Las ultimas peliculas que has visto
+85
oscarel.lo
GODINEZ
Invitado_Z
lwilbury
Blas
eetu
Ripple.
jcboystardust
michi
the beautiful loser
Johnny Kashmir
PUMP
Ayers
clint eastwood
rockcity
Jano
◊
burton
blackfoot
Emi
bigsubi
elbrujo69
asdasdash
Jincho
PLdG
deniztek
Nombredeusuario
Truco o Trato
Travis Bickle
Riff
wakam
lullaby
Mr.AD
uM
DURRUTI
2ill3
Joseba
Txemari
DarthMercury
rechi or die
miniyo
mother earth
Paquito_
Seco
Corduboy
Sean
thunderpussy
Rockenberg
halo
Pato=¿homicidio?
Gora Rock
Geme
watts
El aerolito Dylan
kent b.
deniz chet
toni
Susie Q
Omar Little
Kirchhoff
ingeniero_pelotudo
Gregorio
Karlos
Ricky´s Appetite
elreycarmesi
Dj Crust
luiggy pop
ENEMIGO
Inframan
Eloy
Killer Wolf
Kei
Trumbo
keith_caputo
Barfly
Ed Wood
Maniac is out
Godofredo
el barón
quieres mimos?
atila
coolfurillo
favorite 77
MR.PUNCHY
MEMYSELF&I
89 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Las ultimas peliculas que has visto
Seco escribió:
Que burrada de película.
La pelea es uno de los momentos cúlmenes de la historia del cine. Sin duda.
Sin duda. La vi hace unos meses, sin apenas referencias, y me gustó mucho.
Ese final, ese final...
Eloy- Mensajes : 85406
Cualquier episodio chungo de alguna serie de televisión de suspense de esa época es mejor que ésto. Supongo que sería por cuestiones alimenticias pero da pena ver a la Crawfod y John Ireland rondando la vejez metidos en un truñaco de estas dimensiones.
coolfurillo- Mensajes : 39203
no veo la afoto, coolfu...
I saw what you did de William Castle. Mantente alejado todo lo que puedas de ella, Eloy.
Eloy escribió:Seco escribió:
Que burrada de película.
Ese final, ese final...
Yo también la he visto sin referencias, y me lo he pasado pipa.
En cuanto al final
- Spoiler:
- el hijo de puta obtiene lo que se merece. Desde el momento en el que le roba las 200 pounds a Mary mis sentimientos hacia él habían ido de la pena o el odio a la simpatía, pero en el momento que cruza esa linea lo crucifico. Gran persecución por cierto. Muy a lo "El tercer hombre" no??
Seco- Mensajes : 10519
coolfurillo escribió:I saw what you did de William Castle. Mantente alejado todo lo que puedas de ella, Eloy.
Tomo nota
De Castle creo que no he ido más allá de 'The Tingler' y 'House on Haunted Hill'.
Seco escribió:Eloy escribió:Seco escribió:
Que burrada de película.
Ese final, ese final...
En cuanto al final
- Spoiler:
el hijo de puta obtiene lo que se merece. Desde el momento en el que le roba las 200 pounds a Mary mis sentimientos hacia él habían ido de la pena o el odio a la simpatía, pero en el momento que cruza esa linea lo crucifico. Gran persecución por cierto. Muy a lo "El tercer hombre" no??
- Spoiler:
- a mi también me recordó a 'El Tercer Hombre', muy cierto. En cuanto a lo del odio hacia el personaje, yo incluso cuando le roba el dinero a ella no pude dejar de sentir lástima por él, en el fondo es un pobre desgraciado de principio a fin. Por eso ese último gesto de redención me parece tan grande
amo esta película y pienso como Eloy en cuanto al protagonistaEloy escribió:Seco escribió:Eloy escribió:Seco escribió:
Que burrada de película.
Ese final, ese final...
En cuanto al final
- Spoiler:
el hijo de puta obtiene lo que se merece. Desde el momento en el que le roba las 200 pounds a Mary mis sentimientos hacia él habían ido de la pena o el odio a la simpatía, pero en el momento que cruza esa linea lo crucifico. Gran persecución por cierto. Muy a lo "El tercer hombre" no??
- Spoiler:
a mi también me recordó a 'El Tercer Hombre', muy cierto. En cuanto a lo del odio hacia el personaje, yo incluso cuando le roba el dinero a ella no pude dejar de sentir lástima por él, en el fondo es un pobre desgraciado de principio a fin. Por eso ese último gesto de redención me parece tan grande
La referencia al Tercer Hombre es curiosa porque se rodaron prácticamente a la vez , menudos años , cuantas maravillas, mi época favorita sin duda
Ricky´s Appetite escribió:amo esta película y pienso como Eloy en cuanto al protagonistaEloy escribió:Seco escribió:Eloy escribió:Seco escribió:
Que burrada de película.
Ese final, ese final...
