Tarantino: Inglorious Bastards
+75
kaneda
Trumbo
Rocket
Gitano
TORIMAN
speedy
oscarel.lo
quieres mimos?
Dumbie
®Lucy Lynskey
efecto diablo
jackster
rocks
MEMYSELF&I
The Red Dwarf
cantrell
michi
coolfurillo
celtasnake
gaboto
Boohan
Rockenberg
wakam
Sossego
javi clemente
the beautiful loser
Amorica
walter
mr_mojorising
Kei
rebellion
◊
Pigs on the Wing 1
halo
Mr.lip
pinkpanther
favorite 77
Groucho
eetu
Murdock
DarthMercury
Dj Crust
uM
Killer Wolf
Joseba
areyouhigh
morley
Joe Yamanaka
Piña
elreycarmesi
rechi or die
Kirchhoff
Sean
Johnny Kashmir
Ricky´s Appetite
el noi del sucre
Poison Ivy
ekilore
Godofredo
luiggy pop
Txemari
Maniac is out
Riff
Funkymen
Barfly
Ripple.
El Puto Fary
asdasdash
candy
Fruit of the Doom
alflames
Phishead
Curtis Loew
Geme
keith_caputo
79 participantes
Página 1 de 7.
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Tarantino: Inglorious Bastards
Quentin Tarantino se despidió del Festival de Cannes con un anuncio que no por menos esperado deja de molar: Inglorious Bastards, su film sobre la Segunda Guerra Mundial, está listo para empezar a rodar. De momento, y en cuanto a reparto, solo se sabe que Michael Madsen es el único actor confirmado por Tarantino (aunque la Imdb también confirma a Tim Roth). El film hereda el título de la traducción estadounidense de Quel Maledetto Treno Blindato, de Enzo G. Castellari, que a su vez supone una revisión de Doce del Patíbulo. En el film de Tarantino, volveremos a encontrarnos con una escuadra de soldados a punto del paredón, que reciben una oferta definitiva; una misión suicida en la Francia ocupada.
keith_caputo- Mensajes : 30950
Re: Tarantino: Inglorious Bastards
keith_caputo escribió:Quentin Tarantino se despidió del Festival de Cannes con un anuncio que no por menos esperado deja de molar: Inglorious Bastards, su film sobre la Segunda Guerra Mundial, está listo para empezar a rodar. De momento, y en cuanto a reparto, solo se sabe que Michael Madsen es el único actor confirmado por Tarantino (aunque la Imdb también confirma a Tim Roth). El film hereda el título de la traducción estadounidense de Quel Maledetto Treno Blindato, de Enzo G. Castellari, que a su vez supone una revisión de Doce del Patíbulo. En el film de Tarantino, volveremos a encontrarnos con una escuadra de soldados a punto del paredón, que reciben una oferta definitiva; una misión suicida en la Francia ocupada.
Pinta muy bien...
Geme- Mensajes : 23452
geme escribió:keith_caputo escribió:Quentin Tarantino se despidió del Festival de Cannes con un anuncio que no por menos esperado deja de molar: Inglorious Bastards, su film sobre la Segunda Guerra Mundial, está listo para empezar a rodar. De momento, y en cuanto a reparto, solo se sabe que Michael Madsen es el único actor confirmado por Tarantino (aunque la Imdb también confirma a Tim Roth). El film hereda el título de la traducción estadounidense de Quel Maledetto Treno Blindato, de Enzo G. Castellari, que a su vez supone una revisión de Doce del Patíbulo. En el film de Tarantino, volveremos a encontrarnos con una escuadra de soldados a punto del paredón, que reciben una oferta definitiva; una misión suicida en la Francia ocupada.
Pinta muy bien...
Joder, "Doce del Patíbulo", una de las pelis de mi infancia. La de veces que la pude ver con mi padre...
