SOUNDGARDEN VUELVEN!!!!!!!!!!!! ( esta vez si )
+117
Ben Nichols
iontxu
Miss Brownstone
harry666
casbah
Rizzy
Dabidigo
noid
Cazale
El Puto Fary
dantes
rebellion
Dj Crust
Heisenberg
Cotton Marcus
Stonerider
The Rooster
cantrell
trompeta1981
red_mosquito
efecto diablo
o'tuerto
javi clemente
riding
®Lucy Lynskey
jesus jimenez
Jincho
stoner surf
Spirit 76
McLovin
luiggy pop
Boohan
Breath
watts
Perry go round
screamin' rat
uM
Rockenberg
Reverend Crowley
jackinthebox
Talula
gyntoni
belterman
clichentero
gaboto
coolfurillo
Carlton Banks
hellpatrol
fopp
Lou Kas
kraneo
What Do I Get
tricko
lasfuentesfinest
Sugerio
akhenaten666
Rocket
pinkpanther
grungex_5
Groucho
megamomias
Barfly
xailor
Caballero del Pepío
guede
dddazed
Joseba
modes garcia
Snickerz_
Cash Man
Heaven
MEMYSELF&I
Dumbie
Ricky´s Appetite
Vietcong
SEÑOR KAPLAN
Fan
alflames
Sonny Boy
henchman
Darko
Invitado_Z
Peal
Gora Rock
Pier
cornelius
Nashville
Rotorhead
pamparius
Ripple.
clashcityrockers
rearviewmirror
John Custer
Moltisanti
pier_nodoyuna
atila
Felix Nussbaum
Omar Little
VELVETGUNNER
Porcino
Slovako
Black Flamingo
Ed Wood
Trumbo
keith_caputo
Peaky Blinder
Mustang
favorite 77
Sikander
Godofredo
Zarpas
DarthMercury
BONZO
Ayers
Kei
katrastrov
PUMP
121 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: SOUNDGARDEN VUELVEN!!!!!!!!!!!! ( esta vez si )
Talula escribió:Ed Wood escribió:belterman escribió:ufff Mind Riot en el año 2011, que sorpresa!! Podía haber hecho gira por España...una pena. Recuerdo cuando actuó en un teatro en Barcelona en la gira de Euphoria Morning, que envidia si alguien de aquí estaba allí...
Yo me quedé sin entrada, me cago en Esparta. Las reventas alcanzaron precios alucinantes, por lo que tengo entendido.
Y sí, espero que cuando SG vengan de gira por Europa, Cornell se las apañe para colar un par de shows acústicos aquí o allá.
Yo estuve allí jeje, y estuvimos con él en el hotel, muy majete, sorprendido de que estuvieramos allí por él, estaba junto a Eleven y los acompañamos una cafetería a desayunar, pero no nos quedamos con ellos, querían qudarse solos. He tenido la suerte de estar con él todas las veces que lo he visto en directo, con Soundgarden, en solitario y 2 con Audioslave, soy muy fan, pero de la época Soundgarden, el resto no me gusta nada de nada, a ver que nos espera en el 2011!!!
Talula, si vuelve a España, me pego a ti, vale?
belterman- Mensajes : 40
http://www.nme.com/news/soundgarden/56090
Peaky Blinder- Mensajes : 3440
William Cutting escribió:http://www.nme.com/news/soundgarden/56090
Soundgarden: 'The last thing we want to make is a grunge record'
Kim Thayil says band want new songs to 'excite them'
Tiene gracia escuchar a Thayil calificando su musica anterior como grunge, cuando eran los que mas se desmarcaban de tal escena...
Ripple.- Mensajes : 8065
Ripple. escribió:William Cutting escribió:http://www.nme.com/news/soundgarden/56090
Tiene gracia escuchar a Thayil calificando su musica anterior como grunge, cuando eran los que mas se desmarcaban de tal escena...
Ya te digo.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Tu me los prometiste, pájaropinkpanther escribió:Ripple. escribió:William Cutting escribió:http://www.nme.com/news/soundgarden/56090
Ya te digo.
