valencianos
+55
RockRotten
Kazajo
alflames
Dani
Vietcong
bigsubi
elbrujo69
Morrison
Jano
Thorothim
helterstalker
Stoner
Txomin Sorrigueta
icarus
KILLER
red_mosquito
Funkymen
wakam
pinkpanther
señor rosa
KIM_BACALAO
Estela Reynolds
loaded
Farfiso
Mayor Tom
Strickland
RickMahorn
vistor
dr hackenbush
Goletti
Barchi
Sugar Bug
McGuffin
Txemari
sweet little lau
crancranc
ground
thunder69
jess-men
luis
Dj Crust
CROWES
michi
Dabidigo
JUAN
Susie Q
coolfurillo
Gora Rock
Pana eolus
javi clemente
tor
Kei
Ricky´s Appetite
Dumbie
Perimaggot
59 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: valencianos
Perimaggot escribió:CROWES escribió:Igual tiene que cerrar el cole de mi nano. Nos enteramos el otro día. Conselleria y Ayuntamiento les deben una pasta. Pero a mi me da igual ya que sé que mi hijo podrá ver la fórmula 1 hasta el 2019. Es todo un alivio.
joder, colega, cómo se están poniendo las cosas
¿terminará pasando algo? ¿terminará la gente haciendo algo que haga que las cosas cambien?
yo ya no sé...
yo creo que sí... de momento rita para celebrar que camps es inocente ha retomado el tema del cabanyal... y la caza indiscriminada del parany!!
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/02/07/valencia/1328618926_910985.html
Perimaggot escribió:CROWES escribió:Igual tiene que cerrar el cole de mi nano. Nos enteramos el otro día. Conselleria y Ayuntamiento les deben una pasta. Pero a mi me da igual ya que sé que mi hijo podrá ver la fórmula 1 hasta el 2019. Es todo un alivio.
¿terminará pasando algo? ¿terminará la gente haciendo algo que haga que las cosas cambien?
yo ya no sé...
Que amenacen con descender al Valencia por problemas económicos y verás como sale la gente en tromba a protestar.
Dani- Mensajes : 44191
tor escribió:Perimaggot escribió:CROWES escribió:Igual tiene que cerrar el cole de mi nano. Nos enteramos el otro día. Conselleria y Ayuntamiento les deben una pasta. Pero a mi me da igual ya que sé que mi hijo podrá ver la fórmula 1 hasta el 2019. Es todo un alivio.
yo ya no sé...
yo creo que sí... de momento rita para celebrar que camps es inocente ha retomado el tema del cabanyal... y la caza indiscriminada del parany!!
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/02/07/valencia/1328618926_910985.html
NO TENEMOS PARA SUELDOS Y SI PARA TIRAR A LA GENTE POR 12MIL € DE SUS CASAS DE GENTE SIN RECURSOS... A DONDE VAMOS A ACABAR!!!
Pana eolus- Mensajes : 2365
Yo, cada día que pasa, soy más partidario de la violencia. Esto con manifas no se para.
CROWES- Mensajes : 12116
voy a la pza San Agustín casi + que de fiesta y cada vez peor...nuestra voz y nuestros sindicatos no valen pa res.
Pana eolus- Mensajes : 2365
Un error de cálculo obliga a demoler parte del aeropuerto de Castellón
http://politica.elpais.com/politica/2012/02/14/actualidad/1329215585_812494.html
http://politica.elpais.com/politica/2012/02/14/actualidad/1329215585_812494.html
Perimaggot- Mensajes : 35025
Perimaggot escribió:Un error de cálculo obliga a demoler parte del aeropuerto de Castellón
Lo peor es que harán las obras. Tendrán sobrecoste. Alguien se llevará tajada. Y seguirá sin aviones.
Se ríen en nuestra cara.
CROWES escribió:Perimaggot escribió:Un error de cálculo obliga a demoler parte del aeropuerto de Castellón
Lo peor es que harán las obras. Tendrán sobrecoste. Alguien se llevará tajada. Y seguirá sin aviones.
Se ríen en nuestra cara.
no se yo si haran las obras, eh, ten encuenta que los hurones y los halcones ya estan establecidos en su habitat natural, puede que las frenen los defensores de animales!!!
alflames- Mensajes : 28071
saca las citas alfie saca las citas!
Dumbie- Mensajes : 36296
DUMBHEAD escribió:saca las cítaras alfie saca las cítaras!
