Rockeros en el facebook

+12
Ayers
celtasnake
Alegrity
bluebeetle
anton
katrastrov
thespidersfrommars
Sean
elvis caíno
bigsubi
Txemari
keith_caputo
16 participantes

Rockeros en el facebook Empty Rockeros en el facebook

Mensaje por keith_caputo Vie 1 Ene 2010 - 11:09

Teneis agragados a algunos musicos en el facebook?. Yo tengo agregados a Eric Dover (Slash,s Snakepit, Alice Cooper, Jellyfish, Imperial Drag.......). a Keith Caputo (Life Of Agony), Joey Z (Life Of Agony), Alan Boguslavsky (Heroes del Silencio) y a Christopher Thorn (blind melon, Unified Theory.......)

y vosotros?
keith_caputo
keith_caputo

Rockeros en el facebook Empty Re: Rockeros en el facebook

Mensaje por Txemari Vie 1 Ene 2010 - 11:10

keith_caputo escribió:Teneis agragados a algunos musicos en el facebook?. Yo tengo agregados a Eric Dover (Slash,s Snakepit, Alice Cooper, Jellyfish, Imperial Drag.......). a Keith Caputo (Life Of Agony), Joey Z (Life Of Agony), Alan Boguslavsky (Heroes del Silencio) y a Christopher Thorn (blind melon, Unified Theory.......)

y vosotros?

Pa´que?
Txemari
Txemari

Mensaje por bigsubi Vie 1 Ene 2010 - 11:12

...Anti Facebook... facepalm
bigsubi
bigsubi

Mensaje por keith_caputo Vie 1 Ene 2010 - 11:21

TxEMaRi escribió:
keith_caputo escribió:Teneis agragados a algunos musicos en el facebook?. Yo tengo agregados a Eric Dover (Slash,s Snakepit, Alice Cooper, Jellyfish, Imperial Drag.......). a Keith Caputo (Life Of Agony), Joey Z (Life Of Agony), Alan Boguslavsky (Heroes del Silencio) y a Christopher Thorn (blind melon, Unified Theory.......)

y vosotros?

Pa´que?

it,s just a question Rolling Eyes
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por Txemari Vie 1 Ene 2010 - 11:28

keith_caputo escribió:
TxEMaRi escribió:

y vosotros?

Pa´que?

hablais con ellos?
Txemari
Txemari

Mensaje por keith_caputo Vie 1 Ene 2010 - 11:29

TxEMaRi escribió:
keith_caputo escribió:
TxEMaRi escribió:

y vosotros?

Pa´que?

hablais con ellos?

alguna vez......pero en general no, ya q tampoco me gusta darles el coñazo. Pero esta bien, puedes ver fotos, videos, noticias...... es como una pagina web pero mas personal
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por elvis caíno Vie 1 Ene 2010 - 15:36

yo tengo a Steve Wynn...y autóctonos unos cuantos,Guillem Tornado,Joe Traveller(tambien foreros ocasionales por aqí)Jon Ulecia y Alberto de Aterkings...
elvis caíno
elvis caíno

Mensaje por Sean Vie 1 Ene 2010 - 16:07

Entre mis amigos de Facebook, hay colegas que tienen grupos de rock u otros estilos. Obviamente, solo agrego a aquellos que conozco personalmente.

No le veo ningún sentido agregar a Greg Graffin, por mucho que me guste Bad Religion, si no le conozco personalmente.
Sean
Sean

Mensaje por thespidersfrommars Vie 1 Ene 2010 - 19:52

yo tengo a Gary Louris, lo agregué cuando empecé con el facebook, que me parecía muy curioso....ahora hace 2 meses que no entro, es un coñazo.
thespidersfrommars
thespidersfrommars

Mensaje por katrastrov Vie 1 Ene 2010 - 19:56

Agregué a varios gunners actuales para seguir un poco lo de la gira... pero la verdad es que de poco ha servido, aparte que yo creo que ninguno entra a su facebook Laughing

katrastrov

Mensaje por keith_caputo Sáb 2 Ene 2010 - 0:36

y tb tengo a Rachel Arieff

Simplemente es interesante ver las fotos y videos q van colgando, las noticias musicales q van apareciendo, etc
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por anton Sáb 2 Ene 2010 - 0:57

Sean Flynn escribió:Entre mis amigos de Facebook, hay colegas que tienen grupos de rock u otros estilos. Obviamente, solo agrego a aquellos que conozco personalmente.

No le veo ningún sentido agregar a Greg Graffin, por mucho que me guste Bad Religion, si no le conozco personalmente.

