Soundgarden vuelven: OFICIAL!!!!!!
+135
asdasdash
ZoSo
Nashville
Talula
Caballero del Pepío
Darko
uM
rigs
akhenaten666
McLovin
PLdG
Reverend Crowley
Fan
GODINEZ
noid
total_13
Felix Nussbaum
SISTER-MORPHINE
Dust N Bones !?
Dumbie
Jincho
Stonerider
CockRockOnTheRocks
oscarel.lo
Carlton Banks
atila
javi clemente
polaris
Kenny McCormick
SEÑOR KAPLAN
azeri70
Peal
Killer Wolf
scabbed wings
coolfurillo
Breath
Miss Brownstone
xailor
Moltisanti
jackster
clichentero
Rotorhead
Cobra
®Lucy Lynskey
alflames
MEMYSELF&I
Edko Fuzz
xiu
sedyas
areyouhigh
VELVETGUNNER
Sonny Boy
Peaky Blinder
watts
clashcityrockers
Bettie
eetu
gaboto
Arturo Bandini
Snickerz_
pinkpanther
Neenah Menasha
Perimaggot
jcboystardust
Omar Little
luiggy pop
Holy Roller
megamomias
Sikander
PUMP
BONZO
Cusack
Dj Crust
Sugerio
almorvi
Katxorro
walter
rocks
El Puto Fary
layneisalive
Thayil
Ripple.
Godofredo
Ricky´s Appetite
locovereas
DarthMercury
burton
Trumbo
Ed Wood
Mr. Encías
quieres mimos?
Joe Yamanaka
Black Flamingo
Kei
manel.
haserretuta
sanfreebird72
Arlauckas
Supernaut
Zarpas
CROWES
trompeta1981
Devon Miles
bluebeetle
halo
Oscar DeGarmo
katrastrov
el barón
Eloy
modes garcia
Drakixx
Sossego
henchman
Slovako
Perry go round
tricko
fopp
Johnny Kashmir
John Reis
be.nice
Ayers
Blas
Celis
rechi or die
favorite 77
Malkobitch
Gora Rock
John Custer
wakam
Rockenberg
Barfly
efecto diablo
JJ
Invitado_Z
keith_caputo
139 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Soundgarden vuelven: OFICIAL!!!!!!
No he acabado de oír el concierto entero, pero en líneas generales está de puta madre.
Eso sí, Cornell DESTROZA INMISERICORDEMENTE Pretty Noose.
Eso sí, Cornell DESTROZA INMISERICORDEMENTE Pretty Noose.
Breath- Mensajes : 25960
Pues yo es el concierto de audio donde he oido mejor Pretty Noose, eh?
John Custer- Mensajes : 3424
vasolechecongalletas escribió:Moltisanti escribió:vasolechecongalletas escribió:y mas viendo donde acabó al final las andanadas liricas de Cornell... parecemos merengues. Que pronto olvidamos!!! que solo hace dos dias de las poses de modelo mariflower del Conelio y de los videos rickymartinianos de Scream, por dios.
Yo estoy un poco en esta onda contigo de no olvidar ni perdonar tan fácilmente.
Que no he visto esa facultad redentora con Axl, por decir algo, en algunos (no ayers, precisamente) a los que les veo con la polla erecta un tantito pronto, algunos (no ayers, claro) que afilaron sus cuchillos en diciembre de 2008 con una dureza inolvidable.
Porque tu y yo sabemos que el chisteras y el de la bañera no se juntan ni en el mismo hemisferio si de ellos depende, pero solo de anunciar un regreso, saldrian muchos que ahora tiran piedras como si estuvieran libre de pecado y acabarian diciendo "El Chinese era necesario y no es un mal disco".
Hombre, totalmente.
Pero el caso es que la gira a lo mejor sería una mierda pero los de la caverna mediática de "la reunión" y "la esencia estaba en Izzy & Adler" jamás lo admitirían. Que es lo que suele pasar.
Y eso que yo reconozco cambiar de acera con demasiada frecuencia. Pero eso es cosa mía y yo jamás he sido un renegator. Pero ahora mismo me pones a Popcorn con el caballo metido en el calcetín, al de Sitges, al economista, al servidor de sus friends y al del jacuzzi juntos en un local de ensayo, y tío, yo no lo veo. No lo veo.
