Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga

+77
from the mars hotel
jackinthebox
Mikel Faulkner
Debaser
Miss Brownstone
Sugar Bug
parquerecienacuchillado
Orion
borope
rebellion
McLovin
wakam
KIM_BACALAO
dr hackenbush
W
Dumbie
káiser
Drakixx
Nombredeusuario
Trumbo
Breath
stone the crow
Bettie
Yarual
No
Dj Crust
Perimaggot
red_shoes
Verónica
Geme
Stone
Sugerio
Mr. Waits
Crimen
Miss Rush...
Malkobitch
Sutter Cane
sonic buzzard
Katxorro
scabbed wings
michi
watts
locovereas
Sorge
Rocket
Txemari
susprimo
Black Flamingo
loaded
VELVETGUNNER
Godofredo
Ricky´s Appetite
Kei
DarthMercury
tor
Zarpas
Rockenberg
Invitado_Z
Hysteria
bluebeetle
celtasnake
slash2007
coolfurillo
Murdock
Blas
Perry go round
burton
Rizzy
el noi del sucre
Carolina
Sossego
Maniac is out
Sean
Johnny Kashmir
Slovako
katrastrov
81 participantes

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga - Página 13 Empty Re: Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga

Mensaje por katrastrov Dom 21 Feb 2010 - 14:12

Music icon Annie Lennox weighed in on her feelings about Gaga on her blog on February 19th, stating:

I have to say that I am completely entranced by Lady Ga Ga... She is completely off the scale on just about every level, and I’m just loving it! She has the most ENORMOUS stamina and chutzpah, to carry off her massive persona...and I can tell you, that it takes f........g HOURS and a TEAM to make up and dress up on a daily incarnation like that!!!

She’s amazing...innovative..out of the box...and ground breaking at every level! She has smashed the “cookie cutter” tedium, and brought it all into an entirely different level! I saw her giving an interview with Cyndy Lauper on the subject of Women and Aids..performing live at the piano with Elton, and she’s all over You Tube in all kinds of colors, shapes and forms.

Wow!! She’s the real deal..love it love it!
http://www.annielennox.com/blog.php



cheers cheers cheers

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga - Página 13 Empty Re: Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga

Mensaje por Perry go round Dom 21 Feb 2010 - 15:47

cheers Yo estoy ya enamorado de Gaga! cheers music
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga - Página 13 Empty Re: Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga

Mensaje por katrastrov Dom 21 Feb 2010 - 16:47

Sicky Nixx escribió:cheers Yo estoy ya enamorado de Gaga! cheers music
Y yo.... ya lo puse en este foro pero lo que muchos hemos pasado para que nos guste son estos cinco pasos típicos de una persona que le gusta Lady Gaga





1. Just Dance? Poker Face? Quién es esta tía.. vale, dicen que se llama Lady Gaga, otra cantante más haciendo canciones pop dance? Tendrá idea de cantar o será todo por ordenador? Dice que la ha compuesto ella.. y yo voy y me lo creo, venga, si llevan años vendiendonos la misma canción

En mi caso puedo decir que esto se dio entre Marzo y Mayo del año pasado, un amigo que le gusta Britney Spears y toda esa mierda me dijo que le echase un vistazo y le dije que no me iba a convencer




2. No paro de oir hablar de ella... de qué va esta tía? Tiene que llamar la atención para que se hable de ella porque su música es basura y no vale para nada.

Ella misma va en contra de tus principios que tenías hasta ahora, buscas cuatro cosas en internet para informarte y dar argumentos de peso a tus ideas, ves el vídeo que cuestionó su sexualidad, de paso ves uno o dos videoclips y te complace estar orgulloso de que ese engendro no te guste.

Yo, hablando de ella el verano pasado en tuenti escribió:Vamos, si con esta foto no queda claro ya (su sexualidad)... no se que decirte
Esta tía, ejem, pseudo-tía, es más basta que un saco de patatas
Aquí era el momento en el que estaba en casa buscando cosas sobre ella sólo para poder enfrentarme con mi amigo que le me decía que era lo mejor del mainstream actual





3. No te puedes creer lo que está haciendo, no hacen más que hablar de ella pero lo único que hace son cuatro tonterías y tiene embobado a un montón de gente detrás de ella. En este momento se te ha pegado 'Poker Face', piensas que es un tema pegadizo y puede tener algo bueno.. suena hasta algo rockero, eh.. Faith no more hasta hicieron un cover. No me disgusta si lo escucho en algún bar, pero ya... esta tía se van a olvidar de ella en 2 años y habrán salido 3 o 4 casos como ella, no me estoy perdiendo nada

A pesar de ello, defiendo con contundencia mi postura y que no me gusta, uso mis argumentos conseguidos con 10 minutos de investigación por google para ello.

bastiduxxx, comentario publicado el 17 de Agosto en el foro escribió:Pero si me he bajado el vídeo de poker face en alta definicion y la tía (o tío) es horrible, por mucho que retoquen las tomas, maquillaje... se sigue notando
Aquí yo estaba con Poker Face pegada, realmente me ha sorprendido porque pensé que el videoclip me lo había bajado mucho después. Que me bajase el tocho de 400 MB ya dice mucho de mi, que estaba venga a gastar fuerzas sólo para atacarla.

