SOUNDGARDEN VUELVEN!!!!!!!!!!!! ( esta vez si )
+117
Ben Nichols
iontxu
Miss Brownstone
harry666
casbah
Rizzy
Dabidigo
noid
Cazale
El Puto Fary
dantes
rebellion
Dj Crust
Heisenberg
Cotton Marcus
Stonerider
The Rooster
cantrell
trompeta1981
red_mosquito
efecto diablo
o'tuerto
javi clemente
riding
®Lucy Lynskey
jesus jimenez
Jincho
stoner surf
Spirit 76
McLovin
luiggy pop
Boohan
Breath
watts
Perry go round
screamin' rat
uM
Rockenberg
Reverend Crowley
jackinthebox
Talula
gyntoni
belterman
clichentero
gaboto
coolfurillo
Carlton Banks
hellpatrol
fopp
Lou Kas
kraneo
What Do I Get
tricko
lasfuentesfinest
Sugerio
akhenaten666
Rocket
pinkpanther
grungex_5
Groucho
megamomias
Barfly
xailor
Caballero del Pepío
guede
dddazed
Joseba
modes garcia
Snickerz_
Cash Man
Heaven
MEMYSELF&I
Dumbie
Ricky´s Appetite
Vietcong
SEÑOR KAPLAN
Fan
alflames
Sonny Boy
henchman
Darko
Invitado_Z
Peal
Gora Rock
Pier
cornelius
Nashville
Rotorhead
pamparius
Ripple.
clashcityrockers
rearviewmirror
John Custer
Moltisanti
pier_nodoyuna
atila
Felix Nussbaum
Omar Little
VELVETGUNNER
Porcino
Slovako
Black Flamingo
Ed Wood
Trumbo
keith_caputo
Peaky Blinder
Mustang
favorite 77
Sikander
Godofredo
Zarpas
DarthMercury
BONZO
Ayers
Kei
katrastrov
PUMP
121 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Peaky Blinder- Mensajes : 3453
Re: SOUNDGARDEN VUELVEN!!!!!!!!!!!! ( esta vez si )
Buscando un poco por varios lugares, he indagado sobre el material más antiguo, he dado con ésto:
En internet solo esta la demo de Incessant Mace:
Creo que Kim Thayil dijo en verano de 2009 que iban a sacar canciones inéditas nunca vistas antes, y que tienen material como para hacer 2 o 3 albums, algunas de esas canciones son: "Dirty Candy", "Ocean Fronts", "No Shame", "Summation", "Beast", "Open Up" or "Christi".
Igual o más que el nuevo album, espero ese ansiado Box-Set con todas las canciones inéditas que tienen, sobretodo las de sus primeros tiempos en los 80'.
En internet solo esta la demo de Incessant Mace:
Creo que Kim Thayil dijo en verano de 2009 que iban a sacar canciones inéditas nunca vistas antes, y que tienen material como para hacer 2 o 3 albums, algunas de esas canciones son: "Dirty Candy", "Ocean Fronts", "No Shame", "Summation", "Beast", "Open Up" or "Christi".
Igual o más que el nuevo album, espero ese ansiado Box-Set con todas las canciones inéditas que tienen, sobretodo las de sus primeros tiempos en los 80'.
el famoso B-sides que siempre tuvo que haber acompañado al A-sides (para mi sigue siendo su mejor recopilatorio por encima de cazafantams).
No obstante hay por ahí colgado un paquetito de temas inéditos que (supongo tendrás) no te puedes perder.
No obstante hay por ahí colgado un paquetito de temas inéditos que (supongo tendrás) no te puedes perder.
Ayers- Mensajes : 33325
En chriscornell.com podéis escuchar una canción nueva de Chris Cornell, (no de Soundgarden) para algún tema benéfico. Muy bonita canción al estilo Cornell en solitario.
Ed Wood- Mensajes : 11022
joder! cada vez que veo este tópic arriba creo que se sabe algo de gira por europa... se sabe algo¿?
trompeta1981- Mensajes : 4041
Por lo de ahora, nada. Todo llegará, sin duda.
ok gracias
A ver si vienen pronto y espero que cuando lo hagan, sea en salas grandes, porque si no las entradas volarán!