Moltisanti- Mensajes : 48182
vasolechecongalletas escribió:y mas viendo donde acabó al final las andanadas liricas de Cornell... parecemos merengues. Que pronto olvidamos!!! que solo hace dos dias de las poses de modelo mariflower del Conelio y de los videos rickymartinianos de Scream, por dios.
creo que Cornell ya ha pagado con creces la metida de pata con Scream, ha sido vapuleado públicamente por todo el mundo amén del soberano varapalo en las vistas de ventas... y llegado a ese punto, reflotar la banda no me parece una mala opción.
Ayers- Mensajes : 33325
Breath escribió:Cornell DESTROZA INMISERICORDEMENTE Pretty Noose.
Lo que faltaba.
Se le olvidó la cortisona en la camioneta.
Ayers escribió:vasolechecongalletas escribió:y mas viendo donde acabó al final las andanadas liricas de Cornell... parecemos merengues. Que pronto olvidamos!!! que solo hace dos dias de las poses de modelo mariflower del Conelio y de los videos rickymartinianos de Scream, por dios.
creo que Cornell ya ha pagado con creces la metida de pata con Scream, ha sido vapuleado públicamente por todo el mundo amén del soberano varapalo en las vistas de ventas... y llegado a ese punto, reflotar la banda no me parece una mala opción.
Yo dije estas mismas palabras hace no mucho. Y las mantengo.
Pero que haga el favor de mantener la cordura un poco más, aunque eso suponga que McCready y Ament tengan que hacer audiciones para el puesto de batera.
Que no me saque un Scream II el año que viene, vamos.
Porque entonces esto de la reunión es un juguetito de Chris, y con algunas cosas no se juega.
John Custer escribió:Pues yo es el concierto de audio donde he oido mejor Pretty Noose, eh?
¿Me pasáis el link, por dios?
Ayers escribió:vasolechecongalletas escribió:y mas viendo donde acabó al final las andanadas liricas de Cornell... parecemos merengues. Que pronto olvidamos!!! que solo hace dos dias de las poses de modelo mariflower del Conelio y de los videos rickymartinianos de Scream, por dios.
Yo creo que aun no lo suficiente. Y mas cuando todo el mundo es consciente de que simplemente haciendo esto:
el disquito de los cojones hubiera sido bastante mejor. Porque si, yo lo descargué y lo tengo requeteescuchado porque siempre he pensado que este tipo SABE componer, y es mas, diria que es uno de los mejores que conozco... y me JODE mucho que canciones como "Never Far Away" o "Long Gone" suenen como suenan. Y desde luego que me gusta la idea de la reunion de Soundgarden para marcarse unos conciertillos, pero me ATERRORIZA la idea de que se junten en un estudio.
Esta en la papelera.
vasolechecongalletas escribió:pero me ATERRORIZA la idea de que se junten en un estudio.
No tiene ningún fundamento ese temor...
Cornell: Vamos a meter esto que...
El resto: Por que?
Fin de la charla, cojones, que los otros no son idiotas
alflames- Mensajes : 28071
alflames escribió:vasolechecongalletas escribió:pero me ATERRORIZA la idea de que se junten en un estudio.
¿Porque? Porque soy Chris Cornell. Y que sepais que You Make Sick I Make Music. Vale?? Eso, o tu de vuelta a hacerle coros al Vedder y tu y el indio de vuelta al anonimato. Espera, que me suena el movil... si, dime Justin Timberlake??? hmmmm, suena transgresor... hey, chicos... que os parece un temilla a pachas con Justin, Avril y Craig David???
En fin... quiero creer que no se ha vuelto tan gilipollas y realmente si que sabe lo que esta haciendo y el porque ha rejuntado a la banda.
alflames escribió:vasolechecongalletas escribió:pero me ATERRORIZA la idea de que se junten en un estudio.
Se te nota experto en situaciones como esa.
En una banda grande, se hacen las gilipolleces más grandes, y pasa por el aro hasta el sursum corda.
vasolechecongalletas escribió:alflames escribió:vasolechecongalletas escribió:pero me ATERRORIZA la idea de que se junten en un estudio.
¿Porque? Porque soy Chris Cornell. Y que sepais que You Make Sick I Make Music. Vale?? Eso, o tu de vuelta a hacerle coros al Vedder y tu y el indio de vuelta al anonimato. Espera, que me suena el movil... si, dime Justin Timberlake??? hmmmm, suena transgresor... hey, chicos... que os parece un temilla a pachas con Justin, Avril y Craig David???
En fin... quiero creer que no se ha vuelto tan gilipollas y realmente si que sabe lo que esta haciendo y el porque ha rejuntado a la banda.
