valencianos

+55
RockRotten
Kazajo
alflames
Dani
Vietcong
bigsubi
elbrujo69
Morrison
Jano
Thorothim
helterstalker
Stoner
Txomin Sorrigueta
icarus
KILLER
red_mosquito
Funkymen
wakam
pinkpanther
señor rosa
KIM_BACALAO
Estela Reynolds
loaded
Farfiso
Mayor Tom
Strickland
RickMahorn
vistor
dr hackenbush
Goletti
Barchi
Sugar Bug
McGuffin
Txemari
sweet little lau
crancranc
ground
thunder69
jess-men
luis
Dj Crust
CROWES
michi
Dabidigo
JUAN
Susie Q
coolfurillo
Gora Rock
Pana eolus
javi clemente
tor
Kei
Ricky´s Appetite
Dumbie
Perimaggot
59 participantes

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

valencianos - Página 18 Empty Re: valencianos

Mensaje por crancranc Jue Ene 26 2012, 18:13

Perimaggot escribió:

Shocked espero que le estuviera guiñando el ojo a un guardia y no a un fan entre el jurado.

en fin, es que en un juicio se viven tantas cosas que es normal pillarle cariño al acusado...
crancranc
crancranc

Mensajes : 35176
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

valencianos - Página 18 Empty Re: valencianos

Mensaje por Perimaggot Jue Ene 26 2012, 18:28

crancranc escribió:
Perimaggot escribió:

Shocked espero que le estuviera guiñando el ojo a un guardia y no a un fan entre el jurado.

en fin, es que en un juicio se viven tantas cosas que es normal pillarle cariño al acusado...

al parecer, es a un jurado Suspect
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

valencianos - Página 18 Empty Re: valencianos

Mensaje por Dumbie Jue Ene 26 2012, 18:31

han vendido optimismo siempre, ellos son los que hacen las cosas. los otros somos la mosca cojonera, los que siempre acabamos hablando de las cosas que nadie quiere hablar.

no olvideis que nadie quiere al medico que viene con malas noticias...

sin embargo no olvideis, que como en dias de vino y rosas, tras la fiesta vendra la resaca.

y como en esa peli, cuando llegue el fin, todavia habra muchos que seguiran negando la realidad.......
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36286
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

valencianos - Página 18 Empty Re: valencianos

Mensaje por helterstalker Jue Ene 26 2012, 20:34

crancranc escribió:
Perimaggot escribió:

Shocked espero que le estuviera guiñando el ojo a un guardia y no a un fan entre el jurado.

en fin, es que en un juicio se viven tantas cosas que es normal pillarle cariño al acusado...




Bueno, bueno tampoco rayeis la conspiranoia facil.
Al reves del sistema yanki, normalmente, en los juicios con jurado españoles el tribunal popular esta situado a la izquierda del acusado, estando su abogado defensor a su diestra, mucha pelicula americana habeis visto Very Happy
helterstalker
helterstalker

Mensajes : 8449
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

valencianos - Página 18 Empty Re: valencianos

Mensaje por Dumbie Vie Ene 27 2012, 01:11

segun el croquis del levante (periodico de aqui) el jurado se sentaba a la derecha
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36286
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

valencianos - Página 18 Empty Re: valencianos

Mensaje por bigsubi Vie Ene 27 2012, 09:17

...estoy buscando el documento "manuscrito" de la sentencia que según dicen ha publicado El Mundo pero no doy con él...entrecomillo manuscrito porqué parece ser que lo hayan escrito niños de P3...que salga a la luz!!!...
bigsubi
bigsubi

