Las ultimas peliculas que has visto

+85
oscarel.lo
GODINEZ
Invitado_Z
lwilbury
Blas
eetu
Ripple.
jcboystardust
michi
the beautiful loser
Johnny Kashmir
PUMP
Ayers
clint eastwood
rockcity
Jano
burton
blackfoot
Emi
bigsubi
elbrujo69
asdasdash
Jincho
PLdG
deniztek
Nombredeusuario
Truco o Trato
Travis Bickle
Riff
wakam
lullaby
Mr.AD
uM
DURRUTI
2ill3
Joseba
Txemari
DarthMercury
rechi or die
miniyo
mother earth
Paquito_
Seco
Corduboy
Sean
thunderpussy
Rockenberg
halo
Pato=¿homicidio?
Gora Rock
Geme
watts
El aerolito Dylan
kent b.
deniz chet
toni
Susie Q
Omar Little
Kirchhoff
ingeniero_pelotudo
Gregorio
Karlos
Ricky´s Appetite
elreycarmesi
Dj Crust
luiggy pop
ENEMIGO
Inframan
Eloy
Killer Wolf
Kei
Trumbo
keith_caputo
Barfly
Ed Wood
Maniac is out
Godofredo
el barón
quieres mimos?
atila
coolfurillo
favorite 77
MR.PUNCHY
MEMYSELF&I
89 participantes

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Gregorio Miér 16 Dic - 15:51

Kei escribió:Me ha sorprendido la palabreja mas que nada. Hacía tiempo que no la escuchaba y me ha sonado rara de primeras. Suelo escuchar "he estudiado o he hecho un curso de guión".

Yo hice uno de edición hace tiempo. De los de escritura paso un poco. Los veo poco útiles. El que sabe escribir, sabe. No te lo van a enseñar en un curso.
Arrow
La creatividad se tiene o no se tiene.


Última edición por BBardot el Miér 16 Dic - 16:22, editado 1 vez
Gregorio
Gregorio

Mensajes : 9896
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Kei Miér 16 Dic - 15:56

BBardot escribió:
Kei escribió:Me ha sorprendido la palabreja mas que nada. Hacía tiempo que no la escuchaba y me ha sonado rara de primeras. Suelo escuchar "he estudiado o he hecho un curso de guión".

Yo hice uno de edición hace tiempo. De los de escritura paso un poco. Los veo poco útiles. El que sabe escribir, sabe. No te lo van a enseñar en un curso.
Arrow

Los de guión en concreto pueden ir bien si no sabes de que van ya que tienen su estructura y tal. Y supongo que lo orientarán al resultado final en pantalla, los tres actos, puntos fuertes, tramas, subtramas y todo eso... pero vamos, los diálogos ingeniosos e ideas acojonantes no se pueden enseñar.
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 Miér 16 Dic - 16:19

Barfly escribió:Simpkins Vva de Bellpuig (España)
Su valoración: 6

Un consistente castillo de humo

Tras ver la excelente acogida que había tenido entre la crítica y el público esta película, me decidí a dejar de lado mi casi aversión a las películas argentinas para darle una oportunidad... y la verdad es que no me decepcionó, aunque claro, tampoco es la obra maestra que todo parecía indicar.

Porque esta película tiene por un lado una gran virtud. Una historia contado con un pulso encomiable, sin prisas, poco a poco, pero sin dejarte ir ni un solo momento, la película va encadenando escenas manteniendo siempre un interés muy alto. Creando dudas, suspense y abriendo interrogantes que quieres que te sean resueltos... pero, por otro lado, también tiene un gran defecto, y es que aunque esta película trata de cuidar sus personajes, su trasfondo y los hechos con mayor rigor de lo habitual en películas que caen en su mismo error, lo cierto es que en el fondo el desenlace termina convirtiendo esa trama tan bien hilada y contada en meros fuegos de artificio.

Y es que pese a llegar al final con interés, una vez ha terminado la película y empiezas a hacerte preguntas sobre la trama, poco a poco el castillo de naipes se desmorona. Te das cuenta que la trama de suspense se sustenta en tres pilares de barro. Al comienzo, con una foto y una corazonada se identifica al criminal. Con otra se le encuentra y, finalmente, con un número de teatrillo se le hace confesar. Si observas lo endeble que resulta toda la investigación y la trama alrededor del crimen, hecho que debería cimentar la película, pronto te das cuenta que la historia de amor, hipertrofiada, sólo sirve para despistar y llenar metraje y que la trama sobre la corrupción es testimonial. Si a todo esto le sumas que el personaje del marido es poco creíble y que el giro final se sustenta precisamente en él, te encuentras con una película con muy buen empaque, entretenida, interesante, pero que a poco que hurgues, hueca y sin demasiada sustancia.

