Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga
+77
from the mars hotel
jackinthebox
Mikel Faulkner
Debaser
Miss Brownstone
Sugar Bug
parquerecienacuchillado
Orion
borope
rebellion
McLovin
wakam
KIM_BACALAO
dr hackenbush
W
Dumbie
káiser
Drakixx
Nombredeusuario
Trumbo
Breath
stone the crow
Bettie
Yarual
No
Dj Crust
Perimaggot
red_shoes
Verónica
Geme
Stone
Sugerio
Mr. Waits
Crimen
Miss Rush...
Malkobitch
Sutter Cane
sonic buzzard
Katxorro
scabbed wings
michi
watts
locovereas
Sorge
Rocket
Txemari
susprimo
Black Flamingo
loaded
VELVETGUNNER
Godofredo
Ricky´s Appetite
Kei
DarthMercury
tor
Zarpas
◊
Rockenberg
Invitado_Z
Hysteria
bluebeetle
celtasnake
slash2007
coolfurillo
Murdock
Blas
Perry go round
burton
Rizzy
el noi del sucre
Carolina
Sossego
Maniac is out
Sean
Johnny Kashmir
Slovako
katrastrov
81 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga
michi escribió:bastiduxxx escribió:Si yo soy el primero en tener vaqueros, una chupa de cuero y cinturones de tachuelas en el armario... hay días que me apetece salir así, otros con una camisa de cuadros, otros con una camisa más pija, otros más la-vida-es-rosa, otros más colorido... en fin, depende del díator escribió:bastiduxxx escribió:
Pues si.. no toda la vida rockera está hecha de cuero, vaqueros y tachuelas...
se empieza así y se termina o con calentadores en las bambas o con el pelo de mohicano y viviendo en barcelona... si es que Barcelona parece una peli de jhon wayne!
dios..
cinturones de tachuelas???espero que no sean de moda
camisa mas pija.. bueno
define la vida es rosa por favor
la vida es rosa es levantarse un día después de reyes, sin nada que hacer y pensar.... hoy me siento bien, me voy a las rebajas a berska a comprarme un conjuntito, porque yo lo valgo!!!
chicos, no he leido todo el post, pero oye, si os gusta la tipa esta ( a mi tambien me gustan un par de cancciones) no pasa nada, no veo esa necesidad de decir que es diferente a las christinas aguileras y britney spears y demas calana para autojustificarse. no hay que ser tan papista, creo
si te gusta pues a disfrutar, que mas da que sea caca de la vaca
scabbed wings- Mensajes : 11942
scabbed wings escribió:chicos, no he leido todo el post, pero oye, si os gusta la tipa esta ( a mi tambien me gustan un par de cancciones) no pasa nada, no veo esa necesidad de decir que es diferente a las christinas aguileras y britney spears y demas calana para autojustificarse. no hay que ser tan papista, creo
esto mismo estaba pensando, que si es madonna mejor que si la otra...a mi por,ej, alguna canción de Furtado del principio me gusta , no sé si porque la produjo fulanito o menganito, si tiene o no talento...me gusta y ya está. y dicho esto ¡¡up the metal!! (por si acaso )
Katxorro- Mensajes : 37538
Bueno, para avivar un poco la polémica
Parece ser que Michael Jackson dijo en una entrevista, antes de que muriese, que saldría con ella de gira
Que viva la fiesta!
Parece ser que Michael Jackson dijo en una entrevista, antes de que muriese, que saldría con ella de gira
Que viva la fiesta!
katrastrov- Mensajes : 32317
Miachel a veces tenía buen gusto, se juntó con Paul MacCartney, con Eddie Van Halen, con Slash y ahora pretendía a Lady Gaga, un tanto más que se habría apuntado.
Perry go round- Mensajes : 22752
Bazofia de musica... y aun encima asco de tipa.
Gaga, Perry, Jackson?... y mientras otros grupos de musica real pasan deapercibidos. Hace 6 meses este foro continuaba su cuesta abajo pero al parecer ahora ha perdido los frenos.
Alabado sea dios.
Gaga, Perry, Jackson?... y mientras otros grupos de musica real pasan deapercibidos. Hace 6 meses este foro continuaba su cuesta abajo pero al parecer ahora ha perdido los frenos.
Alabado sea dios.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
hola sonic...que hace tiempo que no nos cruzamos...o por lo menos yo no me entero...
