Soundgarden vuelven: OFICIAL!!!!!!
+135
asdasdash
ZoSo
Nashville
Talula
Caballero del Pepío
Darko
uM
rigs
akhenaten666
McLovin
PLdG
Reverend Crowley
Fan
GODINEZ
noid
total_13
Felix Nussbaum
SISTER-MORPHINE
Dust N Bones !?
Dumbie
Jincho
Stonerider
CockRockOnTheRocks
oscarel.lo
Carlton Banks
atila
javi clemente
polaris
Kenny McCormick
SEÑOR KAPLAN
azeri70
Peal
Killer Wolf
scabbed wings
coolfurillo
Breath
Miss Brownstone
xailor
Moltisanti
jackster
clichentero
Rotorhead
Cobra
®Lucy Lynskey
alflames
MEMYSELF&I
Edko Fuzz
xiu
sedyas
areyouhigh
VELVETGUNNER
Sonny Boy
Peaky Blinder
watts
clashcityrockers
Bettie
eetu
gaboto
Arturo Bandini
Snickerz_
pinkpanther
Neenah Menasha
Perimaggot
jcboystardust
Omar Little
luiggy pop
Holy Roller
megamomias
Sikander
PUMP
BONZO
Cusack
Dj Crust
Sugerio
almorvi
Katxorro
walter
rocks
El Puto Fary
layneisalive
Thayil
Ripple.
Godofredo
Ricky´s Appetite
locovereas
DarthMercury
burton
Trumbo
Ed Wood
Mr. Encías
quieres mimos?
Joe Yamanaka
Black Flamingo
Kei
manel.
haserretuta
sanfreebird72
Arlauckas
Supernaut
Zarpas
CROWES
trompeta1981
Devon Miles
bluebeetle
halo
Oscar DeGarmo
katrastrov
el barón
Eloy
modes garcia
Drakixx
Sossego
henchman
Slovako
Perry go round
tricko
fopp
Johnny Kashmir
John Reis
be.nice
Ayers
Blas
Celis
rechi or die
favorite 77
Malkobitch
Gora Rock
John Custer
wakam
Rockenberg
Barfly
efecto diablo
JJ
Invitado_Z
keith_caputo
139 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Soundgarden vuelven: OFICIAL!!!!!!
Lucy Lynskey escribió:FacePollution escribió:Lucy Lynskey escribió:Oye Zarpas, tu nick tb muy guapo, déjatelo
graciñas, jejeje.. a parte de ser unas de mis canciones favoritas, es el nombre de un grupo grunge que tuve...
hosti, pues mola para una banda tb.
En mi caso no es una canción, el Badmotorfinger es mi disco favorito, después ya viene el resto...
Fue mi 1er avatar forero
joder.. solo es el mejor disco de los 90´s.. estoy por pedirte en matrimoño...
Zarpas- Mensajes : 11597
ya hay otro galleguiño ocupando mi corasao, aunque si nos casamos por otro rito.... quilesáFacePollution escribió:Lucy Lynskey escribió:FacePollution escribió:Lucy Lynskey escribió:Oye Zarpas, tu nick tb muy guapo, déjatelo
graciñas, jejeje.. a parte de ser unas de mis canciones favoritas, es el nombre de un grupo grunge que tuve...
En mi caso no es una canción, el Badmotorfinger es mi disco favorito, después ya viene el resto...
Fue mi 1er avatar forero
pero oyes, los amigos de soundgarden son mis amigos
®Lucy Lynskey- Mensajes : 9979
Lucy Lynskey escribió:ya hay otro galleguiño ocupando mi corasao, aunque si nos casamos por otro rito.... quilesáFacePollution escribió:Lucy Lynskey escribió:FacePollution escribió:Lucy Lynskey escribió:Oye Zarpas, tu nick tb muy guapo, déjatelo
Fue mi 1er avatar forero
pero oyes, los amigos de soundgarden son mis amigos
Yo solo me caso por el rito de Asterix.. si no, no.. salud soundgardianos for U and my paisano..
Zarpas- Mensajes : 11597
Tnkx majete.
larga vida y que les podamos ver por aquí, ya puestos !
larga vida y que les podamos ver por aquí, ya puestos !
Este fulano (y hablo de Chrisis) no para un momento. Ahora le ha dado por prestar su voz a un proyecto que habitualmente se mueve en un terreno jazzy brasileño, unos tipos que se llaman Gabin. La que le ha tocado es algo más convencional. Una curiosidad muy digna al principio de la canción, que luego se mueve hacia terrenos peligrosos.
Ed Wood- Mensajes : 11022
Aquí posteo unas fotos recientes de Chris Cornell con la mano rota, según el twitter de su mujer Vicky, Chris se rompió la mano haciendo ciclismo en mountain bike, pero no tiene importancia para el Lollapalooza, sólo estuvo 2 semanas de baja.
