Tatuajes y Rock & Roll
+50
BONZO
Dani
R'as Kal Bhul
Rikileaks
vyvyan
alexstipe
Hank
Gorie
elbrujo69
TIENENOMBRESMIL
Zeppo
Txomin
celtasnake
Goiks
akhenaten666
McLovin
Space Captain
Peal
eddiespaghetti
sonic buzzard
Txemari
La Bruja Avería
ofersan
ion
Carolina
nanutxi
Sossego
Geme
red_shoes
fopp
eetu
el noi del sucre
Rockenberg
Godofredo
Sean
quieres mimos?
locovereas
katrastrov
Angela
DarthMercury
KIM_BACALAO
Pana eolus
nacho
wakam
casbah
Kei
Joe Yamanaka
tor
Nombredeusuario
Rizzy
54 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Tatuajes y Rock & Roll
Rockenberg escribió:Me gustan, voy tatuado y las chicas muy tatuadas me ponen...
wakam- Mensajes : 81311
wakam escribió:Rockenberg escribió:Me gustan, voy tatuado y las chicas muy tatuadas me ponen...
Sean Flynn escribió:Yo me tatuo porque me sale de los cojones y si hay 400 canis tatuados con tribales, los nombres de sus jennys o mierdas similares, me la pela.
Rizzy- Mensajes : 41516
vale, algunas de esas chatis están muy buenas, perooooo... lo estarían igual sin las calcamonías
me imagino que el rollito Suicide Girls os volverá locos!
para mí se pasan de mierdas de pirsins y calcamonías
con lo bonita que es una piel rosadita y sin mácula...
o mejor aún, con algunas pequitas...
wakam escribió:Sean Flynn escribió:Jajajajaja. No, si ahora la gente se creerá guay por no llevar tatuajes
yo no me creo guay. Yo soy guay precisamente porque no me creo guay.
Yo no soy guay por ser guay por no creerme guay, soy guay por no creerme guay por ser guay por no creerme guay.
KIM_BACALAO escribió:vale, algunas de esas chatis están muy buenas, perooooo... lo estarían igual sin las calcamonías
En esto no coincidimos. Las chicas muy tatuadas (y bien tatuadas) tienen un algo.
Supongo que cada uno lo verá de una forma, y no voy a esforzarme mucho en explicar la mia
Kei escribió:wakam escribió:Sean Flynn escribió:Jajajajaja. No, si ahora la gente se creerá guay por no llevar tatuajes
Yo no soy guay por ser guay por no creerme guay, soy guay por no creerme guay por ser guay por no creerme guay.
Estoy en desacuerdo en que es imposible que yo no pudiera estar en menor desacuerdo contigo.
Última edición por wakam el 09.12.09 15:36, editado 1 vez
Kei escribió:wakam escribió:Sean Flynn escribió:Jajajajaja. No, si ahora la gente se creerá guay por no llevar tatuajes
vale, algunas de esas chatis están muy buenas, perooooo... lo estarían igual sin las calcamonías
Pues sí. Es verdad que estan buenas, pero joder, tirarselas debe ser parecido a tirarte un cuadro de Goya o un tebeo de Mortadelo y Filemón.
Rizzy- Mensajes : 41516
wakam escribió:Kei escribió:wakam escribió:Sean Flynn escribió:Jajajajaja. No, si ahora la gente se creerá guay por no llevar tatuajes
Estoy en desacuerdo en que es imposible que yo no pudiera estar en menor desacuerdo contigo.
Kei escribió:wakam escribió:Kei escribió:wakam escribió:Sean Flynn escribió:Jajajajaja. No, si ahora la gente se creerá guay por no llevar tatuajes
no lo he puesto por no repetirme (el otro día puse el texto).
Kei escribió:no lo encuentro en español y hace cuatro años que no veo la peli
http://esvom.blogspot.com/2009/04/discurso-de-despedida-de-bilbo-bolson.html
No conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes se merece.
