Las ultimas peliculas que has visto

+90
Fingolfin
VIGURI
Edko Fuzz
No
DURRUTI
Arlauckas
lullaby
Godofredo
hellpatrol
Emi
Sorge
Oscar DeGarmo
Paquito_
celtasnake
Rocket
Slovako
Sutter Cane
Trumbo
Pana eolus
Maniac is out
thunderpussy
rechi or die
Ripple.
Ayers
o'tuerto
Celis
mestreastilla
Cowboy Bebop
elreycarmesi
Esputo Acido
jcboystardust
TORIMAN
Rockenberg
loaded
Geme
red_shoes
Ed Wood
burton
morley
MR.PUNCHY
Sugerio
el barón
Stoner
clint eastwood
Yomis
uM
Johnny Kashmir
Dj Crust
MEMYSELF&I
Boohan
watts
Txemari
cantrell
JFG
miniyo
elbrujo69
ingeniero_pelotudo
Omar Little
atila
keith_caputo
Gregorio
coolfurillo
Kirchhoff
deniztek
Susie Q
Invitado_Z
PLdG
Riff
Eloy
DarthMercury
Jano
asdasdash
luiggy pop
Inframan
Karlos
Barfly
Joseba
Gora Rock
Travis Bickle
Killer Wolf
Ricky´s Appetite
Kei
®Lucy Lynskey
Blas
2ill3
GODINEZ
Seco
favorite 77
quieres mimos?
94 participantes

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 Mar 29 Dic 2009 - 0:45

JOHNNY KASHMIR escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Bienvenidos-a-zombieland-trailer-y-poster-espanol
n9
Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 11rc8wx
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12426
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Johnny Kashmir Mar 29 Dic 2009 - 0:46

Steve Trumbo escribió:
JOHNNY KASHMIR escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Bienvenidos-a-zombieland-trailer-y-poster-espanol
n9

No la he visto, pero

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Shaun-of-the-Dead

n10

hay un par de momentos homenajes.
Creoq ue a ti te gustara mucho mas Shaun of the dead, pero Zombieland esta hecha a mi medida.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61919
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Mar 29 Dic 2009 - 0:47

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Es_cinp_001184

A medio camino entre el tributo a Jennifer Jones, el deseo de proseguir de alguna manera con esa especie de ciclo de crucifijo movies en el que me hallo sumido por cortesía del hombre verga y del hombre anuncio y, creo que por encima de todo, la adicción que me provoca ver a Vicente Precio en cualquier reparto, hinqué el ojo el otro día a esto, y desde luego pasé un buen rato.

Aunque el arzobispado termina pasando el cepillo mientras un bulto diabólico se dibuja en su pantalón, era de esperar, la verdad es que la película funciona bien como drama, y presenta un conflicto religioso con bastante agudeza y equilibrio, eludiendo panfletos monocordes, aunque sin incurrir en los dilemas agónicos del hombre verga, claro.

Jones está bien, cumple, aunque una vez más uno cree oír los jadeos de Selznick detrás del objetivo. Precio, como casi siempre, y si no contamos a un brillante Charles Bickford, masacra a sus compañeros de reparto, entre los que defrauda especialmente un anodino Lee J. Cobb, aunque justo es apuntar que su avieso papel lo propicia, e imprime un punto canalla muy gratificante a una obra que, sin él, hubiera tendido más de lo deseable al blandiblub.

Puto Precio, enarcando ceja, sentenciando botellas de vino y cagándose en dios mientras Bernadette trata de comunicarse con el supremo.

Qué grande era Precio.

Puto Precio.


Última edición por Barfly el Mar 29 Dic 2009 - 0:51, editado 1 vez
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Trumbo Mar 29 Dic 2009 - 0:49

favorite 77 escribió:
Steve Trumbo escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 6a00d8341c046f53ef01156f9a4eb5970c-800wi

La mejor peli de ciencia ficción del año . Y me atrevería decir que de los últimos 2-3 años seguro . Me tengo que remontar hasta Los hijos de los Hombres para encontrar una netamente superior.

Difiero atronadoramente. Como película de acción tiene miga, no lo negaré, y también muestra cierto respeto por los códigos de la scifi de toda la vida, la factura es impecable, pero ese papel de salvadora y rejuvenecedora del género le viene bastante grande. A mí me entretuvo y poco más, y eso sin mencionar los esfuerzos por mantener el rioja en el estómago que me provocó ese reparto más propio de Sensación De Vivir que otra cosa. En realidad, creo que la odié.

Hombre, yo no le atribuyo ese papel. Quizá al no ponerle ese listón que tú si le pones yo la haya disfrutado tanto, desde luego.