En definitiva, una película que mientras la veas no te decepcionará, que posible recomiendes, pero que, seguro, no dejará ningún poso.



Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 L_c96cff9716ad2a8579fcde8d4791cce5

Y no le falta razón, al tal Simpkins. Y ni siquiera hace falta llegar al final, los mecanismos por los cuales avanza la trama detectivesca se sienten forzados al instante. Incluso la secuencia del estadio, que me maravilló, está cogida con alfileres. Pero hay ocasiones en las que este tipo de cuestiones a mí me importan menos de lo habitual, y esta fue una de ellas, por que el pulso narrativo de Campanella es tan absorbente, tiene tanto empaque, que diría Simpkins, que no pude evitar gozar como un puerco. Evidentemente, los que la tachan de obra maestra se pasaron con el rioja ese día, pero calzarle un seis y decir que no pasa de interesante me parece exactamente el polo opuesto a esa euforia desmedida. Yo me sitúo en medio. Y de todos modos, tiendo a identificarme un poco más con los primeros que con los segundos.
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12426
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 Miér 16 Dic - 16:23

Black Flamingo escribió: que mal ha envejecido Manhattan Sur, madre de dios!

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 88081a22e0deeec462a45b9244adaee4o
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12426
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 Miér 16 Dic - 16:27

Eloy escribió:
Susie Q escribió:
Joseba escribió:
Geme escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 QueVerdeEraMiValle

n8

La ví hace tiempo...

Pero por lo que recuerdo, subo al n9

Nueve para mí también, tremendo clasicazo!!


El lunes me hice con ella (y varias más) en la biblioteca. Parece que excepto Travis, las opiniones son güenas...

A ver, a ver...

A mí me parece una película inconmensurable.
Le robó el Oscar a la mejor película a Ciudadano Kane y, en ocasiones, es un hurto que apruebo.
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12426
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Susie Q Miér 16 Dic - 16:28

PLdG escribió:Igual que pocos problemas suelo tener para conseguir un disco, aunque sea más raro que los que pone esputo, con el cine ni puta idea tengo. Y no me habléis de torrentes ni mulas, que no es lo mío.

¿como puedo conseguir "la tarea" de jaime humberto hermosillo? La vi cuando llevaba greñas y camisa de cuadros, y aún me gustaban soundgarden y querría pegarle otro vistazo, y en general a la filmografía de ese director mejicano, del que lo poco que vi, mucho me gustó.

Apelo a vuestra ayuda, "magic johnsons" del cine.

gracias

La pasión segun Berenice
http://www.jarochos.net/portal/foros/index.php?topic=321780.0



para descarga directa que es lo nuestro Pedrito, yo tampoco uso emule ni torrents Wink
Susie Q
Susie Q

Mensajes : 11034
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 Miér 16 Dic - 16:30

DarthMercury escribió:
Travis Bickle escribió:
DarthMercury escribió:
Sí, ahora disimule, ¡rojillo! Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Icon_lol Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Icon_lol Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Icon_lol

Qué verde... es una película profundamente nostálgica sobre la infancia, la familia (como centro de la sociedad en un valor muy conservador) y la triste desmembración. Y al igual que en los recuerdos infantiles, hasta los hechos más duros están más o menos idealizados. En este sentido la película funciona a la perfección. Otra cosa es que pueda parecer ñoña/ poco interesante a alguien. Aunque no sé si es su caso Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Icon_smile

Como ya dije antes, yo soy fanático de Capra, así que no tengo problema con películas sensibleras/ñoñas que idealicen la familia o lo que sea. Pero simplemente en este film Ford no consiguió convencerme ni atraparme lo más mínimo, acabé hasta cogiéndole manía a los putos mineros Laughing
Sin embargo El Hombre Tranquilo me gusta muchísimo pese a que es otro film que juega también con la nostalgia y una visión idealizada de su Irlanda natal (de otra manera, es cierto, pero ahí todo me parece que funciona mucho mejor).

A mi también me gusta más El Hombre... aunque también hay que decir que es una de mis películas favoritas de todos los tiempos. Lo que pasa es que Qué Verde... es un drama clásico, y creo que el género ha envejecido peor. Pero aún así me sigue gustando.

Que el drama clásico ha envejecido peor?
Peor que qué?
Y la opinión de Travis por más que parpadeo sigue impertérrita en mi pantalla.