Peaky Blinder- Mensajes : 3453
robin92 escribió:Aquí posteo unas fotos recientes de Chris Cornell con la mano rota, según el twitter de su mujer Vicky, Chris se rompió la mano haciendo ciclismo en mountain bike, pero no tiene importancia para el Lollapalooza, sólo estuvo 2 semanas de baja.
En la segunda foto parece que el hijo puta esta comprobando que puede escribir mensajes en el mobil. O quiza este twitteando, que seria aun peor...
clichentero- Mensajes : 3043
robin92 escribió:
Mountainbikes y bolas de billar trajeadas...
a donde vamos con esto Chris
Ripple.- Mensajes : 8065
os dejo una parte de una entrevista q han hecho recientemente a Cornell y a Thayil, aunq no aclaran demasiado
ou guys last played Lollapalooza in 1996. Do you have a sense of how the festival has changed since then?
Thayil: There used to be a lot of camaraderie between the bands when it was a traveling festival. I don’t know if that can happen when it’s site specific.
Cornell: From the lineup, it looks like there’s a little bit of everything, which was always part of the Lollapalooza idea.
Does knowing that you might be playing in front of Lady Gaga fans or MGMT fans change the way you approach the performance?
Cornell: I don’t think it would be possible for Soundgarden to try to come up with a set list that would appeal to Lady Gaga fans. Maybe what we wore would be different. I would be interested to see, for example, what Kim might wear.
Thayil: A Devo flowerpot hat.
How’s rehearsal been going? Did the muscle memory kick in, or have you had to completely relearn the material?
Cornell: It’s been interesting. We started digging up songs we hadn’t played since, like, 1989, and it turns out that time isn’t as much of a factor in remembering a song as is how much we played it live. I remember stuff from Louder Than Love way better than I do from [1996's] Down on the Upside because we toured so much more behind it.
Thayil: Yeah, the greatest things are the songs that we haven’t done since the late ’80s. You start into it, and all of a sudden you’re like, “Oh, yeah. This kicks ass!”
ou guys last played Lollapalooza in 1996. Do you have a sense of how the festival has changed since then?
Thayil: There used to be a lot of camaraderie between the bands when it was a traveling festival. I don’t know if that can happen when it’s site specific.
Cornell: From the lineup, it looks like there’s a little bit of everything, which was always part of the Lollapalooza idea.
Does knowing that you might be playing in front of Lady Gaga fans or MGMT fans change the way you approach the performance?
Cornell: I don’t think it would be possible for Soundgarden to try to come up with a set list that would appeal to Lady Gaga fans. Maybe what we wore would be different. I would be interested to see, for example, what Kim might wear.
Thayil: A Devo flowerpot hat.
How’s rehearsal been going? Did the muscle memory kick in, or have you had to completely relearn the material?
Cornell: It’s been interesting. We started digging up songs we hadn’t played since, like, 1989, and it turns out that time isn’t as much of a factor in remembering a song as is how much we played it live. I remember stuff from Louder Than Love way better than I do from [1996's] Down on the Upside because we toured so much more behind it.
Thayil: Yeah, the greatest things are the songs that we haven’t done since the late ’80s. You start into it, and all of a sudden you’re like, “Oh, yeah. This kicks ass!”
keith_caputo- Mensajes : 30973
CockRockOnTheRocks escribió:Pero todavia siguen activos????
anda, ponte tu también un macetero de Devo en la cabeza y lárgate a tu tópic.
Cornell va a participar en el disco de versiones de Santana interpretando 'Whole Lotta Love'.
Carlos Santana has enlisted a number of stars to perform on his forthcoming new album of classic rock covers, including Nas, Chris Cornell, Joe Cocker and Ray Manzarek.
According to Contactmusic, in what is surely one of the oddest combinations in recent times, Nas will take on AC/DC's classic track "Black In Black" with Santana in tow on guitar.
Soundgarden frontman Cornell is tasked with producing vocals for Led Zeppelin's "Whole Lotta Love", whilst Cocker will perform on a cover of Jimi Hendrix's "Little Wing".
Former Doors keyboard player Manzarek meanwhile will collaborate on a remake of his old band's song, "Riders On The Storm".
Santana revealed to Rolling Stone magazine that he tried to ensure the new album was especially pleasing for females.
He said: "I paid special attention to the groove so the females would get completely aroused."
The guitarist has been keeping a relatively low profile in recent years, although in 2009 he called upon President Obama to legalize marijuana, claiming that all the money made could be reinvested in teachers and education.
Thanks for the report to Spinner.com.
Carlos Santana has enlisted a number of stars to perform on his forthcoming new album of classic rock covers, including Nas, Chris Cornell, Joe Cocker and Ray Manzarek.
