Minuto y resultado

+71
atila
caciqueboy
k7
o'tuerto
Johnny Kashmir
Pris
Rizzy
Barfly
Malkobitch
screamin' rat
Dumbie
eetu
coolfurillo
KIM_BACALAO
blackfoot
Emi
el noi del sucre
Seco
Supernaut
charly
Morrison
Pendejo
Stoner
Jace 2.0
Celis
pepepótamo
VIGURI
Blas
uM
Ricky´s Appetite
Geme
Invitado_Z
3Kortxea
Yomis
Mr. Encías
Maniac is out
el barón
GODINEZ
Katxorro
Dabidigo
ekilore
Gora Rock
Rocket
Ed Wood
Godofredo
Txemari
michi
Kei
BONZO
Esputo Acido
Trumbo
harry666
Sossego
susprimo
Gregorio
R'as Kal Bhul
javi clemente
efecto diablo
sofaqueen
eddiespaghetti
PLdG
halo
clint eastwood
Eloy
Corduboy
Damià
CROWES
Jano
luis
pinkpanther
75 participantes

Página 3 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Katxorro Lun 14 Dic 2009 - 18:23

pues acabo de ver el presunto penalty a xavi...y la verdad es que me parece pitable, que si se pita ese 200 más tb, que a los grandes si, bla,bla..pero para mi pitable, bueno y ahora a lo importante, a machacar al Werder!!!!
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37448
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Damià Lun 14 Dic 2009 - 18:46

Eloy escribió:
efecto diablo escribió:pues para ser justo ......mandamos directamente al Español a tercera .


mmmm, mira es una idea, hablémoslo eso...



Laughing Laughing

yo... silent silent
Damià
Damià

Mensajes : 112939
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por GODINEZ Mar 15 Dic 2009 - 9:21

Minuto y resultado - Página 3 091215_marca

Resaca Resaca
GODINEZ
GODINEZ

Mensajes : 8852
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por el barón Mar 15 Dic 2009 - 9:26

BananaGuitar
el barón
el barón

Mensajes : 24809
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Rocket Mar 15 Dic 2009 - 9:35

Dabidigo escribió:
pinkpanther escribió:
Gora Rock escribió:
rocket69 escribió:Athletic!!!! cheers

Hay que cargarse al Werder Bremen.
cheers cheers cheers

cheers cheers cheers

Casi casi es mejor quedar segundo. Mirad los grupos cómo están:

PSV Eindhoven
FC Shakhtar Donetsk
Sporting Clube de Portugal
SL Benfica
Juventus

Fenerbahçe SK
Olympique de Marseille
Galatasaray AS
VfL Wolfsburg
AFC Unirea Urziceni
FC Salzburg


No cabezas de serie

Liverpool FC
Villarreal CF
Club Atlético de Madrid
Everton FC
Club Brugge KV
SC Heerenveen
FC København
Hertha BSC Berlin
AC Sparta Praha
FC Twente
FC Dinamo 1948 Bucuresti
R. Standard de Liège
Toulouse FC
FC Rubin Kazan
FC Sheriff

La cuestión es que el campeón de grupo juega contra alguien que haya quedado segundo de grupo en la Europa League. Quiero decir, que esquiva primeros de grupo y a los que bajan de la Champions. Y además, juegas la vuelta en casa. Creo que es precisamente esto último lo que hay que asegurar. Porque estoy seguro de que cualquiera de los que quedan nos puede joder.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por michi Mar 15 Dic 2009 - 9:48

javiviramone escribió:
Kei escribió:El Barça es un equipo que juega el 70 por ciento de los partidos en campo rival y es uno de los equipos a los que menos penaltis se le pitan. Este año llevan 2 a favor en 26 partidos. Que fue penalty de pandereta? Pues vale. Que el tontolastres del Español le agarra? Pues tambien. No haberle agarrado. Ajo y agua. Esto por la de partidos que pierde el Barça injustamente. A pelarla!!!

al espanyol no le han pitado ninguno a favor aun,no le agarra,a lo mejor en sebastopolo si,pero en el kk nou,no

si tu quieres justificar el penalty para no sentirte mal alla tu,pero no sentencies burradas

y por los partidos que pierde injustamente el espanyol que hacemos?

ombligismo

yo digo que el sabado perjudicaron gravemente al espanyol

con lo que no estoy de acuerdo es con la mierda del villarato

este año al barça le han pitado dos penaltys, uno de ellos clarisimo y el del sabado

no jodamos con lo del villarato, que el barça esta ganando los partidos por si mismo

yo soy el primero que prefiero perder a escuchar toda esta mierda, que solo se ataca al barça porque esta arriba, se le ha cogido mucha mania por lo del año pasado

al madrid lo han ayudado por lo menos un par de veces esta temporada, pero yo no digo nada tampoco, porque se magnifica si le sucede al barça o al madrid

seguro que hay mas de un equipo, no grande, al cual le han favorecido este año un par de veces, en lo que llevamos de liga.. Pero no se dice nada porque no es un equipo grande

la gente deberia meditar un poquito mas antes de decir chorradas

y ahora todos se aprovechan de la caña mediatica que estan dando marca, as, cuatro (el reportaje de ayer sobre iturralde pro-barça fue de lo mas chungo que he visto en un programa de deportes)..

