Para las mujeres de este foro...
+45
DarthMercury
celtasnake
fluor (era)
Paquito_
Oscar DeGarmo
Geme
el barón
halo
luiggy pop
Gora Rock
Pris
nathalia
Carolina
Supernaut
Damià
Slovako
Eloy
2ill3
Susie Q
katrastrov
fopp
boogaloo
atila
michi
◊
Blas
Verónica
tor
Seco
be.nice
Black Flamingo
Txemari
Sutter Cane
red_shoes
Cowboy Bebop
polaris
SIXX´N SEX
Joseba
mother earth
Trumbo
wakam
Zarpas
Missa
R'as Kal Bhul
Stoner
49 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Para las mujeres de este foro...
Stoner escribió:Honey, te pongo algo más agradable:
OH MY GOD!!!
como cambias sin el vaso de Coca cola en mano
Verónica- Mensajes : 15805
Steve Trumbo escribió:Honey Bee escribió:Stoner escribió:Honey, te pongo algo más agradable:
Si tuviese que elegir me quedaría con este desde luego....quién es?
Yo lo ví jugando al fútbol con Eduardo Noriega.
Y el julai este, quien es?
Zarpas- Mensajes : 11594
Verónica escribió:Stoner escribió:Honey, te pongo algo más agradable:
OH MY GOD!!!
como cambias sin el vaso de Coca cola en mano
jajajajaja....
Invitado- Invitado
Zaps escribió:Steve Trumbo escribió:Honey Bee escribió:Stoner escribió:Honey, te pongo algo más agradable:
Si tuviese que elegir me quedaría con este desde luego....quién es?
Yo lo ví jugando al fútbol con Eduardo Noriega.
Y el julai este, quien es?
Txemari- Mensajes : 39571
be.nice escribió:sí claro!
Bueno,pues buscamos otro no te preocupes....
Invitado- Invitado
en serio, quien es ese notas?
Stoner escribió:Honey, te pongo algo más agradable:
Blas escribió:Stoner escribió:Honey, te pongo algo más agradable:
Invitado- Invitado
Zaps escribió:en serio, quien es ese notas?
De verdad que no sabes quien es?
TxEMaRi escribió:Zaps escribió:en serio, quien es ese notas?
te lo juro por mi puta madre que no.
El propio Stoner.Zaps escribió:TxEMaRi escribió:Zaps escribió:en serio, quien es ese notas?
Uno de los foreros mas conocidos y carismáticos del festival con el Fary y Star. Imposible pisar el festival sin verlos 20 veces
TxEMaRi escribió:Zaps escribió:en serio, quien es ese notas?
Afortunadamente, yo tampoco sé quién es.
Seco- Mensajes : 10519
Seco escribió:TxEMaRi escribió:Zaps escribió:en serio, quien es ese notas?
Afortunadamente, yo tampoco sé quién es.
Afortunadamente yo si lo se...
Sutter Cane- Mensajes : 17123
Zaps se ha quedado mudito.
◊- Mensajes : 5748
Mudo? ni de coña.. pido disculpas al señor Stoner.. o al forero de rigor.. pero vamos que pense que seria algun soplapollas politico o algo asi..
Zaps escribió:TxEMaRi escribió:Zaps escribió:en serio, quien es ese notas?
Suerte
lo cierto es que hay pocas fotos de stoner sin la sudadera de marras
que crack
en cuanto a rafa mora, se quien es, se quienes son sus amigos... y pfff.. son unos flipaos, por descontado
pero.. tampoco es como sale en la tele, es un papelon para tener audiencia
la tipa buenorra que va detras de el, que es poli y salio en pelotas en interviu con una harley, es hermana de una amiga de mi hermana de toda la vida, y dice que el tipo este solo es asi delante de las camaras
aun asi son unos flipaos todos para matarlos, pero lo de la tele es excesivo
si fuera presidente del gobierno prohibiria los gyms
que crack
en cuanto a rafa mora, se quien es, se quienes son sus amigos... y pfff.. son unos flipaos, por descontado
la tipa buenorra que va detras de el, que es poli y salio en pelotas en interviu con una harley, es hermana de una amiga de mi hermana de toda la vida, y dice que el tipo este solo es asi delante de las camaras
michi- Mensajes : 15953
Zaps escribió:Mudo? ni de coña.. pido disculpas al señor Stoner.. o al forero de rigor.. pero vamos que pense que seria algun soplapollas politico o algo asi..
