CASO HAIDAR

+27
coolfurillo
nacho
Phishead
Rizzy
Sean
Dumbie
Supernaut
Dj Crust
luiggy pop
sigmar
polaris
pinkpanther
DarthMercury
wakam
ingeniero_pelotudo
Eloy
Maniac is out
Neenah Menasha
katrastrov
Corduboy
Rocket
durruti rules
toni
Joseba
Godofredo
halo
VIGURI
31 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

CASO HAIDAR - Página 3 Empty Re: CASO HAIDAR

Mensaje por Joseba Lun 14 Dic 2009 - 15:45

Gora Rock escribió:
Joseba escribió:
rocket69 escribió:Mi descontento está relacionado con las numerosas estupideces que se han dicho en este hilo en plan "que se joda la tía ésta".

Si no come es porque no quiere. Punto.

Joseba, me parece una visión demasiado simplista. No es el hecho de que no coma, desde luego que es porque no quiere. La cuestión es por qué ha llegado al punto de hacer una huelga de hambre. Eso es lo que realmente importa. La huelga de hambre es un reclamo para que los medios y la sociedad hablen del problema.

Y es lo que yo digo. Analiza todas y cada una de mis intervenciones en el topic. Que a veces parece que tengo que matizar sobre el matiz, leñe.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CASO HAIDAR - Página 3 Empty Re: CASO HAIDAR

Mensaje por Joseba Lun 14 Dic 2009 - 15:46

Por último, quiero pedir disculpas si alguien considera que le he faltado al repeto en este topic.

Para eso están los privados. Estoy dispuesto a hablar tranquilamente.

Un abrazo a todos.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CASO HAIDAR - Página 3 Empty Re: CASO HAIDAR

Mensaje por sigmar Lun 14 Dic 2009 - 15:59

Ultima noticia dada en el telediario, esta mujer hoy se a pesado en la famacia del aeropuerto y pesaba 55 kilos, ella y su acompañante han intentando sin exito que no se viera la cifra de la bascula... cada uno que saque sus conclusiones pero esta bastante claro.

Apollo lo que esta mujer intentan hacer por su tierra el sahara pero se esta pasando de lista en este asunto de la huelga.
sigmar
sigmar

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

CASO HAIDAR - Página 3 Empty Re: CASO HAIDAR

Mensaje por Gora Rock Lun 14 Dic 2009 - 16:01

Joseba escribió:
Gora Rock escribió:
Joseba escribió:
rocket69 escribió:Mi descontento está relacionado con las numerosas estupideces que se han dicho en este hilo en plan "que se joda la tía ésta".

Si no come es porque no quiere. Punto.

Joseba, me parece una visión demasiado simplista. No es el hecho de que no coma, desde luego que es porque no quiere. La cuestión es por qué ha llegado al punto de hacer una huelga de hambre. Eso es lo que realmente importa. La huelga de hambre es un reclamo para que los medios y la sociedad hablen del problema.

Y es lo que yo digo. Analiza todas y cada una de mis intervenciones en el topic. Que a veces parece que tengo que matizar sobre el matiz, leñe.
Ojo, te he quoteado a esa frase. No he seguido todo el hilo, pero me imagino por dónde va cada uno.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35735
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CASO HAIDAR - Página 3 Empty Re: CASO HAIDAR

Mensaje por DarthMercury Lun 14 Dic 2009 - 16:01

sigmar escribió:Ultima noticia dada en el telediario, esta mujer hoy se a pesado en la famacia del aeropuerto y pesaba 55 kilos, ella y su acompañante han intentando sin exito que no se viera la cifra de la bascula... cada uno que saque sus conclusiones pero esta bastante claro.

Apollo lo que esta mujer intentan hacer por su tierra el sahara pero se esta pasando de lista en este asunto de la huelga.

No, si al final va a resultar que lleva empanada de atún debajo del pañuelo CASO HAIDAR - Página 3 Affraid

_________________
CASO HAIDAR - Página 3 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67108
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

CASO HAIDAR - Página 3 Empty Re: CASO HAIDAR

Mensaje por sigmar Lun 14 Dic 2009 - 16:09

DarthMercury escribió:
sigmar escribió:Ultima noticia dada en el telediario, esta mujer hoy se a pesado en la famacia del aeropuerto y pesaba 55 kilos, ella y su acompañante han intentando sin exito que no se viera la cifra de la bascula... cada uno que saque sus conclusiones pero esta bastante claro.

Apollo lo que esta mujer intentan hacer por su tierra el sahara pero se esta pasando de lista en este asunto de la huelga.

