Para las mujeres de este foro...

+45
DarthMercury
celtasnake
fluor (era)
Paquito_
Oscar DeGarmo
Geme
el barón
halo
luiggy pop
Gora Rock
Pris
nathalia
Carolina
Supernaut
Damià
Slovako
Eloy
2ill3
Susie Q
katrastrov
fopp
boogaloo
atila
michi
Blas
Verónica
tor
Seco
be.nice
Black Flamingo
Txemari
Sutter Cane
red_shoes
Cowboy Bebop
polaris
SIXX´N SEX
Joseba
mother earth
Trumbo
wakam
Zarpas
Missa
R'as Kal Bhul
Stoner
49 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Para las mujeres de este foro... - Página 3 Empty Re: Para las mujeres de este foro...

Mensaje por Eloy Sáb 26 Dic 2009, 21:21

Stoner escribió:Eloy, me parto...

Very Happy

Bon Nadal, nano...
Eloy
Eloy

Para las mujeres de este foro... - Página 3 Empty Re: Para las mujeres de este foro...

Mensaje por Stoner Sáb 26 Dic 2009, 21:24

Sobre lo de qué vemos los hombres en las mújeres de las mismas características, creo que hay alguna diferencia que no se si sabré explicar.

Estos tíos, ofenden con solo oirlos hablar, digamos que tratan a las mújeres como carne, meramente carne... no entiendo esa relación masoquista de estar con alguien que muestra ese desprecio hacia tí...

Al revés, yo no veo esa relación de superioridad de un sexo sobre otro, quiero decir, las tía no serán listas o no te darán un plus aparte del físico, pero no te tratan mal, yo creo que los tíos en este sentido funcionan de otra manera. Si una tía les putea, les pone los cuernos y les hace la vida imposible, la mandan a paseo... si eso se lo hace un tío a una tía, en lugar de darle voleta, la tía se engancha más.

No se si me explicado, creo que hay muchas que no deberían dejarse pisar por estos mamelucos
Stoner
Stoner

http://gurbweb.com/santi/

Mensaje por Txemari Sáb 26 Dic 2009, 21:41

Susie Q escribió:Es que sois la leche, exterminamos también a las millones de quinquis y chonis del mundo. Porque yo recuerdo la historia de aquella( o aquel o aquello) que se registró en el foro y se la quería beneficiar el 90% del forerío masculino. Eso sí era entendible???

Parezco honey, jjajajaa, pero es que a veces tenéis un doble rasero que telita

Que te digo yo que viendo el fanatismo por el folleteo en este foro alguno sentirá envidia de un individuo así.
Txemari
Txemari

Mensaje por Txemari Sáb 26 Dic 2009, 21:43

Stoner escribió:Sobre lo de qué vemos los hombres en las mújeres de las mismas características, creo que hay alguna diferencia que no se si sabré explicar.

Estos tíos, ofenden con solo oirlos hablar, digamos que tratan a las mújeres como carne, meramente carne... no entiendo esa relación masoquista de estar con alguien que muestra ese desprecio hacia tí...

Al revés, yo no veo esa relación de superioridad de un sexo sobre otro, quiero decir, las tía no serán listas o no te darán un plus aparte del físico, pero no te tratan mal, yo creo que los tíos en este sentido funcionan de otra manera. Si una tía les putea, les pone los cuernos y les hace la vida imposible, la mandan a paseo... si eso se lo hace un tío a una tía, en lugar de darle voleta, la tía se engancha más.

No se si me explicado, creo que hay muchas que no deberían dejarse pisar por estos mamelucos

Fijo que si. Si es que los tios semos mas listos...semos mas listos...
Txemari
Txemari

Mensaje por Stoner Sáb 26 Dic 2009, 22:03

yo independientemente de que este tío sea así o sea un personaje para la tele, creo que es peña que no debería salir por las pantallas, dan muy mala imagen. Yo no lo tendría en una cadena televisiva, ni haciendo el mono en un programa de ficción