Tarantino: Inglorious Bastards
+75
kaneda
Trumbo
Rocket
Gitano
TORIMAN
speedy
oscarel.lo
quieres mimos?
Dumbie
®Lucy Lynskey
efecto diablo
jackster
rocks
MEMYSELF&I
The Red Dwarf
cantrell
michi
coolfurillo
celtasnake
gaboto
Boohan
Rockenberg
wakam
Sossego
javi clemente
the beautiful loser
Amorica
walter
mr_mojorising
Kei
rebellion
◊
Pigs on the Wing 1
halo
Mr.lip
pinkpanther
favorite 77
Groucho
eetu
Murdock
DarthMercury
Dj Crust
uM
Killer Wolf
Joseba
areyouhigh
morley
Joe Yamanaka
Piña
elreycarmesi
rechi or die
Kirchhoff
Sean
Johnny Kashmir
Ricky´s Appetite
el noi del sucre
Poison Ivy
ekilore
Godofredo
luiggy pop
Txemari
Maniac is out
Riff
Funkymen
Barfly
Ripple.
El Puto Fary
asdasdash
candy
Fruit of the Doom
alflames
Phishead
Curtis Loew
Geme
keith_caputo
79 participantes
Página 2 de 7.
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Tarantino: Inglorious Bastards
javiviramone escribió:coño,daniel wruhl
a mi tb me sorprendio cuando vi q salia en la pelicula.
keith_caputo- Mensajes : 30950
http://www.imdb.com/title/tt0361748/
http://www.filmaffinity.com/es/film746997.html
no esta teniendo mala acogida, como siempre no dejara indiferente, o la odias o la amas..... yo amo todo lo de tarantino..... me muero de ganas de verla..... igual espero al zinemaldia va verla en el cine en version original..... porq el doblaje es patetico
http://www.filmaffinity.com/es/film746997.html
no esta teniendo mala acogida, como siempre no dejara indiferente, o la odias o la amas..... yo amo todo lo de tarantino..... me muero de ganas de verla..... igual espero al zinemaldia va verla en el cine en version original..... porq el doblaje es patetico
areyouhigh- Mensajes : 4306
165 minutazos
Me da que no ire a verla al cine, ya que corro el riesgo de quedarme sobado...
Me da que no ire a verla al cine, ya que corro el riesgo de quedarme sobado...
Sean- Mensajes : 30035
morley escribió:el otro dia vi el trailer, tiene pinta de ser un truñaco de los gordos..
Joseba- Mensajes : 71963
JOHNNY KASHMIR escribió:pintaca, al cine al estreno
1. The Green Leaves Of Summer | Nick Perito | 1:55 | Album Only | ||
2. The Verdict [Dopo La Condanna] | Ennio Morricone | 1:13 | Album Only | ||
3. White Lightning [Main Title] | Charles Bernstein | 2:54 | Album Only | ||
4. Slaughter | Billy Preston | 4:24 | Album Only | ||
5. The Surrender [La Resa] | Ennio Morricone | 2:47 | Album Only | ||
6. One Silver Dollar [Un Dollaro Bucato] | The Film Studio Orchestra | 2:02 | Album Only | ||
7. Davon Geht Die Welt Nicht Unter | Zarah Leander | 2:05 | Album Only | ||
8. The Man With The Big Sombrero | Samantha Shelton and Michael Andrew | 1:48 | Album Only | ||
9. Ich Wollt Ich Waer Ein Huhn | Lilian Harvey & Willy Fritsch | 2:44 | Album Only | ||
10. Main Theme From Dark Of The Sun | Jacques Loussier | 3:10 | Album Only | ||
11. Cat People [Putting Out The Fire] | David Bowie | 4:10 | Album Only | ||
12. Tiger Tank | Lalo Schifrin | 1:17 | Album Only | ||
13. Un Amico | Ennio Morricone | 2:35 | Album Only | ||
14. Rabbia E Tarantella | Ennio Morricone |
asdasdash- Mensajes : 4464
El cabeza lancha juega con una baza importante, rodar algo peor que la insoportable Death Proof es imposible.
Killer Wolf- Mensajes : 6578
Killer Wolf escribió:rodar algo peor que la insoportable Death Proof es imposible.
Piña- Mensajes : 1214
Killer Wolf escribió:El cabeza lancha juega con una baza importante, rodar algo peor que la insoportable Death Proof es imposible.
Que descojono en la sala de cine mi colega y yo...
- Spoiler:
- con el primer ostión de coches.
Los otros espectadores nos miraban como si estuviésemos locos.
