien en su crítica en FA, no hizo más que reafirmar mi opinión de lo buena que Scoop es.

Acabo de terminar de ver Ordet, que la tenía por ahí medio empezada.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Ordet

No es mi cine éste.
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por GODINEZ Jue 17 Dic - 22:15

Seco mañana me traes el justificante.
GODINEZ
GODINEZ

Mensajes : 8852
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por uM Jue 17 Dic - 22:22

Eloy escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Malditos+bastardos


Bueno, al fin me decidí a verla. Y, desde luego, confirma lo que ya sospechaba. Tarantino es el gamberrete oficial del invento posmoderno. Engulle, regurgita, eructa y recicla. Le salió redondo en 'Reservoir Dogs' (a día de hoy sigue pareciéndome su mejor film) y casi igual de redondo, pero mucho más efectista, en 'Pulp Fiction'. Y luego, pues mira, qué vol que li digui... Sus films siempre te atraen visualmente, es un maestro a la hora de adornar lo formal sin que te des cuenta, y de meter cien mil diálogos sin que lo mandes a la mierda. O no del todo.

Como ya pasaba en esa vacía exhibición de aún no se sabe qué tratando de matar a Bill, y cuyo paroxismo llegó con la peli de los pinreles y el buga, aquí vuelve a meter de todo, agitarlo y au, a tragar que son dos días. Sus films cada vez se parecen más a esas abominaciones llamadas pizzas tropicales, en las que uno está tranquilamente mascando mozzarella y bacon y de repente se encuentra con un gajo de piña requemada. Mal.

Pero lo bueno es que, pese a contar con un guión al nivel de un trabajo de p5, con más agujeros que la caja del Palau de la Música, y como siempre cargado de cohetes, piulas y bengalas, pese a ello, consigue enganchar. Muy especialmente en la primera escena, realmente interesante, y en la del encuentro en el bar, tensa y cabrona. En eso es un crack.

Pero el tono bufo que imprime desde el mismo inicio a las apariciones de los bastardos supone un gatillazo considerable. La excesiva caricaturización de éstos y de otros personajes como Goebbels o el mismo Adolf, te deja ya a media peli apartando la piña de la pizza.Y, desde luego,el capítulo final es digno de Cruz y Raya después de un atracón de escudella.

Spoiler:

Supongo que el cabecicubo se lo pasó macanudo, pero toda la secuencia final en el cine es tan mala, tan cutre, tan autoindulgente, que dan ganas de invitar a Quintín a un par de cajas de San Miguel, pegarle un rollo sobre comedia y cine bélico y cuando se levante a mear, colarle en la mochila una copia de 'Los Héroes de Kelly'. Por ejemplo.

En fin. Me lo pasé bien, Tarantino, pese a todo, nunca me aburre. Pero noté claramente cuando trataban de birlarme la cartera. Y eso que iba en batín.

Ay, Quintín, Quintín...

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 DamelTeabreak

-------

https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=15633
uM
uM

Mensajes : 18296
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.