Reverend Crowley- Mensajes : 2802
Reverend Crowley escribió:Tu me los prometiste, pájaropinkpanther escribió:Ripple. escribió:William Cutting escribió:http://www.nme.com/news/soundgarden/56090
Ya te digo.
Yo no te prometí nada, gorigoña.
pinkpanther escribió:Reverend Crowley escribió:Tu me los prometiste, pájaropinkpanther escribió:Ripple. escribió:William Cutting escribió:http://www.nme.com/news/soundgarden/56090
Ya te digo.
Si lo hiciste, TanOka. Y me puse pino
Reverend Crowley- Mensajes : 2802
Reverend Crowley escribió:pinkpanther escribió:Reverend Crowley escribió:Tu me los prometiste, pájaropinkpanther escribió:Ripple. escribió:William Cutting escribió:http://www.nme.com/news/soundgarden/56090
Ya te digo.
Si lo hiciste, TanOka. Y me puse pino
http://twitter.com/chriscornell
Just finished 2 nights at town hall in NYC. Killer! Song Book tour is a blast! Great Soundgarden news coming tomorrow. X0CC
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Hace un par de dias mandaron un twitter para apuntarte al "fan club" de forma gratuita. Entiendo que a partir de algun momento será de pago.
La gestion del club de fans, merchandise y lanzamientos la lleva el TEN CLUB de Pearl Jam asi que estoy convencido de que van a anunciar fechas en USA. Es tipico por su parte sugerir unos dias antes estar apuntado para pre-venta de entradas.
Espero equivocarme y que sea Europa.
henchman- Mensajes : 16417
henchman escribió:
Hace un par de dias mandaron un twitter para apuntarte al "fan club" de forma gratuita. Entiendo que a partir de algun momento será de pago.
La gestion del club de fans, merchandise y lanzamientos la lleva el TEN CLUB de Pearl Jam asi que estoy convencido de que van a anunciar fechas en USA. Es tipico por su parte sugerir unos dias antes estar apuntado para pre-venta de entradas.
Espero equivocarme y que sea Europa.
No iba organizar este año un festival Pearl Jam en USA para celebrar su 20º aniversario???? No sería de extrañar que participase en el festi Soundgarden también y Matt Cameron hiciese doblete noo!!!!
Lo que daría yo por ver en un festival-concierto a Pearl Jam y Soundgarden juntos! Sería impagable.
Rotorhead- Mensajes : 8257
Si, pero el festival todavia no se ha anunciado. Matt el otro dia dijo que veia poco probable tocar con las dos bandas el mismo dia. Mas de cuatro horas aporreando no lo aguanta ni él.
Y encima se hablaba de una reunion de Temple of the Dog para el evento tambien.
Lo que mañana anuncia SG sera una gira propia seguramente.
belterman escribió:Talula escribió:Ed Wood escribió:belterman escribió:ufff Mind Riot en el año 2011, que sorpresa!! Podía haber hecho gira por España...una pena. Recuerdo cuando actuó en un teatro en Barcelona en la gira de Euphoria Morning, que envidia si alguien de aquí estaba allí...
Yo me quedé sin entrada, me cago en Esparta. Las reventas alcanzaron precios alucinantes, por lo que tengo entendido.
Y sí, espero que cuando SG vengan de gira por Europa, Cornell se las apañe para colar un par de shows acústicos aquí o allá.
Yo estuve allí jeje, y estuvimos con él en el hotel, muy majete, sorprendido de que estuvieramos allí por él, estaba junto a Eleven y los acompañamos una cafetería a desayunar, pero no nos quedamos con ellos, querían qudarse solos. He tenido la suerte de estar con él todas las veces que lo he visto en directo, con Soundgarden, en solitario y 2 con Audioslave, soy muy fan, pero de la época Soundgarden, el resto no me gusta nada de nada, a ver que nos espera en el 2011!!!
Talula, si vuelve a España, me pego a ti, vale?
Yo estuve allí también. Tengo un buen recuerdo de ese show... aunq hace años que no me apetece escuchar ese disco...
Soundgarden se reunió gracias a Twitter.