Zoetrope escribió:
1. The Green Leaves Of Summer Nick Perito 1:55 Album Only 2. The Verdict [Dopo La Condanna] Ennio Morricone 1:13 Album Only 3. White Lightning [Main Title] Charles Bernstein 2:54 Album Only 4. Slaughter Billy Preston 4:24 Album Only 5. The Surrender [La Resa] Ennio Morricone 2:47 Album Only 6. One Silver Dollar [Un Dollaro Bucato] The Film Studio Orchestra 2:02 Album Only 7. Davon Geht Die Welt Nicht Unter Zarah Leander 2:05 Album Only 8. The Man With The Big Sombrero Samantha Shelton and Michael Andrew 1:48 Album Only 9. Ich Wollt Ich Waer Ein Huhn Lilian Harvey & Willy Fritsch 2:44 Album Only 10. Main Theme From Dark Of The Sun Jacques Loussier 3:10 Album Only 11. Cat People [Putting Out The Fire] David Bowie 4:10 Album Only 12. Tiger Tank Lalo Schifrin 1:17 Album Only 13. Un Amico Ennio Morricone 2:35 Album Only 14. Rabbia E Tarantella Ennio Morricone
Sigue tirando de Morricone el jodio.
Ripple.- Mensajes : 8065
keith_caputo escribió:rechi or die escribió:nos dedicamos a matar nazis y eso lo hacemos cojonudamente aahahahathe_saturday_boy escribió:Sean Flynn escribió:candymanrar escribió:Ya que hemos recuperao el hilo pongamos al menos el trailer...
Me gusto mas el trailer en V.O pero la verdad es que tiene pintaza!
El doblaje me ha quitado la mitad de las ganas que tenia de ver esta pelicula. Las ''gracias'' me han quitado la otra mitad.
Al final, como seguramente no tenga nada mejor que hacer, ire a verla pero ojala no hubiese visto este trailer. No la echan en VO en Bilbao o alrededores?
Ni idea, pero por si interesa te puedes pasar por el festival de cine de Donostia. Allí presentarán la peli y seguro que tienes a Tarantino con toda la tropa
que ganas no habia visto el trailer en español
que mierda de doblaje del puto pitt
el dia que la estrenen voy a verla
Parece ser q Pitt hace de americano sureño con bastante acento cerrado y lo han intentado trasladar al castellano
pues lo han trasladado al acento de gilipollas, porque de otra cosa no es
uM- Mensajes : 18444
úL escribió:keith_caputo escribió:rechi or die escribió:nos dedicamos a matar nazis y eso lo hacemos cojonudamente aahahahathe_saturday_boy escribió:Sean Flynn escribió:candymanrar escribió:Ya que hemos recuperao el hilo pongamos al menos el trailer...
Me gusto mas el trailer en V.O pero la verdad es que tiene pintaza!
El doblaje me ha quitado la mitad de las ganas que tenia de ver esta pelicula. Las ''gracias'' me han quitado la otra mitad.
Al final, como seguramente no tenga nada mejor que hacer, ire a verla pero ojala no hubiese visto este trailer. No la echan en VO en Bilbao o alrededores?
Ni idea, pero por si interesa te puedes pasar por el festival de cine de Donostia. Allí presentarán la peli y seguro que tienes a Tarantino con toda la tropa
que ganas no habia visto el trailer en español
que mierda de doblaje del puto pitt
el dia que la estrenen voy a verla
Parece ser q Pitt hace de americano sureño con bastante acento cerrado y lo han intentado trasladar al castellano
pues lo han trasladado al acento de gilipollas, porque de otra cosa no es
sale Ryan de la serie The Office tambien
Ripple.- Mensajes : 8065
Ripplegan escribió:Zoetrope escribió:
1. The Green Leaves Of Summer Nick Perito 1:55 Album Only 2. The Verdict [Dopo La Condanna] Ennio Morricone 1:13 Album Only 3. White Lightning [Main Title] Charles Bernstein 2:54 Album Only 4. Slaughter Billy Preston 4:24 Album Only 5. The Surrender [La Resa] Ennio Morricone 2:47 Album Only 6. One Silver Dollar [Un Dollaro Bucato] The Film Studio Orchestra 2:02 Album Only 7. Davon Geht Die Welt Nicht Unter Zarah Leander 2:05 Album Only 8. The Man With The Big Sombrero Samantha Shelton and Michael Andrew 1:48 Album Only 9. Ich Wollt Ich Waer Ein Huhn Lilian Harvey & Willy Fritsch 2:44 Album Only 10. Main Theme From Dark Of The Sun Jacques Loussier 3:10 Album Only 11. Cat People [Putting Out The Fire] David Bowie 4:10 Album Only 12. Tiger Tank Lalo Schifrin 1:17 Album Only 13. Un Amico Ennio Morricone 2:35 Album Only 14. Rabbia E Tarantella Ennio Morricone
Porque es el más grande.
