ANIMAL COLLECTIVE. ¿SON PARA TANTO????????
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: ANIMAL COLLECTIVE. ¿SON PARA TANTO????????
Albaider- Mensajes : 5939
Holland- Mensajes : 6469
KILLER escribió:rEbEH escribió:Cada día tengo más claro que Rhonda y Red Shoes son la misma persona.
Yo strwaberryjamista y personptichista. ya lo he dicho muchas veces.
Yo del Athletic de toda la puta vida. A estos no los soporto...Y mira que dieron la chapa en el foro de Mordor cuando salio el Merryweather ese....
Coltrane- Mensajes : 19467
un pasoteAlbaider escribió:El disco en solitario de Deakin es una auténtica maravilla. Lo mejor que ha salido en muchos años del grupo o de alguno de sus miembros
los que sigan esperando otro mpp que ni se molesten
Igual que se que Refused no volverán a sacar un The Shape Of Punk To Come, no me espero de ellos otro MPPHolland escribió:me ha gustado el nuevo, las criticas lo van a poner a parir seguramente pero bueno
mejor mejorRegSound escribió:Igual que se que Refused no volverán a sacar un The Shape Of Punk To Come, no me espero de ellos otro MPPHolland escribió:me ha gustado el nuevo, las criticas lo van a poner a parir seguramente pero bueno
este es muy atmosférico, tira mucho por el ambient, drone, musica electroacustica... yo lo siento más como una canción de 50 min la verdad
también te digo que creo que ha salido en el momento equivocado, a mi me suena al tipico disco de rarezas o bootleg que hubieran sacado a principios del 2000
No era dificil de superar Tangerine ReefAlbaider escribió:Oye, muy bien el último de Avey Tare. Muy agradable la escucha, sin las estridencias de sus otros discos en solitario y mucho mejor que lo último que ha salido del colectivo. Al nivel del de Deakin.
RegSound escribió:No era dificil de superar Tangerine ReefAlbaider escribió:Oye, muy bien el último de Avey Tare. Muy agradable la escucha, sin las estridencias de sus otros discos en solitario y mucho mejor que lo último que ha salido del colectivo. Al nivel del de Deakin.
Desde MPP no han sacado nada a esta altura. Sólo el disco de Deakin que era un lujazo. Eso sí, es un disco más acústico.
Aun asi Centipede y Painting With me parecen buenos discos.Albaider escribió:RegSound escribió:No era dificil de superar Tangerine ReefAlbaider escribió:Oye, muy bien el último de Avey Tare. Muy agradable la escucha, sin las estridencias de sus otros discos en solitario y mucho mejor que lo último que ha salido del colectivo. Al nivel del de Deakin.
Desde MPP no han sacado nada a esta altura. Sólo el disco de Deakin que era un lujazo. Eso sí, es un disco más acústico.
El Tomboy de Panda Bear tambien me parece un buen disco
RegSound escribió:Aun asi Centipede y Painting With me parecen buenos discos.Albaider escribió:RegSound escribió:No era dificil de superar Tangerine ReefAlbaider escribió:Oye, muy bien el último de Avey Tare. Muy agradable la escucha, sin las estridencias de sus otros discos en solitario y mucho mejor que lo último que ha salido del colectivo. Al nivel del de Deakin.
El Tomboy de Panda Bear tambien me parece un buen disco
Tomboy me gusta mucho, pero no puedo con Centipede y Painting With. El primero es una de las mayores decepciones que recuerdo haber sentido a la hora de escuchar un disco de un grupo que me apasionaba. Qué horror de producción.
Gran adelanto, el mejor de los tres. Creo que se viene disco remontada.
OjaláAlbaider escribió:
Gran adelanto, el mejor de los tres. Creo que se viene disco remontada.
Ash7- Mensajes : 436
Espero que no veamos esto con otras bandas y artistas.
caniplaywithrainbows- Mensajes : 7856
caniplaywithrainbows escribió:Espero que no veamos esto con otras bandas y artistas.
Pues por desgracia no son los primeros, y me temo que tampoco se va a quedar aquí la cosa. Hace meses que leo a músicos quejarse de lo difícil que se ha puesto salir de gira, de la cantidad de pasta que palman y avisando de que estas cosas iban a pasar.
I am so sorry to announce the cancellation of my Holified Tour. Please read the letter attached or click the link below to read the full letter with details of this announcement. https://t.co/nAnwbQzkN6 pic.twitter.com/9znOCQXK2i
— Santigold (@Santigold) September 27, 2022
This is after artists already lost so much income during Covid. Now post covid flights fuel visas taxes and hotel prices are outrageous, promoters afraid to raise ticket prices, audiences still nervous to go out… what a fking mess and we are expected to take the hit
— arooj aftab (@arooj_aftab) September 6, 2022
I’ve written about musicians cancelling shows, and the huge mental, physical and financial toll of touring. I hope more people come to understand the intensity and complexity of this world: https://t.co/xGF35mApcf
— Laura Barton (@missbarton) September 22, 2022
Jack Fate- Mensajes : 361
Y el teatro eslava es un poco mierder, las cosas como son
jackster escribió:Muy bien anoche en Madrid Panda Bear y Sonic Boom. Como en el Canela los pongan de noche y en una carpa lo van a reventar. Me encantaron las proyecciones.
Y el teatro eslava es un poco mierder, las cosas como son
Esta noche en el Razz! Espero que el resfriado me respete...
Rhonda- Mensajes : 50780
Catán- Mensajes : 1022
FiXer- Mensajes : 3170
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
» Cual es el mejor disco de Animal Collective?
» ¿Seres humanos?
» ¿Es perjudicial tanto macrofestival para las salas pequeñas?
» "He cantado para todos los políticos de España, tanto del PP como del PSOE, PCE, IU"