El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses
+76
The Starchild
◊
Joe Yamanaka
No
Trumbo
candy
ekilore
MR.PUNCHY
joselette
vyvyan
JUAN
watts
Johnny Kashmir
Slovako
Hysteria
SIXX´N SEX
Jace 2.0
Yotsuba
Rasputin
Geme
almorvi
quieres mimos?
Zarpas
Seco
Oscar DeGarmo
Sutter Cane
freakedu
BONZO
burton
KIM_BACALAO
Dumbie
Verónica
Yomis
2ill3
Eloy
uM
Mr. Encías
celtasnake
javi clemente
ingeniero_pelotudo
red_shoes
Susie Q
DarthMercury
Curtis Loew
el barón
SAL PARADISE
Oktober
halo
Gora Rock
eetu
Blas
kent b.
clint eastwood
PLdG
Ricky´s Appetite
nathalia
Phishead
caciqueboy
Carolina
o'tuerto
Invitado_Z
Txemari
Pris
VIGURI
Riff
Dj Crust
tor
Sossego
sweet little lau
the beautiful loser
Joseba
Maniac is out
katrastrov
el noi del sucre
Sugerio
sigmar
80 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses
uy, pues no se a que grandes almacenes te refieres.
Puedes concretar un poco más?
Verónica- Mensajes : 15805
Verónica escribió:
burton- Mensajes : 3726
burton escribió:Verónica escribió:
Colerias Preciagles, cojones!
o'tuerto- Mensajes : 24259
PELICULÓN!!!Carolina escribió:nathalia escribió:Sugerio escribió:Carolina escribió:Estoy viendo Ratatouille ... pero que cosa más mona!!!!!!!!
Peliculón con todas las letras.
estoy flipando ... mañana mismo me compro un ratoncillo!
Encima descubrí de dónde salía el avatar de Suge...
Pris- Mensajes : 1872
BONZO- Mensajes : 27190
BONZO escribió:
Feliz Navidul Bonzo
Sossego- Mensajes : 11460
Pues al final el peluquero se ha negado a cortarme el pelo ... cosa más rara ...
Carolina- Mensajes : 6135
Hija, ¿qué corte le has pedido que te hiciera?Carolina escribió:Pues al final el peluquero se ha negado a cortarme el pelo ... cosa más rara ...
Pris escribió:Hija, ¿qué corte le has pedido que te hiciera?Carolina escribió:Pues al final el peluquero se ha negado a cortarme el pelo ... cosa más rara ...
nada especial, las puntas. Dice que lo tengo muy sano y no hace falta. Me ha mandado a casa
Carolina- Mensajes : 6135
Verónica escribió:DUMBHEAD escribió:Verónica escribió:Alguien trabaja en una empresa creo que importante de auditorias de cuentas??
beno...
importante....
nivel medio vamos...
bueno, no se si es alta, baja o media.
Empieza por D?
Yo apuesto por la A. Incluso la doble A.
PWC? Pa cagarse?KIM_BACALAO escribió:joder, Deloitte (& Touche?) es la primera empresa que se me viene a la cabeza al pensar en auditorías, Vero
lo mismo que Arthur Andersen (bueno, ahora eran Accenture y Andersen Consulting respectivamente, no? se me empiezan a quedar lejos esas cosas...) o PWC con consultorías
vaya preguntas haces...
pero ya te ha dicho Dumbie que no trabaja para ellos
tienes alojamiento para el ARF ya?
Corichiwa, tres leuros. Feliz miercogles?burton escribió:hola, a ver si alguno me puede ayudar, ¿hay alguien aqui que trabaje en unos grandes almacenes que hay por todo el estado cuyo nombre empieza por COR y acaba en GLES?
gracias
Ese es el todo a cien de debajo de mi casa!
Éste es el primer vídeo que hay de los jebis en el programa de tv.... es un screener de la televisión de una amiga mía... y se escuchan sus comentarios a la vez, pero algo es algo
katrastrov- Mensajes : 32317
bastiduxxx escribió:Éste es el primer vídeo que hay de los jebis en el programa de tv.... es un screener de la televisión de una amiga mía... y se escuchan sus comentarios a la vez, pero algo es algo
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:bastiduxxx escribió:Éste es el primer vídeo que hay de los jebis en el programa de tv.... es un screener de la televisión de una amiga mía... y se escuchan sus comentarios a la vez, pero algo es algo
Puto Joseph,el proximo dia que le vea le voy a cantar la de la Tombola
Sossego- Mensajes : 11460
McLovin escribió:Joseba escribió:bastiduxxx escribió:Éste es el primer vídeo que hay de los jebis en el programa de tv.... es un screener de la televisión de una amiga mía... y se escuchan sus comentarios a la vez, pero algo es algo
No sé si vísteis la escena en la que Sobera le pregunta el nombre de los que trabajan la chapa y contesta "Chaperos".
