Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga
+77
from the mars hotel
jackinthebox
Mikel Faulkner
Debaser
Miss Brownstone
Sugar Bug
parquerecienacuchillado
Orion
borope
rebellion
McLovin
wakam
KIM_BACALAO
dr hackenbush
W
Dumbie
káiser
Drakixx
Nombredeusuario
Trumbo
Breath
stone the crow
Bettie
Yarual
No
Dj Crust
Perimaggot
red_shoes
Verónica
Geme
Stone
Sugerio
Mr. Waits
Crimen
Miss Rush...
Malkobitch
Sutter Cane
sonic buzzard
Katxorro
scabbed wings
michi
watts
locovereas
Sorge
Rocket
Txemari
susprimo
Black Flamingo
loaded
VELVETGUNNER
Godofredo
Ricky´s Appetite
Kei
DarthMercury
tor
Zarpas
◊
Rockenberg
Invitado_Z
Hysteria
bluebeetle
celtasnake
slash2007
coolfurillo
Murdock
Blas
Perry go round
burton
Rizzy
el noi del sucre
Carolina
Sossego
Maniac is out
Sean
Johnny Kashmir
Slovako
katrastrov
81 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga
bastiduxxx escribió:Venga Kei no me jodas que te gusta esa mierda?Kei escribió:
Basti, la competencia de Lady Gaga ya está aqui. Y esta si que está follable sin photoshops ni kilos de maquillaje!!!!
Le dijo la sartén al cazo...
Sugerio- Moderador
Tú eres el que abre estos topics, a mi no me mires. Ya que estás tan interesado en este tipo de música te informo que esta tipa ha desbancado a tu admirada en las listas USA.
A mi me la pela, es por si lo quieres comentar en esos foros de fans que frecuentas para quedar de guays.
Hum... ya sé que a vosotros os la suda completamente, pero no hago más que ver que en esta tipa hay algo... muchas cosas ya para que sea casualidad
- En los últimos dos meses ha habido una avalancha de nuevos fans que rompen el patrón que debería seguir una estrella de pop... la edad media de los que están entrando es mayor de 25, casi todos son hombres y tienen en común lo mismo que yo: que nunca se habrían imaginado que una tipa de este tipo les hubiera atraído
O sea, que ha pasado de tener una base de fans niñas de 15 años que les gusta todo lo que pongan por la radio a ser un fenómeno social
- No para de hacer sold-outs en USA, su espectáculo recibe críticas positivas de todas las fuentes... el concierto del día 20 tuvo un montón de críticas que decían que era lo más acojonante que han visto en un concierto de pop... y no precisamente de medios que se dediquen a lamer el culo a las estrellitas de turno.
- A pesar de estar muy alejada de la vida de celebritie con el éxito que tiene atrajo a gente a sus conciertos como Madonna, Sting, Alicia Keys, Janet Jackson... y te hablo sólo del último concierto en NY
- Si parecía que la tipa esta iba a ser la típica que se ha pasado media vida componiendo una canción para llegar a lo más alto cuando lo que va a pasar que la hostia va a ser muy grande, está pasando todo lo contrario... y por las cosas que se saben últimamente, parece que guarda unos cuantos ases debajo de la manga, un tipo que trabajo con ella y compuso varios temas de su primer disco dice que tiene mucho más material que no ha sacado todavía que lo que ha sacado
Auguro que el fenómeno Gaga va a dar para largo, muchos ya la ponen como la futura reina del pop... desde luego no me extrañaría, es la candidata más fuerte que he visto en mucho tiempo
- En los últimos dos meses ha habido una avalancha de nuevos fans que rompen el patrón que debería seguir una estrella de pop... la edad media de los que están entrando es mayor de 25, casi todos son hombres y tienen en común lo mismo que yo: que nunca se habrían imaginado que una tipa de este tipo les hubiera atraído
O sea, que ha pasado de tener una base de fans niñas de 15 años que les gusta todo lo que pongan por la radio a ser un fenómeno social
- No para de hacer sold-outs en USA, su espectáculo recibe críticas positivas de todas las fuentes... el concierto del día 20 tuvo un montón de críticas que decían que era lo más acojonante que han visto en un concierto de pop... y no precisamente de medios que se dediquen a lamer el culo a las estrellitas de turno.