En cuanto al final
- Spoiler:
- Spoiler:
a mi también me recordó a 'El Tercer Hombre', muy cierto. En cuanto a lo del odio hacia el personaje, yo incluso cuando le roba el dinero a ella no pude dejar de sentir lástima por él, en el fondo es un pobre desgraciado de principio a fin. Por eso ese último gesto de redención me parece tan grande
La referencia al Tercer Hombre es curiosa porque se rodaron prácticamente a la vez , menudos años , cuantas maravillas, mi época favorita sin duda
A por ella
Cada vez que veo esta pelicula al finalizar tengo una sensación de euforia comparable a haber visto a los Stones tocar en una sala ante cincuenta personas.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
favorite 77 escribió:
Magistral.
Una de las grandes joyas ocultas del cine mudo.
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Travis Bickle escribió:favorite 77 escribió:
Magistral.
Ha sido complicado dar con una versión con un mínimo de calidad, pero la espera ha merecido la pena.
Maravillosa, hipnótica. La secuencia del viento del norte es impresionante.
Y qué decir de Lillian Gish. Si Bette Davis tuvo una canción para sus ojos, Gish debiera haber tenido la suya.
favorite 77- Mensajes : 12440
favorite 77 escribió:Travis Bickle escribió:favorite 77 escribió:
Magistral.
Ha sido complicado dar con una versión con un mínimo de calidad, pero la espera ha merecido la pena.
Y qué decir de Lillian Gish. Si Bette Davis tuvo una canción para sus ojos, Gish debiera haber tenido la suya.
Gish fue la gran propulsora de esta película como vehículo de lucimiento propio. Y realmente si no es el papel de su carrera, poco le falta.
Es de esas películas que tienen algo especial que las hace maravillosas, una gozada. Cuando acabé de verla poco me faltó para emular a Orson Welles en el gif que pusiste antes y aplaudir ante el televisor.
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Gracias Wilder, una vez más
Jincho- Mensajes : 15268
MR.PUNCHY escribió:
Cada vez que veo esta pelicula al finalizar tengo una sensación de euforia comparable a haber visto a los Stones tocar en una sala ante cincuenta personas.
Es que es cojonuda.
Karlos- Mensajes : 7153
Godofredo escribió:luiggy pop escribió:Godofredo escribió:
Hasta la última media hora / tres cuartos, que se merece como máximo un
No seas así hombre, que yo la he visto y seguro que has visto bodrios muuucho peores
No, si ese es mucho más de lo que esperaba ponerle... el roland emmerich no me disgusta del todo como director palomitero, y ésta me parece decente, quitando el final, que es de lo más putapénico que he visto en mi vida (eché unas carcajadas bárbaras, lo que tampoco es malo del todo)
Poooooooor?
Tampoco está tan mal..... las naves, que no se cierra la compuerta!!! en fin...
luiggy pop- Mensajes : 9989
Para esta tarde tengo ésta, uno de las de Ford que todavía no he visto y de las menos conocidas. Contaré.
Travis Bickle escribió:favorite 77 escribió:Travis Bickle escribió:favorite 77 escribió:
Magistral.
Gish fue la gran propulsora de esta película como vehículo de lucimiento propio. Y realmente si no es el papel de su carrera, poco le falta.
Es de esas películas que tienen algo especial que las hace maravillosas, una gozada. Cuando acabé de verla poco me faltó para emular a Orson Welles en el gif que pusiste antes y aplaudir ante el televisor.
joder que pintaza, no la he visto, empezaré buscar
pelicula sencilla q te deja una sonrisa en la cara. Pequeña pelicula q no pretende mas q pasar un rato agradable
keith_caputo- Mensajes : 30972
¡Menudo sorpresón! Divertidísima!
Kirchhoff- Mensajes : 12646
Karlos escribió:
Para esta tarde tengo ésta, uno de las de Ford que todavía no he visto y de las menos conocidas. Contaré.
Como casi siempre el maestro Ford mezcla con delicadeza comedia y drama para contarnos las peripecias de una desquiciada familia que tiene que hacer frente a un pago de 100$ si no quiere ser desalojada de su casa. Ambientada en la América profunda tras el boom del cultivo del algodón.
No se si se ha comentado por aquí, pero divxclasico vuelve a tener los registros abiertos. Si usais la mula habitualmente, no dudeis en aprovechar para registraros.
Omar Little- Mensajes : 4415
He pasado mucho tiempo sin ver pelis actuales y ahora he visto de golpe algunas buenas o bastante decentes: Up, Milk, In the Loop, La cinta blanca, Cadillac Records, Synecdoche, Battle in Seattle...
asdasdash- Mensajes : 4464
BUENÍSIMA
Maleja
Susie Q- Mensajes : 11034
Magistral...
Tercera incursión en el cine del francés Robert Bresson tras "Un condenado a muerte se ha escapado" y "Pickpocket". En esta ocasión se trata de su última película filmada en 1983. Un hecho fortuito (uso de unos billetes falsos) desencadena que un hombre bueno acaba en la carcel abocado a la soledad.