El Angus ese en toda la espalda es una horterada a la misma altura que los tatuajes de los caretos de metallica o el de los nombres de grupos
katrastrov- Mensajes : 32317
bastiduxxx escribió:El Angus ese en toda la espalda es una horterada a la misma altura que los tatuajes de los caretos de metallica o el de los nombres de grupos
todo lo excesivo resulta hortera, está claro, lo cual no quita para que esté bien hecho. El mismo a menor tamaño en el gemelo o el antebrazo sería otra cosa
Lo de arrepentirse o no.. bueno, cada uno a su manera, si alguien se arrepiente de su pasado vale, pero es su pasado y ha de convivir con él
Yo veo fotos mías de hace unos años, tenía el pelo cortísimo, vestía de zara y derivados, me comportaba mucho más idiotamente... pero vamos, no me arrepiento de nada, me hace gracia revisar las fotos.. que no me dan ninguna vergüenza vamos, ahora soy como soy y ya está. No entiendo como puede haber gente que le de tanta vergüenza eso
Pero bueno, hay gente para todo
Yo veo fotos mías de hace unos años, tenía el pelo cortísimo, vestía de zara y derivados, me comportaba mucho más idiotamente... pero vamos, no me arrepiento de nada, me hace gracia revisar las fotos.. que no me dan ninguna vergüenza vamos, ahora soy como soy y ya está. No entiendo como puede haber gente que le de tanta vergüenza eso
Última edición por bastiduxxx el 09.12.09 16:53, editado 1 vez
Eso mismo.. yo no me lo haría pero un tatuaje enorme de esos sí que no me gusta,Kei escribió:bastiduxxx escribió:El Angus ese en toda la espalda es una horterada a la misma altura que los tatuajes de los caretos de metallica o el de los nombres de grupos
todo lo excesivo resulta hortera, está claro, lo cual no quita para que esté bien hecho. El mismo a menor tamaño en el gemelo o el antebrazo sería otra cosa
bastiduxxx escribió:Lo de harrepentirse o no.. bueno, cada uno a su manera, si alguien se arrepiente de su pasado vale, pero es su pasado y ha de convivir con él
Como se nota que no viviste los 80...
Mierda, le he dado al quoteo en vez de al editel noi del sucre escribió:bastiduxxx escribió:Lo de arrepentirse o no.. bueno, cada uno a su manera, si alguien se arrepiente de su pasado vale, pero es su pasado y ha de convivir con él
Como se nota que no viviste los 80...
Esa h en arrepiento me sangraba los ojos
otro que me molaría y es supersimple son las siluetas del cartel de la peli "Vertigo" de Hitchcock, refleja mi gusto por lo clásico, por el cine negro y por el cine en general
Kei escribió:otro que me molaría y es supersimple son las siluetas del cartel de la peli "Vertigo" de Hitchcock, refleja mi gusto por lo clásico, por el cine negro y por el cine en general
¿Qué tal quedaría alrededor del ombligo? Igual me disimula las lorzas
Ginger hace dos días tatuándose un tema de Steve Earle.
eetu- Mensajes : 4875
eetu escribió:
Lo primero al ver al tipo me ha venido a la cabeza: "Joder, si ese es Ginger!".
Eso significa que soy muy listo.
fopp- Mensajes : 2459
eetu escribió:
Toma macarrada.
Nombredeusuario- Mensajes : 1837
Izzy escribió:
¿Por que leches en L.A. todo rockero que se precie tiene que parecer un tatuaje andante?
¿Y porque se importó eso a la nueva ola de rock escadinava?
Porque los Sex Pistols era pura actitud, y ni un tatuaje.
Y los AC/DC ( a excepción del Dios Bon y Phil Rudd) son puro Rock & Roll y no están tatuados hasta las cejas!.
A mi me dan aspecto de sucios, no sé si por los excesivos tatuajes, la excesiva grasa de pelo, el eyeliner corrido...No sé..los chicos así siempre me da que tienen que oler a KFC
red_shoes- Mensajes : 15701
red_shoes escribió:.No sé..los chicos así siempre me da que tienen que oler a KFC
Geme- Mensajes : 23465
red_shoes escribió:Izzy escribió:
¿Por que leches en L.A. todo rockero que se precie tiene que parecer un tatuaje andante?
Y los AC/DC ( a excepción del Dios Bon y Phil Rudd) son puro Rock & Roll y no están tatuados hasta las cejas!.