Pero por dios, han subastado lotes de Carlos III hoy aquí en mi ausencia?
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12426
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 Miér 16 Dic - 16:32

Seco escribió:La tengo en el punto de pira desde hace décadas

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Cary-gran
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12426
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Susie Q Miér 16 Dic - 16:38

Susie Q escribió:
PLdG escribió:Igual que pocos problemas suelo tener para conseguir un disco, aunque sea más raro que los que pone esputo, con el cine ni puta idea tengo. Y no me habléis de torrentes ni mulas, que no es lo mío.

¿como puedo conseguir "la tarea" de jaime humberto hermosillo? La vi cuando llevaba greñas y camisa de cuadros, y aún me gustaban soundgarden y querría pegarle otro vistazo, y en general a la filmografía de ese director mejicano, del que lo poco que vi, mucho me gustó.

Apelo a vuestra ayuda, "magic johnsons" del cine.

gracias

La pasión segun Berenice
http://www.jarochos.net/portal/foros/index.php?topic=321780.0



para descarga directa que es lo nuestro Pedrito, yo tampoco uso emule ni torrents Wink

Doña Herlinda y su hijo

Spoiler:
Susie Q
Susie Q

Mensajes : 11034
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Susie Q Miér 16 Dic - 17:30

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Affiche-l-age-d-or-1930-1

Este es el Buñuel que no soporto
Susie Q
Susie Q

Mensajes : 11034
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por DarthMercury Miér 16 Dic - 17:33

favorite 77 escribió:
DarthMercury escribió:
Travis Bickle escribió:
DarthMercury escribió:
Sí, ahora disimule, ¡rojillo! Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Icon_lol Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Icon_lol Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Icon_lol

Qué verde... es una película profundamente nostálgica sobre la infancia, la familia (como centro de la sociedad en un valor muy conservador) y la triste desmembración. Y al igual que en los recuerdos infantiles, hasta los hechos más duros están más o menos idealizados. En este sentido la película funciona a la perfección. Otra cosa es que pueda parecer ñoña/ poco interesante a alguien. Aunque no sé si es su caso Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Icon_smile

Como ya dije antes, yo soy fanático de Capra, así que no tengo problema con películas sensibleras/ñoñas que idealicen la familia o lo que sea. Pero simplemente en este film Ford no consiguió convencerme ni atraparme lo más mínimo, acabé hasta cogiéndole manía a los putos mineros Laughing
Sin embargo El Hombre Tranquilo me gusta muchísimo pese a que es otro film que juega también con la nostalgia y una visión idealizada de su Irlanda natal (de otra manera, es cierto, pero ahí todo me parece que funciona mucho mejor).

A mi también me gusta más El Hombre... aunque también hay que decir que es una de mis películas favoritas de todos los tiempos. Lo que pasa es que Qué Verde... es un drama clásico, y creo que el género ha envejecido peor. Pero aún así me sigue gustando.

Que el drama clásico ha envejecido peor?
Peor que qué?
Y la opinión de Travis por más que parpadeo sigue impertérrita en mi pantalla.

Pero por dios, han subastado lotes de Carlos III hoy aquí en mi ausencia?

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Icon_lol Ha envejecido peor que una comedia tan fresca como El Hombre Tranquilo, quiero decir.

Hoy en día el melodrama clásico en torno a la familia está más que olvidado. A menos que se consideren cosas como Monster's Ball como pertenecientes a la categoría.

Pero ese es un problema del cine de hoy, no del cine clásico.

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67108
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por PLdG Miér 16 Dic - 17:52

Susie Q escribió:
PLdG escribió:Igual que pocos problemas suelo tener para conseguir un disco, aunque sea más raro que los que pone esputo, con el cine ni puta idea tengo. Y no me habléis de torrentes ni mulas, que no es lo mío.

¿como puedo conseguir "la tarea" de jaime humberto hermosillo? La vi cuando llevaba greñas y camisa de cuadros, y aún me gustaban soundgarden y querría pegarle otro vistazo, y en general a la filmografía de ese director mejicano, del que lo poco que vi, mucho me gustó.

Apelo a vuestra ayuda, "magic johnsons" del cine.

gracias

La pasión segun Berenice
http://www.jarochos.net/portal/foros/index.php?topic=321780.0



para descarga directa que es lo nuestro Pedrito, yo tampoco uso emule ni torrents Wink

Eres un bombón.

