Deftones desvela detalles de su nuevo disco
+70
Zeko
PANENKA
jackster
Poisonblade
Slovako
dalogi
gayeta
Dani
disturbiau
Emeritus Pope
CountryJoe
blacksnake
John Custer
harry666
Caffeine
Blood
henchman
lacan
radiorag
BONZO
binladiya
starfuckers
perrolokos
Chino
Ciclóncósmico
Locust Star
Juntacadaveres
Eric Sachs
p0pi
cantrell
PUMP
Albaider
Hunter
Unsein16
efecto diablo
arise
yosoyrudolf
Drakixx
Litronadeleroski
Invitado_Z
locovereas
Dust N Bones !?
Ayers
Rockenberg
trompeta1981
filtered
hcsickness
Kupak
thunderpussy
rearviewmirror
javi clemente
TheCrybaby
señor rosa
Breath
Stonerider
crancranc
thejesu
Telekon
Floyd
Hank
Amakriskris
DarthMercury
Perunautiko
El Puto Fary
atila
Rocket
JihadJoe
Celis
Orion
durruti rules
74 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Deftones desvela detalles de su nuevo disco
1ª escucha completada...gabon
Amakriskris- Mensajes : 27546
Disfruten mientras este grupo siga haciendo discos, primera escucha y ya he visto cosas de alta escuela, se nota que esta muy trabajado en estudio. Entombed mismo me parece una de las mejores canciones pop que han hecho, Poltergeist me ha dejado noqueado de primeras y... Gauze!!! k temón. Pinta bien de momento el disco
Floyd- Mensajes : 3382
no he encesitado 5 escuchas ni 10 para que me gusta el disco, ayer lo escuche por encima que era ya tarde y no tenia muchas ganas de musica y no le preste la suficiente atencion, pero ya con una segunda escucha a sido suficiente para que me atrapen como suelen hacerlo
es un disco para escuchar en momentos concretos, muy de media tarde y nocturno, escuchar este disco como si tal cosa me parece antinatural, no te puedes este disco como si tal cosa a las 12 de la mañana
la portada es perfecta para lo que uno se encuentra dentro del disco
ENTOMBED
es un disco para escuchar en momentos concretos, muy de media tarde y nocturno, escuchar este disco como si tal cosa me parece antinatural, no te puedes este disco como si tal cosa a las 12 de la mañana
la portada es perfecta para lo que uno se encuentra dentro del disco
ENTOMBED
Telekon- Mensajes : 6797
Pues para mi, como para mucha gente, un disco que entra bien de primeras, es mala señal...porque lo que fácil viene, fácil se va.
Es rariiiiisimo (para mi, a la hora de valorar discos) que un disco bueno, me entre a la primera, o son obras maestras (y ni eso) o de lo contrario lleva sus pertinentes audiciones. Y no creo que estemos ante una obra maestra.
Hoy toca sesión de trillamiento y veredicto.
Es rariiiiisimo (para mi, a la hora de valorar discos) que un disco bueno, me entre a la primera, o son obras maestras (y ni eso) o de lo contrario lleva sus pertinentes audiciones. Y no creo que estemos ante una obra maestra.
Hoy toca sesión de trillamiento y veredicto.
JihadJoe escribió:Pa' lo que queda casi que me espero a que llegue
Entombed temazo, Poltergeist es perfecta para empezar un concierto, el estribillo de Romantic Dreams...
JihadJoe- Mensajes : 5375
Canciones como Poltergeist y Entombed...
GRANDIOSAS
Este grupo es de lo es que es un orgullo ser fan.¡Qué nivel mantienen!
Lo compraré.
GRANDIOSAS
Este grupo es de lo es que es un orgullo ser fan.¡Qué nivel mantienen!
Lo compraré.
atila- Mensajes : 30919
Amakriskris escribió:Pues para mi, como para mucha gente, un disco que entra bien de primeras, es mala señal...porque lo que fácil viene, fácil se va.
