Para las mujeres de este foro...
+45
DarthMercury
celtasnake
fluor (era)
Paquito_
Oscar DeGarmo
Geme
el barón
halo
luiggy pop
Gora Rock
Pris
nathalia
Carolina
Supernaut
Damià
Slovako
Eloy
2ill3
Susie Q
katrastrov
fopp
boogaloo
atila
michi
◊
Blas
Verónica
tor
Seco
be.nice
Black Flamingo
Txemari
Sutter Cane
red_shoes
Cowboy Bebop
polaris
SIXX´N SEX
Joseba
mother earth
Trumbo
wakam
Zarpas
Missa
R'as Kal Bhul
Stoner
49 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Para las mujeres de este foro...
Stoner escribió:Eloy, me parto...
Bon Nadal, nano...
Eloy- Mensajes : 85368
Sobre lo de qué vemos los hombres en las mújeres de las mismas características, creo que hay alguna diferencia que no se si sabré explicar.
Estos tíos, ofenden con solo oirlos hablar, digamos que tratan a las mújeres como carne, meramente carne... no entiendo esa relación masoquista de estar con alguien que muestra ese desprecio hacia tí...
Al revés, yo no veo esa relación de superioridad de un sexo sobre otro, quiero decir, las tía no serán listas o no te darán un plus aparte del físico, pero no te tratan mal, yo creo que los tíos en este sentido funcionan de otra manera. Si una tía les putea, les pone los cuernos y les hace la vida imposible, la mandan a paseo... si eso se lo hace un tío a una tía, en lugar de darle voleta, la tía se engancha más.
No se si me explicado, creo que hay muchas que no deberían dejarse pisar por estos mamelucos
Estos tíos, ofenden con solo oirlos hablar, digamos que tratan a las mújeres como carne, meramente carne... no entiendo esa relación masoquista de estar con alguien que muestra ese desprecio hacia tí...
Al revés, yo no veo esa relación de superioridad de un sexo sobre otro, quiero decir, las tía no serán listas o no te darán un plus aparte del físico, pero no te tratan mal, yo creo que los tíos en este sentido funcionan de otra manera. Si una tía les putea, les pone los cuernos y les hace la vida imposible, la mandan a paseo... si eso se lo hace un tío a una tía, en lugar de darle voleta, la tía se engancha más.
No se si me explicado, creo que hay muchas que no deberían dejarse pisar por estos mamelucos
Susie Q escribió:Es que sois la leche, exterminamos también a las millones de quinquis y chonis del mundo. Porque yo recuerdo la historia de aquella( o aquel o aquello) que se registró en el foro y se la quería beneficiar el 90% del forerío masculino. Eso sí era entendible???
Parezco honey, jjajajaa, pero es que a veces tenéis un doble rasero que telita
Que te digo yo que viendo el fanatismo por el folleteo en este foro alguno sentirá envidia de un individuo así.
Txemari- Mensajes : 39571
Stoner escribió:Sobre lo de qué vemos los hombres en las mújeres de las mismas características, creo que hay alguna diferencia que no se si sabré explicar.
Fijo que si. Si es que los tios semos mas listos...semos mas listos...
yo independientemente de que este tío sea así o sea un personaje para la tele, creo que es peña que no debería salir por las pantallas, dan muy mala imagen. Yo no lo tendría en una cadena televisiva, ni haciendo el mono en un programa de ficción
No, no y no!
nathalia- Mensajes : 4759
SIXX´N SEX escribió:Este tío es un vómito hecho persona.
Y que conste que sé quién es por culpa del APM. Prefiero no saber de dónde sale en realidad.
Pris- Mensajes : 1872
Susie Q escribió:Es que sois la leche, exterminamos también a las millones de quinquis y chonis del mundo. Porque yo recuerdo la historia de aquella( o aquel o aquello) que se registró en el foro y se la quería beneficiar el 90% del forerío masculino. Eso sí era entendible???
Menuda pelusa que gastas.
Gora Rock- Mensajes : 35760
Tiene razón o no? Pues eso..Gora Rock escribió:Susie Q escribió:Es que sois la leche, exterminamos también a las millones de quinquis y chonis del mundo. Porque yo recuerdo la historia de aquella( o aquel o aquello) que se registró en el foro y se la quería beneficiar el 90% del forerío masculino. Eso sí era entendible???