O como dice vasoleche, porque es lo que hay.
Este hombre ha perdido el juicio y como haya pasta de por medio, los otros se van con él a Honolulu si hace falta a grabar unas bases o algo.
Yo creo que Cornell sabe muy bien lo que se hace.
En el Scream quiso hacer algo arriesgado (animado por su cuñado amigo de Timaland) y se le fue la mano 3 pueblos, pero en sus entrevistas se ve bastante coherente. De grabar algo con Soundgarden, no jodería su legado a posta. Otra cosa es que el disco artisticamente fuera peor (seguro), pero desde luego iba a sonar a Soundgarden.
En el Scream quiso hacer algo arriesgado (animado por su cuñado amigo de Timaland) y se le fue la mano 3 pueblos, pero en sus entrevistas se ve bastante coherente. De grabar algo con Soundgarden, no jodería su legado a posta. Otra cosa es que el disco artisticamente fuera peor (seguro), pero desde luego iba a sonar a Soundgarden.
vasolechecongalletas escribió:alflames escribió:vasolechecongalletas escribió:pero me ATERRORIZA la idea de que se junten en un estudio.
Vamos a ver, no creo que todos hayamos esperado 13 años para que eso que estáis diciendo.
Chris Cornell, yo no se para vosotros, pero a mí por lo menos, me ha parecido siempre, aunque no lo aparente, un tipo muy místico y misterioso en el fondo, y ya cuando leí de su biografía que se tiró 1 año entero metido en su casa sin salir...empecé a comprenderlo...cuídado! no estoy diciendo que esté loco ni nada por el estilo, pero hay cosas imcomprensibles que creo que no comprenderé nunca, como... por queé Timbaland... o ...por qué rompieron en el 97 realmente, en su mejor momento musical?? por diferencias musicales entre los miembros??
9 de abril de 1997, Seattle, 18:15 pm
Chris: pff...estoy un poco cansado de lo que hacemos últimamente, que tal si lo próximo que hagamos sea más pop, tipo grupo pop
Kim: que coño estás diciendo Cornell?? te ha mordido un castor rabioso?? no vamos a tocar pop!!
Chris: pues yo digo que quedaría bien!! y también un poco de rap-metal como kid rock!!
Kim: he dicho que no Cornell!! no me toques los huevos!!
que sí, que no, que si, que no, que si, que no.........
[Mientras Matt y Ben, que habían ido a comprar cervezas, llegan al local de ensayo y se encuentran a Chris y Kim discutiendo]
Chris: oye Tom & Jerry, digo Matt & Ben, que me piro, porque yo quiero hacer algo diferente y veo que con vosotros no puedo, asi que, a tomar por saco SG...
¡¡El concierto de ayer suena fenómeno!! lo único que echo en falta en jesus christ pose y burden in my hand, el resto, todo perfecto, y la gente puede apreciarse que vivió una experiencia única!!
Peaky Blinder- Mensajes : 3453
Los desafines miserables en "Pretty Noose" son para partirle la cara a este gilipollas. Lo siento, es que le estoy viendo con la camiseta de tirantes y la cara dura esa de querer meter el hocico no sé donde.
Que es un oportunista y que ha perdido el puto norte hace tiempo, cojones, que no me la pega.
Suenan como dios, eso sí.
Pero él es un baboso y se le ha pasado el arrocito.
Que es un oportunista y que ha perdido el puto norte hace tiempo, cojones, que no me la pega.
Moltisanti escribió:Los desafines miserables en "Pretty Noose" son para partirle la cara a este gilipollas. Lo siento, es que le estoy viendo con la camiseta de tirantes y la cara dura esa de querer meter el hocico no sé donde.
no, la verdad es que no está nada fino Cornell en ese tema.
y estando como estoy de acuerdo contigo en que perdió el norte hace tiempo, creo que no hay mejor brújula que esta reunión y si puede ser... con otro gran disco debajo del brazo. Si Cornell no deja mucho espacio a la esperanza, de Thayil y Ben seguro que pueden salir unas cuantas joyas.
en la parte final del concierto se nota que Cornell no puede con las botas y le cuesta un mundo llegar en la ya citada Pretty noose y en Slaves and Bulldozers parece que se está muriendo encima del escenario... así q no termino de ver a este hombre en una gira por toda américa con este o un setlist similar.
Moltisanti escribió:Pero él es un baboso y se le ha pasado el arrocito.
