Las ultimas peliculas que has visto
+90
Fingolfin
VIGURI
Edko Fuzz
No
DURRUTI
Arlauckas
lullaby
Godofredo
hellpatrol
Emi
Sorge
Oscar DeGarmo
Paquito_
celtasnake
Rocket
Slovako
Sutter Cane
Trumbo
Pana eolus
Maniac is out
thunderpussy
rechi or die
Ripple.
Ayers
o'tuerto
Celis
mestreastilla
Cowboy Bebop
elreycarmesi
Esputo Acido
jcboystardust
TORIMAN
Rockenberg
loaded
Geme
red_shoes
Ed Wood
burton
morley
MR.PUNCHY
Sugerio
el barón
Stoner
clint eastwood
Yomis
uM
Johnny Kashmir
Dj Crust
MEMYSELF&I
Boohan
watts
Txemari
cantrell
JFG
miniyo
elbrujo69
ingeniero_pelotudo
Omar Little
atila
keith_caputo
Gregorio
coolfurillo
Kirchhoff
deniztek
Susie Q
Invitado_Z
PLdG
Riff
Eloy
DarthMercury
Jano
asdasdash
luiggy pop
Inframan
Karlos
Barfly
Joseba
Gora Rock
Travis Bickle
Killer Wolf
Ricky´s Appetite
Kei
®Lucy Lynskey
Blas
2ill3
GODINEZ
Seco
◊
favorite 77
quieres mimos?
94 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Las ultimas peliculas que has visto
No escribió:
Yo también vi esta ayer y no entiendo a nadie
No entiendo a los que dicen que esta película les encanta, cuando a mi entender hay miles de historias más interesantes, han ido a coger una sosísima de poco interes para cualquier bicho con 2 patas
Pero sobretodo, lo que soy TOTALMENTE INCAPAZ de comprender, es que esta película saque de sus casillas a nadie. Yo me esperaba que tuviese viajes al pasado con dinosaurios o que hablasen al reves entre ellos, me pasé toda la película pensando que iban a suceder cosas rarísimas y al final, nada, es una película más. No entiendo que tiene esta película que la haga más odiosa que otras
Lo que entendí aún menos es el anuncio de 3 minutos de los templos de Angkor con el que acaba la película.
quieres mimos?- Mensajes : 2608
Godofredo escribió:Seco escribió:
La hazaña mola. El documental menos. El pretendido tono poético no llega a conmoverme en ningún momento, lagrimas incluídas. Y es que lo de recurrir a Erik Satie por ejemplo es un truco un poco burdo. Sin mencionar que tengo la sensación duratente toda la película de que me están vendiendo la moto, y creando tensión donde no la hay.
Aún así la he disfrutado.
Yo no mucho, aunque suscribo tu comentario. Leí maravillas sobre el docu y me aburrió de lo lindo, me quedé sopa con él y no lo acabé de ver después.
A mi me encantó. Hay bastante de impostura, eso es cierto. Pero no creo que trate de engañar a nadie, todo lo contrario. Desde del momento inicial te está diciendo que te va a contar, a narrar una historia. Con su parte de verdad (que es tremenda) y su parte de exageración y supuesta poesía.
Sin esa parte de falso documental (toda la recreación a posteriori), para mi perdería enteros. Quizás también se trata de empatizar o no con el orate del protagonista, un tipo entrañable pero un zumbao y un histrión como la copa de un pino...
Eloy- Mensajes : 85403
Killer Wolf escribió:misil nuclear, La sombra del Vampiro
Barfly- Mensajes : 14089
Eloy escribió:Godofredo escribió:Seco escribió:
La hazaña mola. El documental menos. El pretendido tono poético no llega a conmoverme en ningún momento, lagrimas incluídas. Y es que lo de recurrir a Erik Satie por ejemplo es un truco un poco burdo. Sin mencionar que tengo la sensación duratente toda la película de que me están vendiendo la moto, y creando tensión donde no la hay.
Aún así la he disfrutado.
Yo no mucho, aunque suscribo tu comentario. Leí maravillas sobre el docu y me aburrió de lo lindo, me quedé sopa con él y no lo acabé de ver después.
A mi me encantó. Hay bastante de impostura, eso es cierto. Pero no creo que trate de engañar a nadie, todo lo contrario. Desde del momento inicial te está diciendo que te va a contar, a narrar una historia. Con su parte de verdad (que es tremenda) y su parte de exageración y supuesta poesía.