According to Contactmusic, in what is surely one of the oddest combinations in recent times, Nas will take on AC/DC's classic track "Black In Black" with Santana in tow on guitar.
Soundgarden frontman Cornell is tasked with producing vocals for Led Zeppelin's "Whole Lotta Love", whilst Cocker will perform on a cover of Jimi Hendrix's "Little Wing".
Former Doors keyboard player Manzarek meanwhile will collaborate on a remake of his old band's song, "Riders On The Storm".
Santana revealed to Rolling Stone magazine that he tried to ensure the new album was especially pleasing for females.
He said: "I paid special attention to the groove so the females would get completely aroused."
The guitarist has been keeping a relatively low profile in recent years, although in 2009 he called upon President Obama to legalize marijuana, claiming that all the money made could be reinvested in teachers and education.
Stonerider- Mensajes : 7284
Stonerider escribió:Cornell va a participar en el disco de versiones de Santana interpretando 'Whole Lotta Love'.
joder que originalidad
Ayers- Mensajes : 33325
Stonerider escribió:Cornell va a participar en el disco de versiones de Santana
se veía venir
Jincho- Mensajes : 15268
Jincho escribió:Stonerider escribió:Cornell va a participar en el disco de versiones de Santana
se veía venir
igual ni duermo de la emocion.
Fantástico! Aunque preferíria que Cornell hiciera el cover de Back in Black de AC/DC...
vasolechecongalletas escribió:Jincho escribió:Stonerider escribió:Cornell va a participar en el disco de versiones de Santana
se veía venir
igual ni duermo de la emocion.
facil que te duermas cuando la oigas......
Dumbie- Mensajes : 36296
SOUNDGARDEN LA TOCA CON LA IZQUIERDA
GRANDÍSIMA ENTREVISTA RECIENTE EN VIDEO CON CHRIS CORNELL EN 3 PARTES EN LA QUE HABLA DEL USO DE DROGAS(MENCIONA A LAYNE STALEY), LA REUNION DE SG, Y MÁS...AQUÍ LA COMPARTO CON USTEDES:
LA SEGUNDA PARTE ES ENTRAÑABLE
LA SEGUNDA PARTE ES ENTRAÑABLE
Que grandes!
Bettie- Mensajes : 16241
Bueno bueno...acabo de leer en un foro de una web americana, que se rumorea (es solo un rumor, no creo que sea cierto) que Chris Cornell podría hacer algún tipo de colaboración con Mark Lanegan, ya digo que es solo un rumor que he leído en un foro.
Recordemos que Mark Lanegan estuvo presente en el histórico regreso de Soundgarden el pasado 16 de Abril en Seattle, podría ser posible que hablara personalmente unos dias antes con Chris Cornell acerca de grabar algo juntos.
Pff, me huele mal todo esto, y no creo ni por asomo que sea cierto, pero si fuera así....la voz de Mark Lanegan & Chris Cornell juntas en una grabación....para babear la verdad...
Recordemos que Mark Lanegan estuvo presente en el histórico regreso de Soundgarden el pasado 16 de Abril en Seattle, podría ser posible que hablara personalmente unos dias antes con Chris Cornell acerca de grabar algo juntos.
Pff, me huele mal todo esto, y no creo ni por asomo que sea cierto, pero si fuera así....la voz de Mark Lanegan & Chris Cornell juntas en una grabación....para babear la verdad...
Sería la rehostia, pero lo primero es que se asiente definitivamente el proyecto de SG.
Gora Rock- Mensajes : 35762
2 horitas que tienen programadas en Lollapalloza, cuento con estar alli....
El Puto Fary- Mensajes : 22001
se saben ya las fechas de la gira?
Carabirubi escribió:2 horitas que tienen programadas en Lollapalloza, cuento con estar alli....
menudo cabrón...
Primera sesión fotográfica de Soundgarden, dicen que es para un reportaje para Spin Magazine.
http://www.myballard.com/2010/06/11/soundgarden-spotted-in-ballard-photo-shoot/
http://www.myballard.com/2010/06/11/soundgarden-spotted-in-ballard-photo-shoot/
Soundgarden saca nuevo single después de 13 años!! Se llama "Black Rain", y estará disponible en la próxima entrega de Guitar Hero: Warriors of Rock
robin92 escribió:Soundgarden saca nuevo single después de 13 años!! Se llama "Black Rain", y estará disponible en la próxima entrega de Guitar Hero: Warriors of Rock
fecha?
!!!!!
single?
videouego?
yo quiero un puto disco!
single?
videouego?
yo quiero un puto disco!
clashcityrockers- Mensajes : 8333
Es broma? Una nueva canción ya???????