Todo lleva a la conclusión de que los hombres y las mujeres al final somos iguales, para cuatro cosas que cambian son en las que nos fijamos siempre
katrastrov- Mensajes : 32317
Susie Q escribió:Ellis... escribió:Susie Q escribió:Es que sois la leche, exterminamos también a las millones de quinquis y chonis del mundo?. Porque yo recuerdo la historia de aquella( o aquel o aquello) que se registró en el foro y se la quería beneficiar el 90% del forerío masculino. Eso sí era entendible???
Sí
Ahí van incluidas las que están buenas, lo sabes no?
Por mi vale,
deal?
Stoner escribió:Al revés, yo no veo esa relación de superioridad de un sexo sobre otro, quiero decir, las tía no serán listas o no te darán un plus aparte del físico, pero no te tratan mal
Suerte tú. Lamentablemente yo he conocido a alguna que otra que me ha dado mala vida. De hecho una me despreciaba por mis gustos musicales.
Gora Rock escribió:Stoner escribió:Al revés, yo no veo esa relación de superioridad de un sexo sobre otro, quiero decir, las tía no serán listas o no te darán un plus aparte del físico, pero no te tratan mal
Suerte tú. Lamentablemente yo he conocido a alguna que otra que me ha dado mala vida. De hecho una me despreciaba por mis gustos musicales.
Pero de que etapa musical estás hablando?
La primera vez que oigo algo así... sí que puede estar relacionado con escucho x música y visto como x música pero esto ya me parece la hostia
bastiduxxx escribió:Gora Rock escribió:Stoner escribió:Al revés, yo no veo esa relación de superioridad de un sexo sobre otro, quiero decir, las tía no serán listas o no te darán un plus aparte del físico, pero no te tratan mal
La primera vez que oigo algo así... sí que puede estar relacionado con escucho x música y visto como x música pero esto ya me parece la hostia
De la etapa en la que me gustaban Led Zeppelin, The Doors y Pearl Jam. Curiosamente organizamos un viaje junto a otra pareja y alquilamos un coche. Así que llevé un estuché con unos cuantos CDs y ella me hizo un par de comentarios despectivos en plan "quién va a querer escuchar esas música que sólo TU escuchas". El descojono llegó cuando la pareja en cuestión se dispuso a ojear el estuche con los CDs y empezaron a flipar. La cara de la zorri-ex en question era de las de no saber dónde coño meterse.
A veces uno no sabe por qué cojones acaba donde acaba. Es la hostia, pero uno se cree inteligente hasta que acaba metido en un berenjenal de estos con una zorra inmunda de las que te hace sentir verdaderamente desdichado.
bueno joven stoner, yo te responderé....
Ven a un tio seguro de si mismo, que sabe lo que quiere (todo lo contrario que ellas)
Por otro lado es un cachitas pero es guaperas, con unos ojos con los que el muy ladrón te enamora locamente(vamos, que es un buen prototipo de macho depilado que es lo que le mola al 90% de las chicas de nueva generación)
Luego está el toque agresivo y violento, osea el rollo de que me defiende y le parte la cara al que se meta conmigo....
En definitiva, a las mujeres que les mola el muchacho este, el plan es el siguiente: esperan que sea así con todo el mundo menos con ellas, así juntos, podrán pasar por encima de los demás seres humanos para conseguir sus objetivos...
A mi personalmente me la pela... Ellos y ellas..... Es su mundo no el mio.... Yo vivo en el planeta luiggy pop.
Ven a un tio seguro de si mismo, que sabe lo que quiere (todo lo contrario que ellas)
Por otro lado es un cachitas pero es guaperas, con unos ojos con los que el muy ladrón te enamora locamente(vamos, que es un buen prototipo de macho depilado que es lo que le mola al 90% de las chicas de nueva generación)
Luego está el toque agresivo y violento, osea el rollo de que me defiende y le parte la cara al que se meta conmigo....
En definitiva, a las mujeres que les mola el muchacho este, el plan es el siguiente: esperan que sea así con todo el mundo menos con ellas, así juntos, podrán pasar por encima de los demás seres humanos para conseguir sus objetivos...
