Minuto y resultado
+64
guaje
Funkymen
Gregorio
cantrell
Mikel Faulkner
celtasnake
efecto diablo
caciqueboy
Spoonman
Sutter Cane
el noi del sucre
Ayers
quieres mimos?
Sorge
clint eastwood
Wes C. Addle
Jano
JRaven
harry666
Mr. Encías
Trumbo
Dumbie
VIGURI
thunderpussy
susprimo
luis
Supernaut
metalbert
Txemari
Stoner
Johnny Kashmir
BONZO
Yomis
Jace 2.0
Geme
coolfurillo
uM
Seco
el barón
xailor
Damià
R'as Kal Bhul
Barfly
Katxorro
Spiritwalker
Kei
Esputo Acido
GODINEZ
Rocket
eddiespaghetti
eetu
Eloy
screamin' rat
michi
Invitado_Z
vyvyan
blackfoot
Maniac is out
ekilore
CROWES
javi clemente
pinkpanther
PLdG
Godofredo
68 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Minuto y resultado
metalbert escribió:Qué grande eres Roncerdo!!
Tomás Roncero | 31/12/2009
Cuento los minutos y las horas hasta que lleguen las 12 de la noche y podamos, por fin, mandar a hacer gárgaras este 2009 ridículo y fuera de contexto. Un año absurdo que ha pretendido saldar en sólo 365 días todas las deudas pendientes de la historia. Pero el madridismo respira tranquilo porque ya pasó lo peor. Si el destino pretendía recordarle a la entendida afición del Bernabéu que el Barça ya dejó de ser novillo y empieza a ser toro bravo, pues vale. Anotado queda. Pero que nadie olvide que el Madrid sigue siendo el club con más seguidores en España, en el Mundo y en el Más Allá. Que posee la Sala de Trofeos más grande con diferencia (se necesitan dos días para verla entera). Que en el PPV la mayoría de pinchazos siguen siendo para ver las evoluciones de Casillas, Cristiano, Kaká, Higuaín, Raúl, Benzema, Lass, Xabi, Ramos y compañía. Que hay millones de niños que han pedido a los Reyes Magos la Décima y la Liga 32
Digo esto porque tengo claro que en 2010 empieza un nuevo año y una nueva era. No es una profecía, es una bendita realidad que se ve venir desde el partido del Camp Nou. Esa noche les dimos un baile y el resultado sólo sirvió para maquillar esa inferioridad que el barcelonismo comienza a aceptar en silencio. Por eso es normal que Florentino y Valdano hayan decidido no fichar a nadie. Esta plantilla ya ha enseñado sus credenciales y ofrece máximas garantías. Guardiola ya avisó que el futuro era negro. Acertó. El futuro es blanco
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Cuento los minutos y las horas hasta que lleguen las 12 de la noche y podamos, por fin, mandar a hacer gárgaras este 2009 ridículo y fuera de contexto. Un año absurdo que ha pretendido saldar en sólo 365 días todas las deudas pendientes de la historia. Pero el madridismo respira tranquilo porque ya pasó lo peor. Si el destino pretendía recordarle a la entendida afición del Bernabéu que el Barça ya dejó de ser novillo y empieza a ser toro bravo, pues vale. Anotado queda. Pero que nadie olvide que el Madrid sigue siendo el club con más seguidores en España, en el Mundo y en el Más Allá. Que posee la Sala de Trofeos más grande con diferencia (se necesitan dos días para verla entera). Que en el PPV la mayoría de pinchazos siguen siendo para ver las evoluciones de Casillas, Cristiano, Kaká, Higuaín, Raúl, Benzema, Lass, Xabi, Ramos y compañía. Que hay millones de niños que han pedido a los Reyes Magos la Décima y la Liga 32
Digo esto porque tengo claro que en 2010 empieza un nuevo año y una nueva era. No es una profecía, es una bendita realidad que se ve venir desde el partido del Camp Nou. Esa noche les dimos un baile y el resultado sólo sirvió para maquillar esa inferioridad que el barcelonismo comienza a aceptar en silencio. Por eso es normal que Florentino y Valdano hayan decidido no fichar a nadie. Esta plantilla ya ha enseñado sus credenciales y ofrece máximas garantías. Guardiola ya avisó que el futuro era negro. Acertó. El futuro es blanco
En resumen, que el puto pobre tiene que ser consciente de su condición y que ni se le ocurra hacer sombra al rey del cortijo.
RONCERDO: AÚN TE QUEDA MAMARLA EN LA FINAL DEL CUERNABEU
Esputo Acido- Mensajes : 12633
metalbert escribió:se ve venir desde el partido del Camp Nou. Esa noche les dimos un baile y el resultado sólo sirvió para maquillar esa inferioridad que el barcelonismo comienza a aceptar en silencio
los gramos en la redacción del Marca empiezan a pasar factura, que bochorno
Esputo Acido escribió:pinkpanther escribió:Puestos a elegir un "instante" de este año en el deporte, sin ninguna duda me quedo con esto. Todavía se me ponen los "pelos como escarpias" cuando lo veo. Que grande!!!!