A mi me dan aspecto de sucios, no sé si por los excesivos tatuajes, la excesiva grasa de pelo, el eyeliner corrido...No sé..los chicos así siempre me da que tienen que oler a KFC
Cualquier dia os aparece Bastiduxxx por el Kitsch con esas pintas
Sossego- Mensajes : 11460
McLovin escribió:red_shoes escribió:Izzy escribió:
Cualquier dia os aparece Bastiduxxx por el Kitsch con esas pintas
Ni hablar..pero si ya hasta pedis Impossible Germany!En un par de meses con camisa de cuadros y bufandita!
red_shoes escribió:
no es grasa, se peinan con cera
que se corra el maquillaje y acabes como un mapache es bastante normal (bueno, a mí me pasa)
me gustan mucho los tatus (excepto en el cuello y la cara). Tengo uno que no rockea nada, así que el objetivo no era parecer malota ...
Carolina- Mensajes : 6135
A mi me encanta hacerme tatuajes y no creo que haya que pensarse mucho el hecho de hacerse uno, para mí su significado gana con el paso del tiempo aunque bien es cierto que es mucho mejor tener pensado algo que realmente te guste (tengo amigos que llevan verdaderas abominaciones en su piel).
ion- Mensajes : 11916
red_shoes escribió: Ni hablar..pero si ya hasta pedis Impossible Germany!En un par de meses con camisa de cuadros y bufandita!
Es una de mis canciones preferidas de Wilco
A No ya le dije,que los Pixies y Sonic Youth me gustan desde hace unos cuantos años.Cuando me dio por ver de donde provenia el Grunge.
Lo de la camisa de cuadros y la bufandita...esta en proceso
Yo conozco a una chica que tiene tatuado en el brazo su nombre en élfico.
Está muy bien, porque si un dia no se acuerda de como se llama y se encuentra con un elfo este le podrá recordar como se llama. Anda que...
Está muy bien, porque si un dia no se acuerda de como se llama y se encuentra con un elfo este le podrá recordar como se llama. Anda que...
Nombredeusuario- Mensajes : 1837
Ichabod escribió:Yo conozco a una chica que tiene tatuado en el brazo su nombre en élfico.
jajajajajajajajajajajaaja
Pues el del pecho de Dj Ashba me gusta
Eso sí, los brazos pintados entero que desde lejos lo ves y es una mancha de colores verde rancio y rojo no me gustan
Eso sí, los brazos pintados entero que desde lejos lo ves y es una mancha de colores verde rancio y rojo no me gustan
Si yo nunca me pongo la camisa de cuadros en Vitoria, siempre me la pongo aquíMcLovin escribió:red_shoes escribió: Ni hablar..pero si ya hasta pedis Impossible Germany!En un par de meses con camisa de cuadros y bufandita!
A No ya le dije,que los Pixies y Sonic Youth me gustan desde hace unos cuantos años.Cuando me dio por ver de donde provenia el Grunge.
bastiduxxx escribió:Si yo nunca me pongo la camisa de cuadros en Vitoria, siempre me la pongo aquíMcLovin escribió:red_shoes escribió: Ni hablar..pero si ya hasta pedis Impossible Germany!En un par de meses con camisa de cuadros y bufandita!
Tu doble cara no?
Carolina escribió:red_shoes escribió:
que se corra el maquillaje y acabes como un mapache es bastante normal (bueno, a mí me pasa)
me gustan mucho los tatus (excepto en el cuello y la cara). Tengo uno que no rockea nada, así que el objetivo no era parecer malota ...
Pues hija, que mal se peinan.!No saben que hay que usar una lentejita!!
Y lo del maquillaje..si estoy segura de que se pasan más tiempo arreglándose que yo!!!
Mi alter ego de aquí es la hostia, si allí aún me conocen como el jebi pues aquí he hecho todo lo posible por que no me llamen asíMcLovin escribió:bastiduxxx escribió:Si yo nunca me pongo la camisa de cuadros en Vitoria, siempre me la pongo aquíMcLovin escribió:red_shoes escribió: Ni hablar..pero si ya hasta pedis Impossible Germany!En un par de meses con camisa de cuadros y bufandita!