A ver si vienen pronto y espero que cuando lo hagan, sea en salas grandes, porque si no las entradas volarán!
Nunca habia visto este video, es muy curioso.
Joder, como molan los videos de los 90. Las tipografías de las tvs con tantos colorines y todo ese rollo, genial.
Snickerz_- Mensajes : 2282
Cornell en el programa de Letterman tocando The Keeper
keith_caputo- Mensajes : 30973
Chris Cornell se vuelve intelectual
http://video.pbs.org/video/2145118296
http://video.pbs.org/video/2145118296
Que ladrón, con las gafitas
Snickerz_- Mensajes : 2282
bueno, un poco de orden y a ver si empezamos a separar lo que es la actividad de Soundgarden con las mil y una verbenas en las q aparece Cornell a título personal y para engrosar su billetera
Soundgarden are set to headline the Big Day Out festival. This will be the band’s third time playing at Big Day Out, the last time they played there was in 1997 near the end of the band’s original run:
1/20/12 – Auckland, NZ
1/22/12 – Gold Coast, AUS
1/26/12 – Sydney, AUS
1/29/12 – Melbourne, AUS
2/3/12 – Adelaide, AUS
2/5/12 – Perth, AU
1/20/12 – Auckland, NZ
1/22/12 – Gold Coast, AUS
1/26/12 – Sydney, AUS
1/29/12 – Melbourne, AUS
2/3/12 – Adelaide, AUS
2/5/12 – Perth, AU
keith_caputo escribió:Soundgarden are set to headline the Big Day Out festival. This will be the band’s third time playing at Big Day Out, the last time they played there was in 1997 near the end of the band’s original run:
Buf, hay un vídeo de Spoonman de ese show en el Big Day Out de 1997 que es tremebundo. Estarían a punto de romper, pero es de mis favoritos de la banda:
Joder que poco a poco avanza esto. A ver si anuncian una gira europea de una puta vez. ¿Festivales veraniegos?
Omar Little- Mensajes : 4417
Omar Little escribió:Joder que poco a poco avanza esto. A ver si anuncian una gira europea de una puta vez. ¿Festivales veraniegos?
la verdad es q no es un comeback muy usual. Han hecho conciertos muy esporadicos y estan grabando un nuevo disco pero Cornell lo compagina con su carrera en solitario. Cuantos conciertos han dado Soundgarden desde el anuncio de su reunion?
Omar Little escribió:Joder que poco a poco avanza esto. A ver si anuncian una gira europea de una puta vez. ¿Festivales veraniegos?
yo los veo encabezando el Download facilmente, dependerá de lo que hagan Pearl Jam
Ayers escribió:Omar Little escribió:Joder que poco a poco avanza esto. A ver si anuncian una gira europea de una puta vez. ¿Festivales veraniegos?
yo los veo encabezando el Download facilmente, dependerá de lo que hagan Pearl Jam
Si supongo que la clave de todo está en si PJ definitivamente se toman un descanso o no.
Omar Little- Mensajes : 4417
Omar Little escribió:Ayers escribió:Omar Little escribió:Joder que poco a poco avanza esto. A ver si anuncian una gira europea de una puta vez. ¿Festivales veraniegos?
Si supongo que la clave de todo está en si PJ definitivamente se toman un descanso o no.
Pues por mi... siendo un gran fan de Pearl Jam......
QUE SE LO TOMEN!!!! un descansito carajo y que vengan este año que viene!! iré sea donde sea (en la península please...)
ya está
SOUNDGARDEN al AZKENA!!
yMy Morning Jacket!!
keith_caputo escribió:Omar Little escribió:Joder que poco a poco avanza esto. A ver si anuncian una gira europea de una puta vez. ¿Festivales veraniegos?
la verdad es q no es un comeback muy usual. Han hecho conciertos muy esporadicos y estan grabando un nuevo disco pero Cornell lo compagina con su carrera en solitario. Cuantos conciertos han dado Soundgarden desde el anuncio de su reunion?
