Axl reparte amor.
+43
sickvan
Gora Rock
El Puto Fary
wallander
Ricky´s Appetite
Cornshucker
Trumbo
Kei
Ed Wood
sonic buzzard
Blas
Drakixx
slash2007
Malkobitch
Zarpas
Jincho
VELVETGUNNER
CROWES
screamin' rat
Joseba
vernset
celtasnake
rechi or die
henchman
Sossego
javi clemente
michi
Goletti
Corduboy
ion
Nombredeusuario
romuloyeah
el noi del sucre
Rizzy
efecto diablo
cantrell
Rocket
Perry go round
katrastrov
caponeslashdot
Godofredo
Reverend Crowley
Ayers
47 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Axl reparte amor.
bastiduxxx escribió:
Como salga así a cantar voy a tener unos días de shock
Mentiría si dijese que prefiero las trencitas.
Corduboy- Mensajes : 926
George Best escribió:bastiduxxx escribió:
Mentiría si dijese que prefiero las trencitas.
Si hay que elegir entre lo de antes y esa foto, desde luego prefiero a Axl de esta guisa... mientras no se ponga las trenzas en la barba.
Godofredo- Mensajes : 145930
bastiduxxx escribió:
Axl con el pelo de Eminem?? por favor...
Ayers- Mensajes : 33325
Desde luego.. si lo tiene corto más le vale no tenerlo así, yo cuelgo lo que voy encontrando por ahí..Ayers escribió:bastiduxxx escribió:
Axl con el pelo de Eminem?? por favor...
katrastrov- Mensajes : 32317
bastiduxxx escribió:
FAKE
Reverend Crowley- Mensajes : 2802
Claro que es fake, es una posibilidad que consideroReverend Crowley escribió:bastiduxxx escribió:
FAKE
Igual me pongo ahora con tu recopilación de buckethead, que la baje anoche.. hay bastantes temas que no tengo, sólo tengo 5 discos suyos
Edito: que tengo 4, no 5
cantrell escribió:Reverend Crowley escribió:Se me olvidó el track List:
Buckethead
Disneyland Six-String Massacre
Reverend Crowley
Park Theme (Intro)
Soothsayer (Dedicated To Aunt Suzie)
Jordan
Jump Man
Nottingham Lace
King James
Gory Head Stump
Lebron
Plankton
Big Sur Moon
Too Many Humans
Whitewash
All in The Waiting
Aunt Suzie
For Mom
Muy buena selección , Lebron es de lo mejor que ha compuesto en los ultimos tiempos y Plankton es una de mis canciones favoritas de Bucket, pero las dos canciones que definen a este genio son Nottinhhan Lace y Soothsayer . El material mas electronico como Jump Man o en plan Bucketheadland no me cautivan tanto aunque son también son muy buenas .
Yo estoy enganchado a A rough diamond , que lo he descubierto hace poco ,es mas acustico como las últimas que has puesto , pero tiene algun arrebato electrico que lo hace mas variado que Colma, y Albino Slug muy bueno tambien mas centrado en las melodias y con menos frikadas
Hay otras 15 más que yo pondría... pero para mí son las significativas
Enter The Chicken
Coockoo Clocks of hell son otros dos discos a tener en cuenta. Aunque como dices con frikadas de tomo y lomo.
En cuanto a los acústicos esta mañana he escuchado el Acustic Shards. Un joven bucket nos muestra como compone con su Takamine
bastiduxxx escribió:Claro que es fake, es una posibilidad que consideroReverend Crowley escribió:bastiduxxx escribió:
FAKE
Igual me pongo ahora con tu recopilación de buckethead, que la baje anoche.. hay bastantes temas que no tengo, sólo tengo 5 discos suyos
Edito: que tengo 4, no 5
espero que lo disfrutes y comentes que te parece
igual se ha afeitao la cabeza, le han hecho unos buenos transplantes de pelo, y ahora se lo deja largo otra vez
los transplantes de ahora son buenos
sera por dinero
los transplantes de ahora son buenos
sera por dinero
michi- Mensajes : 15956
El recopilatiorio de Crowley......