- A pesar de estar muy alejada de la vida de celebritie con el éxito que tiene atrajo a gente a sus conciertos como Madonna, Sting, Alicia Keys, Janet Jackson... y te hablo sólo del último concierto en NY
- Si parecía que la tipa esta iba a ser la típica que se ha pasado media vida componiendo una canción para llegar a lo más alto cuando lo que va a pasar que la hostia va a ser muy grande, está pasando todo lo contrario... y por las cosas que se saben últimamente, parece que guarda unos cuantos ases debajo de la manga, un tipo que trabajo con ella y compuso varios temas de su primer disco dice que tiene mucho más material que no ha sacado todavía que lo que ha sacado
Auguro que el fenómeno Gaga va a dar para largo, muchos ya la ponen como la futura reina del pop... desde luego no me extrañaría, es la candidata más fuerte que he visto en mucho tiempo
katrastrov- Mensajes : 32317
bastiduxxx escribió:Hum... ya sé que a vosotros os la suda completamente, pero no hago más que ver que en esta tipa hay algo... muchas cosas ya para que sea casualidad
menos mal que te ha dado por lady gaga y no con las conspiraciones, terminarías peor que philip k dick
Pues a mi padre hace unas semanas le dio por ver todos estos documentales conspiranoicos seguidos, que si el cáncer lo ha creado una empresa... que si la gripe, que si el origen del dinero, que la tierra es plana...tor escribió:bastiduxxx escribió:Hum... ya sé que a vosotros os la suda completamente, pero no hago más que ver que en esta tipa hay algo... muchas cosas ya para que sea casualidad
menos mal que te ha dado por lady gaga y no con las conspiraciones, terminarías peor que philip k dick
Me dice, desde hoy voy a cambiar mi punto de vista del mundo
Joder cómo me reí con la frase
A los dos días ya se le pasó, menos mal
Yo estoy con bastida. Conozco a un buen puñado de rockeros de pro, con ya más de 30 años, que se han hecho admiradores incondicionales de Lady-Gaga. Yo mismo sería uno de ellos si no fuese porque aún no he llegado a la tercerda década
Por otra parte, la Cuore son risas mil.
Por otra parte, la Cuore son risas mil.
Perry go round- Mensajes : 22752
Anteción, el último rockero salido del armario es..
OZZY OSBORUNE!!
Y se suma a STING que salió del armario hace una semana, cada vez más se suben al carro... al tiempo, al final algún otro forero caerá
El huracán gaga cada vez se lleva a más por delante
OZZY OSBORUNE!!
Y se suma a STING que salió del armario hace una semana, cada vez más se suben al carro... al tiempo, al final algún otro forero caerá
Rizzy- Mensajes : 41524
La foto es horrible, para que voy a mentir
Mi favorita ahora mismo es esta, jodidamente enorme
Mi favorita ahora mismo es esta, jodidamente enorme
Y otro más!!
“She’s very vaudevillian,” says an admiring Alice Cooper, the rocker whose history of stage theatrics includes simulated decapitations. But he says Gaga’s antics only work because “she can really sing.
“She’s very vaudevillian,” says an admiring Alice Cooper, the rocker whose history of stage theatrics includes simulated decapitations. But he says Gaga’s antics only work because “she can really sing.
Y otro más!!!! Dave Matthews!!!
http://music-mix.ew.com/2010/01/30/grammy-rehearsals-2-dave-matthews-maxwell-green-day-black-eyed-peas-taylor-swift/
I thought I’d ask him which of his fellow nominees he liked best. “I like Lady Gaga,” he told me. “She f—in’ rocks. Somebody said, ‘You’re the only rock band in there,’ and I was like, ‘Have you watched Lady Gaga?’” I made the mistake of asking if Matthews was planning to use a disco stick in future performances. “I’m wearing a disco stick right now,” he said. “On the inside.”
http://music-mix.ew.com/2010/01/30/grammy-rehearsals-2-dave-matthews-maxwell-green-day-black-eyed-peas-taylor-swift/
Sossego- Mensajes : 11460
Desde luego es un fenómeno que ya sobrepasa del pop mainstream y no hay más que ver los hechos...
