Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga

+77
from the mars hotel
jackinthebox
Mikel Faulkner
Debaser
Miss Brownstone
Sugar Bug
parquerecienacuchillado
Orion
borope
rebellion
McLovin
wakam
KIM_BACALAO
dr hackenbush
W
Dumbie
káiser
Drakixx
Nombredeusuario
Trumbo
Breath
stone the crow
Bettie
Yarual
No
Dj Crust
Perimaggot
red_shoes
Verónica
Geme
Stone
Sugerio
Mr. Waits
Crimen
Miss Rush...
Malkobitch
Sutter Cane
sonic buzzard
Katxorro
scabbed wings
michi
watts
locovereas
Sorge
Rocket
Txemari
susprimo
Black Flamingo
loaded
VELVETGUNNER
Godofredo
Ricky´s Appetite
Kei
DarthMercury
tor
Zarpas
Rockenberg
Invitado_Z
Hysteria
bluebeetle
celtasnake
slash2007
coolfurillo
Murdock
Blas
Perry go round
burton
Rizzy
el noi del sucre
Carolina
Sossego
Maniac is out
Sean
Johnny Kashmir
Slovako
katrastrov
81 participantes

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga - Página 14 Empty Re: Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga

Mensaje por katrastrov Mar 23 Feb 2010 - 17:41

El problema es que os concentráis demasiado en sus aspectos negativos, Sicky y yo hemos comentado anteriormente que somos conscientes de que no es perfecta ni nada del estilo.. que hay canciones que son infumables

Pero analicemos el mainstream... hay cada uno ahí que dan ganas de perder la fe en el ser humano. Tiene cosas malas? Sí, claro que las tiene, dónde va a parar.. pero es que tiene muchas otras positivas que compensan mucho las negativas

Aparte, que lo que se puede pedir al mainstream es bastante menos que a los grupos de aquí.. no es compararla con los Black Crowes, o con Woven Hand.. es compararla con Sheryl Cole, con Miley Cyrus, Taylor Swift, subproductos de la factoría Timbaland.. etc etc

Qué tiene de malo al final el mainstream? Vale, en general es un truño.. pero esta ahí, no lo podemos negar, y a veces hay algo te llama la atención, qué dices.. andá, pues esto está chulo! Esa es la actitud

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga - Página 14 Empty Re: Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga

Mensaje por katrastrov Mar 23 Feb 2010 - 17:44

locovereas escribió:
bastiduxxx escribió:
locovereas escribió:
bastiduxxx escribió:
Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga - Página 14 023d

La cosa esta parece un sampler, un teclado que no llegó a usar y un bajo que parece un fender jazz bass embutido en lo que se ve en la foto... y luego vete a saber cuántos efectos llevaría, más que nada lo pondría por la estética.

Dónde has visto tu ahí algún referente al Fender Jazzbass?

Eso es un cacharro que lo mismo ni suena. Laughing
Me retracto, parecía que estaba construído por una foto en detalle del clavijero (es un bajo normal cubierto pero no completamente) y parecían las típicas pastillas de un jazz bass pero visto en detalle definitivamente no son las mismas

Bueno, al menos el clavijero sí que parecía el de un jazz bass, pero es una suposición nada más

El clavijero es de un contrabajo.
Bueno, ese es el recubrimiento de mentira que lleva encima, pero no deja de ser algo que se ha construído dos o tres días antes de la actuación, que se le cruzó un cable y cambio completamente la idea inicial de lo que iba a hacer

A ver si se aprecia mejor aquí

Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga - Página 14 021df

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga - Página 14 Empty Re: Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga

Mensaje por katrastrov Mar 23 Feb 2010 - 17:46

Iam eres consciente de que existen los quoteos y que esos mensajes sí que los veo quiera o no?