...está entrando de lujo! Aún no se me hace espeso para nada, ni mucho menos, está siendo una escucha muy relajada y agradable ... la verdad es que para escuchar de fondo tiene temazos.. y si se recopilan bien pues sale esto
Siempre había querido saber qué canción era Big Sur Moon!
Alguna me conocía, pero pocas, no tenía tiempo para ir escuchando todos los discos.. ahora igual me sirve de guía para adentrarme más, gracias!
...está entrando de lujo! Aún no se me hace espeso para nada, ni mucho menos, está siendo una escucha muy relajada y agradable ... la verdad es que para escuchar de fondo tiene temazos.. y si se recopilan bien pues sale esto
Alguna me conocía, pero pocas, no tenía tiempo para ir escuchando todos los discos.. ahora igual me sirve de guía para adentrarme más, gracias!
bastiduxxx escribió:El recopilatiorio de Crowley......
Big sur moon es de Colma uno de sus discos más pausados
Una de las canciones "cortas" las hay muuuuucho más
Si tienes un pedal delay o uno multiefectos que puedas ajustar (Siempre que toques la guitarra claro)
ponle a 280 ms el retardo y sube to de max la repetición o la mezcla
Ponte una máscara un cubo de palomitas
y
Gtr I
|--------------------|--------------------|-------------------|-------------------|
|--------------------|--------------------|-------------------|-------------------|
|--------------------|--------------------|-------------------|--------------------|
|--------------------|--------------------|-------------------|--------------------|
|---9-7-9-5-9-4-9-|---9-7-9-5-9-4-9-|---5-4-5-2-5-0-5-|---5-4-5-2-5-0-5-|
|-7------------------|-7-----------------|-3-----------------|-3------------------|
|---------------------|---------------------|--------------------|---------------------||
|---------------------|---------------------|--------------------|---------------------||
|---9-7-9-5-9-4-9--|---9-7-9-5-9-4-9---|---5-4-5-2-5-0-5-|-----5-4-5-0-2-5-4-||
|-6-------------------|-7-------------------|-3------------------|---3----------------||
Main Theme
Bm/F# A/E Bm/F# G/D
|-------------------|------------------|------------------|------------------|
|-------------------|------------------|------------------|------------------|
|-----7-------7----|-----7-------6----|-----7-------7---|-----4-------6----|
|---9---9---9---9-|---9---9---7---7-|---9---9---9---9-|---5---5---7---7--|
|-9-------9--------|-9-------7--------|-9-------9-------|-5-------7--------|
|-------------------|-------------------|-----------------|------------------|
Bm/F# A/E G/D
|-------------------|------------------|------------------|------------------||
|-------------------|------------------|------------------|------------------||
|-----7-------7----|-----7-------6---|-----4-------4----|-----4-------4----||
|---9---9---9---9-|---9---9---7---7-|---5---5---5---5-|---5---5---5---5--||
|-9-------9--------|-9-------7--------|-5-------5-------|-5-------5--------||
|-------------------|------------------|------------------|-------------------||
Arpeggios
N.C.(Bm)
|--------------------|-7-10-9-10-7------|
|------------------7-|-------------7-----|
|----------------7---|---------------7---|
|--------9----11-----|-----------------9-|
|------9---12--------|-------------------|
|-7-10---------------|-------------------|
Fuciona! y sin cubo y máscara también
Colma era uno de mis discos pendientes!
Yo no toco la guitarra... pero quizá se la pase a mi compañero de grupo que aunque es muy slashista no le gusta la etapa democracia por desconocimiento, le puso el solo de boston 2002 y le gustó.
Por cierto.. con sus dedazos le será fácil pasar del traste 4 al 9, pero sólo de pensar con los mios... ufff.. maldita sea, por qué me tocaron así?!
A ver si con esa les paul blanca te pones el cubo de la playa, el chubasquero de port aventura, el pelucón de carnaval y la máscara
Yo no toco la guitarra... pero quizá se la pase a mi compañero de grupo que aunque es muy slashista no le gusta la etapa democracia por desconocimiento, le puso el solo de boston 2002 y le gustó.
Por cierto.. con sus dedazos le será fácil pasar del traste 4 al 9, pero sólo de pensar con los mios... ufff.. maldita sea, por qué me tocaron así?!