Sí le atribuyo un papel de actualizar una saga algo añeja ya y encima no empezando de cero y borrando el pasado, sino dando cierta coherencia argumental a esta posible nueva franquicia ( aunque sea con paradojas temporales diversas ). Y creo que este papel lo cumple con creces, que es lo que yo le pedía .

Y no estoy de acuerdo con el tema del reparto, me parece correctísimo ( incluso con parecido físico sorprendente evidente en algún que otro personaje ) a excepción del jovencito Kirk, que sí es verdad que podría pasar por Brandon Walsh.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Johnny Kashmir Mar 29 Dic 2009 - 0:53

favorite 77 escribió:
JOHNNY KASHMIR escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Bienvenidos-a-zombieland-trailer-y-poster-espanol
n9
Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 11rc8wx

Que quieres que te diga. Si pusieran en el título "Película para Johnny" no desentonaría.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61919
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Trumbo Mar 29 Dic 2009 - 0:56

JOHNNY KASHMIR escribió:
favorite 77 escribió:
JOHNNY KASHMIR escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Bienvenidos-a-zombieland-trailer-y-poster-espanol
n9
Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 11rc8wx

Que quieres que te diga. Si pusieran en el título "Película para Johnny" no desentonaría.

Yo no me fío de tí en el plano cinéfilo desde la tabara que diste con Supersalidos Laughing Laughing Laughing Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 Mar 29 Dic 2009 - 1:00

Steve Trumbo escribió:
favorite 77 escribió:
Steve Trumbo escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 6a00d8341c046f53ef01156f9a4eb5970c-800wi

La mejor peli de ciencia ficción del año . Y me atrevería decir que de los últimos 2-3 años seguro . Me tengo que remontar hasta Los hijos de los Hombres para encontrar una netamente superior.

Difiero atronadoramente. Como película de acción tiene miga, no lo negaré, y también muestra cierto respeto por los códigos de la scifi de toda la vida, la factura es impecable, pero ese papel de salvadora y rejuvenecedora del género le viene bastante grande. A mí me entretuvo y poco más, y eso sin mencionar los esfuerzos por mantener el rioja en el estómago que me provocó ese reparto más propio de Sensación De Vivir que otra cosa. En realidad, creo que la odié.

Hombre, yo no le atribuyo ese papel. Quizá al no ponerle ese listón que tú si le pones yo la haya disfrutado tanto, desde luego.

Sí le atribuyo un papel de actualizar una saga algo añeja ya y encima no empezando de cero y borrando el pasado, sino dando cierta coherencia argumental a esta posible nueva franquicia ( aunque sea con paradojas temporales diversas ). Y creo que este papel lo cumple con creces, que es lo que yo le pedía .

Y no estoy de acuerdo con el tema del reparto, me parece correctísimo ( incluso con parecido físico sorprendente evidente en algún que otro personaje ) a excepción del jovencito Kirk, que sí es verdad que podría pasar por Brandon Walsh.

Tampoco yo le atribuyo ese papel, obviamente. Pero sí lo hicieron las hordas de plumillas con adicciones variadas y erecciones de caballo, y no negaré que yo, ingenuo de mí, lo creí, y puede ser que eso jugara en mi contra. Tampoco he sido nunca fan de la saga ni de la serie televisiva, o sea que no creo que pueda alegar mucho más en mi defensa.
Pero, por curiosidad, le he echado un ojo a alguna de las erecciones que te comentaba y, no sé, juzga tú mismo el grado de alcohol en sangre:

"J.J. Abrams pilota la astronave Enterprise en un viaje inaugural espectacular y más divertido que nunca. (...) Abrams ha revivido no sólo una saga, rescatándola de la irrelevancia cultural, sino también un género. (...) Puntuación: ***1/2 (sobre 5)." (Nando Salvá: Cinemanía)

"Una estupenda producción. Star Trek va donde nunca ninguna secuela o precuela ha ido jamás, aportando inteligencia e inventiva para lograr una cumbre en el arte de contar historias en el cine." (Andrew L. Urban: Urbancinefile)

"Una ráfaga de regocijante puro cine (...) No pudo sorprenderme más. (...) Abrams, un director de estilo y contenido, impulsa la historia original con acción brutal, novedoso ingenio y una sensación de verdadero descubrimiento. (...) Puntuación: ***1/2 (sobre 4)." (Peter Travers: Rolling Stone)

"Explotando en la pantalla a velocidad sideral para quedarse ahí durante dos horas, la nueva y mejorada 'Star Trek' transportará a los fans de la ciencia-ficción al nirvana." (Todd McCarthy: Variety)
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12426
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Ricky´s Appetite Mar 29 Dic 2009 - 1:01

yo no la he viso pero la pongo en cola
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por coolfurillo Mar 29 Dic 2009 - 1:02