Muchas gracias.
PLdG
PLdG

Mensajes : 11653
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por PLdG Miér 16 Dic - 17:54

Susie Q escribió:


Doña Herlinda y su hijo

Spoiler:


La otra no, pero ésta la vi hace muchos años, y la recuerdo buenísima.
PLdG
PLdG

Mensajes : 11653
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por PLdG Miér 16 Dic - 17:54

Susie Q escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Affiche-l-age-d-or-1930-1

Este es el Buñuel que no soporto

Te comprendo y entiendo, aunque no opine igual, claro.
PLdG
PLdG

Mensajes : 11653
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Miér 16 Dic - 17:58

Kei escribió:te piyaste el vinilo del Manifiesto desastre, truhán, o ya los tenías en cd?? yo el Manifiesto no me lo piyé por esperar al vinilo este (ahora tengo el Género Bobo repe...)

Los discos de Vegas los tengo en CD.

Mi relación con los vinilos es exactamente la misma que filmaffinity con cualquier asociación de abstemios.

Mi romanticismo musical es el de rebobinar una cinta TDK con el palo de un helado.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por PLdG Miér 16 Dic - 18:02

Barfly escribió:
Kei escribió:te piyaste el vinilo del Manifiesto desastre, truhán, o ya los tenías en cd?? yo el Manifiesto no me lo piyé por esperar al vinilo este (ahora tengo el Género Bobo repe...)

Los discos de Vegas los tengo en CD.

Mi relación con los vinilos es exactamente la misma que filmaffinity con cualquier asociación de abstemios.

Mi romanticismo musical es el de rebobinar una cinta TDK con el palo de un helado.


Boli bic, de toda la vida.
PLdG
PLdG

Mensajes : 11653
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Miér 16 Dic - 18:03

favorite 77 escribió:Y no le falta razón, al tal Simpkins. Y ni siquiera hace falta llegar al final, los mecanismos por los cuales avanza la trama detectivesca se sienten forzados al instante. Incluso la secuencia del estadio, que me maravilló, está cogida con alfileres. Pero hay ocasiones en las que este tipo de cuestiones a mí me importan menos de lo habitual, y esta fue una de ellas, por que el pulso narrativo de Campanella es tan absorbente, tiene tanto empaque, que diría Simpkins, que no pude evitar gozar como un puerco. Evidentemente, los que la tachan de obra maestra se pasaron con el rioja ese día, pero calzarle un seis y decir que no pasa de interesante me parece exactamente el polo opuesto a esa euforia desmedida. Yo me sitúo en medio. Y de todos modos, tiendo a identificarme un poco más con los primeros que con los segundos.

Yo te entiendo, Mottola, tú lo sabes.

Mi 6 tiende al 7, la verdad, ahí está, en ese indefinido limbo de meritorios. Pero tanta embaucación me agobió. Y hay momentos que bordean el sonrojo, como la secuencia del ascensor o la de la estación de tren.

De todos modos, yo creo que el polo opuesto a la sobredosis de Valdepeñas sería suspenderla, flagelarla, como hay alguna que otra voz en la licorería que no ha dudado en hacer con excesiva saña.

Un 6 no deja de ser un halago tímido, un dedo flácido arriba, lo que creo yo que merece ese consistente castillo de humo visto con un poco de rigor.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Kei Miér 16 Dic - 18:04

Barfly escribió:

Mi romanticismo musical es el de rebobinar una cinta TDK con el palo de un helado.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Nacho-vegas-foto-pablo-zamora
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Ricky´s Appetite Miér 16 Dic - 18:09

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Losvividores
película hija bastarda de la Sr Queen bañada en alcohol.
Con una narración más que extraña salpicada con planos absurdos dignos de easy rider nos muestran la historia de John McCabe , expistolero vividor con mucho encanto , cuando decide establecerse en Presbyterian Church montando un burdel.
Perfectamente ambientada y sin pelos en la lengua, he acabado alzando mi copa por Altman y su puta madre.
Ole sus huevos
Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Browndance4
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Susie Q Miér 16 Dic - 18:13

PLdG escribió:
Susie Q escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Affiche-l-age-d-or-1930-1

Este es el Buñuel que no soporto

Te comprendo y entiendo, aunque no opine igual, claro.

Me parece muy bien el surrealismo, pero yo necesito una línea argumental que pueda seguir, y en este caso, no existe, y si existe que venga Ricky el guionista y me la explique porque soy demasiado burra para entenderla.

No puedo evitar pensar que a Luisito y a Salva se les fue una noche la mano con el alcohol y las drogas y fruto de ello salió esto. O bien pudo ser también una competición de cools a ver quién se ponía más absurdo. En fin, que no es lo mio!
Susie Q
Susie Q

Mensajes : 11034
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Ricky´s Appetite Miér 16 Dic - 18:17

Susie Q escribió:

Me parece muy bien el surrealismo, pero yo necesito una línea argumental que pueda seguir, y en este caso, no existe, y si existe que venga Ricky el guionista y me la explique porque soy demasiado burra para entenderla.