Sutter Cane- Mensajes : 17186
Sutter Cane escribió:hola sonic...que hace tiempo que no nos cruzamos...o por lo menos yo no me entero...
soy maniac...pero es un historia demasiado simple y yo voy demasiado borracho para quere explicar nada...
Sutter Cane escribió:Sutter Cane escribió:hola sonic...que hace tiempo que no nos cruzamos...o por lo menos yo no me entero...
soy maniac...pero es un historia demasiado simple y yo voy demasiado borracho para quere explicar nada...
Reconocia la firma... pero no caía.
Es cierto, hacia bastante que no nos veiamos, sobrevives mas o menos agusto?
sonic buzzard escribió:Sutter Cane escribió:Sutter Cane escribió:hola sonic...que hace tiempo que no nos cruzamos...o por lo menos yo no me entero...
Reconocia la firma... pero no caía.
Es cierto, hacia bastante que no nos veiamos, sobrevives mas o menos agusto?
supongo que si...mañana nadie me espera.a veces es bueno,a veces es malo...
reserva fuerzas que este año pegamos el azkenazo.
esta es la tipa esta que tiene polla pero diminuta???
Sera por eso que les mola a los japoneses.
Sera por eso que les mola a los japoneses.
Sutter Cane escribió:
reserva fuerzas que este año pegamos el azkenazo.
Great Expectations!
Pegar azkenazo es despistar a alguien mientras suena kiss?
El primer disco se desinfla alguna canción.. y que se desinfle algo que de por si no le daba mucha nota, bufff
Da igual, de todas las cosas que engloban a ella la musical es de las que menos me importa, yo me lo paso mejor mirando fotos suyas
Da igual, de todas las cosas que engloban a ella la musical es de las que menos me importa, yo me lo paso mejor mirando fotos suyas
Espera.... acabo de ver unas fotos de su última aparición en público, no me jodas que se ha hecho un sombrero con su propio pelo
el noi del sucre escribió:Pegar azkenazo es despistar a alguien mientras suena kiss?
o tirar-se de l'escenari d'esquena
No he escuchado nada de ella pero...
... su estilismo, ¡mola!
Con respecto a si es ambidiestra, o no, solo puedo aportar mi visión de los hechos. Es decir, que tras ver las fotos que puso Johnny de ella... En la primera, se puede apreciar que siendo tan evidente su delgadez, no me extraña que se le marque hasta la "pepitoria", y en la segunda, es lógico que se le frunza el body ya que es engomado y estriado y, por lo tanto, pasa lo que pasa... que no se adapte, y se onde.
Conclusión. Márketing puro y duro.
Si gusta o no, francamente, me la repanchifla. Al igual que la "fermosura" de la Ditto de Gossip, vamos... Aunque, si es Basti el que la defiende, lo apoyo totalmente.
Por cierto... ¿a qué no sabiáis que a la Esteban la denegó la Xunta? Y hablando de la Bé, ¿qué coño pinta Pé en Nine?
Miss Rush...- Mensajes : 701
A mi, realmente, su música me dice más bien poco... salvo varias canciones que son bastante entretenidas
La cosa es que.. ella, con lo feucha y tal que es, se ha colado en el mundillo... la discográfica ahora estará contentísima, pero así de primeras a una como ella le dan largas por otra que tiene más tetas que cabeza.. en ese sentido la aprecio
Y es que me encanta como viste, lo refinada que es con sus modelitos y tal... realmente, si hiciera todo canciones buenas (ella podría, pero no quiere) sería la hostia... si no, bueno, pero una parte de ella la admiro
La cosa es que.. ella, con lo feucha y tal que es, se ha colado en el mundillo... la discográfica ahora estará contentísima, pero así de primeras a una como ella le dan largas por otra que tiene más tetas que cabeza.. en ese sentido la aprecio
Y es que me encanta como viste, lo refinada que es con sus modelitos y tal... realmente, si hiciera todo canciones buenas (ella podría, pero no quiere) sería la hostia... si no, bueno, pero una parte de ella la admiro
bastiduxxx escribió:
Y es que me encanta como viste, lo refinada que es con sus modelitos y tal...
Última edición por tor el 08.01.10 14:53, editado 1 vez
Kei escribió:
- Spoiler:
Joder que chulas!!!!
