Soundgarden vuelven: OFICIAL!!!!!!
+135
asdasdash
ZoSo
Nashville
Talula
Caballero del Pepío
Darko
uM
rigs
akhenaten666
McLovin
PLdG
Reverend Crowley
Fan
GODINEZ
noid
total_13
Felix Nussbaum
SISTER-MORPHINE
Dust N Bones !?
Dumbie
Jincho
Stonerider
CockRockOnTheRocks
oscarel.lo
Carlton Banks
atila
javi clemente
polaris
Kenny McCormick
SEÑOR KAPLAN
azeri70
Peal
Killer Wolf
scabbed wings
coolfurillo
Breath
Miss Brownstone
xailor
Moltisanti
jackster
clichentero
Rotorhead
Cobra
®Lucy Lynskey
alflames
MEMYSELF&I
Edko Fuzz
xiu
sedyas
areyouhigh
VELVETGUNNER
Sonny Boy
Peaky Blinder
watts
clashcityrockers
Bettie
eetu
gaboto
Arturo Bandini
Snickerz_
pinkpanther
Neenah Menasha
Perimaggot
jcboystardust
Omar Little
luiggy pop
Holy Roller
megamomias
Sikander
PUMP
BONZO
Cusack
Dj Crust
Sugerio
almorvi
Katxorro
walter
rocks
El Puto Fary
layneisalive
Thayil
Ripple.
Godofredo
Ricky´s Appetite
locovereas
DarthMercury
burton
Trumbo
Ed Wood
Mr. Encías
quieres mimos?
Joe Yamanaka
Black Flamingo
Kei
manel.
haserretuta
sanfreebird72
Arlauckas
Supernaut
Zarpas
CROWES
trompeta1981
Devon Miles
bluebeetle
halo
Oscar DeGarmo
katrastrov
el barón
Eloy
modes garcia
Drakixx
Sossego
henchman
Slovako
Perry go round
tricko
fopp
Johnny Kashmir
John Reis
be.nice
Ayers
Blas
Celis
rechi or die
favorite 77
Malkobitch
Gora Rock
John Custer
wakam
Rockenberg
Barfly
efecto diablo
JJ
Invitado_Z
keith_caputo
139 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Soundgarden vuelven: OFICIAL!!!!!!
acabo de hacer la ruta del salmonete buscando algún documento sonoro... y de momento no encuentro nada.
Ayers- Mensajes : 33325
Hay un video cutre en youtube de 14 segundos de duracion tocando Fell on black days, mala calidad. Buscadlo por soundgarden subidos hoy. A ver si cuelgan algo mas. ES HISTÓRICO.
Snickerz_- Mensajes : 2282
Esto por ahora es lo único que hay en youtube, esperemos que próximamente veamos algo de mejor calidad. Por lo visto, han sido muy estrictos con el tema de camaras y videocamaras, asique creo que todo lo que se haya captado del show, va a ser con el movil.
Peaky Blinder- Mensajes : 3453
robin92 escribió:
Los padrinos del grunge vuelve más fuertes que nunca!! por los comentarios que he leído en el foro de la website de SG (http://www.soundgardenworld.com) de todos los que asistieron al show, dicen que la banda está mejor que nunca, la voz de Cornell suena increible, el bajo de Ben mejor que nunca, la guitarra de Kim, fascinante, y Mat...estratosférico...
¡¡Sí señores, han vuelto!!
Un saludo.
bueno si es eso cierto.....
siiiiiiiiiiiiiiiiiii
menudo set list !!!!
®Lucy Lynskey- Mensajes : 9979
estoy por hacerme un cd con el set list del concierto, falto jesus christ pose, pero supongo que en el pack entraba no tocarla para parecer mas trues
Cobra- Mensajes : 8826
Me parece fantástico que la seguridad haya sido "insane", como dijo el que posteó el clip en youtube. Eso es prueba de que va a haber lanzamiento oficial de la grabación de este concierto
Ed Wood- Mensajes : 11022
I just got home, the show was fucking incredible. I didn't actually get tix, I made it on the band's guest list some how. I still can't believe that just fucking happened.