Pues a mí no me ha entrado a la primera así que voy a agarrarme a tu discurso a ver qué tal.
rocket69 escribió:Amakriskris escribió:Pues para mi, como para mucha gente, un disco que entra bien de primeras, es mala señal...porque lo que fácil viene, fácil se va.
Pues a mí no me ha entrado a la primera así que voy a agarrarme a tu discurso a ver qué tal.
A mi tampoco...para esta tarde/noche...la crítica, ya me voy formando una opinión/valoración del disco...creo que será positiva la crítica!
a mi a la primera no me habia entrado bien, lo veia embarullado y canciones que se pierden y no saben donde encontrar el camino..., pero a la segunda por lo menos puedo decir que es un muy buen disco que cumple mis espectativas(los adelantos no me habian vuelto loco)
Discazo , un monumento al buen gusto
A ver si con este me quito el mal sabor de boca que tengo con el de Soundgarden.
thejesu- Mensajes : 7558
Bueno, pues ya tengo una valoración del disco, de primeras decir que aprueba, le doy un 6.
El disco, salvo las 2 últimas está muy bien, cada tema con sus cositas, sigue un poco la linea del DE, pero este más inspirado.
Lo mejor para mi, los adelantos y Gauze, Entombed estoy leyendo que es una pasada, para mi es una copia casi exacta de una del DE y lo 1º, ya siendo una copia, mal vamos y si encima copias algo de mala calidad...pues el resultado es kakita! Aún asi se libra de la quema!
Rosemary tiene un estribillo que me pone los pelos de punta y en conjunto es la más completa.
Lo peor: creo que al nuevo bajista no le dejan explayarse, es muy limitado, hace practicamente todo igual que la guitarra...echo en falta enormemente a Chi, esas lineas de bajo peculiares con toques orientales que te llenaban temas enteros.
El tema del DJ tb me ha llamado la atención, con poca presencia a lo largo del disco y sus aportaciones son muy sutiles.
El tema compositivo tb me ha chocado, siguen abusando (como con el anterior) de ctrl+c, ctrl+v, apenas desarrollan nada los temas y me resultan un tanto repetitivos. Arreglos previsibles y pocos puentes/interludios. Echo en falta tambien algún tema más electrónico/experimental/épico, Entombed no me vale
En balance, buen disco, sin ser una maravilla, me parece un disco correcto...la verdadera prueba y la que realmente importa, la del tiempo y la caducidad del disco, pues eso, el tiempo lo dirá.
El disco, salvo las 2 últimas está muy bien, cada tema con sus cositas, sigue un poco la linea del DE, pero este más inspirado.
Lo mejor para mi, los adelantos y Gauze, Entombed estoy leyendo que es una pasada, para mi es una copia casi exacta de una del DE y lo 1º, ya siendo una copia, mal vamos y si encima copias algo de mala calidad...pues el resultado es kakita! Aún asi se libra de la quema!
Rosemary tiene un estribillo que me pone los pelos de punta y en conjunto es la más completa.
Lo peor: creo que al nuevo bajista no le dejan explayarse, es muy limitado, hace practicamente todo igual que la guitarra...echo en falta enormemente a Chi, esas lineas de bajo peculiares con toques orientales que te llenaban temas enteros.
El tema del DJ tb me ha llamado la atención, con poca presencia a lo largo del disco y sus aportaciones son muy sutiles.
El tema compositivo tb me ha chocado, siguen abusando (como con el anterior) de ctrl+c, ctrl+v, apenas desarrollan nada los temas y me resultan un tanto repetitivos. Arreglos previsibles y pocos puentes/interludios. Echo en falta tambien algún tema más electrónico/experimental/épico, Entombed no me vale
En balance, buen disco, sin ser una maravilla, me parece un disco correcto...la verdadera prueba y la que realmente importa, la del tiempo y la caducidad del disco, pues eso, el tiempo lo dirá.