Curtis Loew- Mensajes : 10301
geme escribió:keith_caputo escribió:Quentin Tarantino se despidió del Festival de Cannes con un anuncio que no por menos esperado deja de molar: Inglorious Bastards, su film sobre la Segunda Guerra Mundial, está listo para empezar a rodar. De momento, y en cuanto a reparto, solo se sabe que Michael Madsen es el único actor confirmado por Tarantino (aunque la Imdb también confirma a Tim Roth). El film hereda el título de la traducción estadounidense de Quel Maledetto Treno Blindato, de Enzo G. Castellari, que a su vez supone una revisión de Doce del Patíbulo. En el film de Tarantino, volveremos a encontrarnos con una escuadra de soldados a punto del paredón, que reciben una oferta definitiva; una misión suicida en la Francia ocupada.
Pinta muy bien...
Curtis Loew escribió:geme escribió:keith_caputo escribió:Quentin Tarantino se despidió del Festival de Cannes con un anuncio que no por menos esperado deja de molar: Inglorious Bastards, su film sobre la Segunda Guerra Mundial, está listo para empezar a rodar. De momento, y en cuanto a reparto, solo se sabe que Michael Madsen es el único actor confirmado por Tarantino (aunque la Imdb también confirma a Tim Roth). El film hereda el título de la traducción estadounidense de Quel Maledetto Treno Blindato, de Enzo G. Castellari, que a su vez supone una revisión de Doce del Patíbulo. En el film de Tarantino, volveremos a encontrarnos con una escuadra de soldados a punto del paredón, que reciben una oferta definitiva; una misión suicida en la Francia ocupada.
Pinta muy bien...
Joder, "Doce del Patíbulo", una de las pelis de mi infancia. La de veces que la pude ver con mi padre...
alflames- Mensajes : 28071
alflames escribió:Curtis Loew escribió:geme escribió:keith_caputo escribió:Quentin Tarantino se despidió del Festival de Cannes con un anuncio que no por menos esperado deja de molar: Inglorious Bastards, su film sobre la Segunda Guerra Mundial, está listo para empezar a rodar. De momento, y en cuanto a reparto, solo se sabe que Michael Madsen es el único actor confirmado por Tarantino (aunque la Imdb también confirma a Tim Roth). El film hereda el título de la traducción estadounidense de Quel Maledetto Treno Blindato, de Enzo G. Castellari, que a su vez supone una revisión de Doce del Patíbulo. En el film de Tarantino, volveremos a encontrarnos con una escuadra de soldados a punto del paredón, que reciben una oferta definitiva; una misión suicida en la Francia ocupada.
Pinta muy bien...
Curtis Loew- Mensajes : 10301
Ganísimas!!!
Fruit of the Doom- Mensajes : 235
Me hubiera gustao mucho más que la idea del guion fuese suya 100%, no me molan demasiao las pelis "homenaje a..."
De todos modos... Si en alguien tengo puesta la poquita fé que me queda en las pelis de cartelera... ese es Tarantino
QUETECUENTINTARANTINO????!!!!!!!!! :albino:
De todos modos... Si en alguien tengo puesta la poquita fé que me queda en las pelis de cartelera... ese es Tarantino
QUETECUENTINTARANTINO????!!!!!!!!! :albino:
candy- Mensajes : 4484
http://rapidshare.com/files/58023262/AENqmtb.part1.rar
http://rapidshare.com/files/58021711/AENqmtb.part2.rar
http://rapidshare.com/files/58020943/AENqmtb.part3.rar
http://rapidshare.com/files/58019090/AENqmtb.part4.rar
http://rapidshare.com/files/58018595/AENqmtb.part5.rar
http://rapidshare.com/files/58017070/AENqmtb.part6.rar
http://rapidshare.com/files/58016294/AENqmtb.part7.rar
http://rapidshare.com/files/58013784/AENqmtb.part8.rar
Inglés con subtítulos en inglés y noruego
asdasdash- Mensajes : 4464
candymanrar escribió:QUETECUENTINTARANTINO????!!!!!!!!! :albino:
El Puto Fary- Mensajes : 21998
Por fin se vpone a trabajar un poquito....