Mensajes : 6661
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

valencianos - Página 18 Empty Re: valencianos

Mensaje por red_mosquito Vie Ene 27 2012, 11:59

Un jurado con faltas de ortografía

valencianos - Página 18 1327657199_1

El acta del jurado popular del 'caso Camps' no superaría un examen de la ESO
Faltan tildes y signos de puntuación, inventan palabras y no hay concordancia


http://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/27/valencia/1327657199.html

facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm

red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

valencianos - Página 18 Empty Re: valencianos

Mensaje por bigsubi Vie Ene 27 2012, 12:34

red_mosquito escribió:Un jurado con faltas de ortografía

valencianos - Página 18 1327657199_1

El acta del jurado popular del 'caso Camps' no superaría un examen de la ESO
Faltan tildes y signos de puntuación, inventan palabras y no hay concordancia


http://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/27/valencia/1327657199.html

facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm


...gracias mosquito!!!...
bigsubi
bigsubi

Mensajes : 6661
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

valencianos - Página 18 Empty Re: valencianos

Mensaje por Perimaggot Vie Ene 27 2012, 12:40

red_mosquito escribió:Un jurado con faltas de ortografía

valencianos - Página 18 1327657199_1

El acta del jurado popular del 'caso Camps' no superaría un examen de la ESO
Faltan tildes y signos de puntuación, inventan palabras y no hay concordancia


http://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/27/valencia/1327657199.html

facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm


virgen santa... facepalm
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

valencianos - Página 18 Empty Re: valencianos

Mensaje por crancranc Vie Ene 27 2012, 12:52

Perimaggot escribió:
red_mosquito escribió:Un jurado con faltas de ortografía

valencianos - Página 18 1327657199_1

El acta del jurado popular del 'caso Camps' no superaría un examen de la ESO
Faltan tildes y signos de puntuación, inventan palabras y no hay concordancia


http://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/27/valencia/1327657199.html

facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm


virgen santa... facepalm

... y por eso no hay que recortar en educación (en todos los sentidos)
crancranc
crancranc

Mensajes : 35176
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

valencianos - Página 18 Empty Re: valencianos

Mensaje por CROWES Vie Ene 27 2012, 13:20

crancranc escribió:
Perimaggot escribió:
red_mosquito escribió:Un jurado con faltas de ortografía

valencianos - Página 18 1327657199_1

El acta del jurado popular del 'caso Camps' no superaría un examen de la ESO
Faltan tildes y signos de puntuación, inventan palabras y no hay concordancia


http://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/27/valencia/1327657199.html

facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm


virgen santa... facepalm

... y por eso no hay que recortar en educación (en todos los sentidos)

Por lo visto a ellos les viene de perlas que la peña sea analfabeta.
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

valencianos - Página 18 Empty Re: valencianos

Mensaje por loaded Vie Ene 27 2012, 16:00

A ver, a mis padres les han hablado de dos sitios que se llaman Arrop (?) y el Canyard. Pero se los ha dicho uno que conoce a uno que estuvo ahí, o algo así, ¿tenéis alguna información de primera mano?
loaded
loaded

Mensajes : 45870
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

valencianos - Página 18 Empty Re: valencianos

Mensaje por CROWES Vie Ene 27 2012, 17:11

El arrop es de puta madre. Pero es alta cocina moderna, de hecho creo recordar que ganó una estrella michelin. El sitio es muy bonito y agradable, pero no muy económico.

Si tus padres buscan buenas paellas yo creo que lo mejor es apostar por los otros restaurantes que te hemos dicho.

Del otro sitio solo se que tiene buen nombre pero nunca he estado.
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

valencianos - Página 18 Empty Re: valencianos

Mensaje por loaded Vie Ene 27 2012, 17:56

CROWES escribió:El arrop es de puta madre. Pero es alta cocina moderna, de hecho creo recordar que ganó una estrella michelin. El sitio es muy bonito y agradable, pero no muy económico.

Si tus padres buscan buenas paellas yo creo que lo mejor es apostar por los otros restaurantes que te hemos dicho.

Del otro sitio solo se que tiene buen nombre pero nunca he estado.