Deftones siempre han sido una banda acomodada en su estilo, son buenos en lo que hacen y lo saben . Yo tambien echo de menos canciones experimentales o que de alguna forma rompan con la tónica del disco ( tipo Anniversary of a... o Lucky) De todas formas al ser un disco 100% Deftones lo amo como tal , el disco tiene una cohesión brutal, cada canción tiene la capacidad de enamorar . Para largos desarrollos instrumentales y pajas progresivas quizás tengamos que esperar a Palms por ejemplo
Y las 2 últimas bajan la calidad del disco terriblemente, ese es otro de los "peros".
Pero sin ser una obra maestra (como es obvio que no lo és), se puede escuchar...
Pero sin ser una obra maestra (como es obvio que no lo és), se puede escuchar...
Stephen Carpenter y su habilidad para hacer riffs molones daría para hacer un estudio.... no puedo coincidir contigo Amakriskis en que la ausencia de Delgado sea muy notoria, siempre ha sido un tio que ha acentuado las atmosferas mas que otra cosa y aquí sigue en su línea.
Si no digo que Delgado tenga un papel notorio en el grupo y puede que hasta te dé la razón en que su trabajo siempre ha estado en las sombras dándole a los temas el punto justo de atmósferas/ambientaciones; pero en este disco más que en las sombras, su trabajo es casi inexistente en ralación al resto de sus aportaciones en otros discos!
Voy a dejar reposar el disco un par de días para evitar la sobreexposición al mismo, cuando lo tenga bien asimilado procederé a situarlo en el def- podio
Floyd escribió:Voy a dejar reposar el disco un par de días para evitar la sobreexposición al mismo, cuando lo tenga bien asimilado procederé a situarlo en el def- podio
Yo tb lo voy a dejar reposar...no creo que sea producente escucharlo demasiado en poco tiempo, pierdes la perspectiva!!
Pero yo más o menos lo situo en penúltimo lugar, no igualan al SNW o al homónimo.
La cosa se arregla con una segunda escucha limpia y nítida. Un disco bello y elegante. Seguiremos informando.
rocket69 escribió:La cosa se arregla con una segunda escucha limpia y nítida. Un disco bello y elegante. Seguiremos informando.
Ahí esta la clave, el disco no posee un Change o un My own summer pero es que da igual.... es ponerte los cascos y dejarte llevar por la corriente de sus aguas.. es un disco bonito coñe.
Deftones es un grupo que siempre me ha gustado pero nunca me ha matado. Sus discos enteros me cansan, tanta atmósfera, tanto susurro - grito de Chino Moreno, tanto misticismo... Pero he de decir que este me ha gustado bastante de primeras.
A seguir dándole.
A seguir dándole.
Breath- Mensajes : 25958
me pongo con el
señor rosa- Mensajes : 24643
Esta causando furor en la web :
http://www.ultimate-guitar.com/reviews/compact_discs/deftones/koi_no_yokan/index.html
Ultimate guitar- 9.5
http://www.sputnikmusic.com/review/53175/Deftones-Koi-No-Yokan/
Sputnik- 4.5 ( sobre 5)
http://www.metalsucks.net/2012/10/23/review-deftones-volcanic-stratospheric-koi-no-yokan/
Metalsucks.net - 5 cuernos
http://bloody-disgusting.com/news/3202613/album-review-deftones-koi-no-yokan/
Bloody disgusting- 4.5 ( sobre 5 obviamente)
http://www.ultimate-guitar.com/reviews/compact_discs/deftones/koi_no_yokan/index.html
Ultimate guitar- 9.5
Sputnik- 4.5 ( sobre 5)
http://www.metalsucks.net/2012/10/23/review-deftones-volcanic-stratospheric-koi-no-yokan/
Me lo flipo con Entombed.
Floyd escribió:rocket69 escribió:La cosa se arregla con una segunda escucha limpia y nítida. Un disco bello y elegante. Seguiremos informando.
Ahí esta la clave, el disco no posee un Change o un My own summer pero es que da igual.... es ponerte los cascos y dejarte llevar por la corriente de sus aguas.. es un disco bonito coñe.