Ripple.- Mensajes : 8065
candymanrar escribió:Me hubiera gustao mucho más que la idea del guion fuese suya 100%
¿Es que Tarantino tiene alguna así?
Barfly- Mensajes : 14089
Barfly escribió:candymanrar escribió:Me hubiera gustao mucho más que la idea del guion fuese suya 100%
Estoy seguro de que todas XDDDDD
candymanrar escribió:Me hubiera gustao mucho más que la idea del guion fuese suya 100%, no me molan demasiao las pelis "homenaje a..."
Pues yo diría que todas sus peliculas/guiones son "homenaje a...".
No lo acabo de ver en una peli de guerra, y mas haciendo Doce Del Patíbulo, palabras mayores...
Funkymen- Mensajes : 18977
Se sigue hablando de Eddie Murphy como uno de los integrantes del batallón???
Riff- Mensajes : 6172
Funkymen escribió:candymanrar escribió:Me hubiera gustao mucho más que la idea del guion fuese suya 100%, no me molan demasiao las pelis "homenaje a..."
No lo acabo de ver en una peli de guerra, y mas haciendo Doce Del Patíbulo, palabras mayores...
Si pero no un homenaje a una pelicula en concreto... Yo que se... esperemos a ver
También se habló de Stallone, pero espero que se les haya pasado el colocón
Habéis visto ya la peli italiana? Es la hostia
candymanrar escribió:Funkymen escribió:candymanrar escribió:Me hubiera gustao mucho más que la idea del guion fuese suya 100%, no me molan demasiao las pelis "homenaje a..."
Si pero no un homenaje a una pelicula en concreto... Yo que se... esperemos a ver
En esta ocasión si que parece un remake en toda regla, más allá de los homenajes y referencias cinematográficas.
Zoetrope escribió:También se habló de Stallone, pero espero que se les haya pasado el colocón
Tambien barajo a Britney Spears aprovechando otra megapopstar en declive
Ripple.- Mensajes : 8065
Ripplegan escribió:Zoetrope escribió:También se habló de Stallone, pero espero que se les haya pasado el colocón
Tambien barajo a Britney Spears aprovechando otra megapopstar en declive
Pero eso era para Faster Pussycat! Kill! Kill! Eso sí que sería catastrófico
Aquí encajaría mejor como zorra de las SS
Zoetrope escribió:También se habló de Stallone, pero espero que se les haya pasado el colocón
pero que dices!!!!!!!!!!!!! la idea original era la recontraostia... van damme,seagal,stallone,Schwarzenegger, chuck norris.... amos no me jodas...hubiera sido la ostia puta.
a mi el titulo lo que me recuerda es a Mercenarios sin gloria...
Maniac escribió:Zoetrope escribió:También se habló de Stallone, pero espero que se les haya pasado el colocón
pero que dices!!!!!!!!!!!!! la idea original era la recontraostia... van damme,seagal,stallone,Schwarzenegger, chuck norris.... amos no me jodas...hubiera sido la ostia puta.
a mi el titulo lo que me recuerda es a Mercenarios sin gloria...
Pues sí, la recontraostia puta. Sólo por verlos en el mismo plano a tope de esteroides ya merece la pena, además la peli tiene muchas hostias y ese rollo cómico en el que caerían incluso queriendo evitarlo
Recupero este topic. Alguien mas tiene ganas de ver esta pelicula. Es q para mi Tarantino es de mis directores favoritos. Se estrena el 18 de septiembre es España
keith_caputo escribió:Recupero este topic. Alguien mas tiene ganas de ver esta pelicula. Es q para mi Tarantino es de mis directores favoritos. Se estrena el 18 de septiembre es España
Los pájaros vuelan?