Joseba escribió:McLovin escribió:Joseba escribió:bastiduxxx escribió:Éste es el primer vídeo que hay de los jebis en el programa de tv.... es un screener de la televisión de una amiga mía... y se escuchan sus comentarios a la vez, pero algo es algo
No sé si vísteis la escena en la que Sobera le pregunta el nombre de los que trabajan la chapa y contesta "Chaperos".
No sé si fue Joseph u otro de estos tíos tan entrañables.
Fue rulius!
Bueno, que joseph es arrítmico total... si es que. Hoy ha estado en un ensayo nuestro viendonos y no ha dado con la mitad de las versiones que le hemos tocado, y hablo de grupos cuyas camisetas ha enseñado en el programa
Y luego demás cositas del programa que no voy a decir aquí
Bueno, que joseph es arrítmico total... si es que. Hoy ha estado en un ensayo nuestro viendonos y no ha dado con la mitad de las versiones que le hemos tocado, y hablo de grupos cuyas camisetas ha enseñado en el programa
bastiduxxx escribió:Fue rulius!
Raja, coño, raja!
bastiduxxx escribió:
Por privado, please.
Bueno, por ejemploel noi del sucre escribió:bastiduxxx escribió:Fue rulius!
Raja, coño, raja!
Si alguien vio la final de ayer... Joseph contra una pija de esas, no daban una! Pero te digo de preguntarle al jebi por quién es bajista de Sex Pistols y medio minuto para acordarse!
Pues debieron de fallar 3 preguntas seguidos él y ella y lo han eliminado, debió de ser bastante lamentable
bastiduxxx escribió:Bueno, por ejemploel noi del sucre escribió:bastiduxxx escribió:Fue rulius!
Raja, coño, raja!
Si alguien vio la final de ayer... Joseph contra una pija de esas, no daban una! Pero te digo de preguntarle al jebi por quién es bajista de Sex Pistols y medio minuto para acordarse!
Pues debieron de fallar 3 preguntas seguidos él y ella y lo han eliminado, debió de ser bastante lamentable
Sí he de decir que no es lo mismo estar allá en el plató que verlo desde casita, Basti.
A mí me han entrevistado hace dos horas en Radio Euskadi por lo de mi comic, y estaba bastante nerviosillo.
Nervios? Pero si se pasan el programa descojonandose!!Joseba escribió:bastiduxxx escribió:Bueno, por ejemploel noi del sucre escribió:bastiduxxx escribió:Fue rulius!
Raja, coño, raja!
Sí he de decir que no es lo mismo estar allá en el plató que verlo desde casita, Basti.
A mí me han entrevistado hace dos horas en Radio Euskadi por lo de mi comic, y estaba bastante nerviosillo.
bastiduxxx escribió:Nervios? Pero si se pasan el programa descojonandose!!Joseba escribió:bastiduxxx escribió:Bueno, por ejemploel noi del sucre escribió:bastiduxxx escribió:Fue rulius!
Raja, coño, raja!
A la hora de contestar las preguntas hay nervios. El descojono les entra cuando ya las han fallado con una cagada y no hay vuelta atrás. Ya me ha dicho el mismísimo Juan Cruz que las cosas cambian mucho estando allá.
Iba a mirar si había alguna Axl-novedad en los foros, pero me he encontrado con la historia de un tío que había ligado por la noche y gracias a This I Love del Chinese Democracy la tía se puso cachondísima y se pasaron toda la noche follando
Me cago en la integración social 1000 veces. Estoy hasta los cojones de pagar como un ciudadano de priemra y que me traten como uno de segunda.
Estoy hasta la misma polla.
Txemari- Mensajes : 39571
TxEMaRi escribió:Me cago en la integración social 1000 veces. Estoy hasta los cojones de pagar como un ciudadano de priemra y que me traten como uno de segunda.
toda la mañana haciendo una cancion de regalo a mi chavala, espero que le guste...
burton- Mensajes : 3726
burton escribió:toda la mañana haciendo una cancion de regalo a mi chavala, espero que le guste...
Yo llevo toda la mañana bajo la lluvia repartiendo jamones, salmón, vino y cava a los clientes. En plan chico de los recados.