A mi personalmente me la pela... Ellos y ellas..... Es su mundo no el mio.... Yo vivo en el planeta luiggy pop.
luiggy pop- Mensajes : 9989
Gora Rock escribió:bastiduxxx escribió:Gora Rock escribió:Stoner escribió:Al revés, yo no veo esa relación de superioridad de un sexo sobre otro, quiero decir, las tía no serán listas o no te darán un plus aparte del físico, pero no te tratan mal
De la etapa en la que me gustaban Led Zeppelin, The Doors y Pearl Jam. Curiosamente organizamos un viaje junto a otra pareja y alquilamos un coche. Así que llevé un estuché con unos cuantos CDs y ella me hizo un par de comentarios despectivos en plan "quién va a querer escuchar esas música que sólo TU escuchas". El descojono llegó cuando la pareja en cuestión se dispuso a ojear el estuche con los CDs y empezaron a flipar. La cara de la zorri-ex en question era de las de no saber dónde coño meterse.
A veces uno no sabe por qué cojones acaba donde acaba. Es la hostia, pero uno se cree inteligente hasta que acaba metido en un berenjenal de estos con una zorra inmunda de las que te hace sentir verdaderamente desdichado.
Una triste historia con final feliz.... Estaría guena la zorra inmunda no? si no es indiscreción
luiggy pop- Mensajes : 9989
Gora Rock escribió:Susie Q escribió:Es que sois la leche, exterminamos también a las millones de quinquis y chonis del mundo. Porque yo recuerdo la historia de aquella( o aquel o aquello) que se registró en el foro y se la quería beneficiar el 90% del forerío masculino. Eso sí era entendible???
De quién? Del calvo, de vosotros o de las chonis????No me queda claro
Susie Q- Mensajes : 11034
Gora Rock escribió:Stoner escribió:Al revés, yo no veo esa relación de superioridad de un sexo sobre otro, quiero decir, las tía no serán listas o no te darán un plus aparte del físico, pero no te tratan mal
vale, pero seguro que la mandaste a paseo
O no...Stoner escribió:Gora Rock escribió:Stoner escribió:Al revés, yo no veo esa relación de superioridad de un sexo sobre otro, quiero decir, las tía no serán listas o no te darán un plus aparte del físico, pero no te tratan mal
luiggy pop escribió:bueno joven stoner, yo te responderé....
(PURA FACHADA, A ESTE POBRE MEÓN LO DESARBOLAS EN DOS FRASES)
(ESTÁ CACHAS SÍ, HORRIBLEMENTE CACHAS, VAMO QUE DA BASTANTE ASCO, PARECE UN CROISANT RECINCHADO, ES ANTIESTÉTICO NO ME JODAS, Y LO DE GUAPERAS... SI ESE TÍO ES UN GUAPERAS MAL VAMOS, SI PARECE LA CARMEN DE MAIRENA, CON LAS CEJAS DEPILADAS Y ESOS MORRITOS PERFILADOS. LOS OJOS BONITOS... TAMBIÉN YO... PERO SI LE PONES A UNA MIERDA UNOS OJOS AZULES SIGUE SIENDO UNA MIERDA CON LOS OJOS BONITOS)
(ESTO ES LO QUE MÁS PENA ME DA DE TODO, PORQUE CREO QUE ES CIERTO, PERO A ESTOS TAMBIÉN ALGÚN DÍA LES PUEDE CAER ALGÚN MANDOBLE, Y LO PEOR DE TODO, EL ROLLO VIOLENTO Y AGRESIVO TAMBIÉN PUEDE IR DIRIGIDO A ELLAS, CON LO QUE NO ES MUY BUENA INVERSIÓN)
(BIEN, LUEGO VIENE CUANDO DICEN, ES QUE SIEMPRE ME ENAMORO DEL HOMBRE EQUIVOCADO... ES QUE TIENES MENOS VISTA QUE UN GATO DE ESCAYOLA... PORQUE SE LES VE DE LEJOS)
luiggy pop escribió:Gora Rock escribió:bastiduxxx escribió:Gora Rock escribió:Stoner escribió:Al revés, yo no veo esa relación de superioridad de un sexo sobre otro, quiero decir, las tía no serán listas o no te darán un plus aparte del físico, pero no te tratan mal
Una triste historia con final feliz.... Estaría guena la zorra inmunda no? si no es indiscreción
Para completar el absurdo, decir que no mucho. Una de esas cosas sin ninguna explicación.