Que crack
michi escribió:lo cierto es que hay pocas fotos de stoner sin la sudadera de marras
que crack
Hubo un mozo en ese programa que es amigo de mi mejor amigo.
Dice exactamente lo mismo, incluso por lo visto es hasta buena gente.
Sinceramente, por unos días me gustaría estar en su papel, cobrando una pasta gansa por hacer el ganso, bebiendo gratis en los garitos mas cool de madrid y teniendo ofertas de un montón de sitios para segir cobrando pasta por no hacer nada.
A lo mejor es superficial, pero importa poco cuando se te presenta la oportunidad de no estar trabajando desde las 6 de la mañana, oliendo a chotuno cuando llegas a casa y currandotelo tristemente para poder echar un polvo con alguna tipa que se apiade de uno mismo.
Evidentemente todo ese mundillo está lleno de flipados que viven como si fuera una producción de cine americano, de una pelicula de esas palomiteras, pero hoy por hoy es evidente que es lo que mueve el "mundo real" y podemos sumergirnos en nuestra burbujita de indiferencia, pero por suerte para ellos es lo que manda.
Gran topic stoner,alguna vez me he planteado sacar el tema,porque telita el gusto de las mujeres.Aunque lo mismo pueden decir ellas de nosotros,pero vamos,que sí,
que sus gustos son de lo más impredecibles.
Ves cada pareja por ahí que ...
que sus gustos son de lo más impredecibles.
Ves cada pareja por ahí que ...
atila- Mensajes : 30919
Pues a mí el tipo éste me parece bastante lamentable, aunque todo sea un papel...
Es que ya sólo por prestarse a representar semejante papel me da pereza, es como si fueramos de distintos planetas...
Es que ya sólo por prestarse a representar semejante papel me da pereza, es como si fueramos de distintos planetas...
boogaloo- Mensajes : 5
Como hoy a la tarde tengo un poco tiempo libre, paso a decir:
Este topic =
PD: Feliz navirap
Este topic =
PD: Feliz navirap
fopp- Mensajes : 2459
Blas escribió:El propio Stoner.Zaps escribió:TxEMaRi escribió:Zaps escribió:en serio, quien es ese notas?
Uno de los foreros mas conocidos y carismáticos del festival con el Fary y Star. Imposible pisar el festival sin verlos 20 veces
ahhh sí, pues a STAR no lo conozco, o lo conozco y no lo sé.
Tengo que decir que esa foto es de una boda, nunca voy así
Es lo que tienen todos los famosos... o sólo la gente que es más pública, como los camareros, los DJs, los futbolistas, los toreros...
katrastrov- Mensajes : 32317
no os quedéis en que sale en la tele, es solo un ejemplo...
si no sale en la tele vale la misma pregunta. Creo que todavia no me la han contestado.
¿Qué ve una mujer en semejante idiota?
si no sale en la tele vale la misma pregunta. Creo que todavia no me la han contestado.
Stoner escribió:no os quedéis en que sale en la tele, es solo un ejemplo...
más bien, que ven algunAS mujeres en semejante idiota.
Hay muchas, pero muchas, muchas, que no le vemos absolutamente nada.
Todo hay que decirlo, tiene unos bonitos ojos
Verónica- Mensajes : 15805
No me pienso leer todo el tópic, pero la respuesta supongo que será que siempre hay un roto para un descosido, gracias a Dios.
Por mi parte, sé quien es, pero nunca vi el programa ni le escuché hablar, y así a bote pronto no me gusta físicamente NADA.
Por mi parte, sé quien es, pero nunca vi el programa ni le escuché hablar, y así a bote pronto no me gusta físicamente NADA.