Dj Crust- Mensajes : 14748
WeAre escribió:Ripplegan escribió:Zoetrope escribió:
Porque es el más grande.
El noi del sucre escribió:WeAre escribió:Ripplegan escribió:Zoetrope escribió:
Porque es el más grande.
El mas grande que ha existido y que existira jamas.
Sean- Mensajes : 30035
Coño. Ha puesto Cat People de Bowie, uno de mis temas favoritos de cuando cursaba EGB
Salvas algo de esa infame película?Piña escribió:Killer Wolf escribió:rodar algo peor que la insoportable Death Proof es imposible.
Killer Wolf escribió:Salvas algo de esa infame película?Piña escribió:Killer Wolf escribió:rodar algo peor que la insoportable Death Proof es imposible.
Pues a mi Death Proof me encanto. Me parece una pelicula muy infravalorada.
keith_caputo escribió:Me parece una pelicula muy infravalorada.
keith_caputo escribió:Killer Wolf escribió:Salvas algo de esa infame película?Piña escribió:Killer Wolf escribió:rodar algo peor que la insoportable Death Proof es imposible.
Godofredo- Mensajes : 145540
Killer Wolf escribió:keith_caputo escribió:Me parece una pelicula muy infravalorada.
lloro de risa con ese gif
Johnny Kashmir- Mensajes : 62067
Godofredo escribió:keith_caputo escribió:Killer Wolf escribió:Salvas algo de esa infame película?Piña escribió:Killer Wolf escribió:rodar algo peor que la insoportable Death Proof es imposible.
Yo no diría tanto, pero se me hizo más amena que la infladísima Kill Bill.
Sobre la de los Bastardos me acabo de enterar de que es episódica y que no pasa de las dos horas y media, lo cual me hace tener ciertas esperanzas. Yo creo que a Tarantino se le dan mejor las historias cortas.
Godofredo escribió:keith_caputo escribió:Killer Wolf escribió:Salvas algo de esa infame película?Piña escribió:Killer Wolf escribió:rodar algo peor que la insoportable Death Proof es imposible.
Death Proof tiene una clase impresionante. De hecho, el que no triunfara le da más valor aún.
Dj Crust- Mensajes : 14748
DarthMercury escribió:Coño. Ha puesto Cat People de Bowie, uno de mis temas favoritos de cuando cursaba EGB
luiggy pop- Mensajes : 9989
DarthMercury escribió:Godofredo escribió:keith_caputo escribió:Killer Wolf escribió:Salvas algo de esa infame película?Piña escribió:Killer Wolf escribió:rodar algo peor que la insoportable Death Proof es imposible.
Ciertamente... quizás no me volvió loco (y desde luego está a años luz de las primeras), pero después de la desazón y la mala leche que me dejó kill bill, ésta me devolvió la fe.
Tengo muchas ganas de ver la última
Godofredo- Mensajes : 145540
Killer Wolf escribió:Salvas algo de esa infame película?Piña escribió:Killer Wolf escribió:rodar algo peor que la insoportable Death Proof es imposible.
Prácticamente todo. Me encanta. Ese tipo de cine me mata. Pero la historieta de las primeras chicas es mejor que la de las segundas.
WeAre escribió:Godofredo escribió:keith_caputo escribió:Killer Wolf escribió:Salvas algo de esa infame película?Piña escribió:Killer Wolf escribió:rodar algo peor que la insoportable Death Proof es imposible.
Death Proof tiene una clase impresionante. De hecho, el que no triunfara le da más valor aún.
Sabias palabras.
Murdock- Mensajes : 15437
WeAre escribió:Godofredo escribió:keith_caputo escribió:Killer Wolf escribió:Salvas algo de esa infame película?Piña escribió:Killer Wolf escribió:rodar algo peor que la insoportable Death Proof es imposible.
Godofredo escribió:DarthMercury escribió:Godofredo escribió:keith_caputo escribió:Killer Wolf escribió:Salvas algo de esa infame película?Piña escribió:Killer Wolf escribió:rodar algo peor que la insoportable Death Proof es imposible.
Ciertamente... quizás no me volvió loco (y desde luego está a años luz de las primeras), pero después de la desazón y la mala leche que me dejó kill bill, ésta me devolvió la fe.
Tengo muchas ganas de ver la última
Death Proof deja clarisimo lo fetichista q es Tarantino con los pies
Piña escribió:Killer Wolf escribió:Salvas algo de esa infame película?Piña escribió:Killer Wolf escribió:rodar algo peor que la insoportable Death Proof es imposible.
Prácticamente todo. Me encanta. Ese tipo de cine me mata. Pero la historieta de las primeras chicas es mejor que la de las segundas.
