Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga
+77
from the mars hotel
jackinthebox
Mikel Faulkner
Debaser
Miss Brownstone
Sugar Bug
parquerecienacuchillado
Orion
borope
rebellion
McLovin
wakam
KIM_BACALAO
dr hackenbush
W
Dumbie
káiser
Drakixx
Nombredeusuario
Trumbo
Breath
stone the crow
Bettie
Yarual
No
Dj Crust
Perimaggot
red_shoes
Verónica
Geme
Stone
Sugerio
Mr. Waits
Crimen
Miss Rush...
Malkobitch
Sutter Cane
sonic buzzard
Katxorro
scabbed wings
michi
watts
locovereas
Sorge
Rocket
Txemari
susprimo
Black Flamingo
loaded
VELVETGUNNER
Godofredo
Ricky´s Appetite
Kei
DarthMercury
tor
Zarpas
◊
Rockenberg
Invitado_Z
Hysteria
bluebeetle
celtasnake
slash2007
coolfurillo
Murdock
Blas
Perry go round
burton
Rizzy
el noi del sucre
Carolina
Sossego
Maniac is out
Sean
Johnny Kashmir
Slovako
katrastrov
81 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga
el noi del sucre escribió:
http://img.ambienteg.com/2010/02/gaga_qxfull.jpg
Para sus fans: http://shechive.com/2010/03/12/gaga-before-she-went-gaga-10-photos/
Dj Crust- Mensajes : 14748
Iam escribió:Para sus fans: http://shechive.com/2010/03/12/gaga-before-she-went-gaga-10-photos/
MELAFO!!!
el noi del sucre escribió:Iam escribió:Para sus fans: http://shechive.com/2010/03/12/gaga-before-she-went-gaga-10-photos/
MELAFO!!!
Estaba mucho más buena, no os parece?
Bettie- Mensajes : 16241
bastiduxxx escribió:La foto esta decía
- Spoiler:
No podría decir que no me gusta Hilary Duff ni todo lo contrario, junto a las demás me provoca indiferencia cualquier cosa relacionada con ella o cualquiera de su gremio..
De hecho tengo pocas guilty pleasures, algún tema de Rihanna, alguno de Beyonce.. creo que alguno de las Destiny's Child, pero nada más..
Podría ser cualquiera y podría estar arreglándole la cremallera que se le ha atascao...
Alguno de las Destiny? hay un travelo? por favor, que no sea Beyoncé!!
locovereas- Mensajes : 33226
Sí, ahora está quedándose en los huesos.La Rosa de Siddharta escribió:el noi del sucre escribió:Iam escribió:Para sus fans: http://shechive.com/2010/03/12/gaga-before-she-went-gaga-10-photos/
MELAFO!!!
Perry go round- Mensajes : 22752
Mi primera canción de laGaga. NO desagrada.
Declaraciones de M.I.A:
“Nada de su música refleja lo rara que quiere ser o cree que es. Va como de Grace Jones o Madonna, pero ya sabes, su música suena como disco Ibiza de hace 20 años. No evoluciona, pero es buena imitando. Suena más a mí que yo misma”.
No puedo estar más de acuerdo.
“Nada de su música refleja lo rara que quiere ser o cree que es. Va como de Grace Jones o Madonna, pero ya sabes, su música suena como disco Ibiza de hace 20 años. No evoluciona, pero es buena imitando. Suena más a mí que yo misma”.
No puedo estar más de acuerdo.
I, has vuelto!!!!!!!!!!!!! Que alegría!!! Ahora no tengo tiempo para comentar, pasaba y vi que habías escrito algo, Noi y yo estábamos preocupados, de hecho te hizo un tópic precioso, con imágenes muy bonitas de todo tipo, luego me paso
Un abrazo
Joseba
eh no Joseba no
quizir Culogordo
Un abrazo
Joseba
eh no Joseba no
quizir Culogordo
Bettie Page escribió:I, has vuelto!!!!!!!!!!!!! Que alegría!!! Ahora no tengo tiempo para comentar, pasaba y vi que habías escrito algo, Noi y yo estábamos preocupados, de hecho te hizo un tópic precioso, con imágenes muy bonitas de todo tipo, luego me paso
Un abrazo
Joseba
eh no Joseba no
quizir Culogordo
Yo preocupado no estaba. Lo unico que me da rollo ser yo el que postea todo lo desagradable. Ahora que empiezo a escucahr música...