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga - Página 14 Empty Re: Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga

Mensaje por Perry go round Mar 23 Feb 2010 - 17:46

Kei escribió:
Sicky Nixx escribió:
Iam escribió:
bastiduxxx escribió:Iam yo podría facepalmearte cada vez que dices que te gusta Limp Bizkit y Linkin Park, cada uno sabe lo que le gusta y lo que no, si nos ponemos así... a mi eso me parece un truño, a ti ella te parece un truño, pues esto... para gustos los colores majo

Lo cierto es que, aunque me fliparan con 16-18 años, sería incapaz de argumentar en su favor del mismo modo que lo haces tú con mrs. Gaga.
Evidentemente, Linkin Park son completamente indefendibles, una broza como un piano, con tanto talento musical como un salmón del atlántico norte, Limp Bizkit son defendibles sólo con mucha imaginación, tenían alguna canción graciosa, mientras que Miss Gaga se defiende sóla con su música y su talento, y si hace falta resaltar sus caulidades, son tan evidentes a cualquiera con un poco de gusto y oído, que lo raro es no encontrar miles de argumentos a su favor. Twisted Evil

Sicky, cual es la diferencia entre un single bailongo de Poison y "Rollin'" de Limb Bizkit? Aparte de que te gusta mucho el hard-rock (como a mi) no los ves ambos temas comerciales, de estribillo fácil y festivo?? Suspect
Que una cosa es defender algo que te gusta y otra atacar todo lo que no te gusta cuando ambas cosas tienen mas similitudes de las que te pueden parecer.
La diferencia es esa, que uno me gusta y el otro no. Y como todo hijo de vecino, lo que me gusta es bueno y lo que no me gusta, para mí es una mierda.
Y si te fijas, diferencié a Limp Bizkit de Linkin Park, porque Limp Bizkit tienen alguna canción molona, pero Linkin Park son una puta mierda lo mires por donde lo mires.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga - Página 14 Empty Re: Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga

Mensaje por katrastrov Mar 23 Feb 2010 - 18:00

Big Asshole escribió:Pero dejad a Basti y a Sicky, si piensan que estan ante el nuevo Bowie o Reznor, que se la va hacer, alla ellos
Evidentemente el simil era cualitativo, no cuantitativo Wink

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga - Página 14 Empty Re: Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga

Mensaje por káiser Mar 23 Feb 2010 - 18:29

Sicky Nixx escribió:
Kei escribió:
Sicky Nixx escribió:
Iam escribió:
bastiduxxx escribió:Iam yo podría facepalmearte cada vez que dices que te gusta Limp Bizkit y Linkin Park, cada uno sabe lo que le gusta y lo que no, si nos ponemos así... a mi eso me parece un truño, a ti ella te parece un truño, pues esto... para gustos los colores majo

Lo cierto es que, aunque me fliparan con 16-18 años, sería incapaz de argumentar en su favor del mismo modo que lo haces tú con mrs. Gaga.
Evidentemente, Linkin Park son completamente indefendibles, una broza como un piano, con tanto talento musical como un salmón del atlántico norte, Limp Bizkit son defendibles sólo con mucha imaginación, tenían alguna canción graciosa, mientras que Miss Gaga se defiende sóla con su música y su talento, y si hace falta resaltar sus caulidades, son tan evidentes a cualquiera con un poco de gusto y oído, que lo raro es no encontrar miles de argumentos a su favor. Twisted Evil

Sicky, cual es la diferencia entre un single bailongo de Poison y "Rollin'" de Limb Bizkit? Aparte de que te gusta mucho el hard-rock (como a mi) no los ves ambos temas comerciales, de estribillo fácil y festivo?? Suspect
Que una cosa es defender algo que te gusta y otra atacar todo lo que no te gusta cuando ambas cosas tienen mas similitudes de las que te pueden parecer.
La diferencia es esa, que uno me gusta y el otro no. Y como todo hijo de vecino, lo que me gusta es bueno y lo que no me gusta, para mí es una mierda.
Y si te fijas, diferencié a Limp Bizkit de Linkin Park, porque Limp Bizkit tienen alguna canción molona, pero Linkin Park son una puta mierda lo mires por donde lo mires.

