Tarantino!!!
+98
Black Flamingo
Apocalypse Dude
ion
Intruder
Vampa
oscarel.lo
MANCHETTE
rechi or die
Sikander
Lemonheads
Gorie
Kako
Frusciante
Sutter Cane
victorrt
Iguano
uno cualquiera
psycho-sonic
Rikileaks
MR.PUNCHY
káiser
Hanset
RockRotten
Vietcong
jarcorcriu
The Red Dwarf
pinkpanther
modes garcia
Davies
gabinolo
nadie
Zul
Cerpin Taxt
Koyote
Johnny Kashmir
LeonardoLuci
Minus Human
gayeta
bhgfan
Lalo Mancini
perrolokos
E.Corleone
walter
Alicejamgarden
rudicio
Axlferrari
Daeshu
Dr. Fleming
ruso
odklas
Poisonblade
locovereas
Hunter
jonikk
Steve Trumbo
red ryder
DAVIDCOVERDALE
Attikus
javi clemente
BillyBudd
jackinthebox
starfuckers
Adso
hammerforever
Dani
Godofredo
thunderpussy
Cobra
SEÑOR KAPLAN
Caballero del Pepío
Ripple.
Murdock
coolfurillo
mr_mojorising
Hysteria
Edko Fuzz
bluebeetle
areyouhigh
atila
Dj Crust
Jim Morrison
keith_caputo
clichentero
kaneda
miultimodia
el noi del sucre
Mr.AD
No
Ricky´s Appetite
Kei
halo
Rizzy
sigmar
wakam
gaboto
El semillero
Jace 2.0
Paquito_
102 participantes
Página 1 de 6.
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Tarantino!!!
Flipa!!!! Tarantino sigue en sus trece... una pena que se empeñe en filmar tontorias de serie B como las que veia de pequeño
Paquito_- Mensajes : 124
Re: Tarantino!!!
Por eso mola hombre... es un friki de cojones... lo adoro
Jace 2.0- Mensajes : 3948
hombre,esto parece una chorradita de la cual habra sido bien pagado.nada mas
gaboto- Mensajes : 2516
pero si es un anuncio publicitario, a qué viene tanto revuelo?
wakam- Mensajes : 81209
esta como una puta regadera... por eso es tan bueno XD
sigmar- Mensajes : 644
Es el puto amo!
¿Quién si no saldría así en la promo de su peli en un festival?
¿Quién si no saldría así en la promo de su peli en un festival?
Rizzy- Mensajes : 41508
Ricky´s Appetite escribió:Kei escribió:Ricky´s Appetite escribió:Kei escribió:sobrevalorado
ya se en qué has estado ocupado esta mañana
Kei escribió:Ricky´s Appetite escribió:Kei escribió:Ricky´s Appetite escribió:Kei escribió:sobrevalorado
ya se en qué has estado ocupado esta mañana
Kei escribió:es porque soy negro, verdad??
https://www.foroazkenarock.com/la-plazoleta-f13/el-negro-de-los-suaves-t15473.htm?sid=737a4b5141cd94578cc2abe89de4adeb
A mi siempre me hizo mucha gracia este video:
miultimodia- Mensajes : 369
JJAJAJAJ... no conocía el vídeo, sólo le falta sacar una pipa y decir:
"Di "qué?" una vez más!! Te reto!!
"Di "qué?" una vez más!! Te reto!!
El video de la agresion es buenisimo... no lo habia visto!
la verdad es que por mucho que sea meritorio ser un freak desatado y mantener un lugar en la cresta de la ola del septimo arte tarantino esta sobre valorado, desde jackie brown se dedica a recopilar secuencias en plan serie X, divertidas en algunos casos, con unos argumentos muy debiles como hilo conductor.... esta realmente muy sobrevalorado, tanto que no hay diferencia entre el real y el chanante
la verdad es que por mucho que sea meritorio ser un freak desatado y mantener un lugar en la cresta de la ola del septimo arte tarantino esta sobre valorado, desde jackie brown se dedica a recopilar secuencias en plan serie X, divertidas en algunos casos, con unos argumentos muy debiles como hilo conductor.... esta realmente muy sobrevalorado, tanto que no hay diferencia entre el real y el chanante
Paquito_ escribió:El video de la agresion es buenisimo... no lo habia visto!