Blas, Darth y Susie Q también me mandaron un mensaje que denotaba que estaban bastante intranquilos.
Bettie Page, tienes el culo gordo?
Iam escribió:Blas, Darth y Susie Q también me mandaron un mensaje que denotaba que estaban bastante intranquilos.
No demasiado creo, a ver yo sólo me fijo en las chicas desde ayer (es una historia muy larga, ya te contaré), pero creo que no, a ver no soy del estilo de las que le gustan a Noi de esas sin muslos ni culo, tengo culo pero no en plan Beyoncé
Bettie Page escribió:Iam escribió:Blas, Darth y Susie Q también me mandaron un mensaje que denotaba que estaban bastante intranquilos.
No demasiado creo, a ver yo sólo me fijo en las chicas desde ayer (es una historia muy larga, ya te contaré), pero creo que no, a ver no soy del estilo de las que le gustan a Noi de esas sin muslos ni culo, tengo culo pero no en plan Beyoncé
Yo creo que con una foto solucionas el dilema.
Sicky Nixx escribió:Sí, ahora está quedándose en los huesos.La Rosa de Siddharta escribió:el noi del sucre escribió:Iam escribió:Para sus fans: http://shechive.com/2010/03/12/gaga-before-she-went-gaga-10-photos/
MELAFO!!!
la verdad es que de morena, está muchísimo mejor, donde va a parar.
dr hackenbush- Mensajes : 1233
Y el facepalm de la semana va para... M.I.A.!
parodia.
(Del lat. parodĭa, y este del gr. παρῳδία).
1. f. Imitación burlesca.
..mmmh... nada en el mundo huele así.... me encanta el olor a envidia por la mañana
Bravo, por tirar piedras al tejado de propia discográfica!
Do we still need record labels?
Are they even interested in making money from music anymore? Lady Gaga plugs 15 things in her new video. Dude, she even plugs a burger! That’s probably how they’re making money right now - buying up the burger joint, putting the burger in a music video and making loads of burger money.
parodia.
(Del lat. parodĭa, y este del gr. παρῳδία).
1. f. Imitación burlesca.
Do you think those programmes and the internet have destroyed the mythology around popstars?
I don’t know. Again, there’d Lady Gaga - people say we’re similar, that we both mix all these things in the pot and spit them out differently, but she spits it out exactly the same! None of her music’s reflective of how weird she wants to be or thinks she is. She models herself on Grace Jones and Madonna, but the music sounds like 20-year-old Ibiza music, you know? She’s not progressive, but she’s a good mimic. She sounds more like me than I fucking do! That’s a talent and she’s got a great team behind her, but she’s the industry last’s stab at making itself important - saying, ‘You need our money behind you, the endorsements, the stadiums’ Respect to her, she’s keeping a hundred thousand people in work, but my belief is: Do It Yourself.
..mmmh... nada en el mundo huele así.... me encanta el olor a envidia por la mañana
Bravo, por tirar piedras al tejado de propia discográfica!
katrastrov- Mensajes : 32317
Lady Gaga, a favor del celibato
Parece sexual y provocadora, pero sus palabras contradicen esa imagen. Lady Gaga defiende el celibato como "la mejor opción" contra el Sida. En declaraciones a la You Magazine, la cantante/putón verbenero de palo, Gaga, de 24 años, ha explicado cómo optó por no mantener relaciones sexuales para protegerse. "Estoy soltera ahora mismo y he elegido estar soltera porque no tengo tiempo de conocer a nadie. El celibato está bien".