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Thieveshighway364

Pena de final complaciente para un historia dura y sin concesiones como ésta. Lo más curioso es que la tal Valentina Cortese se merienda con papas tanto a Conte como a Cobb.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 38767
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por uM Mar 29 Dic 2009 - 1:02

Steve Trumbo escribió:

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Shaun-of-the-Dead

n10

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Hugo_chavez_fullblock
uM
uM

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Johnny Kashmir Mar 29 Dic 2009 - 1:02

Steve Trumbo escribió:
JOHNNY KASHMIR escribió:
favorite 77 escribió:
JOHNNY KASHMIR escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Bienvenidos-a-zombieland-trailer-y-poster-espanol
n9
Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 11rc8wx

Que quieres que te diga. Si pusieran en el título "Película para Johnny" no desentonaría.

Yo no me fío de tí en el plano cinéfilo desde la tabara que diste con Supersalidos Laughing Laughing Laughing Laughing

peor sería que la diera con "Colega donde está mi coche"
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61919
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Trumbo Mar 29 Dic 2009 - 1:05

favorite 77 escribió:
Steve Trumbo escribió:
favorite 77 escribió:
Steve Trumbo escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 6a00d8341c046f53ef01156f9a4eb5970c-800wi

La mejor peli de ciencia ficción del año . Y me atrevería decir que de los últimos 2-3 años seguro . Me tengo que remontar hasta Los hijos de los Hombres para encontrar una netamente superior.

Difiero atronadoramente. Como película de acción tiene miga, no lo negaré, y también muestra cierto respeto por los códigos de la scifi de toda la vida, la factura es impecable, pero ese papel de salvadora y rejuvenecedora del género le viene bastante grande. A mí me entretuvo y poco más, y eso sin mencionar los esfuerzos por mantener el rioja en el estómago que me provocó ese reparto más propio de Sensación De Vivir que otra cosa. En realidad, creo que la odié.

Hombre, yo no le atribuyo ese papel. Quizá al no ponerle ese listón que tú si le pones yo la haya disfrutado tanto, desde luego.

Sí le atribuyo un papel de actualizar una saga algo añeja ya y encima no empezando de cero y borrando el pasado, sino dando cierta coherencia argumental a esta posible nueva franquicia ( aunque sea con paradojas temporales diversas ). Y creo que este papel lo cumple con creces, que es lo que yo le pedía .

Y no estoy de acuerdo con el tema del reparto, me parece correctísimo ( incluso con parecido físico sorprendente evidente en algún que otro personaje ) a excepción del jovencito Kirk, que sí es verdad que podría pasar por Brandon Walsh.

Tampoco yo le atribuyo ese papel, obviamente. Pero sí lo hicieron las hordas de plumillas con adicciones variadas y erecciones de caballo, y no negaré que yo, ingenuo de mí, lo creí, y puede ser que eso jugara en mi contra. Tampoco he sido nunca fan de la saga ni de la serie televisiva, o sea que no creo que pueda alegar mucho más en mi defensa.
Pero, por curiosidad, le he echado un ojo a alguna de las erecciones que te comentaba y, no sé, juzga tú mismo el grado de alcohol en sangre:

"J.J. Abrams pilota la astronave Enterprise en un viaje inaugural espectacular y más divertido que nunca. (...) Abrams ha revivido no sólo una saga, rescatándola de la irrelevancia cultural, sino también un género. (...) Puntuación: ***1/2 (sobre 5)." (Nando Salvá: Cinemanía)

"Una estupenda producción. Star Trek va donde nunca ninguna secuela o precuela ha ido jamás, aportando inteligencia e inventiva para lograr una cumbre en el arte de contar historias en el cine." (Andrew L. Urban: Urbancinefile)

"Una ráfaga de regocijante puro cine (...) No pudo sorprenderme más. (...) Abrams, un director de estilo y contenido, impulsa la historia original con acción brutal, novedoso ingenio y una sensación de verdadero descubrimiento. (...) Puntuación: ***1/2 (sobre 4)." (Peter Travers: Rolling Stone)

"Explotando en la pantalla a velocidad sideral para quedarse ahí durante dos horas, la nueva y mejorada 'Star Trek' transportará a los fans de la ciencia-ficción al nirvana." (Todd McCarthy: Variety)

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Eso ya es un cúmulo de despropósitos, parece que hablan de una obra maestrísima del género, y para mí es muy buena película, pero digamos que no pasa del notable.