a mi esa gente me la pela, pero que el aficionado de a pie no vea el linchamiento al que someten al barça de un tiempo a esta parte...
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por GODINEZ Mar 15 Dic 2009 - 9:54

michi escribió:
javiviramone escribió:
Kei escribió:El Barça es un equipo que juega el 70 por ciento de los partidos en campo rival y es uno de los equipos a los que menos penaltis se le pitan. Este año llevan 2 a favor en 26 partidos. Que fue penalty de pandereta? Pues vale. Que el tontolastres del Español le agarra? Pues tambien. No haberle agarrado. Ajo y agua. Esto por la de partidos que pierde el Barça injustamente. A pelarla!!!

al espanyol no le han pitado ninguno a favor aun,no le agarra,a lo mejor en sebastopolo si,pero en el kk nou,no

si tu quieres justificar el penalty para no sentirte mal alla tu,pero no sentencies burradas

y por los partidos que pierde injustamente el espanyol que hacemos?

ombligismo

yo digo que el sabado perjudicaron gravemente al espanyol

con lo que no estoy de acuerdo es con la mierda del villarato


Esta claro, y no hay mas, el resto es caca to.
GODINEZ
GODINEZ

Mensajes : 8852
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por michi Mar 15 Dic 2009 - 9:57

javiviramone escribió:yo no h ehablado de villarato enningun momento,ni voy a hablar pq me la trae al pairo

ya sabeis mi opinion al respecto

pero en vuestra guerra de a quien perjudican/favorecen mas los arbitros mientras sea yo daño colateral y se digan mentiras tendre que hablar


y que es penlaty es mentira

que a mi no me parece penalty jeje


ayer puse la foto porque me hizo gracia, bochornoso que el sport ponga una foto con una flechita en el agarron, una foto que les envio un lector Very Happy
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por GODINEZ Mar 15 Dic 2009 - 10:06

No hay penal.

Al Espanyol lo perjudicaron claramente, y su afición está con razon hasta los cojones de los árbitros.

También estarán hasta los cojones de que venga un Racing y te meta 4 en tu casa.
GODINEZ
GODINEZ

Mensajes : 8852
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por michi Mar 15 Dic 2009 - 10:11

javiviramone escribió:
michi escribió:Minuto y resultado - Página 3 Foto_407278_CAS


PENAAL!!!!!!!


Minuto y resultado - Página 3 Barca-espanyol-efe

AGRESION MUTUA



Minuto y resultado - Página 3 2009012856GuardiolaPochettino


CONTACTO CLARO,PONER LA FLECHA!!!


Minuto y resultado - Página 3 Foto_371051_CAS




EN ESTA SE VE MAS CLARA,CONTACTO!!!!!


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


yo puse penal!!! de coña
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Kei Mar 15 Dic 2009 - 10:46

a ver, le está cogiendo la camiseta o no?
es dentro del area?

pues ajo y agua

si se pitaran mas de esos ya veríais como los defensas dejaban de jugarsela tanto y luego no habría lloros
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Eloy Mar 15 Dic 2009 - 10:49

michi escribió:

yo digo que el sabado perjudicaron gravemente al espanyol

con lo que no estoy de acuerdo es con la mierda del villarato

este año al barça le han pitado dos penaltys, uno de ellos clarisimo y el del sabado

no jodamos con lo del villarato, que el barça esta ganando los partidos por si mismo

yo soy el primero que prefiero perder a escuchar toda esta mierda, que solo se ataca al barça porque esta arriba, se le ha cogido mucha mania por lo del año pasado

al madrid lo han ayudado por lo menos un par de veces esta temporada, pero yo no digo nada tampoco, porque se magnifica si le sucede al barça o al madrid

seguro que hay mas de un equipo, no grande, al cual le han favorecido este año un par de veces, en lo que llevamos de liga.. Pero no se dice nada porque no es un equipo grande

la gente deberia meditar un poquito mas antes de decir chorradas

y ahora todos se aprovechan de la caña mediatica que estan dando marca, as, cuatro (el reportaje de ayer sobre iturralde pro-barça fue de lo mas chungo que he visto en un programa de deportes)..

a mi esa gente me la pela, pero que el aficionado de a pie no vea el linchamiento al que someten al barça de un tiempo a esta parte...


Como siempre, en la diana. Completamente de acuerdo en todo.

Pero como mi moderación mengua a marchas forzadas con la edad (vamos, que estoy viejo pa aguantar según qué), añadiré un par de cosillas que me estoy callando desde el domingo.

Partiendo de la base, siempre, de que el agarrón dentro del área a Xavi NO me parece penalty. Ta claro ¿no? Vale...

