Tatuajes y Rock & Roll
+50
BONZO
Dani
R'as Kal Bhul
Rikileaks
vyvyan
alexstipe
Hank
Gorie
elbrujo69
TIENENOMBRESMIL
Zeppo
Txomin
celtasnake
Goiks
akhenaten666
McLovin
Space Captain
Peal
eddiespaghetti
sonic buzzard
Txemari
La Bruja Avería
ofersan
ion
Carolina
nanutxi
Sossego
Geme
red_shoes
fopp
eetu
el noi del sucre
Rockenberg
Godofredo
Sean
quieres mimos?
locovereas
katrastrov
Angela
DarthMercury
KIM_BACALAO
Pana eolus
nacho
wakam
casbah
Kei
Joe Yamanaka
tor
Nombredeusuario
Rizzy
54 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Tatuajes y Rock & Roll
Yo tengo 5, me quiero hacer uno o dos más, y tengo que repasar un pegaso que tengo en el homoplato.led zepp escribió:Yo tengo varios,pero tengo que repasarlos,por suerte tengo un amigo que tiene un estudio..
Txomin- Mensajes : 31769
Txomin escribió:Yo tengo 5, me quiero hacer uno o dos más, y tengo que repasar un pegaso que tengo en el homoplato.led zepp escribió:Yo tengo varios,pero tengo que repasarlos,por suerte tengo un amigo que tiene un estudio..
Curioso yo tambien,entre otros un duende que saque de un antiguo libro frances..
Zeppo- Mensajes : 99583
yo estoy semi decidido a hacerme uno pero no me decido, porq hay varias cosas q que me gustarían.
Una sería el zeppelin ardiendo de la portada del LZ 1, en el hombro, por ejemplo, otra la estatua del And justice for all en el brazo tambien, y otra q tambien me molaba era el simbolito del Songs for de death, el del Ovulo y el espermatozoide, en el Codo.
Una sería el zeppelin ardiendo de la portada del LZ 1, en el hombro, por ejemplo, otra la estatua del And justice for all en el brazo tambien, y otra q tambien me molaba era el simbolito del Songs for de death, el del Ovulo y el espermatozoide, en el Codo.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
NOMBRESMIL escribió:yo estoy semi decidido a hacerme uno pero no me decido, porq hay varias cosas q que me gustarían.
Piensatelo bien que es para toda la vida..
led zepp escribió:NOMBRESMIL escribió:yo estoy semi decidido a hacerme uno pero no me decido, porq hay varias cosas q que me gustarían.
En esas estamos. Prisa por hacerlo no hay, asinq.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
NOMBRESMIL escribió:led zepp escribió:NOMBRESMIL escribió:yo estoy semi decidido a hacerme uno pero no me decido, porq hay varias cosas q que me gustarían.
En esas estamos. Prisa por hacerlo no hay, asinq.
Como minimo ponte algo que signifique mucho para ti,si es que decides hacertelo..
Rockenberg escribió:
Que bonitos quedan..
NOMBRESMIL escribió:yo estoy semi decidido a hacerme uno pero no me decido, porq hay varias cosas q que me gustarían.
Te puedes hacer todas. El cuerpo es suficientemente grande
Yo tengo uno en homenaje a The Clash y otro en homenaje a Bad Religion. En un futuro, me haré uno en homenaje a Journey y, a corto plazo, es posible que caiga uno en homenaje a Sick Of It All. También he estado sopesando algo relacionado con Neil Young, pero no termino de decidirme por un diseño. Otra posibilidad que he barajado es otro diseño inspirado en The Clash, concretamente en la portada del Give'em Enough Rope.
Sean- Mensajes : 30035
Un pegaso en el homoplato dcho..led zepp escribió:Txomin escribió:Yo tengo 5, me quiero hacer uno o dos más, y tengo que repasar un pegaso que tengo en el homoplato.led zepp escribió:Yo tengo varios,pero tengo que repasarlos,por suerte tengo un amigo que tiene un estudio..
Curioso yo tambien,entre otros un duende que saque de un antiguo libro frances..