La banda de rock grunge Soundgarden decidió volverse a unir después de que sus fans malinterpretaran un mensaje en su página de Twitter.
El vocalista Chris Cornell fue el culpable ya que envió un mensaje que emocionó a todos sus fanáticos donde escribió, “¡La separación por mas de 12 años ha terminado y la clases se reanudan, los caballeros de la Soundtable cabalgan de nuevo!”
Ese mensaje hizo que los fans creyeran que el grupo se había vuelto a unir pero los músicos aseguran que la única intención de Chris era anunciar la resurrección de su club de fans, ya que no habían considerado una reunión.
El guitarrista Kim Thayil revela que fueron abrumados por la respuesta al mensaje que decidieron reunir al grupo.
Le mencionó a la revista británica Kerrang!, “¡Pase mucho tiempo tratando de explicarle a mis amigos que no era verdad, que no íbamos a reunirnos! Hasta mi madre me llamo y me dijo, “Escuchamos las noticias, ¿por que no nos habías dicho nada?”
“Habíamos descuidado nuestro legado y sobre todo a nuestros fans, así que solo queríamos volver a tener comunicación con nuestro club de fans. Y ese mensaje generó muchísimo interés y mi teléfono no dejaba de sonar con personas ofreciéndonos shows.”
“Rechazamos la mayoría de ellos, pero creíamos que seria divertido hacer ese show en Seattle (en Abril de 2010) y eventualmente Lollapalooza (en Agosto). Solo fue hasta entonces que empezamos a hablar de realizar nuevo material.”
La banda de rock grunge Soundgarden decidió volverse a unir después de que sus fans malinterpretaran un mensaje en su página de Twitter.
El vocalista Chris Cornell fue el culpable ya que envió un mensaje que emocionó a todos sus fanáticos donde escribió, “¡La separación por mas de 12 años ha terminado y la clases se reanudan, los caballeros de la Soundtable cabalgan de nuevo!”
Ese mensaje hizo que los fans creyeran que el grupo se había vuelto a unir pero los músicos aseguran que la única intención de Chris era anunciar la resurrección de su club de fans, ya que no habían considerado una reunión.
El guitarrista Kim Thayil revela que fueron abrumados por la respuesta al mensaje que decidieron reunir al grupo.
Le mencionó a la revista británica Kerrang!, “¡Pase mucho tiempo tratando de explicarle a mis amigos que no era verdad, que no íbamos a reunirnos! Hasta mi madre me llamo y me dijo, “Escuchamos las noticias, ¿por que no nos habías dicho nada?”
“Habíamos descuidado nuestro legado y sobre todo a nuestros fans, así que solo queríamos volver a tener comunicación con nuestro club de fans. Y ese mensaje generó muchísimo interés y mi teléfono no dejaba de sonar con personas ofreciéndonos shows.”
“Rechazamos la mayoría de ellos, pero creíamos que seria divertido hacer ese show en Seattle (en Abril de 2010) y eventualmente Lollapalooza (en Agosto). Solo fue hasta entonces que empezamos a hablar de realizar nuevo material.”
William Cutting escribió:Soundgarden se reunió gracias a Twitter.
Ummm...no me lo creo. Pienso mas bien que ese mensaje un tanto confuso fue simplemente una estrategia para tantear el terreno de cara a una posible reunion de Soundgarden y de este modo sacar a Cornell del pozo de mierda en el que se habia hundido y a los otros dos de la semi-indigencia. Si la respuesta del publico no hubiera sido la deseada con decir que lo que se volvia a poner en marcha era solamente el club de fans y que todo habia sido malinterpretado nadie hacia el ridiculo. En cualquier caso da lo mismo, bendita reunion!
Black Flamingo- Mensajes : 7280
Zulander escribió:http://twitter.com/chriscornellJust finished 2 nights at town hall in NYC. Killer! Song Book tour is a blast! Great Soundgarden news coming tomorrow. X0CC
muchas veces pienso... hasta q punto es favorable toda esta sobreinformación a la que ciertos artistas nos exponen.
Ayers- Mensajes : 33325
http://www.soundgardenworld.com/news/2011-04-13/soundgarden-announces-summer-tour
Esto huele a festivales europeos en agosto.