Sí que es verdad que es un comeback un poco 'raro', pero razonable en el fondo. Las cosas van MUY lentas por Cornell y Cameron; a Cornell, no se por qué le ha dado justamente ahora por revivar su carrera en solitario y se está inflando a dar conciertos a tutiplén, de momento va a estar desde octubre hasta diciembre dando conciertos por Sudamérica, Oceania y USA ( ) , 45 shows en total (de momento), tres meses enteros y seguidos de forma ininterrumpida...
Sobre el nuevo album, hace apenas 1 semana leí en una nueva entrevista a Cornell que decía que está prácticamente hecho, y luego dale minimo 3 meses de mezclas/post-produccion/masterizacion...y dicen que quieren sacarlo en mayo de 2012... creo que fue Thayil quien dijo que lo están grabando por separado, solo espero que Cornell haya cumplido sus partes, porque hasta el año que viene no va a estar disponible, y despues de tres meses girando tendrá que reposar la voz minimo 1 mes...
keith_caputo, creo que este año SG han dado unos 20 shows, todos en USA.
William Cutting escribió:keith_caputo escribió:Omar Little escribió:Joder que poco a poco avanza esto. A ver si anuncian una gira europea de una puta vez. ¿Festivales veraniegos?
Sí que es verdad que es un comeback un poco 'raro', pero razonable en el fondo. Las cosas van MUY lentas por Cornell y Cameron; a Cornell, no se por qué le ha dado justamente ahora por revivar su carrera en solitario y se está inflando a dar conciertos a tutiplén, de momento va a estar desde octubre hasta diciembre dando conciertos por Sudamérica, Oceania y USA ( ) , 45 shows en total (de momento), tres meses enteros y seguidos de forma ininterrumpida...
Sobre el nuevo album, hace apenas 1 semana leí en una nueva entrevista a Cornell que decía que está prácticamente hecho, y luego dale minimo 3 meses de mezclas/post-produccion/masterizacion...y dicen que quieren sacarlo en mayo de 2012... creo que fue Thayil quien dijo que lo están grabando por separado, solo espero que Cornell haya cumplido sus partes, porque hasta el año que viene no va a estar disponible, y despues de tres meses girando tendrá que reposar la voz minimo 1 mes...
vaya... no sabía que a Cornell le había dado tan fuerte por su carrera en solitario. Creí que tras lo de Scream se terminaría (afortunadamente) todo....
trompeta1981 escribió:William Cutting escribió:keith_caputo escribió:Omar Little escribió:Joder que poco a poco avanza esto. A ver si anuncian una gira europea de una puta vez. ¿Festivales veraniegos?
vaya... no sabía que a Cornell le había dado tan fuerte por su carrera en solitario. Creí que tras lo de Scream se terminaría (afortunadamente) todo....
Ha tenido que pasar el tramite de Soundgarden para reflotar su carrera en plan Springsteen crooner...
Ripple.- Mensajes : 8065
Estoy hasta la polla de Cornell en solitario, quiero reunión definitiva y disco nuevo con gira de Soundgarden cuanto antes.Ripple. escribió:trompeta1981 escribió:William Cutting escribió:keith_caputo escribió:Omar Little escribió:Joder que poco a poco avanza esto. A ver si anuncian una gira europea de una puta vez. ¿Festivales veraniegos?
Ha tenido que pasar el tramite de Soundgarden para reflotar su carrera en plan Springsteen crooner...
Peal- Mensajes : 1277
MATT CAMERON HINTS THAT SOUNDGARDEN ARE FINISHED RECORDING NEW ALBUM
3 October 2011
In Pearl Jam’s new issue of Deep magazine, Matt Cameron said “I just recorded a new Soundgarden record.” Interpret that as you may, Chris Cornell has said recently that the new album is “almost finished.”
3 October 2011
In Pearl Jam’s new issue of Deep magazine, Matt Cameron said “I just recorded a new Soundgarden record.” Interpret that as you may, Chris Cornell has said recently that the new album is “almost finished.”
