Acojonado con el cartel de este año
+19
Mick69
sofaqueen
KIM_BACALAO
eddiespaghetti
Boohan
Invitado_Z
2ill3
Missa
Rock till I die
pinkpanther
Rasputin
Txemari
ekilore
halo
Nashville
elbrujo69
Emi
Mr. Encías
Stoner
23 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Acojonado con el cartel de este año
Ellis... escribió:Seguros: Kiss, Fogerty, Got'v mule y los chavales que han ganado el concurso
Con posibilidad: Isaak, Berri Txarrak, Maggot Brain
Rumores con sentido: Cult, Motörhead
Rumores sin peso: Pixies
Berri no que yo sepa no acabaron contentos con lti cunado en el bilbao live los metieron a las 5 de la tarde y ellos dijieron k eran un grupo de caña no de tomar el te.
Missa- Mensajes : 2179
Ellis... escribió:Nashville escribió:Stoner escribió:a que es una coña, pues me habéis metido miedo de verdad
es que tu eres "Don grito en el cielo" macho, que te encanta pasarlo super mal desde meses antes.
...me encontré con Stoner y su parienta en el Ebrovision de este año, y me dijo que en casa es igual...pobrecita
Boohan- Mensajes : 54451
Ricky´s Appetite escribió:de aquí a dos meses ya empezarás con los topics del tiempo
Boohan- Mensajes : 54451
A ver esas predicciones metereológicas, Stoner, que este año vamos con retraso..
coolfurillo- Mensajes : 39141
pues los Rise to fall tocaron en la Heaven y dieron conciertazo, buenísimos los chavales, a poco que hayan mejorao merecen ellos solos un dia del festi. Me dieron el disco-maqueta, muy majos. Si voy uno de los dias, será el que toquen ellos, y si ese dia no toca kiss pues mejor
nacho escribió:pues los Rise to fall tocaron en la Heaven y dieron conciertazo, buenísimos los chavales, a poco que hayan mejorao merecen ellos solos un dia del festi. Me dieron el disco-maqueta, muy majos. Si voy uno de los dias, será el que toquen ellos, y si ese dia no toca kiss pues mejor
Han ganado el Villa de Bilbao sección metal de este año., yo los vi de teloneros de no me acuerdo ahora en la Rock Star de Baraka y aunque no es mi rollo suenan muy bien.
Rock till I die- Mensajes : 7995
Missa escribió:Ellis... escribió:Seguros: Kiss, Fogerty, Got'v mule y los chavales que han ganado el concurso
Con posibilidad: Isaak, Berri Txarrak, Maggot Brain
Rumores con sentido: Cult, Motörhead
Rumores sin peso: Pixies
Berri no que yo sepa no acabaron contentos con lti cunado en el bilbao live los metieron a las 5 de la tarde y ellos dijieron k eran un grupo de caña no de tomar el te.
Pues hay que ser fantasmas. ¿A qué hora pretendían tocar?
Pensaba que lo de Chris Isaak estaba hecho. Ahora que no me jodan
Muzak- Mensajes : 2466
Página 2 de 2. • 1, 2