Y lo realmente curioso, con lo fácil que me pongo a criticar grupos dando mis razones y argumentos, es que había visto el vídeo varias veces y lo único que había encontrado que pudiese criticar objetivamente era que era menos guapa que las de su gremio.

Definitivamente, ese quote era la antesala de lo que vendría





4. Aceptas la situación, ahora aparte de Poker Face o Bad Romance ya te ha entrado la curiosidad de escuchar más temas, encuentras normal que te guste porque al fin y al cabo son canciones pegadizas y directas, te divierten, no ves nada malo en ello

Aún así evitas el tema entre tus círculos cercanos por temor a que te prejuzgen de la manera que la atacaron cuando salió lo de su sexualidad y porque sabes que ese tipo de música la detestan





5. Obsesión, estás tan adicto a ella que ya no puedes más, prácticamente cada semana tienes cosas nuevas sobre ella y te parecen curiosas, creativas... ya hay muchas canciones que te gustan, puedes picharte un disco suyo sin problemas, su actitud abierta y me-da-igual-lo-que-penséis-de-mi que tiene se contagia...

..y desde este momento no sólo eso si no que estás orgulloso de decir que te gusta y mucho, empiezas a desmontarle a tus conocidos los argumentos que construyeron en su momento y crees que están equivocados con el jucio que le dieron en su momento.

Y sobre todo, te sientes como si hubieras salido del armario, cada vez que te dicen alguna broma del tema te sientes halagado en vez de intimidado..... te cargas media reputación pero te importa una mierda porque crees que Gaga lo vale cheers cheers cheers cheers cheers cheers

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga - Página 13 Empty Re: Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga

Mensaje por Perry go round Dom 21 Feb 2010 - 17:37

Jajjaa, curiosa evolución!!
Yo no sé cómo fue en mi caso. Recuerdo que "Poker Face" y "Just Dance" me gustaban, como me gustan a veces algunas canciones de "Tecno", "Dance" o "Pop Comercial", que hay muchas canciones sueltas de esos estilos que me gustan.
Recuerdo estar en verano escuchando "Poker Face" por la megafonía de un campeonato de fútbol playa, y comentarle a un colega que me gustabe mucho esa canción.
Y también, al igual que a tí, veía a la tipa cantándola y bailando en el videoclip y pensaba "Tiene una pinta de panocha discotequera que no puede con ella y baila fatal...¡¡Pero por algún extraño motivo, Mola!!".
Luego todo el rollo de que estuvo de gira en algunas dicotecas españolas (lástima que no pilló cerca!!) y decían que si había cantado borracha y estuvo todo el tiempo desfasando y alguna entrevista en la que intentaba provocar además del "escándalo" de su supuesto pene... y ahí me dije: "Esta tía va en serio, se ha creado un auténtico buen personaje e intenta explotarlo al máximo" y unido a que ya me gustaban sus dos hits... ya empecé a caer... pero ya con "Bad Romance" (es un puto temazo absoluto), el contínuo cambio de modelos, las actuaciones más desnudas en las que muestra que su talento musical es enorme, y lo que se ve que se está trabajando durísimamente toda su carrera, sus espectáculos currados al máximo detalle, etc... me ha ganado definitivamente.
No es "The Next Big Thing", es "The Current Big Thing" y lo único que tiene que hacer es sacar un gran disco, que sea sorprendente (y sé que si alguien puede es ella) y entonces estaremos hablando de un clásico de la música de todos los tiempos. Si hay alguien que puede reinventarse y salir triunfante en este mundillo es ella.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga - Página 13 Empty Re: Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga

Mensaje por katrastrov Dom 21 Feb 2010 - 17:54

Sicky, para mi el Fame Monster ha crecido bastante con las escuchas, ahora me gustan casi todos los temas

El otro sigue sin cuajarme y no creo que llegue a cuajar, es que hay temas que se les huele desde lejos ''relleno''... pero no quita que tenga temas muy escuchables, sobre todo los primeros que van todos juntos




Ella es The Current Big Thing, no te quepa duda.... no es para comparar con los artistas del foro pero es que es una estrella de pop, qué más le vamos a pedir? Smile

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga - Página 13 Empty Re: Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga

Mensaje por katrastrov Dom 21 Feb 2010 - 18:09

Ya que mencionas Bad Romance, esta actuación está bastante chula




Fue casi todo improvisado, se le ocurrió cambiar todo en el último momento y tanto lo que lleva ella como toda la escenografía la construyeron en 48 horas... creo que el equipo que trabaja con ella estuvo trabajando día y noche para terminarlo a tiempo Laughing

Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga - Página 13 38236273

Enorme!