Gracias, Crowes. En efecto, buscan principalmente paella, pero como van a estar cuatro noches también se han planteado diversificar un poco la cosa.
loaded
loaded

Mensajes : 45870
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

valencianos - Página 18 Empty Re: valencianos

Mensaje por RickMahorn Vie Ene 27 2012, 19:38

loaded escribió:A ver, a mis padres les han hablado de dos sitios que se llaman Arrop (?) y el Canyard. Pero se los ha dicho uno que conoce a uno que estuvo ahí, o algo así, ¿tenéis alguna información de primera mano?

En Arrop no he estado desde que se trasladaron a Valencia. Como te dice Crowes es rollo alta cocina, con menú cerrado y demás. Los arroces de esos sitios son peculiares, del estilo de los que hace Quique Dacosta. No soy muy fan.

Para arroz puro y duro lo comentado y si quieren alta cocina Alejando del Toro y sobre todo La Salita, me parecen opciones menos caras e igual de suculentas.
RickMahorn
RickMahorn

Mensajes : 3007
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

valencianos - Página 18 Empty Re: valencianos

Mensaje por javi clemente Vie Ene 27 2012, 19:50

Mamones, estáis forrados Laughing
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121486
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

valencianos - Página 18 Empty Re: valencianos

Mensaje por tor Sáb Ene 28 2012, 05:40

Venga va, que ahora va lo bueno... Helado cómo molaaaa!

http://www.lasprovincias.es/v/20120128/politica/carlos-fabra-paga-fianza-20120128.html

Carlos Fabra no paga la fianza de 4,2 millones y el juez tramita el embargo

El magistrado da tres días al expresidente de la Diputación de Castellón para que enumere sus bienes y su situación hipotecaria
El Juzgado de Instrucción número 1 de Nules ha dado tres días de plazo al expresidente de la Diputación de Castellón y presidente provincial del PP, Carlos Fabra, para que señale los bienes que le serán embargados para cubrir la fianza de 4,2 millones de euros que debe depositar por el juicio contra él por cohecho, tráfico de influencias y fraude fiscal.