Seriously, Beyond the Wheel. The crowd was in a collective state of shock and awe when Cornell nailed it perfectly. And it was hilarious, because he just looked at all of us with our dumbstruck looks and smiled and continued to scream.
The band was tight as hell. It seemed as if they hadn't even missed a day. And Cornell... WOW. A 40-something should not be able to do that.
His voice also seems a lot cleaner than his recent solo material. It sounds a lot more like Soundgarden-Cornell again.
Ben is the greatest bass player to ever walk the face of this planet. Period. And the way he acts on stage... I have to wonder what that guy is on. He goes from acting like a robot, to twirling, to standing entirely still for Blow Up the Outside World, to pretending he is shooting the audience with his bass, to acting like Frankenstein... the guy is nuts.
And James, the dynamic in the band seemed to be a very positive one. Cornell and Kim were laughing the whole night and hugged once. Ben and Matt were joking around and Kim kept giving Ben crazy looks.
A lot of audience interaction too. And a lot of thanking the fans for all the positive feedback for the reunion.
I've never seen a crowd go as nuts as when they started playing Spoonman. For me it was a huge relief as I've been frustrated all day trying to get in and waited 2 and a half hours outside of the Showbox waiting to get tix.
Only 3 people got in that didn't have tickets. I am very lucky to be one of those three. Words cannot describe what just happened tonight. I'm still in shock. So after I sleep on it and the reality of what just happened sinks in I will post more.
The setlist was amazing. I was glad they didn't play Black Hole Sun. Though I would have liked to hear more from Superunknown and Down on the Upside... Can't bitch though, I saw Soundgarden's first show in 14 years.
Seriously, Beyond the Wheel. The crowd was in a collective state of shock and awe when Cornell nailed it perfectly. And it was hilarious, because he just looked at all of us with our dumbstruck looks and smiled and continued to scream.
The band was tight as hell. It seemed as if they hadn't even missed a day. And Cornell... WOW. A 40-something should not be able to do that.
His voice also seems a lot cleaner than his recent solo material. It sounds a lot more like Soundgarden-Cornell again.
Ben is the greatest bass player to ever walk the face of this planet. Period. And the way he acts on stage... I have to wonder what that guy is on. He goes from acting like a robot, to twirling, to standing entirely still for Blow Up the Outside World, to pretending he is shooting the audience with his bass, to acting like Frankenstein... the guy is nuts.
And James, the dynamic in the band seemed to be a very positive one. Cornell and Kim were laughing the whole night and hugged once. Ben and Matt were joking around and Kim kept giving Ben crazy looks.
A lot of audience interaction too. And a lot of thanking the fans for all the positive feedback for the reunion.
I've never seen a crowd go as nuts as when they started playing Spoonman. For me it was a huge relief as I've been frustrated all day trying to get in and waited 2 and a half hours outside of the Showbox waiting to get tix.
Only 3 people got in that didn't have tickets. I am very lucky to be one of those three. Words cannot describe what just happened tonight. I'm still in shock. So after I sleep on it and the reality of what just happened sinks in I will post more.
The setlist was amazing. I was glad they didn't play Black Hole Sun. Though I would have liked to hear more from Superunknown and Down on the Upside... Can't bitch though, I saw Soundgarden's first show in 14 years.
katrastrov- Mensajes : 32317
bastiduxxx escribió:
And Cornell... WOW. A 40-something should not be able to do that.
Llevo diciendo esto 2 años.
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Ed Wood escribió:Me parece fantástico que la seguridad haya sido "insane", como dijo el que posteó el clip en youtube. Eso es prueba de que va a haber lanzamiento oficial de la grabación de este concierto
Pues estoy completamente seguro de que sí, habrá próximamente un lanzamiento oficial, porque si han estado super estrictos con el tema de las cámaras y videocámaras...y ellos mismos dijeron en el e-mail pre-show que guardásemos nuestras cámaras en la mazmorra...