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga - Página 13 Empty Re: Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga

Mensaje por el noi del sucre Dom 21 Feb 2010 - 18:36

McLovin escribió:
gunsandlove escribió:Como gana en moreno...

Arrow Arrow Arrow
Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga - Página 13 GAGAMONSTER
el noi del sucre
el noi del sucre

Mensajes : 18965
Fecha de inscripción : 27/08/2009

http://www.formspring.me/Nuvipedia

Volver arriba Ir abajo

Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga - Página 13 Empty Re: Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga

Mensaje por katrastrov Dom 21 Feb 2010 - 18:39

el noi del sucre escribió:
McLovin escribió:
gunsandlove escribió:Como gana en moreno...

Arrow Arrow Arrow
Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga - Página 13 GAGAMONSTER
De dónde habras sacado eso... Laughing

Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga - Página 13 2afj4v7jpg

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga - Página 13 Empty Re: Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga

Mensaje por tor Dom 21 Feb 2010 - 18:44

bastiduxxx escribió:
Sicky Nixx escribió:cheers Yo estoy ya enamorado de Gaga! cheers music
Y yo.... ya lo puse en este foro pero lo que muchos hemos pasado para que nos guste son estos cinco pasos típicos de una persona que le gusta Lady Gaga





1. Just Dance? Poker Face? Quién es esta tía.. vale, dicen que se llama Lady Gaga, otra cantante más haciendo canciones pop dance? Tendrá idea de cantar o será todo por ordenador? Dice que la ha compuesto ella.. y yo voy y me lo creo, venga, si llevan años vendiendonos la misma canción

En mi caso puedo decir que esto se dio entre Marzo y Mayo del año pasado, un amigo que le gusta Britney Spears y toda esa mierda me dijo que le echase un vistazo y le dije que no me iba a convencer




2. No paro de oir hablar de ella... de qué va esta tía? Tiene que llamar la atención para que se hable de ella porque su música es basura y no vale para nada.

Ella misma va en contra de tus principios que tenías hasta ahora, buscas cuatro cosas en internet para informarte y dar argumentos de peso a tus ideas, ves el vídeo que cuestionó su sexualidad, de paso ves uno o dos videoclips y te complace estar orgulloso de que ese engendro no te guste.

Yo, hablando de ella el verano pasado en tuenti escribió:Vamos, si con esta foto no queda claro ya (su sexualidad)... no se que decirte
Esta tía, ejem, pseudo-tía, es más basta que un saco de patatas
Aquí era el momento en el que estaba en casa buscando cosas sobre ella sólo para poder enfrentarme con mi amigo que le me decía que era lo mejor del mainstream actual





3. No te puedes creer lo que está haciendo, no hacen más que hablar de ella pero lo único que hace son cuatro tonterías y tiene embobado a un montón de gente detrás de ella. En este momento se te ha pegado 'Poker Face', piensas que es un tema pegadizo y puede tener algo bueno.. suena hasta algo rockero, eh.. Faith no more hasta hicieron un cover. No me disgusta si lo escucho en algún bar, pero ya... esta tía se van a olvidar de ella en 2 años y habrán salido 3 o 4 casos como ella, no me estoy perdiendo nada

A pesar de ello, defiendo con contundencia mi postura y que no me gusta, uso mis argumentos conseguidos con 10 minutos de investigación por google para ello.

bastiduxxx, comentario publicado el 17 de Agosto en el foro escribió:Pero si me he bajado el vídeo de poker face en alta definicion y la tía (o tío) es horrible, por mucho que retoquen las tomas, maquillaje... se sigue notando
Aquí yo estaba con Poker Face pegada, realmente me ha sorprendido porque pensé que el videoclip me lo había bajado mucho después. Que me bajase el tocho de 400 MB ya dice mucho de mi, que estaba venga a gastar fuerzas sólo para atacarla.

Y lo realmente curioso, con lo fácil que me pongo a criticar grupos dando mis razones y argumentos, es que había visto el vídeo varias veces y lo único que había encontrado que pudiese criticar objetivamente era que era menos guapa que las de su gremio.

Definitivamente, ese quote era la antesala de lo que vendría





4. Aceptas la situación, ahora aparte de Poker Face o Bad Romance ya te ha entrado la curiosidad de escuchar más temas, encuentras normal que te guste porque al fin y al cabo son canciones pegadizas y directas, te divierten, no ves nada malo en ello

Aún así evitas el tema entre tus círculos cercanos por temor a que te prejuzgen de la manera que la atacaron cuando salió lo de su sexualidad y porque sabes que ese tipo de música la detestan





5. Obsesión, estás tan adicto a ella que ya no puedes más, prácticamente cada semana tienes cosas nuevas sobre ella y te parecen curiosas, creativas... ya hay muchas canciones que te gustan, puedes picharte un disco suyo sin problemas, su actitud abierta y me-da-igual-lo-que-penséis-de-mi que tiene se contagia...