Tu doble cara no?
Ahora tienen una figura un poco alterada de mi, pero bueno, es entretenido... es lo más parecido a jugar a los sims en la vida real
red_shoes escribió:Carolina escribió:red_shoes escribió:
Pues hija, que mal se peinan.!No saben que hay que usar una lentejita!!
Y lo del maquillaje..si estoy segura de que se pasan más tiempo arreglándose que yo!!!
pero si están monísimos!
bastiduxxx escribió:Mi alter ego de aquí es la hostia, si allí aún me conocen como el jebi pues aquí he hecho todo lo posible por que no me llamen asíMcLovin escribió:bastiduxxx escribió:Si yo nunca me pongo la camisa de cuadros en Vitoria, siempre me la pongo aquíMcLovin escribió:red_shoes escribió: Ni hablar..pero si ya hasta pedis Impossible Germany!En un par de meses con camisa de cuadros y bufandita!
Tu doble cara no?
Ahora tienen una figura un poco alterada de mi, pero bueno, es entretenido... es lo más parecido a jugar a los sims en la vida real
Y no ven tu Tuenti ni nada?Es mas...no han visto tu tatuaje?
No.. no se han parado a mirar, pero da igual, mira qué foto tengo encima!! Y no han visto mi tatuaje salvo dos o tres en clase que se han fijado
DarthMercury escribió:nacho escribió:nunca me han gustao los tatuajes. Tuve un vecino (ya difunto) que hizo la mili creo que en la legión y luego fue marino. Tenía todo el torso y brazos llenos de aquellos tatuajes azules horrorosos que luego le obligaron a verstir hasta en verano con camisa de manga larga, de la vergüenza que sentía...
Yo de jovencito fantaseaba con tatuarme el asterisco de Red Hot Chili Peppers. Y visto con los años creo que lo más sabio es no tatuarse nada de ningún grupo en activo
No, en serio, la vida es muy larga y siempre me ha dado miedo ponerme algo que me parezca buena idea y que luego a los 4 o 5 años esté asqueado de llevarlo siempre encima. Es como comprometerse a llevar siempre la misma chaqueta o los mismos patalones. Te pueden gustar mucho, pero igual algún día te apetece cambiar, y con los tatuajes es complicadillo.
Tengo varias anécdotas cojonudas sobre tatuajes (yo no las he sufrido, han ocurrido a mi alrededor). Casos reales, oiga:
Desde ese chaval rubio muy pálido que se hizo un tribal en el hombro y le dolió bastante al pasar por la clavícula y luego no fijaba la tinta al ser tan rubio y se lo tuvieron que repasar tres veces. No querías taza -dolor-, pues toma...
La niña que se hizo un tatuaje de dos delfines muy bonitos en la ingle y luego la tuvieron que operar de urgencia por apendicitis complicada con casi peritonitis. Coincidencias de la vida: los delfines estaban en el camino del bisturí... chapuza para toda la vida
El que se pintó metallica por ser los mas duros y luego vinieron los loads y reloads...
El que puso el nombre de su exnovia antes de que lo fuera. Patético
Y el cómico para el final: hace unos doce años, otro alumno se quiso pintar en el homoplato el símbolo de su equipo de rugby, el España de Cueto, un simbolo muy bonito por cierto (el bisonte de altamira está en el centro) y se lo dijo a su madre. Ella dijo que sólo se lo podía hacer si estaba ella presente y veía el proceso por aquello de que no se fiaba de las condiciones higiénicas y tal. Cuando volvió el chaval a clase nos enseñó el tatuaje: bestial, enorme muy bien realizado y hasta bonito y nos contó que tan flipada se quedó la madre que se hizo ella tambien uno. En el brazo. El símbolo del PP con la gaviota y todo.
Hay más, pero vistos estos pa qué contar un rollo.
Yo flipo con la gente
nacho escribió:DarthMercury escribió:nacho escribió:nunca me han gustao los tatuajes. Tuve un vecino (ya difunto) que hizo la mili creo que en la legión y luego fue marino. Tenía todo el torso y brazos llenos de aquellos tatuajes azules horrorosos que luego le obligaron a verstir hasta en verano con camisa de manga larga, de la vergüenza que sentía...
