Bye Bye Chili Peppers
+41
jesus jimenez
clashcityrockers
Sikander
Joe Yamanaka
sonic buzzard
Al Bundy
Boohan
Sossego
atila
Txemari
trompeta1981
BONZO
Drakixx
burton
Joni
Ripple.
pantxo
ingeniero_pelotudo
fopp
TIENENOMBRESMIL
PUMP
keith_caputo
enrico_palazzo
R'as Kal Bhul
el noi del sucre
Rockenberg
Zarpas
DarthMercury
akhenaten666
Ricky´s Appetite
Corduboy
Curtis Loew
Ayers
michi
wakam
katrastrov
halo
Rizzy
Blas
Ed Wood
Slovako
45 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Bye Bye Chili Peppers
A veces tienes gusto, otras definitivamente no... BSSM es una obra cumbre de los 90's. Puntopelota.Boohan escribió:R'as Kal Bhul escribió:Boohan escribió:Estoy escuchando contra mi voluntad Under The Bridge... vaya turrazo de canción y, con algunas excepciones, vaya coñazo de grupo.
Vamos hombre. Blood SUgar Sex Magik y One Hot Minute están a la altura de lo mejor de los 90.
Me pone malo el givrawey givrawey givrawey na.
soy fan de RHCP desde el año en que me dedicaron una canción y give it away nunca me gustó,casi todo lo demás mucho
akhenaten666- Mensajes : 31565
Boohan escribió:Estoy escuchando contra mi voluntad Under The Bridge... vaya turrazo de canción y, con algunas excepciones, vaya coñazo de grupo.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Bueno,pues Chad Smith ha confirmado que la banda estará haciendo festivales por Europa el verano que viene presentando nuevo disco.
Lo siento chicos
Lo siento chicos
Slovako- Mensajes : 27599
slovako escribió:Bueno,pues Chad Smith ha confirmado que la banda estará haciendo festivales por Europa el verano que viene presentando nuevo disco.
Lo siento chicos
cachis!!
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
SI,YA HABÍA LEÍDO QUE CHAD SMITH NO PODÍA GIRAR CON CHICKENFOOT QUE SACAN DISCO POR LO DE LOS PEPPERS
slovako escribió:Bueno,pues Chad Smith ha confirmado que la banda estará haciendo festivales por Europa el verano que viene presentando nuevo disco.
Lo siento chicos
Pues no les gusta el dinero,a estos.
atila- Mensajes : 30919
Confirmados para el Rock in Rio 2011. Será su primer concierto tras más de cuatro años de inactividad.
slovako escribió:Confirmados para el Rock in Rio 2011. Será su primer concierto tras más de cuatro años de inactividad.
eso dónde es, Madrid, Lisboa, Honolulú...?
wakam- Mensajes : 81209
wakam escribió:slovako escribió:Confirmados para el Rock in Rio 2011. Será su primer concierto tras más de cuatro años de inactividad.
eso dónde es, Madrid, Lisboa, Honolulú...?
Esta vez y sin que sirva de precedente era en Rio no???
Sikander- Mensajes : 6371
Storm Thorgerson, the genius behind the album covers for Pink floyd, Muse, Audioslave etc was asked to design Stadium Arcadium's cover. He designed three draft cover concepts for Stadium Arcadium, but all were declined.
Por lo menos,bastante mejor material que el aborto de portada (y disco) que llevaron a cabo.
Por lo menos,bastante mejor material que el aborto de portada (y disco) que llevaron a cabo.
joder, las 3 son buenas ideas, y conociendo de lo que es capaz, habrían salido muy buenas portadas
este storm, cobrará mucho por los diseños? igual le pego un toque o le mando privado
XD
pd: por cierto, la de audioslave me parece una mierda, no está a la altura
este storm, cobrará mucho por los diseños? igual le pego un toque o le mando privado
XD
pd: por cierto, la de audioslave me parece una mierda, no está a la altura
clashcityrockers- Mensajes : 8331
Ojalá el problema de los últimos discos de los Peppers fueran las portadas...
Sikander- Mensajes : 6371
Sikander escribió:Ojalá el problema de los últimos discos de los Peppers fueran las portadas...
QUE TAMBIEN...
pantxo- Mensajes : 50066
Jam de media hora que se marcaron en un día libre de su gira por Australia en el año 2007
slovako escribió:Storm Thorgerson, the genius behind the album covers for Pink floyd, Muse, Audioslave etc was asked to design Stadium Arcadium's cover. He designed three draft cover concepts for Stadium Arcadium, but all were declined.
el disco tiene canciones buenas
akhenaten666 escribió:el disco tiene canciones buenasslovako escribió:Por lo menos,bastante mejor material que el aborto de portada (y disco) que llevaron a cabo.
"She's Only 18"
"Torture Me"
"Especially in Michigan"
"C'mon Girl"
"Wet Sand"
"Readymade"
"Animal Bar"
"So Much I"
"Turn It Again"
Esta última me parece de lo mejor que han hecho en años.
Es que menuda la hora en que se les ocurrió hacer un disco doble.28 temas más diez caras B.
