Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga
+77
from the mars hotel
jackinthebox
Mikel Faulkner
Debaser
Miss Brownstone
Sugar Bug
parquerecienacuchillado
Orion
borope
rebellion
McLovin
wakam
KIM_BACALAO
dr hackenbush
W
Dumbie
káiser
Drakixx
Nombredeusuario
Trumbo
Breath
stone the crow
Bettie
Yarual
No
Dj Crust
Perimaggot
red_shoes
Verónica
Geme
Stone
Sugerio
Mr. Waits
Crimen
Miss Rush...
Malkobitch
Sutter Cane
sonic buzzard
Katxorro
scabbed wings
michi
watts
locovereas
Sorge
Rocket
Txemari
susprimo
Black Flamingo
loaded
VELVETGUNNER
Godofredo
Ricky´s Appetite
Kei
DarthMercury
tor
Zarpas
◊
Rockenberg
Invitado_Z
Hysteria
bluebeetle
celtasnake
slash2007
coolfurillo
Murdock
Blas
Perry go round
burton
Rizzy
el noi del sucre
Carolina
Sossego
Maniac is out
Sean
Johnny Kashmir
Slovako
katrastrov
81 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Rockeros salidos del armario... el topic de Lady Gaga
El regalo de las amigas a mi hermana, que celebraba ayer su cumpleaños, fue el The Fame Monster
Esto no estaba planeado, en serio
Esto no estaba planeado, en serio
katrastrov- Mensajes : 32317
Bettie- Mensajes : 16241
No me gustan sus últimos movimientos, recuerda mucho.. demasiado a Madonna en algunos momentosBettie escribió:up
Saca un videoclip nuevo en 2-3 días, a ver qué tal, ella no es Madonna, es Lady Gaga, espero que no se le haya torcido algo y sea una suposición mia
Poco... nada más que comentar, por mi parte..
Por cierto, Hay entradas para alguno de los conciertos de Diciembre? Lisboa, Barcelona o Madrid. Igual me animo, si encuentro más rockeros freaks con ganas de dar el cante.
Perry go round- Mensajes : 22752
Cuántos discos lleva? El Fame monster es el segundo,no?
Sicky Nixx escribió:Por cierto, Hay entradas para alguno de los conciertos de Diciembre? Lisboa, Barcelona o Madrid. Igual me animo, si encuentro más rockeros freaks con ganas de dar el cante.
No estoy al tanto ahora... pero... es caro, bastante caro, y es la nueva mina de los revendedores
Es un EP con 8 canciones nuevas, a los efectos lo esBettie escribió:Cuántos discos lleva? El Fame monster es el segundo,no?
Con el tiempo ha crecido y está bien, aunque lo he escuchado muy poco para no cansarme de él, del primero, por ejemplo, las canciones me dicen lo mismo que la primera vez que lo escuché, para bien o para mal
Ya están sold-out?bastiduxxx escribió:Sicky Nixx escribió:Por cierto, Hay entradas para alguno de los conciertos de Diciembre? Lisboa, Barcelona o Madrid. Igual me animo, si encuentro más rockeros freaks con ganas de dar el cante.
No estoy al tanto ahora... pero... es caro, bastante caro, y es la nueva mina de los revendedores
Pues nada, eso que me ahorro...
Perry go round- Mensajes : 22752
Además tengo que empezar a recortar de algún sitio... quiero ir al BBK Live, a Iggy Pop, a Guns N' Roses, los gastos que todo ello conlleva...Sicky Nixx escribió:Ya están sold-out?bastiduxxx escribió:Sicky Nixx escribió:Por cierto, Hay entradas para alguno de los conciertos de Diciembre? Lisboa, Barcelona o Madrid. Igual me animo, si encuentro más rockeros freaks con ganas de dar el cante.
Pues nada, eso que me ahorro...
A ver dónde meto la tijera
Aqui está el nuevo vídeo
No lo he visto todavía.. me está cargando..
No lo he visto todavía.. me está cargando..
llevo una semana con el badromance en la cabeza. y solo me se dos segundos...