"Recuerdo a las chicas 'guays' cuando crecía. Todo el mundo empezó a mantener relaciones sexuales. Pero no es muy 'guay' mantener relaciones sexuales todo el tiempo. Es mucho más 'guay' ser fuerte e independiente", añade la cantante.
En el Vaticano seguro que rebotan su mensaje, que no puede estar más en la línea de lo que ellos predican.
Parece sexual y provocadora, pero sus palabras contradicen esa imagen. Lady Gaga defiende el celibato como "la mejor opción" contra el Sida. En declaraciones a la You Magazine, la cantante/putón verbenero de palo, Gaga, de 24 años, ha explicado cómo optó por no mantener relaciones sexuales para protegerse. "Estoy soltera ahora mismo y he elegido estar soltera porque no tengo tiempo de conocer a nadie. El celibato está bien".
"Recuerdo a las chicas 'guays' cuando crecía. Todo el mundo empezó a mantener relaciones sexuales. Pero no es muy 'guay' mantener relaciones sexuales todo el tiempo. Es mucho más 'guay' ser fuerte e independiente", añade la cantante.
En el Vaticano seguro que rebotan su mensaje, que no puede estar más en la línea de lo que ellos predican.
KIM_BACALAO- Moderador
KIM_BACALAO- Moderador
KIM_BACALAO- Moderador
Hoy estás inspirado con ésto, eh?KIM_BACALAO escribió:
Lady KK... veremos qué dura y cuanto tarda el gentío en olvidarla...
Eso se lleva diciendo desde que salió su primer single hace ya dos años... que si no iba a durar nada, que era otra que había tirado por la ventana por una canción, que iba a ser un hit y ya... para haber hecho tres sold outs en Madison Square Garden en una hora y ser elegida por Farrell para encabezar el cartel de Lollapolooza junto a Soundgarden no me parece apropiado seguir desconfiando de su potencialRockenberg escribió:Lady KK... veremos qué dura y cuanto tarda el gentío en olvidarla...
Vamos, que te puede gustar o no gustar, pero ahora mismo no hay indicios de un desplome de popularidad, y eso basándome en datos objetivos
bastiduxxx escribió:Eso se lleva diciendo desde que salió su primer single hace ya dos años... que si no iba a durar nada, que era otra que había tirado por la ventana por una canción, que iba a ser un hit y ya... para haber hecho tres sold outs en Madison Square Garden en una hora y ser elegida por Farrell para encabezar el cartel de Lollapolooza junto a Soundgarden no me parece apropiado seguir desconfiando de su potencialRockenberg escribió:Lady KK... veremos qué dura y cuanto tarda el gentío en olvidarla...
Vamos, que te puede gustar o no gustar, pero ahora mismo no hay indicios de un desplome de popularidad, y eso basándome en datos objetivos
Ya, pero... cuantos topics abiertos tiene en el foro?
Ein? No sé a dónde quieres llegarel noi del sucre escribió:bastiduxxx escribió:Eso se lleva diciendo desde que salió su primer single hace ya dos años... que si no iba a durar nada, que era otra que había tirado por la ventana por una canción, que iba a ser un hit y ya... para haber hecho tres sold outs en Madison Square Garden en una hora y ser elegida por Farrell para encabezar el cartel de Lollapolooza junto a Soundgarden no me parece apropiado seguir desconfiando de su potencialRockenberg escribió:Lady KK... veremos qué dura y cuanto tarda el gentío en olvidarla...
Yo abrí uno, con intención de debatir de las cosas que me gustan de ella y las que no me convencen, pero fue un fracaso por esa parte.. así que ni yo ni nadie lo ha intentado reflotar como lo que intentó ser en su momento
Ok, veremos si aguanta otros 5 años... ya no digo 10 porque me parece pasarme.bastiduxxx escribió:Eso se lleva diciendo desde que salió su primer single hace ya dos años... que si no iba a durar nada, que era otra que había tirado por la ventana por una canción, que iba a ser un hit y ya... para haber hecho tres sold outs en Madison Square Garden en una hora y ser elegida por Farrell para encabezar el cartel de Lollapolooza junto a Soundgarden no me parece apropiado seguir desconfiando de su potencialRockenberg escribió:Lady KK... veremos qué dura y cuanto tarda el gentío en olvidarla...
mi labor es meramente recopilatoria...