Pero la verdad es que me hace mucha gracia que se hable de robo. Así, hala. El cuento victimista de siempre, el rollo de nos han robado el partido. A ver, robar un partido es que te expulsen dos jugadores injustamente en la primera parte, al entrenador por protestar y luego, en el minuto 98, se inventen un penalty en tu contra por mano cuando el balón ni siquiera ha tocado al jugador. Eso es un robo!!!!

En el minuto 30 de partido, una decisión injusta como la de Iturralde es un error, que perjudica claramente al Espanyol, pero ¿qué coño robo??????

El Espanyol tenía una hora de reloj para empatar o darle la vuelta al marcador. No pudo o no supo. Y el Barça se llevó dos puntos de más, que no le correspondían. Mal, soy el primero en reconocer que el Barça sólo merecía un punto y me jode ganar así. Y mucho. Pero ganamos por un puto error, hombre, ya está bien de tantas historias.

Cuando no es el Villarato es la conspiración judeo-masónica para robar un derby por año al Espanyol. Joder, cansa un poco ya. Que en los últimos años ha habido derbis polémicos y el perjudicado ha sido el Espanyol, de acuerdo. Pero me estoy cansando del tema robo y el tema ladrones. Al Barça, como dice Michi, se le está cogiendo mucha manía (excepto los pericos, que se la tienen ya por herencia). Es lógico. No por ser el Barça, yo creo, sino porque la hegemonía, durante demasiado tiempo, cansa y aburre al resto de aficionados. Lo veo lógico. Pero también creo que el Barça está demostrando bastante juego limpio, pocas marrullerías y escasas ayudas arbitrales para lo que podría ser. ¿Que existen? Pues me tengo que joder, porque repito que me fastidia ganar así. Juro que regalaba estos dos puntos ya para no tener que oír más que ganamos robando.

Y aparte de esto lo que voy a decir ahora lo digo si animo de ofender a los pericos (de hecho, todo lo que estoy escribiendo): en otras circunstancias hubiera habido cabreo también por ese penalty, pero en mi opinión el declive de juego perico de un tiempo a esta parte, la constatación de que no se juega bien, de que no hay gol, la desilusión después de un año que empezaba con muchas esperanzas, con estadio nuevo (aunque aún hay tiempo y queda mucha liga) está haciendo mella en muchos espanyolistas. Y para mi eso ha hecho que se esté sobredimensionando un error arbitral casi a la mitad de la primera parte. Repito que no quiero ofender ni crear polémica, es mi opinión y no quisiera que nadie se lo tomara mal, pero ya digo que si el Espanyol estuviera haciendo otro tipo de campaña, evidentemente se hubieran puteado mucho por un penalty injusto, pero creo que no habría esta actitud tan exagerada. Creo.

Y para acabar también diré que creo que, independientemente de temas arbitrales, desde hace un par de años el Espanyol le tiene bastante tomada la medida al Barça. Le juega con intensidad y puteando con cabeza, no le deja desplegar su juego y si está inspirado, puede ganarle sin problemas. Para muestra el derby del año pasado en el Nou Camp. Pochettino haría bien en trasladar parte de ese espíritu al resto de encuentros. El Espanyol llegaría a abril bastante tranquilo.


Ladrillaco!!!!
Eloy
Eloy

Mensajes : 85055
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por R'as Kal Bhul Mar 15 Dic 2009 - 10:55

Kei escribió:a ver, le está cogiendo la camiseta o no?
es dentro del area?

pues ajo y agua

si se pitaran mas de esos ya veríais como los defensas dejaban de jugarsela tanto y luego no habría lloros

Kei, un poquito de empatía, por favor.
Si quieres te photoshopeo a Xavi para que tenga camiseta del Madrid y luego opinas.....

Very Happy
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68282
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Kei Mar 15 Dic 2009 - 10:58

R'as Kal Bhul escribió:
Kei escribió:a ver, le está cogiendo la camiseta o no?
es dentro del area?

pues ajo y agua

si se pitaran mas de esos ya veríais como los defensas dejaban de jugarsela tanto y luego no habría lloros

Kei, un poquito de empatía, por favor.
Si quieres te photoshopeo a Xavi para que tenga camiseta del Madrid y luego opinas.....

Very Happy

En un 95% de los casos no se pita, está claro. Pero es mas penalti esto que muchos en los que el jugador se tira y el arbitro pica. Y ya he dije que si fuera del Madrid estaría con el grito en el cielo.
Pero ya está, que se siga hablando de ello me parece un poco absurdo. Los equipos que jueguen contra el Barça que se dediquen a jugar y no a no dejar jugar.
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Eloy Mar 15 Dic 2009 - 10:59

javiviramone escribió:SI POBRECITOS,QUE LINCHAMIENTO,LES REGALAN UN PENALTY Y ENCIMA SE LO RECUERDAN!!!!!


QUE ME LO RECUERDEN A MI!!!!


QUIERO ROBAR YO ALGUNA VEZ!!!!!


PA VARIAR!!!!!


COJONES YA!!!!



En fin...