La influencia de Madonna estana claro, y lo pongo en cursiva porque me temía que había dejado su lado creativo y sus bizarradas para reinvetar algo que ya hizo ella en su momento
Pero... joder, la primera impresión está siendo muy buena
Se nota que ha trabajado con Steve Klein, se nota muchísimo, en el resultado se nota
Pero... joder, la primera impresión está siendo muy buena
Se nota que ha trabajado con Steve Klein, se nota muchísimo, en el resultado se nota
Hay una parte que me ha recordado a Layne en el vídeo de Would?
:goofy:
Aquí hay unos planos que son brillantes, fotografías profesionales en movimiento parecen
Brillante
Brillante el maquillaje, la producción, la idea... todo! primera impresión: me encanta!
Brillante
Brillante el maquillaje, la producción, la idea... todo! primera impresión: me encanta!
bastiduxxx escribió:Hay una parte que me ha recordado a Layne en el vídeo de Would?
Enfin...
McLovin- Mensajes : 7315
Jax escribió:bastiduxxx escribió:Hay una parte que me ha recordado a Layne en el vídeo de Would?
Enfin...
Invitado- Invitado
soy el único que se despolla cuando dice los nombres en español??
Me gusta Telephone, quizá sea la que más me haya gustado
susprimo- Mensajes : 1139
Kei escribió:soy el único que se despolla cuando dice los nombres en español??
YO EL PRIMERO!
Además es un Español afrancesado... ha exagerado demasiado ese concepto, a un no inglés le parecerá que suena bien, pero no quita que sea.. ejem... de echarse a reir
Es una curiosidad, cuando he visto ese pelo rubio recogido hacia atrás, el fondo oscuro y las gafas de sol... es Layne!Jax escribió:bastiduxxx escribió:Hay una parte que me ha recordado a Layne en el vídeo de Would?
Enfin...
A mí me parece Marilyn Manson en tia...
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
unas capturas del vídeo..
(momento laynesco)
lady gaga no es la próxima madonna, lady gaga es la próxima lady gaga, al tiempo
(momento laynesco)
lady gaga no es la próxima madonna, lady gaga es la próxima lady gaga, al tiempo
Miss Brownstone escribió:A mí me parece Marilyn Manson en tia...
eso mismo dice manson, que se ve a él en ella, la forma de hacer las cosas, la forma de ir a contracorriente del mainstream y que este se de la vuelta para seguirte a ti.... conceptualmente son muy parecidos, de épocas diferentes, con lo que ello conlleva
binocular head piece by Nasir Nazhar, black cape custom made by Alexander Mcqueen
parece sacado de una peli futurista, qué cosa más rara..
bastiduxxx escribió:
(momento laynesco)
Johnny Kashmir- Mensajes : 62067
lo de los zapatos estaba cantado, era algo muy recurrente en sus apariciones públicas del último mes, han caído en esta escena.. y custom made, claro está
ella: rubber outfit custom made by Jaiden Rva James , platform shoes by Noritaka Tatehana
ellos: high waisted shorts by Haus of Gaga, military boots custom made by Emporio Armani
están logradísimas las escenas, si parece una sesión de fotos profesional... además ese contraste con la máscara tan maquillada y arreglada con la escena de las camas con ese toque sadomasoquista y mostrandose al natural, sin maquillaje ni nada, con ropa interior de lo más humilde
algo así como que el sexo no deja de ser un acto bastante primitivo incluso para alguien tan apañada como ella... mmmh... esas son las conclusiones más fáciles y directas
habrá que ver esto con detalle para ir sacando los mensajes ocultos
quiero decir que.... gaga, más te vale que salgas de este camino pero ya, estás pisando un terreno que ya ha pisado alguien de mucho nivel....
...esto, esto no me gusta nada si va a ser una tendencia!
...esto, esto no me gusta nada si va a ser una tendencia!
a ver, piensa basti, tiene que tener alguna relación con el significado que ya se sacó de la canción
porque la canción en si trata el tema de la violencia de género, o eso al menos fue lo que interpretó la gente cuando salió the fame monster
y si nos hemos equivocado en la interpretación?
porque la canción en si trata el tema de la violencia de género, o eso al menos fue lo que interpretó la gente cuando salió the fame monster
y si nos hemos equivocado en la interpretación?
Basti tio, se te está yenda la pinza cosa mala. Que no es un disco de Tool, coño. Son canciones poperillas de temporada con videoclips made in MTV, no hay mas.