De hecho, yo diria que la peli es solo la primera, la segunda no hay por donde cogerla
candy- Mensajes : 4484
Hombre....
Está de puta madre la escena del accidente frontal.
Y luego las cachorritas, que están mas buenas que la ostia, y os la ponen como la espada de Conan y claro, no os llega la sangre al cerebolo y veis un peliculón dónde no lo hay, sobretodo viniendo de san quentin
Y luego las cachorritas, que están mas buenas que la ostia, y os la ponen como la espada de Conan y claro, no os llega la sangre al cerebolo y veis un peliculón dónde no lo hay, sobretodo viniendo de san quentin
luiggy pop- Mensajes : 9989
luiggy pop escribió:Hombre....
En mi caso es Quentin 100% y DEATH PROOF es lo mejor que ha grabado en esta década. Me pone mucho más su forma de hacer cine, su propia intervención (eso me pone tanto...), la música que mete, los coches clásicos... que las tías.
eetu escribió:
Curtis Loew- Mensajes : 10301
Barfly escribió:
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
JOHNNY KASHMIR escribió:Killer Wolf escribió:keith_caputo escribió:Me parece una pelicula muy infravalorada.
lloro de risa con ese gif
es que es cojonudo.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Curtis Loew escribió:eetu escribió:
Me ha gustado mucho y ovación de todo el cine al terminar. Me atrevo a decir que es lo mejor que ha hecho Tarantino. Y la actuación de este señor es sublime.
Imprescindible verla en vo.
eetu- Mensajes : 4875
pulp fiction>reservoir dogs>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>jackie brown>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>kill bill>>>>>>>>>death proof
Groucho- Mensajes : 3119
eetu escribió:Curtis Loew escribió:eetu escribió:
Me ha gustado mucho y ovación de todo el cine al terminar. Me atrevo a decir que es lo mejor que ha hecho Tarantino. Y la actuación de este señor es sublime.
Imprescindible verla en vo.
Ganazas.
Curtis Loew- Mensajes : 10301
Ya digo, cuento los días.
favorite 77- Mensajes : 12440
favorite 77 escribió:Ya digo, cuento los días.
Pena que aquí en Vitoria verla en VO es imposible.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:favorite 77 escribió:Ya digo, cuento los días.
yo en esos casos prefiero esperarme al DVD, me niego a ver una película doblada...
Groucho- Mensajes : 3119
pinkpanther escribió:favorite 77 escribió:Ya digo, cuento los días.
Pues menuda putada.
La verdad es que yo voy poco al cine, pocas películas lo merecen, pero cuando voy, siempre voy a cines de VO.
favorite 77- Mensajes : 12440
favorite 77 escribió:pinkpanther escribió:favorite 77 escribió:Ya digo, cuento los días.
Pues menuda putada.
La verdad es que yo voy poco al cine, pocas películas lo merecen, pero cuando voy, siempre voy a cines de VO.
Eso hacía yo en Madrid, pero viviendo en Vitoria es imposible, no hay cines en V.O. La de Tarantino vi el trailer y el doblaje que le han hecho a Pitt es lamentable, no se si esperar al DVD......
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:favorite 77 escribió:pinkpanther escribió:favorite 77 escribió:Ya digo, cuento los días.
Pues menuda putada.
Eso hacía yo en Madrid, pero viviendo en Vitoria es imposible, no hay cines en V.O. La de Tarantino vi el trailer y el doblaje que le han hecho a Pitt es lamentable, no se si esperar al DVD......
No solo es el acento de Pitt. A los nazis hay que escucharlos en alemán!
De hecho, más de la mitad de la película es en alemán y en francés.
eetu- Mensajes : 4875
Creo que presenta la peli en el Zinemaldia e intentaré estar allí e incluso hacer de stalker. Me alegra que os haya gustado y que incluso desbarréis con los halagos
asdasdash- Mensajes : 4464
yo tengo muchas ganas de verla, en vose, tengo el torrent pero no pienso verlo
Death Proof es una gran película, pero hay que ver la versión que salió en USA, no la europea, la que Tarantino concibió como tal es la americana que duraba una hora. La versión extendida que se pasó en Europa se hace larga, sólo por el hecho de que quisieron rentabilizar ambas películas mejor (hablo de Planet Terror también)
eetu escribió:pinkpanther escribió:favorite 77 escribió:pinkpanther escribió:favorite 77 escribió:Ya digo, cuento los días.
Pues menuda putada.
No solo es el acento de Pitt. A los nazis hay que escucharlos en alemán!
De hecho, más de la mitad de la película es en alemán y en francés.
Juraría, no estoy del todo seguro, que las partes en Alemán no las han doblado, pero ya os digo, no estoy del todo seguro
Kirchhoff- Mensajes : 12646
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7