He tratado de explicar, razonando un poco, por qué me parece injusto pero por qué no me parece un robo. Nada más...
Eloy
Eloy

Mensajes : 85055
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por michi Mar 15 Dic 2009 - 11:08

Eloy escribió:
javiviramone escribió:SI POBRECITOS,QUE LINCHAMIENTO,LES REGALAN UN PENALTY Y ENCIMA SE LO RECUERDAN!!!!!


QUE ME LO RECUERDEN A MI!!!!


QUIERO ROBAR YO ALGUNA VEZ!!!!!


PA VARIAR!!!!!


COJONES YA!!!!



En fin...





He tratado de explicar, razonando un poco, por qué me parece injusto pero por qué no me parece un robo. Nada más...

he leido tu ladrillo eloy Very Happy , y si, de acuerdo en todo

supongo que es una sensacion que tenemos muchos barcelonistas ahora

tampoco quiero ir de victima, no me gusta quejarme, pero hay cierta mania del publico en general, no estrictamente barcelonista o espanyolista (que como dices, y es logico, ya la tienen originaria), hacia el barça. Y lo entiendo, porque escuchar "juegan como los angeles" mil veces en los medios, puede causar animadversion.. Ya le paso al madrid de zidane en su momento

pero es que en los ultimos años solo hay memoria arbitral para darle caña al barça, de los partidos que salen beneficiados otros equipos no se habla

joder, que le den la liga al barça ya, y asi le puedan criticar con razon
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Esputo Acido Mar 15 Dic 2009 - 11:11

[quote="javiviramone"]
michi escribió:Minuto y resultado - Página 3 Foto_407278_CAS


PENAAL!!!!!!!


como una catedral
Esputo Acido
Esputo Acido

Mensajes : 12633
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Esputo Acido Mar 15 Dic 2009 - 11:18

Eloy escribió:
javiviramone escribió:SI POBRECITOS,QUE LINCHAMIENTO,LES REGALAN UN PENALTY Y ENCIMA SE LO RECUERDAN!!!!!


QUE ME LO RECUERDEN A MI!!!!


QUIERO ROBAR YO ALGUNA VEZ!!!!!


PA VARIAR!!!!!


COJONES YA!!!!



En fin...





He tratado de explicar, razonando un poco, por qué me parece injusto pero por qué no me parece un robo. Nada más...

La GRAN hipocresía es que al Barça le han hecho unos 5 penalties este años que no se han pitado, y nadie se ha quejado, ni ha importado demasiado porque, normalmente, sucedía con el partido resuelto, cosa que no sucedió en el partido del sabado.
Errores los hay y los habrá para todos, todas estas criticas de villarato y demás, que surgen cada año de los creadores de opinión de madrid, no se las creen ni ellos mismos, porque si se las crelleran también tendrian que creerse que detras de "las ligas de Franco" habría algo de verdad. Pero de lo que se trata es de meter mucha mierda en los medios, removerla y esperar que sea absorvida por la masa arbitral y las aficiones y crear una "duda" constante hacia lo que se le pita al Barça, de esta forma, el arbitro de turno, ante una decisión dificil y las posibles criticas posteriores de villarato y demás optará por tragarse el pito.


Con el mandril es diferente, errores arbitrales en su favor suceden desde hace decenios y nadie de la prensa mandrilista centralista dice nada. El "asi asi gana el mandril" nació de las almas de miles de adicionados dolidos por los errores arbitrales, que es de dónde surgen las verdaderas revoluciones contra las causas injustas, y no en los despachos de cuatro periodistas fanaticos y envidiosas.
Esputo Acido
Esputo Acido

Mensajes : 12633
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por pinkpanther Mar 15 Dic 2009 - 11:25

javiviramone escribió:
QUIERO ROBAR YO ALGUNA VEZ!!!!!


PA VARIAR!!!!!


COJONES YA!!!!

Temporada pasada, el Espanyol se juega el descenso, partido 0-0 contra el Atlhetic de Bilbao y llega un arbitro os regala un penalty y os da 3 puntos que os acercan a la salvación.
Ya tienes un robo que os ayudo y mucho.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Eloy Mar 15 Dic 2009 - 11:26

javiviramone escribió:esto no es una lucha barça vs madrid

es una lucha barça y madrid vs resto de la liga

dejaros de villaratos

eloy,si lo lei,dijiste que era penalty

y luego empiezan los peros que creo que los deje de leer pq es querer justificar lo injustificable

es como decir,estoy en contra de que se mate,pero.....





Pues léetelo cuando tengas un rato, hombre.

Con lo que me ha costao no meter casi ningún taco... Laughing
Eloy
Eloy

Mensajes : 85055
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Rocket Mar 15 Dic 2009 - 11:26

pinkpanther escribió:
javiviramone escribió:
QUIERO ROBAR YO ALGUNA VEZ!!!!!


PA VARIAR!!!!!


COJONES YA!!!!

Temporada pasada, el Espanyol se juega el descenso, partido 0-0 contra el Atlhetic de Bilbao y llega un arbitro os regala un penalty y os da 3 puntos que os acercan a la salvación.
Ya tienes un robo que os ayudo y mucho.