"Bad Romance" es un temazo absoluto. Fuerza y melodía a partes iguales. No sé si el resto de temas estarán a este nivel, lo investigaré. La chica canta de maravilla y, además, se compone los temas.
Bravo.
Bravo.
Stone- Mensajes : 2090
Es un tema complicado lo de los temas que tiene, algunos pueden pecar de sonar demasiado comerciales y tal... pero yo al menos valoro muchos aspectos de ella, sobre todo el directo... el directo que tiene es un espectáculo en toda regla, y nada de playbacks ni tonterías..
O si no hay directos como el de Glastonbury que se ve que en directo gana un montón
Desde luego la tía tiene mucho talento y puede aspirar a hacer algo mucho mejor, pero se dedica a hacer lo que hace y lo hace muy bien... cosa que pocas pueden presumir
O si no hay directos como el de Glastonbury que se ve que en directo gana un montón
Desde luego la tía tiene mucho talento y puede aspirar a hacer algo mucho mejor, pero se dedica a hacer lo que hace y lo hace muy bien... cosa que pocas pueden presumir
Bad Romance sí que es un puto temazo. A mí me encanta. Cada vez que sale el clip en algún lado me quedo embobado casi como si fuese una canción de los Guns
Perry go round- Mensajes : 22752
bastiduxxx escribió:Anteción, el último rockero salido del armario es..
OZZY OSBORUNE!!
A ozzy le dices que la música de kraftwerk la hacen terminators y se lo cree
Txemari- Mensajes : 39571
Para que no nos sintamos solos, estos son los rockeros más caracterísiticos que nos apoyan
Alice Cooper
Dave Matthews
No tengo cita pero recuerdo que fue de los primeros en darse cuenta, dijo que veía mucho en ella y estaba dispuesto a tenerla incluso de telonera en sus conciertos.. entrevista unos meses antes de morir
Noel Gallagher (Oasis)
No músicos... no estoy puesto, así que recuerde Clint Eastwood y Yoko Ono
Weezer y Arctic Monkeys han hecho algún cover, Faith no More en el download festival si se puede contar... y los que no han salido del armario oficialmente...
Alice Cooper
Billie Joe"She's very vaudevillian," says an admiring Alice Cooper, the rocker whose history of stage theatrics includes simulated decapitations. But he says Gaga's antics only work because "she can really sing."
Elton JohnShe's a good artist. She's a risk-taker. She's an original. She's pretty awesome!
Dave Matthews
MadonnaI thought I’d ask him which of his fellow nominees he liked best. “I like Lady Gaga,” he told me. “She f—in’ rocks. Somebody said, ‘You’re the only rock band in there,’ and I was like, ‘Have you watched Lady Gaga?’” I made the mistake of asking if Matthews was planning to use a disco stick in future performances. “I’m wearing a disco stick right now,” he said. “On the inside.”
Marilyin MansonI think Lady Gaga is great. When we saw her, I actually felt a kind of recognition. I thought, 'She's got something.' There's something quirky about her. She's fearless and funny, and when she spoke to the audience, she sounded intelligent and clever. She's unique.
I am very flattered by the comparisons to her. I can see myself in Lady Gaga. In the early part of my career, for sure. When I saw her, she didn't have a lot of money for her production, she's got holes in her fishnets, and there's mistakes everywhere. It was kind of a mess, but I can see that she's got that "it" factor. It's nice to see that at a raw stage.
Matt Bellamy (Muse)I was most impressed by her paparazzi photos. I thought that it looked the way that rock stars should look, as exciting as something that Warhol or Dali would do.
And I don't consider her to be similar to her contemporaries - the other girls that do pop music - simply because she knows exactly what she's doing. She's very smart, she's not selling out, she's a great musician, she's a great singer, and she's laughing when she's doing it, the same way that I am.
Michael JacksonQ: What bands are you listening to?
A: There's a band called White Lies. They are pretty good. The Horrors. I'm really into Lady Gaga (laughs). She's such a brilliant performer.