Opino lo mismo. Chino ya no gritará como antes, pero ha domado su voz la ha convertido en un instrumento más, es increíble, a mi me da una paz tremenda escucharle cantar. A eso le sumas los riffs de Carpenter y ya es para fliparlo.
Nada nuevo en el horizonte, un grupo propicio para la evolución, la experimentación y siguen anclados en su propio pasado, ese no es el camino amigo Chino & Co
Desde luego que tiene buenos temas, Tempest es una maravilla, pero su autocomplacencia ya cansa.
Desde luego que tiene buenos temas, Tempest es una maravilla, pero su autocomplacencia ya cansa.
TheCrybaby- Mensajes : 2196
Yo lo divido el disco en 4 bloques
Primer bloque, de sobresaliente:
Rosemary
Segundo bloque, de notable:
Tempest/Leathers/Gauze
Tercer bloque, de bien:
Swerve City/Romantic Dreams/Poltergeist/Graphic Nature
Cuarto bloque, suspenso:
Entombed/Goon Squad/What Happened to You?
Primer bloque, de sobresaliente:
Rosemary
Segundo bloque, de notable:
Tempest/Leathers/Gauze
Tercer bloque, de bien:
Swerve City/Romantic Dreams/Poltergeist/Graphic Nature
Cuarto bloque, suspenso:
Entombed/Goon Squad/What Happened to You?
Entombed es una de las mejores canciones del disco
Floyd escribió:Entombed es una de las mejores canciones del disco
No para mi!
y Goon Squad y What Happened to You, tambienFloyd escribió:Entombed es una de las mejores canciones del disco
Floyd escribió:Esta causando furor en la web :
Ultimate guitar- 9.5
Sputnik- 4.5 ( sobre 5)
javi clemente- Mensajes : 121944
Alucino con vuestras opiniones. Que Deftones siguen encasillados en su propio sonido? Joder, te pones este disco y a continuación Around The Fur y hay un diferencia bestial.
El trabajo de Delgado se nota, y cada vez mucho más. En los dos últimos discos mete mucha mano y se agradece que meta esos detalles. Y si que hay temas más experimentales para lo que son ellos, caso de Tempest, Entombed, Rosemary...
A mi me está gustando. Poco a poco porque para nada entra fácil, pero eso es bueno... Estos tios no sacan nada que baje del notable y llevan toda la vida asi.
El trabajo de Delgado se nota, y cada vez mucho más. En los dos últimos discos mete mucha mano y se agradece que meta esos detalles. Y si que hay temas más experimentales para lo que son ellos, caso de Tempest, Entombed, Rosemary...
A mi me está gustando. Poco a poco porque para nada entra fácil, pero eso es bueno... Estos tios no sacan nada que baje del notable y llevan toda la vida asi.
rearviewmirror- Mensajes : 33054
rearviewmirror escribió:Alucino con vuestras opiniones. Que Deftones siguen encasillados en su propio sonido? Joder, te pones este disco y a continuación Around The Fur y hay un diferencia bestial.
pues ahora a comprarlo, que la pirateria mata la musica.
thunderpussy- Mensajes : 28130
me parece maravilloso este disco, una delicia para el oido, como canta chino, las melodias que tiene, esos ambientes "silent hill" de algunos temas, y para mi no necesitan cambiar mucho ni falta que hace, cuando han hecho algo mas experimental como en SNW la de palos que les han llegado, llegando gente a afirmas que es su peor disco, esa misma gente es la que luego se queja de que son muy monotonos ultimamente
thunderpussy escribió:rearviewmirror escribió:Alucino con vuestras opiniones. Que Deftones siguen encasillados en su propio sonido? Joder, te pones este disco y a continuación Around The Fur y hay un diferencia bestial.
pues ahora a comprarlo, que la pirateria mata la musica.
Por supuesto que lo compraré... tengo toda su discografia original
rearviewmirror- Mensajes : 33054
rearviewmirror escribió:Estos tios no sacan nada que baje del notable y llevan toda la vida asi.