Entonces nos vamos entendiendo, Nota. Obviamente, sin ser fan de la saga ( yo lo soy moderadamente ) también es menos disfrutable la cosa, no te lo voy a negar.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Trumbo Mar 29 Dic 2009 - 1:07

úL escribió:
Steve Trumbo escribió:

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Shaun-of-the-Dead

n10

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Hugo_chavez_fullblock

Laughing

Para mí es ya todo un clásico. Menos mal que Sutter Cane piensa igual que yo, creo, así no me siento tan solo. What a Face
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Sutter Cane Mar 29 Dic 2009 - 1:07

úL escribió:
Steve Trumbo escribió:

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Shaun-of-the-Dead

n10

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Hugo_chavez_fullblock

Hay zonas del mundo mas ciegas que otras,sin duda. Yo la veré todos los años un par de veces y me seguiré descojonando. Vamonos al Winchester!!!!!!
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16943
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Sutter Cane Mar 29 Dic 2009 - 1:09

Steve Trumbo escribió:. Menos mal que Sutter Cane piensa igual que yo, creo, así no me siento tan solo. What a Face
Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 HotFuzzDoubleLeap
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16943
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Trumbo Mar 29 Dic 2009 - 1:10

Sutter Cane escribió:
Steve Trumbo escribió:. Menos mal que Sutter Cane piensa igual que yo, creo, así no me siento tan solo. What a Face
Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 HotFuzzDoubleLeap

Laughing Laughing Laughing cheers cheers cheers
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por el barón Mar 29 Dic 2009 - 1:11

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Celda-211-teaser-trailer-y-poster

Bien en líneas generales, aunque algunas cosas chirrían bastante. Pero el oir hablar coruño en pantalla grande no tiene precio.
el barón
el barón

Mensajes : 24809
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por uM Mar 29 Dic 2009 - 1:14

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 429464_2
uM
uM

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Trumbo Mar 29 Dic 2009 - 1:15

úL escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 429464_2

Laughing Laughing Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Mar 29 Dic 2009 - 1:23

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Slapped

Descomunal película recomendada con toda la puntería del mundo por nuestro Monsieur Hulot favorito, y que es uno de los mayores impactos cinematográficos que me he llevado en los últimos meses.

Liderada por un Lon Chaney que en un mundo justo tendría una estatua coronando el Everest, esta infravaloradísima crónica del desengaño y del desamor me tuvo expectante al comienzo, asombrado a continuación y, en última instancia, absorto, encogido y con la rodilla en el suelo.

Gran parte de mérito lo tiene Chaney, el mejor actor de cine mudo que ha pisado la tierra y uno de los intérpretes con más capacidad para la rotura de entrañas que he visto nunca, aquí dando vida a un pobre hombre vampirizado por las circunstancias y que decide purgar sus miserias degradándose a payaso, luciendo zapatones, maquillaje y toneladas de dolor.

El único pero que podría encontrarse es cierta puerilidad, cierto maniqueísmo, pero la película tiene un aura tan ensoñadora, tan alegórica, que los símbolos y estereotipos aparentemente obvios que apuntaba el propio Hulot encajan bien, son plenamente tolerables, son estrellas polares en medio de la pesadilla. Y así, cuando el viaje agoniza, uno llega a una recta final deslumbrante, con un potencial emotivo fuera de lo normal, con tres o cuatro minutos de romanticismo sangrante que sirven de guinda y que te dejan en trance, con la lengua fuera, con la lanza en el costado y con la sonrisa del payaso.

Inmensa.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Mar 29 Dic 2009 - 1:46

coolfurillo escribió:Valentina Cortese se merienda con papas tanto a Conte como a Cobb.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 ChaneyHE
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 Mar 29 Dic 2009 - 2:42

Barfly escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Slapped

Descomunal película recomendada con toda la puntería del mundo por nuestro Monsieur Hulot favorito, y que es uno de los mayores impactos cinematográficos que me he llevado en los últimos meses.

Liderada por un Lon Chaney que en un mundo justo tendría una estatua coronando el Everest, esta infravaloradísima crónica del desengaño y del desamor me tuvo expectante al comienzo, asombrado a continuación y, en última instancia, absorto, encogido y con la rodilla en el suelo.

Gran parte de mérito lo tiene Chaney, el mejor actor de cine mudo que ha pisado la tierra y uno de los intérpretes con más capacidad para la rotura de entrañas que he visto nunca, aquí dando vida a un pobre hombre vampirizado por las circunstancias y que decide purgar sus miserias degradándose a payaso, luciendo zapatones, maquillaje y toneladas de dolor.