Los ultimos comentarios parecen de unos tipos que quieren hacer una canción mala de Rap.
Gol Gol Gol Gol Gol Gol Gol Gol Gol Gol Gol Gol
(De fondo) GoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooL
(Y sigue) Gol Gol Gol Gol Gol Gol Gol Gol Gol Gol Gol Gol
(De fondo) GoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooL
(Y sigue) Gol Gol Gol Gol Gol Gol Gol Gol Gol Gol Gol Gol
Txemari- Mensajes : 39571
El que no es feliz, el que no está contento es porque no quiere, aqui el ejemplo.
Una cosa, Roncero está obsesionado con los chavalines:
hay millones de niños que han pedido a los Reyes Magos la Décima y la Liga 32
Está siempre con los niños en la boca.
Kei escribió:TxEMaRi escribió:
Si hombre, cuando hay una "injusticia" de algun arbitro en el bernabeu siempre dice que vió a niños llorar por ello.
Cuando el madrid ha sufrido algun resultado chungo en el Bernabeu siempre dice que vió niños llorar por ello.
Cuando queda eliminado de algun torneo siempre dice que vió niños llorar por ello.
No ves punto pelota?
TxEMaRi escribió:Kei escribió:TxEMaRi escribió:
Si hombre, cuando hay una "injusticia" de algun arbitro en el bernabeu siempre dice que vió a niños llorar por ello.
Cuando el madrid ha sufrido algun resultado chungo en el Bernabeu siempre dice que vió niños llorar por ello.
Cuando queda eliminado de algun torneo siempre dice que vió niños llorar por ello.
No ves punto pelota?
es cierto !!!
metalbert escribió: Si el destino pretendía recordarle a la entendida afición del Bernabéu que el Barça ya dejó de ser novillo y empieza a ser toro bravo, pues vale.
Supernaut- Mensajes : 7716
TxEMaRi escribió:
No ves punto pelota?
Coño, guardese sus parafilias, que a estas horas puede haber niños delante.
Supernaut- Mensajes : 7716
joder estos del Madrid ya se conforman con ir por detrás del Barç, perder en el enfrentamiento directo y todo... se conforman después de gastarse 300 millones con algo como "el futuro puede ser nuestro" y de eso hacen millones de portadas.
Por cierto, hoy en Marca, el Making Off de la entrevista con Ronaldo. ¡Qué triscas!
Por cierto, hoy en Marca, el Making Off de la entrevista con Ronaldo. ¡Qué triscas!
Alack Sinner escribió:TxEMaRi escribió:
No ves punto pelota?
Coño, guardese sus parafilias, que a estas horas puede haber niños delante.
parafilias las del Roncerdo
qué pasa con esto:
http://www.livefootball21.blogspot.com/
la primera vez que recomendó la página Eloy me ví un partido del Barça entero, la siguiente vez no lo conseguí y ahora he probado con alguno de las 18 y tampoco lo veo.
Espero que alguien me lo pueda solucionar para las 20:00
la primera vez que recomendó la página Eloy me ví un partido del Barça entero, la siguiente vez no lo conseguí y ahora he probado con alguno de las 18 y tampoco lo veo.
Éste parece que va bien:Stoner escribió:qué pasa con esto:
http://www.vshare.tv/live/52205/mangaplus2_jimdo_com/1#player
javi clemente- Mensajes : 121998
javi clemente escribió:Éste parece que va bien:Stoner escribió:qué pasa con esto:
http://www.vshare.tv/live/52205/mangaplus2_jimdo_com/1#player
gracias
Atascadísimos, aunque el villareal está fuerte.
Madre mía, que bueno es busquets.
Penalty de Puyol a Nilmar?
luis- Mensajes : 15681
Qué gran chicharro de Nicola Zigic.
Como me alegro por el. Se lo merece.
luis- Mensajes : 15681
luis escribió:Penalty de Puyol a Nilmar?
Sí, de esos penalties que no le pitan a los grandes en casa.
1-1.
Se veía venir.
Más que Iniesta o messi, se nota mucho que faltan los africanos.
Se veía venir.
Más que Iniesta o messi, se nota mucho que faltan los africanos.
luis escribió:Qué gran chicharro de Nicola Zigic.
Ya era hora de ganar en el último minuto.
CROWES- Mensajes : 12116
les está bien... no quieren fichar a nadie ahora, pues que se agarren los machos
Visto lo visto, empate justo,
Lástima de ocasiones falladas, aunque Rossi ha tenido la más clara para ganar el partido.
Vamos a sufrir sin keita y sin touré.