No tengo cita pero recuerdo que fue de los primeros en darse cuenta, dijo que veía mucho en ella y estaba dispuesto a tenerla incluso de telonera en sus conciertos.. entrevista unos meses antes de morir
Noel Gallagher (Oasis)
Ozzy OsbourneI don't mind Lady Gaga, she has that bra with the things coming out. The name says it all though doesn't it? Unbelievably crackers, but she's got a great voice.
StingEvery now and then somebody comes out and I really like them -- I really like this Lady Gaga.
- Spoiler:
Weezer y Arctic Monkeys han hecho algún cover, Faith no More en el download festival si se puede contar... y los que no han salido del armario oficialmente...
pos fale, que canta bien (como tres o cuatro millones mas de personas en el mundo) y que mola el vestuario.......me están convenciendo estos argumentos
A algunos nos gusta escuchara casualmente, cuando te apetece cambiar de aires..Kei escribió:pos fale, que canta bien (como tres o cuatro millones mas de personas en el mundo) y que mola el vestuario.......me están convenciendo estos argumentos
Sobre todo no me importaría verla en directo, ahí es dónde realmente se luce... lo poco que he visto de quitarse el sombrero, desde luego tiene mucho talento musical así que puede hacer mucho espectáculo sin recortar lo que es la parte musical.. quiero decir, que no se ahoga al cantar, que puede hacer numeritos mientras toca el teclado o incluso cuando sale cantando con el teclado a lo grupo power-metalero... de hecho esta noche son los grammy a ver el numerito que tiene peraparado con Elton John que es un secreto a voces
Desde luego todas las estrellitas de turno siempre han cojeando en los aspectos en los que ella aparte de no cojear se sobresale y bastante de todo lo que ha aparecido en los últimos 10-15 años en el panorama de popstar.. definitivamente es un soplo de aire fresco
Encima del escenario y fuera de él se comporta como le sale... lleva 2 años haciendo lo que le viene en gana, que si va sin ropa interior la mitad de las veces, cuando le critican por algo lo que hace es algo más provocador todavía... y el caso es que sigue sorprendiendo cada vez más y mejor cuando normalmente el recorrido que hacen las demás es tirar la casa por la ventana y pasar de estrella a estrellada contra el suelo
El tiempo dira....
Kei escribió:pos fale, que canta bien (como tres o cuatro millones mas de personas en el mundo) y que mola el vestuario.......me están convenciendo estos argumentos
Yo estoy con Kei.
Que si,que la tia tiene talento.Que canta bien.Y que se ha montado un show cojonudo.Pero eso mismo lo puede hacer Rihanna,Beyonce o cien mil tias mas.
Y repito,no es que no me guste.Esque creo que esta sobrevalorada a more no can.
McLovin escribió:Kei escribió:pos fale, que canta bien (como tres o cuatro millones mas de personas en el mundo) y que mola el vestuario.......me están convenciendo estos argumentos
Yo estoy con Kei.
Que si,que la tia tiene talento.Que canta bien.Y que se ha montado un show cojonudo.Pero eso mismo lo puede hacer Rihanna,Beyonce o cien mil tias mas.
Si yo veo bien que a la gente le mole. Ciertamente muchas canciones son pegadizas pero, joder, es que esa es la base de cualquier canción pop. Y lo de polémica y que sorprende y tal, será que yo me sorprendo con pocas cosas o que necesito algo mas para sorprenderme o que no busco eso en la música. A mi el continente me la trae bastante floja si el contenido no me dice nada y como el contenido en este caso es igual que al del resto de veinteañeras popstars que quieren ser la number one pues paso. Y lo de los clips y los shows ya es de risa. Todas copiándose unas a otras. Ahora mola el look raro, estravagante y barroco, a ver quien sale con el modelito o corte de pelo mas raro....pfffff, me aburre. Lo único que me gusta es que cada vez enseñan mas carne que es lo único que me mueve a la hora de visionar los clips.
Pues vale... para gustos oyeKei escribió:McLovin escribió:Kei escribió:pos fale, que canta bien (como tres o cuatro millones mas de personas en el mundo) y que mola el vestuario.......me están convenciendo estos argumentos
Yo estoy con Kei.