38 temas en total.La movida es que ellos en principio querían sacar esos temas en tres discos a lo largo de dos años,pero los de Warner se negaron en rotundo y optaron finalmente por seleccionar 28 y meterlos en uno doble.
slovako escribió:akhenaten666 escribió:el disco tiene canciones buenasslovako escribió:Por lo menos,bastante mejor material que el aborto de portada (y disco) que llevaron a cabo.
"She's Only 18"
"Torture Me"
"Especially in Michigan"
"C'mon Girl"
"Wet Sand"
"Readymade"
"Animal Bar"
"So Much I"
"Turn It Again"
Es que menuda la hora en que se les ocurrió hacer un disco doble.28 temas más diez caras B.
38 temas en total.La movida es que ellos en principio querían sacar esos temas en tres discos a lo largo de dos años,pero los de Warner se negaron en rotundo y optaron finalmente por seleccionar 28 y meterlos en uno doble.
tiene los típicos singles hechos de refrítos de otros pero hay canciones en el disco que si no se escuchan varias veces no se llegan a disfrutar,el que se haya limitado a escucharlo por encima se equivoca
akhenaten666 escribió:slovako escribió:akhenaten666 escribió:el disco tiene canciones buenasslovako escribió:Por lo menos,bastante mejor material que el aborto de portada (y disco) que llevaron a cabo.
"She's Only 18"
"Torture Me"
"Especially in Michigan"
"C'mon Girl"
"Wet Sand"
"Readymade"
"Animal Bar"
"So Much I"
"Turn It Again"
tiene los típicos singles hechos de refrítos de otros pero hay canciones en el disco que si no se escuchan varias veces no se llegan a disfrutar,el que se haya limitado a escucharlo por encima se equivoca
Igual que creo que Mother´s milk, Uplift mofo party plan, y sobre todo Blood sugar sex magik son grandes discos, sobre todo este último, Stadium arcadium y By the way, no hay por donde pillarlos. Sus conciertos son soporíferos, y se nota que han renegado de todos sus discos hasta One hot minute (quitando dos o tres canciones de BSSM). Personalmente, creo que se debían haber separado hace 10 años.
jesus jimenez- Mensajes : 666
El nuevo disco saldrá a la venta el 30 de Agosto y se llamará I´m with You
y gira por Europa haran?slovako escribió:El nuevo disco saldrá a la venta el 30 de Agosto y se llamará I´m with You
stoner surf- Mensajes : 9278
tintxow escribió:y gira por Europa haran?slovako escribió:El nuevo disco saldrá a la venta el 30 de Agosto y se llamará I´m with You
Si, pero el año que viene. De momento este año tocan en Japón, Hong Kong, Brasil y demás paises de Sudamerica
El título del disco parece de radioformula total...no tengo ninguna esperanza en que hagan algo medianamente interesante
Amakriskris- Mensajes : 27546
los primeros titulos que iban a poner al disco eran enrevesadisimos, yo tengo ganas de que salga el disco, del stadium arcadium hay bastantes canciones que me gustan, la cosa es aceptar que ya no son lo que eran, verlos cmo un grupo nuevo y yaAmakriskris escribió:El título del disco parece de radioformula total...no tengo ninguna esperanza en que hagan algo medianamente interesante
tintxow escribió:los primeros titulos que iban a poner al disco eran enrevesadisimos, yo tengo ganas de que salga el disco, del stadium arcadium hay bastantes canciones que me gustan, la cosa es aceptar que ya no son lo que eran, verlos cmo un grupo nuevo y yaAmakriskris escribió:El título del disco parece de radioformula total...no tengo ninguna esperanza en que hagan algo medianamente interesante
McLovin- Mensajes : 7315
Aunque jamás les he visto en directo ya pueden tocar cerca de mi casa si quieren que les vaya a ver. Yo no me voy a exponer a un posible fiasco más de lo necesario.
wakam- Mensajes : 81209
yo si tocan en el Pais Vasco ire a verles seguro, si tocan en Madrid me lo pienso, y luego ya si tocan en algun otro sitio lo dudo muchowakam escribió:Aunque jamás les he visto en directo ya pueden tocar cerca de mi casa si quieren que les vaya a ver. Yo no me voy a exponer a un posible fiasco más de lo necesario.
yo ya les he visto 2 veces y una (en Santiago) me pareció patética...de ser mi 2º grupo favorito, a no ser nada para mi en la actualidad
El primer tema de adelanto "The Adventures of Raindance Maggie", saldrá en menos de un mes...
Al parecer, dice Kiedis, que han metido bastante piano
Al parecer, dice Kiedis, que han metido bastante piano
Y parece ser que la gira durará hasta el 2013 Veo que no han aprendido con todo lo sucedido en la cansina gira del SA
El concierto que vi fue lamentable..... lo único que me consoló fue John Frusciante improvisando, que aunque a nadie le gustaba, a mi sí... algo es algo, mejor que se fueran a medio concierto. Ahora ni siquiera podría decir eso en un nuevo concierto.
katrastrov- Mensajes : 32317
slovako escribió:tintxow escribió:y gira por Europa haran?slovako escribió:El nuevo disco saldrá a la venta el 30 de Agosto y se llamará I´m with You
Si, pero el año que viene. De momento este año tocan en Japón, Hong Kong, Brasil y demás paises de Sudamerica
Bueno pues parece que me he equivocado
El 18 y 19 de Octubre tocarán en París.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3