El juzgado de Nules inició ayer los primeros trámites sobre el embargo de bienes al líder del PP de Castellón, Carlos Fabra, así como al resto de acusados del llamado 'caso Fabra', una vez superado el plazo de tres días dados por el juez y no haberse presentado la fianza en la sala.
Ahora, Fabra y su exmujer tienen tres días para notificar los activos de los que dispone y, en el caso de no hacerlo, el juzgado incoará el proceso de oficio para embargar los bienes del expresidente de la Diputación de Castellón.
El magistrado, de esta manera, ha desestimado dos peticiones de Carlos Fabra y su exmujer, María Desamparados Fernández, en los que solicitaban una aclaración del auto en el que se les impone una fianza millonaria, así como un plazo mayor para pagarla.
De esta forma, el juez Jacobo Pin ha otorgado un nuevo plazo de tres días para los acusados para que determine los bienes que posee. El procedimiento les insta a que «manifiesten relacionadamente bienes y derechos suficientes para cubrir la cuantía de la fianza concretada» y señala que se debe detallar «las cargas y gravámenes, así como, en el caso de inmuebles, si están ocupados, por qué personas y en qué títulos».
Las cifras de la fianza, cabe recordar, están fijadas en 4,2 millones de euros para Carlos Fabra, 1,7 millones para María Desamparados Fernández y 800.000 euros que deberían pagar tanto Montserrat Vives como Vicente Vilar.
Tal y como han confirmado desde el TSJ, mientras que Fabra y su exmujer habían movido ficha en torno al auto de la sala de Nules, emitido hace ya una semana, los otros dos imputados no han presentado nada en la sala. A ello cabe añadir que Vilar se encuentra en la cárcel cumpliendo una pena de violación y Montserrat Vives estaría pasando por dificultades económicas, según ha trascendido.
Aunque el plazo de tres días del nuevo paso judicial empezará a contar en el momento en que se les certifique el nuevo procedimiento abreviado, la semana que viene Fabra deberá hacer efectiva ante el juzgado esta elevada fianza, que tiene como objetivo garantizar el pago de una indemnización en el caso de que el líder del PP de Castellón sea declarado culpable.
Justamente ayer, el juez decano de Castellón, José Luis Conde-Pumpido, a preguntas de los medios aclaró que la fianza era proporcional con los delitos que se le imputan. Es decir: cuatro delitos fiscales por las declaraciones de Hacienda de los años 2000-2003, cohecho y tráfico de influencias.
En cuanto al procedimiento dictado ayer por Jacobo Pin, cabe destacar que apunta a que en el caso de que transcurridos los tres días y si no se ha certificado el listado de bienes se procederá a averiguarlo el propio juzgado «y podrán imponérsele también multas coercitivas periódicas».
A ello cabe recordar que el propio Fabra ha declarado a través del Boletín Oficial de la Provincia (BOP) publicado el pasado 22 de enero de 2011, contar con bienes valorados en 3,9 millones de euros. A su vez, incluía deudas con entidades financieras por valor de 1,7 millones de euros. Pese a todo, el propio procedimiento dictado ayer mismo puede ser recurrido por los implicados, lo que demoraría más todavía este paso previo al inicio del juicio oral.
Además, tras razonar la Audiencia de Castellón que se debía seguir investigando la participación del exsenador territorial por Castellón, Miguel Prim, en el proceso que abrió el caso, el magistrado de Nules ha ampliado la instrucción para incluir la imputación formal del político.
Ahora, la defensa tiene tres días para recurrir la causa abierta a Prim. Se basan la Audiencia y la sala de Nules en que Prim habría usado su cargo para presionar a los funcionarios del Ministerio de Agricultura para que legalizaran unos productos fitosanitarios. Naranjax, empresa de Vicente Vilar y Montserrat Vives, era una de las beneficiarias. Según la instrucción Carlos Fabra habría pedido 150.000 euros a cambio de la gestión, y a su vez, habría creado una empresa a nombre de Montserrat Vives y María Desamparados Fernández, que carecía de actividad pero poseía patentes.
tor
tor

Mensajes : 8139
Fecha de inscripción : 19/02/2009

http://www.johncow.com/moo.html

Volver arriba Ir abajo

valencianos - Página 18 Empty Re: valencianos

Mensaje por CROWES Sáb Ene 28 2012, 13:47

javi clemente escribió:Mamones, estáis forrados Laughing

De hecho dentro de poco voy a convertirme en un jodido empresario capitalista. Laughing

Aún así Rick seguirá estando mucho más forrado que yo, currar en el puerto es lo que tiene. Rollo The Wire y tal Twisted Evil
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

valencianos - Página 18 Empty Re: valencianos

Mensaje por RickMahorn Dom Ene 29 2012, 16:25

javi clemente escribió:Mamones, estáis forrados Laughing

Not anymore. Mis inversiones ruinosas me están haciendo malvivir ultimamente... MrGreen

Por cierto Crowsinho, se está barajando la más que seria posibilidad de ir a Getafe a ver a Soundgarden. De hecho, una amiga común me va a proporcionar 15 entradas por la patilla si todo va bien. Te apuntas or what?
RickMahorn
RickMahorn

Mensajes : 3007
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

valencianos - Página 18 Empty Re: valencianos

Mensaje por CROWES Dom Ene 29 2012, 17:31

RickMahorn escribió:
javi clemente escribió:Mamones, estáis forrados Laughing

Not anymore. Mis inversiones ruinosas me están haciendo malvivir ultimamente... MrGreen

Por cierto Crowsinho, se está barajando la más que seria posibilidad de ir a Getafe a ver a Soundgarden. De hecho, una amiga común me va a proporcionar 15 entradas por la patilla si todo va bien. Te apuntas or what?

