Una hamburguesa de 120€
+30
elbrujo69
Rasputin
Señor Bolardo
Frusciante
Godofredo
KILLER
Sean
Clark
javi clemente
Rayo
pulpejo
cablehogue
Sugar Bug
Sugerio
kent b.
DarthMercury
KIM_BACALAO
sonic buzzard
cesare
akhenaten666
◊
locovereas
Le Bichô
Phishead
Boohan
Ricky´s Appetite
El Puto Fary
alflames
Ayers
joselette
34 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Una hamburguesa de 120€
Estuvimos cenando, y por lo que dices no era tu cuñado, por que era flequillero y medio rubio si mal no recuerdo.cablehogue escribió:Clark escribió:Cable, el otro dia estuve con mi chica en el garito de tu cuñado y nos comimos un par de hamburguesas. Resumen:
Palabras textuales de mi chica: "Creo que es la mejor hamburguesa que he comido nunca"
Pues eso, estaba realmente buena, joder se nota mogollon cuando la carne es de calidad. Muy sabrosa y aunque al principio parecia en cuanto a cantidad un poco corta, al final resulto ser lo justo para que no te canse.
Vamos que muy bin, ademas tu cuñado muy majete, nos invitó a un pacharan
Asi que volvere a probar mas!!1
coño, qué alegría!!! fuisteis a cenar o a comer??? mi cuñado suele estar en la cocina así que igual no era él el que os atendió... era bastante moreno (medio negro) y afeitado al cero???
A ver si algun dia puedo escaparme a comer.
Clark- Mensajes : 1296
Je, je, y encima Sean y yo vivimos en el mismo pueblo y no nos conocemos. Los caminos del hamburguesero son inescrutables....cablehogue escribió:lo que no paraba de rondar mi cabeza mientras estaba allí era que cómo era posible que dos tíos que no viven en madrid, por separado, hayan acabado comiéndose una burger en ese sitio dejado de la mano de dios...Sean escribió:cablehogue escribió:estuve el martes... bastante correcta para lo que viene siendo una hamburguesa de bar... lo mejor el precio y el tamaño...Sean escribió:A ver si te molacablehogue escribió:cojonudo... me pilla a 5 minutos del curro... cuando vaya, te comento...Sean escribió:MILAURAcablehogue escribió:nombre del sitio y dirección???Sean escribió:
Cl. Sevilla 15 - San Sebastián de los Reyes (MADRID) - 916547664
gracias!!!
KILLER- Mensajes : 28782
Pensaba que era otro topic de la Pedroche
Frusciante- Mensajes : 85085
Me duelen las arterias sólo de verlo.
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
Si la Pedroche vale 120 € yo me la comproFrusciante escribió:Pensaba que era otro topic de la Pedroche
Que joder, me compro dos
Rasputin- Mensajes : 18135
esto lo hago un dia en la parrilla del txoko, vamos k si...k grandes los ZZtopcablehogue escribió:
tela...
elbrujo69- Mensajes : 35545
Podría ir perfectamente en un post de Obama...
El sábado fui al centro, Mandriles, Gran Vía, y comí en el sitio ese "patrocinado" por Obama. La hamburguesa de Obama creo recordar que decían los piriodicos cuando abrieron.
Caro y mediocre. 14 pavos una hamburguesa simplona y una cerveza. Cuando salí, había cola en la calle para entrar. Me lo olí, estaba petado de gente el centro, y fui pronto para evitar el gentío. Aún así, me costó encontrar asiento.
Vamos, en la cadena TGB, calidad similar, por ese precio te metes 2 y 2. Si los de TGB cambiaran el pan, es una ful, y las hicieran más grandes no habría comparación posible.
El sábado fui al centro, Mandriles, Gran Vía, y comí en el sitio ese "patrocinado" por Obama. La hamburguesa de Obama creo recordar que decían los piriodicos cuando abrieron.
Caro y mediocre. 14 pavos una hamburguesa simplona y una cerveza. Cuando salí, había cola en la calle para entrar. Me lo olí, estaba petado de gente el centro, y fui pronto para evitar el gentío. Aún así, me costó encontrar asiento.
Vamos, en la cadena TGB, calidad similar, por ese precio te metes 2 y 2. Si los de TGB cambiaran el pan, es una ful, y las hicieran más grandes no habría comparación posible.
Monra- Mensajes : 8099
Pensé que lo de la hamburguesa de wagyu que nos vendía un colega con restaurante en la gasolinera de mi pueblo era una pamema, pero el otro día me la comí, y madre mía que cosa más rica... pan rústico, calabacín, salsa tártara y cuarto de kilo de hamburguesote en su punto preciso. La gloria, más sabrosa que un coño de monja... no se si la tienen a 15 pavos (iba invitado), pero barata es. Repetiré en cuanto tenga la oportunidad.
Una pasada.
Una pasada.