Pues no recuerdo haberla vista pero si es surrealista no necesariamente necesita de una narrativa convencional y de una linea argumental y probablemente Buñuel de haber tenido guion se hubiera limpiado el culo con el.
Poco te puedo explicar si es que hay que explicar algo, tendrás que seguir siendo una burra Laughing
Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Tarantino6
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Susie Q Miér 16 Dic - 18:22

Ricky´s Appetite escribió:
Susie Q escribió:

Me parece muy bien el surrealismo, pero yo necesito una línea argumental que pueda seguir, y en este caso, no existe, y si existe que venga Ricky el guionista y me la explique porque soy demasiado burra para entenderla.

Pues no recuerdo haberla vista pero si es surrealista no necesariamente necesita de una narrativa convencional y de una linea argumental y probablemente Buñuel de haber tenido guion se hubiera limpiado el culo con el.
Poco te puedo explicar si es que hay que explicar algo, tendrás que seguir siendo una burra Laughing
Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Tarantino6

jajajajajaja
Ricky estaba de coña, es que la discusión ha sido la salsa del día, me ha hecho mucha gracia...
Esas guerras de machomen devora films me ha recordado a Paul Newman zampando huevos cocidos, jeejejejjeeee

Pues si tienes ocasión échale un vistazo a la peli Ricky, que aunque sea para ponerla verde, merece la pena y es una horita de ná Wink
Susie Q
Susie Q

Mensajes : 11034
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Travis Bickle Miér 16 Dic - 18:27

Susie Q escribió:
No puedo evitar pensar que a Luisito y a Salva se les fue una noche la mano con el alcohol y las drogas y fruto de ello salió esto.

No andas muy desencaminada porque a grandes rasgos es así como escribieron sus guiones surrealistas (puede que incluso quitando las drogas y el alcohol de la ecuación).

Como dice Ricky, no hay argumento ni hilo conductor a propósito, son films surrealistas, buscaban salirse de las reglas tradicionales y transmitir emociones con sus desvaríos. Luego ya depende de cada uno si esas emociones puras son fascinación o aburrimiento Smile
En su estreno la gente destrozó el cine y quemó la pantalla, así que te puedes hacer una idea de lo que le pareció a la gente en la época.

Yo como PLdG entiendo que no agrade porque es un tipo de cine muy especial... pero no opino igual.
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Susie Q Miér 16 Dic - 18:44

Travis Bickle escribió:
Susie Q escribió:
No puedo evitar pensar que a Luisito y a Salva se les fue una noche la mano con el alcohol y las drogas y fruto de ello salió esto.

No andas muy desencaminada porque a grandes rasgos es así como escribieron sus guiones surrealistas (puede que incluso quitando las drogas y el alcohol de la ecuación).

Como dice Ricky, no hay argumento ni hilo conductor a propósito, son films surrealistas, buscaban salirse de las reglas tradicionales y transmitir emociones con sus desvaríos. Luego ya depende de cada uno si esas emociones puras son fascinación o aburrimiento Smile
En su estreno la gente destrozó el cine y quemó la pantalla, así que te puedes hacer una idea de lo que le pareció a la gente en la época.

Yo como PLdG entiendo que no agrade porque es un tipo de cine muy especial... pero no opino igual.

A ver, entiendo lo que es el surrealismo. Lo que quería decir es que me gusta en pequeñas dosis, como en el Ángel Exterminador que me encanta. Pero cuando surrealismo significa colección de despropósitos que ni siquiera están relacionados entre sí, me cansa, me agota y me aburre.

Me alegro por quienes consigais disfrutarlo Wink

Yo terminé tan harta que andaba rebuscando por el disco duro lo más alejado del surrealismo que tenía. Me acabo de decidir por Río Bravo, jejejejeje
Susie Q
Susie Q

Mensajes : 11034
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Ricky´s Appetite Miér 16 Dic - 18:58

Susie Q escribió:
Ricky´s Appetite escribió:
Susie Q escribió:

Me parece muy bien el surrealismo, pero yo necesito una línea argumental que pueda seguir, y en este caso, no existe, y si existe que venga Ricky el guionista y me la explique porque soy demasiado burra para entenderla.

