Limp Bizkit desde el estudio
+7
katrastrov
HELLBOY
Invitado_Z
Kei
Ricky´s Appetite
DarthMercury
rechi or die
11 participantes
Página 1 de 1.
Limp Bizkit desde el estudio
En el interior podéis ver el nuevo vídeo de Limp Bizkit desde el estudio durante las sesiones de grabación de su nuevo trabajo, "Gold Cobra", que tiene prevista su publicación en la primavera o verano de 2010.
[url][/url]
http://zona-zero.net/article14814.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Zona-Zero+%28Rock+Zone+-+{+Zona-Zero+}+-+Rock+Hard%29
[url][/url]
http://zona-zero.net/article14814.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Zona-Zero+%28Rock+Zone+-+{+Zona-Zero+}+-+Rock+Hard%29
rechi or die- Mensajes : 5335
Re: Limp Bizkit desde el estudio
¿Aún están vivos estos? Esperaba que cayeran en el pozo del olvido en el el que están Sum 41. Hay que joderse con los grupos que nos querían hacer tragar en los últimos años de bonanza de las grandes discográficas. Lo que les ha pasado con la piratería casi parece de justicia poética.
pues tengo curiosidad, lo último que escuché fue la de "Eat you alive" con la de American Beauty en el videoclip y el Durst recién escapado de la portada del Garage inc.
ese es fred durst?Zulander escribió:
joder que viejo esta
Por lo que veo, Fred Durst ha abandonado el camino mas poppie
Invitado_Z- Mensajes : 18075
joder que bueno, como me he reidoZulander escribió:Por lo que veo, Fred Durst ha abandonado el camino mas poppie
menudo truñaco de banda
HELLBOY- Mensajes : 264
Y tanto... que tapen todas las salidas del estudio y los secuestren hasta que hagan un buen discoHELLBOY escribió:menudo truñaco de banda
katrastrov- Mensajes : 32317
Zulander escribió:
Stoner?
Sossego- Mensajes : 11460
bastiduxxx escribió:Y tanto... que tapen todas las salidas del estudio y los secuestren hasta que hagan un buen discoHELLBOY escribió:menudo truñaco de banda
Hay cosas que son imposibles....
SIXX´N SEX- Mensajes : 5868
Zulander escribió:
Ojazos.
fopp- Mensajes : 2459
Pues que los gaseenSIXX´N SEX escribió:bastiduxxx escribió:Y tanto... que tapen todas las salidas del estudio y los secuestren hasta que hagan un buen discoHELLBOY escribió:menudo truñaco de banda
No, venga, pero es que le dan una importancia a esta banda... de las bandas más sobrevaloradas de la década que se hace llamar subgenero de rock/metal
katrastrov- Mensajes : 32317
bastiduxxx escribió:Pues que los gaseenSIXX´N SEX escribió:bastiduxxx escribió:Y tanto... que tapen todas las salidas del estudio y los secuestren hasta que hagan un buen discoHELLBOY escribió:menudo truñaco de banda
No, venga, pero es que le dan una importancia a esta banda... de las bandas más sobrevaloradas de la década que se hace llamar subgenero de rock/metal
Hombre, sobrevalorada no se yo. Limp Bizkit es lo que ha sido Eminem o Linkin Park, un fenómeno comercial bastante importante, grupo de moda durante un par de años y ya está. Que yo me pegué buenas fiestas con 17-18 años escuchando sus tres primeros discos y mas grupetes nu-metaleros tambien te lo digo, no lo voy a negar. Es lo que había a finales de los 90-principios del 2000. En cierto modo me alegro de que sigan vivos y grabando cosas aunque ya no sea mi rollo.
del fred dust lo último que recuerdo es su aparicíón en House
lucas- Mensajes : 314