El único pero que podría encontrarse es cierta puerilidad, cierto maniqueísmo, pero la película tiene un aura tan ensoñadora, tan alegórica, que los símbolos y estereotipos aparentemente obvios que apuntaba el propio Hulot encajan bien, son plenamente tolerables, son estrellas polares en medio de la pesadilla. Y así, cuando el viaje agoniza, uno llega a una recta final deslumbrante, con un potencial emotivo fuera de lo normal, con tres o cuatro minutos de romanticismo sangrante que sirven de guinda y que te dejan en trance, con la lengua fuera, con la lanza en el costado y con la sonrisa del payaso.

Inmensa.

Bueno, acabo de verla y, prácticamente, firmo.
Aunque esta vez el punto extra de euforia sube en tu casillero.
Todo un referente de Garras Humanas, tanto por Chaney, el gran Chaney, voto a bríos, di que sí, vociféralo al viento, tállalo en piedra, como por el argumento y ese romanticismo trágico y desatado que tienen en común. Pero creo que aquí el que recibe la bofetada pone la cara de nuevo e hinca la rodilla ligeramente respecto a la obra de Browning, tanto en secundarios como en fragor en la batalla. Pero no seré yo el que frene tu ímpetu, plenamente justificado, por que se trata de una obra maravillosa y abrasadora. Y compararla con el recital de Alonzo, seguramente uno de los personajes más atómicos que nos ha dejado el cine, quizás no sea jugar limpio. Pero tampoco el amor juega limpio, Bucco, y le dedicamos nuestra mejor sonrisa.
Sonríeme, Bucco, abofetéame, por piedad.
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12426
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Seco Mar 29 Dic 2009 - 2:44

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Man-on-wire-20080722025243603_640w

La hazaña mola. El documental menos. El pretendido tono poético no llega a conmoverme en ningún momento, lagrimas incluídas. Y es que lo de recurrir a Erik Satie por ejemplo es un truco un poco burdo. Sin mencionar que tengo la sensación duratente toda la película de que me están vendiendo la moto, y creando tensión donde no la hay.

Aún así la he disfrutado.
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Travis Bickle Mar 29 Dic 2009 - 3:10

Barfly escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Slapped
uno llega a una recta final deslumbrante, con un potencial emotivo fuera de lo normal, con tres o cuatro minutos de romanticismo sangrante que sirven de guinda y que te dejan en trance, con la lengua fuera, con la lanza en el costado y con la sonrisa del payaso.

"Adelante amigo, dame el último bofetón". Qué grandísimo final.

Brillante crítica Barfly, suscribo también todo lo que dices.


Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 User_size_2822

Muy interesante vuelta de tuerca al cine de conciencia social típico de Capra (al que se hace referencia de forma directa). El protagonista es un exitoso director de comedias de Hollywood que decide hacer un tipo de cine más serio y reivindicativo que retrate la pobreza y la miseria. Para ello decide hacerse pasar por un vagabundo e indagar en esos sórdidos mundos.

El punto de partida es sencillamente irresistible, y aunque hace tiempo que tenía pendiente indagar en algunas películas de Preston Sturges, no me he animado hasta leer este argumento tan atrayente. Y he disfrutado mucho, el resultado final es bueno... pero me queda esa sensación de que podía haber sido más y de que no es ni mucho menos la obra maestra que muchos predican.

El inicio es magnífico: diálogos ingeniosos escupidos a velocidad de vértigo, una persecución que remite al más puro slapstick, situaciones divertidas (no me han hecho soltar carcajadas pero sí que he mantenido la sonrisa en todo momento).... Pero al cabo de un rato la historia se pierde un poco, como si Sturges no supiera por donde continuarla. La aparición de la preciosa Veronica Lake no aporta tampoco mucho más allá del placer de verla en pantalla y cuando al final el film se vuelve más serio creo que tampoco le coge el punto salvo el breve retrato de la cárcel de trabajos forzados.

Aún así, me encanta la idea de hacer cine sobre el propio cine con ese tono mordaz que le imprime Sturges como la legión de productores empeñados en que haga secuelas de sus propios éxitos o de convertir el honesto plan del protagonista en una maniobra comercial. Y la moraleja final me parece muy acertada y una de las mejores reivindicaciones que jamás se hayan hecho de la comedia.

Notable.