Pues yo también soy un fan "a muel-l-lte" del hard rock y, no veo el problema, he disfrutado bastante de los primeros discos de Limp Bizkit y Linkin' Park. De hecho diría que aunque Limp Bizkit tengan algunos singles muy molones, en conjunto me gustan más los álbumes de Linkin' Park.

Por supuesto a cada uno le puede gustar lo que quiera y despotricar de quien le parezca, faltaría más. Pero... la idea esa de "lo que me gusta es bueno y lo que no es una mierda" está graciosa para una conversación tomando cañas y echando unas risas, pero supongo que más allá de eso es difícil tomarsela en serio.

Sobre el mainstream y el "rockerío auténtico", es un tema sobre el que me gustaría extenderme, pero ahora no tengo tiempo para ello, tal vez más adelante. Muy resumidamente pienso que las fronteras entre uno y otro son mucho más difusas de lo que a veces se nos quiere hacer ver, y que las distinciones entre "calidad" y "comercialidad" las más de las veces son artificiosas, arbitrarias y risibles.

No sigo a la protagonista del post, la tal Lady Gaga. Por lo poco oído, visto y leído, la verdad es que hasta ahora no me ha despertado el más mínimo interés. De momento me gustan muchísimo más los singles de Katy Perry, las coreografías de Beyoncé o el vozarrón de Anastacia What a Face
káiser
káiser

Mensajes : 49897
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga - Página 14 Empty Re: Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga

Mensaje por Perry go round Mar 23 Feb 2010 - 19:13

A mí los singles de Katie Perry también me gustan!! cheers
Y por otra parte... si postear en un foro como éste no es exactamente lo mismo que una conversación en un bar hechandose unas risas... que baje Dios y lo vea... normalmente nos faltan las cañas, pero por lo demás es igual.
Y además, es que eso es una verdad universal. Si me gusta es que es bueno, desde luego yo no necesito nada más que mi criterio personal e intransferible para deducir si algo me gusta o no o si algo es bueno o malo. Y no he conocido aún a nadie cuyo criterio pueda pensar que es superior al mío y por el cual deba dejar de pensar por mí mismo y pensar según lo que piense esa persona.
Y si algo no me gusta, me da igual, paso de martirizarme escuchando cosas cochambrosas como Linkin' Park.
Y ya que vuelvo al tema Linkin' Park - Limp Bizkit, evidentemente, yo tampoco soy capaz de escuchar un disco entero de Limp Bizkit, un disco de esos tipos es absolutamente infumable, pero canciones como "My Generation" tenían gracia.
Los de Linkin' Park es que eran inescuchables absolutamente todas las canciones que tuve la desgracia de sufrir. No tenían ni gracia, ni melodía, ni fuerza, ni un estribillo, ni un riff, ni un ritmo bailable... yo es que aún no entiendo cómo fueron capaces de vender una sola copia... y ahí están, se hicieron millonarios. Que alguien a quien le resulte entendible el éxito de esos fulanos me lo explique, porque yo estoy más perdido con eso que vosotros con Lady Gaga.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga - Página 14 Empty Re: Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga

Mensaje por katrastrov Mar 23 Feb 2010 - 19:23

Sicky Nixx escribió:A mí los singles de Katie Perry también me gustan!! cheers
Y por otra parte... si postear en un foro como éste no es exactamente lo mismo que una conversación en un bar hechandose unas risas... que baje Dios y lo vea... normalmente nos faltan las cañas, pero por lo demás es igual.
Y además, es que eso es una verdad universal. Si me gusta es que es bueno, desde luego yo no necesito nada más que mi criterio personal e intransferible para deducir si algo me gusta o no o si algo es bueno o malo. Y no he conocido aún a nadie cuyo criterio pueda pensar que es superior al mío y por el cual deba dejar de pensar por mí mismo y pensar según lo que piense esa persona.
Y si algo no me gusta, me da igual, paso de martirizarme escuchando cosas cochambrosas como Linkin' Park.
Y ya que vuelvo al tema Linkin' Park - Limp Bizkit, evidentemente, yo tampoco soy capaz de escuchar un disco entero de Limp Bizkit, un disco de esos tipos es absolutamente infumable, pero canciones como "My Generation" tenían gracia.
Los de Linkin' Park es que eran inescuchables absolutamente todas las canciones que tuve la desgracia de sufrir. No tenían ni gracia, ni melodía, ni fuerza, ni un estribillo, ni un riff, ni un ritmo bailable... yo es que aún no entiendo cómo fueron capaces de vender una sola copia... y ahí están, se hicieron millonarios. Que alguien a quien le resulte entendible el éxito de esos fulanos me lo explique, porque yo estoy más perdido con eso que vosotros con Lady Gaga.
Ya te digo....

Dj Crust
Dj Crust

Mensajes : 14748
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga - Página 14 Empty Re: Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga

Mensaje por Kei Vie 26 Feb 2010 - 20:07

el detalle de la camiseta de Manowar es inquietante
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga - Página 14 Empty Re: Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga

Mensaje por Bettie Vie 26 Feb 2010 - 20:10

Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga - Página 14 Manowar1-7c52e

Toooooooooooooooor!!!!!!!!!!!!!!!!1
Bettie
Bettie

Mensajes : 16241
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga - Página 14 Empty Re: Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga

Mensaje por katrastrov Sáb 27 Feb 2010 - 1:21

Eso fue mi breve etapa jebi en pleno auge, no vale!

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga - Página 14 Empty Re: Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga

Mensaje por Sugerio Sáb 27 Feb 2010 - 1:29

muere, bichoooo!

_________________
Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga - Página 14 Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga - Página 14 Lobo-1

Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga - Página 14 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 39056
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga - Página 14 Empty Re: Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga

Mensaje por Yarual Sáb 27 Feb 2010 - 15:51

DUMBHEAD escribió:dicen que Invitado se la chupo a Lady Gaga

si, se la chupé a Lady Gaga, algún problema??????
Yarual
Yarual

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga - Página 14 Empty Re: Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga

Mensaje por katrastrov Sáb 27 Feb 2010 - 15:52

Yarual escribió:
DUMBHEAD escribió:dicen que Invitado se la chupo a Lady Gaga

si, se la chupé a Lady Gaga, algún problema??????
cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Cuenta cuenta!

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga - Página 14 Empty Re: Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga

Mensaje por Sossego Sáb 27 Feb 2010 - 15:53

Yarual escribió:
DUMBHEAD escribió:dicen que Invitado se la chupo a Lady Gaga

si, se la chupé a Lady Gaga, algún problema??????

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Pobre Invitado,no sabe donde se ha metido

Sossego

Mensajes : 11460
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga - Página 14 Empty Re: Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga

Mensaje por el noi del sucre Sáb 27 Feb 2010 - 16:10

McLovin escribió:
Yarual escribió:
DUMBHEAD escribió:dicen que Invitado se la chupo a Lady Gaga

si, se la chupé a Lady Gaga, algún problema??????

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Pobre Invitado,no sabe donde se ha metido

Si, aquí nos gusta mucho el cotilleo...
el noi del sucre
el noi del sucre

Mensajes : 18965
Fecha de inscripción : 27/08/2009

http://www.formspring.me/Nuvipedia

Volver arriba Ir abajo

Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga - Página 14 Empty Re: Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga

Mensaje por Yarual Sáb 27 Feb 2010 - 17:28

el noi del sucre escribió:
McLovin escribió:
Yarual escribió:
DUMBHEAD escribió:dicen que Invitado se la chupo a Lady Gaga

si, se la chupé a Lady Gaga, algún problema??????