..y desde este momento no sólo eso si no que estás orgulloso de decir que te gusta y mucho, empiezas a desmontarle a tus conocidos los argumentos que construyeron en su momento y crees que están equivocados con el jucio que le dieron en su momento.

Y sobre todo, te sientes como si hubieras salido del armario, cada vez que te dicen alguna broma del tema te sientes halagado en vez de intimidado..... te cargas media reputación pero te importa una mierda porque crees que Gaga lo vale cheers cheers cheers cheers cheers cheers

tor
tor

Mensajes : 8139
Fecha de inscripción : 19/02/2009

http://www.johncow.com/moo.html

Volver arriba Ir abajo

Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga - Página 13 Empty Re: Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga

Mensaje por el noi del sucre Dom 21 Feb 2010 - 18:45

bastiduxxx escribió:
el noi del sucre escribió:
McLovin escribió:
gunsandlove escribió:Como gana en moreno...

Arrow Arrow Arrow
Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga - Página 13 GAGAMONSTER
De dónde habras sacado eso... Laughing

Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga - Página 13 2afj4v7jpg

Si yo lo supiese...

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga - Página 13 Empty Re: Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga

Mensaje por katrastrov Dom 21 Feb 2010 - 18:54

Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga - Página 13 Mmtv5v

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga - Página 13 Empty Re: Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga

Mensaje por Perry go round Dom 21 Feb 2010 - 20:45

bastiduxxx escribió:Sicky, para mi el Fame Monster ha crecido bastante con las escuchas, ahora me gustan casi todos los temas

El otro sigue sin cuajarme y no creo que llegue a cuajar, es que hay temas que se les huele desde lejos ''relleno''... pero no quita que tenga temas muy escuchables, sobre todo los primeros que van todos juntos

Ella es The Current Big Thing, no te quepa duda.... no es para comparar con los artistas del foro pero es que es una estrella de pop, qué más le vamos a pedir? Smile
Estoy de acuerdo con lo que dices de los temas. Al principio me costaron algunas de la canciones, pero ya les he pillado el punto a casi todas. Aunque en los dos discos hay algunas que no me gustan. Especialmente en el "The Fame", pero creo que solamente son un par de ellas en cada disco... El "The Fame" había algunas por la parte intermedia que no me gustaban demasiado, pero los hits del principio y la parte final son muy grandes.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga - Página 13 Empty Re: Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga

Mensaje por Rizzy Dom 21 Feb 2010 - 20:55

Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41463
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga - Página 13 Empty Re: Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga

Mensaje por Sossego Dom 21 Feb 2010 - 20:59

Izzy escribió:

Ese capitulo es la hostia Laughing Laughing Laughing

Sossego

Mensajes : 11460
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga - Página 13 Empty Re: Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga

Mensaje por Rizzy Dom 21 Feb 2010 - 21:02

McLovin escribió:
Izzy escribió:

Ese capitulo es la hostia Laughing Laughing Laughing

El de las ballenas y los japonenes jejejej

Yo me reí mucho con el de Indiana Jones (bueno, ene general me parto el ojete con todos los episodios Laughing ).
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41463
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga - Página 13 Empty Re: Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga

Mensaje por Sossego Dom 21 Feb 2010 - 21:05

Izzy escribió:
McLovin escribió:
Izzy escribió:

Ese capitulo es la hostia Laughing Laughing Laughing

El de las ballenas y los japonenes jejejej

Yo me reí mucho con el de Indiana Jones (bueno, ene general me parto el ojete con todos los episodios Laughing ).

Arrow Arrow Arrow

La nueva temporada esta bastante bien.Pegaron un bajonazo en las anteriores temporadas,pero aun asi habia capitulos que estaban bien.

Sossego

Mensajes : 11460
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga - Página 13 Empty Re: Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga

Mensaje por Dj Crust Lun 22 Feb 2010 - 23:00

Coño, pues va a resultar que no tiene cola.

Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga - Página 13 Potorro3gaga

Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga - Página 13 Potorro4gaga

Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga - Página 13 Potorrogaga5
Dj Crust
Dj Crust

Mensajes : 14748
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga - Página 13 Empty Re: Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga

Mensaje por katrastrov Lun 22 Feb 2010 - 23:01

Iam... te puse esa foto la página anterior y dedicada a ti... facepalm

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga - Página 13 Empty Re: Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga

Mensaje por el noi del sucre Lun 22 Feb 2010 - 23:01

A lo mejor es que se ha pinzao un huevo...
el noi del sucre
el noi del sucre

Mensajes : 18965
Fecha de inscripción : 27/08/2009

http://www.formspring.me/Nuvipedia

Volver arriba Ir abajo

Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga - Página 13 Empty Re: Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga

Mensaje por Dj Crust Lun 22 Feb 2010 - 23:02

bastiduxxx escribió:Iam... te puse esa foto la página anterior y dedicada a ti... facepalm

No lo ví entonces y no lo veo ahora. Aunque tampoco creo que esté de más repetirlo, si es que es el caso.
Dj Crust
Dj Crust

Mensajes : 14748
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga - Página 13 Empty Re: Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga

Mensaje por katrastrov Lun 22 Feb 2010 - 23:06

Hace medio año estuvo en Glastonbury, Reino Unido

Allí empezó todo lo de sexualidad

Hasta la mascota del foro se dio por enterada de la noticia, todo el mundo conocía a Lady Gaga

Ahora ha vuelto allí y ha pasado esto, me huele a que ha sido algo intencionado... pero se ha llevado todos los premios a los que estaba nominada, y se ha vuelto con el desmentimiento del hoax que le llevaba persiguiendo desde hacía meses

Matar más pájaros de un tiro es posible?