Sin esa parte de falso documental (toda la recreación a posteriori), para mi perdería enteros. Quizás también se trata de empatizar o no con el orate del protagonista, un tipo entrañable pero un zumbao y un histrión como la copa de un pino...
elbrujo69- Mensajes : 35545
Jano escribió:Barfly escribió:
Me cuesta identificarme con alguien que luce semejante fe en el género humano
Serás fan a muerte de Cabra, ¿no, Jonás?
A mí me encantan Qué Bello Es Vivir y Sucedió Una Noche.
Son encantadoras. Pero absolutamente.
quieres mimos? escribió:No escribió:
Yo también vi esta ayer y no entiendo a nadie
No entiendo a los que dicen que esta película les encanta, cuando a mi entender hay miles de historias más interesantes, han ido a coger una sosísima de poco interes para cualquier bicho con 2 patas
Pero sobretodo, lo que soy TOTALMENTE INCAPAZ de comprender, es que esta película saque de sus casillas a nadie. Yo me esperaba que tuviese viajes al pasado con dinosaurios o que hablasen al reves entre ellos, me pasé toda la película pensando que iban a suceder cosas rarísimas y al final, nada, es una película más. No entiendo que tiene esta película que la haga más odiosa que otras
Lo que entendí aún menos es el anuncio de 3 minutos de los templos de Angkor con el que acaba la película.
Yo veo un ladrillo bastante considerable en esta película, tampoco comprendo la euforia que desata.
Fingolfin- Mensajes : 1863
barflies cabron, no me hagas tener que venir a buscarte a casa para recojer enlaces acerca del genero bobo...
burton- Mensajes : 3726
el baron de la birra escribió:Ricky´s Appetite escribió:
Extraña, inconexa pero fascinante película.
Todo un viaje que en algunos momentos me ha emocionado bastante.Muy bien interpretada y sorprendente a partir de la mitad de la película cuando la historia se lía hasta lo indecible y los actores difícilmente pueden construir un papel.
- Spoiler:
la historia de la hija es durisima
Es a partir de la mitad donde se vuelve más confusa, tan confusa que la historia principal se torna difícil de seguir, la narración deja de ser importante, de hecho no es muy importante durante toda ella, la historia se basa en la emociones que transmiten los personajes durante todas esas escenas.Siendo así no se centra en contar una historia sino en entendamos, si es posible, al personaje central y transmitirnos su estado.
A mí me desespera y me emociona el personaje de Hoffman,llego a conectar totalmente con él. Sin duda uno de los mejores actores sino el mejor de esta década.
el otro día puso Zulander una posible explicación, que tenía bastante sentido. A ver si se pasa y pone el enlace.
http://www.imdb.com/title/tt0383028/board/thread/147148774 ESto? Es una de las posibles explicaciones, que no la unica ni la verdadera, pero estan chulos los detalles que comenta
Ricky´s Appetite escribió:Siendo así no se centra en contar una historia sino en entendamos, si es posible, al personaje central y transmitirnos su estado..
Como comentaba yo, tiene algo de Lynch ahir, de sentir mas que entender (frase ideal para que me machaquen despues de pedante o yo que se)
Última edición por Zulander el 29.12.09 11:55, editado 1 vez
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Barfly escribió: Sucedió Una Noche.
La que menos me gusta de las que he visto suyas. Con mucha diferencia. Y que bello es vivir también es de las que menos me gusta, prefiero Vive como quieras o sobretodo Juan Nadie, que volveré a ver en estas fiestas
Despropósito que se camufla en una idea pseudooriginal y no es más que otra sucesión de chistes absurdos y escenas rocambolescas. Salvo un par de gags y poca cosa más.
Fingolfin- Mensajes : 1863
Barfly escribió: con ese doblaje, por dios, el doblaje de Harvey,
qué voz tan maravillosa...
creo que nunca he visto una peli suya en v.o., esa voz es un placer añadido a sus interpretaciones...
burton escribió:barflies cabron, no me hagas tener que venir a buscarte a casa para recojer enlaces acerca del genero bobo...
¿No lo tienes, turbina?
¿O quieres insinuarme que vas a venir pronto a mi casa a reventarme el mini-bar?
¿Para cuándo una royal rumble nocturna por las calles de Mandril, Turbina?
Me cago hasta en dios.
Barfly escribió: Motta Sin Rioja
Estás en un estado de forma que asusta.
Ed Wood- Mensajes : 11022
quieres mimos? escribió:Barfly escribió: Sucedió Una Noche.
La que menos me gusta de las que he visto suyas. Con mucha diferencia. Y que bello es vivir también es de las que menos me gusta, prefiero Vive como quieras o sobretodo Juan Nadie, que volveré a ver en estas fiestas
Venga, por tu barba recortada.