Pues no recuerdo haberla vista pero si es surrealista no necesariamente necesita de una narrativa convencional y de una linea argumental y probablemente Buñuel de haber tenido guion se hubiera limpiado el culo con el.
Poco te puedo explicar si es que hay que explicar algo, tendrás que seguir siendo una burra Laughing
Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Tarantino6

jajajajajaja
Ricky estaba de coña, es que la discusión ha sido la salsa del día, me ha hecho mucha gracia...
Esas guerras de machomen devora films me ha recordado a Paul Newman zampando huevos cocidos, jeejejejjeeee

Pues si tienes ocasión échale un vistazo a la peli Ricky, que aunque sea para ponerla verde, merece la pena y es una horita de ná Wink
Laughing Laughing
Ha sido divertido espero que no se enfade, tiene un criterio bastante amplio Karliños pero escoge un clásico lo pone en cuestión escuetamente y en tropel se apunta unos cuantos y yo maldigo mis huesos pues esto esta bien discutirlo.
Me gusta leer las criticas y si das tu opinión tienes que prepararte a ser rebatido.

Igual la veo, la debo tener por algún lado pero no soy gran fan del surrealismo si no voy puesto de algo y estamos en tiempo de escasez incluso de drogas Laughing
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Travis Bickle Miér 16 Dic - 19:23

Susie Q escribió:

A ver, entiendo lo que es el surrealismo. Lo que quería decir es que me gusta en pequeñas dosis, como en el Ángel Exterminador que me encanta. Pero cuando surrealismo significa colección de despropósitos que ni siquiera están relacionados entre sí, me cansa, me agota y me aburre.

Me alegro por quienes consigais disfrutarlo Wink

Yo terminé tan harta que andaba rebuscando por el disco duro lo más alejado del surrealismo que tenía. Me acabo de decidir por Río Bravo, jejejejeje

Mira, ahí opinamos igual, lo mejor de Buñuel creo que es cuando mezclaba surrealismo con argumentos "normales". De hecho "El ángel exterminador" es mi favorita suya.

Disfruta de "Río Bravo"!
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por ◊ Miér 16 Dic - 19:28

Susie Q escribió:
Travis Bickle escribió:
Susie Q escribió:
No puedo evitar pensar que a Luisito y a Salva se les fue una noche la mano con el alcohol y las drogas y fruto de ello salió esto.

No andas muy desencaminada porque a grandes rasgos es así como escribieron sus guiones surrealistas (puede que incluso quitando las drogas y el alcohol de la ecuación).

Como dice Ricky, no hay argumento ni hilo conductor a propósito, son films surrealistas, buscaban salirse de las reglas tradicionales y transmitir emociones con sus desvaríos. Luego ya depende de cada uno si esas emociones puras son fascinación o aburrimiento Smile
En su estreno la gente destrozó el cine y quemó la pantalla, así que te puedes hacer una idea de lo que le pareció a la gente en la época.

Yo como PLdG entiendo que no agrade porque es un tipo de cine muy especial... pero no opino igual.

A ver, entiendo lo que es el surrealismo. Lo que quería decir es que me gusta en pequeñas dosis, como en el Ángel Exterminador que me encanta. Pero cuando surrealismo significa colección de despropósitos que ni siquiera están relacionados entre sí, me cansa, me agota y me aburre.

Me alegro por quienes consigais disfrutarlo Wink

Yo terminé tan harta que andaba rebuscando por el disco duro lo más alejado del surrealismo que tenía. Me acabo de decidir por Río Bravo, jejejejeje


No llevas avatar o es movida mía?


Mensajes : 5748
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Rockenberg Miér 16 Dic - 19:33

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Bitch_slap_poster
Bitch Slap de Rick Jacobson(2009)

Bodriazo con enormes influencias del Tarantino de Death Proof y Kill Bill, el Robert Rodríguez de Sin City y el Russ Meyer de Faster Pussycat Kill Kill. Todo ello con una estética de videoclip. Historia mala de cojones, las jamonas marcando chicha ya son otra historia Laughing
Rockenberg
Rockenberg

Mensajes : 22054
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Eloy Miér 16 Dic - 19:42

vlad escribió:
No llevas avatar o es movida mía?




Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


No es movida tuya, no. No lleva avatar.

Y se le transparenta todo... What a Face
Eloy
Eloy

Mensajes : 85055
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 Miér 16 Dic - 19:57

Barfly escribió:Yo te entiendo, Mottola, tú lo sabes.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 34cd342efb77e5574772dcc9fa8f503do
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12426
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por ◊ Miér 16 Dic - 21:25

Eloy escribió:
vlad escribió:
No llevas avatar o es movida mía?




Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


No es movida tuya, no. No lleva avatar.

Y se le transparenta todo... What a Face


cyclops


Mensajes : 5748
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Sugerio Miér 16 Dic - 21:26

Rockenberg escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Bitch_slap_poster
Bitch Slap de Rick Jacobson(2009)

Bodriazo con enormes influencias del Tarantino de Death Proof y Kill Bill, el Robert Rodríguez de Sin City y el Russ Meyer de Faster Pussycat Kill Kill. Todo ello con una estética de videoclip. Historia mala de cojones, las jamonas marcando chicha ya son otra historia Laughing

Las chichas no se si marcan, pero gastan unas cabezas mr potato size...