Pukkelpop?
Paredes de Coura?
Sziget?
Area4?
Lowlands?
Highfield?
Pukkelpop?
Paredes de Coura?
Sziget?
Area4?
Lowlands?
Highfield?
Slovako- Mensajes : 27599
Matt Cameron tiene compromisos con Pearl Jam en agosto. De hacer algo en Europa tendria que ser antes.
henchman escribió:
Matt Cameron tiene compromisos con Pearl Jam en agosto. De hacer algo en Europa tendria que ser antes.
Pues antes lo veo jodido, porque creo que se van a tirar hasta Junio grabando el nuevo album...
Ripple. escribió:henchman escribió:
Pues antes lo veo jodido, porque creo que se van a tirar hasta Junio grabando el nuevo album...
Junio Europa y Julio USA??
William Cutting escribió:http://www.soundgardenworld.com/news/2011-04-13/soundgarden-announces-summer-tour
Por fin algo de luz en el camino
Ahora a ver cuando se pasan por Europa, yo creo que este verano va estar jodida la cosa, pero para despues de verano a partir de octubre yo lo veo factible. Dios que ganas de verlos
Rotorhead- Mensajes : 8257
joder por fin confirman fechas!!!.....malo será que no se pasen antes de q acabe el año por europa, no?....yo creo q lo de Junio lo veo chungo q se vengan....aunque tienen un desorden de fechas del carajo:
grabando disco---
cornell girando solo---abril y mayo
gira en usa---parece q julio
cameron con pearl jam (festival pj y todo eso)--Agosto
me dá igual cuando pero que vengan por diossss
grabando disco---
cornell girando solo---abril y mayo
gira en usa---parece q julio
cameron con pearl jam (festival pj y todo eso)--Agosto
me dá igual cuando pero que vengan por diossss
gyntoni- Mensajes : 695
Yo creo que para final de año vienen!!!!!
John Custer- Mensajes : 3424
como dejen pasar (que lo dudo) la operación veraniega de festivales por europa, los veo tocando en octubre en la Riviera
En verano ya no vienen, eso está confirmado al 100%. Yo creo que festivales van a caer el año que viene.
John Custer escribió:En verano ya no vienen, eso está confirmado al 100%. Yo creo que festivales van a caer el año que viene.
Si, me da a mí que hasta el Azkena/BBK 2012 por aquí no los catamos, pero bueno con todo lo que hemos esperado un año arriba y abajo tampoco es tanto ¿no?
Omar Little- Mensajes : 4387
no obstante...
gira en Solitario de Soundgarden por europa >>>>>>>> Gira por festivales veraniegos
gira en Solitario de Soundgarden por europa >>>>>>>> Gira por festivales veraniegos
Soundgarden recording "Dark Aggressive" material
While it's too soon for Thayil to give a brief summation of the new material, he does have an idea of the direction it's heading. "We probably, after 13, 14 years, have new things to bring to the table," he says. "Our interests have gone off in slightly different directions, but at our core we're still moved by the things that informed Soundgarden's body of work, which is the sort of dark beauty, heaviness and an aggressiveness without being viscerally old and awkward. There's gonna be a lot that's familiar and similar. There's gonna be stuff that's definitely different; the stuff that's different however will be within the context of those elements that are described earlier."
http://www.spinner.com/2011/04/14/soundgarden-live-tour/
While it's too soon for Thayil to give a brief summation of the new material, he does have an idea of the direction it's heading. "We probably, after 13, 14 years, have new things to bring to the table," he says. "Our interests have gone off in slightly different directions, but at our core we're still moved by the things that informed Soundgarden's body of work, which is the sort of dark beauty, heaviness and an aggressiveness without being viscerally old and awkward. There's gonna be a lot that's familiar and similar. There's gonna be stuff that's definitely different; the stuff that's different however will be within the context of those elements that are described earlier."
http://www.spinner.com/2011/04/14/soundgarden-live-tour/
No, por favor, odio cuando dice alguien que el siguiente disco va a ser más oscuro
Por otra parte Pearl Jam quieren sacar su nuevo disco antes de fin de año, con lo que desde agosto (festival) hasta navidad Matt andará ocupado.