Nazis, guerra. No necesito mas.
Txemari- Mensajes : 39571
TxEMaRi escribió:keith_caputo escribió:Recupero este topic. Alguien mas tiene ganas de ver esta pelicula. Es q para mi Tarantino es de mis directores favoritos. Se estrena el 18 de septiembre es España
Los pájaros vuelan?
+ invierno. No necesito mas
luiggy pop- Mensajes : 9989
Ya que hemos recuperao el hilo pongamos al menos el trailer...
Me gusto mas el trailer en V.O pero la verdad es que tiene pintaza!
luiggy pop escribió:TxEMaRi escribió:keith_caputo escribió:Recupero este topic. Alguien mas tiene ganas de ver esta pelicula. Es q para mi Tarantino es de mis directores favoritos. Se estrena el 18 de septiembre es España
Los pájaros vuelan?
Quita el invierno y me sigue gustando
La verdad es que me corroen las ganas
Godofredo- Mensajes : 145534
Ganazas de ver la peli!!!
ekilore- Mensajes : 13123
Ya anda rulando por la red un screener bastante decente, la jodienda son los subtítulos, están todos los que encontré pésimamente traducidos, y los diálogos en alemán en un 90% mal traducidos o directamente sin traducir.
Poison Ivy- Mensajes : 991
ekilore escribió:Ganazas de ver la peli!!!
Egunon pottoka!!!!!
Toquerorekin amets egin duuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuun?
luiggy pop escribió:ekilore escribió:Ganazas de ver la peli!!!
Egunon pottoka!!!!!
Ez Gabilondorekin
Larunbatean Koik argazki bat eman zidan ta zera jartzen zuen:
Ostarentzat musu goxo ta lizun bat
Zuek empate, baina nolako gola sartu zuen Agirretxek
Aurten bai!!! Mariscada!!!
Última edición por ekilore el Lun 31 Ago - 9:46, editado 2 veces
ekilore escribió:luiggy pop escribió:ekilore escribió:Ganazas de ver la peli!!!
Egunon pottoka!!!!!
Ez Gabilondorekin
Larunatean Koik argazki bat eman zidan ta zera jartzen zuen:
Zuek empate, baina nolako gola sartu zuen Aguirretxek
luiggy pop escribió:ekilore escribió:luiggy pop escribió:ekilore escribió:Ganazas de ver la peli!!!
Egunon pottoka!!!!!
Ez Gabilondorekin
Larunatean Koik argazki bat eman zidan ta zera jartzen zuen:
Zuek empate, baina nolako gola sartu zuen Aguirretxek
Agirretxe.
cuando la estrenan?
tengo el screener ese y por lo que he ojeado quiero mantenerme lejos de el todo lo que pueda.
Esta vez no se que esperar de la película
tengo el screener ese y por lo que he ojeado quiero mantenerme lejos de el todo lo que pueda.
Ricky´s Appetite escribió:cuando la estrenan?
Parece ser que el 18 de septiembre es el estreno
luiggy pop escribió:
Toquerorekin
Johnny Kashmir- Mensajes : 62062
luiggy pop escribió:TxEMaRi escribió:keith_caputo escribió:Recupero este topic. Alguien mas tiene ganas de ver esta pelicula. Es q para mi Tarantino es de mis directores favoritos. Se estrena el 18 de septiembre es España
Los pájaros vuelan?
Miro de reojo la mezcla nazis+guerra+mas invieno...ufff...división azul...ufff.ufff...ufff...
Txemari- Mensajes : 39571
candymanrar escribió:Ya que hemos recuperao el hilo pongamos al menos el trailer...
El doblaje me ha quitado la mitad de las ganas que tenia de ver esta pelicula. Las ''gracias'' me han quitado la otra mitad.
Al final, como seguramente no tenga nada mejor que hacer, ire a verla pero ojala no hubiese visto este trailer. No la echan en VO en Bilbao o alrededores?