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga - Página 13 Empty Re: Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga

Mensaje por Dj Crust Lun 22 Feb 2010 - 23:09

bastiduxxx escribió:Hace medio año estuvo en Glastonbury, Reino Unido

Allí empezó todo lo de sexualidad

Hasta la mascota del foro se dio por enterada de la noticia, todo el mundo conocía a Lady Gaga

Ahora ha vuelto allí y ha pasado esto, me huele a que ha sido algo intencionado... pero se ha llevado todos los premios a los que estaba nominada, y se ha vuelto con el desmentimiento del hoax que le llevaba persiguiendo desde hacía meses

Matar más pájaros de un tiro es posible?

Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga - Página 13 Whale_birds
Dj Crust
Dj Crust

Mensajes : 14748
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga - Página 13 Empty Re: Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga

Mensaje por el noi del sucre Lun 22 Feb 2010 - 23:11

bastiduxxx escribió:Hace medio año estuvo en Glastonbury, Reino Unido

Allí empezó todo lo de sexualidad

Hasta la mascota del foro se dio por enterada de la noticia, todo el mundo conocía a Lady Gaga

Ahora ha vuelto allí y ha pasado esto, me huele a que ha sido algo intencionado... pero se ha llevado todos los premios a los que estaba nominada, y se ha vuelto con el desmentimiento del hoax que le llevaba persiguiendo desde hacía meses

Matar más pájaros de un tiro es posible?

Si, pero hay que ser admin de este foro...
el noi del sucre
el noi del sucre

Mensajes : 18965
Fecha de inscripción : 27/08/2009

http://www.formspring.me/Nuvipedia

Volver arriba Ir abajo

Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga - Página 13 Empty Re: Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga

Mensaje por Dj Crust Lun 22 Feb 2010 - 23:12

el noi del sucre escribió:

Si, pero hay que ser admin de este foro...

Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga - Página 13 Jiggabird
Dj Crust
Dj Crust

Mensajes : 14748
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga - Página 13 Empty Re: Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga

Mensaje por Rizzy Lun 22 Feb 2010 - 23:18

Iam escribió:Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga - Página 13 Jiggabird

Ese puto pájaro fantasma me acojona Helado
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41463
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga - Página 13 Empty Re: Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga

Mensaje por Invitado Lun 22 Feb 2010 - 23:20

Cuando dentro de un año,máximo 2,nadie se acuerde de esta tipa y se dedique a ser una mariliendre con cierto encanto sin más...
Qué vas a hacer Basti?

No entiendo....no canta especialmente bien,lo que hace con los modelitos ya lo han hecho antes y mucho mejor que ella
en el mundo de la música,sus escandalos son de p4....sigo sin saber que le ves.En serio.

Joder,que te guste Cristina Aguilera que tiene un vozarrón,o Madonna que es la que realmente ha escandalizado con nivel
durante años, o la Rihanna esta,que sólo lleva alta costura y tiene más presencia escénica...no sé...
Pero esto? es que lo he pensado y realmente creo que es la cosa más insulsa y mala que el entertainment ha dado
en mucho tiempo causando tanto furor...la gente está agilipollada si realmente esto les shockea o les sorprende,
o lo que sea...en serio,lo peor.

Mi opinión.Y he tardado en darla.

Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga - Página 13 Empty Re: Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga

Mensaje por el noi del sucre Lun 22 Feb 2010 - 23:22

Honey Bee escribió:Cuando dentro de un año,máximo 2,nadie se acuerde de esta tipa y se dedique a ser una mariliendre con cierto encanto sin más...
Qué vas a hacer Basti?

No entiendo....no canta especialmente bien,lo que hace con los modelitos ya lo han hecho antes y mucho mejor que ella
en el mundo de la música,sus escandalos son de p4....sigo sin saber que le ves.En serio.

Joder,que te guste Cristina Aguilera que tiene un vozarrón,o Madonna que es la que realmente ha escandalizado con nivel
durante años, o la Rihanna esta,que sólo lleva alta costura y tiene más presencia escénica...no sé...
Pero esto? es que lo he pensado y realmente creo que es la cosa más insulsa y mala que el entertainment ha dado
en mucho tiempo causando tanto furor...la gente está agilipollada si realmente esto les shockea o les sorprende,
o lo que sea...en serio,lo peor.