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Pobre Invitado,no sabe donde se ha metido

Si, aquí nos gusta mucho el cotilleo...

A mi también me gusta el cotilleo, me ENCANTA el cotilleo jajajajajajajaajaja
Yarual
Yarual

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga - Página 14 Empty Re: Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga

Mensaje por Dj Crust Lun 1 Mar 2010 - 21:21

Ey, y Hilary Duff supongo que también os gusta, no?

Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga - Página 14 Hilary_Duff_proposal
Dj Crust
Dj Crust

Mensajes : 14748
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga - Página 14 Empty Re: Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga

Mensaje por Bettie Lun 1 Mar 2010 - 21:23

Iam escribió:Ey, y Hilary Duff supongo que también os gusta, no?

Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga - Página 14 Hilary_Duff_proposal

Es muy joven, no creo que la haya pillado
Bettie
Bettie

Mensajes : 16241
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga - Página 14 Empty Re: Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga

Mensaje por katrastrov Lun 1 Mar 2010 - 21:26

Big Asshole escribió:
Iam escribió:Ey, y Hilary Duff supongo que también os gusta, no?

Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga - Página 14 Hilary_Duff_proposal

Es muy joven, no creo que la haya pillado
Supongo que será la foto haciendole una mamada a un tipo, se filtró hace unos días pero pasé de postearla... no se ve, eh?

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga - Página 14 Empty Re: Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga

Mensaje por Dj Crust Lun 1 Mar 2010 - 21:40

bastiduxxx escribió:
Big Asshole escribió:
Iam escribió:Ey, y Hilary Duff supongo que también os gusta, no?

Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga - Página 14 Hilary_Duff_proposal

Es muy joven, no creo que la haya pillado
Supongo que será la foto haciendole una mamada a un tipo, se filtró hace unos días pero pasé de postearla... no se ve, eh?

Demonios!
Dj Crust
Dj Crust

Mensajes : 14748
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga - Página 14 Empty Re: Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga

Mensaje por katrastrov Lun 1 Mar 2010 - 22:16

La foto esta decía

Spoiler:

No podría decir que no me gusta Hilary Duff ni todo lo contrario, junto a las demás me provoca indiferencia cualquier cosa relacionada con ella o cualquiera de su gremio..

De hecho tengo pocas guilty pleasures, algún tema de Rihanna, alguno de Beyonce.. creo que alguno de las Destiny's Child, pero nada más.. ni puta idea, tú

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga - Página 14 Empty Re: Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga

Mensaje por Perry go round Lun 1 Mar 2010 - 23:33

¿Quien es esa Hilary Duff? Desde luego parece que tiene habilidad con la garganta... Rolling Eyes
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga - Página 14 Empty Re: Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga

Mensaje por katrastrov Lun 1 Mar 2010 - 23:34

Sicky Nixx escribió:¿Quien es esa Hilary Duff? Desde luego parece que tiene habilidad con la garganta... Rolling Eyes
No tengo ni idea si te digo la verdad, me suena de algo de disney channel... pero poco más, y puede que ni tenga razón Laughing

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga - Página 14 Empty Re: Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga

Mensaje por Dj Crust Mar 2 Mar 2010 - 0:09

Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga - Página 14 Hilary-Duff-1
Dj Crust
Dj Crust

Mensajes : 14748
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga - Página 14 Empty Re: Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga

Mensaje por Rizzy Mar 2 Mar 2010 - 0:13

bastiduxxx escribió:
Sicky Nixx escribió:¿Quien es esa Hilary Duff? Desde luego parece que tiene habilidad con la garganta... Rolling Eyes
No tengo ni idea si te digo la verdad, me suena de algo de disney channel... pero poco más, y puede que ni tenga razón Laughing

Es la hija bastarda de Duff McKagan y Hilary Clinton.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41463
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga - Página 14 Empty Re: Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga

Mensaje por W Mar 2 Mar 2010 - 2:34

Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga - Página 14 Axl-rose-lady-gaga-rock-predictions-2010-gallery-600x400

Un saludo a los participantes del hilo de los rockeros salidos.
W
W

Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga - Página 14 Empty Re: Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga

Mensaje por katrastrov Mar 2 Mar 2010 - 11:32

Todos los que trolleais este topic, me preguntó, a dónde queréis llegar?