Yo de jovencito fantaseaba con tatuarme el asterisco de Red Hot Chili Peppers. Y visto con los años creo que lo más sabio es no tatuarse nada de ningún grupo en activo
No, en serio, la vida es muy larga y siempre me ha dado miedo ponerme algo que me parezca buena idea y que luego a los 4 o 5 años esté asqueado de llevarlo siempre encima. Es como comprometerse a llevar siempre la misma chaqueta o los mismos patalones. Te pueden gustar mucho, pero igual algún día te apetece cambiar, y con los tatuajes es complicadillo.
Tengo varias anécdotas cojonudas sobre tatuajes (yo no las he sufrido, han ocurrido a mi alrededor). Casos reales, oiga:
Desde ese chaval rubio muy pálido que se hizo un tribal en el hombro y le dolió bastante al pasar por la clavícula y luego no fijaba la tinta al ser tan rubio y se lo tuvieron que repasar tres veces. No querías taza -dolor-, pues toma...
La niña que se hizo un tatuaje de dos delfines muy bonitos en la ingle y luego la tuvieron que operar de urgencia por apendicitis complicada con casi peritonitis. Coincidencias de la vida: los delfines estaban en el camino del bisturí... chapuza para toda la vida
El que se pintó metallica por ser los mas duros y luego vinieron los loads y reloads...
El que puso el nombre de su exnovia antes de que lo fuera. Patético
Y el cómico para el final: hace unos doce años, otro alumno se quiso pintar en el homoplato el símbolo de su equipo de rugby, el España de Cueto, un simbolo muy bonito por cierto (el bisonte de altamira está en el centro) y se lo dijo a su madre. Ella dijo que sólo se lo podía hacer si estaba ella presente y veía el proceso por aquello de que no se fiaba de las condiciones higiénicas y tal. Cuando volvió el chaval a clase nos enseñó el tatuaje: bestial, enorme muy bien realizado y hasta bonito y nos contó que tan flipada se quedó la madre que se hizo ella tambien uno. En el brazo. El símbolo del PP con la gaviota y todo.
Hay más, pero vistos estos pa qué contar un rollo.
Yo flipo con la gente
nacho escribió:este creo que es:
con sus colorines y todo
Cágate lorito... hay que estar grillao.
Godofredo- Mensajes : 145725
Carolina escribió:red_shoes escribió:
Yo tengo un monton y voy siempre muy aseadito y pulcro. Je,je,,,
ofersan- Mensajes : 1597
Que una aberración estadística como el Bacalutti presuma de "normalidad"... en fin... es clara señal de que el mundo sucumbirá bajo el hielo derretido de los polos...
Soy mujer tatuada. Uno solo. Es bonito, es grande, hace años que lo tengo, se diseñó a 4 manos entre el tatuador y yo, tiene un significado profundo para mí, y lucirlo o no lucirlo no forma parte de mis preocupaciones.
Que esté de moda o no... me importa poco. Lo que hagan otros con su pellejo... me importa menos. Lo de si tengo o no personalidad... allá cada cuál que piense lo que quiera.
Pero sí estoy de acuerdo en que las modas "irreversibles" traen más de un disgusto a aquéllos que en lugar de usar su propia cabeza para pensar, usan la del vecino.
P.D.: Quién piense que una mujer muy tatuada no es atractiva, es que no se ha mirado mucho a nuestra Mary Rocket....
Soy mujer tatuada. Uno solo. Es bonito, es grande, hace años que lo tengo, se diseñó a 4 manos entre el tatuador y yo, tiene un significado profundo para mí, y lucirlo o no lucirlo no forma parte de mis preocupaciones.
Que esté de moda o no... me importa poco. Lo que hagan otros con su pellejo... me importa menos. Lo de si tengo o no personalidad... allá cada cuál que piense lo que quiera.
Pero sí estoy de acuerdo en que las modas "irreversibles" traen más de un disgusto a aquéllos que en lugar de usar su propia cabeza para pensar, usan la del vecino.
P.D.: Quién piense que una mujer muy tatuada no es atractiva, es que no se ha mirado mucho a nuestra Mary Rocket....
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4