Espero que no tarden mucho...estoy deseando ver el concierto...mmm...ya!!!
Si alguien se anima a comprar este "pack", adelante: http://cgi.ebay.com/Nudedragons-Soundgarden-Seattle-2-Shirts-Poster_W0QQitemZ110521013108QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item19bb90d374
mi colega que está ahora en seattle me escribió:
Imposible conseguir entradas, estuvimos mirando reventa y la cosa era cuanto menos bizarra, habia peña que te daba su entrada por un contrato de trabajo, otro cambiaba su coche por una entrada... Y pensaba que tu eras friki llamitas
La gente está zumbada
alflames- Mensajes : 28071
Joder vaya setlist!!!!!!! Que puta envidia!!!
Y han tocado Beyond The Wheels, que cojonazos tocar esa...en general un setlist con mucho de los primeros discos no? Me encanta!!
Y han tocado Beyond The Wheels, que cojonazos tocar esa...en general un setlist con mucho de los primeros discos no? Me encanta!!
John Custer- Mensajes : 3424
alflames escribió:mi colega que está ahora en seattle me escribió:
Imposible conseguir entradas, estuvimos mirando reventa y la cosa era cuanto menos bizarra, habia peña que te daba su entrada por un contrato de trabajo, otro cambiaba su coche por una entrada... Y pensaba que tu eras friki llamitas
La gente está zumbada
necesito ampliación de esa historia...que le pasa al mundo, eso sólo lo hacían los japoneses!
®Lucy Lynskey- Mensajes : 9979
Acojonante setlist, aunque por pedir prefiero que toquen algo mas equilibrado entre sus primeros discos y los ultimos, a ver como transcurre la gira, impaciente me hallo.
si eso es de anoche... cornell está cojonudamente bien
Ayers escribió:si eso es de anoche... cornell está cojonudamente bien
Lo es. Para bien o para mal, conozco a ese hijo de puta como la palma de mi mano, y esa es su voz actual.
La hostia!!!!!
En la papelera el audio del concierto!
EL CONCIERTO ENTERO EN AUDIO, AQUÍ EN ALTA CALIDAD:
http://www.megaupload.com/?d=NSYSNYOZ
NUDEDRAGONS (SG) SHOWBOX AT THE MARKET 16-4-2010
http://www.megaupload.com/?d=NSYSNYOZ
NUDEDRAGONS (SG) SHOWBOX AT THE MARKET 16-4-2010
Última edición por robin92 el Dom 18 Abr 2010 - 10:50, editado 2 veces
BAJANDING!!! Gracias!!!
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
Pues en "Spoonman" no me parece que Cornell esté tan fino, la verdad. A ver el resto del show...
hombre entre nervios y que es el primer tema del concierto es comprensible que este un poco menos afinado en los tonos agudos, pero en el conjunto a mi me suena a gloria su voz.
por cierto, el concierto tiene una calidad de la hostia parece sacado de le mesa, no dudéis en descargarlo.
por cierto, el concierto tiene una calidad de la hostia parece sacado de le mesa, no dudéis en descargarlo.
uff uff ufff como suena esto, voy por searching with my good eye closed y la banda suena con un empaque que parece no hayan pasado los años de separación por ella... que gusto da volver ha tenerlos todos juntos y recuepar a Ben y Kim
Ayers escribió:hombre entre nervios y que es el primer tema del concierto es comprensible que este un poco menos afinado en los tonos agudos, pero en el conjunto a mi me suena a gloria su voz.
No es mesa seguro. Está grabado desde el público, pero para ser así está muy decente.
Edko Fuzz escribió:Ayers escribió:hombre entre nervios y que es el primer tema del concierto es comprensible que este un poco menos afinado en los tonos agudos, pero en el conjunto a mi me suena a gloria su voz.