Qué Bello Es Vivir>>>Sucedió Una Noche>>>Juan Bumblefoot>>>>Vive Como Quieras>>>Florentino Para Una Décima>>>Motta Sin Rioja>>>>Tempranillo Por Compasión>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Horizontes Perdidos
No sé si me dejo alguna.
Barfly escribió:burton escribió:barflies cabron, no me hagas tener que venir a buscarte a casa para recojer enlaces acerca del genero bobo...
¿No lo tienes, turbina?
¿O quieres insinuarme que vas a venir pronto a mi casa a reventarme el mini-bar?
¿Para cuándo una royal rumble nocturna por las calles de Mandril, Turbina?
Me cago hasta en dios.
no, aun no lo tengo barfly, por cierto, yo tambien votaria manifiesto desastre disco de este año, ya que el año pasado ni lo escuche y este año es lo mejor que he escuchado, que sobrada de disco por dios, ¿tienes enlace para el genero bobo? aunque tengo una intencion de hacer pedido a limbo star y hacerme con vinilos y camisetas y hacer yo un mercadillo en la calle dedicado a este hombre...
¿madrid? buff, hace una decada que no la piso casi, ¿siguen viviendo los mismos alli?
burton- Mensajes : 3726
Ed Wood escribió:Barfly escribió: Motta Sin Rioja
Estás en un estado de forma que asusta.
Ése es Nacho Vegas.
Yo tengo la sonrisa del payaso, en realidad.
Juan nadie >>> vive como quieras >>>> Un gangster para un milagro > El secreto de vivir > Que bello es vivir >Caballero sin espada >>>>> Arsénico por compasión >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Sucedió una noche
He quitado los = para no insultarte
Última edición por quieres mimos? el 29.12.09 12:08, editado 1 vez
Zulander escribió: de sentir mas que entender (frase ideal para que me machaquen despues de pedante o yo que se)
Isabel, ets tu?
Barfly escribió:Jano escribió:Barfly escribió:
Me cuesta identificarme con alguien que luce semejante fe en el género humano
Serás fan a muerte de Cabra, ¿no, Jonás?
A mí me encantan Qué Bello Es Vivir y Sucedió Una Noche.
Son encantadoras. Pero absolutamente.
esas son acojonantes
pero me gustan todas, sí
Jano- Mensajes : 31935
Eloy escribió:Zulander escribió: de sentir mas que entender (frase ideal para que me machaquen despues de pedante o yo que se)
Isabel, ets tu?
el barón- Mensajes : 24825
quieres mimos? escribió:Juan nadie >>> vive como quieras >>>> Un gangster para un milagro > El secreto de vivir > Que bello es vivir >Caballero sin espada >>>>> Arsénico por compasión >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Sucedió una noche
Hasta la de caballero sin espada me gustan muchísimo
Arsénico por compasión está muy bien
Sucedió una noche... no sé, hay muchas cosas que no entiendo... pero para mi entra en la misma categoría que vacaciones en Roma
burton escribió:no, aun no lo tengo barfly, por cierto, yo tambien votaria manifiesto desastre disco de este año, ya que el año pasado ni lo escuche y este año es lo mejor que he escuchado, que sobrada de disco por dios, ¿tienes enlace para el genero bobo? aunque tengo una intencion de hacer pedido a limbo star y hacerme con vinilos y camisetas y hacer yo un mercadillo en la calle dedicado a este hombre...
¿madrid? buff, hace una decada que no la piso casi, ¿siguen viviendo los mismos alli?
Esta tarde o mañana lo comprimo y te lo paso.
¿Mandril?
Bueno, más o menos. Algunos viven, otros sobreviven, otros quizá repten. Yo hago de todo un poco.
Vente un día con peligro, butragueño, en serio.
quieres mimos? escribió:Sucedió una noche... no sé, hay muchas cosas que no entiendo... pero para mi entra en la misma categoría que vacaciones en Roma
Ya te vale, barbas.
Tanta sobredosis de Isis es lo que tiene, supongo.
estoy bastante de acuerdo en lo que dice el enlaceZulander escribió:el baron de la birra escribió:Ricky´s Appetite escribió:
Extraña, inconexa pero fascinante película.
Todo un viaje que en algunos momentos me ha emocionado bastante.Muy bien interpretada y sorprendente a partir de la mitad de la película cuando la historia se lía hasta lo indecible y los actores difícilmente pueden construir un papel.