El PP expulsa a Mónica Oltra per una samarreta que diu "No nos falta dinero, nos sobran chorizos"
Juan Cotino, del PP, expulsa a la diputada Mónica Oltra per dur una samarreta "no apropiada".
Cal recordar que, estant en un Estat aconfessional, Juan Cotino va jurar el càrrec de President de Les Corts davant d'una gran creu cristiana i no va ser expulsat. A més a més, aquest "polític" i la seua família han sigut notícia per presumptes casos de corrupció. Fa poc Cotino va arribar a dir-li a Mónica Oltra que ella no coneixia el seu pare. Ací el vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=PnQ9k8ys1_Q
por lo visto se está liando una buena en Valencia
esto me cuenta un colega:
Si, que es el tercer día de cargas policiales por las protestas de los estudiantes de un instituto de secundaria del centro de la ciudad. Anteayer detuvieron a un menor y cargaron contra críos de instituto. Ayer lo mismo por la mañana, por la tarde nos acorralaron con más de un centenar de antidisturbios para poco más de 1000 personas, conmás cargas y dos detenidos más. Cuando la protesta llegó a la comisaría donde estaban los detenidos, volvieron a cargar y se llevaron a 3 más, uno de ellos con paliza previa que requirió hospitalización. Tengo a 3 amigos ahora mismo encerrados en la comisaría de Zapadores, iría para allá, pero por lo que se dice, la policía está deteniendo y llevándose a MUCHA gente que está allí concentrada. No pueden salir ni los periodistas acreditados...vamos, que lo de estos días está siendo demencial, están pegándole de hostias a críos de instituto. Y el domingo hay macromanifestación y se huele calentita calentita
https://www.facebook.com/groups/154964617904341/#!/acampadavalencia
esto me cuenta un colega:
Si, que es el tercer día de cargas policiales por las protestas de los estudiantes de un instituto de secundaria del centro de la ciudad. Anteayer detuvieron a un menor y cargaron contra críos de instituto. Ayer lo mismo por la mañana, por la tarde nos acorralaron con más de un centenar de antidisturbios para poco más de 1000 personas, conmás cargas y dos detenidos más. Cuando la protesta llegó a la comisaría donde estaban los detenidos, volvieron a cargar y se llevaron a 3 más, uno de ellos con paliza previa que requirió hospitalización. Tengo a 3 amigos ahora mismo encerrados en la comisaría de Zapadores, iría para allá, pero por lo que se dice, la policía está deteniendo y llevándose a MUCHA gente que está allí concentrada. No pueden salir ni los periodistas acreditados...vamos, que lo de estos días está siendo demencial, están pegándole de hostias a críos de instituto. Y el domingo hay macromanifestación y se huele calentita calentita
https://www.facebook.com/groups/154964617904341/#!/acampadavalencia
"Nota de última hora nuestros compañeros de Valencia están encerrados entre cuatro calles en Zapadores y no los dejan salir. La cosa esta muy caliente, piden ayuda porque temen cargas violentas. Poco a poco van llevándose a gente a tirones y golpes. Hay detenciones. DIFUSIÓN."
Si, porque yo llevo ya unos meses corriendo delante de ellos, pero lo de estos días no lo había visto nunca. Tío, es represión fascista pura y dura, no quiero caer en tópicos, pero es que me parece perfectamente descriptivo. Fascismo, chulos, abusones y tirando de porra a la mínima. En Zapadores están identificando, reagrupando a gente y amenazando con detenciones si los identifican en otra protesta. Yo no creo en la violencia, pero creo que hay que sacar los cócteles molotov y ponerse a repartir hostias, y lo digo muy en serio. Yo no estoy ni herido ni detenido de milagro. Y por hacer NADA
Por facebook están rulando esto de una madre que denuncia el trato sufrido por su hija de 14 años.
https://www.facebook.com/profile.php?id=1028327856&sk=wall
Esta foto ha sido publicada por el periódico Levante esa es mi hija de 14 años levantada del pelo y arrastrada por la policía, me gustaría que esta foto fuera compartida por todos para que llegue lo mas lejos posible, una niña que no puede moverse con facilidad ya que lleva una ortesis en la pierna izquierda tratada como.... no sé que decir es mi hija y estoy enfadada, dolida y defraudada, solo estaban sentados cortando el tráfico puede que no sea lo correcto pero la actuación de la policía fue vergonzosa pegando e insultando a niñas de 14 años indefensas, esto está pasando en España, por favor compartirlo que no quede en nada que lo que han hecho estos niños sirva para algo, hay muchas fotos y vídeos grabados por ellos y son brutales solo oirlos como chillaban te ponen los pelos de punta.