Mi opinión.Y he tardado en darla.

Smile
study
el noi del sucre
el noi del sucre

Mensajes : 18965
Fecha de inscripción : 27/08/2009

http://www.formspring.me/Nuvipedia

Volver arriba Ir abajo

Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga - Página 13 Empty Re: Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga

Mensaje por katrastrov Lun 22 Feb 2010 - 23:32

Honey Bee escribió:Cuando dentro de un año,máximo 2,nadie se acuerde de esta tipa y se dedique a ser una mariliendre con cierto encanto sin más...
Qué vas a hacer Basti?

No entiendo....no canta especialmente bien,lo que hace con los modelitos ya lo han hecho antes y mucho mejor que ella
en el mundo de la música,sus escandalos son de p4....sigo sin saber que le ves.En serio.

Joder,que te guste Cristina Aguilera que tiene un vozarrón,o Madonna que es la que realmente ha escandalizado con nivel
durante años, o la Rihanna esta,que sólo lleva alta costura y tiene más presencia escénica...no sé...
Pero esto? es que lo he pensado y realmente creo que es la cosa más insulsa y mala que el entertainment ha dado
en mucho tiempo causando tanto furor...la gente está agilipollada si realmente esto les shockea o les sorprende,
o lo que sea...en serio,lo peor.

Mi opinión.Y he tardado en darla.

Smile
Eso pensaba hasta que empece a investigar, algo veo en ella... y mira que yo suelo ser muy cerrado con estas cosas

Le veo más de 2 años, antes no confiaba en ella en absoluto pero ahora que he visto cómo ha ido reaccionando le veo buen futuro a corto y medio plazo, de momento se ha reinventado un puñado de veces en menos de 1 año y en todas ha salido exitosa...

Esta semana se va a estrenar el videoclip de Telephone.. es una canción bastante cursi pero tiene una producción increíble y el vídeo promete, va a durar 12 minutos entero y está grabado por el mismo productor con el que grabó Paparazzi.. y cuando salió ese vídeo se comparo con November Rain por redactores serios y que no suelen poner bien a artistas de pop del estilo... en el vídeo canta y saldrá Beyonce y huele a éxito asegurado desde ya

Su primer single fue chocante en la escena y desde el segundo todos sus singles han sido números uno, en cada uno (salvo una excepción) se ve una evolución hasta bad romance que ha roto límites.... pienso que está sobrevalorada como el resto de la escena pero dentro de su género es lo mejor que hay ahora mismo (para mi)

Su influencia en USA es tremenda... no está cambiado la escena musical, es que ya la ha cambiado, se puede ver en un montón de artistas que ahora cuidan más muchos aspectos en los que ella ha arrasado porque había directamente un vacío, la tipa tiene una visión creativa y artística muy superior a muchas de su gremio, y un montón de talento aunque parezca que no porque hace la música que hace

Su futuro... se pasa todo el día componiendo y diseñando, en cuestión de un mes va a estar en el estudio grabando nuevo material, se tiene constancia que existen decenas de canciones que no han salido a la luz pero que existen como demos, en caso de que tuviera un bajón de inspiración (cosa que no parece que vaya a pasar) podría dar para dos o tres discos, y no es coña

No pensaba que te fuese a gustar, ni a ti ni casi nadie aquí, de hecho a mi no me gustado ella en conjunto.. dónde vamos a parar, pero mi predicción es Gaga para rato, aunque te pese..

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga - Página 13 Empty Re: Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga

Mensaje por Perry go round Mar 23 Feb 2010 - 1:56

Lo que pasa,Honey, es que Lady Gaga tiene talento en lo más importante: ¡¡Hacer buenas canciones!!
Cosa que ni Madonna, ni Rhianna, ni Cristina Aguilera pueden decir, en su vida han hecho una, y entre las 3 han cantado sólo una buena canción en total... bueno, para ser justos, 1 buena canción Cristina Aguilera, 2 Madonna y ninguna Rhianna. Lo demás es secundario... "Let The Music Do The Talking".
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga - Página 13 Empty Re: Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga

Mensaje por katrastrov Mar 23 Feb 2010 - 14:33

Sicky Nixx escribió:Lo que pasa,Honey, es que Lady Gaga tiene talento en lo más importante: ¡¡Hacer buenas canciones!!
Cosa que ni Madonna, ni Rhianna, ni Cristina Aguilera pueden decir, en su vida han hecho una, y entre las 3 han cantado sólo una buena canción en total... bueno, para ser justos, 1 buena canción Cristina Aguilera, 2 Madonna y ninguna Rhianna. Lo demás es secundario... "Let The Music Do The Talking".
La cosa es que dónde fallan Gaga acierta, porque si de algún sitio puede flaquear es de físico...

Beyonce por ejemplo no tiene un videoclip que merezca la pena (Sigle Ladies ya ganó los Video Music Awards y eso es para hacer un facepalm de los grandes, buena coreografía pero pésimo vídeo), Rihanna no está mal pero de vídeos flaquea y a veces me parece un tanto horterilla (el vídeo de shut up and drive.. pfff.. choni de barrio como mínimo), Christina Aguilera no la tengo investigada...