Godofredo- Mensajes : 145725
cablehogue escribió:he hecho lo que he podido...Clark escribió:Tomo nota y te aseguro que lo voy a probar, que yo curro por ahí y siempre esta bien un sitio de referencia con algo de clase.cablehogue escribió:aprovecho este tópic para hacer promoción del restaurante que acaba de abrir mi cuñado en madrid... no está muy céntrico, pero las burgers están de muerte... y la selección musical suele acompañar...
http://marsellus-barbacoa.es/
La musica de que palo va? espero que hayas influido un poco
es un poco lotería... si pone una de las múltiples listas de spotify que le he pasado, disfrutarás, pero igual tiene puesto m-80, sobre todo si vas a la hora de comer...
de todas formas, si te pilla cerca pásate porque el menú está muy bien... y ya me cuentas qué tal...
Es cojonudo que currando casi al lado, con lo que me gustan las hamburguesas y habiendo ido a la burla de quevedo varias veces (el sitio que está al lado. No lo recomiendo, por cierto) nunca me haya fijado en esa hamburguesería.
Un día me paso con los compis de la oficina y te comento cablehogue!
George Orwell- Mensajes : 1403
Monra escribió:Podría ir perfectamente en un post de Obama...
El sábado también estuve. Decir que he probado más de 20 hamburguesas en Madrid y que esta me tiraba para atrás por el revuelo y las colas en la puerta. Para un sitio en el que tienes que esperar de pie la comida (servida en una bolsa) en un local bullicioso, me parece una estafa pagar 9,75 por una bacon cheesse rápida. Me pareció más sabrosa y de mejor calidad que las habituales (Mc, Burger King e incluso TGB, que se me hacen excesivamente aceitosas estas últimas), pero para pagar 10€ por una hamburguesa, me voy al Mad Café, al New York Burger o al maravilloso Burnout.
George Orwell escribió:cablehogue escribió:he hecho lo que he podido...Clark escribió:Tomo nota y te aseguro que lo voy a probar, que yo curro por ahí y siempre esta bien un sitio de referencia con algo de clase.cablehogue escribió:aprovecho este tópic para hacer promoción del restaurante que acaba de abrir mi cuñado en madrid... no está muy céntrico, pero las burgers están de muerte... y la selección musical suele acompañar...
es un poco lotería... si pone una de las múltiples listas de spotify que le he pasado, disfrutarás, pero igual tiene puesto m-80, sobre todo si vas a la hora de comer...
de todas formas, si te pilla cerca pásate porque el menú está muy bien... y ya me cuentas qué tal...
Es cojonudo que currando casi al lado, con lo que me gustan las hamburguesas y habiendo ido a la burla de quevedo varias veces (el sitio que está al lado. No lo recomiendo, por cierto) nunca me haya fijado en esa hamburguesería.
Suelo ir por la zona con los compis de la oficina. ¿Cuál es el precio del menú, incluye hamburguesa?
EDITO: ya he visto el menú en Facebook. Igual hasta nos pasamos el jueves
E.Corleone escribió:Monra escribió:Podría ir perfectamente en un post de Obama...
El sábado también estuve. Decir que he probado más de 20 hamburguesas en Madrid y que esta me tiraba para atrás por el revuelo y las colas en la puerta. Para un sitio en el que tienes que esperar de pie la comida (servida en una bolsa) en un local bullicioso, me parece una estafa pagar 9,75 por una bacon cheesse rápida. Me pareció más sabrosa y de mejor calidad que las habituales (Mc, Burger King e incluso TGB, que se me hacen excesivamente aceitosas estas últimas), pero para pagar 10€ por una hamburguesa, me voy al Mad Café, al New York Burger o al maravilloso Burnout.
Yo también caí por el hype creado y coincido con vosotros totalmente. Haces cola, tienes que esperar a que te llamen y recoger tu hamburguesa, no son nada del otro mundo y encima caras. Aparte que no es fácil pillar sitio. No vuelvo.
George Orwell- Mensajes : 1403
E.Corleone escribió:George Orwell escribió:cablehogue escribió:he hecho lo que he podido...Clark escribió:Tomo nota y te aseguro que lo voy a probar, que yo curro por ahí y siempre esta bien un sitio de referencia con algo de clase.cablehogue escribió:aprovecho este tópic para hacer promoción del restaurante que acaba de abrir mi cuñado en madrid... no está muy céntrico, pero las burgers están de muerte... y la selección musical suele acompañar...
Suelo ir por la zona con los compis de la oficina. ¿Cuál es el precio del menú, incluye hamburguesa?
EDITO: ya he visto el menú en Facebook. Igual hasta nos pasamos el jueves
ya contaréis... el menú es cojonudo...
cablehogue- Mensajes : 40446
Ha fallecido Alfredo's. Sus restaurantes, en comparación con todas las pamplinas actuales que se hacen con la hamburguesa -hamburguesas con pan verde, PEADD, dan perspectiva de cuán estúpido es el mundo moderno.
Fridge- Mensajes : 7683
Ayer lo escuché en la radio, una pena, estuve unas 4-5 veces y siempre eché un buen rato y comí muy bien.
Godofredo- Mensajes : 145725
Página 3 de 3. • 1, 2, 3