Error...el DE es insuficiente, siempre a título personal...algún tropiezo tenian que tener, no pueden estar sacando toda la vida discos de notable...de hecho a este último lo apruebo, un 6
Amakriskris escribió:rearviewmirror escribió:Estos tios no sacan nada que baje del notable y llevan toda la vida asi.
Error...el DE es insuficiente, siempre a título personal...algún tropiezo tenian que tener, no pueden estar sacando toda la vida discos de notable...de hecho a este último lo apruebo, un 6
Para mí de error nada, siempre a título personal, claro
De hecho voy a puntuar todos los discos:
Adrenaline: 8
Around the fur: 7,5
White Pony: 9,5
Deftones: 7
SNW: 7,5
DE: 4
KNY: 6
Adrenaline: 8
Around the fur: 7,5
White Pony: 9,5
Deftones: 7
SNW: 7,5
DE: 4
KNY: 6
thejesu escribió:Amakriskris escribió:rearviewmirror escribió:Estos tios no sacan nada que baje del notable y llevan toda la vida asi.
Para mí de error nada, siempre a título personal, claro
Si si, me parece que aqui todos hablamos a título personal, totalmente respetable, como mi opinión!
Es que me ha hecho gracia lo de error. Luego matizando ahí...
Última edición por thejesu el Dom 11 Nov - 10:29, editado 1 vez
thejesu escribió:Es que ma ha hecho gracia lo de error. Luego matizando ahí...
Es que me hace gracia como se generaliza/impone tan alegremente en este foro... ;D
Rearviewmirror, coges este disco y lo comparas con el Around the fur y efectivamente hay un cambio brutal, pero es que el gran salto en cuanto a riesgo de cambiar su sonido llegó con White pony y tras este no ha habido nada similar. Siguen en ese punto y con ese sonido disco tras disco desde entonces, lo cual no tiene porque ser malo porque para mi han sacado discazo tras discazo y yo como el 90% de los fans estamos contentos con la carrera del grupo . Esto es lo importante al final, sacar canciones que les guste tocar y que nos gusten a nosotros, de que sirve experimentar por el simple objetivo de hacerlo cuando puede que un cambio brusco no cuaje o desagrade a los fans, quizás no tienen como músicos necesidad de hacerlo con este grupo y prefieren hacerlo con otros proyectos ( lo cual es muy respetable)
Joder cómo me pone las pilas Swerve City. Y no te digo ya Leathers.
Amo el nuevo disco en general pero lo de la traca final con esas últimas tres canciones es.... amor, el disco te lleva donde quiere, momentos de locura de tranquilidad se intercambian de un segundo a otro...que discazo. Por cierto , los de Amazon me estan tangando, pedí el disco la semana pasado y en el seguimiento del pedido me dicen que el tiempo estimado para que me llegue es de un mes ... ¿ se puede hacer algo al respecto?
Las 2 últimas canciones son de vergüenza ajena...
estoy buscando como un loco las catulas del kny de deftones y no aparece nada, alguien tiene algo??
Orion- Mensajes : 6376
Amakriskris escribió:Las 2 últimas canciones son de vergüenza ajena...
Baneo del tópic
Floyd escribió:Amakriskris escribió:Las 2 últimas canciones son de vergüenza ajena...
Baneo del tópic
El disco me gusta, es más homogéneo que el innombrable y los temas con más calidad e inspirados, pero el bajón que pegan con las 2 últimas...como digo, de vergüenza ajena....
Mmm , veo que poco a poco les vas cogiendo el punto, hasta hace poco le dabas un 6 y ahora solo ves malas las dos últimas .... retráctate !!!
Floyd escribió:Mmm , veo que poco a poco les vas cogiendo el punto, hasta hace poco le dabas un 6 y ahora solo ves malas las dos últimas .... retráctate !!!
Para nada, soy consecuente, el disco es bueno, pero el 6 lo mantengo...es un disco correcto, está lejísimos del nivel musical/compositivo del último disco con Chi. A parte de que en esta nueva etapa, los 2 discos sin Chi, tienen un denominador común...repetitivos, es un factor que no me gusta, seré raro...!
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20