https://www.facebook.com/profile.php?id=1028327856&sk=wall
Esta foto ha sido publicada por el periódico Levante esa es mi hija de 14 años levantada del pelo y arrastrada por la policía, me gustaría que esta foto fuera compartida por todos para que llegue lo mas lejos posible, una niña que no puede moverse con facilidad ya que lleva una ortesis en la pierna izquierda tratada como.... no sé que decir es mi hija y estoy enfadada, dolida y defraudada, solo estaban sentados cortando el tráfico puede que no sea lo correcto pero la actuación de la policía fue vergonzosa pegando e insultando a niñas de 14 años indefensas, esto está pasando en España, por favor compartirlo que no quede en nada que lo que han hecho estos niños sirva para algo, hay muchas fotos y vídeos grabados por ellos y son brutales solo oirlos como chillaban te ponen los pelos de punta.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Al salir del curro ayer me vi con la moto en medio de una carga policial. Me recordó a un ejército de orcos persiguiendo hobbits. Acojonaba.
http://luisvives.edu.gva.es/mod/forum/discuss.php?d=141
"NO TIENES CUERPO NI DE PUTA"
Maria Francisca Martinez Albentosa
Esta foto ha sido publicada por el periódico Levante; esa es mi hija de 14 años levantada del pelo y arrastrada por la policía, me gustaría que esta foto fuera compartida por todos para que llegue lo mas lejos posible, una niña que no puede moverse con facilidad ya que lleva una ortesis en la pierna izquierda tratada como.... no sé que decir es mi hija y estoy en...fadada, dolida y defraudada, solo estaban sentados cortando el tráfico puede que no sea lo correcto pero la actuación de la policía fue vergonzosa, pegando e insultando a niñas de 14 años indefensas, esto está pasando en España, por favor compartirlo que no quede en nada que lo que han hecho estos niños sirva para algo, hay muchas fotos y vídeos grabados por ellos y son brutales solo oirlos como chillaban te ponen los pelos de punta
Esta foto ha sido publicada por el periódico Levante; esa es mi hija de 14 años levantada del pelo y arrastrada por la policía, me gustaría que esta foto fuera compartida por todos para que llegue lo mas lejos posible, una niña que no puede moverse con facilidad ya que lleva una ortesis en la pierna izquierda tratada como.... no sé que decir es mi hija y estoy en...fadada, dolida y defraudada, solo estaban sentados cortando el tráfico puede que no sea lo correcto pero la actuación de la policía fue vergonzosa, pegando e insultando a niñas de 14 años indefensas, esto está pasando en España, por favor compartirlo que no quede en nada que lo que han hecho estos niños sirva para algo, hay muchas fotos y vídeos grabados por ellos y son brutales solo oirlos como chillaban te ponen los pelos de punta
me da igual, Tor, cuanto más se sepa, mejor. voy subiendo cosas según me las mandan, estoy haciendo el programa en directo y no tengo tiempo de comprobar si alguien las ha puesto ya
Perimaggot escribió:me da igual, Tor, cuanto más se sepa, mejor. voy subiendo cosas según me las mandan, estoy haciendo el programa en directo y no tengo tiempo de comprobar si alguien las ha puesto ya
coño, estás hablando de la terreta en el programa?
Perimaggot escribió:http://luisvives.edu.gva.es/mod/forum/discuss.php?d=141
¿Cómo explicar en las aulas que esta gravísima pérdida de derechos , por la
que ellos protestan , adquirida con esfuerzo por toda la cuidadanía durante
los últimos años SE PODÍA HABER EVITADO SI LA POLICÍA HUBIERA ACTUADO EN
SALVAGUARDA DE LOS DERECHOS DE TODOS?
muy fácil de explicar...