Invitado- Invitado
Honey Bee escribió:Kei escribió:
- Spoiler:
Joder que chulas!!!!
esas las llevaba el noi del sucre hace unos años
Carolina- Mensajes : 6135
Yo creo que lo que realmente se cuece tras esto es que en Bastiduxxx
posiblemente tenemos al próximo John Galliano del rock
posiblemente tenemos al próximo John Galliano del rock
Invitado- Invitado
Carolina escribió:Honey Bee escribió:Kei escribió:
- Spoiler:
Joder que chulas!!!!
esas las llevaba el noi del sucre hace unos años
Ah si?
Nunca lo hubiese dicho.... y ahora que sé que aspecto gasta ...menos....
Que mono...
Invitado- Invitado
La de Tor no sé cual será pero... ¡Mon Dié! Pero, pero, pero... ¡si es la Mojama Gandhi en persona!
Vale. No sigo con ella que desvirtúo el tema...
Vale. No sigo con ella que desvirtúo el tema...
Miss Rush...- Mensajes : 701
Hoy he escuchado un single, creo que el segundo del nuevo disco de Black Eyed Peas. Tremendamente superior a cualquiera de Lady Ganga.
Kei, con cariñoKei escribió:
- Spoiler:
NO son tan rosa chicle, pero es que la luz es muy intensa
(De hecho son como las de la foto que puso Kei)
bastiduxxx escribió:Kei, con cariñoKei escribió:
- Spoiler:
Slovako- Mensajes : 27599
bastiduxxx escribió:Kei, con cariñoKei escribió:
- Spoiler:
Basti,puedo quedarme esta foto para uso personal?
Invitado- Invitado
Uso personal... no se qué detalle de la foto es más absurdo que el anteriorHoney Bee escribió:bastiduxxx escribió:Kei, con cariñoKei escribió:
- Spoiler:
Basti,puedo quedarme esta foto para uso personal?
Pero vale, para eso la he colgado.. bueno, para picar a Kei
Si lo se quito lo de Dream Theater... pero entonces no tendría gracia
bastiduxxx escribió:Si lo se quito lo de Dream Theater... pero entonces no tendría gracia
Así está bien, gracias
Invitado- Invitado
soy el unico que piensa que las converse rosas son una mariconada mas propia de poperillos de tres al cuarto que de gente con los huevos peludos como vosotros??
michi- Mensajes : 15956
michi escribió:soy el unico que piensa que las converse rosas son una mariconada mas propia de poperillos de tres al cuarto que de gente con los huevos peludos como vosotros??
Eso y los Macs blancos también son mariconada
Rizzy- Mensajes : 41524
Por arriba han dicho que el bicho tenía unas así.. y el bicho tiene mac!
Para las pocas cosas que me gustan de calidad... la electrónica, el calzado (barato = incómodo casi siempre) y la comida
Para las pocas cosas que me gustan de calidad... la electrónica, el calzado (barato = incómodo casi siempre) y la comida
hombre, las allstar se pusieron por las nubes los ultimos años
yo las llevaba de chaval, y alguno hijoputa me llamaba emilio aragon, de buen rollo claro
yo las llevaba de chaval, y alguno hijoputa me llamaba emilio aragon, de buen rollo claro
ahora ya no me van, la verdad
michi escribió:soy el unico que piensa que las converse rosas son una mariconada mas propia de poperillos de tres al cuarto que de gente con los huevos peludos como vosotros??
No estás solo, tranquilo
Johnny Kashmir- Mensajes : 62145
JOHNNY KASHMIR escribió:michi escribió:soy el unico que piensa que las converse rosas son una mariconada mas propia de poperillos de tres al cuarto que de gente con los huevos peludos como vosotros??
No estás solo, tranquilo
menos mal
Vaya tontería Michi.... no.
Son atemporales y que se hayan puesto tan de moda no afecta o no debería,a quien le molen las bambas estas en cuestión.