Stonerider- Mensajes : 7284
Interviewer: Your last record was released in 2009. When will a new album be released?
Chris Cornell: In fact, I have almost a whole album written for this solo project, that should be out around may/2012. We’re also writting songs for Soundgarden and soon we’ll have a new album for you guys.”
Por otra parte, Matt Cameron ha declarado recientemente que el nuevo album de SG está terminado, cuando hace tan solo apenas 2 o 3 semanas Cornell dijo que estaba "casi" hecho. WTF!? Van a sacar nuevo album Chris Cornell y Soundgarden el mismo mes??!
Chris Cornell: In fact, I have almost a whole album written for this solo project, that should be out around may/2012. We’re also writting songs for Soundgarden and soon we’ll have a new album for you guys.”
Por otra parte, Matt Cameron ha declarado recientemente que el nuevo album de SG está terminado, cuando hace tan solo apenas 2 o 3 semanas Cornell dijo que estaba "casi" hecho. WTF!? Van a sacar nuevo album Chris Cornell y Soundgarden el mismo mes??!
Pero el de Cornell es un directo acustico de versiones (propias y ajenas),no?. Realmente es necesario eso ahora?. No me meto a nivel de calidad del disco, pero coño que se centre en el nuevo de Soundgarden y que deje la enesima versión acustica de Black Hole Sun para más adelante.
Felix Nussbaum- Mensajes : 1255
Felix Nussbaum escribió:Pero el de Cornell es un directo acustico de versiones (propias y ajenas),no?. Realmente es necesario eso ahora?. No me meto a nivel de calidad del disco, pero coño que se centre en el nuevo de Soundgarden y que deje la enesima versión acustica de Black Hole Sun para más adelante.
es necesario para un tipo que debe amar el dinero por encima de todas las cosas, tan simple como eso.
Invitado- Invitado
Gon escribió:Felix Nussbaum escribió:Pero el de Cornell es un directo acustico de versiones (propias y ajenas),no?. Realmente es necesario eso ahora?. No me meto a nivel de calidad del disco, pero coño que se centre en el nuevo de Soundgarden y que deje la enesima versión acustica de Black Hole Sun para más adelante.
es necesario para un tipo que debe amar el dinero por encima de todas las cosas, tan simple como eso.
yo lo veo igual que a Slash, grandes muy grandes en sus bandas madre pero terriblemente inconsistentes, veletas y mercantilistas en cuanto a lo que están siendo sus carreras en solitario.
Ayers escribió:Gon escribió:Felix Nussbaum escribió:Pero el de Cornell es un directo acustico de versiones (propias y ajenas),no?. Realmente es necesario eso ahora?. No me meto a nivel de calidad del disco, pero coño que se centre en el nuevo de Soundgarden y que deje la enesima versión acustica de Black Hole Sun para más adelante.
yo lo veo igual que a Slash, grandes muy grandes en sus bandas madre pero terriblemente inconsistentes, veletas y mercantilistas en cuanto a lo que están siendo sus carreras en solitario.
Slash's Snakepit no me parece una banda inconsistente
Gon escribió:Felix Nussbaum escribió:Pero el de Cornell es un directo acustico de versiones (propias y ajenas),no?. Realmente es necesario eso ahora?. No me meto a nivel de calidad del disco, pero coño que se centre en el nuevo de Soundgarden y que deje la enesima versión acustica de Black Hole Sun para más adelante.
Pero su carrera en solitario le gener más que con Soundgarden?. No tuvo exito ni con la canción de James Bond...o al menos esa sensación tengo.
keith_caputo escribió:Ayers escribió:Gon escribió:Felix Nussbaum escribió:Pero el de Cornell es un directo acustico de versiones (propias y ajenas),no?. Realmente es necesario eso ahora?. No me meto a nivel de calidad del disco, pero coño que se centre en el nuevo de Soundgarden y que deje la enesima versión acustica de Black Hole Sun para más adelante.
Slash's Snakepit no me parece una banda inconsistente
Hombre Keith, a nivel de banda han sacado solo dos discos y con cantantes (y muchos otros componentes) distintos. No me parecen el paradigma de la consistencia.