- Spoiler:
la historia de la hija es durisima
Es a partir de la mitad donde se vuelve más confusa, tan confusa que la historia principal se torna difícil de seguir, la narración deja de ser importante, de hecho no es muy importante durante toda ella, la historia se basa en la emociones que transmiten los personajes durante todas esas escenas.Siendo así no se centra en contar una historia sino en entendamos, si es posible, al personaje central y transmitirnos su estado.
A mí me desespera y me emociona el personaje de Hoffman,llego a conectar totalmente con él. Sin duda uno de los mejores actores sino el mejor de esta década.
el otro día puso Zulander una posible explicación, que tenía bastante sentido. A ver si se pasa y pone el enlace.
http://www.imdb.com/title/tt0383028/board/thread/147148774 ESto? Es una de las posibles explicaciones, que no la unica ni la verdadera, pero estan chulos los detalles que comentaRicky´s Appetite escribió:Siendo así no se centra en contar una historia sino en entendamos, si es posible, al personaje central y transmitirnos su estado..
Como comentaba yo, tiene algo de Lynch ahir, de sentir mas que entender (frase ideal para que me machaquen despues de pedante o yo que se)
pedante,aunque tengas toda la razón, no eres pedante por pensarlo sino por decirlo
no me parece en absoluto pedante
quieres mimos? escribió:quieres mimos? escribió:Juan nadie >>> vive como quieras >>>> Un gangster para un milagro > El secreto de vivir > Que bello es vivir >Caballero sin espada >>>>> Arsénico por compasión >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Sucedió una noche
Hasta la de caballero sin espada me gustan muchísimo
Arsénico por compasión está muy bien
Sucedió una noche... no sé, hay muchas cosas que no entiendo... pero para mi entra en la misma categoría que vacaciones en Roma
la de grant y la de gable y colbert que comentas creo que son mis favoritas
aunque tampoco quiero pensarlo demasiado
Jano- Mensajes : 31935
Vaya temporada dura me estoy marcando,.
Las tortugas también vuelan, Waltz with Bashir y ahora esto......
esas son peliculones, te vas a deprimirNo escribió:
freakedu- Moderador
el baron de la birra escribió:Eloy escribió:Zulander escribió: de sentir mas que entender (frase ideal para que me machaquen despues de pedante o yo que se)
Isabel, ets tu?
- Spoiler:
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Ricky´s Appetite escribió:esas son peliculones, te vas a deprimirNo escribió:
Tu lo has dicho., necesito algo alegre, joder!
a mí me alegro el día The Boat that rocked, muy alejada de ese tipo de cine y tema y con una banda sonora increibleNo escribió:Ricky´s Appetite escribió:esas son peliculones, te vas a deprimirNo escribió:
Tu lo has dicho., necesito algo alegre, joder!
No escribió:
Has visto Buda explotó por vergüenza??
clint eastwood- Mensajes : 12465
6/10
La historia en sí está bien, su aire indie le da contrariamente aires de grandeza a la película y las actuaciones son bastante buenas, pero en muchos momentos tenía la sensación de que no me estaban contando nada. Se queda un poco a medias.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62102
Sorpresa. Película para un domingo tarde de resaca sin duda, que aparenta ser una cagada impresionante y sin embargo unas buenas coreografías y una historia absurda aunque creíble la hacen dignamente pasable.
5´5/10
Johnny Kashmir- Mensajes : 62102
clint eastwood escribió:
No Clint, sólo veo dramas chungos, la verdad y zapatuflis a veces me pone algo de Pixar, pero le voy a dar un tiento que me apetece humor inteligente.
Gracias!
No escribió:clint eastwood escribió:
No Clint, sólo veo dramas chungos, la verdad y zapatuflis a veces me pone algo de Pixar, pero le voy a dar un tiento que me apetece humor inteligente.
Gracias!
No es de humor... Es una peli ambientada en Afganistan mirado por los ojos de una cria
clint eastwood- Mensajes : 12465
Barfly escribió:Motta Sin Rioja.
favorite 77- Mensajes : 12440
Pues yo aquí me pongo a rebufo absoluto de Artie. Para mi sus dos cimas más despejadas de azucar glasé y otros edulcorantes, ingredientes con los que sigo teniendo problemas cuando me enfrento al cine de Capra, a pesar de disfrutarlo considerablemente. Pero recuerdo que en obras tan celebradas como El Secreto De Vivir se me atragantó especialmente.
quieres mimos? escribió: >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Sucedió una noche
Coña, entonces es de las mias.. otra vez al granoclint eastwood escribió:No escribió:clint eastwood escribió:
Gracias!