No tiene la vigencia ni el estado de gracia del actual Vicky el Vikingo al frente de Guns N' Roses, sin duda en el momento álgido de su carrera, pero no seas tan duro con el tirantes, hombre.
Barfly- Mensajes : 14089
el el concierto del bbk del año pasado canto como nunca
Última edición por scabbed wings el Dom 18 Abr 2010 - 23:59, editado 1 vez
scabbed wings- Mensajes : 11940
Barfly escribió:Moltisanti escribió:Pero él es un baboso y se le ha pasado el arrocito.
No tiene la vigencia ni el estado de gracia del actual Vicky el Vikingo al frente de Guns N' Roses, sin duda en el momento álgido de su carrera, pero no seas tan duro con el tirantes, hombre.
Me cae infinitamente peor que Vicki, sus tres últimas obras de estudio no merecerían ni lamerle las botas al ingeniero de sonido de chinese democracy, y sus desafines en directo, siendo más joven, son infinitamente más lamentables y miserables que las de Axl.
Y tu ironía defendiendo a Cornell es francamente graciosa. Tú, que ya llevaste lo tuyo y además de seguido. No cometas el error de creértelo esta vez. Que no te engañen, hombre, que no te engañen.
scabbed wings escribió:el el concierto del bbk del año pasado canto como nunca
en gran medida porque supo combinar y colocar los temas más exigentes lo suficientemente separados unos de otros para no desgañitarse, pero vamos que tampoco fue para tirar cohetes.
Ayers escribió:Moltisanti escribió:Los desafines miserables en "Pretty Noose" son para partirle la cara a este gilipollas. Lo siento, es que le estoy viendo con la camiseta de tirantes y la cara dura esa de querer meter el hocico no sé donde.
no, la verdad es que no está nada fino Cornell en ese tema.
y estando como estoy de acuerdo contigo en que perdió el norte hace tiempo, creo que no hay mejor brújula que esta reunión y si puede ser... con otro gran disco debajo del brazo. Si Cornell no deja mucho espacio a la esperanza, de Thayil y Ben seguro que pueden salir unas cuantas joyas.
de acuerdo en que la mejor opción para cornell era la reunificación ( y los deseos de todos nosotros ) y espero, ojala que no me equivoque, que el indio haya sacado algun riff decente y no los mediosolillos que ni se oyen en los discos que solia hacer, porque lo que tocaba ni tenia sentido ni tenia nada
Y aquí unas fotos subidas del twitter de Vicky Cornell, su mujer:
Y aquí los hijos de Cornell:
Su hijo...
... y su hija
Y bueno, decir que Chris Cornell ha añadido 1 fecha en solitario, perteneciente a su gira "Songbook Series" para el 2 de Mayo en Los Angeles, será el 3º de esta gira acústica suya.
Me parece raro ver a Chris Cornell dando conciertos en solitario, y que al mismo tiempo esté en Soundgarden, porque imagino que aparte de cantar canciones de "Euphoria Morning" y "Carry On" (porque de Scream no creo ) cantará de Soundgarden y Audioslave, entonces...
Su hijo...
... y su hija
Y bueno, decir que Chris Cornell ha añadido 1 fecha en solitario, perteneciente a su gira "Songbook Series" para el 2 de Mayo en Los Angeles, será el 3º de esta gira acústica suya.
Me parece raro ver a Chris Cornell dando conciertos en solitario, y que al mismo tiempo esté en Soundgarden, porque imagino que aparte de cantar canciones de "Euphoria Morning" y "Carry On" (porque de Scream no creo ) cantará de Soundgarden y Audioslave, entonces...
robin92 escribió:
Tambien lo hace Jeff Tweedy, Billy Corgan, Eddie Vedder... (conciertos sencillos de organizar y gananciales netos)
Ripple.- Mensajes : 8065
robin92 escribió:Y aquí unas fotos subidas del twitter de Vicky Cornell, su mujer:
Su hijo...
... y su hija
Esa primera fila de fans es tremenda , si parece la cola que espera el inicio de las rebajas.
Peal- Mensajes : 1277
que chungo no? ni una sola foto o video decente el concierto todavía... necesito ver de cerca una foto de las putas caras para corroborar que había buen rollito encima del escenario
Muy simpáticas las fotos de las crías de Cornell...y todas las gordas ahí en primera fila !
Arturo Bandini- Mensajes : 10245
Oh, oh, oh.
I got erection.