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Lobo-1

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 39056
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Susie Q Miér 16 Dic - 21:28

Eloy escribió:
vlad escribió:
No llevas avatar o es movida mía?




Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


No es movida tuya, no. No lleva avatar.

Y se le transparenta todo... What a Face

Embarassed Laughing Laughing Laughing
Susie Q
Susie Q

Mensajes : 11034
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Riff Miér 16 Dic - 21:30

Sugerio escribió:
Rockenberg escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Bitch_slap_poster
Bitch Slap de Rick Jacobson(2009)

Bodriazo con enormes influencias del Tarantino de Death Proof y Kill Bill, el Robert Rodríguez de Sin City y el Russ Meyer de Faster Pussycat Kill Kill. Todo ello con una estética de videoclip. Historia mala de cojones, las jamonas marcando chicha ya son otra historia Laughing

Las chichas no se si marcan, pero gastan unas cabezas mr potato size...

No encuentro subs... la has visto sin elllos?
Riff
Riff

Mensajes : 6153
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Miér 16 Dic - 22:11

Motta, ¿dónde has cazado ese obús de Boris Becker que celebras entre bambalinas, me cago en mi dios?
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 Miér 16 Dic - 22:25

Barfly escribió:Motta, ¿dónde has cazado ese obús de Boris Becker que celebras entre bambalinas, me cago en mi dios?

Mi viejo me enseñó el camino cuando era un niño. La mejor película carcelaria que he visto en mi vida, me dijo, y mi viejo es un verdadero forofo del género carcelario. El cabrón nunca se cansaba de acertar. Una barbaridad. Debe hacer un lustro desde que la revisé por última vez y el impacto de mortero seguía tan certero como entonces. No acabo de verla, únicamente acabo de puntuarla por que nuestra Sue, que sí que acaba de degustarla, me la ha recordado, pero no voy a tardar en hacerlo por que mi pene ha insinuado una erección, lo confieso, y quiero comprobar si el nueve que le he calzado debería metamorfosearse un atómico 10.

La Evasion (Le Trou 1960_Jacques Becker) DVDRip French-Esp.avi
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12426
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Miér 16 Dic - 22:29

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 La_pasion_de_Juana_de_Arco-984394059-large2

Estimable e intenso brindis al señor del hombre anuncio.

Falconetti, actriz que procedía increíblemente del teatro cómico (!), es de largo el atronador hallazgo del hombre anuncio en esta ocasión. Su interpretación huele a tablas y a telón, es obvio, pero luce un fragor emocional fuera de lo común. A veces raya el exceso, a veces satura, pero desde luego es una labor inolvidable la suya.

Tengo más peros, en cambio, para el hombre anuncio, quien si bien en Ordet firma una exhibición visual detrás de las cámaras, aquí abusa demoledoramente del primer plano, del énfasis, y provoca precisamente el efecto contrario que pretende; diluir el impacto de esa desaforada expresividad, esas miradas abiertas en canal de Falconetti, e incurrir en una sensación de monotonía que me acompañó durante casi toda la experiencia, en la que incluso se coló Morfeo a provocarme un bulto en el pantalón, recuerdo.

Es una película recomendable, sin duda. Pero si me lo permitís una vez más, y sé que suena paradójico, insto al mundo a dosificar el uso del porrón.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por el barón Miér 16 Dic - 22:29

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Thrist-poster

película de vampiros de Park Chan Wook, en mi opinión fallida. El punto de partida es bueno, colocar como vampiro a un sacerdote, pero despues no le saca todo el juego que dicho hecho podría dar de si. Además le sobra minutaje (134 minutos que dura).
el barón
el barón

Mensajes : 24809
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Joseba Miér 16 Dic - 22:30

Pasaos por el topic de los musicales, please.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 Miér 16 Dic - 22:36

Joseba escribió:Pasaos por el topic de los musicales, please.

No cuentes conmigo para esa cruzada, Joseba, lo siento.
Hay apoteósicas excepciones, claro, pero...
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12426
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Susie Q Miér 16 Dic - 22:41

favorite 77 escribió:
Barfly escribió:Motta, ¿dónde has cazado ese obús de Boris Becker que celebras entre bambalinas, me cago en mi dios?