Hombre, yo creo que tienes razón en cuanto a jackie brown, kill bill 1 y death proof, pero creo que kill bill 2 y malditos bastardos tienen mucho, quizá no todo, pero mucho de los elementos que han caracterizado al mejor cine de Tarantino, como esos, en mi opinión grandísimos personajes como Bill(grande Carradine) o el coronel nazi, impensables con cualquier otro tipo de director.
Tiene una filmografía de la que muchos querrían presumir y con dos obras maestras: PULP FICTION y RESERVOIR DOGS. Las otras, tampoco están nada mal, porque KILL BILL gana con el tiempo.
kaneda- Mensajes : 4826
Eso de que las pelis ganan con el tiempo me lo tienen que explicar. Un truño es un truño por siempre jamás.
clichentero- Mensajes : 3043
Aunque solo 1/4 parte sea de Tarantino, la gente en general siempre se olvida de esta:
Ahí directamente se autoparodia a sí mismo, y sus fantasias de apuestas chungas y macabras.
Y a mi siempre me acojonó Banderas en la parte de Rodríguez.
Ahí directamente se autoparodia a sí mismo, y sus fantasias de apuestas chungas y macabras.
Última edición por Izzy el Vie 18 Dic - 21:04, editado 1 vez
Izzy escribió:Aunque solo 1/4 parte sea de Tarantino, la gente en general siempre se olvida de esta:
KILL BILL no es un truño en absoluto.
creo que la historieta del mechero,ya la habia filmado el señor hitchcock.es muy buenaIzzy escribió:Aunque solo 1/4 parte sea de Tarantino, la gente en general siempre se olvida de esta:
gaboto escribió:creo que la historieta del mechero,ya la habia filmado el señor hitchcock.es muy buena
Es que la apuesta va sobre eso mismo (lo comentan en la peli). Tarantino y el negro hacen la misma apuesta que en "El hombre del rio" de Steve McQueen y Peter Lorre:
kaneda escribió:KILL BILL no es un truño en absoluto.
No lo decía por Kill Bill lo de truño. Bueno la segunda un poco si que tufa
clichentero- Mensajes : 3043
Izzy escribió:gaboto escribió:creo que la historieta del mechero,ya la habia filmado el señor hitchcock.es muy buena
Es que la apuesta va sobre eso mismo (lo comentan en la peli). Tarantino y el negro hacen la misma apuesta que en "El hombre del rio" de Steve McQueen y Peter Lorre:
Esa escena es una de esas que no te cansas de ver. En mi opinión magníficamente rodada, sobre todo el montaje de la "primera encendida".
Y para qué hablar del guión. Tarantino en estado puro.
El problema puede ser ese, que filmó en sus inicios dos cintas como Reservoir Dogs y Pulp Fiction, con esta última llegando a nivel de clásico o "cult movie", y eso es muy difícil de igualar, algunos directores de renombre no han llegado ni a eso.
Mira, en vuestro honor me voy a poner Four Rooms por $%@#<!¬ vez.