John Custer- Mensajes : 3424
clashcityrockers escribió:!!!!!
single?
videouego?
yo quiero un puto disco!
por cierto cómo cambian los tiempos... colar antes una canción inédita de una banda de renombre en una BSO era todo un acontecimiento... ahora las meten a porrillo en innumerables videojuegos y pasan sin pena ni gloria, repercusión mediática cero...
Jincho escribió:clashcityrockers escribió:!!!!!
single?
videouego?
yo quiero un puto disco!
por cierto cómo cambian los tiempos... colar antes una canción inédita de una banda de renombre en una BSO era todo un acontecimiento... ahora las meten a porrillo en innumerables videojuegos y pasan sin pena ni gloria, repercusión mediática cero...
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
llamadme viejo, pero es que me parece un rollo muy cutre, no me gusta nada
banda sonora es SI, videojuego ser NO
Me encanta esta canción ...
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Dust N´ Bones escribió:
Me encanta esta canción ...
y cual no del superunknown...
me lo sé de memoria...
Cusack escribió:Carabirubi escribió:2 horitas que tienen programadas en Lollapalloza, cuento con estar alli....
menudo cabrón...
No lo sabes tú bien.
Gora Rock- Mensajes : 35762
Ayer (14 de Junio) tocó Chris Cornell en Los Angeles acompañado de una orquesta.
clashcityrockers escribió:llamadme viejo, pero es que me parece un rollo muy cutre, no me gusta nada
Mejor como Pearl Jam, que se filtra sin querer
es q cada vez que leo que nosequé banda ha compuesto un tema para la banda sonora del need for speed 25 me entra un nosequé...
oye, soy el primero que se ha quemado las pestañas con videojuegos, pero esta relacion no la veo. tampoco me gusta nada el guitar hero!! (si no matas a alguien o a algo, donde está la gracia? XD)
oye, soy el primero que se ha quemado las pestañas con videojuegos, pero esta relacion no la veo. tampoco me gusta nada el guitar hero!! (si no matas a alguien o a algo, donde está la gracia? XD)
Con la voz que tiene Cornell en el video...no puedo ni imaginarme como será el Lollapalooza....
su voz está mejor que nunca!!!
robin92 escribió:Soundgarden saca nuevo single después de 13 años!! Se llama "Black Rain", y estará disponible en la próxima entrega de Guitar Hero: Warriors of Rock
pero es una cancion antigua o una nueva?
La canción inédita de Soundgarden es de los años 90, pertenece a la era SUPERUNKNOWN.
robin92 escribió:La canción inédita de Soundgarden es de los años 90, pertenece a la era SUPERUNKNOWN.
pero no iban a sacar un disco de caras b y/o descartes?
robin92 escribió:La canción inédita de Soundgarden es de los años 90, pertenece a la era SUPERUNKNOWN.
robin92 escribió:Con la voz que tiene Cornell en el video...no puedo ni imaginarme como será el Lollapalooza....
En el segundo vídeo se oye mucho mejor que en el primero. Parece mentira que pueda seguir haciendo esto tras todos estos años. Su berrido en el 4:40 del segundo vídeo es tremebundo.
Ed Wood- Mensajes : 11022
Bueno, cuando me he metido en la web grungereport.net no podía encontrar mejores noticias....
1. Soungarden están planeando más shows para después de Lollapalooza y están trabajando en gran box-set que lanzarán próximamente.
2. Ben Sepherd (bajista) ha dado una entrevista en una estación de radio.
http://www.themonkey1049.com/pages/garage_monkey_page.html
http://grungereport.net/2010/06/17/ben-shepherd-says-soundgarden-shouldnt-have-broken-up-in-1997/
Entre otras cosas dice, que nunca se deberían haber separado en 1997....
3. SG ha colgado 4 nuevas fotos de su concierto de los Nudedragons, un poco en forma de re-presentación de la banda.
CHRIS CORNELL
KIM THAYIL
MATT CAMERON
BEN SEPHERD
1. Soungarden están planeando más shows para después de Lollapalooza y están trabajando en gran box-set que lanzarán próximamente.
2. Ben Sepherd (bajista) ha dado una entrevista en una estación de radio.
http://www.themonkey1049.com/pages/garage_monkey_page.html
http://grungereport.net/2010/06/17/ben-shepherd-says-soundgarden-shouldnt-have-broken-up-in-1997/
Entre otras cosas dice, que nunca se deberían haber separado en 1997....
3. SG ha colgado 4 nuevas fotos de su concierto de los Nudedragons, un poco en forma de re-presentación de la banda.
CHRIS CORNELL
KIM THAYIL
MATT CAMERON
BEN SEPHERD
que se quite el gorro de una puta vez Thayil ya, por dios!
cojonudo, todo cojonudo
si hacen otro disco, que creo que lo harán, me parece que estará a la altura. tengo un pálpito al respecto
si hacen otro disco, que creo que lo harán, me parece que estará a la altura. tengo un pálpito al respecto
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20