A todo esto su álbum de debut se editó en agosto de 2008 o sea que aún no hace 2 años de su edición...
bastiduxxx escribió:Ein? No sé a dónde quieres llegarel noi del sucre escribió:bastiduxxx escribió:Eso se lleva diciendo desde que salió su primer single hace ya dos años... que si no iba a durar nada, que era otra que había tirado por la ventana por una canción, que iba a ser un hit y ya... para haber hecho tres sold outs en Madison Square Garden en una hora y ser elegida por Farrell para encabezar el cartel de Lollapolooza junto a Soundgarden no me parece apropiado seguir desconfiando de su potencialRockenberg escribió:Lady KK... veremos qué dura y cuanto tarda el gentío en olvidarla...
Yo abrí uno, con intención de debatir de las cosas que me gustan de ella y las que no me convencen, pero fue un fracaso por esa parte.. así que ni yo ni nadie lo ha intentado reflotar como lo que intentó ser en su momento
Eh.... no se?
¿Cuanto aguantaron Nirvana, Sex Pistols, Jane's Addiction, The Doors, The Beatles, por ejemplos?Rockenberg escribió:Ok, veremos si aguanta otros 5 años... ya no digo 10 porque me parece pasarme.bastiduxxx escribió:Eso se lleva diciendo desde que salió su primer single hace ya dos años... que si no iba a durar nada, que era otra que había tirado por la ventana por una canción, que iba a ser un hit y ya... para haber hecho tres sold outs en Madison Square Garden en una hora y ser elegida por Farrell para encabezar el cartel de Lollapolooza junto a Soundgarden no me parece apropiado seguir desconfiando de su potencialRockenberg escribió:Lady KK... veremos qué dura y cuanto tarda el gentío en olvidarla...
Perry go round- Mensajes : 22752
En dos años ha dado mucho de sí, lo increíble es que siga dando de sí y cada vez más, aunque echando la vista atrás ella dice que lleva años con la misma rutina compositiva y que no ha parado ni un momento, así que tendremos hasta que se le vaya la pinza con algo o quién sabe
De momento, a disfrutar lo que hay, para muchos rockeros como Sicky Nixx o yo que teníamos esperanzas casi muertas en el pop/dance mainstream nos han devuelto parte de la esperanza de que aún es posible que aparezca un artista nuevo que no venga vendiendo lo mismo con otra careta, que suene fresco y no te canses de él al cabo de una semana
De momento, a disfrutar lo que hay, para muchos rockeros como Sicky Nixx o yo que teníamos esperanzas casi muertas en el pop/dance mainstream nos han devuelto parte de la esperanza de que aún es posible que aparezca un artista nuevo que no venga vendiendo lo mismo con otra careta, que suene fresco y no te canses de él al cabo de una semana
Rockenberg escribió:Ok, veremos si aguanta otros 5 años... ya no digo 10 porque me parece pasarme.bastiduxxx escribió:Eso se lleva diciendo desde que salió su primer single hace ya dos años... que si no iba a durar nada, que era otra que había tirado por la ventana por una canción, que iba a ser un hit y ya... para haber hecho tres sold outs en Madison Square Garden en una hora y ser elegida por Farrell para encabezar el cartel de Lollapolooza junto a Soundgarden no me parece apropiado seguir desconfiando de su potencialRockenberg escribió:Lady KK... veremos qué dura y cuanto tarda el gentío en olvidarla...