Ah, y por mucho que se un icono de la época, me resulta grotesco que todos los carteles que he encontrado de la película se basen únicamente en la cara de la señora Lake, que no es más que un personaje secundario (y dicho sea de paso, no es que haga una actuación especialmente destacable).
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Mar 29 Dic 2009 - 9:50

favorite 77 escribió:Sonríeme, Bucco, abofetéame, por piedad.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 6202889_profile_mbox_background
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Godofredo Mar 29 Dic 2009 - 9:54

Seco escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Man-on-wire-20080722025243603_640w

La hazaña mola. El documental menos. El pretendido tono poético no llega a conmoverme en ningún momento, lagrimas incluídas. Y es que lo de recurrir a Erik Satie por ejemplo es un truco un poco burdo. Sin mencionar que tengo la sensación duratente toda la película de que me están vendiendo la moto, y creando tensión donde no la hay.

Aún así la he disfrutado.

Yo no mucho, aunque suscribo tu comentario. Leí maravillas sobre el docu y me aburrió de lo lindo, me quedé sopa con él y no lo acabé de ver después.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144586
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Mar 29 Dic 2009 - 10:36

Travis Bickle escribió:
"Adelante amigo, dame el último bofetón". Qué grandísimo final.

Brillante crítica Barfly, suscribo también todo lo que dices.

Enorme, Monsieur.

Ese estertor final, con el corazón en la mano, es de lo más grande que he visto nunca.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Pd648225

Animado por Monsieur, y espoleado por Motta, que también la encumbró, me lancé a pecho descubierto hacia el huracán. Y no me sobrecogió tanto como la estratosférica He Who Gets Slapped, pero se confirma la sospecha; el fresón salvaje es uno de los cineastas de la fase muda más infravalorados que existieron.

Lillian Siamese Dream, aunque quizá menos arrebatadora de lo que pensaba, refulge sin discusión en mitad de esta historia perturbadora, casi espectral, donde los demonios fálicos y la desubicación en el mundo la ponen a prueba de principio a fin. La encuentro más equilibrada y mejor medida que el tour de force de Chaney, admito, pero esas consideraciones me importan menos que la sonrisa lacerante de un payaso, comprendedme, camaradas.

Más que emocionarme, me asombró, me transportó a este angustioso ciclón de amenazas y penurias. El simbolismo de He Who Gets Slapped aparece aquí nuevamente, con personajes que más que personas parecen fuerzas malignas de la naturaleza. No nos engañemos; Fresón Salvaje no dirigía películas, dirigía fantasmas.

Y por último, y como si mal no recuerdo reivindicó nuestro trekkie madridista favorito, efectivamente la banda sonora tiene una capacidad de sugerencia fascinante, con gran finura y precisión para jugar con mil y un tonos, para pasar de la melodía celestial a la trompeta del infierno.

Glande.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Geme Mar 29 Dic 2009 - 10:38

Barfly escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Pd648225




Glande.


Pero que muy glande...
Geme
Geme

Mensajes : 23419
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 Mar 29 Dic 2009 - 10:48

Barfly escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Pd648225

Animado por Monsieur, y espoleado por Motta, que también la encumbró, me lancé a pecho descubierto hacia el huracán. Y no me sobrecogió tanto como la estratosférica He Who Gets Slapped, pero se confirma la sospecha; el fresón salvaje es uno de los cineastas de la fase muda más infravalorados que existieron.

Lillian Siamese Dream, aunque quizá menos arrebatadora de lo que pensaba, refulge sin discusión en mitad de esta historia perturbadora, casi espectral, donde los demonios fálicos y la desubicación en el mundo la ponen a prueba de principio a fin. La encuentro más equilibrada y mejor medida que el tour de force de Chaney, admito, pero esas consideraciones me importan menos que la sonrisa lacerante de un payaso, comprendedme, camaradas.

Más que emocionarme, me asombró, me transportó a este angustioso ciclón de amenazas y penurias. El simbolismo de He Who Gets Slapped aparece aquí nuevamente, con personajes que más que personas parecen fuerzas malignas de la naturaleza. No nos engañemos; Fresón Salvaje no dirigía películas, dirigía fantasmas.

Y por último, y como si mal no recuerdo reivindicó nuestro trekkie madridista favorito, efectivamente la banda sonora tiene una capacidad de sugerencia fascinante, con gran finura y precisión para jugar con mil y un tonos, para pasar de la melodía celestial a la trompeta del infierno.

Glande.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 PollLas ultimas peliculas que has visto - Página 17 PollLas ultimas peliculas que has visto - Página 17 PollLas ultimas peliculas que has visto - Página 17 PollLas ultimas peliculas que has visto - Página 17 Poll
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12426
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Mar 29 Dic 2009 - 10:51

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Trailer-lejos-de-la-tierra-quemada

Acogida con tibieza por aquí y en la licorería, y con división de opiniones en el mundo abstemio, esta película, contra todo pronóstico, me reconcilió con Juanma López Iturriaga tras la decepción que me supuso Markus Babbel.