Izzy escribió:gaboto escribió:creo que la historieta del mechero,ya la habia filmado el señor hitchcock.es muy buena
grandisima escena
keith_caputo- Mensajes : 30950
miultimodia escribió:A mi siempre me hizo mucha gracia este video:
parece un personaje sacado de una de sus peliculas
bien hechoIzzy escribió:Mira, en vuestro honor me voy a poner Four Rooms por $%@#<!¬ vez.
lo suscribo!clichentero escribió:Eso de que las pelis ganan con el tiempo me lo tienen que explicar. Un truño es un truño por siempre jamás.
ademas tarantino es quien es porque hizo reservoir dogs y pulp fiction, cierto son tan brutales que ahora hace loq ue le da la gana y ademas es el unico freak feo y gordo que le saca partido al hecho de serlo con lo cual tiene merito... de todos modos si su filmografia fuera de otro despues de Pulp fiction seria serie Z, o menor.... incluso jackie brown. No pasa nada por reconocer que a cierta gente se le permite todo... death proof es horrible, kill bill tambien y lo de los bastardos no tiene nombre, empezando proque la pelicula no va sobre ellos, de hecho no sabemos nada de ellos y mas de la mitad desaparecen porque si.... es malisima pero es de Tarantino y tiene destellos de brillantez pero es horrible
Atención los anglo parlantes, teneis en play.com, sólo durante hoy, una caja de 7 dvds de Tarantino por 9,50. Una pena que el único idioma sea el inglés y yo sea tan torpe.
Jim Morrison- Mensajes : 1491
Paquito, Santiago Segura también le saca partido al hecho de ser "gordo y feo"...
http://koikoikoi.com/2010/02/tarantinos-movies-posters-re-design/
Dj Crust- Mensajes : 14748
Jim Morrison escribió:Atención los anglo parlantes, teneis en play.com, sólo durante hoy, una caja de 7 dvds de Tarantino por 9,50. Una pena que el único idioma sea el inglés y yo sea tan torpe.
JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Y lo veo hoy.Puto ofertón que se me pasó.
atila- Mensajes : 30919
jackie brown o kill bill son unas joyas. y la ultima tambien buenisima. toda su filmografia, no baja del notable alto y normalmente es sobresaliente.
para mi pulp fiction es insuperable, absoluta obra maestra.
lo de decir que solo ha hecho dos obras maestras (las primeras) y que desde entonces le dejan hacer cualquier cosa es un cliche que ya no hace gracia.
es verdad que hace lo que quiere, se lo ha ganado! pero lo hace con muchisima calidad, imaginacion, originalidad, dialogos increibles..... si hiciera mierda de el se hablaria mierda, asi de sencillo.
para mi pulp fiction es insuperable, absoluta obra maestra.
lo de decir que solo ha hecho dos obras maestras (las primeras) y que desde entonces le dejan hacer cualquier cosa es un cliche que ya no hace gracia.
es verdad que hace lo que quiere, se lo ha ganado! pero lo hace con muchisima calidad, imaginacion, originalidad, dialogos increibles..... si hiciera mierda de el se hablaria mierda, asi de sencillo.
areyouhigh- Mensajes : 4306
A mí Malditos BAstardos me encantó.
Ahora, entiendo que todo aquel que no la haya visto en V.O. la odie.
Esta peli es para verla en su idioma. No por esnobismo, sino porque se pierde el 90 % de la trama y del encanto con el doblaje.
Esta peli es para verla en su idioma. No por esnobismo, sino porque se pierde el 90 % de la trama y del encanto con el doblaje.
bluebeetle- Mensajes : 710
bluebeetle escribió:A mí Malditos BAstardos me encantó.
Pues yo solo la he visto en cristiano, y me encanta, mucho.
Aunque por lo general, por ahora, todo lo que ha hecho Tarantino me gusta.
todos los films son para verlos en version original, siempre te pierdes mucho con el doblaje.
pero hay casos mas sangrantes que otros. en inglorious basterds, entre otras cosas, te pierdes el acento americano sureño de brad pitt.....
pero hay casos mas sangrantes que otros. en inglorious basterds, entre otras cosas, te pierdes el acento americano sureño de brad pitt.....
areyouhigh- Mensajes : 4306
Se sabe cual va a ser el proximo proyecto de Tarantino?. Se q queria hacer otras 2 partes de Kill Bill, pero no se si sera lo proximo o no.
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6