Karlos escribió:
Tercera incursión en el cine del francés Robert Bresson tras "Un condenado a muerte se ha escapado" y "Pickpocket". En esta ocasión se trata de su última película filmada en 1983. Un hecho fortuito (uso de unos billetes falsos) desencadena que un hombre bueno acaba en la carcel abocado a la soledad.
¿Y que tal esta?.Solo he visto de Bresson Un condenado... y me pareció una gran peli.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
Está bien la historia y tiene imágenes potentes, pero no es de las películas japonesas que más me han convencido.
Curiosamente me ha gustado más la primera que la segunda que, aún siendo una película no muy ambiciosa, y un poco rara dentro de la filmografía de Bergman (dónde se ha visto a Bergman haciendo comedias!!!????) me ha entretenido de principio a final, con una temática, el demonio que manda a alguien para corromper a otro alguien y así ganar al cielo, que siempre siempre me ha gustado. Si a eso le añades encima a Bibi Anderssón, que mujer por Dios, que mujer, el espectáculo, para mí, está garantizado.
Y no menos garantizado está el espectáculo si es Max Von Sydow quien sale en una película, pero claro, la Bibi me pone una mijita más. La verdad es que se me hace insusualmente aburrido su principio, cuando hasta el día de hoy cualquier tontería contada por Bergman captaba mis 5 sentidos, tanto que se convierte en una losa demasiado pesada que, cuando llega la gran parte de la película, a la hora, ésta no es posible de levantar. Además, el odio de la sirvienta, Ingeri creo, no llego a entenderlo ni a ver sus motivaciones, por lo que cada vez que aparece, me frena la película de nuevo, reduciendo el conjunto a las bicicletas que pueda hacer Max y al gran desenlace que tiene.
Seco- Mensajes : 10519
Seco escribió:
a mi ésta me parece la peor de las que he visto de Bergman, con diferencia.
el barón- Mensajes : 24825
MR.PUNCHY escribió:Karlos escribió:
¿Y que tal esta?.Solo he visto de Bresson Un condenado... y me pareció una gran peli.
Muy recomendable. Es de la colección del Fnac (versión original con subtitulos en castellano).
Estilo descarnado sin concesiones a la galeria (sin nada de música, por ejemplo).
1994: Sitges: Mejor película, mejor guión, premio de la crítica
Como bien dice Haneke, ''Mis películas son bofetadas en toda la cara...''
Barfly- Mensajes : 14089
celda 325. Estuvo bien la peli, entretenida. Y bien, muy bien el señor Tosar
elbrujo69- Mensajes : 35545
elbrujo69 escribió:celda 325. Estuvo bien la peli, entretenida. Y bien, muy bien el señor Tosar
el barón- Mensajes : 24825
Entretenido melodrama familiar de los 50 dirigido por Martin Ritt.
Un forastero (Paul Newman) llega a un pueblo que esta supeditado al cacique de turno (Orson Welles) que esta obsesionado por su descencencia. A partir de ahí, celos, envidias y rencores.
Barfly escribió:
1994: Sitges: Mejor película, mejor guión, premio de la crítica
Como bien dice Haneke, ''Mis películas son bofetadas en toda la cara...''
Está bien Randy?? la tengo en un pack que compré hace eónes y de momento sólo he visto la de "El video de Benny".
Ya he visto un par de Aki (hay tomate) Kaurismaki. Va bien la cosa.
el baron de la birra escribió:elbrujo69 escribió:celda 325. Estuvo bien la peli, entretenida. Y bien, muy bien el señor Tosar
elbrujo69- Mensajes : 35545
Aquí titulado '¿Y Si Nos Comemos a Raul?', se trata de un film de culto entre cinéfilos de sesión golfa, estrenado el año del Naranjito. Una comedia amateur, cargada de humor macabro y no menos funestas interpretaciones, pero cuya falta de pretensiones y su desparpajo hacen que se te pasen los 80 minutos que dura, con una sonrisa en la cara.
Cutre y salchichera, cuenta con el aliciente de ver a una musa de la factory warholiana, Mary Woronov, como imposible esposa, casta y recatada, y al propio director de la cinta, Paul Bartel como su sufrido marido. Un tipo, por cierto, que me recordaba a cada momento al Paul Giamatti de 'Entre Copas', tema vinícola incluido.
Un film a medio camino entre lo contracultural y lo abiertamente camp, como un punto equidistante entre Corman, Waters y Meyer.
Susie Q escribió:
Creo que fué la primera película de Ozu que ví y me quedé de piedra. En su cine siempre están presentes las relaciones entre padres y hijos.
Además, trabajaba con unos actores maravillosos como Chihu Ryu que rezuman sensibilidad. Delicatessen.
genecillo escribió:
Yo casi todas las navidades suelo verla...
Trumbo- Mensajes : 99707
Susie Q escribió:
¿Qué tal el catarrito?
Y sí, gran película.
Joseba- Mensajes : 71963
No me he movido de la cama en todo el día y algo se nota. Mejorando.
Gracias por preguntar
Gracias por preguntar
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20