Susie Q- Mensajes : 11034
Susie Q escribió:No me pienso leer todo el tópic, pero la respuesta supongo que será que siempre hay un roto para un descosido, gracias a Dios.
...y Rafa Mora?
2ill3- Mensajes : 8690
Ellis... escribió:Susie Q escribió:No me pienso leer todo el tópic, pero la respuesta supongo que será que siempre hay un roto para un descosido, gracias a Dios.
...y Rafa Mora?
Bien gracias...
Susie Q escribió:Ellis... escribió:Susie Q escribió:No me pienso leer todo el tópic, pero la respuesta supongo que será que siempre hay un roto para un descosido, gracias a Dios.
...y Rafa Mora?
Bien gracias...
...el avatar, qué?...nena?
Ellis... escribió:Susie Q escribió:Ellis... escribió:Susie Q escribió:No me pienso leer todo el tópic, pero la respuesta supongo que será que siempre hay un roto para un descosido, gracias a Dios.
...y Rafa Mora?
Bien gracias...
...el avatar, qué?...nena?
Me lo pongo ipso facto, y me dejas de llamar nena, vale?
Stoner escribió:no os quedéis en que sale en la tele, es solo un ejemplo...
¿Y si no sale en la tele ni le conozco de nada cómo sé que es un idiota, Santi?
Porque a mi, de primeras, este muchacho me transmite la imagen de un ser equilibrado y amigable, con inquietudes intelectuales pero demasiado humilde para hacer gala de las mismas. Su sonrisa, tímida pero encantadora, apenas sin entreabrir los labios, como pidiendo perdón, sus cejas pobladas y despreocupadamente despeinadas, sus cuatro pelos en la cocorota, como de coño mal depilao, sus tetas de yonki de esteroides, ese torso como el culode una rana de pelao, el rosetón gótico en la oreja, bisutería barata para quincalleros maricones...
Ntchs...
Había empezao bien...
Ahora en serio, Santi. Yo no soy una mujer, así que mi opinión en este topic no cuenta. Pero por mi experiencia en estos casos, aunque desconozco lo que ven en él cierta tipología de seres humanos hembra, lo que sí es muy cierto es que generan siempre el mismo debate en cuanto a su utilidad/destino: ¿deportación o exterminio? Y el subsiguiente problema: si lo exterminas (yo soy más partidario), se te quejan los ecologistas por el tema de las emisiones al incinerarlo. Y si lo deportas, los de aduanas se putean porque dicen que no está vacunao.
Problemas en cualquier caso.
Eloy- Mensajes : 85368
Es que sois la leche, exterminamos también a las millones de quinquis y chonis del mundo. Porque yo recuerdo la historia de aquella( o aquel o aquello) que se registró en el foro y se la quería beneficiar el 90% del forerío masculino. Eso sí era entendible???
Parezco honey, jjajajaa, pero es que a veces tenéis un doble rasero que telita
Pues a mi me parece que está bastante bueno.
Slovako- Mensajes : 27599
Eloy escribió:Stoner escribió:no os quedéis en que sale en la tele, es solo un ejemplo...
¿Y si no sale en la tele ni le conozco de nada cómo sé que es un idiota, Santi?
Porque a mi, de primeras, este muchacho me transmite la imagen de un ser equilibrado y amigable, con inquietudes intelectuales pero demasiado humilde para hacer gala de las mismas. Su sonrisa, tímida pero encantadora, apenas sin entreabrir los labios, como pidiendo perdón, sus cejas pobladas y despreocupadamente despeinadas, sus cuatro pelos en la cocorota, como de coño mal depilao, sus tetas de yonki de esteroides, ese torso como el culode una rana de pelao, el rosetón gótico en la oreja, bisutería barata para quincalleros maricones...
Ntchs...
Había empezao bien...