Felix Nussbaum escribió:Gon escribió:Felix Nussbaum escribió:Pero el de Cornell es un directo acustico de versiones (propias y ajenas),no?. Realmente es necesario eso ahora?. No me meto a nivel de calidad del disco, pero coño que se centre en el nuevo de Soundgarden y que deje la enesima versión acustica de Black Hole Sun para más adelante.
Pero su carrera en solitario le gener más que con Soundgarden?. No tuvo exito ni con la canción de James Bond...o al menos esa sensación tengo.
el primer disco en solitario, Euphoria Morning, dio bastante q hablar por aquello de la novedad y creo q vendio bastante bien
keith_caputo escribió:Felix Nussbaum escribió:Gon escribió:Felix Nussbaum escribió:Pero el de Cornell es un directo acustico de versiones (propias y ajenas),no?. Realmente es necesario eso ahora?. No me meto a nivel de calidad del disco, pero coño que se centre en el nuevo de Soundgarden y que deje la enesima versión acustica de Black Hole Sun para más adelante.
el primer disco en solitario, Euphoria Morning, dio bastante q hablar por aquello de la novedad y creo q vendio bastante bien
A nivel de ventas ni idea, me da la impresión que le hicimos caso los fans de soundgarden y poco más. Supongo que con audioslave le iria mejor.
PD: SIempre he echado de menos una buena pagina web con las ventas de discos...¿sabeis alguna?
Felix Nussbaum escribió:keith_caputo escribió:Felix Nussbaum escribió:Gon escribió:Felix Nussbaum escribió:Pero el de Cornell es un directo acustico de versiones (propias y ajenas),no?. Realmente es necesario eso ahora?. No me meto a nivel de calidad del disco, pero coño que se centre en el nuevo de Soundgarden y que deje la enesima versión acustica de Black Hole Sun para más adelante.
A nivel de ventas ni idea, me da la impresión que le hicimos caso los fans de soundgarden y poco más. Supongo que con audioslave le iria mejor.
PD: SIempre he echado de menos una buena pagina web con las ventas de discos...¿sabeis alguna?
no.... pero a mi tb me gustaria. Tenemos la de IMDB en el cine en donde puedes ver todo tipo de informacion sobre cine (actores, directores, año.....) pero en la musica no se ni una
Pues según la Wikipedia americana (que a veces pone las ventas de los discos y a veces no) actualmente el Euphoria Morning ha vendido 343.000 copias en los USA.
Cotton Marcus- Mensajes : 258
Cotton Marcus escribió:Pues según la Wikipedia americana (que a veces pone las ventas de los discos y a veces no) actualmente el Euphoria Morning ha vendido 343.000 copias en los USA.
Creo que vendió 500 000 copias en todo el mundo, o algo similar.
Disco que en su momento me decepcionó, y ahora me parece fantástico, con algún momento espectacular. El problema es que no era el tipo de música que esperaba ningún fan de Soundgarden.
Ed Wood escribió:Cotton Marcus escribió:Pues según la Wikipedia americana (que a veces pone las ventas de los discos y a veces no) actualmente el Euphoria Morning ha vendido 343.000 copias en los USA.
Disco que en su momento me decepcionó, y ahora me parece fantástico, con algún momento espectacular. El problema es que no era el tipo de música que esperaba ningún fan de Soundgarden.
A mi me pasó exactamente lo mismo, sin embargo, ahora me parece muy bueno. Luego lo comparo con el Carry On y.... y sobre Scream, que nadie me lapide, como todo el mundo en su momento me pareció , pero ahora le puedo sacar jugo a algunas canciones: Part of me, Ground zero, never far away, long gone, scream o two drunk minimun me parecen canciones disfrutables que tienen su punto, y en acustico ganan mucho.
Pero vuelven o no vuelven? Madre mía sí que se lo toman con calma.