¡Robo!
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por ekilore Mar 15 Dic 2009 - 11:26

[quote="Esputo Acido"]
javiviramone escribió:
michi escribió:Minuto y resultado - Página 3 Foto_407278_CAS


PENAAL!!!!!!!


como una catedral

doh Si hubieran pitado ese penalti en contra del Barça no dirias lo mismo.

Para mi no es penalti.
ekilore
ekilore

Mensajes : 13123
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por PLdG Mar 15 Dic 2009 - 11:26

Minuto y resultado - Página 3 Palomitas
PLdG
PLdG

Mensajes : 11653
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Eloy Mar 15 Dic 2009 - 11:28

pinkpanther escribió:
javiviramone escribió:
QUIERO ROBAR YO ALGUNA VEZ!!!!!


PA VARIAR!!!!!


COJONES YA!!!!

Temporada pasada, el Espanyol se juega el descenso, partido 0-0 contra el Atlhetic de Bilbao y llega un arbitro os regala un penalty y os da 3 puntos que os acercan a la salvación.
Ya tienes un robo que os ayudo y mucho.




affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid



Dios santo!!!! ¿Alguien puede enviarle un mp a la pantera con las bases del programa de protección de testigos???

Y un kit de autocirugia facial??????

¿Y un billete a Brasil???


Tranquilo, tu familia puede ir contigo, la traeremos luego... What a Face
Eloy
Eloy

Mensajes : 85055
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Rocket Mar 15 Dic 2009 - 11:29

Yo estoy con Javivi en lo de la necesidad de aplicar los medios al juego. El lo llama ojo de halcón, yo lo llamo correcciones necesarias.

Da gusto ver como este mismo año en la NBA paran el juego y se van a la mesa a ver qué ha ocurrido cuando tienen dudas. Eso es transparencia y ganas de hacerlo bien. El resto no son más que chapuzas y ganas de mantener un sistema de competición interesadamente adulterado.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Eloy Mar 15 Dic 2009 - 11:31

javiviramone escribió:
Eloy escribió:Yo he vuelto a ver las repeticiones y veo que no es penalty


Pero si lo he dicho desde el primer momento Laughing Laughing Laughing


Pero repito que un penalty injusto cuando quedan sesenta minutos de juego me parece un error, no un robo.

Claro que yo voy con los malos...
Eloy
Eloy

Mensajes : 85055
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por pinkpanther Mar 15 Dic 2009 - 11:34

Eloy escribió:
pinkpanther escribió:
javiviramone escribió:
QUIERO ROBAR YO ALGUNA VEZ!!!!!


PA VARIAR!!!!!


COJONES YA!!!!

Temporada pasada, el Espanyol se juega el descenso, partido 0-0 contra el Atlhetic de Bilbao y llega un arbitro os regala un penalty y os da 3 puntos que os acercan a la salvación.
Ya tienes un robo que os ayudo y mucho.




affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid



Dios santo!!!! ¿Alguien puede enviarle un mp a la pantera con las bases del programa de protección de testigos???

Y un kit de autocirugia facial??????

¿Y un billete a Brasil???


Tranquilo, tu familia puede ir contigo, la traeremos luego... What a Face

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Bueno javivi, si te referias contra el Barcelona, poco puedo opinar, no recuerdo todos los derbys. De todas formas creo recordar que el del año pasado expulso a Keita y condiciono todo el partido en contra del Barcelona, expulsión injusta por lo menos para mi.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Esputo Acido Mar 15 Dic 2009 - 11:34

javiviramone escribió:esto no es una lucha barça vs madrid

es una lucha barça y madrid vs resto de la liga

dejaros de villaratos

eloy,si lo lei,dijiste que era penalty

y luego empiezan los peros que creo que los deje de leer pq es querer justificar lo injustificable

es como decir,estoy en contra de que se mate,pero.....


pero,nada

o estas o no estas

o es penalty o no lo es

Y NO LO ES

Javivi, en el puto penalty, que parece que no ha pasado nada más en el mundo, ¡ por dios !, lo importante no es si el agarrón en fuerte o si no lo es. En esa jugada cuanto más la veas en camara lenta menos creerás que e panalty porque no es el agarron para tirar sino para desequilibrar. Esa jugada es para verla en velicidad normal y en conjunto. Es un balón bombeado a la espalda del defensa para que Xavi, en este caso, le gane la espalda y remate. Es muy rápida, ahí no da tiempo ni de pensar si Xavi llega o no, el defensa solo sabe que alguien le va a ganar la espalda y le coje desequilbrándole un segundo para que no llegue al balón, Xavi siente como le cogen y como debido a ello no va a llegar y cae (primer video segundos 0 al 6). Y no hay más, ni camara lenta ni fotos ni ostias. ¿ Que no se suelen pitar, vale, pero tal vez es porque jugadas de ese tipo sólo las hace bien y las finaliza bien el Barça.





Esputo Acido
Esputo Acido

Mensajes : 12633
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por CROWES Mar 15 Dic 2009 - 11:37

rocket69 escribió:Yo estoy con Javivi en lo de la necesidad de aplicar los medios al juego. El lo llama ojo de halcón, yo lo llamo correcciones necesarias.