Creeis que acaso nos ponemos a llorar cada vez que nos echáis en cara esto?

Llevais años y años diciendo que ya no hay estrellas de rock de verdad, que todo lo que tocan se vuelva en éxito, que tengan una visión artística más vanguardista que los demás y ello hace que se salgan del rebaño, que no hay estrellas que sus hits te hagan volverte loco?.... que ya no va haber una revolución musical acorde a la sociedad de la época, blah blah blah....




..sólo os digo que los rockeros salidos del armario que estamos acampados al otro lado de la frontera del pop y lo comercial nos lo pasamos en grande aquí, que no es que se vaya a gestar algo grande si no que se está gestando, y que en todo caso podemos sentir lástima por los que os estáis perdiendo Very Happy





Supongo que en su momento como fue la distorsión, los tecladitos, la reverberación de la batería sin la cual no habría 80s, todo este tipo de inventos fueron cruciales en gestar los distintos fenómenos sociales... ahora todo ello está inventado, fue innovador en su momento pero ahora mismo ha sido tan explotado que todo aquel que intente llegar a ser popular por esa vía fracasará estrepitosamente, por el simple hecho de que cualquier intento de ser original es inútil porque todo ha sido inventado.....

El presente es la música electrónica, los sintetizadores, los samplers, los efectos de la voz... y todo esto usado en su justa medida y con dos dedos de frente puedes sacarle mucho jugo, a la mierda los prejuicios, por que voy a odiar todo esto si el resultado es el que es?

En fin.... lo que quiero llegar es que cada vez que me recordáis que 'pero a ti te gusta lady gaga', o me llamáis 'basti-gaga' o similares, si lo que pretendéis es que me revuelva en mis entrañas conseguís el efecto contrario......





PD. Podéis seguir trolleando eh? A veces realmente me hacen mucha gracia vuestras intervenciones, se nota que hay trabajo detrás para decir semejantes cosas Laughing

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga - Página 14 Empty Re: Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga

Mensaje por W Mar 2 Mar 2010 - 14:03

Coño, un poco de sentido del humor! Wink

Bastiduxxx tiene toda la razón en lo que dices y es respetable. No creo que lady gaga represente ninguna revolución ni nada por el estilo, pero eso ya es más cuestión de gustos personales, a mí el pop en general no me llama. Pero bueno, se admiten críticas, no? vamos, que creo que todos los grupos que aparecen por el foro tienen sus seguidores y detractores.
Que cada uno disfrute de lo que le venga en gana, faltaría más.
W
W

Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga - Página 14 Empty Re: Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga

Mensaje por Perry go round Vie 12 Mar 2010 - 19:49


Impresionante, se ve que la chica ya ha llegado a la cima y puede permitirse este tipo de excesos videográficos! cheers
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga - Página 14 Empty Re: Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga

Mensaje por Dj Crust Vie 12 Mar 2010 - 19:50

Mira que me da asco, y hasta me ha dado algo de morbo el puto vidrio.

Eso sí, sigue ganando puntos de grima.
Dj Crust
Dj Crust

Mensajes : 14748
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga - Página 14 Empty Re: Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga

Mensaje por el noi del sucre Mar 16 Mar 2010 - 16:35

Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga - Página 14 Gaga_qxfull
el noi del sucre
el noi del sucre

Mensajes : 18965
Fecha de inscripción : 27/08/2009

http://www.formspring.me/Nuvipedia

Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.