A ver si con esa les paul blanca te pones el cubo de la playa, el chubasquero de port aventura, el pelucón de carnaval y la máscara
Bueno aprovecho que quedan 3 días para hablar de "lo importante"
He elegido estas 15 por:
Park Theme aka Welcome to Bucketheadland: uno de los primeros exitos de big B: estilo de la época, batería pregrabada, riff pegadizo, robots y velocidad.
Soothsayer: para mi su mejor tema, desde la estrofa al estribillo pasando por uno de lo mejores solos de la historia del rock. Si. Así lo veo yo. Lo escucho mejor dicho. El estribillo tiene reminiscencias de Madagascar.
Jordan: uno de los temas que más aman los jugadores del Guitar Hero. Lo he escogido por pegadizo, porque no está en ningún disco y porque es un pieza maestra y única en el uso del Killswitch (botón que desconecta la electricidad de la guitarra)
Jump man: Me río de Prodigy. En directo gana una barbaridad. La mejor entre las del género que también cultiva Buckethead
Nothingham Lace: La canción no me gusta tanto como Soothsayer, tiene partes más funk, pero tiene un solo a la altura de esta. Es espectacular como encaja un solo en el que despliega todas sus artes tanto técnicas, melódicas y robóticas.. Ah también tiene reminiscencias: para mi Sweet Child O mine
King James: Canción dedicada a James Brown. Arpegios al uso mezclados con los sonidos estridentes y propios de Bucket. Melódicamente esta canción congenia el Hard rock y las computadoras
Gory Head Stamp. Para mi es homenaje a Hendrix. En ella se da el solo con Wha-wha con más sentimiento de mucho tiempo utilizando todo lo que suena en una guitarra.
Lebron: Otro homenaje a un jugador de la NBA. Cantrell lo ha definido muy bien. Una de las mejores canciones de los últimos tiempos. El riff de inicio podría firmarlo Slash y nadie diría que es Bucket si exceptuamos el timbre de la guitarra.
Plankton: Como me gustaría que Axl le pusiera letra a esta cancion: Épica
Big Sur moon: Una canción sencilla y especial. La mezcla entre el delay y el palm mute además de mezclar escalas la hace única y terriblemente innovadora
Too many humans. Blues y sentimiento casi sin distorsión. Solo tremendísimo.
Whitewash: Otra con uso del delay. Con una melodía preciosa que se entremezcla entre sus propias notas. Rock in Rio III tuvo a Bucket y Finck improvisando sobre esta melodía.
All in The waiting: La creación de perfectas melodías comienza con esta canción de electric tears. Trasmite sentimientos desde el primer acorde hasta el fade out.
Aunt Suzie: Soothsayer esta dedicada a Aunt Suzie, la tía de Bucket, que un día regalo a Brian un guitarra. Muerta a causa de una cancer de mama (se dice) Bucket le ha dec¡dicado temas. Este el segundo y último del experimental Cyborg Slunks. Es un improvisación sobre una base rítmica que se repite. La he puesto porque se oye agradecer, sentir y llorar a Bucket sobre las seis cuerdas y sobre sus pedales de efectos.
For mom: Una bella melodía para acabar con un buen sabor de boca. Acústica. If the world bebe en cuanto al estilo aunque esta es mucho más avanzada y complicada
He elegido estas 15 por:
Park Theme aka Welcome to Bucketheadland: uno de los primeros exitos de big B: estilo de la época, batería pregrabada, riff pegadizo, robots y velocidad.
Soothsayer: para mi su mejor tema, desde la estrofa al estribillo pasando por uno de lo mejores solos de la historia del rock. Si. Así lo veo yo. Lo escucho mejor dicho. El estribillo tiene reminiscencias de Madagascar.