Pero después de ver a foreros veteranos salivando con la Hanna Montana ya no te digo nada
teoría de lunes a la 1 y 20 de la noche
vale... los hombres al principio del vídeo llevan medias de rejilla y tacones... y ella lleva hasta ahora su look más masculino que se haya visto en un vídeo
ella no es la maltratada, si no la dominante
en esta foto es dominación total por su parte, poder, los hombres en un plano así inclinado hacia abajo... y la iconografía militar, vale, puede valer
por ahora me conformo con esto como teoría genérica, queda por identificar los detalles más pequeños, que es donde entra la gracia... pero es un buen camino
y creo que me voy a dormir,
vale... los hombres al principio del vídeo llevan medias de rejilla y tacones... y ella lleva hasta ahora su look más masculino que se haya visto en un vídeo
ella no es la maltratada, si no la dominante
en esta foto es dominación total por su parte, poder, los hombres en un plano así inclinado hacia abajo... y la iconografía militar, vale, puede valer
por ahora me conformo con esto como teoría genérica, queda por identificar los detalles más pequeños, que es donde entra la gracia... pero es un buen camino
y creo que me voy a dormir,
Kei escribió:
Basti tio, se te está yenda la pinza cosa mala. Que no es un disco de Tool, coño. Son canciones poperillas de temporada con videoclips made in MTV, no hay mas.
Pero después de ver a foreros veteranos salivando con la Hanna Montana ya no te digo nada
no sus enteráis!
en el mundo de gaga, TODO tiene su explicación, nada ocurre por casualidad
deja pequeñas pistas, y cada uno tiene que hacer su propia interpretación de los vídeos y las canciones.... sí, por muy pop superficial que os parezca, es así, es una tía muy lista
aquí está la gracia, en mantener entretenidos a su base de fans, y vaya que si lo consigue!
deja pequeñas pistas, y cada uno tiene que hacer su propia interpretación de los vídeos y las canciones.... sí, por muy pop superficial que os parezca, es así, es una tía muy lista
aquí está la gracia, en mantener entretenidos a su base de fans, y vaya que si lo consigue!
bastiduxxx escribió:no sus enteráis!
Como Boohan con Lost
Jax escribió:bastiduxxx escribió:no sus enteráis!
Como Boohan con Lost
ahí está
prefiero estar unos días sin pisar ningún foro, luego entraré para consultar las interpretaciones propuestas y compartir las mías
Basti... me descolocas.
Ojo, que a mí a mierdamúsica escuchada no me gana nadie.
Pero teorizar tanto sobre canciones y videoclips no puede ser sano.
Además, sigo sin entender el éxito de esta mujer, para mí muy por debajo de muchas de sus compañeras divas-petardas. Es todo parafernalia. Mucha forma y poco fondo.
Además, sigo sin entender el éxito de esta mujer, para mí muy por debajo de muchas de sus compañeras divas-petardas. Es todo parafernalia. Mucha forma y poco fondo.
rebellion- Mensajes : 51026
a ver, si redujéramos a gaga a su música, solamente, saldría más que mal paradaRebellion escribió:Basti... me descolocas.
las canciones es lo de menos, lo que más mejor hace es cuando entra el tema visual.. tanto las interpretaciones en directo, como los videoclips, ahí entra el juego la parte más importante... su show es más visual que otra cosa
si no fuese así, no creo que he hubiese fijado en ella, porque de normal no escucho nada que suela venir de este mundillo
Me gustó estética y visulamente el video, aunque tratando el tema de la dominación y con un toque sado el video me gusta más este, (por cierto sabes si el director del video trabajó con Rammstein? Es que hay cosas que me recuerdan horrores a ellos)
un fragmento del otro dia con Larry King (hay videos completos en youtube)
wakam- Mensajes : 81209
Acabo de mirar y con rammstein trabajó Jonas Akerlund... que trabajó con ella en el vídeo de Paparazzi y Telephone (la segunda parte de Paparazzi)Bettie escribió:Me gustó estética y visulamente el video, aunque tratando el tema de la dominación y con un toque sado el video me gusta más este, (por cierto sabes si el director del video trabajó con Rammstein? Es que hay cosas que me recuerdan horrores a ellos)
En este ha elegido a Steven Klein, que no es directos si no fotógrafo de Calvin Klein, Alexander Mcqueen... de Vogue, y que ya había trabajado con Madonna, por ejemplo...
