Esto es una PUTA VERGUENZA
+16
Txemari
Frankestone
stone the crow
Eloy
Ricky´s Appetite
Boohan
morley
loaded
wakam
BONZO
Godofredo
celtasnake
polaris
DarthMercury
tor
keith_caputo
20 participantes
Página 1 de 1.
Esto es una PUTA VERGUENZA
Los de intereconomia son lo peor q he visto en muchisimo tiempo. Como se puede decir esto sobre el preservativo?????. Q asco me da esta gente. Luego dicen q no son de extrema derecha
keith_caputo- Mensajes : 30973
Re: Esto es una PUTA VERGUENZA
El otro día un periodista de Intereconomía desaconsejaba la campaña de preservativos en África porque:
1- En el prospecto dice que se guarden en lugar fresco y seco, y en África hace un calor y una humedad que pa qué.
2- No se hacen la manicura y pueden romperlo.
3- Son analfabetos y no saben leer las instrucciones.
Totalmente cierto
1- En el prospecto dice que se guarden en lugar fresco y seco, y en África hace un calor y una humedad que pa qué.
Totalmente cierto
Última edición por DarthMercury el Jue Dic 10 2009, 23:14, editado 1 vez
DarthMercury escribió:El otro día un periodista de Intereconomía desaconsejaba la campaña de preservativos en África porque:
Totalmente cierto
lo vi!!!! LO VIIIIIIII!!!!!!
la verdad es que como canal humoristico no tienen precio
polaris- Mensajes : 16837
Tienen razón, aquí tenemos un ejemplo de una mano de un Africano cualquiera:
celtasnake- Mensajes : 47584
De intereconomía lo único que merece la pena es Punto Pelota y su desquiciada tertulia futbolera, hay noches que me voy a la cama entre carcajadas histéricas.
El resto de lo que emiten es basura cavernaria con toneladas de gomina encima.
Godofredo- Mensajes : 145728
-En Africa hay personas que no tienen las manos aptas para el manejo de preservativos.
-No a la promiscuidad y sí a los sentimientos.
Pero que tonterías son esas.Como se puede ser tan retrasao mental
-No a la promiscuidad y sí a los sentimientos.
Pero que tonterías son esas.Como se puede ser tan retrasao mental
BONZO- Mensajes : 27191
¿Habéis escuchado alguna vez el magacine vespertino de la superfoca mediomonja de la Cristina López Springsteeen en la COPE?
Cuando tocan estos temas, eso sí que es la fiesta.
Cuando tocan estos temas, eso sí que es la fiesta.
celtasnake escribió:Tienen razón, aquí tenemos un ejemplo de una mano de un Africano cualquiera:
Godofredo escribió:De intereconomía lo único que merece la pena es Punto Pelota y su desquiciada tertulia futbolera, hay noches que me voy a la cama entre carcajadas histéricas.
por qué ese canal se llama intereconomía si hablan de todo aparte de economía?
wakam- Mensajes : 81315
Es una puta vergüenza y una irresponsabilidad. En mi modesta opinión, toda aquella persona que hace campaña activa en contra del preservativo, sea en la tele o no vendiéndolos en su farmacia, entre otros ejemplos, es una irresponsable. La objeción de conciencia no debería estar permitida en ese tema.
Dicho lo cual, conozco gente que ha trabajado en temas de educación sexual en África (Suráfrica y Namibia, que no son de lo más atrasado del continente precisamente) y dicen que es lo más frustrante que puedes encontrar, con chicas que, aún a riesgo de saber que pueden ser contagiadas, se niegan a usar preservativo porque su ligue dice que eso no es "manly", plátanos con condones colocados porque creen que es así como se ahuyenta el SIDA (como un amuleto, vaya), promiscuidad del macho que va contagiando mujeres por doquier...Muy triste. Y encima Thabo Mbeki, el anterior presidente surafricano, negando el vínculo entre SIDA y VIH y la distribución masiva de antiretrovirales, y con una Ministra de Sanidad que recomendaba ajo, limón y remolacha como remedios.
Eso, en la potencia africana.
Parece que el nuevo gobierno va a cambiar el enfoque y ya habla de antiretrovirales para todos y campañas masivas de prevención. Pero el nuevo presidente es famoso porque en su día, al ser acusado de violación y ante las críticas por no haber usado preservativo, dijo que no corría riesgo de haberse contagiado porque nada más terminar el acto se dio una ducha. Como lo oís.
Muy triste. Genocidio por omisión, lo llamaron entre otros Desmond Tutu.