Susie Q escribió:Gora Rock escribió:Susie Q escribió:Es que sois la leche, exterminamos también a las millones de quinquis y chonis del mundo. Porque yo recuerdo la historia de aquella( o aquel o aquello) que se registró en el foro y se la quería beneficiar el 90% del forerío masculino. Eso sí era entendible???
De quién? Del calvo, de vosotros o de las chonis????No me queda claro
De Loading. A mí aquella chica (si es que era una chica) me caía simpática.
Stoner escribió:Gora Rock escribió:Stoner escribió:Al revés, yo no veo esa relación de superioridad de un sexo sobre otro, quiero decir, las tía no serán listas o no te darán un plus aparte del físico, pero no te tratan mal
Sigamos rizando el rizo. No.
En efecto, ha sido el episodio más absurdo y humillante de mi vida. Ahora me da absolutamente igual y hasta me río de lo estúpido que fui.
...pero....hay mujeres en este foro?....SAL Paradise me dijo que Lullaby era un tío...
2ill3- Mensajes : 8690
Ellis... escribió:...hay mujeres en este foro?....SAL Paradise me dijo que Lullaby era un tío...
Yo alguna que otra ya he conocido
halo- Mensajes : 13359
Halotrent escribió:Ellis... escribió:...hay mujeres en este foro?....SAL Paradise me dijo que Lullaby era un tío...
...burton me dijo una vez que había estado con 4 ó 5 ....si no hay tantas...con la baja de La Rubia, habrá una o dos, no?
2ill3- Mensajes : 8690
Ellis... escribió:Halotrent escribió:Ellis... escribió:...hay mujeres en este foro?....SAL Paradise me dijo que Lullaby era un tío...
...burton me dijo una vez que había estado con 4 ó 5 ....si no hay tantas...con la baja de La Rubia, habrá una o dos, no?
JOJOJOJOJOJOJOooo!
de ese programa salió esta, una buena perraca.
◊- Mensajes : 5748
Tiene un crucifijo colgando del ombligo??? Será hereje la tía
Susie Q escribió:Tiene un crucifijo colgando del ombligo??? Será hereje la tía
a la hoguera con ella.
el barón- Mensajes : 24817
el baron de la birra escribió:Susie Q escribió:Tiene un crucifijo colgando del ombligo??? Será hereje la tía
a la hoguera con ella.
Calla calla, que tengo reciente Dies Irae y me da yuyu
De que cojones va esto?
Geme- Mensajes : 23452
Susie Q escribió:el baron de la birra escribió:Susie Q escribió:Tiene un crucifijo colgando del ombligo??? Será hereje la tía
a la hoguera con ella.
Calla calla, que tengo reciente Dies Irae y me da yuyu
ahí tiraban de hoguera sin ningún miramiento.
Geme escribió:De que cojones va esto?
Hola gemito!
de chonis y quinquisGeme escribió:De que cojones va esto?
así vas a acabar tuuuu, que cada día hablas peor...
vlad escribió:Geme escribió:De que cojones va esto?
Hola gemito!
Hola leoncio.
Geme escribió:De que cojones va esto?
tú, que tienes experiencia como mujer, qué opinas?
Susie Q escribió:de chonis y quinquisGeme escribió:De que cojones va esto?
así vas a acabar tuuuu, que cada día hablas peor...
el baron de la birra escribió:Geme escribió:De que cojones va esto?
tú, que tienes experiencia como mujer, qué opinas?
Stoner escribió:yo independientemente de que este tío sea así o sea un personaje para la tele, creo que es peña que no debería salir por las pantallas, dan muy mala imagen. Yo no lo tendría en una cadena televisiva, ni haciendo el mono en un programa de ficción
Vaya Makina
Blas escribió:Stoner escribió:yo independientemente de que este tío sea así o sea un personaje para la tele, creo que es peña que no debería salir por las pantallas, dan muy mala imagen. Yo no lo tendría en una cadena televisiva, ni haciendo el mono en un programa de ficción
Vaya Makina
Este es tonto hasta la una y después todo el día.
Pero es un concursante o trabaja en ese programa? Porque me huelo que hay mucho guion ahí metidoGeme escribió:Blas escribió:Stoner escribió:yo independientemente de que este tío sea así o sea un personaje para la tele, creo que es peña que no debería salir por las pantallas, dan muy mala imagen. Yo no lo tendría en una cadena televisiva, ni haciendo el mono en un programa de ficción
Vaya Makina
Stoner escribió:Alguna me puede explicar que puede ver una tía en gentuza como este mamarracho
Es que no me explico que tíos así, no despierten otra cosa que asco... pero al contrario hay tías que les gusta este tipo de especimen... yo flipo
Pues me imagino que lo verán buenorro (es que el tipo está bien... eso es así aunque duela reconocerlo). Tiene su público.