Da gusto ver como este mismo año en la NBA paran el juego y se van a la mesa a ver qué ha ocurrido cuando tienen dudas. Eso es transparencia y ganas de hacerlo bien. El resto no son más que chapuzas y ganas de mantener un sistema de competición interesadamente adulterado.

Arrow2 Arrow2

El valencia ya estaría clasificado en la uefa y no nos la tendríamos que jugar en Genova.
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Esputo Acido Mar 15 Dic 2009 - 11:37

[quote="ekilore"]
Esputo Acido escribió:
javiviramone escribió:
michi escribió:Minuto y resultado - Página 3 Foto_407278_CAS


PENAAL!!!!!!!


como una catedral

doh Si hubieran pitado ese penalti en contra del Barça no dirias lo mismo.

Para mi no es penalti.

Lee lo que escribo antes y visiona el primer video, y piensa no que es el Barça sino el Atletic, por ejemplo. Verás como cambia la óptica.
¿Que si no se pita no pasa nada, de acuerdo? Pero eso sólo sucede cuando no se le pita al barça, este años ya van 5 penalties no pitados y fueras de juego inexistentes ni te cuento, pero no pasa nada porque terminan ganado los partidos.
Esputo Acido
Esputo Acido

Mensajes : 12633
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por michi Mar 15 Dic 2009 - 11:37

rocket69 escribió:Yo estoy con Javivi en lo de la necesidad de aplicar los medios al juego. El lo llama ojo de halcón, yo lo llamo correcciones necesarias.

Da gusto ver como este mismo año en la NBA paran el juego y se van a la mesa a ver qué ha ocurrido cuando tienen dudas. Eso es transparencia y ganas de hacerlo bien. El resto no son más que chapuzas y ganas de mantener un sistema de competición interesadamente adulterado.

yo estoy con javivi tb

el ojo de halcon lo veo perfecto, ya lo dije.. bueno, orientado al futbol

y baratisimo

arbitro con televisor a pie de campo, para las jugadas en las que hay mil protestas

la repeticion hoy en dia es al segundo... este arbitro interpreta la norma rapidamente y le manda un impulso electrico al arbitro, como hacen los linieres, y se soluciona el tema mucho mas rapido

solo para jugadas muy polemicas, no vale para todo

el arbitro solo consulta al quinto arbitro cuando este le llama porque hay una jugada de este nivel

anda que no se pierde tiempo con protestas y consultas al linier, cuando todo el mundo en su casa por la tele ve rapidamente lo que ha pasado

es facil, y sencillo, solo hay que probarlo en primera division a ver que tal va

pero no se que interes hay en no probarlo
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Eloy Mar 15 Dic 2009 - 11:38

pinkpanther escribió:
Eloy escribió:
pinkpanther escribió:
javiviramone escribió:
QUIERO ROBAR YO ALGUNA VEZ!!!!!


PA VARIAR!!!!!


COJONES YA!!!!

Temporada pasada, el Espanyol se juega el descenso, partido 0-0 contra el Atlhetic de Bilbao y llega un arbitro os regala un penalty y os da 3 puntos que os acercan a la salvación.
Ya tienes un robo que os ayudo y mucho.




affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid



Dios santo!!!! ¿Alguien puede enviarle un mp a la pantera con las bases del programa de protección de testigos???

Y un kit de autocirugia facial??????

¿Y un billete a Brasil???


Tranquilo, tu familia puede ir contigo, la traeremos luego... What a Face

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Bueno javivi, si te referias contra el Barcelona, poco puedo opinar, no recuerdo todos los derbys. De todas formas creo recordar que el del año pasado expulso a Keita y condiciono todo el partido en contra del Barcelona, expulsión injusta por lo menos para mi.



Sad Sad Sad


Este hombre es un kamikaze, pero le quiero... Laughing
Eloy
Eloy

Mensajes : 85055
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por eddiespaghetti Mar 15 Dic 2009 - 11:38

Esputo Acido escribió:¿ Que no se suelen pitar, vale, pero tal vez es porque jugadas de ese tipo sólo las hace bien y las finaliza bien el Barça.

va a ser eso

eddiespaghetti

Mensajes : 12591
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por pinkpanther Mar 15 Dic 2009 - 11:39

Laughing Laughing Laughing Laughing

Espero que lo de protección de testigos sea cierto. Laughing Laughing
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por michi Mar 15 Dic 2009 - 11:39

javiviramone escribió:si al final el barça hubiera ganado 2-0 hubiera sido un error

con 1-0 es robo

la diferencia esta clara,no?