Dicho lo cual, conozco gente que ha trabajado en temas de educación sexual en África (Suráfrica y Namibia, que no son de lo más atrasado del continente precisamente) y dicen que es lo más frustrante que puedes encontrar, con chicas que, aún a riesgo de saber que pueden ser contagiadas, se niegan a usar preservativo porque su ligue dice que eso no es "manly", plátanos con condones colocados porque creen que es así como se ahuyenta el SIDA (como un amuleto, vaya), promiscuidad del macho que va contagiando mujeres por doquier...Muy triste. Y encima Thabo Mbeki, el anterior presidente surafricano, negando el vínculo entre SIDA y VIH y la distribución masiva de antiretrovirales, y con una Ministra de Sanidad que recomendaba ajo, limón y remolacha como remedios.
Eso, en la potencia africana.
Parece que el nuevo gobierno va a cambiar el enfoque y ya habla de antiretrovirales para todos y campañas masivas de prevención. Pero el nuevo presidente es famoso porque en su día, al ser acusado de violación y ante las críticas por no haber usado preservativo, dijo que no corría riesgo de haberse contagiado porque nada más terminar el acto se dio una ducha. Como lo oís.
Muy triste. Genocidio por omisión, lo llamaron entre otros Desmond Tutu.
loaded- Mensajes : 46000
Conclusiones:
- En todo África tienen temperaturas por encima de los 70ºC
- Los africanos no tienen uñas, tienen pezuñas
- Los africanos no saben leer. Ninguno. Y claro, para ponerse un condón en la polla hay que saber leer, incluso es conveniente tener un título universitario. Si es en una universidad del Opus, mucho mejor.
Si le veo al apollardao ese por la calle le llevo al barrio bilbaino de Uribarri para que mis vecinos jueguen con él un rato.
- Los africanos no saben leer. Ninguno. Y claro, para ponerse un condón en la polla hay que saber leer, incluso es conveniente tener un título universitario. Si es en una universidad del Opus, mucho mejor.
Si le veo al apollardao ese por la calle le llevo al barrio bilbaino de Uribarri para que mis vecinos jueguen con él un rato.
Boohan- Mensajes : 54469
Godofredo escribió:De intereconomía lo único que merece la pena es Punto Pelota y su desquiciada tertulia futbolera, hay noches que me voy a la cama entre carcajadas histéricas.
eh! eh! eh! eh! eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh!!!!!
"el gato al agua" es el mejor programa de humor que nos muestra con delirante detalle la estulticia de interconomía.
Boohan escribió:Conclusiones:
sembrao
Boohan escribió:Conclusiones:
Pues por donde viven mis padres ninguna de las farmacias vende preservativos. Siempre les hemos boicoteado por esa razón. Y a la que está en la Plaza San José de Bilbao, igual.
loaded- Mensajes : 46000
Propaganda para camisas viejas, hijosdeputa del opus, marujas resecas y analfabetos en general...
Yo prefiero no perder mi tiempo viendo esta basura de canal, pero agradezco que de vez en cuando traigáis al foro los mejores gags...
Yo prefiero no perder mi tiempo viendo esta basura de canal, pero agradezco que de vez en cuando traigáis al foro los mejores gags...
Eloy- Mensajes : 85407
El tipo ese de verdad se creera lo que dice? Lo del clima, manicura y que no lo saben usar pq no saben leer?
loaded escribió:Boohan escribió:Conclusiones:
Pues por donde viven mis padres ninguna de las farmacias vende preservativos. Siempre les hemos boicoteado por esa razón. Y a la que está en la Plaza San José de Bilbao, igual.
¿En qué zona viven tus padres?
Me estás dejando akojonado...Hace 20 años sí que había farmacias en Bilbao que no vendían...pero pensaba que era cosa del pasado...
La cadena esta, pues como para quemarla con todo el personal dentro.
Frankestone- Mensajes : 196
Pues en mi barrio (Moncloa, en Madrid) hay dos farmacias opusinas, con dependientes que parecen sacados de unos ejercicios espirituales, que no venden condones ni otros inventos del maligno... no les compro ni unas aspirinas aunque se me meta un alacrán en el cerebelo.
Pues yo creo que tienen razón. Los morenos tienen las palmas de las manos como la lengua de un gato y pueden romper el condón. Además, el indice de natalidad en españa crece todos los años cuando han pasado nueve meses desde el verano , que cae manolo para todos y no se conservan bien las gomas.