Lástima de ocasiones falladas, aunque Rossi ha tenido la más clara para ganar el partido.
Vamos a sufrir sin keita y sin touré.
0-1 Asenjo cagandola en las salidas, como siempre.
Y lo mejor es el nuevo fichaje Molinaro, aunque mejor que Antonio y Pernía con poquito
Y lo mejor es el nuevo fichaje Molinaro, aunque mejor que Antonio y Pernía con poquito
susprimo- Mensajes : 1139
Ha ganado el atleti en el último segundo.... ¡¡¡igual que nosotros!!!
¡Terceros!
¡Terceros!
CROWES escribió:Ha ganado el atleti en el último segundo.... ¡¡¡igual que nosotros!!!
¡Terceros!
Grande, Crowes.
Si no llegamos a tiempo de luchar por la Champions, que me parece a mí que no, os suplico que dejéis fuera al Cerdilla.
Jódete, Cerdilla. Jódete, Del Nido.
Barfly- Mensajes : 14089
El numerito de un iluminado del Cerdilla, no sé si Renato o Adriano, fingiendo una grave lesión minutos antes del final, con el 1-1, y esprintando hacia la banda para perder tiempo nada más ver salir la camilla es de lo más vergonzante e insultante que he visto nunca, para meterle en San Quintín.
Jódete, Cerdilla.
Jódete, Cerdilla.
Barfly- Mensajes : 14089
Barfly escribió:CROWES escribió:Ha ganado el atleti en el último segundo.... ¡¡¡igual que nosotros!!!
¡Terceros!
Grande, Crowes.
Si no llegamos a tiempo de luchar por la Champions, que me parece a mí que no, os suplico que dejéis fuera al Cerdilla.
Caparros dejo escuelaBarfly escribió:El numerito de un iluminado del Cerdilla, no sé si Renato o Adriano, fingiendo una grave lesión minutos antes del final, con el 1-1, y esprintando hacia la banda para perder tiempo nada más ver salir la camilla es de lo más vergonzante e insultante que he visto nunca, para meterle en San Quintín.
Jódete, Cerdilla.
thunderpussy- Mensajes : 28152
Por la editorial del Marca que leo (basta ya de ayudas arbitrales al Farsa...) lo de ayer fue robo al Villareal?
No vi el partido...
No vi el partido...
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Zulander escribió:Por la editorial del Marca que leo (basta ya de ayudas arbitrales al Farsa...) lo de ayer fue robo al Villareal?
No vi el partido...
Un par de penalties he leído por ahí.
Zulander escribió:Por la editorial del Marca que leo (basta ya de ayudas arbitrales al Farsa...) lo de ayer fue robo al Villareal?
No vi el partido...
Yo tampoco vi el partido, pero ese es el editorial tipo del Marca. Lo incluyen tres veces por semana.
Sí que me enteré que había habido un posible penalty a un jugador del Villareal, pero no lo he visto aún.
Por cierto, parece que las pasó un poco canutas el Barça ayer y que el Villareal hizo un buen partido y que se podía incluso haber llevado la victoria. Sin Messi y los africanos, el equipo carbura a medias...
Eloy- Mensajes : 85405
El empate fue justo, el barça llegó mucho, pero las dos más claras, clarísimas, fueron del villareal.Eloy escribió:Zulander escribió:Por la editorial del Marca que leo (basta ya de ayudas arbitrales al Farsa...) lo de ayer fue robo al Villareal?
No vi el partido...
Yo tampoco vi el partido, pero ese es el editorial tipo del Marca. Lo incluyen tres veces por semana.
Sí que me enteré que había habido un posible penalty de Valdes a un jugador del Villareal, pero no lo he visto aún.
Por cierto, parece que las pasó un poco canutas el Barça ayer y que el Villareal hizo un buen partido y que se podía incluso haber llevado la victoria. Sin Messi y los africanos, el equipo carbura a medias...
Yo vi penalty de puyol, en un empujón claro.
javi clemente escribió:El empate fue justo, el barça llegó mucho, pero las dos más claras, clarísimas, fueron del villareal.Eloy escribió:Zulander escribió:Por la editorial del Marca que leo (basta ya de ayudas arbitrales al Farsa...) lo de ayer fue robo al Villareal?
No vi el partido...
Sí que me enteré que había habido un posible penalty de Valdes a un jugador del Villareal, pero no lo he visto aún.
Me esperaré a verlo por la tele antes de mandarle el talón a Villar.
De todos modos por lo que fui escuchando, este Villareal es de los equipos más sólidos que han pasado por el estadio este año. Va a más...
Me alegro por Valverde...