Tenía negociado el azkena, pero de momento no tenía compi de viaje. Si me dices que tienes entradas para soundgarden by the face ni me lo pienso. Cuenta conmigo!
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

valencianos - Página 18 Empty Re: valencianos

Mensaje por red_mosquito Lun Ene 30 2012, 21:16

Fabra se jacta de que el aeropuerto de Castellón ha costado menos que las subvenciones a Spanair

El presidente de la Generalitat Valenciana afirma que "el aeropuerto de Castellón va a estar ahí para todos, eso no se lo lleva nadie"

http://www.publico.es/espana/419487/fabra-se-jacta-de-que-el-aeropuerto-de-castellon-ha-costado-menos-que-las-subvenciones-a-spanair



clar que si.... la nit de la cremà fem una noche del fuego a lo cuervo's style! fuego a tope! fuego a tope!
tor
tor

Mensajes : 8139
Fecha de inscripción : 19/02/2009

http://www.johncow.com/moo.html

Volver arriba Ir abajo

valencianos - Página 18 Empty Re: valencianos

Mensaje por CROWES Jue Feb 02 2012, 12:32

Camps firmó la prórroga del contrato de la Fórmula 1 un día antes de su dimisión.

Hijo de puta!!!!
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

valencianos - Página 18 Empty Re: valencianos

Mensaje por loaded Jue Feb 02 2012, 12:36

Me comentan mis padres que están a 8 grados en Valencia, y la gente abrigada como si fuera Kiev.

Ayer, en cambio, me comentaron que 18 grados, de lo más agradable.
loaded
loaded

Mensajes : 45870
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

valencianos - Página 18 Empty Re: valencianos

Mensaje por CROWES Jue Feb 02 2012, 12:52

loaded escribió:Me comentan mis padres que están a 8 grados en Valencia, y la gente abrigada como si fuera Kiev.

Ayer, en cambio, me comentaron que 18 grados, de lo más agradable.

Si, aquí los cambios estos no son raros. Dicen que ahora entra una ola de fríom siberiano.

Pero igual dentro de 3 días estamos a 18.

Lo peor aquí no son las temperaturas, es la humedad. Con 14 grados puedes estar pelándote de frío.
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

valencianos - Página 18 Empty Re: valencianos

Mensaje por coolfurillo Jue Feb 02 2012, 13:45

CROWES escribió:
loaded escribió:Me comentan mis padres que están a 8 grados en Valencia, y la gente abrigada como si fuera Kiev.

Ayer, en cambio, me comentaron que 18 grados, de lo más agradable.

Si, aquí los cambios estos no son raros. Dicen que ahora entra una ola de fríom siberiano.

Pero igual dentro de 3 días estamos a 18.

Lo peor aquí no son las temperaturas, es la humedad. Con 14 grados puedes estar pelándote de frío.

Es curiosa la diferencia de temperatura que se nota en distintos sitios por esta zona aun estando todos en la misma costa. Por ejemplo en Valencia es mucho más extrema que aquí en Denia(cuando pega el calor hace mucho más calor y cuando hace frío mucho más frío), y sin embargo en Benidorm siempre la temperatura es más templada que en los otros dos sitios.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 38754
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

valencianos - Página 18 Empty Re: valencianos

Mensaje por crancranc Jue Feb 02 2012, 13:49

tor escribió:

clar que si.... la nit de la cremà fem una noche del fuego a lo cuervo's style! fuego a tope! fuego a tope!

Boníssim Laughing Laughing Laughing

Pa pegar-se un bac!!
crancranc
crancranc

Mensajes : 35176
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

valencianos - Página 18 Empty Re: valencianos

Mensaje por javi clemente Jue Feb 02 2012, 15:24

loaded escribió:Me comentan mis padres que están a 8 grados en Valencia, y la gente abrigada como si fuera Kiev.

Ayer, en cambio, me comentaron que 18 grados, de lo más agradable.