No, si al final va a resultar que lleva empanada de atún debajo del pañuelo CASO HAIDAR - Página 3 Affraid

lo llevo diciendo desde hace una semana, esta mujer come algo o tiene un aguante sobrehumano
sigmar
sigmar

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

CASO HAIDAR - Página 3 Empty Re: CASO HAIDAR

Mensaje por pinkpanther Lun 14 Dic 2009 - 16:18

sigmar escribió:
DarthMercury escribió:
sigmar escribió:Ultima noticia dada en el telediario, esta mujer hoy se a pesado en la famacia del aeropuerto y pesaba 55 kilos, ella y su acompañante han intentando sin exito que no se viera la cifra de la bascula... cada uno que saque sus conclusiones pero esta bastante claro.

Apollo lo que esta mujer intentan hacer por su tierra el sahara pero se esta pasando de lista en este asunto de la huelga.

No, si al final va a resultar que lleva empanada de atún debajo del pañuelo CASO HAIDAR - Página 3 Affraid

lo llevo diciendo desde hace una semana, esta mujer come algo o tiene un aguante sobrehumano

Si a estas alturas nos creemos lo que dicen los telediarios apaga y vamonos.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CASO HAIDAR - Página 3 Empty Re: CASO HAIDAR

Mensaje por Dj Crust Lun 14 Dic 2009 - 16:54

CASO HAIDAR - Página 3 BDF
Dj Crust
Dj Crust

Mensajes : 14748
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CASO HAIDAR - Página 3 Empty Re: CASO HAIDAR

Mensaje por toni Lun 14 Dic 2009 - 18:14

digo yo , que esta mujer haga lo que le salga el coño.si cree oportuno morir por esos ideales , pues adelante, lastima de los niños pero asi es la vida.esta claro que este pais no se va ha mojar mas de lo necesario , lo unico logico seria armar hasta los dientes al frente polisario ese y que gane el mejor.
toni
toni

Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

CASO HAIDAR - Página 3 Empty Re: CASO HAIDAR

Mensaje por ekilore Jue 17 Dic 2009 - 19:33

El Gobierno espera "poder anunciar en breve" una solución al caso 'Haidar'

http://www.europapress.es/nacional/noticia-gobierno-espera-poder-anunciar-breve-solucion-caso-haidar-20091217165027.html

A ver si es verdad.
ekilore
ekilore

Mensajes : 13123
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CASO HAIDAR - Página 3 Empty Re: CASO HAIDAR

Mensaje por Joseba Jue 17 Dic 2009 - 20:18

Aprovecho que ha resucitado el topic para comentar que es posible que el otro día me excediese con mis palabras.

Pido disculpas por ello.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CASO HAIDAR - Página 3 Empty Re: CASO HAIDAR

Mensaje por Rizzy Jue 17 Dic 2009 - 20:19

ekilore escribió:El Gobierno espera "poder anunciar en breve" una solución al caso 'Haidar'

http://www.europapress.es/nacional/noticia-gobierno-espera-poder-anunciar-breve-solucion-caso-haidar-20091217165027.html

A ver si es verdad.

CASO HAIDAR - Página 3 2725493066_ec20379b05
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41463
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

CASO HAIDAR - Página 3 Empty Re: CASO HAIDAR

Mensaje por Dj Crust Jue 17 Dic 2009 - 20:22

Izzy escribió:
ekilore escribió:El Gobierno espera "poder anunciar en breve" una solución al caso 'Haidar'

http://www.europapress.es/nacional/noticia-gobierno-espera-poder-anunciar-breve-solucion-caso-haidar-20091217165027.html

A ver si es verdad.

CASO HAIDAR - Página 3 2725493066_ec20379b05

Dios del Cielo, cómo me apetece todo lo que sale en esa puta foto! Me voy al bar de abajo.

CASO HAIDAR - Página 3 Los%20de%20la%20ceja
Dj Crust
Dj Crust

Mensajes : 14748
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CASO HAIDAR - Página 3 Empty Re: CASO HAIDAR

Mensaje por Dj Crust Jue 17 Dic 2009 - 20:24

Y añadiré:

CASO HAIDAR - Página 3 Extremead_lasagna
Dj Crust
Dj Crust

Mensajes : 14748
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CASO HAIDAR - Página 3 Empty Re: CASO HAIDAR

Mensaje por Eloy Jue 17 Dic 2009 - 21:20

Caray, ha cabreado esta mujer más al foro que al Congreso... What a Face

En mi opinión, (y repitiendo que considero su acto y su situación, no de mi incumbencia) considero que su reivindicación y el modo que ha elegido para llevarla a cabo, no es en absoluto criticable, como no lo es tampoco el hecho de que se la ataque porque sea madre. Desde luego no comparto en absoluto su actuación, jamás antepondría ideal alguno a la seguridad de mis hijos (entendiendo por seguridad la que puedo proporcionarles estando vivo). Pero desde luego no es el primer caso en la Historia, ni será el último, en que una persona antepone otros intereses o ideas a su propia familia y descendencia. Vamops, casos los hay a miles. Además, se trata de una actuación no violenta. Discutible o no, pero legítima.