Sin Iñárritu a los mandos, Iturriaga demuestra tanta falta de originalidad (algo que ya se ve desde 21 Gramos, tampoco nos engañemos) como solvencia para escapar de ese discurso rocambolesco de Markus Babbel, bajar de la nube y cuajar una historia sencilla y exquisitamente sombría, aunque algo desdibujada, y con menos fragor del que hubiera deseado.

Y no, ni por asomo está al nivel de Melquiades Estrada. Ni por asomo.

Pero en fin.

Theron, que cada vez me parece mejor actriz, y Basinger están verdaderamente convincentes. Y no, no es ninguna maravilla, cada vez veo más imposible que Iturriaga me vuele la cabeza como hizo en su momento con Amores Pitarchs, hay un estancamiento evidente en su propuesta, pero me conformaría que, si decide definitivamente guisar y comer él solo, mantenga este nivel.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Inframan Mar 29 Dic 2009 - 10:59

Steve Trumbo escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Shaun-of-the-Dead

n10
Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Iconcheersvj5
Inframan
Inframan

Mensajes : 7391
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Mar 29 Dic 2009 - 11:00

Inframan escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Iconcheersvj5

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 2u88n46.jpg
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Inframan Mar 29 Dic 2009 - 11:00

Por cierto, que los dos protas de "Shaun of the Dead" harán de Hernández y Fernández en la peli de Tintín de Spielberg Laughing.
Inframan
Inframan

Mensajes : 7391
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Mar 29 Dic 2009 - 11:06

Inframan escribió:la peli de Tintín de Spielberg Laughing.

¿El judío fascista va a rodar un biopic de Ronald Koeman?

No jodas, caspas.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Geme Mar 29 Dic 2009 - 11:06

Barfly escribió:
Inframan escribió:la peli de Tintín de Spielberg Laughing.

¿El judío fascista va a rodar un biopic de Ronald Koeman?





Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Geme
Geme

Mensajes : 23419
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Mar 29 Dic 2009 - 11:10

http://www.20minutos.es/noticia/555836/0/nacho-vegas/genero-bobo/musica/

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 M1
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Killer Wolf Mar 29 Dic 2009 - 11:13

Barfly escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 DeadEnd

Brillante e intensa película enaltecida por un atómico rol de secundario del gorras, quien a su vez la dedicó un gargajo volador, si mal no recuerdo.

Aquí se tituló Calle Sin Salida, y no, no tiene el fulgor de Callejón Sin Salida, pero no entiendo bien el exabrupto del adoquín humano. ¿Te dejó frío tu entrecejo oblicuo y tu pelvis erecta comandando las calles, adoquín humano? No te comprendo, de verdad.
No recuerdas mal Capuchas, en efecto me resultó plana y muy menor pese a mis galopadas de testículos, no es horas desesperadas pero se acerca peligrosamente.
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Mar 29 Dic 2009 - 11:15

mi disco favorito, si tuviera que elegir uno, me iría a los 70's y sería el Ziggy Stardust, de David Bowie

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Big-lebowski-2
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Inframan Mar 29 Dic 2009 - 11:16

Barfly escribió:
Inframan escribió:la peli de Tintín de Spielberg Laughing.

¿El judío fascista va a rodar un biopic de Ronald Koeman?

No jodas, caspas.
El gol de Wembley bien vale un biopic. Te lo digo yo que no tengo ni idea de fúrgol.

Andy Serkis (Gollum) hará de Haddock y será producida por Peter Jackson.

Estreno a finales del 2011.
Inframan
Inframan

Mensajes : 7391
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Mar 29 Dic 2009 - 11:18

Lucas 15 tenemos ya adaptaciones para grabar un segundo disco...

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 67hxj4
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por el barón Mar 29 Dic 2009 - 11:19

Barfly escribió:http://www.20minutos.es/noticia/555836/0/nacho-vegas/genero-bobo/musica/

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 M1

Bravo!
el barón
el barón

Mensajes : 24809
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 Mar 29 Dic 2009 - 11:22

Barfly escribió:mi disco favorito, si tuviera que elegir uno, me iría a los 70's y sería el Ziggy Stardust, de David Bowie

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Big-lebowski-2
Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 L_c96cff9716ad2a8579fcde8d4791cce5
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12426
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Mar 29 Dic 2009 - 11:26

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Dawson
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Ricky´s Appetite Mar 29 Dic 2009 - 11:33

