Shooter Jennings: Black Ribbons
+20
BONZO
Murdock
Ricky´s Appetite
xailor
lullaby
akhenaten666
DarthMercury
KIM_BACALAO
lwilbury
halo
Saint
Jace 2.0
Perry go round
harry666
k7
Curtis Loew
eetu
Geme
manel.
keith_caputo
24 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Shooter Jennings: Black Ribbons
keith_caputo escribió:Aun no he escuchado el nuevo disco, pero no entiendo esas criticas. No tiene derecho a experimentar?. Tiene q hacer siempre el mismo disco?
si hiciera el mismo disco siempre estariamos igual de jodidos
la cuestión no es si experimenta sino si el experimento sale bien, no se le crucifica por eso sino porque a tenor de lo escuchado las canciones son caca y no de vaca precisamente
Ricky´s Appetite escribió:keith_caputo escribió:Aun no he escuchado el nuevo disco, pero no entiendo esas criticas. No tiene derecho a experimentar?. Tiene q hacer siempre el mismo disco?
si hiciera el mismo disco siempre estariamos igual de jodidos
la cuestión no es si experimenta sino si el experimento sale bien, no se le crucifica por eso sino porque a tenor de lo escuchado las canciones son caca y no de vaca precisamente
es uno de los discos q tengo pendiente.....ya os dire algo
keith_caputo- Mensajes : 31013
por fin lo he comprado. Solo le he dado una escucha y obviamente no es sufieciente. Son 20 temas y 71 minutos de musica. Esta claro q a Shooter le ha dado por experientar. En cuanto de unas escuchas mas os dare una opinion mas formada
keith_caputo escribió:por fin lo he comprado. Solo le he dado una escucha y obviamente no es sufieciente. Son 20 temas y 71 minutos de musica. Esta claro q a Shooter le ha dado por experientar. En cuanto de unas escuchas mas os dare una opinion mas formada
Ánimo. Que peor lo pasaron los fans de Alice Cooper cuando le dió por la new wave
Si consigue un disco la mitad de bueno que Dada yo le defiendo
DarthMercury escribió:keith_caputo escribió:por fin lo he comprado. Solo le he dado una escucha y obviamente no es sufieciente. Son 20 temas y 71 minutos de musica. Esta claro q a Shooter le ha dado por experientar. En cuanto de unas escuchas mas os dare una opinion mas formada
Ánimo. Que peor lo pasaron los fans de Alice Cooper cuando le dió por la new wave
Las canciones no son tan diferentes de las q hacia antes. Esta claro q ha experimentado y se ha alejado del tipo de canciones mas comerciales pero hay muy buenos temas en su disco. Quizas el fallo es q sean 20 canciones, dure 71 minutos y q todas las canciones son bastante parecidas..... eso hace q el disco se te haga algo pesado, pero te aseguro q muchas de las canciones del disco son muy buenas
keith_caputo escribió:DarthMercury escribió:keith_caputo escribió:por fin lo he comprado. Solo le he dado una escucha y obviamente no es sufieciente. Son 20 temas y 71 minutos de musica. Esta claro q a Shooter le ha dado por experientar. En cuanto de unas escuchas mas os dare una opinion mas formada
Las canciones no son tan diferentes de las q hacia antes. Esta claro q ha experimentado y se ha alejado del tipo de canciones mas comerciales pero hay muy buenos temas en su disco. Quizas el fallo es q sean 20 canciones, dure 71 minutos y q todas las canciones son bastante parecidas..... eso hace q el disco se te haga algo pesado, pero te aseguro q muchas de las canciones del disco son muy buenas
¿Son todas como las que adelantó en el My Space? Si es así yo creo que va a haber estampida de vacas
alguien puede colgar un resumen del disco con sólo los mejores temas?
este tipo es un genio moderno.
un soplo de aire fresco en el panorama rockero actual
recoge el legado de su padre y de todos los countryrockers del siglo pasado
viva yo.
viva yo.
lullaby- Mensajes : 15184
lullaby escribió:este tipo es un genio moderno.
viva yo.
a ti te gustaban Pereza no?
keith_caputo escribió:lullaby escribió:este tipo es un genio moderno.
viva yo.
pereza > life of agony
lullaby escribió:keith_caputo escribió:lullaby escribió:este tipo es un genio moderno.
viva yo.
pereza > life of agony
Desde q son colegas de Quique te encantan
keith_caputo escribió:lullaby escribió:keith_caputo escribió:lullaby escribió:este tipo es un genio moderno.
viva yo.
pereza > life of agony
bueno, mas bien al contrario.
ruben es amigo mio desde los 15 años. estudiabamos en el mismo instituto.
ahora quique sale con la hermana de mi amiga Nuria.
todo queda en casa al final.
lullaby escribió:keith_caputo escribió:lullaby escribió:keith_caputo escribió:lullaby escribió:este tipo es un genio moderno.
viva yo.
pereza > life of agony
bueno, mas bien al contrario.
ruben es amigo mio desde los 15 años. estudiabamos en el mismo instituto.
ahora quique sale con la hermana de mi amiga Nuria.
todo queda en casa al final.
yo vivi una buena temporada en Alameda de Osuna de donde son ellos. Buena zona para vivir...... muy tranquila
Noise On Tour escribió:que tal el ultimo de Shooter?
yo con el tiempo lo escucho cada vez menos. Hay cosas interesantes en ese disco pero no es un disco q me apetezca escuchar a menudo, asi q me imagino q esa es una mala señal....... y por cierto, ya he visto el disco a 8 euros cuando hace muy poco q ha salido asi q me imagino q no le habra ido muy bien en las ventas
yo he oido que no es el mejor que ha hecho, que incluso se habia desviado del camino marcado...keith_caputo escribió:Noise On Tour escribió:que tal el ultimo de Shooter?
yo con el tiempo lo escucho cada vez menos. Hay cosas interesantes en ese disco pero no es un disco q me apetezca escuchar a menudo, asi q me imagino q esa es una mala señal....... y por cierto, ya he visto el disco a 8 euros cuando hace muy poco q ha salido asi q me imagino q no le habra ido muy bien en las ventas
Vaya, un topic de este tipo. Mira que en su día escuche el primero hasta hartarme. El segundo no me enganchó y le perdí la pista. y por lo que leo en este topic no me animo mucho.
o'tuerto- Mensajes : 24283
hombre,...tiene discos cojonudos, de calidad brutal....este ultimo quizas sea el mas diferente,...pero que con las escuchas se le puede encontrar el truco...o'tuerto escribió:Vaya, un topic de este tipo. Mira que en su día escuche el primero hasta hartarme. El segundo no me enganchó y le perdí la pista. y por lo que leo en este topic no me animo mucho.
Noise On Tour escribió:hombre,...tiene discos cojonudos, de calidad brutal....este ultimo quizas sea el mas diferente,...pero que con las escuchas se le puede encontrar el truco...o'tuerto escribió:Vaya, un topic de este tipo. Mira que en su día escuche el primero hasta hartarme. El segundo no me enganchó y le perdí la pista. y por lo que leo en este topic no me animo mucho.
No te digo que no. Pero es, en mi caso, lo típico que te hinchas con un disco y luego ya saturado dejas de lado lo que sigue.
Pero vamos, ¿que me pongo a ello, no?
o'tuerto- Mensajes : 24283
todavia no lo he escuchado....
El Puto Fary- Mensajes : 22007
Que esperpento, por dios. Yo no entiendo nada. Cada dia me aferro mas a mi disco de Miliki.Carabirubi escribió:todavia no lo he escuchado....
almorvi- Mensajes : 15832
Página 2 de 2. • 1, 2