Así se les atragante.
freakedu- Moderador
freakedu- Moderador
freakedu- Moderador
freakedu- Moderador
Ha nacido una nueva estrella de la canción: shane12lee
Tiene canal propio en youtube con joyas como las siguientes:
Demostraciones de la portentosa habilidad de sus cuerdas vocales:
Y fervorosos fans:
Quince82 (hace 1 día) ME AND MY FAMILY WATCH EVERYONE OF YOUR NEW UPLOADS!!! ALL OF THEM ARE HORRIBLE -Christina and her Faimly an
vin360x (hace 2 semanas) shane you are hilarious. i watch ur videos all the time and i die of laughter every time. can you sing some kind of heavy metal song? i think you'd be able to make a sick video! thanks!
adasdlsaf (hace 2 semanas) i wanna have your babies....u seem like trouble in bed
rene1OOO3 (hace 1 semana) Are you for real? or is it fake?
Tiene canal propio en youtube con joyas como las siguientes:
Demostraciones de la portentosa habilidad de sus cuerdas vocales:
Y fervorosos fans:
Quince82 (hace 1 día) ME AND MY FAMILY WATCH EVERYONE OF YOUR NEW UPLOADS!!! ALL OF THEM ARE HORRIBLE -Christina and her Faimly an
vin360x (hace 2 semanas) shane you are hilarious. i watch ur videos all the time and i die of laughter every time. can you sing some kind of heavy metal song? i think you'd be able to make a sick video! thanks!
adasdlsaf (hace 2 semanas) i wanna have your babies....u seem like trouble in bed
rene1OOO3 (hace 1 semana) Are you for real? or is it fake?
freakedu- Moderador
5 octavas?
Si al final no hace más que la misma nota
Hasta mañana! Y feliz navidad para los que les guste el tema este
Si al final no hace más que la misma nota
Hasta mañana! Y feliz navidad para los que les guste el tema este
burton escribió:toda la mañana haciendo una cancion de regalo a mi chavala, espero que le guste...
kent b.- Mensajes : 3361
i want to wake in that city thas doesn´t sleep and find i´m king of the hill top of the heap... no existe mejor canción de vuelta a casa...cuando tienes derecho a entrar en tu propia casa...
Joder, me quedé a dormir en casa mis padres... llego a casa y todo el puto piso lleno de hormigas
Bueno, el combo insecticida + aspiradora parece haber funcionado
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Zulander escribió:Joder, me quedé a dormir en casa mis padres... llego a casa y todo el puto piso lleno de hormigas
ya nunca llegaran a Belen...
Sutter Cane- Mensajes : 17139
Anoche felicité la navidad a Sandra.
Desde hace años me felicitan todas las fechas señaladas de su vida...me han mandado mensajes subidos de tono de cosas que le querian hacer...hasta durante un tiempo la llamaban de mafrugada para decir que la iban violar y yo les decia...ven aqui a comerme el nabo,subnormal...ante el estupor del valiente nocturno... anoche me llamo su primo para felicitarla y le dije: cuando hables con ella dile que le mando un beso y que sigamos muchos años con nuestras lineas telefonicas cruzadas de vez en cuando...lo que supongo imposibilita el que hablemos por movil nunca...
Desde hace años me felicitan todas las fechas señaladas de su vida...me han mandado mensajes subidos de tono de cosas que le querian hacer...hasta durante un tiempo la llamaban de mafrugada para decir que la iban violar y yo les decia...ven aqui a comerme el nabo,subnormal...ante el estupor del valiente nocturno... anoche me llamo su primo para felicitarla y le dije: cuando hables con ella dile que le mando un beso y que sigamos muchos años con nuestras lineas telefonicas cruzadas de vez en cuando...lo que supongo imposibilita el que hablemos por movil nunca...
Sutter Cane- Mensajes : 17139
TxEMaRi escribió:Me cago en la integración social 1000 veces. Estoy hasta los cojones de pagar como un ciudadano de priemra y que me traten como uno de segunda.
Amén.
Y ahora que toca apretarse el cinturón por los recortes ministeriales me he quedao sin la ayuda a las madres trabajadoras que percibíamos... las becas Erasmus son ahora de risa...
La gente igual no está al tanto porque son cosas que no se publicitan, pero las ayudas en general están dejando de percibirse porque los requisitos son leoninos.
Ostiaputayá.
Y toda la vida cotizando y requetecotizando...
Oscar DeGarmo- Mensajes : 4513
Me he despertado este mediodía y... HACÍA SOL!!! Creo que hasta he notado lo que quiera que contenga la luz solar, y cuya ausencia me impide hacer vida normal, entrando por mis venas...
Pris escribió:Me he despertado este mediodía y... HACÍA SOL!!! Creo que hasta he notado lo que quiera que contenga la luz solar, y cuya ausencia me impide hacer vida normal, entrando por mis venas...
