Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga
+77
from the mars hotel
jackinthebox
Mikel Faulkner
Debaser
Miss Brownstone
Sugar Bug
parquerecienacuchillado
Orion
borope
rebellion
McLovin
wakam
KIM_BACALAO
dr hackenbush
W
Dumbie
káiser
Drakixx
Nombredeusuario
Trumbo
Breath
stone the crow
Bettie
Yarual
No
Dj Crust
Perimaggot
red_shoes
Verónica
Geme
Stone
Sugerio
Mr. Waits
Crimen
Miss Rush...
Malkobitch
Sutter Cane
sonic buzzard
Katxorro
scabbed wings
michi
watts
locovereas
Sorge
Rocket
Txemari
susprimo
Black Flamingo
loaded
VELVETGUNNER
Godofredo
Ricky´s Appetite
Kei
DarthMercury
tor
Zarpas
◊
Rockenberg
Invitado_Z
Hysteria
bluebeetle
celtasnake
slash2007
coolfurillo
Murdock
Blas
Perry go round
burton
Rizzy
el noi del sucre
Carolina
Sossego
Maniac is out
Sean
Johnny Kashmir
Slovako
katrastrov
81 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga
bastiduxxx escribió:el noi del sucre escribió:tor escribió:Ricky´s Appetite escribió:el noi del sucre escribió:tor escribió:el noi del sucre escribió:tor escribió:
:trumbpalm:
tor escribió:bastiduxxx escribió:el noi del sucre escribió:tor escribió:Ricky´s Appetite escribió:el noi del sucre escribió:tor escribió:el noi del sucre escribió:
katrastrov- Mensajes : 32317
tor escribió:bastiduxxx escribió:el noi del sucre escribió:tor escribió:Ricky´s Appetite escribió:el noi del sucre escribió:tor escribió:el noi del sucre escribió:
el noi del sucre escribió:tor escribió:bastiduxxx escribió:el noi del sucre escribió:tor escribió:Ricky´s Appetite escribió:el noi del sucre escribió:tor escribió:
bastiduxxx escribió:tor escribió:bastiduxxx escribió:el noi del sucre escribió:tor escribió:Ricky´s Appetite escribió:el noi del sucre escribió:tor escribió:
bastiduxxx escribió:el noi del sucre escribió:tor escribió:bastiduxxx escribió:el noi del sucre escribió:tor escribió:Ricky´s Appetite escribió:el noi del sucre escribió:
el noi del sucre escribió:bastiduxxx escribió:el noi del sucre escribió:tor escribió:bastiduxxx escribió:el noi del sucre escribió:tor escribió:Ricky´s Appetite escribió:
Ajajajajajajajajtor escribió:bastiduxxx escribió:tor escribió:bastiduxxx escribió:el noi del sucre escribió:tor escribió:Ricky´s Appetite escribió:el noi del sucre escribió:
bastiduxxx escribió:el noi del sucre escribió:bastiduxxx escribió:el noi del sucre escribió:tor escribió:bastiduxxx escribió:el noi del sucre escribió:tor escribió:
bastiduxxx escribió:el noi del sucre escribió:bastiduxxx escribió:el noi del sucre escribió:tor escribió:bastiduxxx escribió:el noi del sucre escribió:tor escribió:
Sicky Nixx escribió:¿Cuanto aguantaron Nirvana, Sex Pistols, Jane's Addiction, The Doors, The Beatles, por ejemplos?Rockenberg escribió:Ok, veremos si aguanta otros 5 años... ya no digo 10 porque me parece pasarme.bastiduxxx escribió:Eso se lleva diciendo desde que salió su primer single hace ya dos años... que si no iba a durar nada, que era otra que había tirado por la ventana por una canción, que iba a ser un hit y ya... para haber hecho tres sold outs en Madison Square Garden en una hora y ser elegida por Farrell para encabezar el cartel de Lollapolooza junto a Soundgarden no me parece apropiado seguir desconfiando de su potencialRockenberg escribió:Lady KK... veremos qué dura y cuanto tarda el gentío en olvidarla...
Vamos, que te puede gustar o no gustar, pero ahora mismo no hay indicios de un desplome de popularidad, y eso basándome en datos objetivos
Por curiosidad eh... estás comparando a Lady kk con jane's Addiction, Nirvana o Beatles?