8 grados a las 11 de la mañana.

A las 6 me quería morir.

Y esta puta humedad me está matando.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121486
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

valencianos - Página 18 Empty Re: valencianos

Mensaje por michi Vie Feb 03 2012, 13:23

bueno, esta noche en la sexta hay documental, no???

promete ser fuerte
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

valencianos - Página 18 Empty Re: valencianos

Mensaje por CROWES Vie Feb 03 2012, 13:28

michi escribió:bueno, esta noche en la sexta hay documental, no???

promete ser fuerte

No contarán nada que no sepamos.
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

valencianos - Página 18 Empty Re: valencianos

Mensaje por tor Vie Feb 03 2012, 13:36

CROWES escribió:
michi escribió:bueno, esta noche en la sexta hay documental, no???

promete ser fuerte

No contarán nada que no sepamos.

Arrow

y toca motorized en el llunatica
tor
tor

Mensajes : 8139
Fecha de inscripción : 19/02/2009

http://www.johncow.com/moo.html

Volver arriba Ir abajo

valencianos - Página 18 Empty Re: valencianos

Mensaje por loaded Vie Feb 03 2012, 13:43

javi clemente escribió:
loaded escribió:Me comentan mis padres que están a 8 grados en Valencia, y la gente abrigada como si fuera Kiev.

Ayer, en cambio, me comentaron que 18 grados, de lo más agradable.

8 grados a las 11 de la mañana.

A las 6 me quería morir.

Y esta puta humedad me está matando.

Mi madre me ha llamado helada desde Valencia.
loaded
loaded

Mensajes : 45870
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

valencianos - Página 18 Empty Re: valencianos

Mensaje por CROWES Vie Feb 03 2012, 13:49

loaded escribió:
javi clemente escribió:
loaded escribió:Me comentan mis padres que están a 8 grados en Valencia, y la gente abrigada como si fuera Kiev.

Ayer, en cambio, me comentaron que 18 grados, de lo más agradable.

8 grados a las 11 de la mañana.

A las 6 me quería morir.

Y esta puta humedad me está matando.

Mi madre me ha llamado helada desde Valencia.

Esta mañana viniendo en moto a currar, 3 graditos.

Su puta madre. La tuya no ¡eh! Laughing
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

valencianos - Página 18 Empty Re: valencianos

Mensaje por Dumbie Vie Feb 03 2012, 16:37

exageraos....

yo acabo de salir al jardin a fumar en batin y calzoncillos y ni pa tanto Laughing
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36286
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

valencianos - Página 18 Empty Re: valencianos

Mensaje por CROWES Vie Feb 03 2012, 23:25

Qué mal hecho el reportaje este de la sexta ¿no?
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

valencianos - Página 18 Empty Re: valencianos

Mensaje por tor Dom Feb 05 2012, 09:11

CROWES escribió:Qué mal hecho el reportaje este de la sexta ¿no?

http://www.lasexta.com/lasextaon/lasextacolumna/completos/resacon_en_levante/578023/1

lo acabo de ver y sí... pero a modo de resumen está bien, no? aunque es normal que no salga todo y que intentar hacer un resumen de una horita de todo quede una amalgama de datos mal estructurados difícil de digerir... pero bueno, salen greatest hits como el de "qué, te gusta el aeropuerto del abuelo, no?", lo de la "polla insaciable", o ripollés defendiendo que lo que hace no son fabra potatos... sillita eléctrica!!!
tor
tor

Mensajes : 8139
Fecha de inscripción : 19/02/2009

http://www.johncow.com/moo.html

Volver arriba Ir abajo

valencianos - Página 18 Empty Re: valencianos

Mensaje por tor Dom Feb 05 2012, 09:23

DUMBHEAD escribió:exageraos....

yo acabo de salir al jardin a fumar en batin y calzoncillos y ni pa tanto Laughing