No es de humor... Es una peli ambientada en Afganistan mirado por los ojos de una cria
Thanks
Pues de sus películas clásicas míticas, Juan Nadie es con diferencia la que menos me gusta.
Vive como quieras >> Qué bello es vivir >> Sucedio una noche = Caballero sin espada > Arsenico por compasión > El secreto de vivir >>>>>>>>> Juan Nadie = Gangster para un milagro = Dama por un día = The Matinee Idol (una pequeña película muda suya que disfruté como un cerdo contra toda expectativa) > La locura del dólar > Horizontes perdidos
Y luego irían, si no olvido ninguna, sus películas que considero totalmente prescindibles.
En cuanto al doblaje de Harvey, cuando oí su verdadera voz en VO me quedé de piedra al comprobar que es idéntica a la de su doblador.
Barfly, supongo que ya estás en ello, pero de no ser así, completa tu trío de ases de Fresón Salvaje con "La carreta fantasma". Yo estoy indagando en el resto de su carrera en busca de más joyas, pero hay poca cosa suya en la mula.
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Travis Bickle escribió:Barfly, supongo que ya estás en ello, pero de no ser así, completa tu trío de ases de Fresón Salvaje con "La carreta fantasma". Yo estoy indagando en el resto de su carrera en busca de más joyas, pero hay poca cosa suya en la mula.
Yo tengo ya los bytes de Los Proscritos surcando la red hacia mi cubil. La pinta es más que suculenta.
freakedu escribió:rocket69 escribió:
8/10
Un si en toda regla, mejor que la parnassada.
Sutter Cane- Mensajes : 17146
favorite 77 escribió:Travis Bickle escribió:Barfly, supongo que ya estás en ello, pero de no ser así, completa tu trío de ases de Fresón Salvaje con "La carreta fantasma". Yo estoy indagando en el resto de su carrera en busca de más joyas, pero hay poca cosa suya en la mula.
Yo tengo ya los bytes de Los Proscritos surcando la red hacia mi cubil. La pinta es más que suculenta.
Es claramente la menos buena de las 4 que conocemos, pero tiene una belleza especial, sobre todo en su segunda mitad, que me tuvo enganchado. Dicho sea de paso, no es mal actor el hombre, no.
En mi mula están bajando dos películas más de su etapa sueca que ni sé si son recomendables o siquiera si tienen subtítulos en algún idioma, pero visto lo visto he decidido ir a por todas confiando en que no me decepcione y, si puede ser, llevarme otra sorpresa.
Travis Bickle- Mensajes : 13268
q recuerdos
keith_caputo- Mensajes : 30968
Eloy escribió:Karlos escribió:coolfurillo escribió:Karlos escribió:
Tercera entrega de la trilogía de la incomunicación de Antonioni.
La burguesa ociosa (una guapísima Monica Vitti) deambula por calles desiertas y silenciosas de una ciudad cualquiera. De vez en cuando, se detiene, mira a la nada, se apoya en una pared, suspira. Refleja fielmente el hastio supremo en la vida y la incapacidad para relacionarse.
Al principio, rompe con su prometido (Paco Rabal) y, después, conoce a un agente de bolsa (un jovencísimo Alan Delon) al que en un momento le dirá: "Me gustaría no quererte...o quererte mucho más". Muy simbólica y para tomársela con calma.
Yo todavía no sé que quiso decir con ese final.
Yo tampoco. Un riachuelo, un fantasmagórico edificio en construcción, pasan carritos de niño junto a los protagonistas, una astilla de madera que Monica Vitti tira a un barril de agua y que luego vuelve a aparecer, un carro con caballo que cruza un par de veces,...
Símbolos que el director sabrá lo que quiso decir con ellos.
Desde luego, él lo sabrá. Porque ese final era justo lo que necesitaba para quedarme con mi mejor cara de panoli, más después de no haber conectado en absoluto, durante todo el metraje, con el tono de la historia.
Pasará tiempo antes de que vuelva a echarme otro Antonioni al coleto...
¿has visto "el reportero"? si no lo has hecho, creo que te sorprenderá positivamente. tiene aires de novela de patricia highsmith con toques de "persona" de bergman. aunque te parezcan un ladrillo otras pelis de Antoñito esta es muy buena. es posterior a la trilogía aventura-noche-eclipse.
"el grito" es anterior y también me parece reivindicable. y tiene un final impactante. me llama la atención de los directores italianos de aquella época los inolvidables finales que tenían bastantes de sus películas.
para director italiano, valerio zurlini (durísimo peliculón "crónica familiar")
Cowboy Bebop- Mensajes : 3038
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20