Hay un riesgo de entre el 2 y el 5% de poder pillar el SIDA de igual manera aun usando el condón, así que como existe un porcentaje, aunque de efectividad haya un 98% es mejor no usarlo.
Ademas, hasta que uno se case no debería haber contacto sexual y una vez te cases, tienes que hacerlo unicamente por sentimientos con tu pareja de siempre.
Debería ser una ley universal.
Hay un riesgo de entre el 2 y el 5% de poder pillar el SIDA de igual manera aun usando el condón, así que como existe un porcentaje, aunque de efectividad haya un 98% es mejor no usarlo.
Ademas, hasta que uno se case no debería haber contacto sexual y una vez te cases, tienes que hacerlo unicamente por sentimientos con tu pareja de siempre.
Txemari- Mensajes : 39571
TxEMaRi escribió:Ademas, hasta que uno se case no debería haber contacto sexual y una vez te cases, tienes que hacerlo unicamente por sentimientos con tu pareja de siempre.
¿Cómo que por sentimientos?
Follar es sólo para procreaaaaar.
Yo viví en un harén... y me comí al resto de concubinas.
Godofredo escribió:TxEMaRi escribió:Ademas, hasta que uno se case no debería haber contacto sexual y una vez te cases, tienes que hacerlo unicamente por sentimientos con tu pareja de siempre.
¿Cómo que por sentimientos?
Follar es sólo para procreaaaaar.Yo viví en un harén... y me comí al resto de concubinas.
Todos se tapan las partes pudientes excepto la Sflinflis esa que les toca las nalgas. ¿Ven lo que pasa cuando se pasa por un Harén? Con lo que había sido esta mujer
TxEMaRi escribió:Pues yo creo que tienen razón. Los morenos tienen las palmas de las manos como la lengua de un gato y pueden romper el condón. Además, el indice de natalidad en españa crece todos los años cuando han pasado nueve meses desde el verano , que cae manolo para todos y no se conservan bien las gomas.
ahi disiento. una vez casado lo mas cristiano, y por supuesto español, es hacerlo solo cuando se va de putas
Godofredo escribió:Pues en mi barrio (Moncloa, en Madrid) hay dos farmacias opusinas, con dependientes que parecen sacados de unos ejercicios espirituales, que no venden condones ni otros inventos del maligno... no les compro ni unas aspirinas aunque se me meta un alacrán en el cerebelo.
una de las cosas que me gusta de esta ley (por llamarla de alguna manera) es que acota la mamarrachada esa de la objecion de conciencia. si trabajas en una farmacia y no quieres vender anticonceptivos te jodes. o pones una merceria.
loaded escribió:Boohan escribió:Conclusiones:
Pues por donde viven mis padres ninguna de las farmacias vende preservativos.
Lo sé, lo sé, lo he sufrido... Ahí se concentra el 90% del Opus vizcaino, creo yo.
Boohan- Mensajes : 54469
http://madreidiota.blogspot.com/2009/12/la-increible-y-triste-historia-de.html
La increíble y triste historia de Rafael G.García de Cosío, redactor de Intereconomía Televisión
Hola,
Hace una semana leímos que el telediario de la noche de televisión española había ganado el galardón al mejor telediario del mundo que otorga el instituto Media Tenor por delante de los informativos de la TF1, la BBC, ABC News... Ya se sabe que esto de los premios es bastante relativo pero, si bien no estoy segura de cuál es el mejor telediario del mundo, sí tengo clarísimo cuál es el peor. Y el premio es... ¡¡Para Intereconomía Televisión!! por basuras como esta:
Una mañana Rafa G.García de Cosío se levantó y se fue a trabajar. Parecía un día cualquiera y nada hacía prever que ese día le cambiaría la vida. Llegó a la redacción de Intereconomía Televisión, se tomó un café y un bollo de la máquina y se sentó en su mesa a leer La Nación. Luego chequeó su mail, revisó su facebook y, tras leer un par de confidenciales digitales, comenzó a elaborar una lista sobre las previsiones de las noticias del día. Trabajar en Intereconomía Televisión es duro, hay demasiadas tías buenas que no te permiten concentrarte. Rafa estaba imaginando que se follaba a Ana Gugel, la chica del teléfono en uno de los programas estrellas de la cadena, cuando apareció su jefe y le dijo: "Rafita, tú que estás sin hacer nada, móntate una pieza sobre lo malo que es usar el condón en Africa. La quiero para el informativo de la tarde así que espabila".