Ayers escribió:no obstante...
gira en Solitario de cualquiera por europa >>>>>>>> Gira por festivales veraniegos
uM- Mensajes : 18437
Ayers escribió:no obstante...
Por mí que se queden tranquilitos en verano por los US y nos deleiten en otoño/invierno con una serie de conciertos en estadios o pabellones. Creéis que llenarían 3 estadios en España? Madrid, Barcelona y Bilbao o Donosti.
Gora Rock- Mensajes : 35756
GIRA CONFIRMADA De momento de Europa nos olvidamos:
SOUNDGARDEN Summer Tour 2011
We are excited to bring you the announcement you've been waiting for. Soundgarden will be playing a series of concert dates from July 2 to July 30. Today, four shows from their Summer tour are announced, with more to come in the coming weeks. Stay tuned to soundgardenworld.com for updates.
PRE-SALE:
We are happy to announce a special fan site only ticket pre-sale for all members registered as of Wednesday, April 13th at 11:59pm Pacific. Sorry, If you are not already a registered user at soundgardenworld.com you will not be eligible for the pre-sale.
The fan site pre-sale will begin Monday, April 18th at 10am Pacific. The pre-sale will end on Thursday, April 21st at 5pm Pacific or until tickets are gone. The pre-sale will be staggered. Be sure to check the below pre-sale schedule with the exact time each city goes on sale. Please check timeanddate.com for time zone conversion.
Soundgarden July Tour Dates:
July 2 Toronto, ON Molson Canadian Amphitheatre
July 13 Philadelphia, PA Festival Pier at Penn's Landing
July 18 Denver, CO Red Rocks Amphitheatre
July 22 Los Angeles, CA The Forum
SOUNDGARDEN Summer Tour 2011
We are excited to bring you the announcement you've been waiting for. Soundgarden will be playing a series of concert dates from July 2 to July 30. Today, four shows from their Summer tour are announced, with more to come in the coming weeks. Stay tuned to soundgardenworld.com for updates.
PRE-SALE:
We are happy to announce a special fan site only ticket pre-sale for all members registered as of Wednesday, April 13th at 11:59pm Pacific. Sorry, If you are not already a registered user at soundgardenworld.com you will not be eligible for the pre-sale.
The fan site pre-sale will begin Monday, April 18th at 10am Pacific. The pre-sale will end on Thursday, April 21st at 5pm Pacific or until tickets are gone. The pre-sale will be staggered. Be sure to check the below pre-sale schedule with the exact time each city goes on sale. Please check timeanddate.com for time zone conversion.
Soundgarden July Tour Dates:
July 2 Toronto, ON Molson Canadian Amphitheatre
July 13 Philadelphia, PA Festival Pier at Penn's Landing
July 18 Denver, CO Red Rocks Amphitheatre
July 22 Los Angeles, CA The Forum
screamin' rat- Mensajes : 2026
Ya se podía venir al Azkena a "ensayar" para calentar motores antes de la gira por USA no??? No vaya a ser que les pille sin calentar y la jodan en su propio país
Sikander- Mensajes : 6371
William Cutting escribió:
Duffman!
Oye William, ¿te acercaste a ver a Cornell al final?
William Cutting escribió:
uff que tiemble Ben, porque banda que conoce... banda en la que ocupa el puesto de bajista.
ESTADIOS? ni de coña. ¿Pabellones? 3 grandes imposible (tipo Sant Jordi o Palacio de los deportes de la CAM), pabellones pequeños tipo 3000 o 5000 personas, o salas grandes, eso sí puede ser.Gora Rock escribió:Ayers escribió:no obstante...
Por mí que se queden tranquilitos en verano por los US y nos deleiten en otoño/invierno con una serie de conciertos en estadios o pabellones. Creéis que llenarían 3 estadios en España? Madrid, Barcelona y Bilbao o Donosti.