No es mesa seguro. Está grabado desde el público, pero para ser así está muy decente.
me he dado cuenta en Rusty Cage, cuando se escucha cantar al hombre que estaba grabando el concierto, no obstante está más que decentemente grabado
debo decir también que en los temas más primigénios (como en Flower) Cornell modula de forma competente su voz
Ayers escribió:uff uff ufff como suena esto, voy por searching with my good eye closed y la banda suena con un empaque que parece no hayan pasado los años de separación por ella... que gusto da volver ha tenerlos todos juntos y recuepar a Ben y Kim
CROWES- Mensajes : 12116
Por cierto
CROWES- Mensajes : 12116
Lo estoy escuchando ahora mismo (la calidad es muy buena)! Esta cojonudisimo! Chris Cornell esta genial de voz!
Lo que hecho en falta es que solo han incluido 4 temas de Badmotorfinger (se han dejado por ejemplo Jesus Christ Pose) y solo 2 de Superunknown!!!!! Espero que en proximos shows toquen más temas de los que para mi son 2 de los mejores discos que he escuchado en mi vida.
A ver si se acercan pronto por Europa (voy donde sea)!!!!!!! Que ganas de verlos!!!
Rotorhead- Mensajes : 8257
Barfly escribió:robin92 escribió:The band's setlist was as follows:
01. Spoonman
02. Gun
03. Searching With My Good Eye Closed
04. Rusty Cage
05. Beyond The Wheel
06. Flower
07. Ugly Truth
08. Fell On Black Days
09. Hunted Down
10. Nothing To Say
11. Loud Love
12. Blow Up The Outside World
13. Pretty Noose
14. Outshined
15. Slaves And Bulldozers
Encore:
16. Get On The Snake
17. Big Dumb Sex
18. Waiting For The Sun (THE DOORS cover)
clichentero- Mensajes : 3043
Pues el concierto es cojonudo, la verdad. Si se van a reunir para dar bolos asi, que lo hagan por todo el mundo. Una vez acabada la gira europea de Pearl Jam, Cameron va a estar libre una temporadita...
robin92 escribió:The band's setlist was as follows:
01. Spoonman
02. Gun
04. Rusty Cage
05. Beyond The Wheel
06. Flower
07. Ugly Truth
08. Fell On Black Days
09. Hunted Down
10. Nothing To Say
11. Loud Love
13. Pretty Noose
14. Outshined
Encore:
16. Get On The Snake
17. Big Dumb Sex
favorite 77- Mensajes : 12440
Vamos a ver a que saben estos NudeDragons...
Ripple.- Mensajes : 8065
Ripple. escribió:Vamos a ver a que saben estos NudeDragons...
A napalm mañanero, Ripple...
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:Ripple. escribió:Vamos a ver a que saben estos NudeDragons...
A napalm mañanero, Ripple...
Solo con escuchar And all my friends are skeletons ....They beat the rhythm with their bones.... en los primeros versos de Spoonman, y la carne de gallina...
Pues a mí me faltan temas. Y la representación de mi disco favorito de ellos, Down on the upside, es pírrica. Yo sin Ty Cobb y sin Burden in my hand no juego.
Moltisanti- Mensajes : 48182
CROWES escribió:Ayers escribió:uff uff ufff como suena esto, voy por searching with my good eye closed y la banda suena con un empaque que parece no hayan pasado los años de separación por ella... que gusto da volver ha tenerlos todos juntos y recuepar a Ben y Kim
y dale
Moltisanti escribió:Pues a mí me faltan temas. Y la representación de mi disco favorito de ellos, Down on the upside, es pírrica. Yo sin Ty Cobb y sin Burden in my hand no juego.
Creo que mencionan durante el concierto, que principalmente iban a tocar temas que no habian tocado desde 1990, homenaje al chino Yamamoto y a toda la cuadrilla franelas...