Al principio estaba un poco perdido pero su cabeza no tardó en ponerse a funcionar. Primero pensó lo obvio: los negros la tienen más grande, no les caben los condones y terminan rompiéndolos en medio del acto, con lo que el VIH encuentra el camino libre para su expansión. Luego pensó que, dada la naturaleza del canal en el que trabajaba, sus jefes no iban a querer ni oir hablar de tamaños de pollas así que decidió que debía ser más sutil.
Africa, Africa... ¿qué peculiaridades tiene Africa? Hay negros. Hay hambre. ¿Hambre? Podría decir que confunden los condones con chocolatinas y se los comen pero... quizás no cuele, tendría que explicar que hay condones de sabores y no sé si me van a dejar entrar en ese tipo de detalles. Piensa Rafa, piensa... Africa, Africa... hmmm. ¡Calor! En Africa hace un calor que te cagas. Puede que eso me valga. Podría contar que el calor hace que los negros no quieran ponerse el condón porque lo consideran una prenda de abrigo... no, mejor, mejor, podría contar que el calor deteriora los condones. ¡¡Ya lo tengo!! Eres un crack, Rafa, a ver si esta gente se da cuenta de una vez que soy un talento desaprovechado: El calor deteriora los condones y por eso se transmite el SIDA. Eso es lo que quería decir el Papa pero no supo explicarse. Si me hubiera tenido a mí...
Pero necesito algo más, con esto no lleno. Piensa Rafa, piensa, que estás en racha... ¿Qué más cosas pueden hacer que un condón se rompa? ¡Las uñas! ¡Las uñas de los negros! Seguro que los negros utilizan sus afiladas uñas como cuchillas, así que ya está: Los negros rompen los condones con sus manazas y sus uñas poco cuidadas o, dicho de otro modo, las manos de los africanos no son aptas para el uso del condón. Si es que lo estoy bordando, ¡qué crack! Y otra cosa, también puedo decir que como no saben leer no se leen las instrucciones y no saben usarlos. Es cierto que no conozco a nadie que se ponga a leer las instrucciones cuando está todo empalmado dispuesto para ponerse el condón, pero seguro que el argumento cuela, a fin de cuentas, en esta emisora de mojigatos no usa condones ni Dios. ¿Ni Dios usa condones? Jajajaja, me ha salido un chiste. Me salgo, hoy me salgo.
Después de su reportaje, Rafa fue candidato al premio Pulitzer. Como no se lo llevó se dió a la bebida. Borracho, terminó en la cama de un travesti de la calle Montera. Pilló el SIDA porque rasgó accidentalmente el condón antes de ponérselo y falleció once meses después. Intentó subir al cielo pero se llevó un chasco al ver que el cielo no existía. Se reencarnó en una ladilla (en Africa, concretamente).
Besos.
Beta
La increíble y triste historia de Rafael G.García de Cosío, redactor de Intereconomía Televisión
Hola,
Hace una semana leímos que el telediario de la noche de televisión española había ganado el galardón al mejor telediario del mundo que otorga el instituto Media Tenor por delante de los informativos de la TF1, la BBC, ABC News... Ya se sabe que esto de los premios es bastante relativo pero, si bien no estoy segura de cuál es el mejor telediario del mundo, sí tengo clarísimo cuál es el peor. Y el premio es... ¡¡Para Intereconomía Televisión!! por basuras como esta:
Una mañana Rafa G.García de Cosío se levantó y se fue a trabajar. Parecía un día cualquiera y nada hacía prever que ese día le cambiaría la vida. Llegó a la redacción de Intereconomía Televisión, se tomó un café y un bollo de la máquina y se sentó en su mesa a leer La Nación. Luego chequeó su mail, revisó su facebook y, tras leer un par de confidenciales digitales, comenzó a elaborar una lista sobre las previsiones de las noticias del día. Trabajar en Intereconomía Televisión es duro, hay demasiadas tías buenas que no te permiten concentrarte. Rafa estaba imaginando que se follaba a Ana Gugel, la chica del teléfono en uno de los programas estrellas de la cadena, cuando apareció su jefe y le dijo: "Rafita, tú que estás sin hacer nada, móntate una pieza sobre lo malo que es usar el condón en Africa. La quiero para el informativo de la tarde así que espabila".