Rockenberg escribió:Sicky Nixx escribió:¿Cuanto aguantaron Nirvana, Sex Pistols, Jane's Addiction, The Doors, The Beatles, por ejemplos?Rockenberg escribió:Ok, veremos si aguanta otros 5 años... ya no digo 10 porque me parece pasarme.bastiduxxx escribió:Eso se lleva diciendo desde que salió su primer single hace ya dos años... que si no iba a durar nada, que era otra que había tirado por la ventana por una canción, que iba a ser un hit y ya... para haber hecho tres sold outs en Madison Square Garden en una hora y ser elegida por Farrell para encabezar el cartel de Lollapolooza junto a Soundgarden no me parece apropiado seguir desconfiando de su potencialRockenberg escribió:Lady KK... veremos qué dura y cuanto tarda el gentío en olvidarla...
Vamos, que te puede gustar o no gustar, pero ahora mismo no hay indicios de un desplome de popularidad, y eso basándome en datos objetivos
Por curiosidad eh... estás comparando a Lady kk con jane's Addiction, Nirvana o Beatles?
El duelo de gifs de Tor y Bastiduxxx es memorable
McLovin- Mensajes : 7315
Como ha degenerado esto...mola!
Invitado- Invitado
Jax escribió:El duelo de gifs de Tor y Bastiduxxx es memorable
Honey Bee escribió:Como ha degenerado esto...mola!
bastiduxxx escribió:Jax escribió:El duelo de gifs de Tor y Bastiduxxx es memorable
tor escribió:bastiduxxx escribió:Jax escribió:El duelo de gifs de Tor y Bastiduxxx es memorable
bastiduxxx escribió:tor escribió:bastiduxxx escribió:Jax escribió:El duelo de gifs de Tor y Bastiduxxx es memorable
tor escribió:bastiduxxx escribió:tor escribió:bastiduxxx escribió:Jax escribió:El duelo de gifs de Tor y Bastiduxxx es memorable
bastiduxxx escribió:tor escribió:bastiduxxx escribió:tor escribió:bastiduxxx escribió:Jax escribió:El duelo de gifs de Tor y Bastiduxxx es memorable
tor escribió:bastiduxxx escribió:tor escribió:bastiduxxx escribió:tor escribió:bastiduxxx escribió:Jax escribió:El duelo de gifs de Tor y Bastiduxxx es memorable
bastiduxxx escribió:tor escribió:bastiduxxx escribió:tor escribió:bastiduxxx escribió:tor escribió:bastiduxxx escribió:Jax escribió:El duelo de gifs de Tor y Bastiduxxx es memorable
tor escribió:bastiduxxx escribió:tor escribió:bastiduxxx escribió:tor escribió:bastiduxxx escribió:tor escribió:bastiduxxx escribió:
bastiduxxx escribió:tor escribió:bastiduxxx escribió:tor escribió:bastiduxxx escribió:tor escribió:bastiduxxx escribió:tor escribió:
tor escribió:bastiduxxx escribió:tor escribió:bastiduxxx escribió:tor escribió:bastiduxxx escribió:tor escribió:bastiduxxx escribió:
bastiduxxx escribió:tor escribió:bastiduxxx escribió:tor escribió:bastiduxxx escribió:tor escribió:bastiduxxx escribió:tor escribió:
Mierda, yo he empezado esto esta mañana y ahora ya nadie puede pararlo...
el noi del sucre escribió:Mierda, yo he empezado esto esta mañana y ahora ya nadie puede pararlo...
el noi del sucre escribió:Mierda, yo he empezado esto esta mañana y ahora ya nadie puede pararlo...
tor escribió:el noi del sucre escribió:Mierda, yo he empezado esto esta mañana y ahora ya nadie puede pararlo...
bastiduxxx escribió:el noi del sucre escribió:Mierda, yo he empezado esto esta mañana y ahora ya nadie puede pararlo...
el noi del sucre escribió:tor escribió:el noi del sucre escribió:Mierda, yo he empezado esto esta mañana y ahora ya nadie puede pararlo...bastiduxxx escribió:el noi del sucre escribió:Mierda, yo he empezado esto esta mañana y ahora ya nadie puede pararlo...
el noi del sucre escribió:tor escribió:el noi del sucre escribió:Mierda, yo he empezado esto esta mañana y ahora ya nadie puede pararlo...bastiduxxx escribió:el noi del sucre escribió:Mierda, yo he empezado esto esta mañana y ahora ya nadie puede pararlo...