Jordan: uno de los temas que más aman los jugadores del Guitar Hero. Lo he escogido por pegadizo, porque no está en ningún disco y porque es un pieza maestra y única en el uso del Killswitch (botón que desconecta la electricidad de la guitarra)
Jump man: Me río de Prodigy. En directo gana una barbaridad. La mejor entre las del género que también cultiva Buckethead
Nothingham Lace: La canción no me gusta tanto como Soothsayer, tiene partes más funk, pero tiene un solo a la altura de esta. Es espectacular como encaja un solo en el que despliega todas sus artes tanto técnicas, melódicas y robóticas.. Ah también tiene reminiscencias: para mi Sweet Child O mine
King James: Canción dedicada a James Brown. Arpegios al uso mezclados con los sonidos estridentes y propios de Bucket. Melódicamente esta canción congenia el Hard rock y las computadoras
Gory Head Stamp. Para mi es homenaje a Hendrix. En ella se da el solo con Wha-wha con más sentimiento de mucho tiempo utilizando todo lo que suena en una guitarra.
Lebron: Otro homenaje a un jugador de la NBA. Cantrell lo ha definido muy bien. Una de las mejores canciones de los últimos tiempos. El riff de inicio podría firmarlo Slash y nadie diría que es Bucket si exceptuamos el timbre de la guitarra.
Big Sur moon: Una canción sencilla y especial. La mezcla entre el delay y el palm mute además de mezclar escalas la hace única y terriblemente innovadora
Whitewash: Otra con uso del delay. Con una melodía preciosa que se entremezcla entre sus propias notas. Rock in Rio III tuvo a Bucket y Finck improvisando sobre esta melodía.
All in The waiting: La creación de perfectas melodías comienza con esta canción de electric tears. Trasmite sentimientos desde el primer acorde hasta el fade out.
Aunt Suzie: Soothsayer esta dedicada a Aunt Suzie, la tía de Bucket, que un día regalo a Brian un guitarra. Muerta a causa de una cancer de mama (se dice) Bucket le ha dec¡dicado temas. Este el segundo y último del experimental Cyborg Slunks. Es un improvisación sobre una base rítmica que se repite. La he puesto porque se oye agradecer, sentir y llorar a Bucket sobre las seis cuerdas y sobre sus pedales de efectos.
For mom: Una bella melodía para acabar con un buen sabor de boca. Acústica. If the world bebe en cuanto al estilo aunque esta es mucho más avanzada y complicada
Con estos apuntes casi ya me atrevo a bajarmelo Crowley....
Es todo instrumental no?
Es todo instrumental no?
Invitado- Invitado
Este tema lo sacó este año dedicado a Michael Jackson y lo tengo muy escuchado, que yo sepa no está en ningún disco
Honey Bee escribió:Con estos apuntes casi ya me atrevo a bajarmelo Crowley....
Es todo instrumental no?
Si lo es Bee. Inténtalo. Dale una oportunidad.
Última edición por Reverend Crowley el 08.12.09 10:55, editado 1 vez
bastiduxxx escribió:
Este tema lo sacó este año dedicado a Michael Jackson y lo tengo muy escuchado, que yo sepa no está en ningún disco
Es la portada de la página web de Bucket desde hace casi tanto tiempo como que Dj Ashba en la de GNR
A todo esto Capone. ¿esta mujer dice algo o sigue calladita?
Nueva canción de Guns N 'Roses en las Listas canadienses
Como Canadá se prepara para la nueva gira de Guns N 'Roses a principios del 2010, GN' R ha entrado oficialmente en las listas de radio canadiense con "Street Of Dreams", el nuevo single de Chinese Democracy. La canción debutó en la lista "Canadian Active Rock Charts" en el número 44, por delante del debut de la banda canadiense "Default" y los rockeros de Seattle "Alice In Chains". "Street Of Dreams" es el sucesor de "Better", que alcanzó el puesto número 15 y "Chinese Democracy", que llegó al número 3.
Además, según Nielsen / SoundScan, el Greatest Hits de la banda se encuentra actualmente en el número 19 en el "Canadian Rock Album Charts". El álbum ha estado en las listas durante 297 semanas y ha aumentado un punto en las últimas dos semanas. Chinese Democracy encabezó las listas en su primera semana de lanzamiento en 2008, vendiendo 70.000 copias en Canadá. La última vez que GN 'R encabezó las listas fue en 1991 con Use Your Illusion II.