Sean- Mensajes : 30035
Sean Flynn escribió:candymanrar escribió:Ya que hemos recuperao el hilo pongamos al menos el trailer...
El doblaje me ha quitado la mitad de las ganas que tenia de ver esta pelicula. Las ''gracias'' me han quitado la otra mitad.
Al final, como seguramente no tenga nada mejor que hacer, ire a verla pero ojala no hubiese visto este trailer. No la echan en VO en Bilbao o alrededores?
Ni idea, pero por si interesa te puedes pasar por el festival de cine de Donostia. Allí presentarán la peli y seguro que tienes a Tarantino con toda la tropa
Kirchhoff- Mensajes : 12646
nos dedicamos a matar nazis y eso lo hacemos cojonudamente aahahahathe_saturday_boy escribió:Sean Flynn escribió:candymanrar escribió:Ya que hemos recuperao el hilo pongamos al menos el trailer...
Ni idea, pero por si interesa te puedes pasar por el festival de cine de Donostia. Allí presentarán la peli y seguro que tienes a Tarantino con toda la tropa
que ganas no habia visto el trailer en español
que mierda de doblaje del puto pitt
el dia que la estrenen voy a verla
rechi or die- Mensajes : 5328
candymanrar escribió:Ya que hemos recuperao el hilo pongamos al menos el trailer...
No lo veo yo mu claro la verdad....
Las coñitas de turno no me hacen puta gracia......y el doblaje en fin......pilarin........
elreycarmesi- Mensajes : 4126
the_saturday_boy escribió:Sean Flynn escribió:candymanrar escribió:Ya que hemos recuperao el hilo pongamos al menos el trailer...
Gracias pero no soy fan de Tarantino, por lo cual, no me hace especial ilusion verle el jeto. Aunque si esta la Diane Kruger....
Ya que te veo puesto, algo mas que destacar del festival?
Sean- Mensajes : 30035
Siete años después, seguramente ésta sea la película que me haga volver al cine. Tarantino lo vale, aunque no espero que sea mejor que sus anteriores obras exceptuando KILL BILL.
Piña- Mensajes : 1214
Barfly escribió:candymanrar escribió:Me hubiera gustao mucho más que la idea del guion fuese suya 100%
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
elreycarmesi escribió:candymanrar escribió:Ya que hemos recuperao el hilo pongamos al menos el trailer...
No lo veo yo mu claro la verdad....
Las coñitas de turno no me hacen puta gracia......y el doblaje en fin......pilarin........
tiene pinta de ser un buen truño.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Sean Flynn escribió:the_saturday_boy escribió:Sean Flynn escribió:candymanrar escribió:Ya que hemos recuperao el hilo pongamos al menos el trailer...
Gracias pero no soy fan de Tarantino, por lo cual, no me hace especial ilusion verle el jeto. Aunque si esta la Diane Kruger....
Ya que te veo puesto, algo mas que destacar del festival?
Yo las de Atom Egoyan o François Ozon no me las perdería, pero claro, no sé si serán muy de tu agrado estos chicos. También tienes la de Terry Gilliam. pero yo de este ya no me fío demasiado
Kirchhoff- Mensajes : 12646
rechi or die escribió:nos dedicamos a matar nazis y eso lo hacemos cojonudamente aahahahathe_saturday_boy escribió:Sean Flynn escribió:candymanrar escribió:Ya que hemos recuperao el hilo pongamos al menos el trailer...
que ganas no habia visto el trailer en español
que mierda de doblaje del puto pitt
el dia que la estrenen voy a verla
Parece ser q Pitt hace de americano sureño con bastante acento cerrado y lo han intentado trasladar al castellano
el otro dia vi el trailer, tiene pinta de ser un truñaco de los gordos..
morley- Mensajes : 34175
pintaca, al cine al estreno
Johnny Kashmir- Mensajes : 62062
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7