tor escribió:el noi del sucre escribió:tor escribió:el noi del sucre escribió:Mierda, yo he empezado esto esta mañana y ahora ya nadie puede pararlo...bastiduxxx escribió:el noi del sucre escribió:Mierda, yo he empezado esto esta mañana y ahora ya nadie puede pararlo...
bastiduxxx escribió:tor escribió:el noi del sucre escribió:tor escribió:el noi del sucre escribió:Mierda, yo he empezado esto esta mañana y ahora ya nadie puede pararlo...bastiduxxx escribió:el noi del sucre escribió:Mierda, yo he empezado esto esta mañana y ahora ya nadie puede pararlo...
tor escribió:bastiduxxx escribió:tor escribió:el noi del sucre escribió:tor escribió:el noi del sucre escribió:Mierda, yo he empezado esto esta mañana y ahora ya nadie puede pararlo...bastiduxxx escribió:el noi del sucre escribió:Mierda, yo he empezado esto esta mañana y ahora ya nadie puede pararlo...
bastiduxxx escribió:tor escribió:bastiduxxx escribió:tor escribió:el noi del sucre escribió:tor escribió:el noi del sucre escribió:Mierda, yo he empezado esto esta mañana y ahora ya nadie puede pararlo...bastiduxxx escribió:el noi del sucre escribió:Mierda, yo he empezado esto esta mañana y ahora ya nadie puede pararlo...
tor escribió:bastiduxxx escribió:tor escribió:bastiduxxx escribió:tor escribió:el noi del sucre escribió:tor escribió:el noi del sucre escribió:Mierda, yo he empezado esto esta mañana y ahora ya nadie puede pararlo...bastiduxxx escribió:el noi del sucre escribió:Mierda, yo he empezado esto esta mañana y ahora ya nadie puede pararlo...
bastiduxxx escribió:tor escribió:bastiduxxx escribió:tor escribió:bastiduxxx escribió:tor escribió:el noi del sucre escribió:tor escribió:bastiduxxx escribió:
tor escribió:bastiduxxx escribió:tor escribió:bastiduxxx escribió:tor escribió:bastiduxxx escribió:tor escribió:el noi del sucre escribió:
Me he topado con un disco de remixes de la lady gaga.
Esto puede ser dantesco.
Ya nos contarás basti
Esto puede ser dantesco.
- Spoiler:
- http://hotfile.com/dl/39553269/f3448e6/Lady_Gaga-The_Remix_%28New_Version%29-%28Promo_Web%29-2010-SiREx_nled.rar.html
Ya nos contarás basti
rebellion- Mensajes : 51054
Algo había oído... a mi no me va lo de los remixes, en el 95% de los casos estropean la canción y no añaden nada buenoRebellion escribió:Me he topado con un disco de remixes de la lady gaga.
Esto puede ser dantesco.
- Spoiler:
http://hotfile.com/dl/39553269/f3448e6/Lady_Gaga-The_Remix_%28New_Version%29-%28Promo_Web%29-2010-SiREx_nled.rar.html
Ya nos contarás basti
Para casi todos los casos, cuando algo está bien, no lo toques
Así que.. creo que lo pasaré por alto, aunque gracias por poner el enlace
PD: He visto el tracklist y sale el mix de Marilyn Manson, que no se quién lo posteo en el foro hace no mucho
bastiduxxx escribió:Algo había oído... a mi no me va lo de los remixes, en el 95% de los casos estropean la canción y no añaden nada buenoRebellion escribió:Me he topado con un disco de remixes de la lady gaga.
Esto puede ser dantesco.
- Spoiler:
http://hotfile.com/dl/39553269/f3448e6/Lady_Gaga-The_Remix_%28New_Version%29-%28Promo_Web%29-2010-SiREx_nled.rar.html
Ya nos contarás basti
Para casi todos los casos, cuando algo está bien, no lo toques
Así que.. creo que lo pasaré por alto, aunque gracias por poner el enlace
PD: He visto el tracklist y sale el mix de Marilyn Manson, que no se quién lo posteo en el foro hace no mucho
Tranqui, si yo tampoco me lo voy a bajar.
Estoy de acuerdo en que la mayoría de los remixes no aportan nada, muchas veces es ponerle una base machacona para las dicotecas y punto.
Pero siempre hay cosas salvables. Recuerdo un disco de remixes de Depeche Mode que tenía alguna pista que tenía su punto, de Massive attack y así.
rebellion- Mensajes : 51054
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20