Perry go round- Mensajes : 22752
Perry go round escribió:ESTADIOS? ni de coña. ¿Pabellones? 3 grandes imposible (tipo Sant Jordi o Palacio de los deportes de la CAM), pabellones pequeños tipo 3000 o 5000 personas, o salas grandes, eso sí puede ser.Gora Rock escribió:Ayers escribió:no obstante...
En Bilbao por ejemplo no los veo en el BEC ni de coña, llenarian justo la sala Santana.
Ripple. escribió:William Cutting escribió:
Duffman!
Hey! Sí, los dos dias seguidos en New York, fue increible, era la 2ª vez que le veia a Cornell en solitario. Y que decir...fue impresionante, verle en directo, y en acustico...una guitarra y su voz (de otro mundo)...todo fue genial la verdad, lo unico malo ( y muy malo) fue el comportamiento de parte del público, en especial ciertas mujeres que no dejaban de gritar y silbar, lo cual interrumpía algunas veces la performance, y quitando eso, ya digo que muy bien, pero deberian prohibir la entrada a esa gente
Ahora, a esperar más fechas del tour de Soundgarden, que me imagino, se pasarán en Julio por NY.
Un saludo!
Joder, felicidades, William. Cornell siempre está a un nivel sobrenatural en acústico, así que ha debido ser algo para llevarse a la tumba.
Lo de los mongoles es algo generalizado. Suele haber una relación directa entre la calidad del intérprete y lo alto que cantan los anormales que no van a escuchar al músico, sino a usar la parte instrumental como soporte para su propio karaoke.
Lo de los mongoles es algo generalizado. Suele haber una relación directa entre la calidad del intérprete y lo alto que cantan los anormales que no van a escuchar al músico, sino a usar la parte instrumental como soporte para su propio karaoke.
Ed Wood- Mensajes : 11022
William Cutting escribió:Ripple. escribió:William Cutting escribió:
Duffman!
Hey! Sí, los dos dias seguidos en New York, fue increible, era la 2ª vez que le veia a Cornell en solitario. Y que decir...fue impresionante, verle en directo, y en acustico...una guitarra y su voz (de otro mundo)...todo fue genial la verdad, lo unico malo ( y muy malo) fue el comportamiento de parte del público, en especial ciertas mujeres que no dejaban de gritar y silbar, lo cual interrumpía algunas veces la performance, y quitando eso, ya digo que muy bien, pero deberian prohibir la entrada a esa gente
Ahora, a esperar más fechas del tour de Soundgarden, que me imagino, se pasarán en Julio por NY.
Un saludo!
Me alegro, supongo que habra servido para reconciliarte con Cornell y su reciente pasado, lo de las feminas de despedida de soltera que atrae Cornell a sus conciertos, supongo que es otra consecuencia de Scream...
Lo de las *utas histericas no se si será por Scream, porque en 2007 cuando fui a verle por 1ª vez (en solitario) promocionando Carry On, tambien había situaciones similares, pero lo de hace unos dias fue lamentable por parte de esa gente, yo he pagado un ticket para escuchar a Cornell, no a un grupo de zorras, en fin...
Con tanto criticar este tema, se me olvidó comentar algo super curioso, que tanto el dia 12 como el 13, subió al escenario el hijo de Cornell, Christopher (Chris Cornell Jr.), a "cantar" un par de canciones con él!!
Y ésto es el artículo que salió en la revista Kerrang! hace unos días:
Con tanto criticar este tema, se me olvidó comentar algo super curioso, que tanto el dia 12 como el 13, subió al escenario el hijo de Cornell, Christopher (Chris Cornell Jr.), a "cantar" un par de canciones con él!!
Y ésto es el artículo que salió en la revista Kerrang! hace unos días:
William Cutting escribió:Soundgarden recording "Dark Aggressive" material
Barfly- Mensajes : 14089
Otros que se caen entonces?
Joder...
Joder...
watts- Mensajes : 39805
En el show de Denver los teloneros serán Mars Volta
Tampoco tendría nada de malo que quisieran hacer un álbum grunge. En fin, sea lo que sea lo que vayan a hacer, será bueno.
Gora Rock- Mensajes : 35756
slovako escribió:En el show de Denver los teloneros serán Mars Volta
Y en Los Angeles y Philadelphia.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20