La mayoría de los hombres perdonan la estupidez de una mujer sólo por el hecho de estar buena. Por norma general damos más importancia al físico de lo que lo hacen ellas, asi que no creo que estemos en disposición de ofendernos.
Personalmente, a estas alturas de la vida, no puedo sentir atracción por una mujer que considero estúpida. De adolescente lo veía de otra forma, claro.
Oscar DeGarmo- Mensajes : 4513
Blas escribió:Pero es un concursante o trabaja en ese programa? Porque me huelo que hay mucho guion ahí metidoGeme escribió:Blas escribió:Stoner escribió:yo independientemente de que este tío sea así o sea un personaje para la tele, creo que es peña que no debería salir por las pantallas, dan muy mala imagen. Yo no lo tendría en una cadena televisiva, ni haciendo el mono en un programa de ficción
Vaya Makina
No lo sé y la verdad es que tampoco me importa mucho.
Pero yo también creo que es un producto de la cadena más que su forma de ser.
Geme escribió:Blas escribió:Pero es un concursante o trabaja en ese programa? Porque me huelo que hay mucho guion ahí metidoGeme escribió:Blas escribió:Stoner escribió:yo independientemente de que este tío sea así o sea un personaje para la tele, creo que es peña que no debería salir por las pantallas, dan muy mala imagen. Yo no lo tendría en una cadena televisiva, ni haciendo el mono en un programa de ficción
Vaya Makina
No lo sé y la verdad es que tampoco me importa mucho.
Pero yo también creo que es un producto de la cadena más que su forma de ser.
Me recuerda a una ex-concursante de Gran Hermano que iba de borde y prepotente (no me preguntéis el nombre, no estoy demasiado puesto en el mundo de la farándula). Leí que la llegaron a canear por la calle y anda con el San Benito la pobre que no veas.
Es peligroso eso de mantaner una personalidad ficticia por salir en la tele, aunque a éste canearle no va a ser tán fácil
Oscar DeGarmo- Mensajes : 4513
Llevará un crucifijo, pero me juego el alma a que hace verdaderas diabluras.
Oscar DeGarmo escribió:Stoner escribió:Alguna me puede explicar que puede ver una tía en gentuza como este mamarracho
Es que no me explico que tíos así, no despierten otra cosa que asco... pero al contrario hay tías que les gusta este tipo de especimen... yo flipo
Pues me imagino que lo verán buenorro (es que el tipo está bien... eso es así aunque duela reconocerlo). Tiene su público.
La mayoría de los hombres perdonan la estupidez de una mujer sólo por el hecho de estar buena. Por norma general damos más importancia al físico de lo que lo hacen ellas, asi que no creo que estemos en disposición de ofendernos.
Personalmente, a estas alturas de la vida, no puedo sentir atracción por una mujer que considero estúpida. De adolescente lo veía de otra forma, claro.
Y la mayoría de los hombres hemos hecho mas el gilipollas que este tio por tener un polvillo una noche, aunque luego aqui digamos que somos la hostia en todos los aspectos y que actuamos cojonudamente siempre.
[quote="TxEMaRi"][quote="Oscar DeGarmo"]
gran verdad.... la verdad es que todos llevamos a un gilipollas dentro luchando por salir, las mujeres exactamente igual aunque bueno quiza su gilipollas anda mas cerca de paris hilto que del rapado este del que hablais
Stoner escribió:quote]
Y la mayoría de los hombres hemos hecho mas el gilipollas que este tio por tener un polvillo una noche, aunque luego aqui digamos que somos la hostia en todos los aspectos y que actuamos cojonudamente siempre.
gran verdad.... la verdad es que todos llevamos a un gilipollas dentro luchando por salir, las mujeres exactamente igual aunque bueno quiza su gilipollas anda mas cerca de paris hilto que del rapado este del que hablais
Paquito_- Mensajes : 124
Mi gran duda es ¿porque hay tan pocas mujeres con actitud?
Paquito_- Mensajes : 124
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5