Laughing

valencianos - Página 18 Article-0-066094DC000005DC-829_468x286

joder, me ha recordado a una vez a una fiesta en verano en el jardín de casa de un colega que apareció el vecino con albornoz cual hugh heffner provinciano un domingo por la mañana diciendo... "Es que he escuchado a unas chicas gritar y pensé que pasaba algo... bueno, pues nada... em... si necesitáis ayuda o algo llamadme"... las risas se escucharon a dos manzanas! Laughing Laughing Laughing Laughing sólo le faltaba llevar una botella de sidra el gaitero Laughing
tor
tor

Mensajes : 8139
Fecha de inscripción : 19/02/2009

http://www.johncow.com/moo.html

Volver arriba Ir abajo

valencianos - Página 18 Empty Re: valencianos

Mensaje por tor Lun Feb 06 2012, 09:48

valencianos - Página 18 Tumblr_lyyoyxXgso1qget5co1_250

valencianos - Página 18 OLIMPIADA-DEL-HUMOR-19731


¡¡Rita Barberá, musa de la Olimpiada del Humor en 1972!!

“La olimpiada del Humor “era un certamen que desde 1966 quiso, sin conseguirlo, llegar a ser un concurso literario de altura en los diferentes campos del humorismo: prosa y verso, novela y poesía, dibujo también. […] Natalia Figueroa, meses antes de casarse con el cantante Raphael, fue Musa de la Olimpiada del Humor en 1972. Y la economista y periodista Rita Barberá Nolla lo fue en el año 1973”.


La gambusina aquesta, “musa del humor”, diu, treballava en aquella època a Radio Valencia i al periòdic Jornada cobrint la informació generada per l’Ajuntament, la Diputació i Govern Civil, institució aquesta darrera on entraria poc després com a cap de premsa del molt franquista Enrique Oltra Moltó (conegut com a “Altra Multa”, per les que es va dedicar a posar a tort i a dret durant la Transició, a més de córrer a porrades a mitja població de València).
tor
tor

Mensajes : 8139
Fecha de inscripción : 19/02/2009

http://www.johncow.com/moo.html

Volver arriba Ir abajo

valencianos - Página 18 Empty Re: valencianos

Mensaje por tor Mar Feb 07 2012, 10:24

http://www.cadenaser.com/espana/articulo/bancos-conceden-creditos-carlos-fabra-cien-anos/csrcsrpor/20120206csrcsrnac_1/Tes

Los bancos conceden créditos a Carlos Fabra hasta casi los cien años

El líder del PP en Castellón, firmaba hipotecas para blanquear dinero según la acusación.

Bancaja concedió una hipoteca a Carlos Fabra sobre su casa de Madrid hasta el 2045, fecha en la que el presidente del PP de Castellón tendría 98 años.

El líder del PP en Castellón compró un piso de 200 metros cuadrados en la exclusiva plaza de las Salesas de Madrid en el año 2002.

Años después, Fabra solicita una ampliación de la hipoteca original, que el banco le concede. En concreto -y según consta en el registro-, un crédito de 100.000 euros, que finalizaría en enero de 2045, escritura firmada ante notario el pasado 22 de diciembre de 2009, día de la lotería y en plena crisis financiera.

Según las condiciones concedidas por Bancaja al presidente del PP de Castellón, Fabra pidió el crédito a los 63 años, de manera que terminaría de pagar a los 98 años.

Práctica poco habitual

La concesión de ampliación de hipotecas en esos términos no es una práctica habitual. Fuentes de la entidad consultadas por la Cadena SER, aseguran que lo habitual es limitar la amortización a los 70 años y no 30 años más, como se hizo con Fabra.

Otras entidades se mueven en los mismos límites y, en todo caso, con clientes muy solventes. Esta vivienda podría ser una de las embargadas si Carlos Fabra no deposita la fianza de 4,2 millones que le exige el juzgado.