Barfly escribió:robin92 escribió:The band's setlist was as follows:
01. Spoonman
02. Gun
04. Rusty Cage
05. Beyond The Wheel
06. Flower
07. Ugly Truth
08. Fell On Black Days
09. Hunted Down
10. Nothing To Say
11. Loud Love
13. Pretty Noose
14. Outshined
Encore:
16. Get On The Snake
17. Big Dumb Sex
¿Quieres que te baje a la tierra, o te bajas tú solo? ¿Eh, JuanCar?
Ripple. escribió:Moltisanti escribió:Pues a mí me faltan temas. Y la representación de mi disco favorito de ellos, Down on the upside, es pírrica. Yo sin Ty Cobb y sin Burden in my hand no juego.
Creo que mencionan durante el concierto, que principalmente iban a tocar temas que no habian tocado desde 1990, homenaje al chino Yamamoto y a toda la cuadrilla franelas...
Ok, ok... yo sólo apuntaba.
Ya que apesta a semen por aquí, sólo quiero recordar que ya nos hemos llevado hostiazos con estos retonnos de los viejos yedais.
Moltisanti escribió:Pues a mí me faltan temas. Y la representación de mi disco favorito de ellos, Down on the upside, es pírrica. Yo sin Ty Cobb y sin Burden in my hand no juego.
También es el mío... Ahí faltan Burden In My Hand, Ty Cobb, No Attention y Zero Chance o Dusty mínimo. De todas formas ahí falta también Black Holes Sun.
Moltisanti escribió:Ripple. escribió:Moltisanti escribió:Pues a mí me faltan temas. Y la representación de mi disco favorito de ellos, Down on the upside, es pírrica. Yo sin Ty Cobb y sin Burden in my hand no juego.
Ok, ok... yo sólo apuntaba.
Ya que apesta a semen por aquí, sólo quiero recordar que ya nos hemos llevado hostiazos con estos retonnos de los viejos yedais.
nope, esta reunión es equiparable a la de FNM, todos vivos, todos felices, separación en términos más o menos cordiales.
Rockenberg escribió:Moltisanti escribió:Pues a mí me faltan temas. Y la representación de mi disco favorito de ellos, Down on the upside, es pírrica. Yo sin Ty Cobb y sin Burden in my hand no juego.
También es el mío... Ahí faltan Burden In My Hand, Ty Cobb, No Attention y Zero Chance o Dusty mínimo. De todas formas ahí falta también Black Holes Sun.
De hecho, me parece maravilloso que no toquen Black Hole Sun...
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:Rockenberg escribió:Moltisanti escribió:Pues a mí me faltan temas. Y la representación de mi disco favorito de ellos, Down on the upside, es pírrica. Yo sin Ty Cobb y sin Burden in my hand no juego.
Ni Jesus Christ Poses?
Hombre, me parece que son temas sobreexpuestos, pero no dejan de ser temazos...
watts- Mensajes : 39805
Sugerio escribió:Rockenberg escribió:Moltisanti escribió:Pues a mí me faltan temas. Y la representación de mi disco favorito de ellos, Down on the upside, es pírrica. Yo sin Ty Cobb y sin Burden in my hand no juego.
Agusto la cambiaba por esa insipida Big Dumb Sex (que no se que le vio AXL en su dia)...
Yo hasta casi hecho de menos The day... y eso que era la canción que más manía tenía
Y burden in my hand es una de mis canciones preferidas de Soundgarden, pero me da igual que la toque o no, si sus discos son de sobresaliente que más dará, hombre... otra cosa es si alguno hubiese ido al concierto, pero no es así, ya darán más conciertos
Además, tocan fell on Black days
alflames- Mensajes : 28071
alflames escribió:
Flemas, no uses este emoticono, coño!!, que tú eres un tio con barbas.
xailor- Mensajes : 7370
xailor escribió:alflames escribió:
Flemas, no uses este emoticono, coño!!, que tú eres un tio con barbas.
Y rasca o que?
watts- Mensajes : 39805
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20