Tu nueva firma me suena de algo Pris... :goofy:
Yo he pasado la típica noche de resaca post nochebuena y he tenido diversas pesadillas... como la de ser despedido de mi empresa. Dios que gusto me ha dado que me despierte la peur llorando y así acortar mi ficticia gonía.
Oscar DeGarmo escribió:Pris escribió:Me he despertado este mediodía y... HACÍA SOL!!! Creo que hasta he notado lo que quiera que contenga la luz solar, y cuya ausencia me impide hacer vida normal, entrando por mis venas...
Tu nueva firma me suena de algo Pris... :goofy:
Yo he pasado la típica noche de resaca post nochebuena y he tenido diversas pesadillas... como la de ser despedido de mi empresa. Dios que gusto me ha dado que me despierte la peur llorando y así acortar mi ficticia gonía.
Coño, ya te has cambiado la firma ... ¿Y eso?
Alguien tenía que tratar esa imagen (o mejor, esa frase) con la idolatría que se merece...Oscar DeGarmo escribió:Tu nueva firma me suena de algo Pris... :goofy:
De todas maneras no sabía si empezar a contar los minutos que tardaba en ser usada en mi contra o directamente pasar de cábalas y quitarla. Lo segundo era más fácil.
Pris escribió:Alguien tenía que tratar esa imagen (o mejor, esa frase) con la idolatría que se merece...Oscar DeGarmo escribió:Tu nueva firma me suena de algo Pris... :goofy:
De todas maneras no sabía si empezar a contar los minutos que tardaba en ser usada en mi contra o directamente pasar de cábalas y quitarla. Lo segundo era más fácil.
Es que esa imagen la puse por aqui hace dos días... pensaba que te la habías agenciado a través mía. SIn más, ¿eh? Es cojonuda, pero tu zapatilla mola un huevo también.
freakedu- Moderador
Ya estoy iPhonizada...
me da un poco de pena porque me gusta mi viejo móvil, es sencillo y me vale de espejo
me da un poco de pena porque me gusta mi viejo móvil, es sencillo y me vale de espejo
nathalia- Mensajes : 4759
Tengo la sensación de que siempre que estoy con alguien y me da por irme porque me empiezo a aburrir es cuando pasa lo mejor... casos...
...hace 4 días, me lo estaba pasando bien y tal pero no tenía pensado quedarme y me fui, estaba con unos amigos y amigas... pues bien, desde que me fui entraron a unos bares que se animaron un montón y acabaron todos que se caían por los suelos.. fueron a dormir todos a una misma casa, a dormirse con lo puesto, y mi amigo se levantó con dos tías en la cama y el otro amigo.
...ese mismo día, fueron los dos amigos al baño y yo me quedé fuera esperando, pues estaban meando y tal.. cuando se abre la puerta del baño de minusvalidos y sale un tío con una cara de cortado que no puede con ella.. 'eh.. hola!' pero a la vez con una sonrisa inmensa. Los amigos se sorprenden un poco.. y sale una tía del baño con la expresión en la cara de 'hola, acabo de follar con este tío' cortadísima del baño pero sin sonrisita.. Se miran los dos amigos como si dijeran joooder, que fiesta tienen algunos!, pasan unos segundos y un tercer tío sale del baño con la puta sonrisa en la boca!!!
Yo los vi salir del baño y claro, pensé que saldrían de baños diferentes.. siempre me pierdo los momentos del día!
...hace 4 días, me lo estaba pasando bien y tal pero no tenía pensado quedarme y me fui, estaba con unos amigos y amigas... pues bien, desde que me fui entraron a unos bares que se animaron un montón y acabaron todos que se caían por los suelos.. fueron a dormir todos a una misma casa, a dormirse con lo puesto, y mi amigo se levantó con dos tías en la cama y el otro amigo.
...ese mismo día, fueron los dos amigos al baño y yo me quedé fuera esperando, pues estaban meando y tal.. cuando se abre la puerta del baño de minusvalidos y sale un tío con una cara de cortado que no puede con ella.. 'eh.. hola!' pero a la vez con una sonrisa inmensa. Los amigos se sorprenden un poco.. y sale una tía del baño con la expresión en la cara de 'hola, acabo de follar con este tío' cortadísima del baño pero sin sonrisita.. Se miran los dos amigos como si dijeran joooder, que fiesta tienen algunos!, pasan unos segundos y un tercer tío sale del baño con la puta sonrisa en la boca!!!
Yo los vi salir del baño y claro, pensé que saldrían de baños diferentes.. siempre me pierdo los momentos del día!
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20