La banda está a Asia esta semana para un par de conciertos y luego se embarca en la gira canadiense que comienza en Winnipeg el 13 de enero.
Guns N 'Roses con invitados especiales, Sebastian Bach y Danko Jones.
1/13 – Winnipeg @ MTS
1/16 – Calgary @ Saddledome
1/17 – Edmonton @ Rexall
1/19 – Saskatoon @ Credit Union
1/20 – Regina @ Evraz Place
1/24 – Hamilton @ Copps
1/25 – London @ JLC
1/27 – Montreal @ Bell Centre
1/28– Toronto @ ACC
1/31 – Ottawa @ Scotiabank
2/1 – Quebec City @ Colisee Pepsi
2/3 – Moncton @ Coliseum
2/4 – Halifax – Metro Centre
NOTICIA EN INGLES
http://www.rockstarweekly.com/content/view/1278/206/
CHARTS CANADIENSES
http://www.americasmusiccharts.com/index.cgi?fmt=Z6
Como Canadá se prepara para la nueva gira de Guns N 'Roses a principios del 2010, GN' R ha entrado oficialmente en las listas de radio canadiense con "Street Of Dreams", el nuevo single de Chinese Democracy. La canción debutó en la lista "Canadian Active Rock Charts" en el número 44, por delante del debut de la banda canadiense "Default" y los rockeros de Seattle "Alice In Chains". "Street Of Dreams" es el sucesor de "Better", que alcanzó el puesto número 15 y "Chinese Democracy", que llegó al número 3.
Además, según Nielsen / SoundScan, el Greatest Hits de la banda se encuentra actualmente en el número 19 en el "Canadian Rock Album Charts". El álbum ha estado en las listas durante 297 semanas y ha aumentado un punto en las últimas dos semanas. Chinese Democracy encabezó las listas en su primera semana de lanzamiento en 2008, vendiendo 70.000 copias en Canadá. La última vez que GN 'R encabezó las listas fue en 1991 con Use Your Illusion II.
La banda está a Asia esta semana para un par de conciertos y luego se embarca en la gira canadiense que comienza en Winnipeg el 13 de enero.
Guns N 'Roses con invitados especiales, Sebastian Bach y Danko Jones.
1/13 – Winnipeg @ MTS
1/16 – Calgary @ Saddledome
1/17 – Edmonton @ Rexall
1/19 – Saskatoon @ Credit Union
1/20 – Regina @ Evraz Place
1/24 – Hamilton @ Copps
1/25 – London @ JLC
1/27 – Montreal @ Bell Centre
1/28– Toronto @ ACC
1/31 – Ottawa @ Scotiabank
2/1 – Quebec City @ Colisee Pepsi
2/3 – Moncton @ Coliseum
2/4 – Halifax – Metro Centre
NOTICIA EN INGLES
http://www.rockstarweekly.com/content/view/1278/206/
CHARTS CANADIENSES
http://www.americasmusiccharts.com/index.cgi?fmt=Z6
Reverend Crowley escribió:Bueno aprovecho que quedan 3 días para hablar de "lo importante"
He elegido estas 15 por:
muy buen trabajo Crowley, por lo que puedo observar te has declinado más por la electrónica que por lo acústico, pero sigue siendo bastante equilibrado con ese final con "For mom".
El contacto que nos mantendrá informados del tour ya ha llegado a taipei
Esta semana tiene pinta de que va a haber bastante actividad
Hello Taipei!
13 minutes ago from web
Esta semana tiene pinta de que va a haber bastante actividad
Ayers escribió:Reverend Crowley escribió:Bueno aprovecho que quedan 3 días para hablar de "lo importante"
He elegido estas 15 por:
muy buen trabajo Crowley, por lo que puedo observar te has declinado más por la electrónica que por lo acústico, pero sigue siendo bastante equilibrado con ese final con "For mom".
Ay qué melódico te vuelves!
Sólo una puntualización. En cuanto a la electrónica, para mí, sólo hay dos temas, sin Jordan, Jump Man y Welcome to Bucketheadland. Y especialmente Jump Man.