I got erection.
Peal escribió:robin92 escribió:Y aquí unas fotos subidas del twitter de Vicky Cornell, su mujer:
Su hijo...
... y su hija
Esa primera fila de fans es tremenda , si parece la cola que espera el inicio de las rebajas.
no hay mas fotos de la banda en el escenario? Algun video o algo?
keith_caputo- Mensajes : 30973
robin92 escribió:
soy el unico q ve q Cornell ha envejecido en 2 años lo q no habia envejecido en 10?
keith_caputo- Mensajes : 30973
robin92 escribió:
Ahhhaaahhh!!
Creo que me he corrido...
Y no, yo no veo ese envejecimiento.
Sikander- Mensajes : 6373
muy buenas fotos, aunq Cornell sigue dando ese aspecto de fragilidad q en la anterior gira en solitario.
Por favor.
En fin, qué puedo decir, yo sigo en una nube.
Desde que escuché el concierto a comienzos de semana, he estado unos días sin poder despegarme de él. Esta reunión me provocaba cierto desasiego, lo admito, especialmente si se salda con un nuevo disco, pero hasta el momento las vibraciones son inmejorables. El sonido es un poco pobre, la verdad, pero se intuyen cosas muy halagüeñas. Cornell no anda exultante de voz, no creo que jamás llegue a esos registros tan demenciales de comienzos de los 90's y es cierto que en ocasiones se le nota un poco exhausto, pero yo le percibo apasionado, entregado, derrochando sangre y actitud. Thayil sigue escupiendo riffs como un demonio con pasmosa facilidad y Cameron y Shepherd demuestran, con una compenetración inaudita para llevar tanto tiempo sin tocar juntos, lo que siempre he pensado: que forman la mejor maquinaria rítmica de la historia del rock.
Todo me suena engrasado, potente, con nervio y hambre.
Además, el repertorio, con esos agradables guiños a sus primeros discos, se me antoja valiente, contundente. Hubiera sido muy decepcionante que optaran por basarse en medios tiempos o en canciones más sencillas de cantar, no hablemos ya de que Cornell deslizara alguno de sus últimos abortos en solitario, pero no, repasan canciones de absoluta exigencia como Slaves And Bulldozers o Beyond The Wheel, y para mí sale airoso en casi todas, quizá a excepción de Flower o Ugly Truth, donde parece que se pierde un poco.
En fin, cuando escuché por primera vez el directo tuve sensaciones similares a las que experimenté cuando vi el retorno de GN'R en Rio de hace una década: que el rock volvía a nacer.
Quizá Olegario acierte, todo sea un espejismo y Soundgarden se convierten en otro ángel caído, pero que me quiten lo eyaculado.
Desde que escuché el concierto a comienzos de semana, he estado unos días sin poder despegarme de él. Esta reunión me provocaba cierto desasiego, lo admito, especialmente si se salda con un nuevo disco, pero hasta el momento las vibraciones son inmejorables. El sonido es un poco pobre, la verdad, pero se intuyen cosas muy halagüeñas. Cornell no anda exultante de voz, no creo que jamás llegue a esos registros tan demenciales de comienzos de los 90's y es cierto que en ocasiones se le nota un poco exhausto, pero yo le percibo apasionado, entregado, derrochando sangre y actitud. Thayil sigue escupiendo riffs como un demonio con pasmosa facilidad y Cameron y Shepherd demuestran, con una compenetración inaudita para llevar tanto tiempo sin tocar juntos, lo que siempre he pensado: que forman la mejor maquinaria rítmica de la historia del rock.
Además, el repertorio, con esos agradables guiños a sus primeros discos, se me antoja valiente, contundente. Hubiera sido muy decepcionante que optaran por basarse en medios tiempos o en canciones más sencillas de cantar, no hablemos ya de que Cornell deslizara alguno de sus últimos abortos en solitario, pero no, repasan canciones de absoluta exigencia como Slaves And Bulldozers o Beyond The Wheel, y para mí sale airoso en casi todas, quizá a excepción de Flower o Ugly Truth, donde parece que se pierde un poco.
En fin, cuando escuché por primera vez el directo tuve sensaciones similares a las que experimenté cuando vi el retorno de GN'R en Rio de hace una década: que el rock volvía a nacer.
Quizá Olegario acierte, todo sea un espejismo y Soundgarden se convierten en otro ángel caído, pero que me quiten lo eyaculado.