Mi viejo me enseñó el camino cuando era un niño. La mejor película carcelaria que he visto en mi vida, me dijo, y mi viejo es un verdadero forofo del género carcelario. El cabrón nunca se cansaba de acertar. Una barbaridad. Debe hacer un lustro desde que la revisé por última vez y el impacto de mortero seguía tan certero como entonces. No acabo de verla, únicamente acabo de puntuarla por que nuestra Sue, que sí que acaba de degustarla, me la ha recordado, pero no voy a tardar en hacerlo por que mi pene ha insinuado una erección, lo confieso, y quiero comprobar si el nueve que le he calzado debería metamorfosearse un atómico 10.

La Evasion (Le Trou 1960_Jacques Becker) DVDRip French-Esp.avi

Tremenda, ciertamente.
Primer visionado y un 8.
Me estoy poniendo un poco al día con las millones de cuentas pendientes que tengo.
Y veo que remuevo, un poco, conciencias. Incluso barflito revisionó Juanita la buena... Laughing

Ahora me voy a poner con Solaris, que como intuyo que no va a ser muy fluida la veré en dos capítulos aprovechando que me la bajé en dos partes. Lo mismo haré con Stalker... Qué Dios me pille confesada que auguro momentos de tendencia autolítica durante el visionado de ambas.

Veremos
Susie Q
Susie Q

Mensajes : 11034
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 Miér 16 Dic - 22:45

Susie Q escribió: la veré en dos capítulos aprovechando que me la bajé en dos partes. Lo mismo haré con Stalker...

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Eb2465872d9da25718db4320868b6273o
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12426
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Blas Miér 16 Dic - 22:46

el baron de la birra escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Thrist-poster

película de vampiros de Park Chan Wook, en mi opinión fallida. El punto de partida es bueno, colocar como vampiro a un sacerdote, pero despues no le saca todo el juego que dicho hecho podría dar de si. Además le sobra minutaje (134 minutos que dura).
Ya hay subtitulos? Le tengo ganas 1

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 40112
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por el barón Miér 16 Dic - 22:48

Blas escribió:
el baron de la birra escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Thrist-poster

película de vampiros de Park Chan Wook, en mi opinión fallida. El punto de partida es bueno, colocar como vampiro a un sacerdote, pero despues no le saca todo el juego que dicho hecho podría dar de si. Además le sobra minutaje (134 minutos que dura).
Ya hay subtitulos? Le tengo ganas 1

la tienes en mejorenvo.com
el barón
el barón

Mensajes : 24809
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por keith_caputo Miér 16 Dic - 22:49

q gran pelicula

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Alfredo
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30765
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Karlos Miér 16 Dic - 22:51

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 A6a12e8805380ba99eec4cd337c3a476

Indudablemente el bueno de Dassin hizo mejores películas que ésta. Esta es una comedia (con mucha música griega) para lucimiento de una escultural Melina Mercouri (fue pareja de Dassin en la vida real) con la que hizo un porrón de películas. Illya es una prostituta griega con mucho éxito y muy feliz. Cuando llega el escritor yanki (un horrible Dassin) se enamora perdidamente de ella y se empeña en retirarla del oficio. Parece ser que Dassin quiso hacer una película política (la gran potencia que llega a un pais pobre y quiere transformarlo) pero el público sólo capto la comedia. Resultado: un gran éxito de público.
Karlos
Karlos

Mensajes : 7049
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por ◊ Miér 16 Dic - 22:51

Susie Q escribió:

Ahora me voy a poner con Solaris, que como intuyo que no va a ser muy fluida la veré en dos capítulos aprovechando que me la bajé en dos partes.


Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 0232253B


Mensajes : 5748
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Susie Q Miér 16 Dic - 22:52

keith_caputo escribió:q gran pelicula

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Alfredo

silent
Susie Q
Susie Q

Mensajes : 11034
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Susie Q Miér 16 Dic - 22:54

vlad escribió:
Susie Q escribió:

Ahora me voy a poner con Solaris, que como intuyo que no va a ser muy fluida la veré en dos capítulos aprovechando que me la bajé en dos partes.


Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 0232253B

Susie Q
Susie Q

Mensajes : 11034
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Blas Miér 16 Dic - 22:56

el baron de la birra escribió:
Blas escribió:
el baron de la birra escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Thrist-poster

película de vampiros de Park Chan Wook, en mi opinión fallida. El punto de partida es bueno, colocar como vampiro a un sacerdote, pero despues no le saca todo el juego que dicho hecho podría dar de si. Además le sobra minutaje (134 minutos que dura).
Ya hay subtitulos? Le tengo ganas 1

la tienes en mejorenvo.com
cheers + un cheers extra porque no conocía esa web

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 40112
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.