Las rosas me parecen muy divertidas.Think Pink
Invitado- Invitado
michi escribió:hombre, las allstar se pusieron por las nubes los ultimos años
Hombre si te parece las tiro a la basura
Lo malo que tienen estas en particular es que al ser tan cantosas de color si las llevo con un pantalón estrecho tienden a hacerme el pie como si fuera un payaso de grande
Por lo demás me gustan bastante, cuando me las compré al menos sí ... antes se llevaba el rollo emo y tal, a mi como todos estos rollos me llamaban pues me intenté subir al carro
Que sean una mariconada, bueno.. creo que poco me importa lo que piensen de mi, si no ni habría abierto este topic
Honey Bee escribió:michi escribió:soy el unico que piensa que las converse rosas son una mariconada mas propia de poperillos de tres al cuarto que de gente con los huevos peludos como vosotros??
Son atemporales y que se hayan puesto tan de moda no afecta o no debería,a quien le molen las bambas estas en cuestión.
a mi me parecen feas
pero para un tio horribles
pero que vamos, respeto que las lleveis
Ya has perdido los puntos de la sombra de ojos de la pasarela cibelesmichi escribió:Honey Bee escribió:michi escribió:soy el unico que piensa que las converse rosas son una mariconada mas propia de poperillos de tres al cuarto que de gente con los huevos peludos como vosotros??
a mi me parecen feas
Los pelos en el pecho te delatan
bastiduxxx escribió:michi escribió:hombre, las allstar se pusieron por las nubes los ultimos años
Lo malo que tienen estas en particular es que al ser tan cantosas de color si las llevo con un pantalón estrecho tienden a hacerme el pie como si fuera un payaso de grande
Por lo demás me gustan bastante, cuando me las compré al menos sí ... antes se llevaba el rollo emo y tal, a mi como todos estos rollos me llamaban pues me intenté subir al carro
Que sean una mariconada, bueno.. creo que poco me importa lo que piensen de mi, si no ni habría abierto este topic
hombre, cuando digo mariconada, no me refiero a que nadie piense nada sobre tu orientacion sexual
digo que son muy cantosas, y es rosa chicle.. joer... a mi es un color que no me va
cuando veis a un flipao con una camisa petona os reis, pero fijo que os reis mas si es petona y rosa chicle
no lo negueis bastardos!!
bastiduxxx escribió:Ya has perdido los puntos de la sombra de ojos de la pasarela cibelesmichi escribió:Honey Bee escribió:michi escribió:soy el unico que piensa que las converse rosas son una mariconada mas propia de poperillos de tres al cuarto que de gente con los huevos peludos como vosotros??
a mi me parecen feas
Los pelos en el pecho te delatan
voy depilado hastaaa..
A mi el rosa no me disgusta y tal.. generalmente me suelo reír de la gente que lleva mucha gomina en el pelo, la gente que combina mal los colores y es demasiado evidente.... no sé, pero de alguien que lleva una camisa blanca y rosada no me reiríamichi escribió:bastiduxxx escribió:michi escribió:hombre, las allstar se pusieron por las nubes los ultimos años
hombre, cuando digo mariconada, no me refiero a que nadie piense nada sobre tu orientacion sexual
digo que son muy cantosas, y es rosa chicle.. joer... a mi es un color que no me va
cuando veis a un flipao con una camisa petona os reis, pero fijo que os reis mas si es petona y rosa chicle
no lo negueis bastardos!!
lo dice el que va con esto por el foursi...
si que sí! de la terreta!
JOHNNY KASHMIR escribió:michi escribió:soy el unico que piensa que las converse rosas son una mariconada mas propia de poperillos de tres al cuarto que de gente con los huevos peludos como vosotros??
No estás solo, tranquilo
A medias.
Nunca dejare de usar converse... son atemporales y dejar de utilizarlas porque se pongan de moda seria ridiculo, la moda pasara pero yo seguire llevando converse como las llevaba con 8 años, pero eso si...siempre rojas o azules (y bien llenas de suciedad). Como bien decis las de colorines verde, rosa y eso son una gafapastada fib de mil pares de narices, negras solo se las compria un jebi (mantando el espiritu de la zapatilla), las que son con calaveritas y chorraditas solo los siguemodas sin personalidad, y blancas... dios saba que esas zapatillas solo seran blancas el primer dia de su compra (solo un insensato las compraria, ademas lucen horrorosas).
Me voy de viaje. Buen dia!
bastiduxxx escribió:Por arriba han dicho que el bicho tenía unas así.. y el bicho tiene mac!
Baratisimas, vaya.
Jamás en mi vida he visto una peor relación calidad-precio como con las converse pisamierda.
Txemari- Mensajes : 39571
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20