Un brazalete maorí en la muñeca dcha, en verde oscuro (precioso)
Dos palabras en la muñeca inferior izda. (en tegwar - élfico)
Un maorí en el tobillo dch.
Un sol celta-tribal en el tobllo izdo.
Y me quiero hacer un tahitiano en el hombro izdo.
El pegaso es de hace 18 años, es el que tendría que repasar un poco.
Txomin escribió:Un pegaso en el homoplato dcho..led zepp escribió:Txomin escribió:Yo tengo 5, me quiero hacer uno o dos más, y tengo que repasar un pegaso que tengo en el homoplato.led zepp escribió:Yo tengo varios,pero tengo que repasarlos,por suerte tengo un amigo que tiene un estudio..
Un brazalete maorí en la muñeca dcha, en verde oscuro (precioso)
Dos palabras en la muñeca inferior izda. (en tegwar - élfico)
Un maorí en el tobillo dch.
Un sol celta-tribal en el tobllo izdo.
Y me quiero hacer un tahitiano en el hombro izdo.
El pegaso es de hace 18 años, es el que tendría que repasar un poco.
El mas antiguo que tengo tiene unos veinticinco años,un tribal una rosa con un ojo y un par de duendes,queria hacerme un dragon medieval,pero igual ya me ha pasado la fiebre,de los tatuajes..
joder, el votamicuerpo de los tattoos
http://www.bme.com
http://www.bme.com
elbrujo69- Mensajes : 35545
madre mia
Me tienen flipados los diseños de Thomas Hooper, lokuron, lokuron
k barbaridad
http://meditationsinatrament.com/
Gorie escribió:Hay gente para todo!
YESbastiduxxx escribió:¿Tuyo?
akhenaten666- Mensajes : 31571
el tema tatuajes es complejo, ahora en el ejercito no te dejan entrar si tienes tatuajes a simple vista.Dentro de unos años para optar a cualquier empleo no tendras que tener ninguno,y ahí estare yo con mi cuerpo inmaculado jejejeje.
alexstipe- Mensajes : 11787
El dibujo rockea.akhenaten666 escribió:YESbastiduxxx escribió:¿Tuyo?
¿Es eso el pecho? No se aprecia bien.
katrastrov- Mensajes : 32317
Qué nivel, estoy a salvo por si reinstauran la mili.alexstipe escribió:el tema tatuajes es complejo, ahora en el ejercito no te dejan entrar si tienes tatuajes a simple vista.Dentro de unos años para optar a cualquier empleo no tendras que tener ninguno,y ahí estare yo con mi cuerpo inmaculado jejejeje.
katrastrov- Mensajes : 32317
alexstipe escribió:el tema tatuajes es complejo, ahora en el ejercito no te dejan entrar si tienes tatuajes a simple vista.Dentro de unos años para optar a cualquier empleo no tendras que tener ninguno,y ahí estare yo con mi cuerpo inmaculado jejejeje.
quieres ir a la guerra?
pagan poco por morir, pero en fin, hay gente para todo........
vyvyan- Mensajes : 26211
CORRECTO,AHÍ MÍSMO,TODAVÍA DUELE EL HIJOPUTAbastiduxxx escribió:El dibujo rockea.akhenaten666 escribió:YESbastiduxxx escribió:¿Tuyo?
¿Es eso el pecho? No se aprecia bien.
akhenaten666- Mensajes : 31571
DarthMercury escribió:Yo de jovencito fantaseaba con tatuarme el asterisco de Red Hot Chili Peppers. Y visto con los años creo que lo más sabio es no tatuarse nada de ningún grupo en activo
No, en serio, la vida es muy larga y siempre me ha dado miedo ponerme algo que me parezca buena idea y que luego a los 4 o 5 años esté asqueado de llevarlo siempre encima. Es como comprometerse a llevar siempre la misma chaqueta o los mismos patalones. Te pueden gustar mucho, pero igual algún día te apetece cambiar, y con los tatuajes es complicadillo.
Bueno, en el caso de los Red Hot Chili Peppers lo mismo te vale como muestra de amor hacia el grupo o a la gramática.