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Synecdoche_new_york
Extraña, inconexa pero fascinante película.
Todo un viaje que en algunos momentos me ha emocionado bastante.
Spoiler:
Muy bien interpretada y sorprendente a partir de la mitad de la película cuando la historia se lía hasta lo indecible y los actores difícilmente pueden construir un papel.
Es a partir de la mitad donde se vuelve más confusa, tan confusa que la historia principal se torna difícil de seguir, la narración deja de ser importante, de hecho no es muy importante durante toda ella, la historia se basa en la emociones que transmiten los personajes durante todas esas escenas.Siendo así no se centra en contar una historia sino en entendamos, si es posible, al personaje central y transmitirnos su estado.
A mí me desespera y me emociona el personaje de Hoffman,llego a conectar totalmente con él. Sin duda uno de los mejores actores sino el mejor de esta década.
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por el barón Mar 29 Dic 2009 - 11:35

Ricky´s Appetite escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Synecdoche_new_york
Extraña, inconexa pero fascinante película.
Todo un viaje que en algunos momentos me ha emocionado bastante.
Spoiler:
Muy bien interpretada y sorprendente a partir de la mitad de la película cuando la historia se lía hasta lo indecible y los actores difícilmente pueden construir un papel.
Es a partir de la mitad donde se vuelve más confusa, tan confusa que la historia principal se torna difícil de seguir, la narración deja de ser importante, de hecho no es muy importante durante toda ella, la historia se basa en la emociones que transmiten los personajes durante todas esas escenas.Siendo así no se centra en contar una historia sino en entendamos, si es posible, al personaje central y transmitirnos su estado.
A mí me desespera y me emociona el personaje de Hoffman,llego a conectar totalmente con él. Sin duda uno de los mejores actores sino el mejor de esta década.

el otro día puso Zulander una posible explicación, que tenía bastante sentido. A ver si se pasa y pone el enlace.
el barón
el barón

Mensajes : 24809
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Mar 29 Dic 2009 - 11:41

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Caballero-sin-espada

Aún no había visto Motta Sin Rioja, y aprovechando las ñamvidades vi algunas películas de Cabra, siempre reivindicadas en estas fechas de turrón y absurdidad.

Dudo que Cabra me encoja el corazón algún día como lo hizo con Qué Bello Es Vivir, pero entiendo el fanatismo de Monsieur, sus fábulas rebosaban magia.

Me cuesta identificarme con alguien que luce semejante fe en el género humano, pero Motta Sin Rioja es un bonito canto a la pureza, a la inocencia. Y Harvey, como siempre, deslumbra en un papel de estas características, con esa caballerosidad frágil y seductora que gastaba, con ese doblaje, por dios, el doblaje de Harvey, paladines de la versión original, montad y pedalead.

Noto aquí un cierto ramalazo de patriotismo, de amor hacia la patria, que me chirrió un poco, pero en fin, es Cabra, un tipo optimista, un tipo bienpensado. Ojalá todos los neofascistas de polo y banderola entendieran así a la patria, en realidad.

Motta Sin Rioja es un título a recomendar, claro que sí.


Última edición por Barfly el Mar 29 Dic 2009 - 11:42, editado 1 vez
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Killer Wolf Mar 29 Dic 2009 - 11:42

Killer Wolf escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 19044509
Discreta película de Boca lata Dafoe, que si bien parte de una idea no mala del todo se desploma poco a poco hasta rozar la miseria.

Boca lata encarna uno de los personajes mas aburridos de los últimos tiempos, y es increíble el modo en que el director se empeña en asomar su cabeza corcho sin dibujar del todo matices atrayentes, se limita a una estética que tampoco es que sea para guardar ni recordar, la verdad.

Una pena lo de Boca lata, aquí contenido, frío y aburrido, capaz de regalae su peor interpretación hasta la fecha, lejos queda aquel misil nuclear, La sombra del Vampiro, que por cierto, también fue una película menor.

Dafollen, ¿qué pasa?

Se despide desde el portal de Belén.

Vuestro lanzallamas de bar, vuestra almorrana predilecta

Chus Lampreave.
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Jano Mar 29 Dic 2009 - 11:43

Barfly escribió:
Me cuesta identificarme con alguien que luce semejante fe en el género humano

Surprised
Jano
Jano

Mensajes : 31896
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Kei Mar 29 Dic 2009 - 11:44

el baron de la birra escribió:
Barfly escribió:http://www.20minutos.es/noticia/555836/0/nacho-vegas/genero-bobo/musica/

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 M1

Bravo!

Segundo disco de Lucas 15 cheers cheers mi madre se sabe todas las originales del primer disco (a mi alguna me suena, Asturias la veo desde la lejanía)
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Mar 29 Dic 2009 - 11:45

Killer Wolf escribió:Boca lata Dafoe

Dafollen, ¿qué pasa?

No puedo más.

Basta gorras, por favor.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.