niños, que no os engañen, la policia no os defiende a vosotros, defiende a un sistema que vuestros padres refrendan y perpetuan día a día, y que un día cada 4 años incluso celebran una "fiesta" en la que eligen a las personas a las que se van a someter los próximos 4 años. Estos elegidos son los que mermarán vuestros derechos y libertades a "su antojo", y entrecomillo lo anterior porque los elegidos defenderán que no es a su antojo, sino que es nuestra voluntad por autorizar a estos señores en la "fiesta" explicada anteriormente que se celebra cada 4 años, que si lo pensáis bien tienen toda la razón (sobre la manipulación, el engaño y los -ismos ya hablaremos otro día). Excepcionalmente vuestros derechos y libertades se verán ampliados, o incluso la policía parecerá ser cívica y colaborativa con ustedes, pero sólo serán espejismos que ocultarán la codicia o egoísmo de otras intenciones, que incluso puede ser una simple maniobra para tranquilizar vuestras ansias de no ser sometidos a nada que vosotros no decidáis por vosotros mismos. El resto de los días las fuerzas del orden defenderán aquello a lo que vuestros padres se sometieron ebrios de alcohol en la dichosa fiesta, que por cierto, la suelen llamar fiesta de la democracia.
Y así funciona la sociedad donde vuestros padres os han traído.
tor escribió:dones per terra, xiquets plorant, sense sostres cremats, un empastre!
quina barbaritat!!!
Perimaggot escribió:tor escribió:dones per terra, xiquets plorant, sense sostres cremats, un empastre!
quina barbaritat!!!
CROWES escribió:Rita Barbaritat.
BarbaRita Valenciana. lo siento, no he podido evitarlo :goofy:
crancranc- Mensajes : 35557
¿Estos rambos de mierda que pasa que si no dan una hostia a quien sea no se quedan tranquilos cuando salen? Maldito caldo de cultivo de psicópatas!!
RockRotten- Mensajes : 38968
joder con las fotos
http://www.publico.es/espana/423063/represion-policial-en-valencia-contra-estudiantes/slideshow#14
los periodistas también han "cobrado", por lo visto...
http://www.publico.es/espana/423063/represion-policial-en-valencia-contra-estudiantes/slideshow#14
los periodistas también han "cobrado", por lo visto...
tor escribió:
niños, que no os engañen, la policia no os defiende a vosotros, defiende a un sistema que vuestros padres refrendan y perpetuan día a día, y que un día cada 4 años incluso celebran una "fiesta" en la que eligen a las personas a las que se van a someter los próximos 4 años. Estos elegidos son los que mermarán vuestros derechos y libertades a "su antojo", y entrecomillo lo anterior porque los elegidos defenderán que no es a su antojo, sino que es nuestra voluntad por autorizar a estos señores en la "fiesta" explicada anteriormente que se celebra cada 4 años, que si lo pensáis bien tienen toda la razón (sobre la manipulación, el engaño y los -ismos ya hablaremos otro día). Excepcionalmente vuestros derechos y libertades se verán ampliados, o incluso la policía parecerá ser cívica y colaborativa con ustedes, pero sólo serán espejismos que ocultarán la codicia o egoísmo de otras intenciones, que incluso puede ser una simple maniobra para tranquilizar vuestras ansias de no ser sometidos a nada que vosotros no decidáis por vosotros mismos. El resto de los días las fuerzas del orden defenderán aquello a lo que vuestros padres se sometieron ebrios de alcohol en la dichosa fiesta, que por cierto, la suelen llamar fiesta de la democracia.
Y así funciona la sociedad donde vuestros padres os han traído.
asi es, la cruda realidad.
RockRotten- Mensajes : 38968
me comentan que hay helicópteros y todo sobrevolando la zona, un despliegue a la valenciana "por 4 niños"... a lo gran!!! serà per diners!!!???
tor escribió:
madre mía, regreso al pasado. La Thatcher estaría orgullosa de esta banda de valientes gladiadores.
si pensaran que a los que les están metiendo caña podrían ser sus hijos...
crancranc- Mensajes : 35557
tor escribió:hay jaleo en la calle!
donde? valencia?
michi- Mensajes : 15953
Buenas tardes, vivo en la calle Játiva de Valencia y estoy viendo cómo hay infiltrados de la policía (con las caras tapadas por bragas) provocando y armando jaleo para que la policía cargue contra NIÑOS.
Es lamentable.
Es lamentable.
tor escribió:Buenas tardes, vivo en la calle Játiva de Valencia y estoy viendo cómo hay infiltrados de la policía (con las caras tapadas por bragas) provocando y armando jaleo para que la policía cargue contra NIÑOS.
Es lamentable.
...asco!!!...
bigsubi- Mensajes : 6683
pero que coño pasa ahi??
alguien me explica?
alguien me explica?
michi- Mensajes : 15953
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 19 de 20.