Si yo veo bien que a la gente le mole. Ciertamente muchas canciones son pegadizas pero, joder, es que esa es la base de cualquier canción pop. Y lo de polémica y que sorprende y tal, será que yo me sorprendo con pocas cosas o que necesito algo mas para sorprenderme o que no busco eso en la música. A mi el continente me la trae bastante floja si el contenido no me dice nada y como el contenido en este caso es igual que al del resto de veinteañeras popstars que quieren ser la number one pues paso. Y lo de los clips y los shows ya es de risa. Todas copiándose unas a otras. Ahora mola el look raro, estravagante y barroco, a ver quien sale con el modelito o corte de pelo mas raro....pfffff, me aburre. Lo único que me gusta es que cada vez enseñan mas carne que es lo único que me mueve a la hora de visionar los clips.
En el último año bastante parte se lo ha pasado de gira y ha cambiado el escenario, las coreografías y los trajes no se si tres o cuatro veces... y ahora mismo no está de gira pero lo estará dentro de un mes y allí presentará otra vez todo nuevo.... se está venga a reinventar para hacer algo innovador y no estancarse, y mira lo poco que lleva!
Y luego las actuaciones en TV, quitando al principio que eran muy clónicas porque no tenía apenas dinero... luego cada actuación es un mundo, cada una está basada en un concepto distinto y respecto a ese concepto está pensada la coreogografía, escenografía y los vestidos de ella y los que bailan con ella
Según ella.. primero piensa en el enfoque que quiere darle a la canción y el tipo de interpretación y luego hace las canciones a medida de eso, basicamente está siguiendo los pasos de Bowie, Warhol y todos los setentas y ochentas que es su inspiración para llevarlo a un mundo de copias sin talento ni dos dedos de frente... el resultado, no hay más que verlo... no hace más que crecer la bola
Este topic es una oda a la autojustificación, ¿no?
Perfecto si te gusta Lady Gaga, no hace falta que anexes documentación justificativa como si esto fuera un expediente judicial. Joder, a mí me encanta Madonna, ya lo he dicho mil veces; ¿por qué tengo que justificar que Madonna me encanta y no tengo que hacer lo mismo con Thin Lizzy o Black Sabbath?
Perfecto si te gusta Lady Gaga, no hace falta que anexes documentación justificativa como si esto fuera un expediente judicial. Joder, a mí me encanta Madonna, ya lo he dicho mil veces; ¿por qué tengo que justificar que Madonna me encanta y no tengo que hacer lo mismo con Thin Lizzy o Black Sabbath?
loaded- Mensajes : 46040
Desde luego no trato de convencer a nadie
Pero tengo constancia de unos cuantos que nos gustaba y en el momento cree el topic porque estabamos hablando del tema en otro de un artista completamente diferente
Claro, que por ser quién es se ha desviado de su fin inicial
Pero tengo constancia de unos cuantos que nos gustaba y en el momento cree el topic porque estabamos hablando del tema en otro de un artista completamente diferente
Claro, que por ser quién es se ha desviado de su fin inicial
loaded escribió:Este topic es una oda a la autojustificación, ¿no?
basicamente
Desde luego no trato de convencer a nadie
¿Salvo a ti mismo ?
loaded- Mensajes : 46040
Geme- Mensajes : 23466
Verónica- Mensajes : 15805
No soy un predicador ni nada... pero hay gente a la que le puede interesar este topicloaded escribió:Desde luego no trato de convencer a nadie
¿Salvo a ti mismo ?
Aparte que siempre entra gente y por eso respondo, si no hubiese entrado Kei nada de esto habría pasado
bastiduxxx escribió:si no hubiese entrado Kei nada de esto habría pasado
En parte me pregunto por que sigo con este topic.... no hago más que discusiones que no llegan a nada, he perdido un montón de respeto musical y todo acaba en gifs y gilipolleces
Y más teniendo foros dónde se puede hablar tranquilamente del tema sin tanta presión
Y más teniendo foros dónde se puede hablar tranquilamente del tema sin tanta presión
bastiduxxx escribió:En parte me pregunto por que sigo con este topic....