Por otro lado no creo que esta mujer sea la única persona en el mundo que se pone en situación de riesgo teniendo criaturas. Su acto es más visible, más mediático, pero anda que no hay cientos de miles de padres y madres descerebraos que haciendo el burro con la drogaina, la velocidad, el alcohol o el colesterol en vena, van dejando huérfanos como cagadas dejan los caballos en un desfile.

Por otro lado, admiro a todos los que os implicáis emocionalmente con este tipo de situaciones y reivindicaciones. Yo no me considero un cínico (al menos no totalmente), pero son tantas y tantas las desventuras, injusticias y opresiones que sufren tantos seres humanos en otros tantos países, que ya hace tiempo que decidí no sentirme abrumado. Lo lamento, pero a ese nivel mi espíritu solidario está totalmente atrofiado. Puedo sentir empatía e incluso tratar de ayudar si veo un problema cercano, en mi comunidad. Pero este tipo de cosas tan lejanas las evito. Creo que no puedo hacer nada (tal vez sí pueda, el que quiere siempre puede ayudar), o tal vez es que bastante faena tengo con tirar pa delante mi casa y mi familia, como para preocuparme por los problemas más allá del Atlas...

Y, por supuesto, que España pueda tener mucha o poca culpa en la situación de ese pueblo (que no digo que no), no me involucra a mi, como individuo, en absoluto. Solo faltaría que tuviera que sentir mala conciencia por la política colonial española...


Últimamente es sentarme al teclado y ladrillaco al canto, tú...
Eloy
Eloy

Mensajes : 85055
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CASO HAIDAR - Página 3 Empty Re: CASO HAIDAR

Mensaje por pantxo Jue 17 Dic 2009 - 21:30

Maniac escribió:
Joseba escribió:Yo me acuerdo de cuando hacían huelga de hambre en mi universidad los jarraitxus de turno. Bien me encargaba yo esos días de pasar enfrente de ellos con un bocadillo de chorizo o panceta bien humeante.

Eso es porque tú tienes el sentido del humor que les falta a ellos.

Cuantos Jarraitxus conoces?
pantxo
pantxo

Mensajes : 49637
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CASO HAIDAR - Página 3 Empty Re: CASO HAIDAR

Mensaje por pantxo Jue 17 Dic 2009 - 21:51

sigmar escribió:
DarthMercury escribió:
sigmar escribió:Ultima noticia dada en el telediario, esta mujer hoy se a pesado en la famacia del aeropuerto y pesaba 55 kilos, ella y su acompañante han intentando sin exito que no se viera la cifra de la bascula... cada uno que saque sus conclusiones pero esta bastante claro.

Apollo lo que esta mujer intentan hacer por su tierra el sahara pero se esta pasando de lista en este asunto de la huelga.

No, si al final va a resultar que lleva empanada de atún debajo del pañuelo CASO HAIDAR - Página 3 Affraid

lo llevo diciendo desde hace una semana, esta mujer come algo o tiene un aguante sobrehumano

Si tu maxima preocupacion en este tema es si come o no, alla tu...
El uno que si come a escondidas y el otro que si no come es porque no quiere.
Una huelga de hambre es el ultimo y mas desespersado recurso de una persona para denunciar algo.
UN POCO DE RESPETO Y HUMANIDAD!!!
pantxo
pantxo

Mensajes : 49637
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CASO HAIDAR - Página 3 Empty Re: CASO HAIDAR

Mensaje por toni Jue 17 Dic 2009 - 21:55

Eloy escribió:Caray, ha cabreado esta mujer más al foro que al Congreso... What a Face

En mi opinión, (y repitiendo que considero su acto y su situación, no de mi incumbencia) considero que su reivindicación y el modo que ha elegido para llevarla a cabo, no es en absoluto criticable, como no lo es tampoco el hecho de que se la ataque porque sea madre. Desde luego no comparto en absoluto su actuación, jamás antepondría ideal alguno a la seguridad de mis hijos (entendiendo por seguridad la que puedo proporcionarles estando vivo). Pero desde luego no es el primer caso en la Historia, ni será el último, en que una persona antepone otros intereses o ideas a su propia familia y descendencia. Vamops, casos los hay a miles. Además, se trata de una actuación no violenta. Discutible o no, pero legítima.