Yo no lo veo así, yo tengo a amigos que conozco personalmente y luego admirador de grupos o sellos que me gustan, para estar al día, no se.. tengo a Bidehuts (anari, inoreneroni, etc...) Salas de concierto como Helldorado y La Monasterio, o grupos como Bizardunak, Souvenir, Atom Rhumba, Stiv Bators group, Kitty Daisy & Lewis, The Frames, etc. etc.. Tambien tengo añadidos los perfiles de Radio3 y medios musicales, creo que es una buena manera de estar al día de lo que se hace y es un contacto más personal, ves los videos o discos que recomiendan gente a la que tu valoras musicalmente, eso me parece muy positivo, descubres cosas nuevas e igual a gente que no conoces mucho la conoces un poco mejor y puedes estar en contacto con gente a la que no ves todos los dias
anton
anton

Mensaje por bluebeetle Sáb 2 Ene 2010 - 1:15

Yo tengo a Yogi Lonich (Buckcherry, Chris Cornell, Run Throguh the Desert) y es un tipo muy simpático. Lo agregué por la coña y ahora es un gustazo ver las fotos que sube de conciertos, seguir sus giras, ver los videos de los shows...
bluebeetle
bluebeetle

Mensaje por Sean Sáb 2 Ene 2010 - 2:14

anton escribió:
Sean Flynn escribió:Entre mis amigos de Facebook, hay colegas que tienen grupos de rock u otros estilos. Obviamente, solo agrego a aquellos que conozco personalmente.

Yo no lo veo así, yo tengo a amigos que conozco personalmente y luego admirador de grupos o sellos que me gustan, para estar al día, no se.. tengo a Bidehuts (anari, inoreneroni, etc...) Salas de concierto como Helldorado y La Monasterio, o grupos como Bizardunak, Souvenir, Atom Rhumba, Stiv Bators group, Kitty Daisy & Lewis, The Frames, etc. etc.. Tambien tengo añadidos los perfiles de Radio3 y medios musicales, creo que es una buena manera de estar al día de lo que se hace y es un contacto más personal, ves los videos o discos que recomiendan gente a la que tu valoras musicalmente, eso me parece muy positivo, descubres cosas nuevas e igual a gente que no conoces mucho la conoces un poco mejor y puedes estar en contacto con gente a la que no ves todos los dias

Yo, es que no uso mucho el Facebook y si lo hago es para los juegos. Rara vez hablo con alguien por el Facebook, ya sea en forma de comentario o chat. Tengo algun perfil de grupo o artista colega agregado y no los he llegado a mirar nunca. Me guio por el muro, si cuelgan alguna publicación interesante y tal..
Tambien es verdad que no me interesa nada saber los discos que le gustan a Greg Graffin, sus fotos, vídeos y demas. Si me intereso en un momento puntual, pues lo busco en Google, su web o Myspace...pero vamos, sin mas xD Para el que le guste, si los artistas lo llevan al dia y tal, pues si, es muy interesante...pero eso, pal que le interese.
Y para mantener el contacto, uso mas el MSN o el Tuenti. Me imagino que tu no tendrás Tuenti, asi que usarás mas el Facebook para relacionarte a distancia.
De todads formas, reconozco que el Facebook le da mil vueltas al Tuenti (que poco a poco le esta copiando al Facebook todas sus características).
Sean
Sean

Mensaje por Alegrity Sáb 2 Ene 2010 - 2:19

elvis caíno escribió:yo tengo a Steve Wynn...y autóctonos unos cuantos,Guillem Tornado,Joe Traveller(tambien foreros ocasionales por aqí)Jon Ulecia y Alberto de Aterkings...
jajajaja a partir de ahora le voy a llamar el rockero autóctono.
pero supongo que a esos los tendrás por amistad y no como músicos,no? Yo tengo a Guillem y a Alberto también, a miembros de Superriffs, Guitar Mafia, Diesel Dogs, Torazinas, The Solenoids, Señor No, NCC, Capsula, Atom Rhumba, Los Chicos, Lobo Electrico, Ya Te Digo, Discípulos de Dionisos, alguno más de Aterkings, Norman, Munlet, Los Frenos, Fumestones, Sugus, etc... pero porque son colegas.
Igual el único Miguel Sex Museum.
Alegrity
Alegrity

Mensaje por katrastrov Sáb 2 Ene 2010 - 11:35

Tener algunos grupos en el facebook está bien porque se dedican a dar comunicados o noticias importantes cuando hay que darlas y no se autopublicitan constantemente

katrastrov

Mensaje por keith_caputo Sáb 19 Mar 2011 - 15:39

bluebeetle escribió:Yo tengo a Yogi Lonich (Buckcherry, Chris Cornell, Run Throguh the Desert) y es un tipo muy simpático. Lo agregué por la coña y ahora es un gustazo ver las fotos que sube de conciertos, seguir sus giras, ver los videos de los shows...

yo tb lo tengo agregado. Ultimamente he agregado a Bobby Durango de Rock City Angels y a Brad Smith de Blind Melon
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por celtasnake Sáb 19 Mar 2011 - 15:43

Yo tengo a Pyotr Ilyich Tchaikovsky,no sé porqué, pero sospecho que no es él en persona el que actualiza su página, lo cual sería una tremenda desilusión por mi parte.
celtasnake
celtasnake

Mensaje por Invitado Sáb 19 Mar 2011 - 16:06

celtasnake escribió:Yo tengo a Pyotr Ilyich Tchaikovsky,no sé porqué, pero sospecho que no es él en persona el que actualiza su página, lo cual sería una tremenda desilusión por mi parte.