Porque entro yo y eso te pone berraco
bastiduxxx escribió:he perdido un montón de respeto musical
y eso qué es??
bastiduxxx escribió:En parte me pregunto por que sigo con este topic.... no hago más que discusiones que no llegan a nada, he perdido un montón de respeto musical y todo acaba en gifs y gilipolleces
Va venga Basti,tampoco te pongas asi.Que aqui cada uno puede hablar de lo que quiera.Y si te gusta Lady Gaga por mi cojonudo.Y si hay foreros que tambien les gusta y puedes hablar con ellos del tema,genial,de eso se trata.
Pero a mi me gusta picarte con el tema.Lo mismo que a Sigmar con Warcry
Cosas que pasan.. puedes escuchar todos los grupos que quieras, ya vale que escuches este que se escapa de la linealidad para que por todas partes te llamen lady gaga y hagan coñas del tema... que no deja de hacerme gracia, pero es como cuando ves a un grupo de tíos pelopinchos engominados horteramente vestidos junto a un tío con melena y camiseta negra y dices mira un jebi!Kei escribió:bastiduxxx escribió:he perdido un montón de respeto musical
y eso qué es??
Ayer pusieron un tema de warcry, no sé cuál sería pero si no se parecía casi todo el intro a Hangar 18 de Megadeth es que directamente lo habían cortado y pegado del discoMcLovin escribió:bastiduxxx escribió:En parte me pregunto por que sigo con este topic.... no hago más que discusiones que no llegan a nada, he perdido un montón de respeto musical y todo acaba en gifs y gilipolleces
Va venga Basti,tampoco te pongas asi.Que aqui cada uno puede hablar de lo que quiera.Y si te gusta Lady Gaga por mi cojonudo.Y si hay foreros que tambien les gusta y puedes hablar con ellos del tema,genial,de eso se trata.
Pero a mi me gusta picarte con el tema.Lo mismo que a Sigmar con Warcry
bastiduxxx escribió:En parte me pregunto por que sigo con este topic.... no hago más que discusiones que no llegan a nada, he perdido un montón de respeto musical y todo acaba en gifs y gilipolleces
perder respeto musical?? por qué? porque te gusta algo que no esta calificado como rock?
La música o te gusta o no te gusta. No hay más opciones.
Y si te gusta y encima lo dices y lo defiendes pues... ¡¡ole els teus collons!!
Verónica- Mensajes : 15805
bastiduxxx escribió:Cosas que pasan.. puedes escuchar todos los grupos que quieras, ya vale que escuches este que se escapa de la linealidad para que por todas partes te llamen lady gaga y hagan coñas del tema... que no deja de hacerme gracia, pero es como cuando ves a un grupo de tíos pelopinchos engominados horteramente vestidos junto a un tío con melena y camiseta negra y dices mira un jebi!Kei escribió:bastiduxxx escribió:he perdido un montón de respeto musical
y eso qué es??
Vale. Pero para qué coño abres el tópic?? A mi me gusta Roxette (cierto) o me puede gustar Britney Spears (calva me pone mas) pero para que voy a abrir un topic si se que en el foro no interesan estos artistas? Un acto de masoquismo?? para ir de tio abierto con la música?? qué diferencia hay entre este topic y los de Hanna Montana que abrió un troll hace meses??
Yo es que no se a dónde quieres llegar con este topic. Es para mirarte el ombligo?? Para convencer a mas gente a que escuche a la Gargaras?? No te esperabas las criticas a la Gargaras cuando abrieste el topic?? venga hombre.........
Realmente quieres que te explique en que si diferencia Hannah Montana y Lady Gaga?Kei escribió:bastiduxxx escribió:Cosas que pasan.. puedes escuchar todos los grupos que quieras, ya vale que escuches este que se escapa de la linealidad para que por todas partes te llamen lady gaga y hagan coñas del tema... que no deja de hacerme gracia, pero es como cuando ves a un grupo de tíos pelopinchos engominados horteramente vestidos junto a un tío con melena y camiseta negra y dices mira un jebi!Kei escribió:bastiduxxx escribió:he perdido un montón de respeto musical
y eso qué es??