Lo demás es hard rock y acústico del Güeno
Si te gusta "for mom" haz caso a Cantrell y escúchate "A Real Diamond in the Rough" (del 2009 por cierto para las votaciones) Hará tus delicias. en Acustic Shards se editó una early version de "For Mom"
resulta que para ser un robot con máscara dedica canciones a sus padres, tíos y demás familia. Un ejemplo de quietud es la titulada "Awching the boats with my dad". Parece que caracubo tiene alma
Respecto a lo de Street of Dreams creo que lo la va romper en los charts nº
Ayers, después de escuchar el recopilatorio 2 veces y casi 3.. lo primero que se me ocurre es que ha tirado por su parte más calmada pero no tan calmada, en ningún momento peca de tirarse a lo electrónico e industrial
A ver ese recopilatorio alternativo cuando llega
A Real Diamond in the Rough se me había olvidado para la votación! no me voy a acordar, por los trallazos que le metí en la época de examenes, apostaría a que salió entre finales de abril y principios de mayo.
Ahora lo propongo si no lo ha hecho ninguno de vosotros
A ver ese recopilatorio alternativo cuando llega
A Real Diamond in the Rough se me había olvidado para la votación! no me voy a acordar, por los trallazos que le metí en la época de examenes, apostaría a que salió entre finales de abril y principios de mayo.
Ahora lo propongo si no lo ha hecho ninguno de vosotros
02:06:16:55
el momento ha llegado. Axl someterá al mundo entero. Quiero que los japos se curren unos buenos vídeos. Que traduzcan críticas de conciertos donde salga escrito que Axl se ha comido a todo rockero mariquita que se cree mejor por tener un escenario que da vueltas, con unos Bumblefoot y Ashba sensacionales. Ver el set list. Esperar al segundo concierto para compararlo.
Esto es vida.
el momento ha llegado. Axl someterá al mundo entero. Quiero que los japos se curren unos buenos vídeos. Que traduzcan críticas de conciertos donde salga escrito que Axl se ha comido a todo rockero mariquita que se cree mejor por tener un escenario que da vueltas, con unos Bumblefoot y Ashba sensacionales. Ver el set list. Esperar al segundo concierto para compararlo.
Esto es vida.
Corduboy- Mensajes : 926
Reverend Crowley escribió:
King James: Canción dedicada a James Brown.
http://www.bucketheadland.com/home_for_hemorrage.html
caponeslashdot- Mensajes : 11026
Aviso que mi contador es incorrecto, no es hasta la hora del concierto... marca el viernes a las 12 de la noche hora de aquí
bastiduxxx escribió:Aviso que mi contador es incorrecto, no es hasta la hora del concierto... marca el viernes a las 12 de la noche hora de aquí
Y supongo que habrá que añadirle las pertinentes dos horas de retraso (para que vayan preparando el discurso en koreano "el heavy metal mola" ).
efecto diablo- Mensajes : 9901
He puesto un widget en el escritorio con la predicción del tiempo en Taipei, parece que va a llover
caponeslashdot escribió:Reverend Crowley escribió:
King James: Canción dedicada a James Brown.
http://www.bucketheadland.com/home_for_hemorrage.html
Juro que leí eso, en uno de los foros de Bucket: Que Lebron tenía dos canciones- la llamada lebron y lebrons hammer. Y que king James era dedicada a James brown. Me fiaba de la fuente, pero ya veo que no. Me la envaino. Tralará.
Aún así y Bertha? Capone? Te ha gustado la recopilación?
Cabronazo
según parece se confirma que las no-declaraciones de los últimos días en las que Axl aflojaba un poco la cuerda con respecto a los exexmiembros son más falsas que aquel white christmas que circulaba por el Kazaa
fotos de axl en la fachadade universal.
38,67 €
http://www.bandstores.co.uk/shop/gunsnroses/products.php?cat=1233
el chuchino en acción y fardando de su nueva plaza en GNR
Cojonudo el que ha puesto Chinese Democracy de música de fondo al principioAyers escribió:
bastiduxxx escribió:Aviso que mi contador es incorrecto, no es hasta la hora del concierto... marca el viernes a las 12 de la noche hora de aquí
Entonces dime exactamente cuánto queda que estoy vaguete.