y me hace gracia lo de : estoy de acuerdo que no es penalty,pero

pero,nada

cruyff ayer decia lo mismo que tu

es como decir,si esta claro que es penlty,no podemos negarlo,eso si jamas saldra de mi boca que el barça le ha robado al barça no vaya a ser que me retiren el carnet y me envien una carta de exilio los de la generalitat

si el barça hubiera ganado dos a cero, hubieras dicho que el penalty condiciono el partido, y robo


que nos conocemos mangurrian Laughing
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Kei Mar 15 Dic 2009 - 11:39

vale, ojo de halcón

el arbitro va a la banda, ve la repetición a cámara lenta y ve agarrón dentro del área; con el reglamento en la mano es penalty king
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por michi Mar 15 Dic 2009 - 11:39

eddiespaghetti escribió:
Esputo Acido escribió:¿ Que no se suelen pitar, vale, pero tal vez es porque jugadas de ese tipo sólo las hace bien y las finaliza bien el Barça.

va a ser eso

Laughing
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Eloy Mar 15 Dic 2009 - 11:40

eddiespaghetti escribió:
Esputo Acido escribió:¿ Que no se suelen pitar, vale, pero tal vez es porque jugadas de ese tipo sólo las hace bien y las finaliza bien el Barça.

va a ser eso



Laughing Laughing Laughing
Eloy
Eloy

Mensajes : 85055
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Eloy Mar 15 Dic 2009 - 11:41

michi escribió:
javiviramone escribió:si al final el barça hubiera ganado 2-0 hubiera sido un error

con 1-0 es robo

la diferencia esta clara,no?

y me hace gracia lo de : estoy de acuerdo que no es penalty,pero

pero,nada

cruyff ayer decia lo mismo que tu

es como decir,si esta claro que es penlty,no podemos negarlo,eso si jamas saldra de mi boca que el barça le ha robado al barça no vaya a ser que me retiren el carnet y me envien una carta de exilio los de la generalitat

si el barça hubiera ganado dos a cero, hubieras dicho que el penalty condiciono el partido, y robo


que nos conocemos mangurrian Laughing



Laughing Laughing Laughing
Eloy
Eloy

Mensajes : 85055
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Rocket Mar 15 Dic 2009 - 11:41

CROWES escribió:
rocket69 escribió:Yo estoy con Javivi en lo de la necesidad de aplicar los medios al juego. El lo llama ojo de halcón, yo lo llamo correcciones necesarias.

Da gusto ver como este mismo año en la NBA paran el juego y se van a la mesa a ver qué ha ocurrido cuando tienen dudas. Eso es transparencia y ganas de hacerlo bien. El resto no son más que chapuzas y ganas de mantener un sistema de competición interesadamente adulterado.

Arrow2 Arrow2

El valencia ya estaría clasificado en la uefa y no nos la tendríamos que jugar en Genova.

Irlanda en el mundial y Francia en casita. Casi nada.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Kei Mar 15 Dic 2009 - 11:42

y España en semifinales en Korea
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por PLdG Mar 15 Dic 2009 - 11:43

Y el atleti habría ganado 200.000 derbies más a los vikingos.

No me jodáis.
PLdG
PLdG

Mensajes : 11653
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Eloy Mar 15 Dic 2009 - 11:43

javiviramone escribió:si al final el barça hubiera ganado 2-0 hubiera sido un error

con 1-0 es robo

la diferencia esta clara,no?

y me hace gracia lo de : estoy de acuerdo que no es penalty,pero

pero,nada

cruyff ayer decia lo mismo que tu

es como decir,si esta claro que es penlty,no podemos negarlo,eso si jamas saldra de mi boca que el barça le ha robado al barça no vaya a ser que me retiren el carnet y me envien una carta de exilio los de la generalitat


Bueno, si el Espanyol hubiera marcado un gol hubiera sido un empate y si hubiera marcado dos, un triunfo.


De vez en cuando podrías considerar la opción de que tu equipo puede puntuar marcando...

Los robos, con goles, son menos...
Eloy
Eloy

Mensajes : 85055
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Esputo Acido Mar 15 Dic 2009 - 11:45

Es la típica jugada que cuanto más la veas en camara lenta o en foto menos creerás que es panalty porque no es el agarron para tirar sino para frenar y desequilibrar. Esa jugada es para verla en velocidad normal y en conjunto, (primer video segundos 0 al 6). repito, es un balón bombeado a la espalda del defensa, que no va a llegar, para que Xavi le gane la espalda y remate. Es muy rápida, ahí no da tiempo al defensa a pensar si Xavi llegará o no, solo sabe que alguien le va a ganar la espalda y le coje frenándo su carrera un segundo para que no llegue al balón. Xavi siente como le cogen y le frenan y cae, repito (primer video segundos 0 al 6).
¡¡ Si hasta se puede apreciar a velocidad normal como ambos corren y como la carrera de Xavi queda frenada cuando le cogen por el hombro.

Eso, con la Roja, es Super Panalty, seguro.

De verdad, me parece increíble que se pueda dudar de algo así por dos fotos y una imagen congelada con muy mala leche.


Esputo Acido
Esputo Acido

Mensajes : 12633
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Rocket Mar 15 Dic 2009 - 11:45

michi escribió:pero no se que interes hay en no probarlo

Ninguno. Los medios de comunicación no tienen ninguno. Les quitarías parte del trabajo. O eso creen ellos. Desde luego se rien de los dos árbitros adicionales que han puesto en la Liga Europa.