Es el mejor equipo que ha pasado por barcelona, pero me hubiese gustado verlo con messi y los africanos enfrente.Eloy escribió:javi clemente escribió:El empate fue justo, el barça llegó mucho, pero las dos más claras, clarísimas, fueron del villareal.Eloy escribió:Zulander escribió:Por la editorial del Marca que leo (basta ya de ayudas arbitrales al Farsa...) lo de ayer fue robo al Villareal?
No vi el partido...
De todos modos por lo que fui escuchando, este Villareal es de los equipos más sólidos que han pasado por el estadio este año. Va a más...
Anoche piqué estuvo horrible, iniesta salió faltando 20 minutos, dos santos no tiene nivel y henry, aunque lo intenta, está muy lento.
Bien ayer Alexis, ¿verdad? a éste tío le cuesta entonarse pero es muy beno.CROWES escribió:luis escribió:Qué gran chicharro de Nicola Zigic.
javi clemente escribió:Bien ayer Alexis, ¿verdad? a éste tío le cuesta entonarse pero es muy beno.CROWES escribió:luis escribió:Qué gran chicharro de Nicola Zigic.
Yo me echo a temblar cada vez que coge el balón.
Prefiero a Dealbert. de largo, además.
javi clemente escribió:Es el mejor equipo que ha pasado por barcelona, pero me hubiese gustado verlo con messi y los africanos enfrente.Eloy escribió:javi clemente escribió:El empate fue justo, el barça llegó mucho, pero las dos más claras, clarísimas, fueron del villareal.Eloy escribió:Zulander escribió:Por la editorial del Marca que leo (basta ya de ayudas arbitrales al Farsa...) lo de ayer fue robo al Villareal?
No vi el partido...
Anoche piqué estuvo horrible, iniesta salió faltando 20 minutos, dos santos no tiene nivel y henry, aunque lo intenta, está muy lento.
Si el listón era el penatly a Xavi, los de ayer fueron clarísimos. Por otro lado, en la que falla Ibra con 1-0, la falta que pitan a Henry es de risa. Pero que el Camp Nou acabe el partido ayer con una pañolada al arbitro tiene guasa.
eetu- Mensajes : 4875
Me he explicado mal, es que no vi esas jugadas, no puedo opinar.eetu escribió:javi clemente escribió:Es el mejor equipo que ha pasado por barcelona, pero me hubiese gustado verlo con messi y los africanos enfrente.Eloy escribió:javi clemente escribió:El empate fue justo, el barça llegó mucho, pero las dos más claras, clarísimas, fueron del villareal.Eloy escribió:Zulander escribió:Por la editorial del Marca que leo (basta ya de ayudas arbitrales al Farsa...) lo de ayer fue robo al Villareal?
No vi el partido...
Si el listón era el penatly a Xavi, los de ayer fueron clarísimos. Por otro lado, en la que falla Ibra con 1-0, la falta que pitan a Henry es de risa. Pero que el Camp Nou acabe el partido ayer con una pañolada al arbitro tiene guasa.
Barfly escribió:
Eloy escribió:Barfly escribió:
+1
Geme- Mensajes : 23465
Geme escribió:Eloy escribió:Barfly escribió:
+1
+2
eetu- Mensajes : 4875
eetu escribió:Geme escribió:Eloy escribió:Barfly escribió:
+1
+2
como el Barça no fiche van de culo, llevan dos años de máxima exigencia con una plantilla cortísima y disputando tropecientas competiciones, en una pinchen el globo se va a desinflar a gran velocidad, van a llegar muy justos a fin de año, hay que fichar
Stoner escribió:como el Barça no fiche van de culo, llevan dos años de máxima exigencia con una plantilla cortísima y disputando tropecientas competiciones, en una pinchen el globo se va a desinflar a gran velocidad, van a llegar muy justos a fin de año, hay que fichar
¿De verdad crees eso?
VIGURI- Mensajes : 7053
Stoner escribió:como el Barça no fiche van de culo, llevan dos años de máxima exigencia con una plantilla cortísima y disputando tropecientas competiciones, en una pinchen el globo se va a desinflar a gran velocidad, van a llegar muy justos a fin de año, hay que fichar
Yo no lo pienso así. Algún refuerzo no iría mal, pero no lo veo tan negro si no hay fichajes.
En cuanto vuelvan los negros e Iniesta deje de lesionarse cada dos por tres, volverá a subir el ritmo, en mi opinión.
Viguri, no solo lo creo, estoy seguro... esta gente ha aguantado por encima de lo posible por la motivación extra de las 6 copas, ahora que lo han conseguido, se van a relajar psicológicamente, es normal, no pueden estar a tope siempre. La plantilla no es corta, es cortísima, y llevan ya un par de años con ella, tienen más competiciones y presión que cualquier equipo, y encima no fichan a nadie, pues no les va a llegar, yo creo que como empiecen a pinchar... se van a desinchar bien rápido, porque el efecto pretendido ha pasado y el físico no les va a llegar...
Estoy convencido
Estoy convencido
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20