Laughing

Pues no te creas, que ayer me di cuenta que Kiko Veneno me ha desagregado y aún me dura el berrinche....

Laughing

Tenía a algunos y los borré todos.Lo encuentro bastante ridículo, la verdad.
El día que le puse al Josep Puntí, en catalán perfecto y muy correcta, eh? que si para una canción de Umpah.pah en concreto,
se había inspirado en una de Dylan (te aseguro que son casi un calco),
me deshabilitó para comentar...además las hordas de fansa que me lapidaron rollo:

Li hauria de fer vergonya al Dylan no coneixer el gran Puntí

Si, se me había olvidado por completo aquello de artistas, ego, humildad...

Facebook para ellos es un lugar más donde recibir más felaciones de fans.

Alguna excepción debe haber.

Actualmente tan solo tengo a un grupo que está inactivo, pero tienen página, a los que considero grandes músicos y
mejores personas, con los que pasé grandes momentos y aún dura la comunicación.

Invitado
Invitado

Mensaje por Ayers Sáb 19 Mar 2011 - 16:15

q poco rockero me parece eso de tener facebook
Ayers
Ayers

Mensaje por Sugar Bug Sáb 19 Mar 2011 - 16:55

yo tengo al bajista de the soul knackers.
Sugar Bug
Sugar Bug

https://www.julioiglesias.com/

Mensaje por celtasnake Sáb 19 Mar 2011 - 17:01

Y yo a Graham Perez, de la Olsen. Un tío muy salao y campechano.
celtasnake
celtasnake

Mensaje por Sugar Bug Sáb 19 Mar 2011 - 17:03

celtasnake escribió:Y yo a Graham Perez, de la Olsen. Un tío muy salao y campechano.

y siempre contesta en el facebook del grupo!
Sugar Bug
Sugar Bug

https://www.julioiglesias.com/

Mensaje por keith_caputo Sáb 19 Mar 2011 - 18:33

Honey escribió:
celtasnake escribió:Yo tengo a Pyotr Ilyich Tchaikovsky,no sé porqué, pero sospecho que no es él en persona el que actualiza su página, lo cual sería una tremenda desilusión por mi parte.

Laughing

Pues no te creas, que ayer me di cuenta que Kiko Veneno me ha desagregado y aún me dura el berrinche....

Laughing

Tenía a algunos y los borré todos.Lo encuentro bastante ridículo, la verdad.
El día que le puse al Josep Puntí, en catalán perfecto y muy correcta, eh? que si para una canción de Umpah.pah en concreto,
se había inspirado en una de Dylan (te aseguro que son casi un calco),
me deshabilitó para comentar...además las hordas de fansa que me lapidaron rollo:

Li hauria de fer vergonya al Dylan no coneixer el gran Puntí

Si, se me había olvidado por completo aquello de artistas, ego, humildad...

Facebook para ellos es un lugar más donde recibir más felaciones de fans.

Alguna excepción debe haber.

Actualmente tan solo tengo a un grupo que está inactivo, pero tienen página, a los que considero grandes músicos y
mejores personas, con los que pasé grandes momentos y aún dura la comunicación.

en ocasiones los musicos utilizan Facebook para comentar las ultimas noticias como grabaciones de discos, giras, etc. Yo no para nada un facebook adicto..... es mas apenas entro, pero esta bien saber cuales son las ultimas noticias en blind melon o del proximo disco de Mike Farris o lo proximo de Keith Caputo
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por BONZO Sáb 19 Mar 2011 - 19:10

Rockeros asturianos apúntese a esto.

https://www.facebook.com/login/setashome.php?ref=home#!/event.php?eid=190108141019961
BONZO
BONZO

Mensaje por red_mosquito Sáb 19 Mar 2011 - 19:19

BONZO escribió:Rockeros asturianos apúntese a esto.

https://www.facebook.com/login/setashome.php?ref=home#!/event.php?eid=190108141019961

No creo que esté por allí ese fin de semana, pero le planto un "tal vez" para que lo vean mis coleguillas, a ver si se animan.
red_mosquito
red_mosquito

Mensaje por javi clemente Sáb 19 Mar 2011 - 20:48

bigsubi escribió:...Anti Facebook... facepalm

Arrow2

Y convencido.
javi clemente
javi clemente