Por otro lado no creo que esta mujer sea la única persona en el mundo que se pone en situación de riesgo teniendo criaturas. Su acto es más visible, más mediático, pero anda que no hay cientos de miles de padres y madres descerebraos que haciendo el burro con la drogaina, la velocidad, el alcohol o el colesterol en vena, van dejando huérfanos como cagadas dejan los caballos en un desfile.

Por otro lado, admiro a todos los que os implicáis emocionalmente con este tipo de situaciones y reivindicaciones. Yo no me considero un cínico (al menos no totalmente), pero son tantas y tantas las desventuras, injusticias y opresiones que sufren tantos seres humanos en otros tantos países, que ya hace tiempo que decidí no sentirme abrumado. Lo lamento, pero a ese nivel mi espíritu solidario está totalmente atrofiado. Puedo sentir empatía e incluso tratar de ayudar si veo un problema cercano, en mi comunidad. Pero este tipo de cosas tan lejanas las evito. Creo que no puedo hacer nada (tal vez sí pueda, el que quiere siempre puede ayudar), o tal vez es que bastante faena tengo con tirar pa delante mi casa y mi familia, como para preocuparme por los problemas más allá del Atlas...

Y, por supuesto, que España pueda tener mucha o poca culpa en la situación de ese pueblo (que no digo que no), no me involucra a mi, como individuo, en absoluto. Solo faltaría que tuviera que sentir mala conciencia por la política colonial española...


Últimamente es sentarme al teclado y ladrillaco al canto, tú...

una huelga de topics yaaaaaaaaaaaa
toni
toni

Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

CASO HAIDAR - Página 3 Empty Re: CASO HAIDAR

Mensaje por Txomin Vie 18 Dic 2009 - 12:04

Lo logró, con dos ovarios.
Txomin
Txomin

Mensajes : 31751
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CASO HAIDAR - Página 3 Empty Re: CASO HAIDAR

Mensaje por DarthMercury Vie 18 Dic 2009 - 12:16

Eloy escribió:Caray, ha cabreado esta mujer más al foro que al Congreso... What a Face

En mi opinión, (y repitiendo que considero su acto y su situación, no de mi incumbencia) considero que su reivindicación y el modo que ha elegido para llevarla a cabo, no es en absoluto criticable, como no lo es tampoco el hecho de que se la ataque porque sea madre. Desde luego no comparto en absoluto su actuación, jamás antepondría ideal alguno a la seguridad de mis hijos (entendiendo por seguridad la que puedo proporcionarles estando vivo). Pero desde luego no es el primer caso en la Historia, ni será el último, en que una persona antepone otros intereses o ideas a su propia familia y descendencia. Vamops, casos los hay a miles. Además, se trata de una actuación no violenta. Discutible o no, pero legítima.

Por otro lado no creo que esta mujer sea la única persona en el mundo que se pone en situación de riesgo teniendo criaturas. Su acto es más visible, más mediático, pero anda que no hay cientos de miles de padres y madres descerebraos que haciendo el burro con la drogaina, la velocidad, el alcohol o el colesterol en vena, van dejando huérfanos como cagadas dejan los caballos en un desfile.

Por otro lado, admiro a todos los que os implicáis emocionalmente con este tipo de situaciones y reivindicaciones. Yo no me considero un cínico (al menos no totalmente), pero son tantas y tantas las desventuras, injusticias y opresiones que sufren tantos seres humanos en otros tantos países, que ya hace tiempo que decidí no sentirme abrumado. Lo lamento, pero a ese nivel mi espíritu solidario está totalmente atrofiado. Puedo sentir empatía e incluso tratar de ayudar si veo un problema cercano, en mi comunidad. Pero este tipo de cosas tan lejanas las evito. Creo que no puedo hacer nada (tal vez sí pueda, el que quiere siempre puede ayudar), o tal vez es que bastante faena tengo con tirar pa delante mi casa y mi familia, como para preocuparme por los problemas más allá del Atlas...

Y, por supuesto, que España pueda tener mucha o poca culpa en la situación de ese pueblo (que no digo que no), no me involucra a mi, como individuo, en absoluto. Solo faltaría que tuviera que sentir mala conciencia por la política colonial española...


Últimamente es sentarme al teclado y ladrillaco al canto, tú...