Al principio estaba un poco perdido pero su cabeza no tardó en ponerse a funcionar. Primero pensó lo obvio: los negros la tienen más grande, no les caben los condones y terminan rompiéndolos en medio del acto, con lo que el VIH encuentra el camino libre para su expansión. Luego pensó que, dada la naturaleza del canal en el que trabajaba, sus jefes no iban a querer ni oir hablar de tamaños de pollas así que decidió que debía ser más sutil.
Africa, Africa... ¿qué peculiaridades tiene Africa? Hay negros. Hay hambre. ¿Hambre? Podría decir que confunden los condones con chocolatinas y se los comen pero... quizás no cuele, tendría que explicar que hay condones de sabores y no sé si me van a dejar entrar en ese tipo de detalles. Piensa Rafa, piensa... Africa, Africa... hmmm. ¡Calor! En Africa hace un calor que te cagas. Puede que eso me valga. Podría contar que el calor hace que los negros no quieran ponerse el condón porque lo consideran una prenda de abrigo... no, mejor, mejor, podría contar que el calor deteriora los condones. ¡¡Ya lo tengo!! Eres un crack, Rafa, a ver si esta gente se da cuenta de una vez que soy un talento desaprovechado: El calor deteriora los condones y por eso se transmite el SIDA. Eso es lo que quería decir el Papa pero no supo explicarse. Si me hubiera tenido a mí...
Pero necesito algo más, con esto no lleno. Piensa Rafa, piensa, que estás en racha... ¿Qué más cosas pueden hacer que un condón se rompa? ¡Las uñas! ¡Las uñas de los negros! Seguro que los negros utilizan sus afiladas uñas como cuchillas, así que ya está: Los negros rompen los condones con sus manazas y sus uñas poco cuidadas o, dicho de otro modo, las manos de los africanos no son aptas para el uso del condón. Si es que lo estoy bordando, ¡qué crack! Y otra cosa, también puedo decir que como no saben leer no se leen las instrucciones y no saben usarlos. Es cierto que no conozco a nadie que se ponga a leer las instrucciones cuando está todo empalmado dispuesto para ponerse el condón, pero seguro que el argumento cuela, a fin de cuentas, en esta emisora de mojigatos no usa condones ni Dios. ¿Ni Dios usa condones? Jajajaja, me ha salido un chiste. Me salgo, hoy me salgo.
Después de su reportaje, Rafa fue candidato al premio Pulitzer. Como no se lo llevó se dió a la bebida. Borracho, terminó en la cama de un travesti de la calle Montera. Pilló el SIDA porque rasgó accidentalmente el condón antes de ponérselo y falleció once meses después. Intentó subir al cielo pero se llevó un chasco al ver que el cielo no existía. Se reencarnó en una ladilla (en Africa, concretamente).
Besos.
Beta
yo me parto con "los clones" de intereconomía
Ayers- Mensajes : 33325
polaris escribió:Godofredo escribió:Pues en mi barrio (Moncloa, en Madrid) hay dos farmacias opusinas, con dependientes que parecen sacados de unos ejercicios espirituales, que no venden condones ni otros inventos del maligno... no les compro ni unas aspirinas aunque se me meta un alacrán en el cerebelo.
una de las cosas que me gusta de esta ley (por llamarla de alguna manera) es que acota la mamarrachada esa de la objecion de conciencia. si trabajas en una farmacia y no quieres vender anticonceptivos te jodes. o pones una merceria.
Millones de flechas...
Eloy- Mensajes : 85407
Eloy escribió:polaris escribió:Godofredo escribió:Pues en mi barrio (Moncloa, en Madrid) hay dos farmacias opusinas, con dependientes que parecen sacados de unos ejercicios espirituales, que no venden condones ni otros inventos del maligno... no les compro ni unas aspirinas aunque se me meta un alacrán en el cerebelo.
Millones de flechas...
Bueno, pero sin vender transparencias ni tules que los carga el diablo
Ayers escribió:Godofredo escribió:De intereconomía lo único que merece la pena es Punto Pelota y su desquiciada tertulia futbolera, hay noches que me voy a la cama entre carcajadas histéricas.
yo me parto con "los clones" de intereconomía
Ya. Yo también. El problema es que me río DE ellos, no CON ellos
Eloy escribió:polaris escribió:Godofredo escribió:Pues en mi barrio (Moncloa, en Madrid) hay dos farmacias opusinas, con dependientes que parecen sacados de unos ejercicios espirituales, que no venden condones ni otros inventos del maligno... no les compro ni unas aspirinas aunque se me meta un alacrán en el cerebelo.
Millones de flechas...
Os vais a cargar el pais, cabrones.
Txemari- Mensajes : 39571