Vale. Pero para qué coño abres el tópic?? A mi me gusta Roxette (cierto) o me puede gustar Britney Spears (calva me pone mas) pero para que voy a abrir un topic si se que en el foro no interesan estos artistas? Un acto de masoquismo?? para ir de tio abierto con la música?? qué diferencia hay entre este topic y los de Hanna Montana que abrió un troll hace meses??
Yo es que no se a dónde quieres llegar con este topic. Es para mirarte el ombligo?? Para convencer a mas gente a que escuche a la Gargaras?? No te esperabas las criticas a la Gargaras cuando abrieste el topic?? venga hombre.........
Otro día si quieres, ahora estoy voy a hacer un trabajo que tengo que entregar este martes..
bastiduxxx escribió:Para que no nos sintamos solos, estos son los rockeros más caracterísiticos que nos apoyan
Alice CooperBillie Joe"She's very vaudevillian," says an admiring Alice Cooper, the rocker whose history of stage theatrics includes simulated decapitations. But he says Gaga's antics only work because "she can really sing."Elton JohnShe's a good artist. She's a risk-taker. She's an original. She's pretty awesome!
Dave MatthewsMadonnaI thought I’d ask him which of his fellow nominees he liked best. “I like Lady Gaga,” he told me. “She f—in’ rocks. Somebody said, ‘You’re the only rock band in there,’ and I was like, ‘Have you watched Lady Gaga?’” I made the mistake of asking if Matthews was planning to use a disco stick in future performances. “I’m wearing a disco stick right now,” he said. “On the inside.”Marilyin MansonI think Lady Gaga is great. When we saw her, I actually felt a kind of recognition. I thought, 'She's got something.' There's something quirky about her. She's fearless and funny, and when she spoke to the audience, she sounded intelligent and clever. She's unique.
I am very flattered by the comparisons to her. I can see myself in Lady Gaga. In the early part of my career, for sure. When I saw her, she didn't have a lot of money for her production, she's got holes in her fishnets, and there's mistakes everywhere. It was kind of a mess, but I can see that she's got that "it" factor. It's nice to see that at a raw stage.Matt Bellamy (Muse)I was most impressed by her paparazzi photos. I thought that it looked the way that rock stars should look, as exciting as something that Warhol or Dali would do.
And I don't consider her to be similar to her contemporaries - the other girls that do pop music - simply because she knows exactly what she's doing. She's very smart, she's not selling out, she's a great musician, she's a great singer, and she's laughing when she's doing it, the same way that I am.Michael JacksonQ: What bands are you listening to?
A: There's a band called White Lies. They are pretty good. The Horrors. I'm really into Lady Gaga (laughs). She's such a brilliant performer.
Noel Gallagher (Oasis)Ozzy OsbourneI don't mind Lady Gaga, she has that bra with the things coming out. The name says it all though doesn't it? Unbelievably crackers, but she's got a great voice.StingEvery now and then somebody comes out and I really like them -- I really like this Lady Gaga.
- Spoiler:
Tom Petty
Hoy en día cualquiera saca un disco.
bastiduxxx escribió:
Realmente quieres que te explique en que si diferencia Hannah Montana y Lady Gaga?
en que una te gusta A TI y la otra le gusta a OTRA PERSONA??
Blas escribió:
Tom Petty
Hoy en día cualquiera saca un disco.
este topic es surrealista..
Zarpas- Mensajes : 11609
y lo surrealista es de maricas?Psilocibic Zaps escribió:este topic es surrealista..
bastiduxxx escribió:y lo surrealista es de maricas?Psilocibic Zaps escribió:este topic es surrealista..
no se, dimelo tu.. lo que si es de maricas es que te mole la cosa esta..
Zarpas- Mensajes : 11609
Pues la cosa no tiene mal culoPsilocibic Zaps escribió:bastiduxxx escribió:y lo surrealista es de maricas?Psilocibic Zaps escribió:este topic es surrealista..
no se, dimelo tu.. lo que si es de maricas es que te mole la cosa esta..
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20