Hipotecas para el blanqueo

La acusación popular sostiene en su escrito de conclusiones enviado al juzgado de Nules que el líder del PP en Castellón firmaba hipotecas y créditos como una forma de blanquear dinero. Así, el dinero negro en billetes que supuestamente recibía - asociado a los delitos de cohecho que se le imputan -, servía para hacer frente al pago de las cuotas. Para realizar esta aseveración, la acusación popular se basa en el informe de los peritos de Hacienda presentado en 2010 al juzgado de Nules. Los peritos, adscritos a la Fiscalía Anticorrupción, detectaron que los bancos y cajas de ahorro habían concedido a la familia Fabra un total de 33 préstamos por más de 5 millones de euros entre 1995 y 2004, año en el que concluyeron las investigaciones.

La mayoría de estos créditos fueron concedidos a Carlos Fabra junto a su entonces esposa, María Amparo Fernández, por cantidades que en muchos casos superaban los 100.000 euros y en varias ocasiones los 500.000 y 600.000 euros. En algún caso, los técnicos detectaron la participación de los hijos. Según el informe, el matrimonio Fabra acumuló los pagos de muchos de estos préstamos a la vez, como los créditos por 2.3 millones de euros obtenidos entre 2002 y 2004. El matrimonio Fabra hacía frente a las cuotas con un salario declarado de unos 10.000 euros brutos al mes entre ambos cónyuges.

El pago de la fianza

Carlos Fabra ha presentado un recurso al juzgado de Nules en el que alega que no actuará hasta que no le notifiquen personalmente que debe pagar la fianza. La acusación popular se ha opuesto a ese recurso de Fabra. Dice que es suficiente con la notificación efectuada a través del procurador. La acusación interpreta que esta acción de Fabra es una maniobra dilatoria más en el proceso.

La fianza de 4.2 millones se la ha impuesto el juez de Nules para garantizar que pagará en caso de ser condenado por cohecho, tráfico de influencias y los cuatro delitos fiscales por los que será juzgado en Castellón.

hay que ser chulo para decirle a la ley que si no vienen a decírselo a la cara no piensa obedecer... y cuando vayan, ya veremos! Laughing mientras tanto... los mortales nos ponen multas, salen en el boe, y si te enteras bien, y sino... a pagar con recargo! Laughing Laughing

es que eso es ser revolucionario, coño!!! y no tanto "indignado" en las plazas acatando lo que pretenden cambiar siguiendo el rollo pagando impuestos, pagando iva, obedeciendo leyes que no comparten... es que manda cojones...

si es que está más allá del bien y del mal! por encima de Gil, por encima del Che, por encima de al capone... Carlos fabra es DIOS!

valencianos - Página 18 Tumblr_llp5pjiC2T1qenke7o1_250
tor
tor

Mensajes : 8139
Fecha de inscripción : 19/02/2009

http://www.johncow.com/moo.html

Volver arriba Ir abajo

valencianos - Página 18 Empty Re: valencianos

Mensaje por CROWES Miér Feb 08 2012, 11:05

Igual tiene que cerrar el cole de mi nano. Nos enteramos el otro día. Conselleria y Ayuntamiento les deben una pasta. Pero a mi me da igual ya que sé que mi hijo podrá ver la fórmula 1 hasta el 2019. Es todo un alivio.
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

valencianos - Página 18 Empty Re: valencianos

Mensaje por Perimaggot Miér Feb 08 2012, 11:08

CROWES escribió:Igual tiene que cerrar el cole de mi nano. Nos enteramos el otro día. Conselleria y Ayuntamiento les deben una pasta. Pero a mi me da igual ya que sé que mi hijo podrá ver la fórmula 1 hasta el 2019. Es todo un alivio.

joder, colega, cómo se están poniendo las cosas

¿terminará pasando algo? ¿terminará la gente haciendo algo que haga que las cosas cambien?

yo ya no sé... Neutral
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.