En qué sobresale ella?

- Provocación... puede parecer todo un sinsentido pero es un recurso que ha usado tan hábilmente que ha llegado arriba de un momento a otro, a finales de 2008 cuatro gatos la conocían y mira a finales de 2009..

- Renovación, reinventarse... cada videoclip ha condicionado su misma imagen, no hay dos vídeos iguales y cada uno ha sido más grandilocuente y sofisticado que el anterior

- Cóctel musical, mezclar rock, house, pop y dance de una forma que nadie lo había conseguido hasta ahora

- Cada actuación pública es diferente e innovadora, no intentes buscar dos actuaciones iguales porque no las vas a encontrar, simplemente... todas son diferentes en todos los sentidos posibles, y eso lleva a que la gente esté continuamente expectante por algo nuevo, no se me ocurre ninguna ocasión que haya habido una opinión generalizada de que haya defraudado en alguna de ellas

- Talento... tanto musical que es muy superior a las de su estilo como artístico, influenciada por la moda, por el rock ochentero y setentero (sobre todo), los iconos gays de la historia, por la música dance, la música house y por la fama... ahí está el secreto



Y probablemente me esté dejando muchas cosas..

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga - Página 13 Empty Re: Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga

Mensaje por Invitado Mar 23 Feb 2010 - 15:04

bastiduxxx escribió:
Honey Bee escribió:Cuando dentro de un año,máximo 2,nadie se acuerde de esta tipa y se dedique a ser una mariliendre con cierto encanto sin más...
Qué vas a hacer Basti?

No entiendo....no canta especialmente bien,lo que hace con los modelitos ya lo han hecho antes y mucho mejor que ella
en el mundo de la música,sus escandalos son de p4....sigo sin saber que le ves.En serio.

Joder,que te guste Cristina Aguilera que tiene un vozarrón,o Madonna que es la que realmente ha escandalizado con nivel
durante años, o la Rihanna esta,que sólo lleva alta costura y tiene más presencia escénica...no sé...
Pero esto? es que lo he pensado y realmente creo que es la cosa más insulsa y mala que el entertainment ha dado
en mucho tiempo causando tanto furor...la gente está agilipollada si realmente esto les shockea o les sorprende,
o lo que sea...en serio,lo peor.

Mi opinión.Y he tardado en darla.

Smile
Eso pensaba hasta que empece a investigar, algo veo en ella... y mira que yo suelo ser muy cerrado con estas cosas no eres cerrado en
absoluto,al menos yo lo percibo así.
Le veo más de 2 años, antes no confiaba en ella en absoluto pero ahora que he visto cómo ha ido reaccionando le veo buen futuro a corto y medio plazo, de momento se ha reinventado un puñado de veces en menos de 1 año y en todas ha salido exitosa... reinventarse, cómo? de qué? EN ABSOLUTO. Para que un artista se reinvente este tiene que poseer cierta trayectoria musical
considerable,te hablo de años.
Esta semana se va a estrenar el videoclip de Telephone.. es una canción bastante cursi pero tiene una producción increíble y el vídeo promete, va a durar 12 minutos entero y está grabado por el mismo productor con el que grabó Paparazzi.. y cuando salió ese vídeo se comparo con November Rain por redactores serios y que no suelen poner bien a artistas de pop del estilo... en el vídeo canta y saldrá Beyonce y huele a éxito asegurado desde ya una buena producción y un video clip caro,ahá...y LA CANCIÓN?
Su primer single fue chocante en la escena y desde el segundo todos sus singles han sido números uno, en cada uno (salvo una excepción) se ve una evolución hasta bad romance que ha roto límites....espera,crees que tener varios números 1 es sinónimo de calidad? por que si es así apaga y vamonos...esta chica no ha roto ningún límite,ninguno.Ni en lo musical,ni en la imagen,ni es transgresora... pienso que está sobrevalorada como el resto de la escena pero dentro de su género es lo mejor que hay ahora mismo (para mi) Esto es bastante contradictorio

Su influencia en USA es tremenda... no está cambiado la escena musical, es que ya la ha cambiado, por favor ... Embarassed se puede ver en un montón de artistas que ahora cuidan más muchos aspectos en los que ella ha arrasado porque había directamente un vacío, la tipa tiene una visión creativa y artística muy superior a muchas de su gremio, y un montón de talento aunque parezca que no porque hace la música que hace
gremio,me suena a ganado... que aspectos? te refieres a buscar algo de publicidad gratuita y hacerse amiga de diseñadores?
No te niego que sea creativa,muy creativa..pero no es buena.No toda la gente creativa es buena,desde luego.
Es un producto de márketing al fin y al cabo.Como tantas otras de su gremio? si es queeee.... ni siquiera tiene una buena voz ...
Su futuro... se pasa todo el día componiendo y diseñando, en cuestión de un mes va a estar en el estudio grabando nuevo material, se tiene constancia que existen decenas de canciones que no han salido a la luz pero que existen como demos, en caso de que tuviera un bajón de inspiración (cosa que no parece que vaya a pasar) podría dar para dos o tres discos, y no es coña otra vez....que puede subirse por las paredes cada noche
al piano y dibujando patrones rebosando ideas y creatividad,pero eso no la convierte en buena
.