Ahora en serio, Santi. Yo no soy una mujer, así que mi opinión en este topic no cuenta. Pero por mi experiencia en estos casos, aunque desconozco lo que ven en él cierta tipología de seres humanos hembra, lo que sí es muy cierto es que generan siempre el mismo debate en cuanto a su utilidad/destino: ¿deportación o exterminio? Y el subsiguiente problema: si lo exterminas (yo soy más partidario), se te quejan los ecologistas por el tema de las emisiones al incinerarlo. Y si lo deportas, los de aduanas se putean porque dicen que no está vacunao.
Problemas en cualquier caso.
los buenos exterminadores no dejan ni humo ni cenizas, lo mejor es el horno de una cementera.
Damià- Mensajes : 114470
Susie Q escribió:Es que sois la leche, exterminamos también a las millones de quinquis y chonis del mundo.
Bueno, no exageres. ¿Quién ha hablado de exterminar?
Ah sí, yo.
Damià escribió:
los buenos exterminadores no dejan ni humo ni cenizas, lo mejor es el horno de una cementera.
Susie Q escribió:Es que sois la leche, exterminamos también a las millones de quinquis y chonis del mundo?. Porque yo recuerdo la historia de aquella( o aquel o aquello) que se registró en el foro y se la quería beneficiar el 90% del forerío masculino. Eso sí era entendible???
Sí
Ellis... escribió:Susie Q escribió:Es que sois la leche, exterminamos también a las millones de quinquis y chonis del mundo?. Porque yo recuerdo la historia de aquella( o aquel o aquello) que se registró en el foro y se la quería beneficiar el 90% del forerío masculino. Eso sí era entendible???
Sí
Ahí van incluidas las que están buenas, lo sabes no?
Por mi vale,
deal?
Ellis... escribió:Susie Q escribió:Es que sois la leche, exterminamos también a las millones de quinquis y chonis del mundo?. Porque yo recuerdo la historia de aquella( o aquel o aquello) que se registró en el foro y se la quería beneficiar el 90% del forerío masculino. Eso sí era entendible???
Sí
ES que parece que hay que explicarlo todo, también...
Voy a abrir una plataforma por el derecho a la vida de las chonis y los quinquis, que lo sepáis
Susie Q escribió:Ellis... escribió:Susie Q escribió:Es que sois la leche, exterminamos también a las millones de quinquis y chonis del mundo?. Porque yo recuerdo la historia de aquella( o aquel o aquello) que se registró en el foro y se la quería beneficiar el 90% del forerío masculino. Eso sí era entendible???
Sí
Ahí van incluidas las que están buenas, lo sabes no?
Por mi vale,
deal?
...a ésas, las primeras
Susie Q escribió:Voy a abrir una plataforma por el derecho a la vida de las chonis y los quinquis, que lo sepáis
¿Cómo la de Florentino o más de barrio?
Hombre, en Barcelona hay otra sucursal ,aunque eso si, de plantilla mas corta.Eloy escribió:Susie Q escribió:Voy a abrir una plataforma por el derecho a la vida de las chonis y los quinquis, que lo sepáis
Supernaut- Mensajes : 7716
Alack Sinner escribió:Hombre, en Barcelona hay otra sucursal ,aunque eso si, de plantilla mas corta.Eloy escribió:Susie Q escribió:Voy a abrir una plataforma por el derecho a la vida de las chonis y los quinquis, que lo sepáis
Tú lo has dicho.
Susie Q escribió:Voy a abrir una plataforma por el derecho a la vida de las chonis y los quinquis, que lo sepáis
pues te vas a quedar sola ...
Carolina- Mensajes : 6135
Carolina escribió:Susie Q escribió:Voy a abrir una plataforma por el derecho a la vida de las chonis y los quinquis, que lo sepáis
Carolina
Traaaaatame bien o al final te tendreee que comeeeeeeer :_)
Slovako- Mensajes : 27599
slovako escribió:Carolina escribió:Susie Q escribió:Voy a abrir una plataforma por el derecho a la vida de las chonis y los quinquis, que lo sepáis
Carolina
Traaaaatame bien o al final te tendreee que comeeeeeeer :_)
pues menudo empacho ...
Carolina- Mensajes : 6135
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5