Te daría la razón, pero si veo a alguien en estos momentos capaz de tener una longevidad más próxima a la de Madonna que a la de CC Catch, sería a Lady Gaga. Yo apenas conozco nada de ella y de ese mundillo, pero la tía está en todas partes y se discute y actúa en ámbitos que no son estrictamente los de la música de usar y tirar. Y algo de creatividad se le ve que tiene, o sea que no sé yo si va a ser el bluff que muchos preveíamos visto lo visto últimamente.
¿He dicho ya que me encanta Madonna?
loaded- Mensajes : 45983
No creo que Madonna sea algo que avergonzarse en este foroloaded escribió:Rockenberg escribió:Ok, veremos si aguanta otros 5 años... ya no digo 10 porque me parece pasarme.bastiduxxx escribió:Eso se lleva diciendo desde que salió su primer single hace ya dos años... que si no iba a durar nada, que era otra que había tirado por la ventana por una canción, que iba a ser un hit y ya... para haber hecho tres sold outs en Madison Square Garden en una hora y ser elegida por Farrell para encabezar el cartel de Lollapolooza junto a Soundgarden no me parece apropiado seguir desconfiando de su potencialRockenberg escribió:Lady KK... veremos qué dura y cuanto tarda el gentío en olvidarla...
Te daría la razón, pero si veo a alguien en estos momentos capaz de tener una longevidad más próxima a la de Madonna que a la de CC Catch, sería a Lady Gaga. Yo apenas conozco nada de ella y de ese mundillo, pero la tía está en todas partes y se discute y actúa en ámbitos que no son estrictamente los de la música de usar y tirar. Y algo de creatividad se le ve que tiene, o sea que no sé yo si va a ser el bluff que muchos preveíamos visto lo visto últimamente.
¿He dicho ya que me encanta Madonna?
Aunque lo último que ha hecho no me causa buenas sensaciones, en lo subjetivo
bastiduxxx escribió:
No creo que Madonna sea algo que avergonzarse en este foro
No creo que haya nada de que avergonzarse en este foro.
el noi del sucre escribió:bastiduxxx escribió:
el listón está demasiado alto, y en cualquier caso sólo es problema del que se avergüenza
tor escribió::yes:
Vaya, parece que el bacalao sigue sin aceptar mis peticiones de emoticono...
:esestais:el noi del sucre escribió:tor escribió::yes:
tor escribió::esestais:el noi del sucre escribió:tor escribió::yes:
KIM_BACALAO escribió:el noi del sucre escribió:bastiduxxx escribió:
el listón está demasiado alto, y en cualquier caso sólo es problema del que se avergüenza
querrás decir demasiado bajo.
wakam- Mensajes : 81209
el noi del sucre escribió:tor escribió::esestais:el noi del sucre escribió:tor escribió::yes:
:trumbpalm:
tor escribió:el noi del sucre escribió:tor escribió::esestais:el noi del sucre escribió:tor escribió::yes:
el noi del sucre escribió:tor escribió:el noi del sucre escribió:tor escribió::esestais:el noi del sucre escribió:tor escribió::yes:
tor escribió:el noi del sucre escribió:tor escribió:el noi del sucre escribió:tor escribió::esestais:el noi del sucre escribió:tor escribió::yes:
el noi del sucre escribió:tor escribió:el noi del sucre escribió:tor escribió:el noi del sucre escribió:tor escribió::esestais:el noi del sucre escribió:tor escribió::yes:
Ricky´s Appetite escribió:el noi del sucre escribió:tor escribió:el noi del sucre escribió:tor escribió:el noi del sucre escribió:tor escribió::esestais:el noi del sucre escribió:
tor escribió:Ricky´s Appetite escribió:el noi del sucre escribió:tor escribió:el noi del sucre escribió:tor escribió:el noi del sucre escribió:tor escribió:
:esestais:
el noi del sucre escribió:tor escribió:Ricky´s Appetite escribió:el noi del sucre escribió:tor escribió:el noi del sucre escribió:tor escribió:el noi del sucre escribió:
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20