Yo añadiría más árbitros. Cinco por lo menos, linieres incluídos.

Y además, pondría una regla para que quien se queda lesionado en el suelo y se para el juego por su culpa, tenga que permanecer fuera del campo cinco minutos. Así se perdería muchísimo menos tiempo y veríamos menos funciones dramáticas en cada partido. Que ya da por el culo. Sea el Barcelona, sea el Athletic o sea el Lemona.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por michi Mar 15 Dic 2009 - 11:46

Kei escribió:vale, ojo de halcón

el arbitro va a la banda, ve la repetición a cámara lenta y ve agarrón dentro del área; con el reglamento en la mano es penalty king

jaja

a mi con estos penaltys siempre me viene a la cabeza uno que a crowes le irritara bastante

una caricia de marchena a raul si no recuerdo mal

toda la prensa de madrid se volco para que entendieramos que eso era penalty "con el reglamento en la mano"




toda españa tuvimos que aceptar, porque lo dijeron en antena 3, telecinco y canal +, con especialistas en arbitraje, que esto era penalty

en el minuto 46 de la segunda parte, con el valencia ganando, nada importante el error Laughing

ESTO ES UN ROBO

y hoy, por un penalty parecido, toda la prensa madridista y no tan madridista, y todos los medios (que son todos del madrid) me obligan a creer que "el reglamento en la mano" no sirve para el agarron a xavi

te repito javivi, que yo unicamente hablo de la persecucion al barça, no de lo del espanyol

y que si tu equipo se ve favorecido en otros partidos, que coño te importa que le perjudiquen contra el barça??? yo si fuera del espanyol, preferiria que me beneficiaran contra el malaga, al que puedo ganar facil, que contra el barça o madrid, partido que es mas chungo de ganar. Pero tb entiendo tu rivalidad con el equipo blaugrana.. yo es que soy del barça, y el espanyol es mi segundo equipo.. aunque desde que le quitaron la liga al barça, y como lo celebraron, esa simpatia se ha reducido mucho

punto y partido para michi
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Rocket Mar 15 Dic 2009 - 11:46

Kei escribió:y España en semifinales en Korea

Cierto.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por PLdG Mar 15 Dic 2009 - 11:47

rocket69 escribió:
Kei escribió:y España en semifinales en Korea

Cierto.

No.

No merecimos pasar ante Irlanda.
PLdG
PLdG

Mensajes : 11653
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Eloy Mar 15 Dic 2009 - 11:48

[quote="rocket69"]
michi escribió:
Y además, pondría una regla para que quien se queda lesionado en el suelo y se para el juego por su culpa, tenga que permanecer fuera del campo cinco minutos. Así se perdería muchísimo menos tiempo y veríamos menos funciones dramáticas en cada partido. Que ya da por el culo. Sea el Barcelona, sea el Athletic o sea el Lemona.


Esto lo veo más peliagudo, porque hay veces que el teatro se ve de lejos, pero otras es muy difícil determinar si un jugador hace cuento o realmente la patada le está dando por culo pero bien. En ocasiones podrías favorecer al equipo contrario, sacando al cuentista, pero en otras putear a un equipo al que, encima de que le hacen una falta, le dejas sin jugador cinco minutos...
Eloy
Eloy

Mensajes : 85055
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Esputo Acido Mar 15 Dic 2009 - 11:48

javiviramone escribió:esputo,me dirijo a ti,es que no puedo qoutear,pero en referencia la explicacion que me das del penalty

tan solo decirte que desde que escribes en este foro jamas has reconocido nada negativo del barça,es mas,te has reido de quien te ha dado la gana y con el madrid directamente te has escarniado

a mi no me vendas la moto con palabreria,NO ES PENALTY

No os estoy pidiendo que digais que el Barça va ganar la Liga robando,porque no es asi,y no os estoy pidiendo que digais que el Espanyol fue superior al Barça,porque no lo fue

Solo os pido que digais que no fue penalty

Nada mas

Me estaria riendo con vovotros si me dijerais por ejemplo,joder el Iturralde cada vez esta mas mayor,esta perdiendo la vista,jajajja y me reiria,o algo similar,no me importaria

No me queda mas,es pa reirse de la desgracia del perico,eso si,venderme la moto no,que no he caido de un arbol

Te juro que creo que es penalty, y así lo ví en directo antes incluso que el puto arbitro.
Y lo digo como lo siento, así como digo que el penalty que le hicieron a Ronaldo ante el Almeria no fue porque el portero toca balón pero el primero que le hacen, y el arbitro no pitó, es penalty.
¿ Que quieres que te diga si lo veo así ?

Joder, Javivi, visiona el video, mira como Xavi corre a la par con el defensa del español para ganarle la espalda y como es frenado en la carrera, luego se cae más por impotecia que por el agarrón, porque el agarrón no es para derribar es para frenar.
¡ repasa el video coñó ! Very Happy
Esputo Acido
Esputo Acido

Mensajes : 12633
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.