Slovako- Mensajes : 27599
William Cutting escribió:Ed Wood escribió:Cotton Marcus escribió:Pues según la Wikipedia americana (que a veces pone las ventas de los discos y a veces no) actualmente el Euphoria Morning ha vendido 343.000 copias en los USA.
A mi me pasó exactamente lo mismo, sin embargo, ahora me parece muy bueno. Luego lo comparo con el Carry On y.... y sobre Scream, que nadie me lapide, como todo el mundo en su momento me pareció , pero ahora le puedo sacar jugo a algunas canciones: Part of me, Ground zero, never far away, long gone, scream o two drunk minimun me parecen canciones disfrutables que tienen su punto, y en acustico ganan mucho.
Para mi Scream es el disco ideal para ver como la produccion puede determinar un disco. Las canciones en si no son tan distintas a lo que Cornell había hecho anteriormente en solitario. Eso sí, en manos de Timbaland...
Además, tenemos que dar gracias infinitas a Timbaland por todo lo que hizo, si no, no creo que SG hubieran vuelto. Thanks Timbaland!
William Cutting escribió:Además, tenemos que dar gracias infinitas a Timbaland por todo lo que hizo, si no, no creo que SG hubieran vuelto. Thanks Timbaland!
Tu crees?. La carrera en solitario de Cornell no ha terminado de funcionar ni con ni sin Timbaland. Era cuestión de tiempo. Por otra parte, no me queda la más mínima duda que si algun día suena la flauta de casualidad y tiene exito con alguno de sus discos le faltaría tiempo para olvidarse de SG.
Felix Nussbaum escribió:William Cutting escribió:Además, tenemos que dar gracias infinitas a Timbaland por todo lo que hizo, si no, no creo que SG hubieran vuelto. Thanks Timbaland!
Tu crees?. La carrera en solitario de Cornell no ha terminado de funcionar ni con ni sin Timbaland. Era cuestión de tiempo. Por otra parte, no me queda la más mínima duda que si algun día suena la flauta de casualidad y tiene exito con alguno de sus discos le faltaría tiempo para olvidarse de SG.
yo lo q creo es q a dia de hoy Cornell quiere mantener ambas carreras vivas. No creo q Soundgarden vayan a dar 200 conciertos al año ni mucho menos ni q graben nuevo disco cada 2 años. Todos tienen proyectos y se lo tomaran todo con mas calma. Si t fijas casi no han girado desde el anuncio de reunion
keith_caputo escribió:Felix Nussbaum escribió:William Cutting escribió:Además, tenemos que dar gracias infinitas a Timbaland por todo lo que hizo, si no, no creo que SG hubieran vuelto. Thanks Timbaland!
yo lo q creo es q a dia de hoy Cornell quiere mantener ambas carreras vivas. No creo q Soundgarden vayan a dar 200 conciertos al año ni mucho menos ni q graben nuevo disco cada 2 años. Todos tienen proyectos y se lo tomaran todo con mas calma. Si t fijas casi no han girado desde el anuncio de reunion
Cornell claramente quiere seguir con su carrera, de hecho no dudo de que si con Scream lo hubiera petado no habría reunión. Lo único que espero es que se curren el disco, y que no sea un mero trámite para hacer gira.
Heisenberg- Mensajes : 12111
Heisenberg escribió:keith_caputo escribió:Felix Nussbaum escribió:William Cutting escribió:Además, tenemos que dar gracias infinitas a Timbaland por todo lo que hizo, si no, no creo que SG hubieran vuelto. Thanks Timbaland!
Cornell claramente quiere seguir con su carrera, de hecho no dudo de que si con Scream lo hubiera petado no habría reunión. Lo único que espero es que se curren el disco, y que no sea un mero trámite para hacer gira.
con lo que estan tardando lo estan haciendo a la antigua usanza, todo el tiempo que tarden nos va a saber mejor el disco y aunque sea una puta mierda, nos gustara igual......
Puede ser, pero esperemos que no sea una puta mierda
Heisenberg- Mensajes : 12111
Heisenberg escribió:Puede ser, pero esperemos que no sea una puta mierda
teniendo en cuenta a los musicos involucrados.... no lo creo
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20