Estoy bastante de acuerdo. Ni aunque el Estado de aquí rompiera relaciones con Marruecos no creo que la situación del Sahara cambiara un ápice. A mi lo que ha hecho esta mujer me parece muy respetable, como lo es la gente que ayuda a la gente del sahara pero me es difícil tener mala conciencia por algo que pasó cuando llevaba pañales.

_________________
CASO HAIDAR - Página 3 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67108
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

CASO HAIDAR - Página 3 Empty Re: CASO HAIDAR

Mensaje por nacho Vie 18 Dic 2009 - 23:29

no ha lograo ná,
y encima, ahora tendrá un "accidente" y "desaparecerá" Rolling Eyes
nacho
nacho

Mensajes : 9812
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.rorygallagher.es

Volver arriba Ir abajo

CASO HAIDAR - Página 3 Empty Re: CASO HAIDAR

Mensaje por wakam Lun 1 Mar 2010 - 20:49

http://www.elcorreo.com/vizcaya/20100301/mas-actualidad/sociedad/willytoledo-dice-orlando-zapata-201003011617.html

Willy Toledo dice que Orlando Zapata "no era más que un delincuente común"

El actor ha hecho estas declaraciones sobre el disidente cubano fallecido durante una huelga de hambre en la cárcel antes de participar en una mesa redonda en solidaridad con el Sahara

El actor Willy Toledo ha asegurado hoy que la gran mayoría de los "presuntos disidentes" encarcelados en Cuba "son terroristas", y ha añadido que Orlando Zapata, preso cubano fallecido después de una huelga de hambre de casi tres meses, "no era más que un delincuente común". Toledo hizo estas declaraciones a varios medios de comunicación antes de participar, junto con otros actores, en una mesa redonda en solidaridad con el Sahara, en las que ha asegurado que esos "presuntos disidentes" encarcelados "son gente que ha cometido actos terroristas contra el Gobierno cubano, actos de traición a la patria y un montón de delitos".

"No son simples disidentes ni prisioneros políticos", ha asegurado el actor, quien ha añadido -en referencia a Orlando Zapata- que "este señor, al que se llama disidente, no era más que un delincuente común, que ha sido forzado y manipulado por otras personas parece ser que para ponerse en huelga de hambre y llegar al extremo de dejarse la vida". No obstante, WillyToledo ha lamentado "absolutamente" la muerte "de cualquier ser humano, y mucho más la de alguien encarcelado y en huelga de hambre, que es algo terrible", y ha considerado que el Gobierno cubano "debería haber hecho algo más por salvar la vida de esta persona, haya hecho lo que haya hecho, y no permitir que un ser humano muera bajo su tutela".

Toledo hacía estas declaraciones tras ser preguntado por las críticas al colectivo de actores que no han dicho nada sobre Zapata y sí mostraron su apoyo público a la activista saharaui Aminatou Haidar durante el mes y medio que mantuvo una huelga de hambre en el aeropuerto de Lanzarote tras ser devuelta por las autoridades marroquíes de El Aaiún (Sahara Occidental) a España. El actor lamentó que "se manipule absolutamente todo lo que sucede en Cuba", y calificó de "pasmoso" el hecho de que en España, y en Europa en general, "haya una especie de persecución obsesiva y paranoide contra el Gobierno cubano".

Contra el gobierno colombiano

"A pocos kilómetros de la isla tenemos un Gobierno como el colombiano que sí viola los derechos humanos y dónde cada año hay miles de muertos por la violencia de los paramilitares y del propio Gobierno y, sin embargo, esos gobiernos son considerados absolutamente democráticos". Para Toledo, el Estado cubano "con sus miserias y sus grandezas, es un modelo a seguir en muchos aspectos; mucho más que muchos de los países que se llaman amigos de Europa, entre ellos por ejemplo Marruecos".

Preguntado por la decisión del Ejecutivo español de enviar más tropas a Afganistán, el actor cree que "nos están mintiendo diciéndonos que esto es una guerra para salvaguardar la libertad de los afganos", y considera "una aberración" que España "ahora de repente vaya de la manita del Pentágono". WillyToledo aseguró que los soldados españoles en Afganistán "no están haciendo una labor humanitaria, es absolutamente falso, están allí asesinando afganos civiles". "Con cada bomba que la OTAN lanza contra una boda y asesina a 50 civiles, el presidente español y la ministra de Defensa son directamente responsables del asesinato de miles de civiles allí y de la ocupación ilegal de un país soberano", aseveró.

oye Willy! cómo te pasas!

CASO HAIDAR - Página 3 Alf_willy
wakam
wakam

Mensajes : 80545
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.