No pensaba que te fuese a gustar, ya,no creo que fuese ese tu propósito desde luego ni a ti ni casi nadie aquí, de hecho a mi no me gustado ella en conjunto.. ????? cosas de hormonas,en fin... dónde vamos a parar, pero mi predicción es Gaga para rato, aunque te pese..
si no me pesa,me da igual lo que haga o deje de hacer.Tan solo quería dejar expuesta mi opinión ,ya que hablas tanto de ella.Simplemente
me he tomado la molestia de mirar y leer tus opiniones sobre ella y me ha parecido bien darte la mía.Válidas las 2.
Y repito.Esta chica no lo tiene.Se convertirá en un icono gay,más de lo que es ya, y ahí acabará todo
.Pero no pasa nada.
No es ni el primer ni el último caso.Este tipo de artisteo hace falta me guste o no.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga - Página 13 Empty Re: Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga

Mensaje por Invitado Mar 23 Feb 2010 - 15:10

Sicky Nixx escribió:Lo que pasa,Honey, es que Lady Gaga tiene talento en lo más importante: ¡¡Hacer buenas canciones!! Neutral Neutral Neutral
Cosa que ni Madonna, por favor...por favor...qué coño estás diciendo criatura? ni Rhianna, esta no sé,pero al menos es menos
es mucho mejor encima de un escenario y escoge buenos músicos...
ni Cristina Aguilera juas! ni falta que le hace con esa voz que tiene,aunque te recuerdo que co-autora de auténticos temazos pueden decir, en su vida han hecho una, y entre las 3 han cantado sólo una buena canción en total... bueno, para ser justos, 1 buena canción Cristina Aguilera, 2 Madonna y ninguna Rhianna. Lo demás es secundario... "Let The Music Do The Talking". Qué música? nadie habla de su música como lo principal en ella.Precisamente por que no es buena la gente
se queda con lo exterior (en mi opinión tampoco es bueno) pero vaya,esto lo puedo entender teniendo en cuenta como
debe ser la inmensa mayoría de su público,vaya..
.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga - Página 13 Empty Re: Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga

Mensaje por Dj Crust Mar 23 Feb 2010 - 15:26

facepalm
Dj Crust
Dj Crust

Mensajes : 14748
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga - Página 13 Empty Re: Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga

Mensaje por Invitado Mar 23 Feb 2010 - 15:30

Iam escribió:facepalm

Qué? a qué viene ese facepalm ?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga - Página 13 Empty Re: Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga

Mensaje por Dj Crust Mar 23 Feb 2010 - 15:31

Honey Bee escribió:
Iam escribió:facepalm

Qué? a qué viene ese facepalm ?

A los comentarios en favor de Lady Gaga.
Dj Crust
Dj Crust

Mensajes : 14748
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga - Página 13 Empty Re: Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga

Mensaje por Invitado Mar 23 Feb 2010 - 15:32

Iam escribió:
Honey Bee escribió:
Iam escribió:facepalm

Qué? a qué viene ese facepalm ?

A los comentarios en favor de Lady Gaga.

Ah! vale... Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga - Página 13 Empty Re: Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga

Mensaje por katrastrov Mar 23 Feb 2010 - 15:54

Reinventar puede ser

en la imagen (que ha cambiado varias veces su imagen pero no quiero ni me puedo explayar ahora)

en el show (paso de ser DJ + bailarines + ella, a llevar una banda entera con sus teclados, guitarra, bajo.. y samplers, a volver a llevar DJ y un montaje audiovisual muy ''daft punk'' pero a su estilo, y ahora lleva una mezcla.. porque vuelve a llevar músicos, humm.. ahora se parece a un musical)

la ropa (esto requiere post aparte... lo de caro es muy discutible, mucha ropa la diseña ella y esta hecha en muchos casos sobre ropa corriente, ya hablaré cuando tenga tiempo de esto)

la música (aunque no te parezca del primer al segundo disco hay un cambio importante)




Las canciones? Que quiere que te diga... los singles son bastante buenos y pegadizos, muchos ganan con las escuchas porque vas descubriendo cosas nuevas... tiene un significado bastante curioso, hay que analizarlas... en una frase, nada es lo que parece

Me parece que está sobrevalorada pues como está Beyonce, como está todo el mainstream... el mainstream está sobrevalorado, pero ella no está sobrevalorada dentro del mainstream

Lo que de que creativa no es buena es subjetivo, a mi me parece buena.... ya te pondré algún youtube a ver que te parece

Mala voz... bueno, otra cosa objetiva, pero a mi me gusta