..véase:
Es algo así como las fotos de arriba, llevadas al formato vídeo....
wakam escribió:un fragmento del otro dia con Larry King (hay videos completos en youtube)
Me da una pareza ponerme a ver una entrevista.... no sabes bien.....
Es el vídeo, hasta la fecha, menos ''gaga'', por así decirlobastiduxxx escribió:Acabo de mirar y con rammstein trabajó Jonas Akerlund... que trabajó con ella en el vídeo de Paparazzi y Telephone (la segunda parte de Paparazzi)Bettie escribió:Me gustó estética y visulamente el video, aunque tratando el tema de la dominación y con un toque sado el video me gusta más este, (por cierto sabes si el director del video trabajó con Rammstein? Es que hay cosas que me recuerdan horrores a ellos)
En este ha elegido a Steven Klein, que no es directos si no fotógrafo de Calvin Klein, Alexander Mcqueen... de Vogue, y que ya había trabajado con Madonna, por ejemplo...
..véase:
Es algo así como las fotos de arriba, llevadas al formato vídeo....
Es una colaboración en toda regla, y tanto, ya que sale su nombre bien grande al principio, su peso en el resultado final ha sido importantísimo
Están chulas las fotos, como curiosidad Jonas Akerlund, durante los 80 había tocado en un grupo de black de los más míticos, Bathory. Aparte de hacer el video de Madonna que más me gusta "Ray of Light"
En serio?Bettie escribió:Están chulas las fotos, como curiosidad Jonas Akerlund, durante los 80 había tocado en un grupo de black de los más míticos, Bathory. Aparte de hacer el video de Madonna que más me gusta "Ray of Light"
Sabía que era noruego y le iba el rollo un poco... pero no para tanto no!
Muy bueno el vídeo de Ray of Light, de paso
Algo antiguo pero..
Jonas Akerlund habla sobre Madonna y Lady GaGa
El director sueco Jonas Akerlund, realizador de vídeos musicales de Madonna, U2, Metallica o Roxette, aseguró que Lady Gaga tiene el "potencial" para convertirse en la nueva reina del pop, según dijo al canal de música MTV.
Akerlund trabajó recientemente con Gaga para los vídeos de los temas "Paparazzi" y el más reciente "Telephone", en el que la joven camaleónica comparte escena con Beyoncé.
"Tengo 12 años de relación con Madonna y solo dos vídeos con Gaga, el futuro dirá, pero pienso que Gaga tiene todo el potencial, las herramientas y el cerebro para llevar su creatividad tan lejos como quiera", comentó Akerlund, quien dirigió entre otros "Ray of Light" o "Music", de Madonna
"Realmente no me gusta comparar artistas con los que he trabajado porque todos ellos son únicos y diferentes. Una cosa es segura, Gaga es una verdadera artista. Tiene un enorme talento y trabaja duro. Eso me hace pensar en Madonna, porque Madonna siempre trabaja más que nadie", explicó Akerlund, según publicó el canal MTV.
El realizador indicó además que las dos cantantes son muy "creativas" y centradas en su carrera, por encima de "rumores estúpidos y cotilleos".
"Madonna fue una de esas artistas precoces que pensó más en el concepto y para Gaga eso es natural. Ella ve su personaje y su carrera y estoy contento de ser parte de eso..., pero no soy yo, es ella, todo viene de ella", sentenció.
Si, pero solo un par de años al comienzo, según la wikipedia hasta el 84, yo pensaba que durara algo más pero no.
bastiduxxx escribió:wakam escribió:un fragmento del otro dia con Larry King (hay videos completos en youtube)
Me da una pareza ponerme a ver una entrevista.... no sabes bien.....
por eso he puesto el video de un fragmento
wakam- Mensajes : 81209
Y existía Bathory entonces?Bettie escribió:Si, pero solo un par de años al comienzo, según la wikipedia hasta el 84, yo pensaba que durara algo más pero no.
Lo mismo se dedicaban a tocar convers de Venom y King Diamond y tenían granos en la cara... porque, en esa época ya estaba bien madurado el concepto black metal que conocemos hoy en día?
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20