Reverend Crowley escribió:
Te ha gustado la recopilación?
rocket69 escribió:
Entonces dime exactamente cuánto queda
En Taipei, son 7 horas mas que aqui.
En principio comienza a las 8pm.
Asi que sobre las 3pm de aqui, hay que estar atento.(1pm si crees que Axl va a respetar las tradiciones taiwanesas)
caponeslashdot escribió:rocket69 escribió:
Entonces dime exactamente cuánto queda
En Taipei, son 7 horas mas que aqui.
En principio comienza a las 8pm.
Asi que sobre las 3pm de aqui, hay que estar atento.(1pm si crees que Axl va a respetar las tradiciones taiwanesas)
O sea que, el viernes a las 15 horas Axl debería estar sobre el tablao koreano...
Bueno,bueno.....que ya casi casi......que ganas de verlo y oírlo!!!
Habrá algún modo no? el concierto de Taipei digo...
Habrá algún modo no? el concierto de Taipei digo...
Invitado- Invitado
Reverend Crowley escribió:Honey Bee escribió:Con estos apuntes casi ya me atrevo a bajarmelo Crowley....
Es todo instrumental no?
Si lo es Bee. Inténtalo. Dale una oportunidad.
Lo bajé ayer
Ahora estoy esperando el momento de darle al play....espero no tardar tanto como con el Chinese...
Thanks Crowley
Invitado- Invitado
Que seria esto sin filtraciones?
Segun un "presunto" miembro del grupo de preparacion del escenario este es el fakelist para el show del Viernes:
Tiene sentido que con toda la pirotecnia que llevan, tenga que estar todo tan preparado de antemano.
yo lo firmo
pero falta el solo Pitman
Segun un "presunto" miembro del grupo de preparacion del escenario este es el fakelist para el show del Viernes:
- Spoiler:
- 1. Chinese Democracy
2. Scraped
3. Welcome To The Jungle
4. It's So Easy
5. Mr. Brownstone
6. There Was A Time
~ Richard Fotus solo ~
7. Live And Let Die
8. Sorry
9. If The World/Prostitute
10. Rocket Queen/My Michelle
~ Dizzy Fuckin' Reed solo ~
11. Street Of Dreams
12. Knockin' On Heaven's Door
13. You Could Be Mine
14. I.R.S.
~ DJ Ashba solo ~
15. Sweet Child O'Mine
16. This I Love
17. November Rain
~ Bemblefoot solo ~
18. Shackeler's Revenge
19. Outta Get Me
20. Nightrain
Encores:
1. Better
2. Patience
3. Paradise City
Tiene sentido que con toda la pirotecnia que llevan, tenga que estar todo tan preparado de antemano.
yo lo firmo
caponeslashdot escribió:Que seria esto sin filtraciones?
- Spoiler:
1. Chinese Democracy
2. Scraped
3. Welcome To The Jungle
4. It's So Easy
5. Mr. Brownstone
6. There Was A Time
~ Richard Fotus solo ~
7. Live And Let Die
8. Sorry
11. Street Of Dreams
13. You Could Be Mine
14. I.R.S.
~ DJ Ashba solo ~
15. Sweet Child O'Mine
16. This I Love
17. November Rain
~ Bemblefoot solo ~
18. Shackeler's Revenge
19. Outta Get Me
20. Nightrain
Encores:
1. Better
2. Patience
3. Paradise City
yo lo firmo
- Spoiler:
- 10 del chinese, de puta madre; pocas de los illusions y me sobran live and let die y november rain.
javi clemente- Mensajes : 122037
tiene sentido si, pocas variaciones con respecto a los temas clásicos tocados en la gira 06 y más inclusiones de los temas de Chinese, aunq no me termina de pegar... que Axl no levante su almorrana de la silla y toque seguidas NR y This I axl.
- Spoiler:
1. Chinese Democracy
2. Scraped
3. Welcome To The Jungle
4. It's So Easy
5. Mr. Brownstone
6. There Was A Time
~ Richard Fotus solo ~
7. Live And Let Die
8. Sorry
11. Street Of Dreams
13. You Could Be Mine
14. I.R.S.
~ DJ Ashba solo ~
15. Sweet Child O'Mine
16. This I Love
17. November Rain
~ Bemblefoot solo ~
18. Shackeler's Revenge
19. Outta Get Me
20. Nightrain
Encores:
1. Better
2. Patience
3. Paradise City
yo lo firmo
A mí me sobra Rocket Queen/My Michelle
En su lugar más UYI....muy poco UYI...