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:DarthMercury escribió:Yo de jovencito fantaseaba con tatuarme el asterisco de Red Hot Chili Peppers. Y visto con los años creo que lo más sabio es no tatuarse nada de ningún grupo en activo
No, en serio, la vida es muy larga y siempre me ha dado miedo ponerme algo que me parezca buena idea y que luego a los 4 o 5 años esté asqueado de llevarlo siempre encima. Es como comprometerse a llevar siempre la misma chaqueta o los mismos patalones. Te pueden gustar mucho, pero igual algún día te apetece cambiar, y con los tatuajes es complicadillo.
Bueno, en el caso de los Red Hot Chili Peppers lo mismo te vale como muestra de amor hacia el grupo o a la gramática.
Los tatuajes parece que dan problemas con las resonancias magnéticas, no?
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Eso es cierto?, porque los legionarios, o varios de ellos, tienen los brazos....alexstipe escribió:el tema tatuajes es complejo, ahora en el ejercito no te dejan entrar si tienes tatuajes a simple vista.Dentro de unos años para optar a cualquier empleo no tendras que tener ninguno,y ahí estare yo con mi cuerpo inmaculado jejejeje.
alexstipe escribió:el tema tatuajes es complejo, ahora en el ejercito no te dejan entrar si tienes tatuajes a simple vista.Dentro de unos años para optar a cualquier empleo no tendras que tener ninguno,y ahí estare yo con mi cuerpo inmaculado jejejeje.
eso demuestra el nivel cerebral de este país, siempre hacia atrás
HankIV escribió:akhenaten666 escribió:YESbastiduxxx escribió:¿Tuyo?
Dani- Mensajes : 44198
vyvyan escribió:alexstipe escribió:el tema tatuajes es complejo, ahora en el ejercito no te dejan entrar si tienes tatuajes a simple vista.Dentro de unos años para optar a cualquier empleo no tendras que tener ninguno,y ahí estare yo con mi cuerpo inmaculado jejejeje.
quieres ir a la guerra?
pagan poco por morir, pero en fin, hay gente para todo........
que va hijo,yo fui militar profesional y no repito experiencia.
Txomin escribió:Eso es cierto?, porque los legionarios, o varios de ellos, tienen los brazos....alexstipe escribió:el tema tatuajes es complejo, ahora en el ejercito no te dejan entrar si tienes tatuajes a simple vista.Dentro de unos años para optar a cualquier empleo no tendras que tener ninguno,y ahí estare yo con mi cuerpo inmaculado jejejeje.
pero es una nueva ley de ahora justo de Mayo,obviamente el que este tatuado no lo van a echar.
alexstipe escribió:Txomin escribió:Eso es cierto?, porque los legionarios, o varios de ellos, tienen los brazos....alexstipe escribió:el tema tatuajes es complejo, ahora en el ejercito no te dejan entrar si tienes tatuajes a simple vista.Dentro de unos años para optar a cualquier empleo no tendras que tener ninguno,y ahí estare yo con mi cuerpo inmaculado jejejeje.
pero es una nueva ley de ahora justo de Mayo,obviamente el que este tatuado no lo van a echar.
en todo caso, menuda ley de mierda, .......
Esto sí que es Rock & Roll
http://www.yonkis.com/tatuarse-el-ojete-con-un-mensaje-importante/
BONZO- Mensajes : 27191
Maravilloso joderBONZO escribió:Esto sí que es Rock & Roll
Dani- Mensajes : 44198
Dani. escribió:Maravilloso joderBONZO escribió:Esto sí que es Rock & Roll
Angus Glop- Mensajes : 24050
Angus Glop escribió:Dani. escribió:Maravilloso joderBONZO escribió:Esto sí que es Rock & Roll
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
Vaya dilatada que lleva
binladiya- Mensajes : 20002
Qué dolor!
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Lo tiene de un dado de si que algún pichafideo ni lo roza.
Godofredo- Mensajes : 145725
ya te digo, coge holgura y ni bordear.Godofredo escribió:Lo tiene de un dado de si que algún pichafideo ni lo roza.
- y de esto mejor no hablamos:
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4