Joder Barfly, me emocionan tus palabras. Yo también estoy ciertamente erecto con la idea de verlos y oirlos de nuevo.
Gora Rock- Mensajes : 35762
Gora Rock escribió:Joder Barfly, me emocionan tus palabras. Yo también estoy ciertamente erecto con la idea de verlos y oirlos de nuevo.
favorite 77 escribió:
Definitivamente sí, sí y síBarfly escribió:yo sigo en una nube.
o hasta el momento las vibraciones son inmejorables
(A Cornell) le percibo apasionado, entregado, derrochando sangre y actitud
el repertorio, con esos agradables guiños a sus primeros discos, se me antoja valiente, contundente
En fin, cuando escuché por primera vez el directo tuve sensaciones [...] que el rock volvía a nacer.
katrastrov- Mensajes : 32317
bastiduxxx escribió:Definitivamente sí, sí y síBarfly escribió:yo sigo en una nube.
o hasta el momento las vibraciones son inmejorables
(A Cornell) le percibo apasionado, entregado, derrochando sangre y actitud
el repertorio, con esos agradables guiños a sus primeros discos, se me antoja valiente, contundente
En fin, cuando escuché por primera vez el directo tuve sensaciones [...] que el rock volvía a nacer.
Yo estoy flipando con el directo, con las fotos....todavía no me creo que de verdad esto mole tanto!!
Yo siento una alegría inmensa de tener ciertos deja vus.
Eso demuestra que las drogas no se comieron toda mi memoria.
Ojalá, Simeone, ojalá me equivoque y el rabo de Balotelli sea, en efecto, de medio metro.
Como a ti te gustan.
Eso demuestra que las drogas no se comieron toda mi memoria.
Ojalá, Simeone, ojalá me equivoque y el rabo de Balotelli sea, en efecto, de medio metro.
Como a ti te gustan.
a ver, no eyaculemos tan pronto, habiendo repasado el concierto una y mil veces al dia desde hace una semana, estos tios siguen haciendo las mismas cagadas en directo, como en la gira superunknown - DOTU, cuando cornell hacia un concierto bien de cada 2 o 3
la primera mitad del concierto impagable, clasicos de la banda que hacia mas de 20 años que no tocaban suenan a cañon, pero a partir de pretty noose, cornell aparece ya en un segundo plano con cagadas y no llegando al registro que tiene que llegar, luego sheperd eleva el tono de voz y eso hace que aun se le oiga menos a cornell, mas los cambios de ritmo en pretty noose que ya son realmente jodidos, luego un slaves & bulldozers que de haberse escuchado la voz hubiera sonado a gloria
de lo demas no tengo queja, solo que les falta un poco mas de rodaje, que vuelvan a estudiarse bien el down on the upside, y un par de clases de canto mas a cornellius
seamos conscientes que los discos en estudio de estos hombres es de lo mas glorioso que ha habido nunca en la historia, y que el directo sigue siendo el directo, y que no todo se puede reflejar en directo ni todos los arreglos ni mucho menos
eso si, yo soy de los que me alegro de que hagan gira mundial y que acaben tocando hasta en los bautizos y comuniones, saludos!
la primera mitad del concierto impagable, clasicos de la banda que hacia mas de 20 años que no tocaban suenan a cañon, pero a partir de pretty noose, cornell aparece ya en un segundo plano con cagadas y no llegando al registro que tiene que llegar, luego sheperd eleva el tono de voz y eso hace que aun se le oiga menos a cornell, mas los cambios de ritmo en pretty noose que ya son realmente jodidos, luego un slaves & bulldozers que de haberse escuchado la voz hubiera sonado a gloria
de lo demas no tengo queja, solo que les falta un poco mas de rodaje, que vuelvan a estudiarse bien el down on the upside, y un par de clases de canto mas a cornellius
seamos conscientes que los discos en estudio de estos hombres es de lo mas glorioso que ha habido nunca en la historia, y que el directo sigue siendo el directo, y que no todo se puede reflejar en directo ni todos los arreglos ni mucho menos
eso si, yo soy de los que me alegro de que hagan gira mundial y que acaben tocando hasta en los bautizos y comuniones, saludos!
Big dumb sex!!
Big dumb sex!!
Big dumb sex!!
el barón- Mensajes : 24826
De puta madre!!!!!!!!! Gran noticia, Chris vuelve a hacer lo mejor que siempre ha hecho con Jesus christ Pose!!!!!!!!!
azeri70- Mensajes : 8
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20