Invitado- Invitado
Me parece un Set-List cojonudo aunque para mi faltan Prostitute y Estranged para ser perfecto.
Sossego- Mensajes : 11460
No me puedo creer que Caponata no haya encontrado una foto de Axl
sin trenzas....imposible! ponla ya venga va!
Ayer tuve una conversación muy interesante con mi compañera de piso
a la que los Guns
le importan bien poco si no nada musicalmente.
La cuestión es que ella sabe que yo los adoro y salió el tema belleza física
de los Guns...sí...somos así...
No sé dónde vió ayer el video de Sweet Child en una pantalla gigante,ya lo
había visto antes eh? pero ayer se quedó alucinada me contó, ante la belleza
brutal de Axl.....los movimientos las muecas...todo.Llégó a casa conmovida...
Por dios tia...no me extraña que te guste Axl...es precioso,precioso!!!
Pero me quedo con el moreno del pelito menos largo (Izzy) Axl es demasiado
todo.Me hizo mucha grácia.Le aclaré que a mí siempre me gustó Izzy por la
misma razón que a ella.A muchas chicas que he conocido nos pasa lo mismo.
Axl tiene algo que de algún modo intimida.Que asusta.Es demasiado puro...
no sé....y en ese video te deja sin aliento...va más allá de la belleza física...
tiene algo que traspasa.
Y tal....
Ahora pongo unas fotos,porque sí,porque,me apetece mucho
sin trenzas....imposible! ponla ya venga va!
Ayer tuve una conversación muy interesante con mi compañera de piso
a la que los Guns
le importan bien poco si no nada musicalmente.
La cuestión es que ella sabe que yo los adoro y salió el tema belleza física
de los Guns...sí...somos así...
No sé dónde vió ayer el video de Sweet Child en una pantalla gigante,ya lo
había visto antes eh? pero ayer se quedó alucinada me contó, ante la belleza
brutal de Axl.....los movimientos las muecas...todo.Llégó a casa conmovida...
Por dios tia...no me extraña que te guste Axl...es precioso,precioso!!!
Pero me quedo con el moreno del pelito menos largo (Izzy) Axl es demasiado
todo.Me hizo mucha grácia.Le aclaré que a mí siempre me gustó Izzy por la
misma razón que a ella.A muchas chicas que he conocido nos pasa lo mismo.
Axl tiene algo que de algún modo intimida.Que asusta.Es demasiado puro...
no sé....y en ese video te deja sin aliento...va más allá de la belleza física...
tiene algo que traspasa.
Y tal....
Ahora pongo unas fotos,porque sí,porque,me apetece mucho
Invitado- Invitado
McLovin escribió:Me parece un Set-List cojonudo aunque para mi faltan Prostitute y Estranged para ser perfecto.
Prostitute está.
- Spoiler:
1. Chinese Democracy
2. Scraped
3. Welcome To The Jungle
4. It's So Easy
5. Mr. Brownstone
6. There Was A Time
~ Richard Fotus solo ~
7. Live And Let Die
8. Sorry
11. Street Of Dreams
13. You Could Be Mine
14. I.R.S.
~ DJ Ashba solo ~
15. Sweet Child O'Mine
16. This I Love
17. November Rain
~ Bemblefoot solo ~
18. Shackeler's Revenge
19. Outta Get Me
20. Nightrain
Encores:
1. Better
2. Patience
3. Paradise City
yo lo firmo
Twat, If The World, Scrapped, Prostitute, Sorry... ¿Seguro que el set list no es tuyo?
rocket69 escribió:McLovin escribió:Me parece un Set-List cojonudo aunque para mi faltan Prostitute y Estranged para ser perfecto.
Prostitute está.
Cierto,junto con If The World.Bueno,pues mejor me lo ponen
Sossego- Mensajes : 11460
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 3 de 20.